The Baboon show
+102
noid
trompeta1981
Esmeralda
FiXer
pantxo
pinkpanther
Barfly
Zurico
haserretuta
prosineck
thehangmen
Koba
quakto
Dani
Sutter Cane
Trompetty
punkandbeer
Stargazer
MEMYSELF&I
Spasic
Sycamore
Pubilla
manel.
Devon Miles
Perry go round
Apocalypse Dude
Ed Wood
MR.PUNCHY
FOLO
Sergio El Kiss
disturbiau
Adso
Roundabout
RockRotten
nicaster
soprano
harry666
Riff
firecorner
Madar82828
Markos
MarcusDumbledore
lineman
modes garcia
walkforwalk
KILLER
silver
Usagi
gayeta
Catán
millino
PANENKA
atabal
káiser
Loren07
Dena Flows
Lithium
black mummy
Poisonblade
jonikk
Intruder
AAoN
Txomin
Alérgico a Sabaton
bigsubi
Motorelvez
arise
dffd
clashcityrockers
Marcial Garañón
señor rosa
Rikileaks
E.Corleone
thespidersfrommars
Australopo
Rubiakah
Blas
binladiya
The Jail Blazers
argamboy
icarus
Carlos Tartera
CocH.
Surfinbitxo
javi clemente
Proball
basquepunk
YOGTZE
bertt
Jesse James
Micromegas
danitoledo
j. cash
rearviewmirror
bottleofdenial
luis
Hank
georgino
Hellacopter
efecto diablo
Cerdamen
terremoto73
106 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: The Baboon show
Tras Casablanca y baby drive... Baboon show
javi clemente- Mensajes : 122037
icarus escribió:j. cash escribió:bottleofdenial escribió:icarus escribió:j. cash escribió:javi clemente escribió:A mí me parecieron lamentables
Que???
No trolees
Yo no los he visto en directo, sólo he visto unos cuantos videoclips y me parecen terribles, cutres de la ostia, así que me fío de clem.
Bueno, yo no puedo juzgarlos porque tampoco los he visto en directo, pero no veo la relación videoclips malos-conciertos malos, la verdad...
No, yo tampoco la veo esa relación porque musicalmente de cutres nada de nada.
no no, no me refiero a videoclips cutres, me refiero a la música, cuartelera a más no poder. En mi opinión, que a fin de cuentas es de la que más me fio
Música cuartelera... lo compro
Carlos Tartera- Mensajes : 464
hype 2018 downloading...
binladiya- Mensajes : 20005
danitoledo escribió:Pues in extremis la pillé. sold out el jueves en Madrid, pero añaden segunda fecha aquí el miércoles 7.
También en la Wurlitzer? Podían haberlos movido y saliamos ganando
Pues yo lo que veo es una banda de punk rock que mola mucho, tiene temazos y según lo visto ayer los defiende bien en directo. La verdad que no veo el hype salvo por estar haciendo sold-outs porque son lo que son y poco más... una banda para disfrutar y pasarlo bien (y lo haréis los que vayáis), no estoy viendo a nadie decir que son la banda de la vida
Lo de que son cutres si que no lo veo en ningún momento pero ahí ya supongo que serán perspectivas.
El show muy disfrutable, sobre el tercer cuarto pega algo de bajón pero luego vuelve arriba.
No me acerqué asi que no puedo dar detalle pero camisetas a 20€ con el logo y ya y vinilos tenían el nuevo porque se lo vi a la gente pero no puedo decir más.
Lo de que son cutres si que no lo veo en ningún momento pero ahí ya supongo que serán perspectivas.
El show muy disfrutable, sobre el tercer cuarto pega algo de bajón pero luego vuelve arriba.
No me acerqué asi que no puedo dar detalle pero camisetas a 20€ con el logo y ya y vinilos tenían el nuevo porque se lo vi a la gente pero no puedo decir más.
Micromegas- Mensajes : 1762
Blas escribió:danitoledo escribió:Pues in extremis la pillé. sold out el jueves en Madrid, pero añaden segunda fecha aquí el miércoles 7.
Sí, ambas noches tocan en la Wurli. ¿Vas el jueves?
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Blas escribió:danitoledo escribió:Pues in extremis la pillé. sold out el jueves en Madrid, pero añaden segunda fecha aquí el miércoles 7.
Me fastidia pero no. Ya veo que empieza a las 22 y con los Diesel de teloneros, me quedaría sin forma de volver a casa a una hora decente
Hoy nos toca a nosotros Bastante enganchado a los discos del Babuino desde que los descubrí. Por lo que veo en los setlists estan tocando bastante del último, me alegro porque a pesar de ser menos punk es un pepinazo.
A ver si no se descuelgan mucho con los precios del merch.
A ver si no se descuelgan mucho con los precios del merch.
j. cash- Mensajes : 7912
muy buena banda en directo,con buenos temas,grandisima actitud,buen rollo,no son Hellacopters pero merecen muchísimo la pena
este sabado,a la una de la tarde,estaran firmando discos en la sede de su peña en Barakaldo,la Taberna Basterra,el concierto del sabado promete muchísimo,NCC lo van a dar todo
este sabado,a la una de la tarde,estaran firmando discos en la sede de su peña en Barakaldo,la Taberna Basterra,el concierto del sabado promete muchísimo,NCC lo van a dar todo
terremoto73- Mensajes : 13222
Vaya puto bolazo que dieron ayer en la Mardi gras. Mis cojones 33 hype. Yo lo que ví es una banda arrasar el escenario como hacia mucho que no veia en esta sala. La cantante Cecilia Bostrom salió como una fiera enjaulada y se comió el escenario y a todos los que estábamos allí, hizo crowd surfing un par de veces hasta el final de la sala,bajo a cantar con la gente,saltó, gritó...un auténtico espectaculo y todo ellos sin perder nada de voz y regalándonos esos gritos viscerales que ya son marca de la casa. La banda sonando como un tiro y tocando durante casi hora y media temazo tras temazo. Yo no habia vivido un lunes así en la Mardi Gras nunca, con la sala petada a mas no poder y la gente desatada, saltanto,pogueando...habia sensación de viernes no se si me explico y la reacción del respetable fue obra de la sra Bostrom, vaya frontwoman la madre de dios. Ahora mismos no se me ocurre ninguna que le pueda hacer sombra.
Los comentarios sobre el concierto fueron unánimes y la gente ya lo pone como unos de los mejores y mas intensos bolos que se vivieron en la mardi gras nunca.
No os los perdais si todavia teneis oportunidad. Tremendos y en una sala pequeña como la Mardi...casi acaban con ella.
Los comentarios sobre el concierto fueron unánimes y la gente ya lo pone como unos de los mejores y mas intensos bolos que se vivieron en la mardi gras nunca.
No os los perdais si todavia teneis oportunidad. Tremendos y en una sala pequeña como la Mardi...casi acaban con ella.
Ganazas pues de jueves. Leo esos comentarios y me los imagino tocando en una Wurli sold out y...ojo cuidao.
Es la mejor frontwoman de la actualidad rockera, sin ningún género de duda.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Blas escribió:danitoledo escribió:Blas escribió:danitoledo escribió:Pues in extremis la pillé. sold out el jueves en Madrid, pero añaden segunda fecha aquí el miércoles 7.
Me fastidia pero no. Ya veo que empieza a las 22 y con los Diesel de teloneros, me quedaría sin forma de volver a casa a una hora decente
Los Diesel empiezan a las 22:30.
Baboon a las 23:20. Acabará sobre las 00:30.
Rubiakah escribió:Blas escribió:danitoledo escribió:Blas escribió:danitoledo escribió:Pues in extremis la pillé. sold out el jueves en Madrid, pero añaden segunda fecha aquí el miércoles 7.
Yo creo que eres muy optimista. Yo cuento con salir del Wurli a la una.
danitoledo escribió:Rubiakah escribió:Blas escribió:danitoledo escribió:Blas escribió:danitoledo escribió:Pues in extremis la pillé. sold out el jueves en Madrid, pero añaden segunda fecha aquí el miércoles 7.
En Coruña tocaron 85 minutos de reloj, pero no habia teloneros
Rubiakah escribió:
En Valladolid hoy a las 22:45h. Puto fútbol.
Australopo- Mensajes : 2176
j. cash escribió:Rubiakah escribió:
El tatuaje que lleva en el brazo:
- Spoiler:
Micromegas- Mensajes : 1762
danitoledo escribió:Rubiakah escribió:Blas escribió:danitoledo escribió:Blas escribió:danitoledo escribió:Pues in extremis la pillé. sold out el jueves en Madrid, pero añaden segunda fecha aquí el miércoles 7.
Pues sí. Yo desde las 19 hrs de cancaneo además, que antes me pasaré por Slowdive.
j. cash escribió:Vaya puto bolazo que dieron ayer en la Mardi gras. Mis cojones 33 hype. Yo lo que ví es una banda arrasar el escenario como hacia mucho que no veia en esta sala. La cantante Cecilia Bostrom salió como una fiera enjaulada y se comió el escenario y a todos los que estábamos allí, hizo crowd surfing un par de veces hasta el final de la sala,bajo a cantar con la gente,saltó, gritó...un auténtico espectaculo y todo ellos sin perder nada de voz y regalándonos esos gritos viscerales que ya son marca de la casa. La banda sonando como un tiro y tocando durante casi hora y media temazo tras temazo. Yo no habia vivido un lunes así en la Mardi Gras nunca, con la sala petada a mas no poder y la gente desatada, saltanto,pogueando...habia sensación de viernes no se si me explico y la reacción del respetable fue obra de la sra Bostrom, vaya frontwoman la madre de dios. Ahora mismos no se me ocurre ninguna que le pueda hacer sombra.
Amigos que los vieron en Gasteiz Calling y Barna n' Roll ya me dijeron que eran brutales en directo...pena habérmelos perdido!
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
A pesar de estar enganchadísimo al disco nuevo, me voy a quedar con las ganas de verlos en Madrid.
"All of Me" tiene que ser una jodida bomba sobre el escenario.
"All of Me" tiene que ser una jodida bomba sobre el escenario.
Ganazas de hoy.
¿Alguien fue ayer y puede confirmar horarios?
¿Alguien fue ayer y puede confirmar horarios?
He escuchado un poquito de esta gente.
Tienen su rollo.
Tienen su rollo.
Rikileaks- Mensajes : 83018
ZARAUTZ agotado no? solo para VIPS
georgino- Mensajes : 13712
Qué barbaridad de concierto. Maravillosos. La cantante volvió a comportarse como lo que es, una bestia de escenario. El resto del grupo sobradísimo de carisma. Cada canción es una puta fiesta. Top del año desde ya.
El público estuvo entregado a medias. La del ropero se puso enferma y no pusieron sustituto, así que la gente no sabía qué coño hacer con el abrigo y hacía muchísimo calor. Supongo que eso hizo que se reprimieran un poco los bailoteos.
El público estuvo entregado a medias. La del ropero se puso enferma y no pusieron sustituto, así que la gente no sabía qué coño hacer con el abrigo y hacía muchísimo calor. Supongo que eso hizo que se reprimieran un poco los bailoteos.
Rubiakah escribió:Qué barbaridad de concierto. Maravillosos. La cantante volvió a comportarse como lo que es, una bestia de escenario. El resto del grupo sobradísimo de carisma. Cada canción es una puta fiesta. Top del año desde ya.
A que hora acabó?
⏳¡¡NUEVO HORARIO!! ⏳
HOY (8 de MARZO) día de la mujer combativa y luchadora, trabajadora y autosuficiente, nos sumamos a la huelga alterando un poco los horarios para que THE BABOON SHOW toque a las 00:01 del día 9. Un acto simbólico con el que queremos sumar nuestro apoyo y el de la banda a la lucha feminista. #GirtsToTheFront
Hoy tendremos la SEGUNDA RONDA de la gira #RadioRebelde en Madrid con THE DIESEL DOGS calentando el ambiente.
No hay entradas para MADRID @ Wurlitzer Ballroom
➣ Jueves 8 de marzo de 2018 ❌ SOLD OUT ❌
Apertura de puertas: 22:00h
22.40 The Diesel Dogs
00.01 The Baboon Show - Official
HOY (8 de MARZO) día de la mujer combativa y luchadora, trabajadora y autosuficiente, nos sumamos a la huelga alterando un poco los horarios para que THE BABOON SHOW toque a las 00:01 del día 9. Un acto simbólico con el que queremos sumar nuestro apoyo y el de la banda a la lucha feminista. #GirtsToTheFront
Hoy tendremos la SEGUNDA RONDA de la gira #RadioRebelde en Madrid con THE DIESEL DOGS calentando el ambiente.
No hay entradas para MADRID @ Wurlitzer Ballroom
➣ Jueves 8 de marzo de 2018 ❌ SOLD OUT ❌
22.40 The Diesel Dogs
00.01 The Baboon Show - Official
Me veo cogiendo el último metro de puto milagro. Menos mal que tengo línea directa a casa sino...
danitoledo escribió:Me veo cogiendo el último metro de puto milagro. Menos mal que tengo línea directa a casa sino...
Son tremendos, ademas usando la huelga de excusa como si la gente de la sala no empezase a trabajar antes
Por cierto, estoy escuchando sus anteriores trabajos y se nota mucho la buena mano que metieron en el ultimo. Hay un mundo de diferencia
Blas escribió:Por cierto, estoy escuchando sus anteriores trabajos y se nota mucho la buena mano que metieron en el ultimo. Hay un mundo de diferencia
Es que no jodas, los anteriores horarios eran éstos:
22.30 The Diesel Dogs
23.20 The Baboon Show - Official
Hablamos de retrasar el bolo 40 minutos con alegría. Vaya tela.
22.30 The Diesel Dogs
23.20 The Baboon Show - Official
Hablamos de retrasar el bolo 40 minutos con alegría. Vaya tela.
Blas escribió:danitoledo escribió:Me veo cogiendo el último metro de puto milagro. Menos mal que tengo línea directa a casa sino...
Son tremendos, ademas usando la huelga de excusa como si la gente de la sala no empezase a trabajar antes
Es que es eso, ¿las camareras entonces no van a servir hasta las 00:01 tampoco, o qué?
Anoche acabó a la 1, así que seguramente cuando salgáis podéis iros directamente a desayunar.
Rubiakah escribió:
Anoche acabó a la 1, así que seguramente cuando salgáis podéis iros directamente a desayunar.
Bolo sin sold out y acabando 40 minutos antes. Estaba claro que era la fecha buena, manda huevos.
Pues a la 1:40 fuera de la sala, el penúltimo metro pasa a la 1:42 y el último a la 1:52. Al menos me da tiempo a coger el último fijo.
Menudo puto desfase. Público loquisimo y algunos mega pasados. Crowsurfing continuo como si fuese el Valley del Hellfest y todos cantando y saltando. Vengo empapado de sudor mio y no mio.
Ellos muy bien. Hora y veinte clavada de caña a tope. Con una gran colección de temazos ya.
Bolazo. Pero no son putas horas, copón. Que encima de 00:01 mis cojones, los teloneros tocando casi hora y diez y al final los Baboon empezando a las 00:20. Para cagarse en dios.
Ellos muy bien. Hora y veinte clavada de caña a tope. Con una gran colección de temazos ya.
Bolazo. Pero no son putas horas, copón. Que encima de 00:01 mis cojones, los teloneros tocando casi hora y diez y al final los Baboon empezando a las 00:20. Para cagarse en dios.
danitoledo escribió:Menudo puto desfase. Público loquisimo y algunos mega pasados. Crowsurfing continuo como si fuese el Valley del Hellfest y todos cantando y saltando. Vengo empapado de sudor mio y no mio.
Era de esperar
No me hacen mucha gracia en disco y anoche tampoco consiguieron emocionarme lo más mínimo. Le ponen ganas, que ya es algo, pero yo ahí no veo ni sonido ni canciones destacables.
Los horarios tercermundistas y la espera hasta que comenzasen insufrible.
Los horarios tercermundistas y la espera hasta que comenzasen insufrible.
Carlos Tartera escribió:No me hacen mucha gracia en disco y anoche tampoco consiguieron emocionarme lo más mínimo. Le ponen ganas, que ya es algo, pero yo ahí no veo ni sonido ni canciones destacables.
Pues tienen las dos cosas y sobre todo una actitud que, en términos generales, se ha perdido mucho. Son auténticos y se les nota.
Rubiakah escribió:Carlos Tartera escribió:No me hacen mucha gracia en disco y anoche tampoco consiguieron emocionarme lo más mínimo. Le ponen ganas, que ya es algo, pero yo ahí no veo ni sonido ni canciones destacables.
Pues tienen las dos cosas y sobre todo una actitud que, en términos generales, se ha perdido mucho. Son auténticos y se les nota.
Creen en lo que hacen, eso es indudable.
Lo de ayer en Zarautz fue memorable. Furia y melodia. El publico coreando sus temas a sangrar...
Hoy sold.out en el antzoki de Bilbo con 600 personas, que rabia quedarme sin entrada
Hoy sold.out en el antzoki de Bilbo con 600 personas, que rabia quedarme sin entrada
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:Lo de ayer en Zarautz fue memorable. Furia y melodia. El publico coreando sus temas a sangrar...
lo de hoy,din de gira,y abriendo NCC,imaginate,si me sobrase una entrada,te diria,¿cuanta peña entra en Putzuzulo?
terremoto73 escribió:Hellacopter escribió:Lo de ayer en Zarautz fue memorable. Furia y melodia. El publico coreando sus temas a sangrar...
lo de hoy,din de gira,y abriendo NCC,imaginate,si me sobrase una entrada,te diria,¿cuanta peña entra en Putzuzulo?
Joder soy malisimo para calcular cifras a huevo, pero por tamaño yo diria que 200-250
Hellacopter- Mensajes : 1270
apoteosico lo de anoche con NCC y Baboon Show,rockerio a tope entre el publico
Marcial se lo pasó pipa
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Marcial se lo pasó pipa
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
señor rosa escribió:Marcial se lo pasó pipa
¿que os pareció el concierto?
a mi,NCC ,de las mejores veces que les he visto ultimamente,siempre son de notable,y Baboon ,pues de cine,aunque al ser ya mi tercera vez ,pues no te vuelan la cabeza como la primera vez
Baboon transmiten ademas un buen rollo de la ostia,estuve en el Basterra de Baraka al mediodia y lo demostraron,muy formales,eso si,nada que ver con otras bandas suecas
Ncc cojonudos. Hacia tiempo que no les veia y les vi a gusto y en forma. Me quedé con ganas de repetir
Baboon no me llamaban mucho y fui porque me insistieron los del basterra precisamente. A los 20 segundos de estar en escena, la cantante me habia dejado claro que salía a por todas y eso mola. Si ya el recinto está a reventar con un publico entregado...pues va todo rodado. estuvo guapo
No me parecieron la polla pero si muy disfrutables
Baboon no me llamaban mucho y fui porque me insistieron los del basterra precisamente. A los 20 segundos de estar en escena, la cantante me habia dejado claro que salía a por todas y eso mola. Si ya el recinto está a reventar con un publico entregado...pues va todo rodado. estuvo guapo
No me parecieron la polla pero si muy disfrutables
señor rosa- Mensajes : 24648
no les tenía nada controlados y flipé mucho, fue un señor bolazo.
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Crónica del concierto de The Baboon Show en el Estraperlo de Badalona:
http://www.scienceofnoise.net/the-badalona-show/
http://www.scienceofnoise.net/the-badalona-show/
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15