Que os parecen las Hinds?
+109
Pavlov
Axlferrari
Joker
georgino
Blu3Fiv3
Surfinbitxo
Atrvsk
manel.
black mummy
rockero deprimido
Trasiego
BlueStarRider
icarus
Pike
arise
Kiedis
Kupak
p0pi
Txomin Sorrigueta
SrMapache
Promiso
uno cualquiera
MarvinMartian
YBT
Frusciante
Jano
Forforcio
Kasti
romuloyeah
radiorag
Pogue Mahone
Ezra Furman
Ciclóncósmico
Koba
BLINK503
Celis
Abuelo81
scabbed wings
Orion
mabuse
borope
WPS
Acunha_gz
Piledriver Waltz
Daraniz
areyouhigh
káiser
red_shoes
Otherside
Zeko
Jane Doe
maestrosombrita
locovereas
Attikus
millino
Hank
Tomás Urbano
Sycamore
Yusefly
starfuckers
red_mosquito
comatose
Francois Zappa
Pier
getyaya
fuzzy
Carlos Tartera
Polar Bear
Juntacadaveres
Loza
ion
Cults
MrYggdrasil
El Botones Sacarino
almorvi
Van
astroman
sonic buzzard
Strickland
Stoner
Marcial Garañón
Rayo
JuanrraTheHead
Azrael
Holland
perrolokos
Rikileaks
Hoyos
Criminal pentatónico
Señor Bolardo
DarthMercury
Perry go round
Floyd
Perseide
Bela Lugosi's dad
sanfreebird72
Harvey Dent
Roundabout
sapir
cablehogue
celtasnake
Evolardo
deniztek
melon head
Johnny Kashmir
luis
F
rearviewmirror
Julius Winsome
113 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Que os parecen las Hinds?
A veces nos olvidamos de que lo grande del rock es que no se ciñe a academicismos y que puedes hacer lo que te salga del nardo.
Yo prefiero a las Hinds, con su desparpajo, sus desafines y sus instrumentos baratos, que a miles de bandas que suenan perfectas y me transmiten cero. Para mí que suene bien no es determinante. Hay propuestas para todos los públicos, es lo grande del rock.
Yo prefiero a las Hinds, con su desparpajo, sus desafines y sus instrumentos baratos, que a miles de bandas que suenan perfectas y me transmiten cero. Para mí que suene bien no es determinante. Hay propuestas para todos los públicos, es lo grande del rock.
Roundabout- Mensajes : 7016
El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:
Ese público no parece aburrido.
Madre mía, es brutal el nivel de euforia que logran.
Parece un grupo infantil. Algo así rollo "tu primer grupo de rock", "tu primera banda de garage"..
Suenan algo mejor que en los youtubes no en directo (me he puesto un par y, con total sinceridad, me parecen realmente espantosos), un par de "guitarrazos" me han parecido hasta apañaos.
En cuanto a todo ese debate extramusical paso del tema, no veo que por ser mujeres tengan que recibir comentarios peyorativos pero tampoco veo que por ser mujeres no pueda ser criticada negativamente su música.
Parrots no matarán pero no lo están petando, no? Hinds llaman la atención por su éxito..
https://elpais.com/ccaa/2018/02/15/madrid/1518684135_911273.html
está interesante..viniendo de un engendro como el país pensaba que les harían descaradamente la pelota pero al menos el articulista en concreto es algo crítico..Supongo que todo dependerá de donde pongas tu nivel de tolerancia, a esa gente que va a su concierto en Chicago y se divierte quizás le gusta esa esencia de "tu primera banda de garaje". Habría que preguntárselo a ellos. El caso es que pagan una entrada. A menos que pensemos que son unos lelos y nosotros vamos de guays con la ropa rota.
En cuanto a la crítica, es imposible desligarla de su condición de mujeres, no dudo que las tuyas se remiten a lo musical, es lo ideal, pero por desgracia traspasan ese apartado continuamente. ¿Sabes que dicen las mujeres de su desempeño en el arte, música y demás apartados de la vida? Tenemos que hacerlo el doble de bien para que nos reconozcan la mitad. ¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito. Yo entiendo que puedan no gustar pero de ahí a que su mérito sea cero o menos cero, pues no estoy de acuerdo.
Hinds me parece otro caso más de bandas que ténicamente no son un portento pero lo suplen con virtudes que no son desdeñables para una cuota de público, a fin de cuentas la música también es química, es un componente que siempre entra en la ecuación. Yo abogo por el derecho de ellas a triunfar como quieran. No solo por impecables sino porque se lo saben montar bien o le echan pasión y tiran para adelante.
¿Que la crítica es imposible desligarla de su condición de mujeres? pues vaya, qué distorsionado está todo hoy en día. Joder, que es sólo una banda de música. El debate ese (extramusical) no pinta absolutamente nada aquí, ni en un sentido ni en otro..aunque ellas son las primeras que sin venir a cuento sacan en las entrevistas el tema del machismo y el feminismo.
No veo que en su caso hayan tenido trabas o mala suerte precisamente..
Que se lo han montado bien parece claro..y tampoco roban a nadie, no creo que obliguen a nadie a comprar sus discos o ir a sus conciertos, no discuto que habrá peña que se lo pasa bien en sus bolos o incluso, en la soledad de sus habitaciones, le gusta la música que hacen (pero yo sigo en mi derecho de decir que me parecen un mojón )
locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeko escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito.
Y yo que creo que es al revés, que si fuesen 4 tíos para empezar no estaríamos ni hablando de ellos. La eterna discusión, se les da cera por ser chicas o precisamente por serlo tienen más notoriedad de la que merecen?
Yo es que el planteamiento al revés no me lo hago, no puedo hacérmelo. Ellas tienen éxito, y luego viene la notoriedad, la notoriedad es porque tienen éxito. ¿Es justo el éxito que tienen? Para mí si, se lo han ganado.
Pero musicalmente no se lo han ganado. Cómo se han ganado el éxito entonces?
Habría que preguntárselo a esos fans de esos países que las reclaman. Hablamos de fans en países como EEUU, Australia o Gran Bretaña, que algo de cultura pop rock tienen.
A ti te han dicho los fans de EEUU, Australia o Gran Bretaña que te tienen que gustar o tu mismo tienes tu propio criterio para que te gusten y defenderlas.
Da igual si me gustan o no, si me gustan más o menos. Defiendo su derecho a tener éxito.
Ya luego en lo personal, para ver algunas canciones en directo por YouTube me da, si me pones en la parte de adelante con el público en ese concierto en Chicago seguro que me lo pasaría bien. La música tiene cabida y momentos para todo. Por eso es tan grande.
Ahá, que tu estando en primera fila divirtiéndote te da igual que estén 4 gatos en celo desafinando que una buena banda tocando.
Vale, ellas tienen su derecho a tener éxito, como tu tienes tu derecho a oír mierda, pero eso si, pasándotelo bien.
Para ti son mierda pero para otra gente no, creo que en este punto el debate se vuelve estéril.
De todas formas yo siempre he visto la música así. Hay momentos para todo, cada música tiene su momento. A veces es momento para la trascendencia, a veces para la intrascendencia, a veces para lo dramático, a veces para lo divertido, a veces para lo sofisticado, a veces para lo crudo, y así infinitos etc...
De todas formas yo siempre he visto la música así. Hay momentos para todo, cada música tiene su momento. A veces es momento para la trascendencia, a veces para la intrascendencia, a veces para lo dramático, a veces para lo divertido, a veces para lo sofisticado, a veces para lo crudo, y así infinitos etc...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
El Botones Sacarino escribió:De todas formas, yo no entiendo eso de comprender el éxito. Hay muchas cosas en la vida que no comprendo. No creo que el éxito se pueda desentrañar y codificar. No siempre, vamos.
En cualquier caso, he intentado comprender el éxito de Hinds, he hecho un esfuerzo, y yo si lo veo, han llegado a un público que atraen por su desparpajo, encanto, naturalidad, pasión, etc... Si llegas al corazón de una cuota de público, tienes éxito. La base del éxito son los fans. Ellas los tienen.
No es imprescindible comprenderlo ni esforzarse...otra cosa es las vueltas que le demos en un topic de un foro
No me parece banda que de para mucho debate musical, la verdad.
El Botones Sacarino escribió:locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeko escribió:
Y yo que creo que es al revés, que si fuesen 4 tíos para empezar no estaríamos ni hablando de ellos. La eterna discusión, se les da cera por ser chicas o precisamente por serlo tienen más notoriedad de la que merecen?
Yo es que el planteamiento al revés no me lo hago, no puedo hacérmelo. Ellas tienen éxito, y luego viene la notoriedad, la notoriedad es porque tienen éxito. ¿Es justo el éxito que tienen? Para mí si, se lo han ganado.
Habría que preguntárselo a esos fans de esos países que las reclaman. Hablamos de fans en países como EEUU, Australia o Gran Bretaña, que algo de cultura pop rock tienen.
A ti te han dicho los fans de EEUU, Australia o Gran Bretaña que te tienen que gustar o tu mismo tienes tu propio criterio para que te gusten y defenderlas.
Da igual si me gustan o no, si me gustan más o menos. Defiendo su derecho a tener éxito.
Ya luego en lo personal, para ver algunas canciones en directo por YouTube me da, si me pones en la parte de adelante con el público en ese concierto en Chicago seguro que me lo pasaría bien. La música tiene cabida y momentos para todo. Por eso es tan grande.
Ahá, que tu estando en primera fila divirtiéndote te da igual que estén 4 gatos en celo desafinando que una buena banda tocando.
Vale, ellas tienen su derecho a tener éxito, como tu tienes tu derecho a oír mierda, pero eso si, pasándotelo bien.Para ti son mierda pero para otra gente no, creo que en este punto el debate se vuelve estéril.
Defiendo mi derecho a decir que son una mierda.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:
Vale, ellas tienen su derecho a tener éxito, como tu tienes tu derecho a oír mierda, pero eso si, pasándotelo bien.Para ti son mierda pero para otra gente no, creo que en este punto el debate se vuelve estéril.
Defiendo mi derecho a decir que son una mierda.
Yo también defiendo tu derecho a decir que son una mierda.
Y el de Deniz.
¿Estás discutiendo sobre la calidad de Hinds? Este foro es cada día más sorprendente.
sapir- Mensajes : 135716
11 páginas de topic..qué tiempos estos.
bandazas con 1 o 3 páginas..
enhorabuena Hinds
(y, sí, yo también he contribuido.. )
enhorabuena Hinds
deniztek escribió:11 páginas de topic..qué tiempos estos.
enhorabuena Hinds
Las chicas se divierten, tienen éxito y se lo pasan bien. A mí personalmente no me interesan en absoluto pero lo de que triunfen más o menos no me puede dar más igual.
los true ruockers sois unos falsos
solo escuchais hinds y c. tangana a escondidas
fuzzy- Mensajes : 5476
sapir escribió:deniztek escribió:11 páginas de topic..qué tiempos estos.
enhorabuena Hinds
Las chicas se divierten, tienen éxito y se lo pasan bien. A mí personalmente no me interesan en absoluto pero lo de que triunfen más o menos no me puede dar más igual.
Concuerdo
Me puede molestar la falta de éxito de alguno pero no es culpa de las hinds.
fuzzy escribió:los true ruockers sois unos falsos
En bucle en el iphone sin auriculares.
fuzzy escribió:los true ruockers sois unos falsos
cree el ladrón..
por mi parte, ni true rocker ni hinds (y menos tangana, dejemos a tangana fuera del foro por favor..)
soy un entendido del ruock y odio el trap pero abreme un hilo de c tangana o hinds por favor que king gizzard y childish gambino son mierda
deniztek escribió:fuzzy escribió:los true ruockers sois unos falsos
cree el ladrón..
por mi parte, ni true rocker ni hinds (y menos tangana, dejemos a tangana fuera del foro por favor..)
¡Tangana al PS! A no, perdón, que ya va.
No entiendo su éxito
Rikileaks- Mensajes : 82718
locovereas escribió:fuzzy escribió:los true ruockers sois unos falsos
Concuerdo también.
Acabo de quitar a Dave Kusworth y he puesto al tangana ese
sapir escribió:deniztek escribió:fuzzy escribió:los true ruockers sois unos falsos
cree el ladrón..
¡Tangana al PS! A no, perdón, que ya va.
Era de esperar..algun/a forero/a incluso asistirá
deniztek escribió:fuzzy escribió:los true ruockers sois unos falsos
cree el ladrón..
es que me parece increíble que en este foro los topics con más éxito son de tangana y de hinds, yo que me metí aqui para no leer más reportajes de la vice..
deniztek escribió:locovereas escribió:fuzzy escribió:los true ruockers sois unos falsos
Concuerdo también.
Insensato
Rikileaks- Mensajes : 82718
Triunfan como triunfan muchas bandas con el mismo sonido garagerillo sin ínfulas que se mueven en ese circuito en USA. Sin más. A mi para algún momento me puede apetecer música así. No siempre buscas las mismas sensaciones con la música. Y si resulta que el público se lo pasa bien, petan y tienen buena actitud, qué más quieren las salas o promotores? Hay infinidad de bandas buenísimas que no llenan nada o que tienen una actitud de mierda y un trato complicado.
red_shoes- Mensajes : 15701
fuzzy escribió:deniztek escribió:fuzzy escribió:los true ruockers sois unos falsos
cree el ladrón..
es que me parece increíble que en este foro los topics con más éxito son de tangana y de hinds, yo que me metí aqui para no leer más reportajes de la vice..
En el foro básicamente es ésto o darle más vueltas a los 90 foreriles y a los Guns..casi que me apetece más ésto
Particularmente, en los topics que a mí más me gustan entramos media docena de foreros
2018..todo es bucle, eterna repetición
A mi siempre me hace mucha gracia cuando se habla de calidad musical.
Qué es la calidad musical? Tocar bien? Anda que no hay tocones que no han hecho en su vida una mierda de canción, y sin embargo hay miles de casos que con 3 acordes han pasado a la historia de la música
Qué es la calidad musical? Tocar bien? Anda que no hay tocones que no han hecho en su vida una mierda de canción, y sin embargo hay miles de casos que con 3 acordes han pasado a la historia de la música
melon head- Mensajes : 14658
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:11 páginas de topic..qué tiempos estos.
enhorabuena Hinds
Concuerdo
Me puede molestar la falta de éxito de alguno pero no es culpa de las hinds.
Yo creo que eso nos pasa a todos en mayor o menor medida. Hay bandas o artistas con los que que me pregunto, ¿cómo no tienen más éxito? Pero así de "caprichosa" es la música. Es parte del misterio y la magia de la música, nunca la llegaremos a comprender del todo. No hay un manual de uso que diga, esto es así y así lo tienes que hacer para tener éxito.
Rikileaks escribió:deniztek escribió:locovereas escribió:fuzzy escribió:los true ruockers sois unos falsos
Concuerdo también.
Insensato
Qué maravilla "all the heartbreak stories"..
melon head escribió:A mi siempre me hace mucha gracia cuando se habla de calidad musical.
Joder melon, que tenemos gustos similares y sé a qué te refieres..pero estas son muy malas.
ahí las teneis... junto a belako.. de verdad creéis que están por ser amigas de josh homme o por la música que hacen?
contactos, pijerío y dinero desde el primer día que empezaron... todo lo contrario que belako, que eso le ha llegado gracias al trabajo continuo
Última edición por fuzzy el Mar 27 Feb 2018 - 16:57, editado 1 vez
Me están dando ganas de hacerme fan.
káiser- Mensajes : 50885
káiser escribió:Me están dando ganas de hacerme fan.
A tí te gustan todas, bribón
melon head escribió:A mi siempre me hace mucha gracia cuando se habla de calidad musical.
Eso ocurre, yo tengo amigos que se dedican a la música y tocan bien pero no tienen capacidad para hacer buenas canciones, en cambio veo a otros que no son tan técnicos pero tienen facilidad para la creatividad.
Tienen mucho desparpajo y se la pela, como a mucha gente se la pela, lo de tocar mejor o peor. Suenan mucho, y me repito, a bandas C-86 o Twee Pop, que en los países anglosajones gustan y han gustado muchísimo, de ahí su éxito por esos lares.
Polar Bear- Mensajes : 16732
Polar Bear escribió:Tienen mucho desparpajo y se la pela, como a mucha gente se la pela, lo de tocar mejor o peor. Suenan mucho, y me repito, a bandas C-86 o Twee Pop, que en los países anglosajones gustan y han gustado muchísimo, de ahí su éxito por esos lares.
Polar Bear escribió:Tienen mucho desparpajo y se la pela, como a mucha gente se la pela, lo de tocar mejor o peor. Suenan mucho, y me repito, a bandas C-86 o Twee Pop, que en los países anglosajones gustan y han gustado muchísimo, de ahí su éxito por esos lares.
Tienen mucho desparpajo, un desparpajo contagioso, y desprenden mucho encanto y naturalidad.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Tienen mucho desparpajo y se la pela, como a mucha gente se la pela, lo de tocar mejor o peor. Suenan mucho, y me repito, a bandas C-86 o Twee Pop, que en los países anglosajones gustan y han gustado muchísimo, de ahí su éxito por esos lares.
Tienen mucho desparpajo, un desparpajo contagioso, y desprenden mucho encanto y naturalidad.
No lo veo..aunque respeto si lo ves
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Tienen mucho desparpajo y se la pela, como a mucha gente se la pela, lo de tocar mejor o peor. Suenan mucho, y me repito, a bandas C-86 o Twee Pop, que en los países anglosajones gustan y han gustado muchísimo, de ahí su éxito por esos lares.
Tienen tanto desparpajo que dan ganas de formar una banda e intentarlo pero, ¿quien tiene pelotas?
El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Tienen mucho desparpajo y se la pela, como a mucha gente se la pela, lo de tocar mejor o peor. Suenan mucho, y me repito, a bandas C-86 o Twee Pop, que en los países anglosajones gustan y han gustado muchísimo, de ahí su éxito por esos lares.
Tienen tanto desparpajo que dan ganas de formar una banda e intentarlo pero, ¿quien tiene pelotas?
A mí se me pasó el arroz..
hace (mucho) tiempo me ofrecieron ser bajista en una banda mod..
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Tienen mucho desparpajo y se la pela, como a mucha gente se la pela, lo de tocar mejor o peor. Suenan mucho, y me repito, a bandas C-86 o Twee Pop, que en los países anglosajones gustan y han gustado muchísimo, de ahí su éxito por esos lares.
Yo nunca he tenido dotes para la música, la verdad, aunque nunca he sentido pena por ello, me he dedicado a hartarme de música.
El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Tienen mucho desparpajo y se la pela, como a mucha gente se la pela, lo de tocar mejor o peor. Suenan mucho, y me repito, a bandas C-86 o Twee Pop, que en los países anglosajones gustan y han gustado muchísimo, de ahí su éxito por esos lares.
Yo nunca he tenido dotes para la música, la verdad, aunque nunca he sentido pena por ello, me he dedicado a hartarme de música.
Entonces, visto lo visto, es tu momento de montar un grupo, eso si, júntate con otros que tengan tus mismas dotes.
deniztek escribió:káiser escribió:Me están dando ganas de hacerme fan.
A tí te gustan todas, bribón
Y todos. Carne y pescado. Insaciable appetite for...
káiser- Mensajes : 50885
El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Tienen mucho desparpajo y se la pela, como a mucha gente se la pela, lo de tocar mejor o peor. Suenan mucho, y me repito, a bandas C-86 o Twee Pop, que en los países anglosajones gustan y han gustado muchísimo, de ahí su éxito por esos lares.
Soy muy torpe y completamente arrítmico.
deniztek escribió:melon head escribió:A mi siempre me hace mucha gracia cuando se habla de calidad musical.
Joder melon, que tenemos gustos similares y sé a qué te refieres..pero estas son muy malas.
No creo que las Hinds pasen a la historia de la música.
locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Tienen mucho desparpajo y se la pela, como a mucha gente se la pela, lo de tocar mejor o peor. Suenan mucho, y me repito, a bandas C-86 o Twee Pop, que en los países anglosajones gustan y han gustado muchísimo, de ahí su éxito por esos lares.
Entonces, visto lo visto, es tu momento de montar un grupo, eso si, júntate con otros que tengan tus mismas dotes.
Yo es que soy una nulidad eh, ni se me da ni lo intento.
sapir escribió:deniztek escribió:melon head escribió:A mi siempre me hace mucha gracia cuando se habla de calidad musical.
Yo tampoco lo creo, pero anda que no habrá tocones que digan que menuda mierda es el "Teenage kicks" por ejemplo
melon head- Mensajes : 14658
melon head escribió:sapir escribió:deniztek escribió:melon head escribió:A mi siempre me hace mucha gracia cuando se habla de calidad musical.
Yo tampoco lo creo, pero anda que no habrá tocones que digan que menuda mierda es el "Teenage kicks" por ejemplo
Y también hay una importante cantidad de tocones que luego ni idea de componer algo mínimamente decente.
¿Hinds tienen facilidad la la melodía? Pregunto.
El Botones Sacarino escribió:¿Hinds tienen facilidad la la melodía? Pregunto.
Diría que no.
Yo tampoco, soy un negao. El bajo es que ni lo tocaba, ni sé cómo me pudieron proponer éso
aunque eran todos unos mataos y en realidad nunca hubo banda..la máxima cota fué el hermano de uno que llegó a tocar en The Growl, acertadísima banda garagera de mediados de los 90.
Mis únicas incursiones han sido con la guitarra y nulo total, hace tiempo que abandoné.
https://getxosound.bandcamp.com/track/the-growl-shes-gonna-make-you-blue-1996
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14