Que os parecen las Hinds?
+109
Pavlov
Axlferrari
Joker
georgino
Blu3Fiv3
Surfinbitxo
Atrvsk
manel.
black mummy
rockero deprimido
Trasiego
BlueStarRider
icarus
Pike
arise
Kiedis
Kupak
p0pi
Txomin Sorrigueta
SrMapache
Promiso
uno cualquiera
MarvinMartian
YBT
Frusciante
Jano
Forforcio
Kasti
romuloyeah
radiorag
Pogue Mahone
Ezra Furman
Ciclóncósmico
Koba
BLINK503
Celis
Abuelo81
scabbed wings
Orion
mabuse
borope
WPS
Acunha_gz
Piledriver Waltz
Daraniz
areyouhigh
káiser
red_shoes
Otherside
Zeko
Jane Doe
maestrosombrita
locovereas
Attikus
millino
Hank
Tomás Urbano
Sycamore
Yusefly
starfuckers
red_mosquito
comatose
Francois Zappa
Pier
getyaya
fuzzy
Carlos Tartera
Polar Bear
Juntacadaveres
Loza
ion
Cults
MrYggdrasil
El Botones Sacarino
almorvi
Van
astroman
sonic buzzard
Strickland
Stoner
Marcial Garañón
Rayo
JuanrraTheHead
Azrael
Holland
perrolokos
Rikileaks
Hoyos
Criminal pentatónico
Señor Bolardo
DarthMercury
Perry go round
Floyd
Perseide
Bela Lugosi's dad
sanfreebird72
Harvey Dent
Roundabout
sapir
cablehogue
celtasnake
Evolardo
deniztek
melon head
Johnny Kashmir
luis
F
rearviewmirror
Julius Winsome
113 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Que os parecen las Hinds?
Cuando se llamaban las "Deers", sin conocerlas de nada escuché los temas del Bandcamp y me gustaron mucho. Ese aire naif y de grabación hecha en casa con el ordenador por unas chiquitas que no tienen ni idea de nada me encantó. Cómo combinaban las voces, cada una con su carácter, y los temas eran buenos, sexys diría yo.
Luego sacaron Barn y no encontré nada de eso.
Luego sacaron Barn y no encontré nada de eso.
Kupak- Mensajes : 29306
SrMapache escribió:Han sacado nuevo single
Es acojonante como han cambiado el rollo. Ahora hasta suena bien.
Pero tiene pinta de ser todo producción con esos coros tan arreglados y que en directo seguirán siendo una boñiga
Jajajajaja como no, otras que se apuntan a la moda del retro ochentero. Shake your money maker!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Teloneando a Strokes? Pero que cojones?
SrMapache- Mensajes : 273
Si esa canción fuese de un disco debut y empezasen a labrarse el futuro otro gallo cantaría. Siguen pareciéndome malas de cojones, pero más que eso me jode que tengan tanta carrera con la pena que dan.
El otro día la Carlota ponía un meme como queriendo decir que están entre el punk y el pop.
La pena es que hayan cogido lo peor de cada lado
La pena es que hayan cogido lo peor de cada lado
Última edición por SrMapache el Miér 29 Abr 2020 - 1:45, editado 1 vez
SrMapache- Mensajes : 273
Imagino que el hilo tiene 10 páginas porque las criticáis, si no, no me explico que una banda tan mala tenga un hilo con más páginas que el hilo de por ejemplo The Pogues. Además de malas me parecen muy tontas, así de primeras es la impresión que me dan.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Ala, pues ya tenemos peor canción del año 2020
Van- Mensajes : 11983
Desde luego a su mánager habría que hacerle un monumento.
Hay mucho mérito ahí.
Hay mucho mérito ahí.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Desde luego a su mánager habría que hacerle un monumento.
Hay mucho mérito ahí.
Ahí le has dao. ¿Que managements habrán llevado?
Koba- Mensajes : 2477
Ya no opino de su música, es que ellas mismas me producen un rechazo tremendo
millino- Mensajes : 24749
Su manager.Koba escribió:romuloyeah escribió:Desde luego a su mánager habría que hacerle un monumento.
Hay mucho mérito ahí.
Ahí le has dao. ¿Que managements habrán llevado?
Sycamore- Mensajes : 2860
La historia de estas ya es de sobra conocida: contactos, líos, enchufes y otras tantas cosas. Y venga, a chupar de la canoa.
No lo sabía, pero me cuadra.
Me sorprendió mucho el otro día ver en redes sociales, no sé si en la de Belako o en la de Cris, la cantante, que hacían una defensa tremenda de las Hinds. Mezclaba un poco críticas machistas con decir que sonaban fatal, cuando no son cosas que necesariamente vayan de la mano.
Ya sabemos que hay comentarios fuera de lugar que son totalmente denunciables, tanto con las Hinds y con más grupos de chicas, pero no creo que pase nada en decir que en directo son lamentables. Si para mi gusto un grupo suena mal o en directo dan pena, me da igual que sean chicas, chicos o mantis religiosas.
Igual no llegué a entender del todo a lo que se refería Cris, pero me daba la sensación de que mezclaba un poco todo sin mucho sentido. Y viniendo de una banda como Belako, de otro rollo diferente, con un sonido mucho más contundente, no llego a comprender a qué viene tanta defensa de las Hinds (en el sentido musical)
Ya sabemos que hay comentarios fuera de lugar que son totalmente denunciables, tanto con las Hinds y con más grupos de chicas, pero no creo que pase nada en decir que en directo son lamentables. Si para mi gusto un grupo suena mal o en directo dan pena, me da igual que sean chicas, chicos o mantis religiosas.
Igual no llegué a entender del todo a lo que se refería Cris, pero me daba la sensación de que mezclaba un poco todo sin mucho sentido. Y viniendo de una banda como Belako, de otro rollo diferente, con un sonido mucho más contundente, no llego a comprender a qué viene tanta defensa de las Hinds (en el sentido musical)
Kiedis- Mensajes : 274
A mí me parece que se escundan demasiado en el "si fuéramos hombres...". Pues mira, no. A ver si Joan Jett, PJ Harvey, Patti Smith, Janis Joplin, Lauryn Hill, L7, Babes In Toyland, etc, etc. fueron buenas por ser mujeres en tiempos todavía más difíciles... Aunque hay mucho rancio en el sector todavía creo que ya no se mira tanto qué hay entre las piernas de las personas. A mí hay voces femeninas que no me gustan por ej. pero igual que no me gustan gran parte de las voces masculinas en el power, speed y metal sinfónico o así. Las Butcher Babies estas es otro grupo que no tiene nada que ver pero que me parecen lamentables a todos los niveles posibles, son malísimas y tal y cual pero no es excusa para por ejemplo criticarlas por enseñar sus tetas siliconadas. Lo grave es lo segundo en mi opinión, sexualizar una orientación o género a pesar de que también haya parte de perfomance y provocación en muchos casos.
La prueba de fuego para todo es poner a un oído "virgen" grupos que no conoce y pueden estar triunfando (o no) con previa certeza de no los conozca de nada, sin vídeos de por medio ni ninguna imagen que represente a quién está detrás.
La prueba de fuego para todo es poner a un oído "virgen" grupos que no conoce y pueden estar triunfando (o no) con previa certeza de no los conozca de nada, sin vídeos de por medio ni ninguna imagen que represente a quién está detrás.
Kiedis escribió:Me sorprendió mucho el otro día ver en redes sociales, no sé si en la de Belako o en la de Cris, la cantante, que hacían una defensa tremenda de las Hinds. Mezclaba un poco críticas machistas con decir que sonaban fatal, cuando no son cosas que necesariamente vayan de la mano.
Últimamente veo un poco esto. Grupos formados por mujeres o que tienen un mensaje feminista que se ofenden porque las crítican. Y la mayoría de esas críticas no vienen por el hecho de ser mujeres, sino porque la música que hacen es de un nivel de parbulitos... Y en su caso canta demasiado todo lo que hay alrededor suya.
También se crítica a bandas formadas por tíos que son peores que pegar a un padre y nadie sale diciendo que es porque son tíos, sino porque está claro que destacan por méritos que no son musicales.
Por ejemplo, Agoraphobia es una banda de mujeres, tienen un mensaje feminista y nadie las crítica. ¿Por qué? Porque suenan de la hostia y tienen temazos. Tan simple como eso.
rearviewmirror- Mensajes : 33049
A mí me da igual que sean tías. Y en un momento dado también me daría igual que sean malas. Pero lo que hacen ni me gusta ni le veo ningún aliciente.
Tampoco es que me guste criticar, pero sin ser un grupo que sigo me las encuentro en todos lados, así que es inevitable decir "joder, que malas".
Es la contrapartida de estar en hasta en la sopa.
Tampoco es que me guste criticar, pero sin ser un grupo que sigo me las encuentro en todos lados, así que es inevitable decir "joder, que malas".
Es la contrapartida de estar en hasta en la sopa.
Es horrible. Voto a favor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Este hilo es como el día de la marmota. Que entiendo que gusten o que no, pero cada vez que se pone algo de ellas, qué perezón dais los haters de esta banda.
Polar Bear- Mensajes : 16732
rearviewmirror escribió:Kiedis escribió:Me sorprendió mucho el otro día ver en redes sociales, no sé si en la de Belako o en la de Cris, la cantante, que hacían una defensa tremenda de las Hinds. Mezclaba un poco críticas machistas con decir que sonaban fatal, cuando no son cosas que necesariamente vayan de la mano.
Últimamente veo un poco esto. Grupos formados por mujeres o que tienen un mensaje feminista que se ofenden porque las crítican. Y la mayoría de esas críticas no vienen por el hecho de ser mujeres, sino porque la música que hacen es de un nivel de parbulitos... Y en su caso canta demasiado todo lo que hay alrededor suya.
También se crítica a bandas formadas por tíos que son peores que pegar a un padre y nadie sale diciendo que es porque son tíos, sino porque está claro que destacan por méritos que no son musicales.
Por ejemplo, Agoraphobia es una banda de mujeres, tienen un mensaje feminista y nadie las crítica. ¿Por qué? Porque suenan de la hostia y tienen temazos. Tan simple como eso.
Muy de acuerdo en todo, a mi hay algunas cosas que ya me cantan y cansan demasiado. O que en espacios como txoznas casi se tenga que llevar ya algo de rap feminista por decreto.
Es algo tan sencillo como tu último párrafo.
arise- Mensajes : 21655
¿Has entrado en los hilos del Mad, BBK, Azkena...? Eso sí que es el día de la marmota.Polar Bear escribió:Este hilo es como el día de la marmota. Que entiendo que gusten o que no, pero cada vez que se pone algo de ellas, qué perezón dais los haters de esta banda.
Sycamore- Mensajes : 2860
Agoraphobia son otro rollo y es un grupo que ha evolucionado de puta madre. A mí en sus inicios me parecían meh pero en no mucho tiempo han mejorado muchísimo, no como las Hinds que si se saben las quintas básicas ya es un milagro.
Yo eso lo veo una chorrada, intentar justificar que eres malo escudándote en algo que no tiene nada que ver
Anda que no me flipan grupos de tíos que en directo son lamentables, y se dice, y no pasa absolutamente nada
Anda que no me flipan grupos de tíos que en directo son lamentables, y se dice, y no pasa absolutamente nada
Vale, veo que rear lo había dicho. Pues eso, blanco y en botella
p0pi escribió:Agoraphobia son otro rollo y es un grupo que ha evolucionado de puta madre. A mí en sus inicios me parecían meh pero en no mucho tiempo han mejorado muchísimo, no como las Hinds que si se saben las quintas básicas ya es un milagro.
Claro. Y si están donde están es por méritos únicamente musicales. No hay más.
Kiedis escribió:Me sorprendió mucho el otro día ver en redes sociales, no sé si en la de Belako o en la de Cris, la cantante, que hacían una defensa tremenda de las Hinds. Mezclaba un poco críticas machistas con decir que sonaban fatal, cuando no son cosas que necesariamente vayan de la mano.
Es que es eso joder.
Si la crítica es puramente sexista entonces el problema es otro, y a toda esa gente le parecerá mal que las mujeres hagan música sea el estilo que sea, desde las Runaways hasta Diana Ross & The Supremes.
Pero si nos fijamos en el aspecto puramente musical no entiendo que el contraataque sea la excusa del machismo. Hablamos de música, no de género. La lista de bandas de tías que son excelentes sería interminable, importa una mierda si es más rock o más pop, si es bueno se dice y punto aunque no sea del estilo que más le agrade a cada uno.
Compara a las hinds con Belako o Bala. Belako no es puramente una banda de tías pero musicalmente por lo menos saben hacer canciones y no tienen que estar en todos los videos poniendo caritas. Luego mira el caso de Bala, una banda de sólo dos que se come por los pies a muchas bandas de metal-core estatales.
Strickland- Mensajes : 2049
p0pi escribió:Agoraphobia son otro rollo y es un grupo que ha evolucionado de puta madre. A mí en sus inicios me parecían meh pero en no mucho tiempo han mejorado muchísimo, no como las Hinds que si se saben las quintas básicas ya es un milagro.
El sonido de Agoraphobia se mea en la cara de las Hinds de largo, las Hinds se nutren de un padre poderoso que ha movido los hilos para su hija de manera extraordinaria. Y sí, si el grupo fuera de chicos, y sin ese papa, no estaban teloneando ni a la orquesta de tu pueblo.
maestrosombrita- Mensajes : 753
Y quien es el? Por curiosidad.
Alguien relevante o no?
Alguien relevante o no?
maestrosombrita escribió:p0pi escribió:Agoraphobia son otro rollo y es un grupo que ha evolucionado de puta madre. A mí en sus inicios me parecían meh pero en no mucho tiempo han mejorado muchísimo, no como las Hinds que si se saben las quintas básicas ya es un milagro.
El sonido de Agoraphobia se mea en la cara de las Hinds de largo, las Hinds se nutren de un padre poderoso que ha movido los hilos para su hija de manera extraordinaria. Y sí, si el grupo fuera de chicos, y sin ese papa, no estaban teloneando ni a la orquesta de tu pueblo.
Perdón pero es que no lo puedo evitar. ¿Pero qué cojones tendrán que ver la Hinds con Agoraphobia? Por favor
La Cossials le ha quitado el noviete a Amaia de Españya
ion- Mensajes : 11902
ion escribió:La Cossials le ha quitado el noviete a Amaia de Españya
Lo que Carlota quiere, Carlota lo tiene
Me da un farrete
millino escribió:ion escribió:La Cossials le ha quitado el noviete a Amaia de Españya
Lo que Carlota quiere, Carlota lo tiene
Me da un farrete
menuda lagarta
Van- Mensajes : 11983
Polar Bear escribió:maestrosombrita escribió:p0pi escribió:Agoraphobia son otro rollo y es un grupo que ha evolucionado de puta madre. A mí en sus inicios me parecían meh pero en no mucho tiempo han mejorado muchísimo, no como las Hinds que si se saben las quintas básicas ya es un milagro.
Perdón pero es que no lo puedo evitar. ¿Pero qué cojones tendrán que ver la Hinds con Agoraphobia? Por favor
A ver, es una comparación que he sacado para ejemplificar que a las Hinds no se las tacha de malas porque sean mujeres, sino porque musicalmente son penosas. Y ahí está el ejemplo de Agoraphobia, que también es una banda formada por mujeres, y sin embargo nadie las crítica... básicamente porque son un grupazo. Musicalmente no tienen nada que ver, es verdad... pero era por comparar casos.
Yo lo que veo aquí es mucho radio patio y rumorologia. En cuanto a gustos ancha es castilla.
Pier- Mensajes : 26140
rearviewmirror escribió:Polar Bear escribió:maestrosombrita escribió:p0pi escribió:Agoraphobia son otro rollo y es un grupo que ha evolucionado de puta madre. A mí en sus inicios me parecían meh pero en no mucho tiempo han mejorado muchísimo, no como las Hinds que si se saben las quintas básicas ya es un milagro.
A ver, es una comparación que he sacado para ejemplificar que a las Hinds no se las tacha de malas porque sean mujeres, sino porque musicalmente son penosas. Y ahí está el ejemplo de Agoraphobia, que también es una banda formada por mujeres, y sin embargo nadie las crítica... básicamente porque son un grupazo. Musicalmente no tienen nada que ver, es verdad... pero era por comparar casos.
Efectivamente, mucha gente piensa que se critica a las Hinds porque son chavalas y no, son muy MALAS, que es diferente.
maestrosombrita- Mensajes : 753
No se las critica por ser tías, por supuesto que no. Se las critica (aquí a modo hater) porque no gusta la música que hacen, encima no son unas virtuosas tocando (y dale con tocar bien o mal, no habrá grupos que toquen justito y molen un huevo),y sobre todo porque encima de no gustar, hacen conciertos y giras que muchos soñarían. Que han tenido ayuda, seguramente, pero luego como no seas rentable y gustes a la gente (a los que gusten), no te llama ni dios, y estas chicas siguen haciendo giras muy respetables y conciertos con peña, y gustando bastante fuera de nuestras fronteras, así que ole por ellas. Pero bueno, aquí os dejo a los haters, que ya podíais perder el tiempo escuchando lo que os gusta y no erre que erre con las Hinds
rearviewmirror escribió:Polar Bear escribió:maestrosombrita escribió:p0pi escribió:Agoraphobia son otro rollo y es un grupo que ha evolucionado de puta madre. A mí en sus inicios me parecían meh pero en no mucho tiempo han mejorado muchísimo, no como las Hinds que si se saben las quintas básicas ya es un milagro.
Hinds son más de la tela de las Cariño y así.
Joder con el haterismo.
Cuando te expones lo haces para bueno y para lo malo. Y si lo que haces deja que desear pues tendrás malas críticas. Así de sencillo.
Si te gustan eres un lover o que?
Yo no tengo nada en contra de ellas. Si les va bien que lo disfruten. Ya quisiera estar yo en su lugar. Aunque la peña me llamase paquete.
No me gusta andar criticando a nadie ni haciendo escarnio público, pero si en una conversación surge el tema doy mi opinión, igual cuando es buena que cuando es mala.
Creo que es lo natural en cualquier ámbito. No veo haterismo por ningún lado, más que nada porque no me despiertan interés.
Bueno, lo de que hay alguien con dinero detrás si que me produce una cierta curiosidad, pero no por que sean ellas. Me pasa igual con los dead daisies por ejemplo.
Cuando te expones lo haces para bueno y para lo malo. Y si lo que haces deja que desear pues tendrás malas críticas. Así de sencillo.
Si te gustan eres un lover o que?
Yo no tengo nada en contra de ellas. Si les va bien que lo disfruten. Ya quisiera estar yo en su lugar. Aunque la peña me llamase paquete.
No me gusta andar criticando a nadie ni haciendo escarnio público, pero si en una conversación surge el tema doy mi opinión, igual cuando es buena que cuando es mala.
Creo que es lo natural en cualquier ámbito. No veo haterismo por ningún lado, más que nada porque no me despiertan interés.
Bueno, lo de que hay alguien con dinero detrás si que me produce una cierta curiosidad, pero no por que sean ellas. Me pasa igual con los dead daisies por ejemplo.
Yo tampoco veo haterismo, simplemente al 90% (o más) de los que están aquí no nos gustan y las criticamos, igual que a otros tantos grupos.
p0pi escribió:Yo tampoco veo haterismo, simplemente al 90% (o más) de los que están aquí no nos gustan y las criticamos, igual que a otros tantos grupos.
Venga Popi, no me jodas
p0pi escribió:Si esa canción fuese de un disco debut y empezasen a labrarse el futuro otro gallo cantaría. Siguen pareciéndome malas de cojones, pero más que eso me jode que tengan tanta carrera con la pena que dan.
Y miraos el hilo entero a ver si no hay haterismo Y ahora de verdad que aquí lo dejo, que siempre es igual en este hilo
Polar Bear escribió:p0pi escribió:Yo tampoco veo haterismo, simplemente al 90% (o más) de los que están aquí no nos gustan y las criticamos, igual que a otros tantos grupos.
Venga Popi, no me jodasp0pi escribió:Si esa canción fuese de un disco debut y empezasen a labrarse el futuro otro gallo cantaría. Siguen pareciéndome malas de cojones, pero más que eso me jode que tengan tanta carrera con la pena que dan.
Y miraos el hilo entero a ver si no hay haterismo Y ahora de verdad que aquí lo dejo, que siempre es igual en este hilo
Es que dan pena, son malas, cantan mal, componen mal, tocan mal y tienen una pose de divas del rock aun por encima. Es la realidad.
Una cosa es que no te gusten y otra argumentar, en base a pura rumorologia, que están donde están porque tienen un padre influyente o alguien que pone pasta a fondo perdido en una carrera con tres discos o mas. Y todo eso estando en el mismo grupo de management que otros artistas que no son superventas o editando en independientes.
Que al margen de tocar mas o menos bien hay mas aspectos en la música. A mi me parece que su fuerte está en armar canciones con gancho y melodías frescas. Y en el estilo que se mueven eso es un punto a favor muy importante y que tiene mucho mas peso que su técnica individual.
Que al margen de tocar mas o menos bien hay mas aspectos en la música. A mi me parece que su fuerte está en armar canciones con gancho y melodías frescas. Y en el estilo que se mueven eso es un punto a favor muy importante y que tiene mucho mas peso que su técnica individual.
Pier- Mensajes : 26140
Polar Bear escribió:No se las critica por ser tías, por supuesto que no. Se las critica (aquí a modo hater) porque no gusta la música que hacen, encima no son unas virtuosas tocando (y dale con tocar bien o mal, no habrá grupos que toquen justito y molen un huevo),y sobre todo porque encima de no gustar, hacen conciertos y giras que muchos soñarían. Que han tenido ayuda, seguramente, pero luego como no seas rentable y gustes a la gente (a los que gusten), no te llama ni dios, y estas chicas siguen haciendo giras muy respetables y conciertos con peña, y gustando bastante fuera de nuestras fronteras, así que ole por ellas. Pero bueno, aquí os dejo a los haters, que ya podíais perder el tiempo escuchando lo que os gusta y no erre que erre con las Hinds
No, no es necesario que sean unas virtuosas, pero vaya... musicalmente van muy justitas y tampoco es que esa sencillez juegue a su favor.
Lo que no es normal, y es la clave de todo esto, es que un grupo publique su primer tema en las redes y al día siguiente aparezca en el NME. Esto lo han dicho ellas mismas literalmente... Y joder, eso no cuela por ningún puto lado Es más que obvio que hay algo detrás, porque si no, tampoco se explica que vayan a Glastonbury sin tener ni siquiera un disco editado... o que vayan a un Late Night de la TV yanki así de primeras. Ahí hay mucha pasta invertida, es inegable.
Y si hay haterismo con ellos me parece normal. Sus méritos musicales son completamente nulos para haber llegado a donde están. Simplemente.
Pier escribió: Una cosa es que no te gusten y otra argumentar, en base a pura rumorologia, que están donde están porque tienen un padre influyente o alguien que pone pasta a fondo perdido en una carrera con tres discos o mas. Y todo eso estando en el mismo grupo de management que otros artistas que no son superventas o editando en independientes.
Rumorología toda la que quieras, pero dime cuantos grupos conoces que de la noche a la mañana salgan de la nada y ya aparezcan en NME o en Glastonbury. Aunque fuesen Led Zeppelin reencarnados eso no es normal.
Y lo de las canciones con gancho y melodías frescas, pues es que no las veo ni con lupa, la verdad...
yo si he puesto dos vídeos de ellas no he escuchado nada como para tirarse de los pelos.
Parece claro que hay algo que huele a podrido
Parece claro que hay algo que huele a podrido
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14