Pep Guardiola es una mierda de entrenador y no me había enterado
+51
uno cualquiera
red ryder
Annie
SAL PARADISE
killerjoe
Dani
pinkpanther
Tramuntana
scabbed wings
pantxo
Funkymen
Frusciante
Damià
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Pendejo
Hunter
Jabs
Dust N Bones !?
ruso
Moltisanti
F
Adso
Johnny Kashmir
metalbert
RickMahorn
Al Bundy
Ricky´s Appetite
javi clemente
Perseide
SEÑOR KAPLAN
elway
sanfreebird72
Eric Sachs
Pier
Enric67
copter76
Stoner
JonRHCP
Godofredo
Rikileaks
Rayo
morley
cablehogue
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Beodo
Ecthelion
Only
Katxorro
Trumbo
55 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Pep Guardiola es una mierda de entrenador y no me había enterado
ElArquitecto escribió:Guardiola ganará la Premier
Bueno, bueno... hay que esperar a cazar al oso. No será el mismo reto que ganarla con el brighton, pero cuidado, que esto no va a ser la romería bávara que es la bundesliga de un tiempo a esta parte. Que antes estaba el Dortmund de Klopp con un presupuesto comparativamente ridículo sirviendo de excusa, ahora ni eso.
Y bueno, si antes el bayern no ganaba la liga (que también), lo qué si hacía es ganar la champions humillando al barça. Y justo después, dos años de humillaciones.
Porque una cosa es perder y otra es no tener la más mínima posibilidad de ganar, que es lo que le ha pasado estos dos ultimos años. Ni la más mínima posibilidad.
Última edición por Godofredo el Vie 5 Feb 2016 - 12:53, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Fenderman escribió:Meacolonias no se va al City si no sabe que va a tener equipazo.
Ojo a los fichajes de los grises.
190 han ofrecido ya por Neymar, ojito al equipito que le van a preparar a Pigmalion.
una plantillita, vaya...
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Cualquier entrenador debería aspirar a entrenar a los mejores equipos del mundo y ganar títulos con ellos. El primero que hay que ganar y que mejor demuestra la capacidad de un entrenador es la Liga del país. La Champions es el más difícil, pero no el que más mérito tiene, porque a uno o dos partidos puede influir decisivamente una lesión, una expulsión, una sanción, etc...tirando por tierra el trabajo de todo un año. Es la Liga la que demuestra que el equipo ha jugado bien todo el año, se ha mantenido con una buena preparación física, etc...
Guardiola ganará la Premier, habrá ganado 3 Bundesligas (con un equipo que dos años antes de que llegase ni siquiera había sido capaz de ganarla) y 3 ligas españolas. Seguirá entrenando a grandes clubes porque está considerado uno de los 3 mejores entrenadores del mundo y aunque siga haciéndolo y ganando durante 20 años no faltará gente haciéndole de menos, igual que los que hacen de menos a Messi.
Con el equipo que le van a montar gana la Premier hasta Paco Chaparro.
Claro que sí, por eso van a bañar el pene de guardiola en oro y brillantes para hacer lo mismo que haría Paco Chaparro por un bocata de lentejas.
Mira qué bien le ha ido a Florentino con la mejor plantilla del mundo poniendo a López Caros, Wanderleys Luxemburgos y Carlos Queirozes. Ese argumento es más fácil de desmontar que suspenderle un examen de lengua a Reyes.
fácil de desmontar?
a pep sí que lo desmontaron en champions
no sabe ganar si no es con el mejor equipo, y no hay más.
Él hace al mejor equipo, luego es imposible que gane sin tenerlo
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:elway escribió:Por no hablar de su gestión de caracteres en el vestuario.
Quitándose de encima a todos los que podían hacerle sombra. A todos.
Ostia, si eso fue lo mejor que pudo haber hecho y lo que le dio el éxito al Barça después del más absoluto fracaso. . Ya hasta atacais sus acierto. Demencial.
Fichar a Ibra por 80 kilos y regalarlo por su carácter.
Qué acierto!
elway- Mensajes : 34129
Godofredo escribió:ElArquitecto escribió:Guardiola ganará la Premier
Bueno, bueno... hay que esperar a cazar al oso. No será el mismo reto que ganarla con el brighton, pero cuidado, que esto no va a ser la romería bávara que es la bundesliga de un tiempo a esta parte. Que antes estaba el Dortmund de Klopp con un presupuesto comparativamente ridículo sirviendo de excusa, ahora ni eso.
Y bueno, si antes el bayern no ganaba la liga (que también), lo qué si hacía es ganar la champions humillando al barça. Y justo después, dos años de humillaciones.
Porque una cosa es perder y otra es no tener la más mínima posibilidad de ganar, que es lo que le ha pasado estos dos ultimos años. Ni la más mínima posibilidad.
tengo las gotas de precum asomando.
Godofredo escribió:ElArquitecto escribió:Guardiola ganará la Premier
Grandes argumentazos, juzgar una gestión por dos partidos malos.
Lo de retrasar a Messi (obviamos chiste)...
Como si decimos que Mounle dio un baño táctico por poner a Etoo de lateral
Como si decimos que Mounle dio un baño táctico por poner a Etoo de lateral
trumbo, sal del cuerpo de godo...
cablehogue- Mensajes : 40446
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Cualquier entrenador debería aspirar a entrenar a los mejores equipos del mundo y ganar títulos con ellos. El primero que hay que ganar y que mejor demuestra la capacidad de un entrenador es la Liga del país. La Champions es el más difícil, pero no el que más mérito tiene, porque a uno o dos partidos puede influir decisivamente una lesión, una expulsión, una sanción, etc...tirando por tierra el trabajo de todo un año. Es la Liga la que demuestra que el equipo ha jugado bien todo el año, se ha mantenido con una buena preparación física, etc...
Guardiola ganará la Premier, habrá ganado 3 Bundesligas (con un equipo que dos años antes de que llegase ni siquiera había sido capaz de ganarla) y 3 ligas españolas. Seguirá entrenando a grandes clubes porque está considerado uno de los 3 mejores entrenadores del mundo y aunque siga haciéndolo y ganando durante 20 años no faltará gente haciéndole de menos, igual que los que hacen de menos a Messi.
Claro que sí, por eso van a bañar el pene de guardiola en oro y brillantes para hacer lo mismo que haría Paco Chaparro por un bocata de lentejas.
Mira qué bien le ha ido a Florentino con la mejor plantilla del mundo poniendo a López Caros, Wanderleys Luxemburgos y Carlos Queirozes. Ese argumento es más fácil de desmontar que suspenderle un examen de lengua a Reyes.
fácil de desmontar?
sí, como al bayern, de campeón de europa a que el madrid te meta la mayor goleada en champions de tu historia en munich.
de hecho es que si mal no recuerdo el Madrid nunca había ganado en Alemania. La mano de Pep.
elway escribió:ElArquitecto escribió:elway escribió:Por no hablar de su gestión de caracteres en el vestuario.
Quitándose de encima a todos los que podían hacerle sombra. A todos.
Ostia, si eso fue lo mejor que pudo haber hecho y lo que le dio el éxito al Barça después del más absoluto fracaso. . Ya hasta atacais sus acierto. Demencial.
Fichar a Ibra por 80 kilos y regalarlo por su carácter.
Qué acierto!
Y bien hecho que estuvo, tanto para él como para el Barça. Por cierto, a Ibra lo fichó Laporta, la historia es más que conocida y documentada.
¿ Así que fue idea de Guardiola lo de que un jugador puede jugar en varias posiciones?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Cualquier entrenador debería aspirar a entrenar a los mejores equipos del mundo y ganar títulos con ellos. El primero que hay que ganar y que mejor demuestra la capacidad de un entrenador es la Liga del país. La Champions es el más difícil, pero no el que más mérito tiene, porque a uno o dos partidos puede influir decisivamente una lesión, una expulsión, una sanción, etc...tirando por tierra el trabajo de todo un año. Es la Liga la que demuestra que el equipo ha jugado bien todo el año, se ha mantenido con una buena preparación física, etc...
fácil de desmontar?
sí, como al bayern, de campeón de europa a que el madrid te meta la mayor goleada en champions de tu historia en munich.
de hecho es que si mal no recuerdo el Madrid nunca había ganado en Alemania. La mano de Pep.
De costarle ganar la bundesliga a batir el récord de victoria prematura. El mejor del mundo sin discusión.
Última edición por ElArquitecto el Vie 5 Feb 2016 - 12:56, editado 2 veces
Ibra ha sido el mejor 9 de Europa de la última década.
Trumbo escribió:Fenderman escribió:Meacolonias no se va al City si no sabe que va a tener equipazo.
190 han ofrecido ya por Neymar, ojito al equipito que le van a preparar a Pigmalion.
una plantillita, vaya...
con un lacito
Damià- Mensajes : 114662
Rikileaks escribió:¿ Así que fue idea de Guardiola lo de que un jugador puede jugar en varias posiciones?
eso nunca se había hecho antes
elway escribió:Ibra ha sido el mejor 9 de Europa de la última década.
después de Etoo...al menos en palmarés
Damià escribió:Trumbo escribió:Fenderman escribió:Meacolonias no se va al City si no sabe que va a tener equipazo.
una plantillita, vaya...
con un lacito
190 ha ofrecido el United. Hablemos con propiedad.
F- Mensajes : 19772
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Cualquier entrenador debería aspirar a entrenar a los mejores equipos del mundo y ganar títulos con ellos. El primero que hay que ganar y que mejor demuestra la capacidad de un entrenador es la Liga del país. La Champions es el más difícil, pero no el que más mérito tiene, porque a uno o dos partidos puede influir decisivamente una lesión, una expulsión, una sanción, etc...tirando por tierra el trabajo de todo un año. Es la Liga la que demuestra que el equipo ha jugado bien todo el año, se ha mantenido con una buena preparación física, etc...
fácil de desmontar?
De costarle ganar la bundesliga a batir el récord de victoria prematura. El mejor del mundo sin discusión.
como para no ganarla, si al único rival que tenían le ficharon 5 jugadores
lo triste es que perdiera supercopas o copas ante equipos que venían a ser su filial, de hecho se puso tan nervioso que le pegó el empujón a la mujer árbitro
Trumbo escribió:Rikileaks escribió:¿ Así que fue idea de Guardiola lo de que un jugador puede jugar en varias posiciones?
quien ha sido??
Damià escribió:elway escribió:Ibra ha sido el mejor 9 de Europa de la última década.
Pues mira, los dos los tuvo Pep.
Damià escribió:elway escribió:Ibra ha sido el mejor 9 de Europa de la última década.
Etoo juega más feo pero mejor para cualquier equipo en el que este.
Ibra quiere jugar el sólo pero eso si, es más estético
Rikileaks- Mensajes : 82821
Trumbo escribió:Only escribió:elway escribió:Innovaciones
INNOVACIONES
Hombre, es evidente no?
Mira la cantidad de jugadores que ha conseguido que rindan igual o mejor en posiciones diferentes a la habitual. O los cambios tácticos que mete dependiendo de los partidos...
Preguntale al madrid sobre las innovaciones de pep, porque anda que no le dió por culo con cambios tácticos en el barça...
Pero que va, que un forero lo haría igual. Yo no entiendo que hago currando en mi trabajo
pero vamos a ver, puedes concretar las innovaciones tácticas cuáles fueron?
y no me digas poner a messi en el centro
No me voy a poner a listar aquí cosas cuando puedes usar google y leerlas, hay articulos a patadas hablando sobre tacticas de guardiola ya sea en munich o barcelona.
Pero vamos, a mi me parece evidente que mejoro a bastantes jugadores enseñando a desempeñarse en varias posiciones. Y que marcó un antes y un después en la forma de juego del barça. Y joder, no lo digo yo, lo dice todo el puto mundo del fútbol, que quiero suponer que algo más que nosotros saben...
Only- Mensajes : 19486
elway escribió:Ibra ha sido el mejor 9 de Europa de la última década.
En equipos segundones a nivel europeo. Es como decir que Larsson en su época fue el mejor 9 de Europa. Ibra siempre ha mojado sus bragas en Europa. PSG, equipos italianos venidos a menos...
Only escribió:Trumbo escribió:Only escribió:elway escribió:Innovaciones
INNOVACIONES
Hombre, es evidente no?
Mira la cantidad de jugadores que ha conseguido que rindan igual o mejor en posiciones diferentes a la habitual. O los cambios tácticos que mete dependiendo de los partidos...
Preguntale al madrid sobre las innovaciones de pep, porque anda que no le dió por culo con cambios tácticos en el barça...
Pero que va, que un forero lo haría igual. Yo no entiendo que hago currando en mi trabajo
pero vamos a ver, puedes concretar las innovaciones tácticas cuáles fueron?
y no me digas poner a messi en el centro
No me voy a poner a listar aquí cosas cuando puedes usar google y leerlas, hay articulos a patadas hablando sobre tacticas de guardiola ya sea en munich o barcelona.
Pero vamos, a mi me parece evidente que mejoro a bastantes jugadores enseñando a desempeñarse en varias posiciones. Y que marcó un antes y un después en la forma de juego del barça. Y joder, no lo digo yo, lo dice todo el puto mundo del fútbol, que quiero suponer que algo más que nosotros saben...
vamos, que no tienes ni idea
Ibra y Larsson.
Matadme.
Matadme.
Vamos a hacer una cosa, vamos a enumerar todos los aciertos de Pep en el Barça y decir que un entrenador de Togo lo hizo antes o bien convertirlas en defectos. Hilarante.
Damià escribió:Trumbo escribió:Rikileaks escribió:¿ Así que fue idea de Guardiola lo de que un jugador puede jugar en varias posiciones?
quien ha sido??
No tergiverseis. He dicho que es capaz de mejorar a jugadores haciendo que jueguen en posiciones que no son las habituales suyas. Que es muy diferente a "cambiar de sitio un jugador es invento de guardiola".
Mirar a Lahm de mediocentro....
A Pep tenemos que agradecerle muchas cosas, entre ellas, que se fuera.
Etoo de lateral.
Mourinho es dios.
Mourinho es dios.
elway escribió:Ibra y Larsson.
Matadme.
Por lo menos Larsson demostró algo en el Barça. A Ibra le quedó grande.
Damià escribió:A Pep tenemos que agradecerle muchas cosas, entre ellas, que se fuera.
bravo
Rikileaks escribió:Damià escribió:elway escribió:Ibra ha sido el mejor 9 de Europa de la última década.
Etoo juega más feo pero mejor para cualquier equipo en el que este.
Ibra quiere jugar el sólo pero eso si, es más estético
Ibra es bonito de ver, pero no te ayuda a ganar nada. Yo no lo pondría entre los mejores 9 de la ultima decada ni de coña.
Only escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:Rikileaks escribió:¿ Así que fue idea de Guardiola lo de que un jugador puede jugar en varias posiciones?
quien ha sido??
No tergiverseis. He dicho que es capaz de mejorar a jugadores haciendo que jueguen en posiciones que no son las habituales suyas. Que es muy diferente a "cambiar de sitio un jugador es invento de guardiola".
dura acusación, en este foro no hay precedentes. Esto es muy grave.
Trumbo escribió:Godofredo escribió:Yo soy culé y si algo revolucionó pep fue la moda, con sus chalecos, su apostura y su lítico culito.
Un tío que no tiene plan b al que le pasan por encima ojopocho y el sparring de tasotti con una plantilla como la que tiene, demuestra una falta de cintura propia de de un teletubbie, y le pone en un sitio lejos del olimpo. El olimpo es el barça (a ver si me pone flechitas elway ), y el se fue porque le dio la gana. Y desde hace unos meses me alegro, además.
Si en los años que vienen el amigo pep me calla la boca, cambiaré de opinión, pero viendo al madrid violando al bayern sin contemplaciones a mi se me cayó el mito. La violación del año pasado ya me la esperaba, y he ahí. Ya veréis como le volvamos a coger este año... es lo que tiene ser más previsible que un capítulo de peppa pig. Y con lo chulo que es, ese tío no cambia. Mientras le dure el aura lo rentabilizará, y acabará volviendo al barça cuando estemos en modo eighties, que algún día volveremos ahí. Y se comerá (nos comeremos) otro mojón.
Ojo y se fué del barça por lo que se fué: avistaba un bajón en Messi (que luego no fue tal), bajón en Iniesta (que sí que se dió) y la retirada de puyol o messi, aparte de problemas lógicos de falta de hambre en el equipo (problemas que se comió tata).
se marchó no, abandonó el barco, no quería que lo recordaran perdiendo (que es lo que creía) y quería que lo tuvieran en un pedestal. y se fué al mejor equipo de Europa en ese momento, un equipo que había arrasado al barça, pensando que allí podría continuar su reinado. se equivocó.
ahora, sabiendo que no le van a exigir la champions con el city, se va allí a ganar la premier, con una plantilla que le van a hacer que riete tú del FIFA 2016.
un tipo muy listo Pep.
A mi es que me parece un tipo que sólo piensa en su ojete.
Muy legítimo, ojo, pero que la inmensa mayoría de los culés lloráramos su marcha (espantá) como plañideras después de meses y meses tirando a años de amagos teniendo a todo el mundo en vilo pendientes de su rabo, vale. Que yo también plañía y no me duelen prendas en decirlo.
Pero años después... ganando como estamos ganando de la forma en la que estamos ganando... seguir idolatrando al tipo este, que si es más desleal y sinvergüenza (caso thiago, hola stoner!, y no quiero recordar otras cosas porque son delicadas y porque no) revienta...
Pues no me da la gana. Cuando vuelva a ganar o hacer algo meritorio que me avisen. Que me dará igual porque a mi sólo me importa el barça y el moralo (hola trumo! ) pero al menos habrá debate sobre si sus mierdas son de oro o de pirita. Hasta entonces, gran jugador y entrenador del barça y ya está. Revoluciones pocas. Y cariño el justo.
Ibra le vino grande a Pep.
elway escribió:Etoo de lateral.
Mourinho es dios.
De verdad que a veces no se si lo haceis por joder u os haceis el tonto
Leed bien en lugar de inventar lo que dice la gente.
Trumbo escribió:Damià escribió:A Pep tenemos que agradecerle muchas cosas, entre ellas, que se fuera.
bravo
Pozí.
Es increíble la cantidad de Mascarós que hay en el foro
elway escribió:Ibra le vino grande a Pep.
A Ibra le va grande todo. Es un grandisimo jugador que es un fracaso en cuanto lo pones en el campo. Para mi sobrevaloradisimo.
Godofredo escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:A Pep tenemos que agradecerle muchas cosas, entre ellas, que se fuera.
bravo
Pozí.
pero si tu odio tunecino viene de que se fuera... que mientras estabas bien que decías que viva la pepa!!!
Only escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:Rikileaks escribió:¿ Así que fue idea de Guardiola lo de que un jugador puede jugar en varias posiciones?
quien ha sido??
lahm de mediocentro arrasando en la bundesliga pues vale, esa posición la puede ocupar con solvencia cualquier jugador normal si tu equipo es muy superior (vease Busquets), pero fue una cagada bastante gorda en champions...de hecho hasta Low criticó que se usara ahí al jugador y en la selección volvió al lateral.
pero vamos ,que independientemente de eso, cambiar a jugadores de posición y que rindan más en la posición nueva se viene haciendo desde los tiempos de maria castaña. riki se acordará que Loren era central y acabó jugando toda su carrera de delantero, vaya.
Hay que ser más Segurola y menos Mascaró. Más Perarnau y menos Cristina Cubero.
Por cierto, si Ibra es mediocre, cagada de Pep que dio la brasa hasta que lo ficharon, por su idea de que Messi iba a ser mejor con un Kiko o Kluivert al lado.
Si Ibra es un crack como así creo, cagada de de Pep por no gestionarlo.
Godofredo escribió:Trumbo escribió:Godofredo escribió:Yo soy culé y si algo revolucionó pep fue la moda, con sus chalecos, su apostura y su lítico culito.
Un tío que no tiene plan b al que le pasan por encima ojopocho y el sparring de tasotti con una plantilla como la que tiene, demuestra una falta de cintura propia de de un teletubbie, y le pone en un sitio lejos del olimpo. El olimpo es el barça (a ver si me pone flechitas elway ), y el se fue porque le dio la gana. Y desde hace unos meses me alegro, además.
Si en los años que vienen el amigo pep me calla la boca, cambiaré de opinión, pero viendo al madrid violando al bayern sin contemplaciones a mi se me cayó el mito. La violación del año pasado ya me la esperaba, y he ahí. Ya veréis como le volvamos a coger este año... es lo que tiene ser más previsible que un capítulo de peppa pig. Y con lo chulo que es, ese tío no cambia. Mientras le dure el aura lo rentabilizará, y acabará volviendo al barça cuando estemos en modo eighties, que algún día volveremos ahí. Y se comerá (nos comeremos) otro mojón.
Ojo y se fué del barça por lo que se fué: avistaba un bajón en Messi (que luego no fue tal), bajón en Iniesta (que sí que se dió) y la retirada de puyol o messi, aparte de problemas lógicos de falta de hambre en el equipo (problemas que se comió tata).
se marchó no, abandonó el barco, no quería que lo recordaran perdiendo (que es lo que creía) y quería que lo tuvieran en un pedestal. y se fué al mejor equipo de Europa en ese momento, un equipo que había arrasado al barça, pensando que allí podría continuar su reinado. se equivocó.
ahora, sabiendo que no le van a exigir la champions con el city, se va allí a ganar la premier, con una plantilla que le van a hacer que riete tú del FIFA 2016.
un tipo muy listo Pep.
A mi es que me parece un tipo que sólo piensa en su ojete.
Muy legítimo, ojo, pero que la inmensa mayoría de los culés lloráramos su marcha (espantá) como plañideras después de meses y meses tirando a años de amagos teniendo a todo el mundo en vilo pendientes de su rabo, vale. Que yo también plañía y no me duelen prendas en decirlo.
Pero años después... ganando como estamos ganando de la forma en la que estamos ganando... seguir idolatrando al tipo este, que si es más desleal y sinvergüenza (caso thiago, hola stoner!, y no quiero recordar otras cosas porque son delicadas y porque no) revienta...
Pues no me da la gana. Cuando vuelva a ganar o hacer algo meritorio que me avisen. Que me dará igual porque a mi sólo me importa el barça y el moralo (hola trumo! ) pero al menos habrá debate sobre si sus mierdas son de oro o de pirita. Hasta entonces, gran jugador y entrenador del barça y ya está. Revoluciones pocas. Y cariño el justo.
Only escribió:elway escribió:Ibra le vino grande a Pep.
A Ibra le va grande todo. Es un grandisimo jugador que es un fracaso en cuanto lo pones en el campo. Para mi sobrevaloradisimo.
Ibra era una máquina hasta el día que fichó por el Barça, el día siguiente un jugador sobrevalorado, luego Ibrahinmóvil, luego lo venden y cada vez que hacen referencia a la operación cuesta 10 millones de euros más y ahora en el miserable PSG resulta que es el mejor delantero de la década. Matadme
el argumento de trumbo es... si gana, es gracias a los jugadores... si pierde, es culpa suya... y así 267 páginas...
elway escribió:Por cierto, si Ibra es mediocre, cagada de Pep que dio la brasa hasta que lo ficharon, por su idea de que Messi iba a ser mejor con un Kiko o Kluivert al lado.
A unos los mejoró y a otros (Ibra, Hleb, Gudjohnsen...) los empeoró. Un poco esquizofrénico, Pep.
y ojo, que a los que mejoró, ya venían mejorados de la eurocopa
elway escribió:Por cierto, si Ibra es mediocre, cagada de Pep que dio la brasa hasta que lo ficharon, por su idea de que Messi iba a ser mejor con un Kiko o Kluivert al lado.
Que no dio la brasa, que iban a fichar a otro y como se torció fueron Laporta y un esbirro a por él en el viaje de vuelta.
otro ejemplo... en cualquier situación guardiola pierde... lose/lose...
cablehogue escribió:el argumento de trumbo es... si gana, es gracias a los jugadores... si pierde, es culpa suya... y así 267 páginas...
culpa mía no, culpa de los fans de Pep por negar la mayor evidencia que hay en el fútbol.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20