Pep Guardiola es una mierda de entrenador y no me había enterado
+51
uno cualquiera
red ryder
Annie
SAL PARADISE
killerjoe
Dani
pinkpanther
Tramuntana
scabbed wings
pantxo
Funkymen
Frusciante
Damià
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Pendejo
Hunter
Jabs
Dust N Bones !?
ruso
Moltisanti
F
Adso
Johnny Kashmir
metalbert
RickMahorn
Al Bundy
Ricky´s Appetite
javi clemente
Perseide
SEÑOR KAPLAN
elway
sanfreebird72
Eric Sachs
Pier
Enric67
copter76
Stoner
JonRHCP
Godofredo
Rikileaks
Rayo
morley
cablehogue
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Beodo
Ecthelion
Only
Katxorro
Trumbo
55 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Pep Guardiola es una mierda de entrenador y no me había enterado
scabbed wings escribió:Pues yo creo que el meacolonias pilla al cordoba y lo mete en la UEFA
Sin duda.
O en Champions africana.
Ah, coño, no, que Córdoba es Europa.
elway- Mensajes : 34129
Trumbo escribió:lo de quejarse de un fuera de juego bien pitado fue muy muy top
"Felicitar al linier por su buena vista"
Ni Roncero
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2014/04/23/champions/1398287344_428597.html
"el madrid no dió 3 pases seguidos en la primera parte", buaahhhh, jajajajajajajajaa
"El Madrid, casi desde que yo era jugador, es un equipo de contragolpe." jajajajajjaa
"el madrid no dió 3 pases seguidos en la primera parte", buaahhhh, jajajajajajajajaa
"El Madrid, casi desde que yo era jugador, es un equipo de contragolpe." jajajajajjaa
Trumbo- Mensajes : 99707
elway escribió:scabbed wings escribió:Pues yo creo que el meacolonias pilla al cordoba y lo mete en la UEFA
Sin duda.
O en Champions africana.
Ah, coño, no, que Córdoba es Europa.
yo en verano lo dudo mucho, eh.
Es que me va a acabar cayendo bien, el hijoputa
Trumbo escribió:lo de quejarse de un fuera de juego bien pitado fue muy muy top
eso fue exactamente lo que hizo, sí
Madre mía, que capacidad para comprender lo que uno quiere.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:lo de quejarse de un fuera de juego bien pitado fue muy muy top
Pero mecagoendios.
HIZO ESO.
elway escribió:Trumbo escribió:lo de quejarse de un fuera de juego bien pitado fue muy muy top
Ni Roncero
No tiene desperdicio el vídeo, eh :
- se queja porque le pitan un fuera de juego que es
- habla del cesped alto del bernabeu
- el tío con la cara descompuesta habla de que le sacan 8 puntos a ese madrid tan bueno que ha ganado la copa
jajajajajajjajaaa
que tipo más ridículo, de verdad, si es que no sé cómo le puede caer bien a nadie.
elway escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:lo de quejarse de un fuera de juego bien pitado fue muy muy top
Pero mecagoendios.
HIZO ESO.
y tanto que lo hizo, acabo de poner el vídeo, de hecho.
se queja de que un fuera de juego de 2 cms lo vió el linier, "que buena vista"
Última edición por Trumbo el Vie 5 Feb 2016 - 18:27, editado 1 vez
elway escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:lo de quejarse de un fuera de juego bien pitado fue muy muy top
Pero mecagoendios.
HIZO ESO.
Quizás explicó que una final que fue tan ajustada que se decidió por jugadas como esa, donde por cuestión de centimetros una jugada acaba en gol o no, ejemplificaba la gran igualdad entre los dos equipos.
Ésto es evidente para cualqueira que no crea que Pep es un Proetarra-Comunista-Nazi que se financia con dinero de Iran
"un linier con muy buena vista nos anuló un gol de Pedro" jajajajajajajajaa
el tío se queja como si hubiera sido un gol legal jajajajaaa
el tío se queja como si hubiera sido un gol legal jajajajaaa
TIENENOMBRESMIL escribió:elway escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:lo de quejarse de un fuera de juego bien pitado fue muy muy top
Pero mecagoendios.
HIZO ESO.
Quizás explicó que una final que fue tan ajustada que se decidió por jugadas como esa, donde por cuestión de centimetros una jugada acaba en gol o no, ejemplificaba la gran igualdad entre los dos equipos.
Ésto es evidente para cualqueira que no crea que Pep es un Proetarra-Comunista-Nazi que se financia con dinero de Iran
espera...
"el cesped muy alto del bernabeu" "iremos 2 días antes para aclimatarnos", buahhh jajajajjajajajajajaj como si fuera a bolivia a jugar en altitud o algo jajajajajaja
Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:elway escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:lo de quejarse de un fuera de juego bien pitado fue muy muy top
Pero mecagoendios.
HIZO ESO.
espera...
Sois unos jachondos.
A este Madrid tan bueno que ha ganado la Copa le sacamos ocho puntos.
Es de traca, en fin.
Es de traca, en fin.
elway escribió:A este Madrid tan bueno que ha ganado la Copa le sacamos ocho puntos.
Es de traca, en fin.
Venga va, probad a verlo con el contexto.
Elway y trumbo, no sé ni como les seguís, vaya par
Katxorro- Mensajes : 37529
elway escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:elway escribió:Además que es un gilipollas soberbio.
Tema en el que no hemos entrado ciñéndonos al lado puramente deportivo.
ahi ahi, dejando ver por qué opinais lo que opinais de él.
Además de que es una impresión que yo ni comparto ni alcanzo a entender. Pero que respeto, vaya.
Gente próxima a él que hable bien de Guardiola....
No, no la hay.
A mí personalmente me cae mal desde siempre, básicamente por su falsa modestia. Tengo amigos en Santpedor y te puedo decir que la mitad del pueblo no lo pueden ni ver. Sin entrar en el "diuen,diuen,diuen..." típico de los pueblos...
A parte de eso, no estaría mal de vez en cuando, en los típicos documentales/biografías empezando por él, que quedara constancia que durante unos años estuvo en el fútbol base del Gimnástic de Manresa. Unos años que fueron vitales para poder llegar a la Masía, algo que curiosamente se tapa, es cómo una especie de amnesia sobre este hecho, entiendo que provocado seguramente por el Barça, que a veces parece que los jugadores llegan a ser grandes, únicamente por la buena labor de los técnicos de la Masía, pero que muchos (entre ellos Guardiola) llegan con un rodaje importante, realizado por gente en equipos humildes de manera altruista. Y esto me molesta bastante, por no decir en lo que se ha convertido el fútbol, pero eso es otro tema...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Katxorro escribió:Elway y trumbo, no sé ni como les seguís, vaya par
Si hasta se piden la razón y se ríen las gracietas el uno al otro al más puro estilo de los originales
Comentad el vídeo que ha colgado Trumbo, por favor.
Hacedlo.
Hacedlo.
Trumbo escribió:elway escribió:Trumbo escribió:lo de quejarse de un fuera de juego bien pitado fue muy muy top
Ni Roncero
- el tío con la cara descompuesta habla de que le sacan 8 puntos a ese madrid tan bueno que ha ganado la copa
jajajajajajjajaaa
que tipo más ridículo, de verdad, si es que no sé cómo le puede caer bien a nadie.
Yo no soy violento, pero este tío tiene un par de buenas ostias en la cara.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Trumbo escribió:lo de quejarse de un fuera de juego bien pitado fue muy muy top
Ni Roncero
jajajajajajjajaaa
Yo no soy violento, pero este tío tiene un par de buenas ostias en la cara.
Un buen par de hostiones diria yo.
Beodo- Mensajes : 36415
No soporto a los soberbios. Y este tío es tan soberbio de llevarse mal con Tito porque este entrenara el Barsa después de él. Anda y que le jodan al meacolonia este. Vale que alguien defienda fervosamente su calidad como entrenador, pero defender que no se merece un par de yoyas me parece ya de acólito de su secta.
Perseide- Mensajes : 13596
elway escribió:Comentad el vídeo que ha colgado Trumbo, por favor.
Hacedlo.
es un video SOLO de respuestas, por eso os pido que lo colguéis con las preguntas.
Perseide escribió:No soporto a los soberbios. Y este tío es tan soberbio de llevarse mal con Tito porque este entrenara el Barsa después de él. Anda y que le jodan al meacolonia este. Vale que alguien defienda fervosamente su calidad como entrenador, pero defender que no se merece un par de yoyas me parece ya de acólito de su secta.
Veis Trumway? así es como sonais.
TIENENOMBRESMIL escribió:elway escribió:Comentad el vídeo que ha colgado Trumbo, por favor.
Hacedlo.
es un video SOLO de respuestas, por eso os pido que lo colguéis con las preguntas.
Perseide escribió:Y este tío es tan soberbio de llevarse mal con Tito porque este entrenara el Barsa después de él.
Cierto, me has recordado detalles que delatan la calidad humana de Pep:
"La mujer de Tito Vilanova vetó a Pep Guardiola en su funeral"
http://www.google.es/search?q=/loc/2014/06/05/538f418022601dda178b4579.html
el distanciamiento entre ambos llegó a tal punto que cuando Tito tuvo que ser tratado en EEUU para intentar curarse del cáncer que sufría sólo recibió una visita del que había sido su íntimo amigo y estrecho colaborador
tela.
Última edición por Trumbo el Vie 5 Feb 2016 - 19:38, editado 1 vez
Tramuntana escribió:elway escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:elway escribió:Además que es un gilipollas soberbio.
Tema en el que no hemos entrado ciñéndonos al lado puramente deportivo.
ahi ahi, dejando ver por qué opinais lo que opinais de él.
Además de que es una impresión que yo ni comparto ni alcanzo a entender. Pero que respeto, vaya.
Gente próxima a él que hable bien de Guardiola....
No, no la hay.
A mí personalmente me cae mal desde siempre, básicamente por su falsa modestia. Tengo amigos en Santpedor y te puedo decir que la mitad del pueblo no lo pueden ni ver. Sin entrar en el "diuen,diuen,diuen..." típico de los pueblos...
A parte de eso, no estaría mal de vez en cuando, en los típicos documentales/biografías empezando por él, que quedara constancia que durante unos años estuvo en el fútbol base del Gimnástic de Manresa. Unos años que fueron vitales para poder llegar a la Masía, algo que curiosamente se tapa, es cómo una especie de amnesia sobre este hecho, entiendo que provocado seguramente por el Barça, que a veces parece que los jugadores llegan a ser grandes, únicamente por la buena labor de los técnicos de la Masía, pero que muchos (entre ellos Guardiola) llegan con un rodaje importante, realizado por gente en equipos humildes de manera altruista. Y esto me molesta bastante, por no decir en lo que se ha convertido el fútbol, pero eso es otro tema...
Bien apuntado lo de la "cantera", así es, fichar a golpe de billetes a los mejores jugadores de 18-19 años de otros equipos, jugadores ya hechos, eso no es cantera ni pollas en vinagre.
Pero eso es tema para otro topic
Tengo amigos en Santpedor y te puedo decir que la mitad del pueblo no lo pueden ni ver.
Placer.
Trumbo escribió:Perseide escribió:Y este tío es tan soberbio de llevarse mal con Tito porque este entrenara el Barsa después de él.
Cierto, me has recordado detalles que delatan la calidad humana de Pep:
"La mujer de Tito Vilanova vetó a Pep Guardiola en su funeral"
http://www.google.es/search?q=/loc/2014/06/05/538f418022601dda178b4579.html
el distanciamiento entre ambos llegó a tal punto que cuando Tito tuvo que ser tratado en EEUU para intentar curarse del cáncer que sufría sólo recibió una visita del que había sido su íntimo amigo y estrecho colaborador
tela.
hablais de si es buen entrenador o de si es buena persona, porque leyendoos me confundo.
A mi me parece buen entrenador.
Persona? no lo se porque no le conozco.
metalbert- Mensajes : 47445
Trumbo escribió:
Bien apuntado lo de la "cantera", así es, fichar a golpe de billetes a los mejores jugadores de 18-19 años de otros equipos, jugadores ya hechos, eso no es cantera ni pollas en vinagre.
Guardiola llego con 13 eh?
metalbert- Mensajes : 47445
Yo editaria el titulo añadiendo "y una pesima persona y un hijo puta"
Lo mejor de todo es que todo esto ya se sabia y a la mayoria nos la pela.
Lo mejor de todo es que todo esto ya se sabia y a la mayoria nos la pela.
Damià- Mensajes : 114662
Que criterios seguis para definir un jugador como de cantera? Edad...etc...
Damià- Mensajes : 114662
TIENENOMBRESMIL escribió:Katxorro escribió:Elway y trumbo, no sé ni como les seguís, vaya par
Si hasta se piden la razón y se ríen las gracietas el uno al otro al más puro estilo de los originales
Ecthelion- Mensajes : 49417
Madre mía los haters, tirando de los clichés más cuñados: que si mea colonia, que si falsa modestia, que si lo de Tito (esa amistad y esas circunstancias que nadie conoce pero de las que todo el mundo se atreve a opinar).
Ecthelion- Mensajes : 49417
Godofredo escribió:Trumbo escribió:Godofredo escribió:Yo soy culé y si algo revolucionó pep fue la moda, con sus chalecos, su apostura y su lítico culito.
Un tío que no tiene plan b al que le pasan por encima ojopocho y el sparring de tasotti con una plantilla como la que tiene, demuestra una falta de cintura propia de de un teletubbie, y le pone en un sitio lejos del olimpo. El olimpo es el barça (a ver si me pone flechitas elway ), y el se fue porque le dio la gana. Y desde hace unos meses me alegro, además.
Si en los años que vienen el amigo pep me calla la boca, cambiaré de opinión, pero viendo al madrid violando al bayern sin contemplaciones a mi se me cayó el mito. La violación del año pasado ya me la esperaba, y he ahí. Ya veréis como le volvamos a coger este año... es lo que tiene ser más previsible que un capítulo de peppa pig. Y con lo chulo que es, ese tío no cambia. Mientras le dure el aura lo rentabilizará, y acabará volviendo al barça cuando estemos en modo eighties, que algún día volveremos ahí. Y se comerá (nos comeremos) otro mojón.
Ojo y se fué del barça por lo que se fué: avistaba un bajón en Messi (que luego no fue tal), bajón en Iniesta (que sí que se dió) y la retirada de puyol o messi, aparte de problemas lógicos de falta de hambre en el equipo (problemas que se comió tata).
se marchó no, abandonó el barco, no quería que lo recordaran perdiendo (que es lo que creía) y quería que lo tuvieran en un pedestal. y se fué al mejor equipo de Europa en ese momento, un equipo que había arrasado al barça, pensando que allí podría continuar su reinado. se equivocó.
ahora, sabiendo que no le van a exigir la champions con el city, se va allí a ganar la premier, con una plantilla que le van a hacer que riete tú del FIFA 2016.
un tipo muy listo Pep.
A mi es que me parece un tipo que sólo piensa en su ojete.
Muy legítimo, ojo, pero que la inmensa mayoría de los culés lloráramos su marcha (espantá) como plañideras después de meses y meses tirando a años de amagos teniendo a todo el mundo en vilo pendientes de su rabo, vale. Que yo también plañía y no me duelen prendas en decirlo.
Pero años después... ganando como estamos ganando de la forma en la que estamos ganando... seguir idolatrando al tipo este, que si es más desleal y sinvergüenza (caso thiago, hola stoner!, y no quiero recordar otras cosas porque son delicadas y porque no) revienta...
Pues no me da la gana. Cuando vuelva a ganar o hacer algo meritorio que me avisen. Que me dará igual porque a mi sólo me importa el barça y el moralo (hola trumo! ) pero al menos habrá debate sobre si sus mierdas son de oro o de pirita. Hasta entonces, gran jugador y entrenador del barça y ya está. Revoluciones pocas. Y cariño el justo.
Impecable flujo vaginal a la parrilla, como siempre.
Definiendo un sentimiento.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Godofredo escribió:Y bueno, cable es del bilbado, no tiene razones para sentirse zaherido. Puede seguir idolatrando a la pepa. No entiende lo que siento.
Sacto.
a ver, que es un gilipollas esta fuera de toda duda.
La frasecita de hoy es para meterle la cabeza en el wc-
Pero bueno entrenando si es.
La frasecita de hoy es para meterle la cabeza en el wc-
Pero bueno entrenando si es.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A mi lo que mas me jode de este es que cuando el dedo de mou enseño el camino, no tuviese los huevos de reventarle la cabeza a chou para defender a titus. Eso pasa con el mono Burgos de Coach y chou pasa una temporada en la uci.
Se lee cada cosa por aquí que es para flipar…vamos a ver: Guardiola no inventó nada, ni el fútbol ni el sistema que empleó cuando fue entrenador del barça. Lo que hizo fue actualizar todos los conceptos que vinieron de Holanda, Michels/Cruyff/Van Gaal/Rijkaard mediante, y ponerlos en práctica en un momento en que nadie creía ya en ese tipo de fútbol (hay que recordar que la primera opción de Laporta para sustituir a Rijkaard era Mourinho, ni mas ni menos), combinandolos con otra gran seña de identidad de su Barça: la presión adelantada y el trabajo de todo el equipo en ella, empezando por los delanteros (Etoo era el primer defensa cuando no se tenía el balón), que aprendió de su estancia en Italia. Todo esto en un equipo timorato y perezoso que llevaba 2 temporadas a 0 y con una evidente falta de compromiso de sus estrellas, dandole el rol de líderes a Messi e Iniesta que hasta entonces eran jugadores prometedores a los que solo faltaba creerse de verdad que podían ser cracks mundiales, y dando la manija del equipo a un chaval espigado y lento de piernas que venía de ascender a segunda con el Barça B (Busquets) en detrimento de una bestia de la naturaleza (Toure) que tuvo que hacer las maletas después del año de los 6 títulos.
Son decisiones que ningún entrenador de élite de hoy día se atrevería a poner en práctica en un equipo top, tan dados como son los Ancelotti, Mou y compañía a parapetarse detrás de plantillas multimillonarias con 2 jugadores de máximo nivel por puesto. Pues él si lo hizo, y ademas realizando un fútbol muy en contra de lo que se estilaba en aquel momento, y ojo que su primer Barça no era de sobar el balón durmiendo al contrario (y al público), no, era un equipo rápido y vertical, que presionaba y tiraba para adelante como una centella, con un compendio de variantes tácticas valientes e inteligentes que, insisto, no las había inventado él pero que nadie se había planteado en poner en práctica en un mismo equipo. Y jamas se atribuyó ningún mérito, al menos públicamente, de todo esto, siempre dijo que eran sus jugadores los que ganaban y que se sentía muy afortunado de entrenarlos. Llamadlo "falsa modestia" o como queráis, pero fue así y muy al contrario de otros entrenadores en la órbita de equipos de este nivel.
Quizá el éxito gigantesco de su primera temporada marcó el resto de su estancia en Can Barça en el sentido de querer reinventarse constantemente tratando de evitar una actitud acomodaticia en la plantilla, lo cual le llevó a cometer no pocos errores sobre todo en cuanto a la confección de las plantillas que sucedieron al equipo de las 6 copas. O tratando de absorber una presión mediática que acabó por amargarle para finalmente terminar hastiado de todo. Pero eso no quita que aún así se convirtiera en un modelo para muchos entrenadores jóvenes, no ya por su táctica sino por su valentía a la hora de proponer soluciones imaginativas en momentos en los que otros técnicos se hacen literalmente caquita, siempre buscando la sorpresa, y siempre de frente, ganando o perdiendo.
En su debe está que efectivamente su paso por el Bayern, a falta de lo que haga esta temporada, se puede decir que no ha colmado las expectativas creadas. Para empezar heredó una plantilla casi perfecta a la que se dedicó a desmantelar sus puntos mas fuertes, sobre todo el centro del campo, para acabar de converlirla en algo a medio camino entre lo que había y lo que él quería. Su Bayern es peor que el que tenía Heinckes y queda claro que no ha sabido llevar a cabo la idea que tenía en mente. No supo adaptarse a la plantilla que heredó, una plantilla tan compensada y llena de recursos que daba miedo tocar y se dedicó a llenarla de mediapuntas y jugadores que no juegan en su puesto. Probablemente ahí habría que preguntarles a los directivos del Bayern que le contrataron, Mattias Sammer a la cabeza, el porqué de ese cambio de dirección tan brusco con un equipo que tenía pinta de dominar el fútbol mundial en un lustro como poco, milagros en el mundo del fútbol no existen.
Y por cierto, ya que habláis de los méritos de Mourinho con el Oporto e Inter, estaría bien que preguntarais a cualquier aficionado del Depor como transcurrieron aquellas semis de Champions (ida en Oporto y vuelta en Coruña), y el tufo que desprendían las decisiones del señor Collina en la vuelta, por no hablar de la expulsión de Andrade en la ida, o del partido de ida con el Inter con ese gol de Milito en fuera de juego y todas las decisiones de aquel árbitro portugués de nombre Benquerença (del que, oh sorpresa, nunca mas se supo), socio en varios negocios de Jorge Mendes y el propio Mourinho. La memoria selectiva es lo que tiene.
Son decisiones que ningún entrenador de élite de hoy día se atrevería a poner en práctica en un equipo top, tan dados como son los Ancelotti, Mou y compañía a parapetarse detrás de plantillas multimillonarias con 2 jugadores de máximo nivel por puesto. Pues él si lo hizo, y ademas realizando un fútbol muy en contra de lo que se estilaba en aquel momento, y ojo que su primer Barça no era de sobar el balón durmiendo al contrario (y al público), no, era un equipo rápido y vertical, que presionaba y tiraba para adelante como una centella, con un compendio de variantes tácticas valientes e inteligentes que, insisto, no las había inventado él pero que nadie se había planteado en poner en práctica en un mismo equipo. Y jamas se atribuyó ningún mérito, al menos públicamente, de todo esto, siempre dijo que eran sus jugadores los que ganaban y que se sentía muy afortunado de entrenarlos. Llamadlo "falsa modestia" o como queráis, pero fue así y muy al contrario de otros entrenadores en la órbita de equipos de este nivel.
Quizá el éxito gigantesco de su primera temporada marcó el resto de su estancia en Can Barça en el sentido de querer reinventarse constantemente tratando de evitar una actitud acomodaticia en la plantilla, lo cual le llevó a cometer no pocos errores sobre todo en cuanto a la confección de las plantillas que sucedieron al equipo de las 6 copas. O tratando de absorber una presión mediática que acabó por amargarle para finalmente terminar hastiado de todo. Pero eso no quita que aún así se convirtiera en un modelo para muchos entrenadores jóvenes, no ya por su táctica sino por su valentía a la hora de proponer soluciones imaginativas en momentos en los que otros técnicos se hacen literalmente caquita, siempre buscando la sorpresa, y siempre de frente, ganando o perdiendo.
En su debe está que efectivamente su paso por el Bayern, a falta de lo que haga esta temporada, se puede decir que no ha colmado las expectativas creadas. Para empezar heredó una plantilla casi perfecta a la que se dedicó a desmantelar sus puntos mas fuertes, sobre todo el centro del campo, para acabar de converlirla en algo a medio camino entre lo que había y lo que él quería. Su Bayern es peor que el que tenía Heinckes y queda claro que no ha sabido llevar a cabo la idea que tenía en mente. No supo adaptarse a la plantilla que heredó, una plantilla tan compensada y llena de recursos que daba miedo tocar y se dedicó a llenarla de mediapuntas y jugadores que no juegan en su puesto. Probablemente ahí habría que preguntarles a los directivos del Bayern que le contrataron, Mattias Sammer a la cabeza, el porqué de ese cambio de dirección tan brusco con un equipo que tenía pinta de dominar el fútbol mundial en un lustro como poco, milagros en el mundo del fútbol no existen.
Y por cierto, ya que habláis de los méritos de Mourinho con el Oporto e Inter, estaría bien que preguntarais a cualquier aficionado del Depor como transcurrieron aquellas semis de Champions (ida en Oporto y vuelta en Coruña), y el tufo que desprendían las decisiones del señor Collina en la vuelta, por no hablar de la expulsión de Andrade en la ida, o del partido de ida con el Inter con ese gol de Milito en fuera de juego y todas las decisiones de aquel árbitro portugués de nombre Benquerença (del que, oh sorpresa, nunca mas se supo), socio en varios negocios de Jorge Mendes y el propio Mourinho. La memoria selectiva es lo que tiene.
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente- Mensajes : 121999
Como ha pasado a la historia stanford bridge y como se ha olvidado a benquerença
javi clemente- Mensajes : 121999
El comentario de Funkymen debería ser el broche-cierre de este hilo.
Enric67- Mensajes : 38875
javi clemente escribió:Como ha pasado a la historia stanford bridge y como se ha olvidado a benquerença
Así es. Nunca se oirá hablar del escándalo de san siro, pero puesto en perspectiva, no fue tan malo... Aquella eliminatoria trajo al special one a Madrid, que terminó siendo muy beneficioso para el Barcelona...
Firmo lo que dice Funky, salvo la crítica a su paso por el Bayern, para mi Guardiola cambiando de posición a Lahm y a Alaba los ha revalorizado, está claro que el broche de la Champions no lo ha conseguido, pero algunos hablan de ganar ese torneo cómo si fuera tan fácil, también hay que ver los problemas de lesiones que ha tenido, Heynckes tuvo al equipo en su mejor momento, con Guardiola Robben y Rivery, sus dos estrellas, rara vez han coincidido en el campo, se fue Kross, Thiago, Badstuber, Javi Martínez, Swensteiger todos han pasado por graves y largas lesiones y así es muy difícil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo lo que digo en cuanto a su etapa bávara, es que teniendo el plantillon que heredó quiso darle "su toque" inmediatamente y la jugada le ha salido rana. Se deshizo de Luis Gustavo, que con Heynckes se había convertido en uno de los mejores mediocentros de Europa, y tuvo que inventarse a Lahm para esa posición, Alaba puede jugar de casi todo pero tampoco es un especialista ahí, y luego ficha a Gotze para dejarle sin sitio en el 11 titular. Cambió a Mario Gomez y a Mandzukic por Lewandowski, aunque tampoco hay mucho mérito en eso…yo creo que debería haber trabajado sobre la base de Heynckes y poco a poco imponer su estilo, pero lo quiso hacer todo en la primera temporada y lo que le salió fue que le quitó los colmillos a un equipo que atacaba a dentelladas, por no hablar del calvario que sufrieron sus centrales, lentos y toscos Dante y Boateng, teniendo que jugar con la línea tan adelantada.
Beodo escribió:javi clemente escribió:Como ha pasado a la historia stanford bridge y como se ha olvidado a benquerença
Así es. Nunca se oirá hablar del escándalo de san siro, pero puesto en perspectiva, no fue tan malo... Aquella eliminatoria trajo al special one a Madrid, que terminó siendo muy beneficioso para el Barcelona...
esto es así, el madridismo andaba con el culo apretadísimo con la posibilidad de que nos plantásemos en la final ante un equipo entrenado por Josh Homme.
Tampoco se acuerda nadie del gol ilegal del chelsea por falta a Valdés, que el calvo de las colinas tienen ojos dio por válido y que nos eliminó de europa ese año.javi clemente escribió:Como ha pasado a la historia stanford bridge y como se ha olvidado a benquerença
Dani- Mensajes : 44198
Tanto salir a la palestra el Barça de Pep y el Bayern, y me extraña que nadie haya rememorado aquel partido de vuelta en el que los alemanes recibieron un baño y 4 goles. Sin duda fueron los jugadores quienes se conjuraron para ganar así, vista la inoperancia del entrenador
El tiempo nos enseñara si Guardiola ha triunfado en el bayern o no.
Si a la vuelta de 2 o 3 años vemos al equipo aleman jugando atras a la contra, habra sido un fracaso. Aunque gane la champions este año.
El bayern decide dar un giro al modelo del club. Quieren implantar un modo de juego desde el primer equipo que se replique en categorias inferiores y asi realimentar el primer equipo con jugadores que han mamao desde infantiles esta forma de jugar. En pocas palabras, lo que hizo Cruyff en el barça. Si en 3 años fichan a un entrenador del perfil de Mou / Benitez...
Si a la vuelta de 2 o 3 años vemos al equipo aleman jugando atras a la contra, habra sido un fracaso. Aunque gane la champions este año.
El bayern decide dar un giro al modelo del club. Quieren implantar un modo de juego desde el primer equipo que se replique en categorias inferiores y asi realimentar el primer equipo con jugadores que han mamao desde infantiles esta forma de jugar. En pocas palabras, lo que hizo Cruyff en el barça. Si en 3 años fichan a un entrenador del perfil de Mou / Benitez...
Beodo escribió:El tiempo nos enseñara si Guardiola ha triunfado en el bayern o no.
Pues entonces queda claro que lo que pretendían contratando a Pep se queda en agua de borrajas. Ancelotti es el elegido y ojo, a mi no me parece mal.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20