STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
+129
Eric Sachs
Lennie Logan
ruso
Ciclóncósmico
Moderno
SeñorLobo
Koikila
Steve Trumbo
moratalla_
Only
Minus Human
Nomeko7
Jincho
Enric67
RockRotten
Ashra
Bokor
Carlton Banks
cablehogue
Ivanov
astroman
JE_DD
Sagan
elk
starfuckers
trompeta1981
TIENENOMBRESMIL
el barón
ARTUROC
iguana
Drakixx
bottleofdenial
millino
Muesli Snipes
scabbed wings
Fargo
Van
Kyuss
kirenenko
Slovako
Floyd
Rikileaks
jojomojo
ed
Adso
Sue
Ladylog
Ed Wood
j. cash
E.Corleone
Hank
PUMP
binladiya
Kei
regal GNX
Gregg
BlackAdder
RickMahorn
Balachina
BillyPilgrim
candy
BeadyWho?
RandolphCarter
Tapiman
elway
inkubus
Dani
roxx
preparan
thejesu
Docayro
Edko Fuzz
dantes
Zeppo
hellpatrol
Strickland
Sean
jackster
jackinthebox
Justin Time
CyberPunk
Miss Brownstone
Felix Nussbaum
Dumbie
joselette
Sonny Boy
borope
Forever my Queen
Sutter Cane
loaded
kaneda
eetu
Incremento
tor
Joe Yamanaka
Joseba
atila
Cowboy Bebop
Dj Crust
celtasnake
almorvi
Aurora Boreal
halo
Missa
Blas
CROWES
haserretuta
Señor_Magnolia
Eloy
manel.
R'as Kal Bhul
Inframan
Boohan
Gora Rock
doctor infierno
Le Bichô
Riff
kent b.
alflames
El Puto Fary
wakam
Rasputin
romuloyeah
Rocket
Sugerio
®Lucy Lynskey
k7
Trumbo
Maniac is out
133 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
wakam escribió:doctor infierno escribió:wakam escribió:Por cierto, esto tengo yo:
Es decir, La Milla Verde, en su primera edición, cuando en España se tituló El Pasillo de la Muerte, y se publicó en todo el mundo en entregas quincenales.
Luego las agruparon en un único tomo.
No todo iba a ser coleccionismo discográfico
Yo tambien tengo esta colleccion de 6 entregas, que como idea era buena, y la colección es preciosa. Una pena que el contenido sea chatarra...
No te gusta?
A mi me gustó mucho.
Te suena lo que comento de que había algún problema con una página mal ordenada?
No habia oido nunca nada sobre lo de la pagina que comentas.
Y no, la verdad es que no me gusta. Me parece una historia aburrida, llena de tópicos, y un ejemplo claro de lo que decía alguien por ahí, que cuando a Stephen se le acaban las ideas hace un coctel con las novelas que ya ha escrito.
doctor infierno- Mensajes : 291
Riff escribió:Que recuerde, me quedo con 'Salems Lot' y 'el Resplandor' (nada que ver con la peli, Kubrick no respetó ni el número de la habitación)
En mi edición de Carrie
- Spoiler:
no la tiran tampones, la tiran tapones
Los de relatos como 'las dos después de medianoche', de donde han salido muchas de sus películas
Y un muy entretenido libro de fantasía 'los ojos del dragon'
Me autoquoteo para autocorregirme: el libro de relatos del que han salido bastante peliculas y fragmentos de otras y que está bastante bien es 'En el umbral de la noche'.... el otro no recuerdo si es tan recomendable (creo que en el de 'las dos..' venia otra también adaptada para TV: Los Langoliers, con un tema muy interesante: los protagnistas son alcanzados por 'la muerte del tiempo', están atrapados entre el ahora y el ''justo hace un momento'')
Riff- Mensajes : 6178
miss furby escribió:Le Bichô escribió:Desesperación está muy bien, pero es más de lo mismo...Boohan escribió:Qué tal están "Corazones en la Atlántida" y "Desesperación"?
desesperación empieza muuuuuy bien, pero la 3ª parte del libro va en caída libre...
en su día comentó que se le ocurrió la historia a raiz de un accidente que sufrió en alguna de esas carreteras que cruzan arizona o nevada o utah....
Joer, que estuvo al borde de la muerte durante mucho tiempo... con graves secuelas físicas y un período largo de recuperación. No fue hace tanto. Estaba escribiendo sus memorias y dando un paseo lo atropellaron. Compró la furgoneta que lo atropelló.... para evitar una subasta en ebay.
Maniac escribió:
Y como dice un colega que siempre se ha metido con mi aficción,lo que da miedo de verdad es encontrartelo por la noche en un pasillo bien iluminado.
Nadie mejr que él mismo para hacer de paleto
Riff- Mensajes : 6178
Inframan escribió:¿Qué tal "Un saco de huesos"? Me lo regalaron hace varios años, pero todavía está ahí esperando en la estantería. No tiene nada que ver con el terror, creo recordar, ¿no?
No puedo ser crítico con ese libro,porque me pilló en una epoca (si,una mas) jodida de mi vida,y lo cierto es recogí algo de consuelo en él. Una historia tipica de king,fantasmas.
No es que haya tardado en contestar es que me estoy leyendo cell,que me esta molando moderadamente,y he visto que nadie te contestó,y aqui estoy yo. En el borde del precipicio,con el frio marmoleo golpeando mi rostro,mirando hacia abajo y viendo el fondo de mi vodka con seven up.
Ostras, no pillé este tópic en su dia.
El final de El juego de Gerald arruina la novela.
El cementerio de animales me parece excepcional.
El final de El juego de Gerald arruina la novela.
El cementerio de animales me parece excepcional.
haserretuta- Mensajes : 19788
Y yo sin ver esto!!!
Hace tiempo que le perdí la pista.
Pero sin duda estas dos:
Hace tiempo que le perdí la pista.
Pero sin duda estas dos:
CROWES- Mensajes : 12116
Le regale a un amigo "El pistolero" de la Torre Oscura. A ver si este año me leo entera la colección que le tengo ganas
Maniac escribió:Inframan escribió:¿Qué tal "Un saco de huesos"? Me lo regalaron hace varios años, pero todavía está ahí esperando en la estantería. No tiene nada que ver con el terror, creo recordar, ¿no?
No puedo ser crítico con ese libro,porque me pilló en una epoca (si,una mas) jodida de mi vida,y lo cierto es recogí algo de consuelo en él. Una historia tipica de king,fantasmas.
No es que haya tardado en contestar es que me estoy leyendo cell,que me esta molando moderadamente,y he visto que nadie te contestó,y aqui estoy yo. En el borde del precipicio,con el frio marmoleo golpeando mi rostro,mirando hacia abajo y viendo el fondo de mi vodka con seven up.
ya me lo terminé, stephen king intermedio,ni frio ni calor,posicion fetal.
De más a menos verdad? Y un final bastante chusco.Maniac escribió:Maniac escribió:Inframan escribió:¿Qué tal "Un saco de huesos"? Me lo regalaron hace varios años, pero todavía está ahí esperando en la estantería. No tiene nada que ver con el terror, creo recordar, ¿no?
Trumbo- Mensajes : 99707
YO a finales de diciembre me compre el de christine, que va de un coche, no lo concia y lo que estoy leyendo se me esta haciendo aburrido.
Missa- Mensajes : 2179
Steve Trumbo escribió:De más a menos verdad? Y un final bastante chusco.Maniac escribió:Maniac escribió:Inframan escribió:¿Qué tal "Un saco de huesos"? Me lo regalaron hace varios años, pero todavía está ahí esperando en la estantería. No tiene nada que ver con el terror, creo recordar, ¿no?
los finales no se le dan bien a mr king. la mayoria de las veces la caga.
ëste fue el último libro de él que estuve leyendo, donde explica su proceso de escribir. No es lo típico de King, pero a mí me gustó bastante.
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:ëste fue el último libro de él que estuve leyendo, donde explica su proceso de escribir. No es lo típico de King, pero a mí me gustó bastante.
la mayor virtud,probablemente,que tenga es la del ensayo. El otro que tiene sobre el terror,danza macabra,es magistral.
Estos son los dos que me he leído hasta ahora. Geniales ambos. Creo que acaban de publicar uno nuevo: Duma Key
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Parece ser que J.J Abrahams tiene planeado ponerse manos a la obra con la adaptación de "La torre oscura" nada mas termine definitivamente con Lost ( por Marzo del año que viene ). Por lo que el proyecto de llevar esta serie de novelas a la gran pantalla es inminente.
Maniac escribió:Parece ser que J.J Abrahams tiene planeado ponerse manos a la obra con la adaptación de "La torre oscura" nada mas termine definitivamente con Lost ( por Marzo del año que viene ). Por lo que el proyecto de llevar esta serie de novelas a la gran pantalla es inminente.
¿ Es recomendable la adaptación que están haciendo en cómic ? Doy por hecho que la conoces A mí me pica la curiosidad, pero no sé...
el nivel de los relatos del umbral de la noche es espectacular
mis favoritos
- El coco: el título lo explica batante bien.... cuantos ratos de insomnio me pasé
- materia gris. muy lovecraft, es mi favorito. Aterrador
- Se lo que necesitas: más psicológico. Buenísimo también
mis favoritos
- El coco: el título lo explica batante bien.... cuantos ratos de insomnio me pasé
- materia gris. muy lovecraft, es mi favorito. Aterrador
- Se lo que necesitas: más psicológico. Buenísimo también
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Supongo que ya habran salido nombres como Salem's Lot, Cementerio de animales, It, Misery, los relatos de Las 4 estaciones... El ultimo que lei fue La zona muerta.
almorvi- Mensajes : 15832
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Parece ser que J.J Abrahams tiene planeado ponerse manos a la obra con la adaptación de "La torre oscura" nada mas termine definitivamente con Lost ( por Marzo del año que viene ). Por lo que el proyecto de llevar esta serie de novelas a la gran pantalla es inminente.
¿ Es recomendable la adaptación que están haciendo en cómic ? Doy por hecho que la conoces A mí me pica la curiosidad, pero no sé...
a mi es los comics no me van especialmente...
POr cierto, que la nueva pelicula de Sam Raimi recuerda a thinner cosa mala.
Una tipa de un banco que no concede un prestamo a una vieja y esta la maldice. Ale...ya hay pelicula.
Una tipa de un banco que no concede un prestamo a una vieja y esta la maldice. Ale...ya hay pelicula.
Me gusta, pero soy mas de Dean Koontz.
celtasnake- Mensajes : 47584
Dj Crust- Mensajes : 14748
Damon Lindelof compara el desafío de adaptar La Torre Oscura al que tuvo Zack Zinder con Watchmen.
Mientras Star Trek irrumpe en la taquilla para la nueva era, de la mano de J. J. Abrams, él y su compañero creador de Lost Damon Lindelof continúan con las primeras discusiones sobre la saga de libros de culto de Stephen King, La Torre Oscura. Lindelof confirmó la afirmación de Abrams de que Lost es la prioridad número uno en este momento, pero dijo que el proyecto requeriría al menos tanto cuidado como la adaptación de Zack Zinder de Watchmen.
"Habiendo visto que Zack ha hecho lo que ha hecho con Watchmen, en términos de decir en donde puedo apartarme del material, ya tengo dolores de cabeza cuando pienso en cambiar algo", le dijo Lindelof a MTV News. "Fue el cuento literario definitivo de la transición de mi juventud a mi edad adulta".
Lindelof es muy consciente de cómo ese nivel de cariño puede afectar a su aproximación al proyecto. "Mi reverencia hacia Stephen King está ahora chocando con el modo en el que cualquier buen guionista lo haría la primera vez que adapta un libro, que es tomarse licencias creativas cambiando cosas", explicó.
Si el poderoso dúo de Hollywood llega a empezar con el cuento de fantasía/western de King cuando terminen Lost, puede ser una tarea extensa además de difícil, dado el alcance de la saga de siete libros.
"Paramount está mirándolo como una franquicia y pensando en secuelas pero no queremos adelantarnos demasiado", dijo Lindelof. "Las ideas están ahí pero en este momento son muy poco formales".
Y podrían no programarse más conversaciones formales hasta que los destinos de los pasajeros del Oceanic 815 estén bien asentados para la final de Lost.
Mientras Star Trek irrumpe en la taquilla para la nueva era, de la mano de J. J. Abrams, él y su compañero creador de Lost Damon Lindelof continúan con las primeras discusiones sobre la saga de libros de culto de Stephen King, La Torre Oscura. Lindelof confirmó la afirmación de Abrams de que Lost es la prioridad número uno en este momento, pero dijo que el proyecto requeriría al menos tanto cuidado como la adaptación de Zack Zinder de Watchmen.
"Habiendo visto que Zack ha hecho lo que ha hecho con Watchmen, en términos de decir en donde puedo apartarme del material, ya tengo dolores de cabeza cuando pienso en cambiar algo", le dijo Lindelof a MTV News. "Fue el cuento literario definitivo de la transición de mi juventud a mi edad adulta".
Lindelof es muy consciente de cómo ese nivel de cariño puede afectar a su aproximación al proyecto. "Mi reverencia hacia Stephen King está ahora chocando con el modo en el que cualquier buen guionista lo haría la primera vez que adapta un libro, que es tomarse licencias creativas cambiando cosas", explicó.
Si el poderoso dúo de Hollywood llega a empezar con el cuento de fantasía/western de King cuando terminen Lost, puede ser una tarea extensa además de difícil, dado el alcance de la saga de siete libros.
"Paramount está mirándolo como una franquicia y pensando en secuelas pero no queremos adelantarnos demasiado", dijo Lindelof. "Las ideas están ahí pero en este momento son muy poco formales".
Y podrían no programarse más conversaciones formales hasta que los destinos de los pasajeros del Oceanic 815 estén bien asentados para la final de Lost.
La compañía sueca Noble Entertainment ha anunciado para el 15 de julio el lanzamiento del film Dolan's Cadillac en DVD. Todavía no hay noticias sobre la edición en USA.
o sea,que le peli se hizo,pero direct to dvd... vaya, cuando el proyecto lo manejaba stallone tenia una pinta cojonuda.
o sea,que le peli se hizo,pero direct to dvd... vaya, cuando el proyecto lo manejaba stallone tenia una pinta cojonuda.
SOBRE El REMAKE DE IT
Se ha sabido más de la próxima adaptación de IT al cine, a través de su guionista, Dave Kajganich. Los puntos más importantes de lo que dijo son:
* El remake estará ambientado en mitad de los años '80 y en el presente a partes casi iguales (como en el libro pero cambiando las fechas)
* La calificación de la película no será PG-13 (para mayores de 13) sino "R" (para mayores de 17). Según el guionista, eso hará que puedan hacer honor a libro, sobre todo en lo que se refiere a los traumas de los personajes.
* Dice que aunque quería ser muy fiel al libro, como la película será de duración normal, han tenido que recortar algunas cosas.
Se ha sabido más de la próxima adaptación de IT al cine, a través de su guionista, Dave Kajganich. Los puntos más importantes de lo que dijo son:
* El remake estará ambientado en mitad de los años '80 y en el presente a partes casi iguales (como en el libro pero cambiando las fechas)
* La calificación de la película no será PG-13 (para mayores de 13) sino "R" (para mayores de 17). Según el guionista, eso hará que puedan hacer honor a libro, sobre todo en lo que se refiere a los traumas de los personajes.
* Dice que aunque quería ser muy fiel al libro, como la película será de duración normal, han tenido que recortar algunas cosas.
Sobre la futura película que adaptaría la novela From a Buick 8, ha aparecido una noticia en Fangoria. Se informa que mientras se está buscando financiamiento, los guionistas Johnathon Schaech y Richard Chizmar continúan revisando el guión para la película, que dirigirá Tobe Hopper. "Hemos hecho 15 reescrituras", dijo Schaech del proyecto, "y a Stephen King le encanta. Dice que es un guión magnífico, que es algo como una mezcla de The Green Mile con Stand By Me y Friday the 13th".
No me puedo imaginar que pelicula hacer de un libro sin puta historia que contar...
No me puedo imaginar que pelicula hacer de un libro sin puta historia que contar...
Esta es la lista de discos de 2008 de King... buckcherry el primero!!!!
01. Black Butterfly, Buckcherry, y Break Up the Concrete, the Pretenders
02. Black Ice, AC/DC
03. Just Us Kids, James McMurtry
04. Feed the Animals, Girl Talk
05. Real Animal, Alejandro Escovedo
06. Viva la Vida, Coldplay
07. Lay It Down, Al Green
08. Gift of Screws, Lindsey Buckingham
09. Harps and Angels, Randy Newman
10. Hey Ma, James
01. Black Butterfly, Buckcherry, y Break Up the Concrete, the Pretenders
02. Black Ice, AC/DC
03. Just Us Kids, James McMurtry
04. Feed the Animals, Girl Talk
05. Real Animal, Alejandro Escovedo
06. Viva la Vida, Coldplay
07. Lay It Down, Al Green
08. Gift of Screws, Lindsey Buckingham
09. Harps and Angels, Randy Newman
10. Hey Ma, James
Maniac, merece la pena que me empiece a leer "La Torre Oscura"?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Maniac, merece la pena que me empiece a leer "La Torre Oscura"?
absolutamente si. Lo que no se es si merece la pena acabarla. yo aun no lo he hecho... voy por la quinta parte...desde hace años,voy por la quinta...se me quitaron las ganas...
Maniac escribió:Sugerio escribió:Maniac, merece la pena que me empiece a leer "La Torre Oscura"?
absolutamente si. Lo que no se es si merece la pena acabarla. yo aun no lo he hecho... voy por la quinta parte...desde hace años,voy por la quinta...se me quitaron las ganas...
Es que de entrada la pereza me posee...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Maniac escribió:Sugerio escribió:Maniac, merece la pena que me empiece a leer "La Torre Oscura"?
Es que de entrada la pereza me posee...
las dos primeras partes me parecen excepcionales. Sobre todo la segunda.
Debo decir que me han gustado casi todos los que he leído de él. A bote pronto...
Rabia
El misterio de Salem's Lot
El resplandor
La Zona Muerta
Maleficio
Misery
Desesperación
La Milla Verde
Un saco de huesos
Corazones en la Atlántida
Rabia
El misterio de Salem's Lot
El resplandor
La Zona Muerta
Maleficio
Misery
Desesperación
La Milla Verde
Un saco de huesos
Corazones en la Atlántida
CROWES- Mensajes : 12116
Podium (de los leídos hasta ahora)
ORO: It (Eso)
PLATA: El Resplandor
BRONCE: Misery
ORO: It (Eso)
PLATA: El Resplandor
BRONCE: Misery
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
"IT" y "CUJO", flipantes.
atila- Mensajes : 30965
1. El Fugitivo
2. La Larga Marcha
3. Los Lagolieros.
2. La Larga Marcha
3. Los Lagolieros.
Joseba- Mensajes : 71963
la torre oscura(aunque me falta por leer los ultimos volumenes publicados), los escritos como richard bachman, cujo, christine, salem's slot, la zona muerta, cementerio de animales, el resplandor,ojos de fuego, carrie....hay muchos que me han dado muy buenos momentos cuando no existia ni internet ni esputo...
de sus ultimos libros: el cazador de sueños y buick 8 me gustaron, muy entretenidos.
de sus ultimos libros: el cazador de sueños y buick 8 me gustaron, muy entretenidos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:De más a menos verdad? Y un final bastante chusco.Maniac escribió:Maniac escribió:Inframan escribió:¿Qué tal "Un saco de huesos"? Me lo regalaron hace varios años, pero todavía está ahí esperando en la estantería. No tiene nada que ver con el terror, creo recordar, ¿no?
los finales no se le dan bien a mr king. la mayoria de las veces la caga.
sintetizar tampoco se le da muy bien, es persona non grata en greenpeace
¿Cómo está? ¿Alguien lo ha leído? Me lo quiero empezar pero no sé si un ensayo de seiscientas y pico páginas acerca de la mitología del terror cinematográfico y literario y las Series B y Z se me puedan hacer cuesta arriba
Cowboy Bebop escribió:
¿Cómo está? ¿Alguien lo ha leído? Me lo quiero empezar pero no sé si un ensayo de seiscientas y pico páginas acerca de la mitología del terror cinematográfico y literario y las Series B y Z se me puedan hacer cuesta arriba
Ese es el de la supergripe, no? No es ningún ensayo, es un buen libro. Un poco "más de lo mismo" pero a mí me gustó. Lo mejor de todo es la premisa original, el resto acaba siendo previsible.
Incremento- Mensajes : 1164
Incremento escribió:Cowboy Bebop escribió:
Ese es el de la supergripe, no? No es ningún ensayo, es un buen libro. Un poco "más de lo mismo" pero a mí me gustó. Lo mejor de todo es la premisa original, el resto acaba siendo previsible.
No, el que tú dices es La Danza de la Muerte o algo así. Este es un ensayo sobre Ci-Fi, Series B, Z y terror en la literatura y el cine (americano)
Cowboy Bebop escribió:Incremento escribió:Cowboy Bebop escribió:
No, el que tú dices es La Danza de la Muerte o algo así. Este es un ensayo sobre Ci-Fi, Series B, Z y terror en la literatura y el cine (americano)
Incremento- Mensajes : 1164
alguien lo tenía que poner
wakam- Mensajes : 81311
Joseba escribió:1. El Fugitivo
2. La Larga Marcha
3. Los Lagolieros.
A mi el fugitivo me obsesiona desde que lo leí, he hecho adaptación al cine en mi mente muchas veces...es más...una de mis profundas esperanzas es hacerla,cosa que,probablemente no sucederá jamás. Pero al menos yo si he visto la pelicula como tendría que ser.
El nuevo en Amazon sale por 6 euros. Tiene buena pinta.
eetu- Mensajes : 4875
Yo acabo de empezar éste.
Rasputin- Mensajes : 18135
A mi me atrapó CELL. También CARRIE. Empecé su saga de LA TORRE OSCURA y me pareció horrorosa.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:A mi me atrapó CELL. También CARRIE. Empecé su saga de LA TORRE OSCURA y me pareció horrorosa.
Lástima de ese final...
Por cierto, creo que van a hacer una adaptación cinematográfica de esta particular visión de los "zombies" .
A mí me gustó La Torre Oscura, sobre todo los primeros
Rasputin- Mensajes : 18135
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20