STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
+129
Eric Sachs
Lennie Logan
ruso
Ciclóncósmico
Moderno
SeñorLobo
Koikila
Steve Trumbo
moratalla_
Only
Minus Human
Nomeko7
Jincho
Enric67
RockRotten
Ashra
Bokor
Carlton Banks
cablehogue
Ivanov
astroman
JE_DD
Sagan
elk
starfuckers
trompeta1981
TIENENOMBRESMIL
el barón
ARTUROC
iguana
Drakixx
bottleofdenial
millino
Muesli Snipes
scabbed wings
Fargo
Van
Kyuss
kirenenko
Slovako
Floyd
Rikileaks
jojomojo
ed
Adso
Sue
Ladylog
Ed Wood
j. cash
E.Corleone
Hank
PUMP
binladiya
Kei
regal GNX
Gregg
BlackAdder
RickMahorn
Balachina
BillyPilgrim
candy
BeadyWho?
RandolphCarter
Tapiman
elway
inkubus
Dani
roxx
preparan
thejesu
Docayro
Edko Fuzz
dantes
Zeppo
hellpatrol
Strickland
Sean
jackster
jackinthebox
Justin Time
CyberPunk
Miss Brownstone
Felix Nussbaum
Dumbie
joselette
Sonny Boy
borope
Forever my Queen
Sutter Cane
loaded
kaneda
eetu
Incremento
tor
Joe Yamanaka
Joseba
atila
Cowboy Bebop
Dj Crust
celtasnake
almorvi
Aurora Boreal
halo
Missa
Blas
CROWES
haserretuta
Señor_Magnolia
Eloy
manel.
R'as Kal Bhul
Inframan
Boohan
Gora Rock
doctor infierno
Le Bichô
Riff
kent b.
alflames
El Puto Fary
wakam
Rasputin
romuloyeah
Rocket
Sugerio
®Lucy Lynskey
k7
Trumbo
Maniac is out
133 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
Yo debería intentar conectar de nuevo con sus libros. Me los leí todos en su momento hasta que publicó El Juego de Gerald. No tengo buen recuerdo de ese libro, y por algún motivo dejé de leerle.
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Yo debería intentar conectar de nuevo con sus libros. Me los leí todos en su momento hasta que publicó El Juego de Gerald. No tengo buen recuerdo de ese libro, y por algún motivo dejé de leerle.
Ese libro me parece de los más flojos que ha escrito.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:bottleofdenial escribió:Yo debería intentar conectar de nuevo con sus libros. Me los leí todos en su momento hasta que publicó El Juego de Gerald. No tengo buen recuerdo de ese libro, y por algún motivo dejé de leerle.
Eso me pareció por entonces
bottleofdenial- Mensajes : 7935
R'as Kal Bhul escribió:bottleofdenial escribió:Yo debería intentar conectar de nuevo con sus libros. Me los leí todos en su momento hasta que publicó El Juego de Gerald. No tengo buen recuerdo de ese libro, y por algún motivo dejé de leerle.
Para mi es el peor. Y eso que el planteamiento es bueno, pero.....
preparan- Mensajes : 9908
preparan escribió:R'as Kal Bhul escribió:bottleofdenial escribió:Yo debería intentar conectar de nuevo con sus libros. Me los leí todos en su momento hasta que publicó El Juego de Gerald. No tengo buen recuerdo de ese libro, y por algún motivo dejé de leerle.
EL planteamiento me parece rebuscadísimo.... Y no da para libro, la verdad.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:preparan escribió:R'as Kal Bhul escribió:bottleofdenial escribió:Yo debería intentar conectar de nuevo con sus libros. Me los leí todos en su momento hasta que publicó El Juego de Gerald. No tengo buen recuerdo de ese libro, y por algún motivo dejé de leerle.
EL planteamiento me parece rebuscadísimo.... Y no da para libro, la verdad.
también depende de como te pille... a mi me pareció normal tirando a flojo, pero un par de amigos que no son lectores constantes de King, fliparon con El Juego de Gerald.
Again, Alguien ha leído la historia de lisey???
Fargo- Mensajes : 819
Fargo escribió:Again, Alguien ha leído la historia de lisey???
Yo no.
Pero, ¿no os mola aventuraros con la información justa?
No es eso , lo que pasa es que estoy entre este y un par más de S. king y a veces hay que repartir bien el tiempo.
Fargo escribió:No es eso , lo que pasa es que estoy entre este y un par más de S. king y a veces hay que repartir bien el tiempo.
A mi está dando la fiebre King otra vez... llevaba muchos años aletargada, pero 22/11/63 me ha devuelto la fe y la fiebre devoradora.
El otro día lo tuve en mis manos y me arrepiento de no haberlo pillado, he leído muy buenos comentarios aquí en el foro de ese libro. En cuanto a lo otro que has dicho, tienes razón debería aventurarme con la historia de lisey y a tomar por saquito.
Le sobran 150 páginas tranquilamente.Maniac escribió:preparan escribió:Maniac escribió:Ladylog escribió:Acabo de pillar "Desesperación" en la biblioteca. ¿He obrado bien?
a mi .me gustó
Hay que complementarlo con Posesión, que es de Richard Bachman, se pusieron el mismo dia a la venta. Es una historia similar, y personajes similares incluso con mismos nombres
Si,pero no hay que leerse Posesión obligatoriamente. Son complementarias, pero de historias independientes.
Desesperación me gustó, Posesión no. Los leí seguidos en su momento.
Ladylog- Mensajes : 24491
En su sitio
Os gusta Casa Negra?
Drakixx- Mensajes : 21811
Me estoy leyendo Duma Key
Que tal es?
Que tal es?
binladiya- Mensajes : 19998
Drakixx escribió:Os gusta Casa Negra?
No lo he leidp. Es la segunda parte de El Talisman
Leyendo "Última noche en Tremore Beach", de Mikel Santiago.
De momento muy en la línea de Stephen King.
De momento muy en la línea de Stephen King.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:Después de años de tenerlos en mi estanteria, este verano me he decidido a empezar La Torre Oscura. Llevo medio primer libro y la verdad es que está bastante bien.
Tengo comprados los cinco primeros, si veo que la cosa mola me haré con los dos últimos. Por cierto, el primero me costó 495 pesetas, ni 3 euros...
Disfruté del primero aunque me supo a poco. Dispuesto a empezar el segundo en breve.
Menudo librazo el segundo, en mi TOP 5 de libros de King (y si me apuras, de libros en general). Empieza muy fuerte y no decae en ningún momento. Lo dicho, librazo.
El tercero tendrá que esperar unos días, pero tal y como he disfrutado con el segundo lo cogeré con ganas.
Acabado el tercero, me ha encantado. Quizá un pelín por debajo del segundo, pero tremendamente disfrutable.
Sé que ahora me toca el peaje del cuarto, que empezaré después de fiestas. Espero no cansarme, por lo que parece es dónde todo el mundo abandona. De momento me parece un saga excepcional.
Acabado el cuarto.
Me ha costado, no porque sea un mal libro (que no lo es) pero viniendo del punto álgido de dónde se viene tener que chuparse un flashback de 800 páginas se me ha hecho duro. Entiendo perfectamente la gente que se queda en este punto.
Después de Semana Santa empiezo con el quinto.
Fiel al estilo Caputo, me sigo autoquoteando. Ayer acabé Los lobos del Calla. Bien, buen libro, un homenaje en toda regla a los 7 magníficos que recupera al padre Callahan de Salem's lot y que deja con ganas de más. Después de verano empiezo el sexto.
Acabado el sexto. Se me ha hecho largo, y eso que es de los más cortos de la saga. Tengo ganas de ver cómo acaba todo y a la vez me da pena dejar de leer sobre estos personajes, pero lo que tengo claro es que la brillantez de los cuatro primeros libros se quedó en algún punto del camino. El próximo autoquoteo será ya el último
jackinthebox- Mensajes : 24292
Creo que es el autoquoteo más largo de la historia del foro...
binladiya escribió:Creo que es el autoquoteo más largo de la historia del foro...
Creo que dentro de un tiempo el mismo jack superará su mejor plusmarca personal...
binladiya escribió:Creo que es el autoquoteo más largo de la historia del foro...
Que va, Caputo tiene topics donde sólo escribe él. Eso cuenta como casiautoquoteo, no?
binladiya escribió:binladiya escribió:Creo que es el autoquoteo más largo de la historia del foro...
Creo que dentro de un tiempo el mismo jack superará su mejor plusmarca personal...
A no ser que...
No son 8 el màximo de quoteo? Entonces te queda la Séptimo libro y el viento por la cerradura
preparan escribió:No son 8 el màximo de quoteo? Entonces te queda la Séptimo libro y el viento por la cerradura
El viento por la cerradura es el libro con cuentos ambientados en el mundo de La Torre Oscura?
Vale la pena?
Ahora mismo quiero empezar el séptimo, que se me antoja largo, y no sé si después querré desintoxicarme un poco de Stephen King, llevo más de un año leyendo sólo Torre Oscura
preparan escribió:Drakixx escribió:Os gusta Casa Negra?
No lo he leidp. Es la segunda parte de El Talisman
Yo lo leí hace ya unos años pero no sabía que era una segunda parte, El Talismán no lo he leído.
Drakixx- Mensajes : 21811
Estoy acabando Revival. Se deja leer muy bien, al estilo de Joyland o el otro del asesinato de Kennedy, pero me quedan unas 30 paginas y me está dando una pereza de la ostia terminarlo. Se me ha desinflado totalmente. Y mas cuando vendían la moto de que tenía el final mas escalofriante jamás escrito por Stephen King.
Pues vale.
Pues vale.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Estoy acabando Revival. Se deja leer muy bien, al estilo de Joyland o el otro del asesinato de Kennedy, pero me quedan unas 30 paginas y me está dando una pereza de la ostia terminarlo. Se me ha desinflado totalmente. Y mas cuando vendían la moto de que tenía el final mas escalofriante jamás escrito por Stephen King.
Pues vale.
El final mas escalofriante de un relato de Stephen King, no lo escribió el, sinó Frank Daranbont para la pelicula de La Niebla.
Aun no he leido Revival, asi que tendré que esperar para leer ese final
romuloyeah escribió:Estoy acabando Revival. Se deja leer muy bien, al estilo de Joyland o el otro del asesinato de Kennedy, pero me quedan unas 30 paginas y me está dando una pereza de la ostia terminarlo. Se me ha desinflado totalmente. Y mas cuando vendían la moto de que tenía el final mas escalofriante jamás escrito por Stephen King.
Pues vale.
Me está pasando algo parecido con Duma Key
Empezando 'Pet sematary', a ver...
iguana- Mensajes : 10059
iguana escribió:Empezando 'Pet sematary', a ver...
Pet sematary es definitivamente mi libro favorito de SK y me he leido bastantes de el. Lo lei varias veces, me se parrafos, tarda un poco en arrancar pero cuando lo hace lo hace de veras, a mi me parece de los mas impactantes que ha escrito sin ninguna duda.
j. cash- Mensajes : 7896
j. cash escribió:iguana escribió:Empezando 'Pet sematary', a ver...
Pet sematary es definitivamente mi libro favorito de SK y me he leido bastantes de el. Lo lei varias veces, me se parrafos, tarda un poco en arrancar pero cuando lo hace lo hace de veras, a mi me parece de los mas impactantes que ha escrito sin ninguna duda.
Y eso espero de esta lectura!
Ya lo comenté por ahí atrás, pet cemetery, es el libro con muchisima diferencia por el que el lector constante de King empieza.
Maniac escribió:
Ya lo comenté por ahí atrás, pet cemetery, es el libro con muchisima diferencia por el que el lector constante de King empieza.
En mi caso fue totalmente cierto,es lo primero que lei de SK con 15/16 años y ya cogí carrerilla y seguí con una veintena de titulos mas, aunque Pet sematary es de los pocos que me he releido mas de una vez.
j. cash- Mensajes : 7896
j. cash escribió:Maniac escribió:
En mi caso fue totalmente cierto,es lo primero que lei de SK con 15/16 años y ya cogí carrerilla y seguí con una veintena de titulos mas, aunque Pet sematary es de los pocos que me he releido mas de una vez.
En mi caso tambien
Yo empecé por IT y seguí con Cujo
scabbed wings- Mensajes : 11940
preparan escribió:j. cash escribió:Maniac escribió:
En mi caso tambien
Enganchado estoy
Leyendo a su hijo en "NOS4A2"
scabbed wings escribió:Yo empecé por IT y seguí con Cujo
Yo estoy casi seguro que empecé por Pesadillas y Alucinaciones, comprado por el circulo de lectores a petición mía por mis padres.
Pero con mi dinero, ante las decenas de títulos en la librería, fue Cementerio de animales.
jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:Después de años de tenerlos en mi estanteria, este verano me he decidido a empezar La Torre Oscura. Llevo medio primer libro y la verdad es que está bastante bien.
Tengo comprados los cinco primeros, si veo que la cosa mola me haré con los dos últimos. Por cierto, el primero me costó 495 pesetas, ni 3 euros...
Disfruté del primero aunque me supo a poco. Dispuesto a empezar el segundo en breve.
Menudo librazo el segundo, en mi TOP 5 de libros de King (y si me apuras, de libros en general). Empieza muy fuerte y no decae en ningún momento. Lo dicho, librazo.
El tercero tendrá que esperar unos días, pero tal y como he disfrutado con el segundo lo cogeré con ganas.
Acabado el tercero, me ha encantado. Quizá un pelín por debajo del segundo, pero tremendamente disfrutable.
Sé que ahora me toca el peaje del cuarto, que empezaré después de fiestas. Espero no cansarme, por lo que parece es dónde todo el mundo abandona. De momento me parece un saga excepcional.
Acabado el cuarto.
Me ha costado, no porque sea un mal libro (que no lo es) pero viniendo del punto álgido de dónde se viene tener que chuparse un flashback de 800 páginas se me ha hecho duro. Entiendo perfectamente la gente que se queda en este punto.
Después de Semana Santa empiezo con el quinto.
Fiel al estilo Caputo, me sigo autoquoteando. Ayer acabé Los lobos del Calla. Bien, buen libro, un homenaje en toda regla a los 7 magníficos que recupera al padre Callahan de Salem's lot y que deja con ganas de más. Después de verano empiezo el sexto.
Acabado el sexto. Se me ha hecho largo, y eso que es de los más cortos de la saga. Tengo ganas de ver cómo acaba todo y a la vez me da pena dejar de leer sobre estos personajes, pero lo que tengo claro es que la brillantez de los cuatro primeros libros se quedó en algún punto del camino. El próximo autoquoteo será ya el último
Pues ayer me acabé el último. Después de año y medio, se ha acabado mi periplo por el mundo medio y las tierras baldías.
Obviamente no voy a desvelar nada del final, sólo diré que me ha parecido un pelín anticlimático.
He disfrutado mucho del camino, creo que los cinco primeros libros son bastante buenos (el segundo y el tercero muy muy buenos) pero los dos últimos ya dan síntomas de agotamiento. Me da mucha pena no leer más sobre estos personajes, pero en parte lo prefiero así, tengo muchos libros pendientes de mucha otra gente y ya va siendo hora de ponerse con ellos.
No te quoteo, pero estaba con un sinvivir esperando que terminaras el séptimo
Ahora, te falta 'El viento por la cerradura', y algun relato suelto, para completar la saga
Ahora, te falta 'El viento por la cerradura', y algun relato suelto, para completar la saga
preparan escribió:No te quoteo, pero estaba con un sinvivir esperando que terminaras el séptimo
Gracias amigo
Ya te digo, ahora mismo voy a dejar pasar el tiempo y meterme en otras historias. Igual si de aquí un tiempo me apetece recuperar a estos personajes buscaré este "Viento por la cerradura". No dudes en que si lo hago lo comentaré por aquí.
Cambien el nombre del tópic a "aquí sólo flota jackinthebox".
Madre mía, qué autoquotismo desborda este señor
Madre mía, qué autoquotismo desborda este señor
Pues vale.
Si eres fan de Lovecraft, se disfruta mucho el final.
A mí Mr. Mercedes no me gustó nada de nada. Creo que el siguiente en la trilogía no me lo voy a leer.
Para mí su última GRAN obra es 22/11/63 con diferencia.
Por cierto, no se si seguís la serie (11.22.63), pero alguien me puede decir si el secundario que sale es inventado? A mí no me suena de nada pero... El que la esté viendo sabrá a quién me refiero.
Respecto a la Torre Oscura lo mío es curioso. Me encanta King, he leído muchísimo de él, pero no me atrevo con la Torre Oscura. Leo la sinopsis y no me llama nada de nada.
Gustándome King muchísimo, lo intento a pesar de eso?
Por cierto, no se si seguís la serie (11.22.63), pero alguien me puede decir si el secundario que sale es inventado? A mí no me suena de nada pero... El que la esté viendo sabrá a quién me refiero.
Respecto a la Torre Oscura lo mío es curioso. Me encanta King, he leído muchísimo de él, pero no me atrevo con la Torre Oscura. Leo la sinopsis y no me llama nada de nada.
ARTUROC- Mensajes : 184
ARTUROC escribió:A mí Mr. Mercedes no me gustó nada de nada. Creo que el siguiente en la trilogía no me lo voy a leer.
Yo aun estoy con Mr Mercedes, y aun tengo que aracar el deJFK. Repecto a la Torre Oscura, a mi también me daba pereza pero me decidí. El prpblema es el primer libro (para.mi), El pistolero o La hierba del diablo, depende de la.vesión, se puede hacer un pelin tosco, pero el segundo: La llegada de los tres, te atrapa y ya no puedes parar hasta el final
ARTUROC escribió:A mí Mr. Mercedes no me gustó nada de nada. Creo que el siguiente en la trilogía no me lo voy a leer.
A mi, el que más me ha gustado con diferencia de los últimos es 22/11/63 que si, está entre los mejores de toda su carrera.
Acerca de la serie....
- Spoiler:
- El secundario no es inventado, pero si su permanencia en la historia. En la novela se queda en el pueblo y no se vuelve a saber de él. Aquí, supongo, para que la trama avance lo dejarán en Dallas mientras la trama del pueblo con el romance sigue su curso por otro lado.
La serie, exceptuando el segundo capítulo, me decepciona bastante.
Lo que me pasa con La torre oscura es que me clavé en el cuarto hace quince o veinte años... y ahí sigo... el bajón que todo el mundo dice que tiene, y el mismo King reconociendo que la cagó...no ayudan, no.
Yo lo dejé en el cuarto también.
binladiya escribió:Yo lo dejé en el cuarto también.
es que llegas con ansias de ver como avanza la historia... y te clava un flashback de 800 páginas. Eso puede con cualquiera...
Maniac escribió:binladiya escribió:Yo lo dejé en el cuarto también.
es que llegas con ansias de ver como avanza la historia... y te clava un flashback de 800 páginas. Eso puede con cualquiera...
Es que tanto libro para una novela...me pasó lo mismo con juego de tronos, demasiadas vueltas a lo mismo. También lo dejé en el cuarto.
Ufffff pues no se que hacer la verdad. Igual me lanzo y empiezo con El Pistolero que sí que lo tengo en casa, aunque en relación a lo preparan dice, hace poco le oí comentar a alguien en un podcast sobre King que era mejor empezar por el segundo.....
En cuanto a la serie
En cuanto a la serie
- Spoiler:
- Ahora me queda claro lo del secundario. La verdad que no lo recordaba. A mí el libro me gustó tantísimo (de hecho está entre mis 5 favoritos de toda mi vida, ahí es nada) y esperaba la serie con tantas ganas que me está decepcionando un poco, aunque me gusta y creo que con el casting lo han clavado.
ARTUROC- Mensajes : 184
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20