STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
+129
Eric Sachs
Lennie Logan
ruso
Ciclóncósmico
Moderno
SeñorLobo
Koikila
Steve Trumbo
moratalla_
Only
Minus Human
Nomeko7
Jincho
Enric67
RockRotten
Ashra
Bokor
Carlton Banks
cablehogue
Ivanov
astroman
JE_DD
Sagan
elk
starfuckers
trompeta1981
TIENENOMBRESMIL
el barón
ARTUROC
iguana
Drakixx
bottleofdenial
millino
Muesli Snipes
scabbed wings
Fargo
Van
Kyuss
kirenenko
Slovako
Floyd
Rikileaks
jojomojo
ed
Adso
Sue
Ladylog
Ed Wood
j. cash
E.Corleone
Hank
PUMP
binladiya
Kei
regal GNX
Gregg
BlackAdder
RickMahorn
Balachina
BillyPilgrim
candy
BeadyWho?
RandolphCarter
Tapiman
elway
inkubus
Dani
roxx
preparan
thejesu
Docayro
Edko Fuzz
dantes
Zeppo
hellpatrol
Strickland
Sean
jackster
jackinthebox
Justin Time
CyberPunk
Miss Brownstone
Felix Nussbaum
Dumbie
joselette
Sonny Boy
borope
Forever my Queen
Sutter Cane
loaded
kaneda
eetu
Incremento
tor
Joe Yamanaka
Joseba
atila
Cowboy Bebop
Dj Crust
celtasnake
almorvi
Aurora Boreal
halo
Missa
Blas
CROWES
haserretuta
Señor_Magnolia
Eloy
manel.
R'as Kal Bhul
Inframan
Boohan
Gora Rock
doctor infierno
Le Bichô
Riff
kent b.
alflames
El Puto Fary
wakam
Rasputin
romuloyeah
Rocket
Sugerio
®Lucy Lynskey
k7
Trumbo
Maniac is out
133 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
Tanto, que ayer empecé Carretera Maldita y hoy me he pillado Revival
millino- Mensajes : 24965
R'as Kal Bhul escribió:Viva google. Me acabo de dar cuenta de que si escribo estífen quinj en el buscador me redirige.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Viva google. Me acabo de dar cuenta de que si escribo estífen quinj en el buscador me redirige.
atila- Mensajes : 30951
¿Rabia a 10€? Joder, en Iberlibro se lo tienen un poco más subido...
https://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=stephen+king&sts=t&tn=rabia
https://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=stephen+king&sts=t&tn=rabia
La portada acojona
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:La portada acojona
Si. Parece la portada de Trumbo del disco de ghost
binladiya- Mensajes : 20000
Yo tengo esta edición
jackinthebox- Mensajes : 24293
jackinthebox escribió:
Yo tengo esta edición
Yo también..
binladiya escribió:Muesli Snipes escribió:La portada acojona
Veamos si su sentido arácnido también funciona en este topic y aparece por aquí.
Mierda puta. No encuentro Rabia ni en biblioteca ni en librerías.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Mierda puta. No encuentro Rabia ni en biblioteca ni en librerías.
Yo lo tengo 2 veces.
Si buscas bien no creo que tengas problemas en encontrarlo.
Mira en Wallapop, acabo de mirarlo en mi zona y veo que hay muchos que vieron ayer Cuarto Milenio y otros que no
preparan- Mensajes : 9909
preparan escribió:Joseba escribió:Mierda puta. No encuentro Rabia ni en biblioteca ni en librerías.
Yo lo tengo 2 veces.
¿Vendes alguno?
Hace poco me dijo un colega que American Psycho con la portada de la peli, está descatalogada y se vendía por unos 120 euros.
Lo miré por curiosidad, e igual que Rabia...algunos si, pero si buscas los hay baratos.
Lo miré por curiosidad, e igual que Rabia...algunos si, pero si buscas los hay baratos.
Joseba escribió:preparan escribió:Joseba escribió:Mierda puta. No encuentro Rabia ni en biblioteca ni en librerías.
Yo lo tengo 2 veces.
¿Vendes alguno?
No . Pero como siempre busco ediciones de SK, si lo veo bien de precio lo pillo y te lo mando
millino escribió:Muesli Snipes escribió:Alguien vio el especial sobre King anoche en Cuarto Milenio?
Desconocía la "maldición" de Rabia.
Me emocioné y todo
estuvo guay
RockRotten- Mensajes : 38968
Muesli Snipes escribió:binladiya escribió:Muesli Snipes escribió:La portada acojona
Veamos si su sentido arácnido también funciona en este topic y aparece por aquí.
Parece que no...
preparan escribió:Joseba escribió:preparan escribió:Joseba escribió:Mierda puta. No encuentro Rabia ni en biblioteca ni en librerías.
Yo lo tengo 2 veces.
¿Vendes alguno?
No . Pero como siempre busco ediciones de SK, si lo veo bien de precio lo pillo y te lo mando
Pues te lo agradezco. Que no pase de veinte euros. Si eso, me comentas.
¿Dando ideas?
Enric67- Mensajes : 38870
Enric67 escribió:¿Dando ideas?
You've just crossed over into...the Twilight Zone
Jincho- Mensajes : 15268
https://twitter.com/StephenKing/status/796308411696762881
JE_DD- Mensajes : 26612
Terminado It, lo he disfrutado bastante. Creo que lo había leído estando en el colegio aún, pero no recordaba nada. Tiene momentos algo reiterativos, aunque la sensación final es más que positiva.
el barón- Mensajes : 24825
Yo estoy con Duma Key
Ivanov- Mensajes : 3576
Estoy terminando «La larga marcha», me quedan apenas 20 paginas, y lo estoy pasando realmente mal pensando en lo que se me viene encima.
Es una auténtica genialidad el planteamiento.
Ladylog- Mensajes : 24492
No había leído a King y quería empaparme un poco. He leído esta semana 'Colorado Kid', muy del montón. Voy a medias con 'The Body', me está gustando mucho, y quiero empezar 'Verano de corrupción' cuando termine con ésta.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Nomeko7 escribió:No había leído a King y quería empaparme un poco. He leído esta semana 'Colorado Kid', muy del montón. Voy a medias con 'The Body', me está gustando mucho, y quiero empezar 'Verano de corrupción' cuando termine con ésta.
Una elección cuanto menos curiosa.
Es como querer entrar en el universo Scorsese y empezar con Kundun y Bringing out the dead.
Ladylog escribió:Estoy terminando «La larga marcha», me quedan apenas 20 paginas, y lo estoy pasando realmente mal pensando en lo que se me viene encima.
Me lo dejó un amigo, y me estaba leyendo otros libros en ese momento, eran otros tiempos. Se me ocurrió leer la primera página, y me lo leí de un tirón.
Última edición por Maniac el Sáb 3 Dic 2016 - 0:58, editado 1 vez
Acabado IT, me ha encantado. El final aún estoy pensando en si me ha gustado o no, éso sí.
Sigo con la saga familiar, comenzando "Fantasmas", de Joe Hill.
Muesli Snipes escribió:Acabado IT, me ha encantado. El final aún estoy pensando en si me ha gustado o no, éso sí.
es que... el final de It
- Spoiler:
- es raro de cojones, que si la tortuga y esa mierda... que tiene su simbolismo, pero no se yo
jackinthebox escribió:Nomeko7 escribió:No había leído a King y quería empaparme un poco. He leído esta semana 'Colorado Kid', muy del montón. Voy a medias con 'The Body', me está gustando mucho, y quiero empezar 'Verano de corrupción' cuando termine con ésta.
Una elección cuanto menos curiosa.
Es como querer entrar en el universo Scorsese y empezar con Kundun y Bringing out the dead.
Lo de 'Colorado Kid' es porque no encontraba 'El Cuerpo' y apareció esa que era breve y me la leí en un par de arreones.
'El Cuerpo' lo quería leer después de haber visto hace poco 'Stand by me'. Al final vi que 'El Cuerpo' y 'Verano de corrupción', que recuerdo haber visto la peli hace tiempo, estaban en una colección que se llama 'Las cuatro estaciones' y me hice con ella.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Maniac escribió:Muesli Snipes escribió:Acabado IT, me ha encantado. El final aún estoy pensando en si me ha gustado o no, éso sí.
es que... el final de It
- Spoiler:
es raro de cojones, que si la tortuga y esa mierda... que tiene su simbolismo, pero no se yo
Eso que comentáis del final me recordó irremediablemente a...
- Spoiler:
- Mundodisco.
Lo cierto es que, no recuerdo ya si era el epílogo, o uno de los últimos capítulos, desde el punto de vista de Bill, me parecieron preciosos, y unos de los mejores textos que le he leído a King.
Esto, concretamente:
- Spoiler:
- Así que te vas y hay un impulso de mirar atrás, de mirar atrás sólo una vez mientras se extingue el crepúsculo para ver ese severo horizonte de Nueva Inglaterra por última vez. Las cúpulas, la torre-depósito, Paul Bunyan con su hacha al hombro. Pero tal vez no sea buena idea mirar atrás, así lo dicen todas las leyendas. Recuerda a la mujer de Lot. Es mejor no mirar atrás. Es mejor creer que habrá finales felices en todas partes. Y bien puede ser así. ¿Quién puede decir que no existen los finales felices? No todos los barcos que se pierden en la oscuridad desaparecen para siempre; si algo enseña la vida, al fin de cuentas, es que, a fuerza de abundar los finales felices, es preciso poner en duda la racionalidad de quien no cree que Dios exista.
Te vas rápidamente cuando el sol empieza a descender, piensa en este sueño. Eso es lo que haces. Y si te permites un último pensamiento, tal vez piensas en fantasmas... en los fantasmas de unos niños formados en círculo, de pie en el agua al atardecer, cogidos de la mano, jóvenes las caras, sí, pero recias... tan recias que pueden dar vida a las personas en que se han de convertir, tan recias que comprenden, quizá, que aquellas personas en las cuales se han de convertir deben necesariamente dar vida a las personas que fueron. El círculo se cierra y la rueda gira, y a eso se reduce todo.
No hace falta mirar atrás para ver a esos niños; una parte de tu mente los verá siempre, vivirá con ellos para siempre, amará con ellos para siempre. No son, necesariamente, la mejor parte de ti, pero alguna vez fueron el depósito de todo lo que podías llegara ser.
Os quiero, niños. Cuánto os quiero.
Por eso: aléjate pronto, aléjate pronto, mientras la última luz se escurre, pon distancia entre tú y Derry, entre tú y los recuerdos, pero no entre tú y el deseo. Eso queda: el reluciente camafeo de todo lo que fuimos y creímos cuando niños, de todo cuanto brillaba en nuestros ojos, aún cuando estábamos perdidos y el viento soplaba en la noche.
Pon distancia y trata de mantener la sonrisa. Sintoniza un rock and roll en la radio y ve hacia toda la vida que existe con todo el valor que puedas reunir y toda la fe que logres invocar. Sé leal, sé valiente, aguanta.
El resto es oscuridad.
Maniac escribió:Muesli Snipes escribió:Acabado IT, me ha encantado. El final aún estoy pensando en si me ha gustado o no, éso sí.
es que... el final de It
- Spoiler:
es raro de cojones, que si la tortuga y esa mierda... que tiene su simbolismo, pero no se yo
Es evidente que hay mucha influencia de
- Spoiler:
- HP Lovecraft y sus dioses primordiales. Lo que me chirría un poco es el tema de los huevos. Qué son, más Its? Si IT es EL MAL, por decirlo de algún modo, qué surgían, más "males"? No sé si la intención de King era darle más sensación de terror al espectador.
E.Corleone escribió:Maniac escribió:Muesli Snipes escribió:Acabado IT, me ha encantado. El final aún estoy pensando en si me ha gustado o no, éso sí.
es que... el final de It
- Spoiler:
Eso que comentáis del final me recordó irremediablemente a...
- Spoiler:
Mundodisco.
Lo cierto es que, no recuerdo ya si era el epílogo, o uno de los últimos capítulos, desde el punto de vista de Bill, me parecieron preciosos, y unos de los mejores textos que le he leído a King.
Esto, concretamente:
- Spoiler:
Así que te vas y hay un impulso de mirar atrás, de mirar atrás sólo una vez mientras se extingue el crepúsculo para ver ese severo horizonte de Nueva Inglaterra por última vez. Las cúpulas, la torre-depósito, Paul Bunyan con su hacha al hombro. Pero tal vez no sea buena idea mirar atrás, así lo dicen todas las leyendas. Recuerda a la mujer de Lot. Es mejor no mirar atrás. Es mejor creer que habrá finales felices en todas partes. Y bien puede ser así. ¿Quién puede decir que no existen los finales felices? No todos los barcos que se pierden en la oscuridad desaparecen para siempre; si algo enseña la vida, al fin de cuentas, es que, a fuerza de abundar los finales felices, es preciso poner en duda la racionalidad de quien no cree que Dios exista.
Te vas rápidamente cuando el sol empieza a descender, piensa en este sueño. Eso es lo que haces. Y si te permites un último pensamiento, tal vez piensas en fantasmas... en los fantasmas de unos niños formados en círculo, de pie en el agua al atardecer, cogidos de la mano, jóvenes las caras, sí, pero recias... tan recias que pueden dar vida a las personas en que se han de convertir, tan recias que comprenden, quizá, que aquellas personas en las cuales se han de convertir deben necesariamente dar vida a las personas que fueron. El círculo se cierra y la rueda gira, y a eso se reduce todo.
No hace falta mirar atrás para ver a esos niños; una parte de tu mente los verá siempre, vivirá con ellos para siempre, amará con ellos para siempre. No son, necesariamente, la mejor parte de ti, pero alguna vez fueron el depósito de todo lo que podías llegara ser.
Os quiero, niños. Cuánto os quiero.
Por eso: aléjate pronto, aléjate pronto, mientras la última luz se escurre, pon distancia entre tú y Derry, entre tú y los recuerdos, pero no entre tú y el deseo. Eso queda: el reluciente camafeo de todo lo que fuimos y creímos cuando niños, de todo cuanto brillaba en nuestros ojos, aún cuando estábamos perdidos y el viento soplaba en la noche.
Pon distancia y trata de mantener la sonrisa. Sintoniza un rock and roll en la radio y ve hacia toda la vida que existe con todo el valor que puedas reunir y toda la fe que logres invocar. Sé leal, sé valiente, aguanta.
El resto es oscuridad.
Si, y si.
Los detractores prejuiciosos de King se pierden pasajes abrumadores, por la concisión del sentimiento expresado de una forma que no te averguenza ni en tu fuero interno.
este pasaje de 11/22/63 es sublime
- Spoiler:
- "Por un momento todo estuvo claro, y cuando eso pasa uno ve que el mundo apenas existe en realidad. ¿No lo sabemos todos en secreto?
Es un mecanismo perfectamente equilibrado de gritos y ecos que se fingen ruedas y engranajes, un reloj de sueños que repica bajo un cristal de misterio que llamamos vida.
¿Por debajo y alrededor? Caos, tormentas. Hombres con navajas, hombres con martillos,hombres con pistolas.
Mujeres que retuercen lo que no pueden dominar y desprecian lo que no pueden entender.
Un universo de horror y pérdida que rodea un único escenario iluminado en el que los mortales bailan desafiando a la oscuridad."
Hay por ahí un libro de King que junta dos relatos, o así creo que se editó en España. Una historia ambientada en el mundo del beisbol, y otra sobre una pareja. "Blockade Bill" y "Moralidad". Me gustaron un montón.
Muesli Snipes escribió:Maniac escribió:Muesli Snipes escribió:Acabado IT, me ha encantado. El final aún estoy pensando en si me ha gustado o no, éso sí.
es que... el final de It
- Spoiler:
Es evidente que hay mucha influencia de
- Spoiler:
HP Lovecraft y sus dioses primordiales. Lo que me chirría un poco es el tema de los huevos. Qué son, más Its? Si IT es EL MAL, por decirlo de algún modo, qué surgían, más "males"? No sé si la intención de King era darle más sensación de terror al espectador.
Amo It, pero
- Spoiler:
- si quería infligir terror... a mi lo que me dio es un poco de verguenza ajena.
jackinthebox escribió:
Yo acabo de empezar éste, ya contaré
Terminado.
La verdad es que me ha gustado bastante, como bien decís lo situaría en la franja medio-alta de su bibliografía. Como punto negativo encontré que le cuesta mucho arrancar, no empiezan a pasar cosas interesantes hasta leídas más de 200 páginas. Pero bueno, de la mitad en adelante va desbocado así que compensa
jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:
Yo acabo de empezar éste, ya contaré
Terminado.
La verdad es que me ha gustado bastante, como bien decís lo situaría en la franja medio-alta de su bibliografía. Como punto negativo encontré que le cuesta mucho arrancar, no empiezan a pasar cosas interesantes hasta leídas más de 200 páginas. Pero bueno, de la mitad en adelante va desbocado así que compensa
A mi también me gustó mucho en su día, y a algún amiguete, que no es fiel seguidor de King, al leerlo, terminó por interesarse en el mundo King.
Joseba escribió:¿que quieres decir? ¿Que lo has leido y es buen libro? ¿Que no lo has leído pero lo vas a comprar? ¿Que me vas a matar?binladiya escribió:Joseba escribió:preparan escribió:
Ya está disponible en castellano el segundo libro de Bill Hoges, el polícia retirado de Mr Mercedes, en America ya se ha publicado el tercero
¿Alguien lo ha catado? ¿Opiniones?
A por él
Justo lo voy a empezar hoy. El de Mr Mercedes me.gusto bastante, hacia muchos años que no leía a King y he disfrutado como cuando era un chaval !
trompeta1981- Mensajes : 4033
Acabo de terminar de releerme "It", y mis impresiones son muy parecidas a las de hace años...
Demasiado largo, ciertos temas metidos con calzador
y momentos WTF innecesarios impropios de King
Para mi muy lejos de sus mejores obras, aunque tiene buenos momentos.
Creo que el tema del payaso queda como una anécdota cuando al principio es una idea potente.
Muy poco explotado el personaje del esposo de la niña, tanta preparación, nos mete un miedo de la hostia, y luego ni aparece.
Muchas páginas para temas innecesarios y luego al final ciertas cosas se zanjan de un plumazo.
Demasiado largo, ciertos temas metidos con calzador
- Spoiler:
- lo de la tortuga me parece fuera de lugar
y momentos WTF innecesarios impropios de King
- Spoiler:
- el sexo grupal entre los niños, pero ¿qué cojones?
Para mi muy lejos de sus mejores obras, aunque tiene buenos momentos.
Creo que el tema del payaso queda como una anécdota cuando al principio es una idea potente.
Muy poco explotado el personaje del esposo de la niña, tanta preparación, nos mete un miedo de la hostia, y luego ni aparece.
Muchas páginas para temas innecesarios y luego al final ciertas cosas se zanjan de un plumazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Muesli Snipes escribió:Acabado IT, me ha encantado. El final aún estoy pensando en si me ha gustado o no, éso sí.
Leí "Fantasmas" de su hijo, una sensación de coitus interruptus constante.
Había leído de él NOS4A2, una especie de Christine, buena novela, pero en "Fantasmas", una recopilación de breves relatos, Hill confunde de forma constante lo que es un final abierto con un final abrupto y cortado sin sentido. Por momentos, en varias ocasiones, da la sensación de no haber sabido resolver la situación y pretende dar un golpe de efecto para amortiguar la ostia.
Nada, nada, nada.
Acabado Revival, esperaba algo mas, le cuesta arrancar mucho, supongo que a quien le guste o sepa de las canciones que habla le gustará mas por poner música a lo que tocaba el protagonista, por lo demás libro que he acabado por inercia...le falta algo, esa es mi sensación.
regal GNX- Mensajes : 1507
Yo estoy releyendo Salem's Lot y me está gustando igual o más que cuando lo leí con diecisiete.
Strickland- Mensajes : 2049
Recién comprados "El juego de Gerald" y "El umbral de la noche".
Joseba escribió:Recién comprados "El juego de Gerald" y "El umbral de la noche".
En su día El juego de Gerald me gustó bastante, es muy agobiante
Ivan Inadaptados escribió:Joseba escribió:Recién comprados "El juego de Gerald" y "El umbral de la noche".
Por eso lo he comprado. Necesito agobiarme todavía más.
Joseba escribió:Ivan Inadaptados escribió:Joseba escribió:Recién comprados "El juego de Gerald" y "El umbral de la noche".
Joseba escribió:Ivan Inadaptados escribió:Joseba escribió:Recién comprados "El juego de Gerald" y "El umbral de la noche".
El umbral de la noche está muy bien. Su primer libro de relatos cortos. Solía sacar uno cada siete años.
Siendo Constant reader de King, considero El juego de Gerald, el libro que menos me ha gustado, quizás por las expectativas que tenía y que fué de lis primeros que me leí de el. Quizás deba darle otra oportunidad
Venga ya, El juego de Gerald es un puto coñazo aunque el punto de partida sea bueno.
Strickland- Mensajes : 2049
preparan escribió:Joseba escribió:Ivan Inadaptados escribió:Joseba escribió:Recién comprados "El juego de Gerald" y "El umbral de la noche".
El umbral de la noche está muy bien. Su primer libro de relatos cortos. Solía sacar uno cada siete años.
Siendo Constant reader de King, considero El juego de Gerald, el libro que menos me ha gustado, quizás por las expectativas que tenía y que fué de lis primeros que me leí de el. Quizás deba darle otra oportunidad
Esto es muy evidente, pero depende del momento de tu vida y del estado de ánimo... a mi me dio mucha pereza empezarlo..y luego me gustó, moderadamente.
El único que dejé a mitad porque me aburría mucho fue El Cazador de sueños, es como un recopilatorio de muchos de sus tics.
Maniac escribió:preparan escribió:Joseba escribió:Ivan Inadaptados escribió:Joseba escribió:Recién comprados "El juego de Gerald" y "El umbral de la noche".
Esto es muy evidente, pero depende del momento de tu vida y del estado de ánimo... a mi me dio mucha pereza empezarlo..y luego me gustó, moderadamente.
El único que dejé a mitad porque me aburría mucho fue El Cazador de sueños, es como un recopilatorio de muchos de sus tics.
En cambio El cazador de sueños lo disfruté mucho, era cuando empezaba mi obsesión por SK, de esa época también disfruté La chica que amaba a Tom Gordon, poca gente lo cita
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20