STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
+129
Eric Sachs
Lennie Logan
ruso
Ciclóncósmico
Moderno
SeñorLobo
Koikila
Steve Trumbo
moratalla_
Only
Minus Human
Nomeko7
Jincho
Enric67
RockRotten
Ashra
Bokor
Carlton Banks
cablehogue
Ivanov
astroman
JE_DD
Sagan
elk
starfuckers
trompeta1981
TIENENOMBRESMIL
el barón
ARTUROC
iguana
Drakixx
bottleofdenial
millino
Muesli Snipes
scabbed wings
Fargo
Van
Kyuss
kirenenko
Slovako
Floyd
Rikileaks
jojomojo
ed
Adso
Sue
Ladylog
Ed Wood
j. cash
E.Corleone
Hank
PUMP
binladiya
Kei
regal GNX
Gregg
BlackAdder
RickMahorn
Balachina
BillyPilgrim
candy
BeadyWho?
RandolphCarter
Tapiman
elway
inkubus
Dani
roxx
preparan
thejesu
Docayro
Edko Fuzz
dantes
Zeppo
hellpatrol
Strickland
Sean
jackster
jackinthebox
Justin Time
CyberPunk
Miss Brownstone
Felix Nussbaum
Dumbie
joselette
Sonny Boy
borope
Forever my Queen
Sutter Cane
loaded
kaneda
eetu
Incremento
tor
Joe Yamanaka
Joseba
atila
Cowboy Bebop
Dj Crust
celtasnake
almorvi
Aurora Boreal
halo
Missa
Blas
CROWES
haserretuta
Señor_Magnolia
Eloy
manel.
R'as Kal Bhul
Inframan
Boohan
Gora Rock
doctor infierno
Le Bichô
Riff
kent b.
alflames
El Puto Fary
wakam
Rasputin
romuloyeah
Rocket
Sugerio
®Lucy Lynskey
k7
Trumbo
Maniac is out
133 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
preparan escribió:Maniac escribió:preparan escribió:Joseba escribió:Ivan Inadaptados escribió:Joseba escribió:Recién comprados "El juego de Gerald" y "El umbral de la noche".
En su día El juego de Gerald me gustó bastante, es muy agobiante
Por eso lo he comprado. Necesito agobiarme todavía más.
El umbral de la noche está muy bien. Su primer libro de relatos cortos. Solía sacar uno cada siete años.
Siendo Constant reader de King, considero El juego de Gerald, el libro que menos me ha gustado, quizás por las expectativas que tenía y que fué de lis primeros que me leí de el. Quizás deba darle otra oportunidad
Esto es muy evidente, pero depende del momento de tu vida y del estado de ánimo... a mi me dio mucha pereza empezarlo..y luego me gustó, moderadamente.
El único que dejé a mitad porque me aburría mucho fue El Cazador de sueños, es como un recopilatorio de muchos de sus tics.
En cambio El cazador de sueños lo disfruté mucho, era cuando empezaba mi obsesión por SK, de esa época también disfruté La chica que amaba a Tom Gordon, poca gente lo cita
Yo es que leí El Juego de Gerald cuando se publicó y me pareció muy bueno como creaba la atmósfera agobiante alrededor del protagonista y su situación, lo mismo lo leo ahora y no me gusta.
Cazador de sueños no me gustó demasiado
Y la Chica que amaba a Tom Gordon si me gustó.
Ivanov- Mensajes : 3576
¿Opiniones de Colorado Kid? La sinopsis me atrae bastante pero no veo que se hable mucho del libro...
Joseba- Mensajes : 71963
preparan escribió:Maniac escribió:preparan escribió:Joseba escribió:Ivan Inadaptados escribió:Joseba escribió:Recién comprados "El juego de Gerald" y "El umbral de la noche".
En su día El juego de Gerald me gustó bastante, es muy agobiante
Por eso lo he comprado. Necesito agobiarme todavía más.
El umbral de la noche está muy bien. Su primer libro de relatos cortos. Solía sacar uno cada siete años.
Siendo Constant reader de King, considero El juego de Gerald, el libro que menos me ha gustado, quizás por las expectativas que tenía y que fué de lis primeros que me leí de el. Quizás deba darle otra oportunidad
Esto es muy evidente, pero depende del momento de tu vida y del estado de ánimo... a mi me dio mucha pereza empezarlo..y luego me gustó, moderadamente.
El único que dejé a mitad porque me aburría mucho fue El Cazador de sueños, es como un recopilatorio de muchos de sus tics.
En cambio El cazador de sueños lo disfruté mucho, era cuando empezaba mi obsesión por SK, de esa época también disfruté La chica que amaba a Tom Gordon, poca gente lo cita
Pues mir, la chica que amaba a Tom Gordon es muy parecido, en esencia, al Juego de Gerald...pero ahorrandote un porrón de páginas.
Joseba escribió:¿Opiniones de Colorado Kid? La sinopsis me atrae bastante pero no veo que se hable mucho del libro...
Muy bien. Solo se publicó en libro de bolsilo y se hizo una serie: Haven
preparan- Mensajes : 9910
A mi el juego de Gerald me parece flojillo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
preparan escribió:Joseba escribió:¿Opiniones de Colorado Kid? La sinopsis me atrae bastante pero no veo que se hable mucho del libro...
Muy bien. Solo se publicó en libro de bolsilo y se hizo una serie: Haven
thanks !!
Stephen King acaba de anunciar una serie de la mano de JJ Abrams en la que unirán todo el universo del maestro del terror. It, Misery, El Resplandor, La Tienda... Todo en una serie.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:
Stephen King acaba de anunciar una serie de la mano de JJ Abrams en la que unirán todo el universo del maestro del terror. It, Misery, El Resplandor, La Tienda... Todo en una serie.
miedo me da...vale que a SK le gusta hacer guiños en las novelas sobre otras novelas suyas, pero una serie juntando todo, o es una obra maestra o puede ser un truñaco colosal.
las dos ultimas adaptaciones que he visto en serie, una la dejé porque era infumable (under the dome) y la de 11-22-63 no me gustó para nada.
volviendo al hilo, estoy por acabar "quien pierde paga", me está gustando el ritmo que tiene el libro y se me está haciendo corto...a ver que me espera al final.
regal GNX- Mensajes : 1507
Strickland- Mensajes : 2049
regal GNX escribió:thejesu escribió:
miedo me da...vale que a SK le gusta hacer guiños en las novelas sobre otras novelas suyas, pero una serie juntando todo, o es una obra maestra o puede ser un truñaco colosal.
las dos ultimas adaptaciones que he visto en serie, una la dejé porque era infumable (under the dome) y la de 11-22-63 no me gustó para nada.
volviendo al hilo, estoy por acabar "quien pierde paga", me está gustando el ritmo que tiene el libro y se me está haciendo corto...a ver que me espera al final.
Viendo lo que ha hecho JJ Abrams con las series ultimamente y el nulo nivel de exigencia de Kind en sus adaptaciones... pues me temo lo peor.
Por otro lado, por fin han llevado a cabo la gran idea de En la boca del miedo... que se adelantó a esto con Hobbe's End (el Castle Rock de Sutter Cane)
Camaradas, acudo a vosotros en busca de consejo. Después de haberme devorado los grandes clasicotes de King, voy a por la siguiente remesa. A ver si me podríais aconsejar la mejor novela de la que os pongo y si queréis darme pie a temática o lo que sea, todo es bienvenido.
-El cazador de sueños
-Ojos de fuego
-La tienda (Needfull Things)
-Insomnia
También me interesa saber que tal la de Mr.Mercedes
Grasias de antebraso
-El cazador de sueños
-Ojos de fuego
-Insomnia
Grasias de antebraso
Minus Human- Mensajes : 3657
De los 4 Ojos de Fuego
Curiosidad que La tienda e Insamonia aun no los he catado
Mr Mercedes bien
Curiosidad que La tienda e Insamonia aun no los he catado
Mr Mercedes bien
A mi La tienda me gustó muchísimo en su día e Insomnia también me gustó aunque es más de personaje individual y lucha interior , de esos mundos paralelos que le gustan a King
Cómo anécdota recuerdo que la primera edición venían las letras del título, Insomnia, fluorescentes en la oscuridad, tanto el lomo como la portada. Esa primera noche, con las palabras brillando en la oscuridad, ...
Cómo anécdota recuerdo que la primera edición venían las letras del título, Insomnia, fluorescentes en la oscuridad, tanto el lomo como la portada. Esa primera noche, con las palabras brillando en la oscuridad, ...
Ojos De Fuego y La Tienda las tienes que leer sí o sí.
Strickland- Mensajes : 2049
Minus Human escribió:Camaradas, acudo a vosotros en busca de consejo. Después de haberme devorado los grandes clasicotes de King, voy a por la siguiente remesa. A ver si me podríais aconsejar la mejor novela de la que os pongo y si queréis darme pie a temática o lo que sea, todo es bienvenido.
-El cazador de sueños
-Ojos de fuego
-Insomnia
Grasias de antebraso
Lo mejor es la incertidumbre y dejarte llevar por el subconsciente. Pero, ya que preguntas....Insomnia me parece el mejor. Quizá esperaba que fuera de los flojos y eso, con King, es un error que puede volarte la cabeza. O darte la razón.
La tienda es muy entretenido. Y sale un polvazo memorable ( Mitad Oscura Connection)
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Al final me acabaré leyendo todos, no os preocupéis jaja
Creo que iré por orden que los puse, quitando El cazador de sueños que lo dejaré para más adelante: ojos de fuego, la tienda e insomnia (en ese orden). A ver que me depara
Gracias de nuevo
Creo que iré por orden que los puse, quitando El cazador de sueños que lo dejaré para más adelante: ojos de fuego, la tienda e insomnia (en ese orden). A ver que me depara
Gracias de nuevo
Esos 3 son un gran arsenalMinus Human escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Al final me acabaré leyendo todos, no os preocupéis jaja
Gracias de nuevo
Minus Human escribió:Camaradas, acudo a vosotros en busca de consejo. Después de haberme devorado los grandes clasicotes de King, voy a por la siguiente remesa. A ver si me podríais aconsejar la mejor novela de la que os pongo y si queréis darme pie a temática o lo que sea, todo es bienvenido.
-El cazador de sueños
-Ojos de fuego
-Insomnia
Grasias de antebraso
Mr Mercedes esta bien. No es el típico de King, es mas de intriga, detectivesco... pero es muy entretenido.
De los otros que pones sin duda la tienda. Puro King en su mejor esencia, costumbrista, sarcastico...
El que no me acabo de gustar fue el cazador de sueños, mucho rollo paranormal y mucho lio, me aburrió y es de los pocos de King que lo hicieron.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Minus Human escribió:Camaradas, acudo a vosotros en busca de consejo. Después de haberme devorado los grandes clasicotes de King, voy a por la siguiente remesa. A ver si me podríais aconsejar la mejor novela de la que os pongo y si queréis darme pie a temática o lo que sea, todo es bienvenido.
-El cazador de sueños
-Ojos de fuego
-Insomnia
Grasias de antebraso
Mr Mercedes esta bien. No es el típico de King, es mas de intriga, detectivesco... pero es muy entretenido.
De los otros que pones sin duda la tienda. Puro King en su mejor esencia, costumbrista, sarcastico...
El que no me acabo de gustar fue el cazador de sueños, mucho rollo paranormal y mucho lio, me aburrió y es de los pocos de King que lo hicieron.
El del cazador de sueños lo eché para atrás, ya que nadie dijo nada sobre él y supuse que no debía ser gran cosa, y por otros sitios leí gente que opinaba como tú sobre ese libro. Pero a los demás les voy a dar caña en cuanto pueda. Gracias
A mi me gustó el Cazador de sueños, pero se que no es muy popular.
Pero de la lista propuesta seria el último que leeria(a pesar de no haberlos leidos todos)
Pero de la lista propuesta seria el último que leeria(a pesar de no haberlos leidos todos)
Leída "Quien pierde paga", buena continuación para la primera parte. Le doy un 7/10
binladiya- Mensajes : 20000
La tienda pasa por ser, tras Tommyknockers, el libro más coñazo que le he leído.
Insufrible. Y soy fanático ciego de King.
thejesu- Mensajes : 7558
Maniac escribió:Minus Human escribió:Camaradas, acudo a vosotros en busca de consejo. Después de haberme devorado los grandes clasicotes de King, voy a por la siguiente remesa. A ver si me podríais aconsejar la mejor novela de la que os pongo y si queréis darme pie a temática o lo que sea, todo es bienvenido.
-El cazador de sueños
-Ojos de fuego
-Insomnia
Grasias de antebraso
Lo mejor es la incertidumbre y dejarte llevar por el subconsciente. Pero, ya que preguntas....Insomnia me parece el mejor. Quizá esperaba que fuera de los flojos y eso, con King, es un error que puede volarte la cabeza. O darte la razón.
La tienda es muy entretenido. Y sale un polvazo memorable ( Mitad Oscura Connection)
A mi Insomnia me flipó, me tuvo enganchadísimo en su momento, tanto que me daba pena terminarlo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Comenzando La Larga Marcha.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Aquí tiene su cosa necesaria.thejesu escribió:La tienda pasa por ser, tras Tommyknockers, el libro más coñazo que le he leído.
Zeppo- Mensajes : 99583
Muy bueno.Muesli Snipes escribió:Comenzando La Larga Marcha.
Zeppo- Mensajes : 99583
thejesu escribió:La tienda pasa por ser, tras Tommyknockers, el libro más coñazo que le he leído.
Pues a mí La Tienda me gustó
Ahora estoy con Revival, que me lo pillé hace poco, y me está gustando mucho
millino- Mensajes : 24985
Muesli Snipes escribió:Comenzando La Larga Marcha.
¿Sigues vivo todavía?
led zepp escribió:Aquí tiene su cosa necesaria.thejesu escribió:La tienda pasa por ser, tras Tommyknockers, el libro más coñazo que le he leído.
Pues yo disfruté mucho Tommyknockers
-¿Lo que usted toma es tónica?
-En su mayor parte si
Pues no tenia ni idea y hoy en una líbreria me he encotrado el nuevo libro de SK
De reatos
De reatos
Lo de este tio no es normal! Saca mas libros que mocos un niño pequeño ja ja
starfuckers- Mensajes : 37483
Creo que Neil Young y Stephen King son los tíos que mas trabajan durante el año, llevan una media de dos publicaciones anuales.
Siempre se ha especulado sobre si SK tiene un negro, solo por el ritmo de publicaciones,sobre el papel cuesta creerlo.
Es mas, descubrieon que publicaba con pseudónimo (Richard Bachman) por el estilo de narración. Tuvo que publicarlos bajo alias porque la editora le dijo que no le daba tiempo a vender sus libros.
Siempre se ha especulado sobre si SK tiene un negro, solo por el ritmo de publicaciones,sobre el papel cuesta creerlo.
Es mas, descubrieon que publicaba con pseudónimo (Richard Bachman) por el estilo de narración. Tuvo que publicarlos bajo alias porque la editora le dijo que no le daba tiempo a vender sus libros.
preparan escribió:
(Richard Bachman)
que grande es Rabia
preparan escribió:
No tengo ni idea de donde lo leí, ni si es verdad. Pero creo que la premisa de La mitad Oscura viene de ahí. Alguien lo descubrió, intentó hacerle chantaje y King decidió desvelarlo publicamente para neutralizar el asunto.
Terminado Revival. A mí me ha gustado mucho, aunque el final me ha dejado un poco torcido. Pero tiene esas dosis enormes de costumbrismo de la américa profunda, ironía y la forma de ver la vida tan particular de King, y para mí es lo potente del libro
Por otra parte, me parece precioso
- Spoiler:
- el recorrido de la vida de Jamie que hace durante todo el libro. De una melancolía espectacular
Maniac escribió:preparan escribió:
No tengo ni idea de donde lo leí, ni si es verdad. Pero creo que la premisa de La mitad Oscura viene de ahí. Alguien lo descubrió, intentó hacerle chantaje y King decidió desvelarlo publicamente para neutralizar el asunto.
Yo he leido otra versión, después de 5 libros publicados como Bachman, un periodista le pareció que era él, así que se fué al registro a comprobarlo, y efectivamente así era, lo iba a publicar pero antes contactó con SK, y le dijo lo que iba a hacer, pero King no le importó, habían pasado años desde el primer libro de Bachman y SK tenia mad reputación.
Y encima la editorial tuvo que reeditar los libros de Bachman por la demanda de la gente al enteraese de que era King
preparan escribió:Maniac escribió:preparan escribió:
Yo he leido otra versión, después de 5 libros publicados como Bachman, un periodista le pareció que era él, así que se fué al registro a comprobarlo, y efectivamente así era, lo iba a publicar pero antes contactó con SK, y le dijo lo que iba a hacer, pero King no le importó, habían pasado años desde el primer libro de Bachman y SK tenia mad reputación.
Y encima la editorial tuvo que reeditar los libros de Bachman por la demanda de la gente al enteraese de que era King
es más plausible la tuya.
http://www.lanacion.com.ar/1991569-el-libro-gordo-de-stephen-king
Mañana trailer
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:Mañana trailer
Ivan Inadaptados escribió:Van Halen escribió:Mañana trailer
Palotísima com el trailer.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Palotísima com el trailer.
La verdad es que pinta bien
Me ha sorprendido gratamente
Ivan Inadaptados escribió:Miss Brownstone escribió:Palotísima com el trailer.
La verdad es que pinta bien
Me ha sorprendido gratamente
Y más fiel a la novela por lo que parece.
Solo va a adaptar lo que ocurre en los 70?
Van- Mensajes : 11990
led zepp escribió:Muy bueno.Muesli Snipes escribió:Comenzando La Larga Marcha.
Joseba escribió:Muesli Snipes escribió:Comenzando La Larga Marcha.
¿Sigues vivo todavía?
Pues decepcionante, la verdad. El punto de partida es potente, no lo negaré, pero ser un tema tan absolutamente cerrado creo que lo lastra completamente.
Al final, visto con perspectiva, no deja de ser
- Spoiler:
- un redundante "muerte-reflexión sobre la vida/muerte-muerte-reflexión sobre la vida/muerte..." que, cuando ocurre por 34ª vez, resulta un poco cansino.
Además tampoco deja claro el motivo por el cual los chavales
- Spoiler:
- se apuntan a esa masacre, cuando es evidente que van a morir con un 99.99% de probabilidad. Creo que hubiera sido mucho más creíble que el estado (al estilo de los juegos del hambre) los obligara a hacer la marcha, por el motivo x
Van Halen escribió:
Hay dos partes. La primera tratará sobre los críos, la segunda, los adultos + final.
Uuuf HYPE! Por fin se parece a la novela !
El rollo sustitos no me hace ninguna gracia. Por lo demás, pues no pinta mal. Desconfío mucho de este tipo de trailers. No será ni la primera ni la última que nos cuelen.
Muesli Snipes escribió:Van Halen escribió:
Hay dos partes. La primera tratará sobre los críos, la segunda, los adultos + final.
Que os parece que se haga así?
Para mi con esto se cargan una de las señas de identidad de la historia, que es como están relacionados todos los sucesos de pasado y presente, e ir descubriéndolo en paralelo.
Edit: Por cierto que la parte de los niños estará ambientada en los 80, no los 70. No me preguntéis porque, pero eso he leído
Only- Mensajes : 19486
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20