STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
+129
Eric Sachs
Lennie Logan
ruso
Ciclóncósmico
Moderno
SeñorLobo
Koikila
Steve Trumbo
moratalla_
Only
Minus Human
Nomeko7
Jincho
Enric67
RockRotten
Ashra
Bokor
Carlton Banks
cablehogue
Ivanov
astroman
JE_DD
Sagan
elk
starfuckers
trompeta1981
TIENENOMBRESMIL
el barón
ARTUROC
iguana
Drakixx
bottleofdenial
millino
Muesli Snipes
scabbed wings
Fargo
Van
Kyuss
kirenenko
Slovako
Floyd
Rikileaks
jojomojo
ed
Adso
Sue
Ladylog
Ed Wood
j. cash
E.Corleone
Hank
PUMP
binladiya
Kei
regal GNX
Gregg
BlackAdder
RickMahorn
Balachina
BillyPilgrim
candy
BeadyWho?
RandolphCarter
Tapiman
elway
inkubus
Dani
roxx
preparan
thejesu
Docayro
Edko Fuzz
dantes
Zeppo
hellpatrol
Strickland
Sean
jackster
jackinthebox
Justin Time
CyberPunk
Miss Brownstone
Felix Nussbaum
Dumbie
joselette
Sonny Boy
borope
Forever my Queen
Sutter Cane
loaded
kaneda
eetu
Incremento
tor
Joe Yamanaka
Joseba
atila
Cowboy Bebop
Dj Crust
celtasnake
almorvi
Aurora Boreal
halo
Missa
Blas
CROWES
haserretuta
Señor_Magnolia
Eloy
manel.
R'as Kal Bhul
Inframan
Boohan
Gora Rock
doctor infierno
Le Bichô
Riff
kent b.
alflames
El Puto Fary
wakam
Rasputin
romuloyeah
Rocket
Sugerio
®Lucy Lynskey
k7
Trumbo
Maniac is out
133 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
Only escribió:Muesli Snipes escribió:Van Halen escribió:
Y más fiel a la novela por lo que parece.
Solo va a adaptar lo que ocurre en los 70?
Hay dos partes. La primera tratará sobre los críos, la segunda, los adultos + final.
Que os parece que se haga así?
Para mi con esto se cargan una de las señas de identidad de la historia, que es como están relacionados todos los sucesos de pasado y presente, e ir descubriéndolo en paralelo.
Edit: Por cierto que la parte de los niños estará ambientada en los 80, no los 70. No me preguntéis porque, pero eso he leído
Creo que en el medio escrito queda muy bien el paralelismo, pero en el cine quedaría un montaje muy confuso, que marearía a mucha gente.
Vamos, lo típico, que lo que funciona como un tiro en una novela, no puedes adaptarlo tal cual muchas veces al cine.
thejesu- Mensajes : 7558
El rollo 80's vende más. De hecho, esta primera parte podría ser un Stranger Things meets Pennywise.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
thejesu escribió:Only escribió:Muesli Snipes escribió:Van Halen escribió:
Hay dos partes. La primera tratará sobre los críos, la segunda, los adultos + final.
Para mi con esto se cargan una de las señas de identidad de la historia, que es como están relacionados todos los sucesos de pasado y presente, e ir descubriéndolo en paralelo.
Edit: Por cierto que la parte de los niños estará ambientada en los 80, no los 70. No me preguntéis porque, pero eso he leído
Creo que en el medio escrito queda muy bien el paralelismo, pero en el cine quedaría un montaje muy confuso, que marearía a mucha gente.
Vamos, lo típico, que lo que funciona como un tiro en una novela, no puedes adaptarlo tal cual muchas veces al cine.
Joer, pues será que no es un recurso utilizado en bien de películas...
Lo digo por criticar algo, el trailer tiene muy buena pinta (aunque parece que va a tirar de sustitos con subidon de volumen)
Only- Mensajes : 19486
Lo que si es un reto de cojones es representar de forma visual el final...
De hecho en la tv movie intentan hacerlo de una forma bastante literal, y quedó como el puto culo
Complicadísimo de llevar a pantalla algo que en el libro queda bien.
De hecho en la tv movie intentan hacerlo de una forma bastante literal, y quedó como el puto culo
Only escribió:thejesu escribió:Only escribió:Muesli Snipes escribió:Van Halen escribió:
Lo digo por criticar algo, el trailer tiene muy buena pinta (aunque parece que va a tirar de sustitos con subidon de volumen)
Justo lo que no es la novela.
A mí este proyecto me da mal rollo desde que Fukunaga lo abandonó por discrepancias con la productora:
"Estaba tratando de hacer un filme de horror poco convencional. No encajaba en el algoritmo de lo que ellos sabían que podían invertir y generar dinero basado en –sin ofender– el estándar de las audiencias del género. Nuestro presupuesto estaba perfectamente bien. Siempre estuvimos apuntando a la marca de $32 mdd, que era el presupuesto. Lo creativo fue con lo que realmente batallamos. Eran dos películas. A ellos no les importaba eso. En la primera película, lo que quería hacer era un filme de horror elevado con personajes reales. Ellos no querían personajes. Querían arquetipos y sustos. Escribí el guión. Querían que hiciera algo mucho más inofensivo, convencional. Pero no puedes adaptar algo de Stephen King y hacerlo inofensivo".
Pido perdón por el vinagreo, pero me voy a acercar a esto con mucha cautela.
E.Corleone escribió:Only escribió:thejesu escribió:Only escribió:Muesli Snipes escribió:Van Halen escribió:
Justo lo que no es la novela.
A mí este proyecto me da mal rollo desde que Fukunaga lo abandonó por discrepancias con la productora:"Estaba tratando de hacer un filme de horror poco convencional. No encajaba en el algoritmo de lo que ellos sabían que podían invertir y generar dinero basado en –sin ofender– el estándar de las audiencias del género. Nuestro presupuesto estaba perfectamente bien. Siempre estuvimos apuntando a la marca de $32 mdd, que era el presupuesto. Lo creativo fue con lo que realmente batallamos. Eran dos películas. A ellos no les importaba eso. En la primera película, lo que quería hacer era un filme de horror elevado con personajes reales. Ellos no querían personajes. Querían arquetipos y sustos. Escribí el guión. Querían que hiciera algo mucho más inofensivo, convencional. Pero no puedes adaptar algo de Stephen King y hacerlo inofensivo".
Pido perdón por el vinagreo, pero me voy a acercar a esto con mucha cautela.
Pues si que dan mal rollo esas declaraciones.
Tengo muchas ganas de esta adaptación, espero que no termine siendo un insidious de la vida...
El guión que se rechazó para It lo podéis (si sabéis inglés) en la red
starfuckers- Mensajes : 37398
A todo esto, lo he posteado hace unas páginas creo, pero por si acaso, It fue mi primer libro tocho de vacaciones.
Me lo leí un veranito con 13 años, y flipé en colores
Desde entonces, cualquier libro me parece pequeño.
Me lo leí un veranito con 13 años, y flipé en colores
Desde entonces, cualquier libro me parece pequeño.
Yo no le había hecho demasiado caso a King hasta hace relativamente poco. It fuye el primero que me enganchó cosa fina. Ahora mismo estoy con Cementerio de Animales, y me está gustando mucho también.
Cuando lo termine pasaré por aquí a que me recomendéis el siguiente
Only escribió:Yo no le había hecho demasiado caso a King hasta hace relativamente poco. It fuye el primero que me enganchó cosa fina. Ahora mismo estoy con Cementerio de Animales, y me está gustando mucho también.
Salem's Lot.
De cabeza, vaya.
Pintaza.Van Halen escribió:Ivan Inadaptados escribió:Miss Brownstone escribió:Palotísima com el trailer.
La verdad es que pinta bien
Me ha sorprendido gratamente
Zeppo- Mensajes : 99583
thejesu escribió:Only escribió:Yo no le había hecho demasiado caso a King hasta hace relativamente poco. It fuye el primero que me enganchó cosa fina. Ahora mismo estoy con Cementerio de Animales, y me está gustando mucho también.
Salem's Lot.
De cabeza, vaya.
Tomo nota!
Only escribió:Lo que si es un reto de cojones es representar de forma visual el final...
La tortuga cósmica puede ser una risa
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Ojo los spoilers
Muesli Snipes escribió:Ojo los spoilers
Uy sí
- Spoiler:
- Hay una tortuga cósmica como la de las novelas de Terry Pratchet que no pinta nada en el desarrollo de la historia por lo que puedo recordar, ojo que igual me equivoco y es fundamental
RandolphCarter escribió:Muesli Snipes escribió:Ojo los spoilers
Uy sí
- Spoiler:
Hay una tortuga cósmica como la de las novelas de Terry Pratchet que no pinta nada en el desarrollo de la historia por lo que puedo recordar, ojo que igual me equivoco y es fundamental
- Spoiler:
- Es básicamente la némesis de it. it es malo, la tortuga es el "ente cosmico" bueno, pero que pasa de todo
Only escribió:RandolphCarter escribió:Muesli Snipes escribió:Ojo los spoilers
Uy sí
- Spoiler:
Hay una tortuga cósmica como la de las novelas de Terry Pratchet que no pinta nada en el desarrollo de la historia por lo que puedo recordar, ojo que igual me equivoco y es fundamental
- Spoiler:
Es básicamente la némesis de it. it es malo, la tortuga es el "ente cosmico" bueno, pero que pasa de todo
- Spoiler:
- Ostia es que recuerdo que aparecía por el clímax pero ni intervenía ni hacía nada ¿no? Lo mismo que no aparecer, vamos
RandolphCarter escribió:Muesli Snipes escribió:Ojo los spoilers
Uy sí
- Spoiler:
Me ha faltado el [ironic OFF]
Y la tortuga, si no recuerdo mal, tenía más poder.
Muesli Snipes escribió:RandolphCarter escribió:Muesli Snipes escribió:Ojo los spoilers
Uy sí
- Spoiler:
Me ha faltado el [ironic OFF]
Y la tortuga, si no recuerdo mal, tenía más poder.
Tenía un poder de la ostia. E incluso acojona a it cuando saca la cabeza y dice dos gilipolleces.
Pero la tía lo que es hacer, no hace nada
moratalla_- Mensajes : 726
No he leído la saga, pero parece que va a ser un mierdón.
Van- Mensajes : 11988
Lo he cortado a la mitad. Demasiado largo. No sé qué esperar, pero me flipa la voz de Idris Elba
Es tan amplio el concepto y lo que contiene La torre oscura, que podrían hacer veinte películas diferentes e ir sobre lo mismo.
Maniac escribió:Es tan amplio el concepto y lo que contiene La torre oscura, que podrían hacer veinte películas diferentes e ir sobre lo mismo.
Cierto.
Pero por lo visto en el tráiler, esta película va a cubrir sólo el primer libro. Espero que no pretendan hacer una peli por cada uno de los siete
jackinthebox- Mensajes : 24293
Según King, que reescribió el guión, por lo visto, la película empieza en medio de la historia, y es una narrativa diferente. Es más "basada en" que una adaptación.
A mí me da mucho miedo, tengo La Torre Oscura en un altar
millino- Mensajes : 24965
Es muy denso la Torre oscura o se deja leer?
He leído un poco de todo de Stephen King, pero cada vez me gustan más los últimos libros como Joyland, el del asesinato de Kennedy, la cúpula, mr Mercedes ... más ligeros, que se dejan leer mejor sin ser peores por eso que otros más antiguos que eran más pesados como posesión - desesperación, la danza de la muerte, .... No se , en general todos eran bastante más oscuros y densos. Pesados incluso en algún momento.
Creo que cada vez son libros más fáciles de leer sin ser por ello peores. En general. No vamos a entrar en títulos concretos.
Me gustaría meterme con la Torre oscura por que es una parte clave de su obra, pero me da un poco de pereza.
He leído un poco de todo de Stephen King, pero cada vez me gustan más los últimos libros como Joyland, el del asesinato de Kennedy, la cúpula, mr Mercedes ... más ligeros, que se dejan leer mejor sin ser peores por eso que otros más antiguos que eran más pesados como posesión - desesperación, la danza de la muerte, .... No se , en general todos eran bastante más oscuros y densos. Pesados incluso en algún momento.
Creo que cada vez son libros más fáciles de leer sin ser por ello peores. En general. No vamos a entrar en títulos concretos.
Me gustaría meterme con la Torre oscura por que es una parte clave de su obra, pero me da un poco de pereza.
romuloyeah- Mensajes : 4990
El problema es que el libro, (la hierba del diablo o la ampliación El pistolero), se puede hacer cuesta arriba.
Si lo superas, el segundo, la llegada de los 3 engancha, y a partir de alli ya no podrás dejarla
Si lo superas, el segundo, la llegada de los 3 engancha, y a partir de alli ya no podrás dejarla
preparan- Mensajes : 9909
romuloyeah escribió:Es muy denso la Torre oscura o se deja leer?
No pude con LA TORRE OSCURA; no sé si será la traducción o que sencillamente toda esa trama del pistolero no me atrapó. King lo considera su gran saga, pero prefiero cien mil veces cualquier otro de sus libros desde CELL, JOYLAND, EL RESPLANDOR o DOCTOR SUEÑO por citar algunos que me han atrapado desde la primera línea.
kaneda- Mensajes : 4826
Yo como fanático total de King tampoco he podido engancharme con la torre oscura. Tengo el primero y lo lei y casi terminé pero lo hice sin ningún tipo de emoción al leerlo, por lo que sea lo tuve que dejar y cuando pude retormarlo no me apeteció, la historia no me enganchó. He oido grandes referencias de la saga pero me da pereza infinita ponerme con ella.
j. cash- Mensajes : 7896
j. cash escribió:Yo como fanático total de King tampoco he podido engancharme con la torre oscura. Tengo el primero y lo lei y casi terminé pero lo hice sin ningún tipo de emoción al leerlo, por lo que sea lo tuve que dejar y cuando pude retormarlo no me apeteció, la historia no me enganchó. He oido grandes referencias de la saga pero me da pereza infinita ponerme con ella.
a mi igual, pero me quedé en el cuarto.
El segundo me parece magnífico, el tercero entretenido....y el cuarto no me interesó
kaneda escribió:romuloyeah escribió:Es muy denso la Torre oscura o se deja leer?
No pude con LA TORRE OSCURA; no sé si será la traducción o que sencillamente toda esa trama del pistolero no me atrapó. King lo considera su gran saga, pero prefiero cien mil veces cualquier otro de sus libros desde CELL, JOYLAND, EL RESPLANDOR o DOCTOR SUEÑO por citar algunos que me han atrapado desde la primera línea.
Creo que el Pistolero comenzó a escribirlo cuando era muy joven y por eso es tan "pomposo". Pero en el fondo es un libro muy corto.
La llegada de los 3, que seria su continuación, es completamente diferente
A ver. "La Larga Marcha": ¿Cómo interpretáis ese final?
En spoilers, por supuesto.
- Spoiler:
- He leído en algún sitio que la interpretación más popular es que Garraty muere. En mi opinión, simple y llanamente, sigue corriendo. La figura oscura es Stebbins en la mente alocada de Garraty. Stebbins es, según Garraty, el ganador moral de La Larga Marcha, ya que aquel se desploma DESPUÉS de la rendición de este. Garraty no acepta que muera Stebbins ya que lo único que le queda en la vida era ver en los ojos de su rival la felicidad al saberse ganador.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:A ver. "La Larga Marcha": ¿Cómo interpretáis ese final?
- Spoiler:
He leído en algún sitio que la interpretación más popular es que Garraty muere. En mi opinión, simple y llanamente, sigue corriendo. La figura oscura es Stebbins en la mente alocada de Garraty. Stebbins es, según Garraty, el ganador moral de La Larga Marcha, ya que aquel se desploma DESPUÉS de la rendición de este. Garraty no acepta que muera Stebbins ya que lo único que le queda en la vida era ver en los ojos de su rival la felicidad al saberse ganador.
Hace muchos años, quizá décadas que lo leí...
- Spoiler:
- pero recuerdo que mi conclusión es que se da cuenta que no gana nadie, los ejecutan a todos.
Maniac escribió:Joseba escribió:A ver. "La Larga Marcha": ¿Cómo interpretáis ese final?
- Spoiler:
He leído en algún sitio que la interpretación más popular es que Garraty muere. En mi opinión, simple y llanamente, sigue corriendo. La figura oscura es Stebbins en la mente alocada de Garraty. Stebbins es, según Garraty, el ganador moral de La Larga Marcha, ya que aquel se desploma DESPUÉS de la rendición de este. Garraty no acepta que muera Stebbins ya que lo único que le queda en la vida era ver en los ojos de su rival la felicidad al saberse ganador.
Hace muchos años, quizá décadas que lo leí...
- Spoiler:
pero recuerdo que mi conclusión es que se da cuenta que no gana nadie, los ejecutan a todos.
Interesante. Pero creo que hay algo más... No sé, todo el libro, se abra por donde se abra al azar, da pistas...
Qué os pareció "Un saco de huesos"? Llevo 100 páginas y algo y me estoy muriendo del aburrimiento. Con alguna otra me pasó esto, pero conseguí seguir y acabó bien, pero esta me da como que no...
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Qué os pareció "Un saco de huesos"? Llevo 100 páginas y algo y me estoy muriendo del aburrimiento. Con alguna otra me pasó esto, pero conseguí seguir y acabó bien, pero esta me da como que no...
A mi me gustó en su época. También es cierto que sentía cierta empatía por el prota, ambos acabábamos de perder a alguien crucial en nuestras vidas.
Ahora he empezado Mr Mercedes... de momento me gusta. Es una sensación maravillosa, un buen libro de King es un área de existencia donde fuiste feliz en todas tus edades, y además, siempre puedes volver.
Maniac escribió:Minus Human escribió:Qué os pareció "Un saco de huesos"? Llevo 100 páginas y algo y me estoy muriendo del aburrimiento. Con alguna otra me pasó esto, pero conseguí seguir y acabó bien, pero esta me da como que no...
A mi me gustó en su época. También es cierto que sentía cierta empatía por el prota, ambos acabábamos de perder a alguien crucial en nuestras vidas.
Ahora he empezado Mr Mercedes... de momento me gusta. Es una sensación maravillosa, un buen libro de King es un área de existencia donde fuiste feliz en todas tus edades, y además, siempre puedes volver.
Joder, acabo de empezar el mismo libro.
Me está gustando, de momento. Además, he leído que está por estrenarse una serie basada en el libro.
Alguno ha visto la miniserie de "La Niebla"?
Opiniones?
Opiniones?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Alguno ha visto la miniserie de "La Niebla"?
Opiniones?
Solo el primer episodio. Muy bien.
El primero lo estoy bajando, de todas maneras
aunque no sé por qué, solo por mero morbo...un libro que he leído y una película que he visto...¿qué puede aportar la serie?
aunque no sé por qué, solo por mero morbo...un libro que he leído y una película que he visto...¿qué puede aportar la serie?
La verdad es que lo hago porque La Niebla me fascina, es de mis relatos favoritos de King.
El siguiente libro de la saga "Quien pierde, paga" está también muy bien, me lo leí en una sentadaMuesli Snipes escribió:Maniac escribió:Minus Human escribió:Qué os pareció "Un saco de huesos"? Llevo 100 páginas y algo y me estoy muriendo del aburrimiento. Con alguna otra me pasó esto, pero conseguí seguir y acabó bien, pero esta me da como que no...
Me está gustando, de momento. Además, he leído que está por estrenarse una serie basada en el libro.
A ver si no hay que esperar mucho para el tercero... creo que será trilogía
Koikila- Mensajes : 46191
El tópic de los que flotan... A quién se le ocurrió semejante despropósito?
Dani- Mensajes : 44191
Dani escribió:El tópic de los que flotan... A quién se le ocurrió semejante despropósito?
A mi.
¿has leído It? Aquí todos flotamos.
Koikila escribió:El siguiente libro de la saga "Quien pierde, paga" está también muy bien, me lo leí en una sentadaMuesli Snipes escribió:Maniac escribió:Minus Human escribió:Qué os pareció "Un saco de huesos"? Llevo 100 páginas y algo y me estoy muriendo del aburrimiento. Con alguna otra me pasó esto, pero conseguí seguir y acabó bien, pero esta me da como que no...
A ver si no hay que esperar mucho para el tercero... creo que será trilogía
está a punto de salir, si no ha salido ya.
Lo mismo me equivoco, he ido a mirarlo y no lo encuentro...
Maniac escribió:Dani escribió:El tópic de los que flotan... A quién se le ocurrió semejante despropósito?
A mi.
A mi me mola, Maniac. Forza.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Dani, no desperdicies tu energía vinagril aquí...ayúdame en el topic de Juego de Tronos y ponte de mi lado.
No sé... suena raro.Como a asociación de porreros empedernidos.R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Dani escribió:El tópic de los que flotan... A quién se le ocurrió semejante despropósito?
A mi.
A mi me mola, Maniac. Forza.
Dani- Mensajes : 44191
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20