STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
+129
Eric Sachs
Lennie Logan
ruso
Ciclóncósmico
Moderno
SeñorLobo
Koikila
Steve Trumbo
moratalla_
Only
Minus Human
Nomeko7
Jincho
Enric67
RockRotten
Ashra
Bokor
Carlton Banks
cablehogue
Ivanov
astroman
JE_DD
Sagan
elk
starfuckers
trompeta1981
TIENENOMBRESMIL
el barón
ARTUROC
iguana
Drakixx
bottleofdenial
millino
Muesli Snipes
scabbed wings
Fargo
Van
Kyuss
kirenenko
Slovako
Floyd
Rikileaks
jojomojo
ed
Adso
Sue
Ladylog
Ed Wood
j. cash
E.Corleone
Hank
PUMP
binladiya
Kei
regal GNX
Gregg
BlackAdder
RickMahorn
Balachina
BillyPilgrim
candy
BeadyWho?
RandolphCarter
Tapiman
elway
inkubus
Dani
roxx
preparan
thejesu
Docayro
Edko Fuzz
dantes
Zeppo
hellpatrol
Strickland
Sean
jackster
jackinthebox
Justin Time
CyberPunk
Miss Brownstone
Felix Nussbaum
Dumbie
joselette
Sonny Boy
borope
Forever my Queen
Sutter Cane
loaded
kaneda
eetu
Incremento
tor
Joe Yamanaka
Joseba
atila
Cowboy Bebop
Dj Crust
celtasnake
almorvi
Aurora Boreal
halo
Missa
Blas
CROWES
haserretuta
Señor_Magnolia
Eloy
manel.
R'as Kal Bhul
Inframan
Boohan
Gora Rock
doctor infierno
Le Bichô
Riff
kent b.
alflames
El Puto Fary
wakam
Rasputin
romuloyeah
Rocket
Sugerio
®Lucy Lynskey
k7
Trumbo
Maniac is out
133 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN
en octubre sale a la venta en españa
starfuckers- Mensajes : 37483
starfuckers escribió:
Si tiene extras suculentos lo pillaré
preparan- Mensajes : 9910
Bueno, pues acabo de ver Cell (en realidad, acabo de enviarla a la papelera de reciclaje) y no puedo coincidir más con lo comentado por Maniac vía el otro Maniac.
Copio lo que he puesto en el topic de las pelis:
No empieza mal pero acaba siendo abominable.
Presupuesto de capitulillo de Nación Z+Cusak y Samuel L. Jackson en plan funcionarial + Movimientos de cámara molones para que parezca una peli cool+Absurdeces a tutiplén
Huid.
Mala y cutre.
Copio lo que he puesto en el topic de las pelis:
No empieza mal pero acaba siendo abominable.
Presupuesto de capitulillo de Nación Z+Cusak y Samuel L. Jackson en plan funcionarial + Movimientos de cámara molones para que parezca una peli cool+Absurdeces a tutiplén
Huid.
Mala y cutre.
Trumbo- Mensajes : 99707
Joer. Tuve esta discusion en el FB de Cinemania. Otorguémosle el beneficio de la duda al nuevo Pennywise. Pero a pesar de la cutrez de la peli...Tim Curry esta absolutamente aterrador. Lo que hace el talento
Leeros el libro, por favor. SK no creo que llegue nunca a repetir esto. Nivel estratosférico
Leeros el libro, por favor. SK no creo que llegue nunca a repetir esto. Nivel estratosférico
scabbed wings- Mensajes : 11940
Nunca me había puesto con King, hasta hace dos meses.
He empezado por 'It' y 'Salem's Lot' y, la verdad sea dicha, he disfrutado mucho más con el segundo (aparte de un par de detalles que me chirrían mucho) que con el primero.
Tal vez tenía puestas las expectativas demasiado altas con It
He empezado por 'It' y 'Salem's Lot' y, la verdad sea dicha, he disfrutado mucho más con el segundo (aparte de un par de detalles que me chirrían mucho) que con el primero.
Tal vez tenía puestas las expectativas demasiado altas con It
Sagan- Mensajes : 5879
Aquí está un trabajo sobre Stephen King que realizó un amigo en su tesis. Obtuvo cum laude: https://addi.ehu.es/bitstream/10810/18214/1/TESIS_DIAZ_PULIDO_LUIS%20FLORENCIO.pdf
Va sobre Stephen King y su relación con el feminismo.
Va sobre Stephen King y su relación con el feminismo.
Joseba- Mensajes : 71963
Leí un montón de sus libros. Pero ahora hace años que no los toco.
Creo que voy a revisar alguno, los disfruté bastante en su mayoría.
manel.- Mensajes : 26726
starfuckers escribió:
Justo ahora estoy con el libro, llevo 200 pags y me está enganchando cosa mala
Floyd- Mensajes : 3382
manel. escribió:Leí un montón de sus libros. Pero ahora hace años que no los toco.
Tío... "22/11/63" si no lo has leído, vas a disfrutar del mejor King en una historia cojonuda.
Floyd escribió:starfuckers escribió:
Justo ahora estoy con el libro, llevo 200 pags y me está enganchando cosa mala
Me pudieron vuestros comentarios y también empecé con él. Llevo un 8% en el Kindle, que ese tocho no lo puedo llevar en el metro
Maniac escribió:manel. escribió:Leí un montón de sus libros. Pero ahora hace años que no los toco.
Tío... "22/11/63" si no lo has leído, vas a disfrutar del mejor King en una historia cojonuda.
Voy por el. Thanks!
manel.- Mensajes : 26726
te recomiendo también la torre oscura
astroman- Mensajes : 753
manel. escribió:Maniac escribió:manel. escribió:Leí un montón de sus libros. Pero ahora hace años que no los toco.
Voy por el. Thanks!
Muy bueno
Ivanov- Mensajes : 3576
Ivan Inadaptados escribió:manel. escribió:Maniac escribió:manel. escribió:Leí un montón de sus libros. Pero ahora hace años que no los toco.
Voy por el. Thanks!
Muy bueno
Esta parte es descomunal...
- Spoiler:
- Por un momento todo estuvo claro, y cuando eso pasa uno ve que el mundo apenas existe en realidad. ¿No lo sabemos todos en secreto?
Es un mecanismo perfectamente equilibrado de gritos y ecos que se fingen ruedas y engranajes, un reloj de sueños que repica bajo un cristal de misterio que llamamos vida.
¿Por debajo y alrededor? Caos, tormentas. Hombres con navajas, hombres con martillos,hombres con pistolas.
Mujeres que retuercen lo que no pueden dominar y desprecian lo que no pueden entender.
Un universo de horror y pérdida que rodea un único escenario iluminado en el que los mortales bailan desafiando a la oscuridad.
estoy con esto...
qué mal rollazo me está dando verano de corrupción...
cablehogue- Mensajes : 40446
¿Alguien ha leído ya el último? ¿opiniones?
scabbed wings escribió:Joer. Tuve esta discusion en el FB de Cinemania. Otorguémosle el beneficio de la duda al nuevo Pennywise. Pero a pesar de la cutrez de la peli...Tim Curry esta absolutamente aterrador. Lo que hace el talento
He leído como 10 libros de King y el otro día reparé en que no había leído "It". Lo estoy subsanando.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:scabbed wings escribió:Joer. Tuve esta discusion en el FB de Cinemania. Otorguémosle el beneficio de la duda al nuevo Pennywise. Pero a pesar de la cutrez de la peli...Tim Curry esta absolutamente aterrador. Lo que hace el talento
He leído como 10 libros de King y el otro día reparé en que no había leído "It". Lo estoy subsanando.
Llevo ya no sé cuanto tiempo con el libro, al mismo ritmo que con cualquier otro, y voy por el 35%. Es su obra de más magnitud, probablemente, aunque no he leído Apocalipsis, pero esta abarca tantos temas, situaciones y tiempos que me parece descomunal.
E.Corleone escribió:Muesli Snipes escribió:scabbed wings escribió:Joer. Tuve esta discusion en el FB de Cinemania. Otorguémosle el beneficio de la duda al nuevo Pennywise. Pero a pesar de la cutrez de la peli...Tim Curry esta absolutamente aterrador. Lo que hace el talento
Llevo ya no sé cuanto tiempo con el libro, al mismo ritmo que con cualquier otro, y voy por el 35%. Es su obra de más magnitud, probablemente, aunque no he leído Apocalipsis, pero esta abarca tantos temas, situaciones y tiempos que me parece descomunal.
It tiene relleno por un tubo
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:E.Corleone escribió:Muesli Snipes escribió:scabbed wings escribió:Joer. Tuve esta discusion en el FB de Cinemania. Otorguémosle el beneficio de la duda al nuevo Pennywise. Pero a pesar de la cutrez de la peli...Tim Curry esta absolutamente aterrador. Lo que hace el talento
It tiene relleno por un tubo
De momento, le veo el mismo relleno que a cualquier otra novela de King. Que el tio se recrea, y se recrea, y se recrea en cada página. Las partes documentales, flashbacks y demás tampoco me parece que sobren cuando se está esforzando tanto en representar unos sucesos repetidos a lo largo de los años.
Pero King es así, excepto en los relatos cortos. Ya me he acostumbrado. En Revival me dio la misma sensación, capítulos enteros en los que parece no ocurrir nada y, sin embargo, no podía parar de leer.
Puede ser que It esté entre los tres libros que más he disfrutado leyendo en toda mi vida, y lo sabes porque tienes esa sensación de estar quemando un puente conforme avanzas en la historia. Vas andando por la calle y sigues imbuido en la historia, estás en Derry...y cuando acaba, te quedas solo.
Maniac escribió:Puede ser que It esté entre los tres libros que más he disfrutado leyendo en toda mi vida, y lo sabes porque tienes esa sensación de estar quemando un puente conforme avanzas en la historia. Vas andando por la calle y sigues imbuido en la historia, estás en Derry...y cuando acaba, te quedas solo.
Pues hay días que es literal, salgo del metro y voy hasta mi casa leyendo y esquivando gente
cablehogue escribió:estoy con esto...
Las cuatro historias de las cuatro estaciones son cojonudas.
No sé porqué El método de respiración es la única que no ha sido llevada a la gran pantalla, porque es igual de buena que las otras tres.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:cablehogue escribió:estoy con esto...
No sé porqué El método de respiración es la única que no ha sido llevada a la gran pantalla, porque es igual de buena que las otras tres.
¿Demasiado gore?
E.Corleone escribió:jackinthebox escribió:cablehogue escribió:estoy con esto...
¿Demasiado gore?
Nah
Yo acabo de empezar éste, ya contaré
Un saco de huesos a mi me encantó
Hablando de: http://www.jotdown.es/2016/09/stand-by-me-otono-la-inocencia-cuando-stephen-king-escapo-castle-rock/
jackinthebox escribió:E.Corleone escribió:jackinthebox escribió:cablehogue escribió:estoy con esto...
¿Demasiado gore?
Nah
http://www.filmaffinity.com/es/film588762.html
Ivan Inadaptados escribió:Un saco de huesos a mi me encantó
A mi también. Lo considero de los medio altos.
"Un saco de huesos" es el típico libro para leerlo con las luces apagadas. Solo por eso merece la pena aprender braille.
Maniac escribió:jackinthebox escribió:E.Corleone escribió:jackinthebox escribió:cablehogue escribió:estoy con esto...
¿Demasiado gore?
Nah
Hostia
jackinthebox escribió:Maniac escribió:jackinthebox escribió:E.Corleone escribió:jackinthebox escribió:cablehogue escribió:estoy con esto...
¿Demasiado gore?
Nah
Hostia
En este caso, método de.la respiración, era atípica para esta colección, por tener algo sobrenatural. Las.otras 3 historias podrían ser reales.
Maniac escribió:Ivan Inadaptados escribió:Un saco de huesos a mi me encantó
A mi también. Lo considero de los medio altos.
Pues sí. Queda un poco en el olvido porque no es de sus óperas primas que todos ensalzan (como es normal), pero de medio hacía arriba seguro.
Con Insomnia me pasó lo mismo, incluso con El Juego de Gerald
Un gran podcast dedicado íntegramente a El Resplandor
http://www.ivoox.com/lode-7x01-el-resplandor-parte-1-2-audios-mp3_rf_12971190_1.html
http://www.ivoox.com/lode-7x01-el-resplandor-parte-1-2-audios-mp3_rf_12971190_1.html
thejesu- Mensajes : 7558
starfuckers escribió:leeros el libro, es una gozada, si 1500 paginas dan pereza pero es abrumador y yo primero lei el libro luego vi la peli, cosas de niño hijo de bibliotecaria xD y aunque Tim es brutal no se parece en nada a lo leido ja ja
Me leí It con 13-14 años. Os puedo asegurar que me bebí las 1.5000 páginas. Que nadie se asuste por el volumen.
thejesu- Mensajes : 7558
Maniac escribió:La danza macabra
Esto lo he copiado de por ahi...lo explica perfectamente.
Maravilloso ensayo en que el Stephen King de los buenos tiempos, el que sabía atrapar a sus lectores hablando de cualquier cosa, cuenta con sencillez y maestría las claves del género de terror, en todas sus facetas: los libros, las películas, los comics, todo lo que Stephen King ha visto y ha leído, y ha hecho de él un ferviente admirador del género. A pesar de que en numerosas ocasiones King se haya mostrado reticente a ser considerado un escritor de novelas de terror, en este libro hace un análisis gozoso y manifiesto de lo que es el placer de gustar de ese género que tanto sube la adrenalina, y las múltiples facetas con que ha aparecido en el arte y la vida de las personas. Analiza así las grandes obras y las pequeñas, las series legendarias como The twilight zone, que tan enganchada tenía a su audiencia (la versión USA de nuestras Historias para no dormir) y todo lo que supone ser un devorador del género. Libro que se lee con placer genuino, auténtico diccionario de títulos para buscar y películas para ver, una de las muestras más efectivas de la eficacia del King ensayista.
Valdemar lo ha reeditado, le tengo unas ganas tremendas. Lo he comprado esta tarde y llevo leyendo desde entonces, qué pintaza, la virgen.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Maniac escribió:La danza macabra
Esto lo he copiado de por ahi...lo explica perfectamente.
Maravilloso ensayo en que el Stephen King de los buenos tiempos, el que sabía atrapar a sus lectores hablando de cualquier cosa, cuenta con sencillez y maestría las claves del género de terror, en todas sus facetas: los libros, las películas, los comics, todo lo que Stephen King ha visto y ha leído, y ha hecho de él un ferviente admirador del género. A pesar de que en numerosas ocasiones King se haya mostrado reticente a ser considerado un escritor de novelas de terror, en este libro hace un análisis gozoso y manifiesto de lo que es el placer de gustar de ese género que tanto sube la adrenalina, y las múltiples facetas con que ha aparecido en el arte y la vida de las personas. Analiza así las grandes obras y las pequeñas, las series legendarias como The twilight zone, que tan enganchada tenía a su audiencia (la versión USA de nuestras Historias para no dormir) y todo lo que supone ser un devorador del género. Libro que se lee con placer genuino, auténtico diccionario de títulos para buscar y películas para ver, una de las muestras más efectivas de la eficacia del King ensayista.
Valdemar lo ha reeditado, le tengo unas ganas tremendas. Lo he comprado esta tarde y llevo leyendo desde entonces, qué pintaza, la virgen.
Lo vas a disfrutar like a motherfucker.
thejesu escribió:Un gran podcast dedicado íntegramente a El Resplandor
Me ha venido genial, no sabía de la existencia de la versión americana, casi media hora más de metraje, y la vi hace poco. Reservo para más adelante la parte dedicada al libro, que aún no lo he leído
Bokor- Mensajes : 17596
jackinthebox escribió:cablehogue escribió:estoy con esto...
lo son al menos las dos que recoge este primer volumen...
rita hayworth y la redención de shawshank, fielmente adaptada en cadena perpetua, es una maravilla, aunque sabiéndome la peli casi de memoria, pierde el factor sorpresa...
y verano de corrupción (o alumno aventajado) me ha parecido cojonuda... según va avanzando la historia, aumenta la repulsión hacia ese par de hijosdeputa, pero no puedes evitar seguir leyendo... no obstante, reconozco que tras algunos pasajes tenía que descansar un par de minutos y quitarme esas imágenes de la cabeza...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:jackinthebox escribió:cablehogue escribió:estoy con esto...
lo son al menos las dos que recoge este primer volumen...
rita hayworth y la redención de shawshank, fielmente adaptada en cadena perpetua, es una maravilla, aunque sabiéndome la peli casi de memoria, pierde el factor sorpresa...
y verano de corrupción (o alumno aventajado) me ha parecido cojonuda... según va avanzando la historia, aumenta la repulsión hacia ese par de hijosdeputa, pero no puedes evitar seguir leyendo... no obstante, reconozco que tras algunos pasajes tenía que descansar un par de minutos y quitarme esas imágenes de la cabeza...
La adaptación de Apt Pupil esta.muy bien, Ian Mckellen (o como se escriba)está a la.altura
¿Recomendaciones de escritores parecidos a King? (y obras)
Tipo Dean Koontz y tal.
Gracias.
Tipo Dean Koontz y tal.
Gracias.
Ya está disponible en castellano el segundo libro de Bill Hoges, el polícia retirado de Mr Mercedes, en America ya se ha publicado el tercero
Joseba escribió:¿Recomendaciones de escritores parecidos a King? (y obras)
Tipo Dean Koontz y tal.
Gracias.
El hijo de King, todo queda en casa
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:Joseba escribió:¿Recomendaciones de escritores parecidos a King? (y obras)
Tipo Dean Koontz y tal.
Gracias.
El hijo de King, todo queda en casa
Gracias.
preparan escribió:
Ya está disponible en castellano el segundo libro de Bill Hoges, el polícia retirado de Mr Mercedes, en America ya se ha publicado el tercero
¿Alguien lo ha catado? ¿Opiniones?
Joseba escribió:preparan escribió:
¿Alguien lo ha catado? ¿Opiniones?
A por él
binladiya- Mensajes : 20000
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20