Jayhawks: Paging Mr. Proust (2016)
+42
Casanova Frankestein
black mummy
blackfoot
Geme
Itlotg
atabal
My Buddy
Jincho
Txomin
El facha catalán
Mr. Mini-Mite
atila
Barfly
Fogerty
Drunken Angel
R'as Kal Bhul
Sugerio
eskartin99
Tramuntana
Vampa
watts
Roundabout
Moltisanti
bigsubi
RockRotten
Will Hoge
Joker
Ricky´s Appetite
The Red Dwarf
El Puto Fary
Invitado_Z
Jaymz
Gorie
Rayo
Enric67
sanfreebird72
Edko Fuzz
mr_mojorising
pinkpanther
Boohan
Adso
keith_caputo
46 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jayhawks: Paging Mr. Proust (2016)
El "Mockingbird" me parece un coñazo con ínfulas. Malo, malo no es, pero no llega donde quiere ni de lejos.
El de Louris es malo, directamente.
Y los de Olson, en su mayoría, me cuestan horrores. Sin el contrapunto de Louris su voz es para mi un Tourmalet sin premio en la cumbre. Y la peste a pies disimulada con pachuli no ayuda.
Y los de Olson, en su mayoría, me cuestan horrores. Sin el contrapunto de Louris su voz es para mi un Tourmalet sin premio en la cumbre. Y la peste a pies disimulada con pachuli no ayuda.
Sugerio- Moderador
Moltisanti escribió:srv escribió:watts escribió:Aún no lo he escuchado, pero recuerdo que con el single de Mockingbird Time también me vine arriba y después...
La mediocridad no sólo fue el último, fue el disco en solitario de Louris y el Louris-Olson, no culpemos sólo al abuelo...
el rollo intimista del de louris en solitario me gusta, eso si, a muuuchas cabezas de los buenos de jayhawks. El de louris-olson que grabaron en acustico tiene momentos, pero se me hace hace largo. Estos dos discos creo que estan producido por rich robinson, por cierto. El mockingbird no lo he escuchado, y por lo que os leo tampoco me animo mucho.
Este single suena muy bien, ahi si. Si el disco tiene nivel parecido igual cae. Y la portada me encanta con esa arquitectura futurista pasada de moda de los 60. Como una stratocaster, me gusta ese doble juego.
Por cierto, he leido cosas buenas de la carrera en solitario de olson, pero nunca me he puesto... alguna pista sobre que mirar?
Sí, My Own Jo Ellen y The Salvation Blues son dos discos que te van a gustar.
Qué grande srv. Inolvidables tus textos del mes pasado. Un abrazo tío.
Apuntados!
Para grandes algunos, que escriben libros y tal. Hay que tener moral también...
Vampa- Mensajes : 7481
Sugerio escribió:
Definición nivel
Enric67- Mensajes : 38875
¿Modernos futuristas? Yo veo todo lo contrario. Parecen decirnos que por mucho que se adentren en el futuro se han quedado anticuados. Y que están encantados de que eso suceda.Will Hoge escribió:Adoro a los Jayhawks pero la portada es horrible, ademas de mostrarlos como algo que no son, modernos, futuristas.
Enric67 escribió:¿Modernos futuristas? Yo veo todo lo contrario. Parecen decirnos que por mucho que se adentren en el futuro se han quedado anticuados. Y que están encantados de que eso suceda.Will Hoge escribió:Adoro a los Jayhawks pero la portada es horrible, ademas de mostrarlos como algo que no son, modernos, futuristas.
la foto es bastante retro, seria "moderno" en lo sesenta
Sugerio escribió:El "Mockingbird" me parece un coñazo con ínfulas. Malo, malo no es, pero no llega donde quiere ni de lejos.
Opino igual en todo.
Y sumo el último de Golden SMog, muy flojo.
El de Olson/Louris combina buenos temas con otros muy malos, en general, además, se hace infinitamente coñazo. La voz de Olson es como el zumbido de la abuela de todas las moscas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:keith_caputo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me ha gustado mucho!! que ganas tenia de volver a disfrutar con un tema nuevo de los jayhawks. joder, me he emocionado y todo Ojala todo el disco sea igual de bueno
A mi me ha sonado muy sesentera.
Por cierto, alguien me recuerda quien es el guaperas de la foto? no caigo cojones
Te refieres a Kraig Jarret Johnson?
Eso, vuelve con ellos o es solo una foto antigua?
Ya hizo la ultima gira con ellos y esta de vuelta en el barco
el tio entra y sale de The Jayhawks cada cierto tiempo. El disco proximo lo grabo con la banda. Si es miembro oficial o no, no lo se.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Casi Offtopic: ¿alguien me puede recomendar 10 temas de Louris y/o Olson que no pertenezcan a Jayhawks o Golden Smog?.
Es que lo poco que he probado no me ha gustado, y acabé abandonándolos en el cajón de los olvidos.
Es que lo poco que he probado no me ha gustado, y acabé abandonándolos en el cajón de los olvidos.
Ricky´s Appetite escribió:Enric67 escribió:¿Modernos futuristas? Yo veo todo lo contrario. Parecen decirnos que por mucho que se adentren en el futuro se han quedado anticuados. Y que están encantados de que eso suceda.Will Hoge escribió:Adoro a los Jayhawks pero la portada es horrible, ademas de mostrarlos como algo que no son, modernos, futuristas.
A mi la portada me encanta. Me parece muy bonita. Las portadas de Sounds Of Lies o Smile no eran precisamente bonitas
keith_caputo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Enric67 escribió:¿Modernos futuristas? Yo veo todo lo contrario. Parecen decirnos que por mucho que se adentren en el futuro se han quedado anticuados. Y que están encantados de que eso suceda.Will Hoge escribió:Adoro a los Jayhawks pero la portada es horrible, ademas de mostrarlos como algo que no son, modernos, futuristas.
A mi la portada me encanta. Me parece muy bonita. Las portadas de Sounds Of Lies o Smile no eran precisamente bonitas
eran una mierda, como la del mockingbird. Esta ultima está bien, al menos la foto, tampoco le doy importancia a las portadas
Enric67 escribió:Casi Offtopic: ¿alguien me puede recomendar 10 temas de Louris y/o Olson que no pertenezcan a Jayhawks o Golden Smog?.
De Olson Clifton Bridge, Poor's michael Boat y My Carol De Salvation Blues es un buen comienzo, para mi su mejor albun lejos
del ultimo.
Say You'll Be Mine de December's Child
De Louris en solitario no recuerdo ningun tema destacable, hay una gran composicion para las Dixie chicks Everybody knows.
del albun del duo Precius time, Cotton Dress, the rose society
Will Hoge- Mensajes : 1743
Will Hoge escribió:Enric67 escribió:Casi Offtopic: ¿alguien me puede recomendar 10 temas de Louris y/o Olson que no pertenezcan a Jayhawks o Golden Smog?.
De Olson Clifton Bridge, Poor's michael Boat y My Carol De Salvation Blues es un buen comienzo, para mi su mejor albun lejos
del ultimo.
De Louris en solitario no recuerdo ningun tema destacable, hay una gran composicion para las Dixie chicks Everybody knows.
Merci
Will Hoge escribió:Enric67 escribió:Casi Offtopic: ¿alguien me puede recomendar 10 temas de Louris y/o Olson que no pertenezcan a Jayhawks o Golden Smog?.
del ultimo.
Say You'll Be Mine de December's
Me flipan las 3.
La primera estrofa de My Carol me parece de otro mundo:
I've come to fetch my Carol
I've wandered in the mud
Dirty sheets outside broken windows
Lies that poor folks never tell rich ones
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Enric67 escribió:Rayo escribió:single
http://blogs.wsj.com/speakeasy/2016/02/25/jayhawks-quiet-corners-empty-spaces/
Suena de maravilla.
Por cierto, en septiembre los tenemos de gira por estas tierras.
Suena muy bien
Del disco de Olson / Louris: The Rose Society, Bicycle, Doves and Stones
Del Salvation Blues de Olson (para mí, su mejor disco): My Carol, Clifton Brige, Poor Michael's Boat, National Express, Winter Song.
Del Many Colored Kite: Little Bird of Freedom
Del Salvation Blues de Olson (para mí, su mejor disco): My Carol, Clifton Brige, Poor Michael's Boat, National Express, Winter Song.
Del Many Colored Kite: Little Bird of Freedom
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
En ticketea pone que el bolo de Madrid es en la JOY SLAVA pero en muchas otras webs pone que se ha pasado a la sala But...alguien sabe algo?
Sabéis las entradas físicas a la venta en algún punto de Madrid?
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-the-jayhawks-en-madrid/?tktsrc=search
Sabéis las entradas físicas a la venta en algún punto de Madrid?
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-the-jayhawks-en-madrid/?tktsrc=search
Fogerty- Mensajes : 65
Enric67 escribió: ¿alguien me puede recomendar 10 temas de Louris y/o Olson que no pertenezcan a Jayhawks o Golden Smog?.
Cactus Wren, del December's Child.
Durante una temporada, casi viví dentro de esa canción.
Barfly- Mensajes : 14089
El disco ya esta en Amazon y spotity
La canción Lovers of the sun es un clásico instantáneo. SUBLIME.
Es curioso...lo he relacionado con Breaking Bad
Y hay varias más con madera del mejor material que han grabado. Los adoro.
Es curioso...lo he relacionado con Breaking Bad
- Spoiler:
- He imaginado esta canción sonando en el bar donde Walter White se toma un whisky y amaga con la posibilidad de ser atrapado, hablo de al final de la serie, cuando se va y llega la policía.
Y hay varias más con madera del mejor material que han grabado. Los adoro.
atila- Mensajes : 30965
Es posible que el disco carezca de cohesión, de homogeneidad, pero tiene unas cuantas canciones que SÓLO LAS GRABAN LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA.
atila escribió:Es posible que el disco carezca de cohesión, de homogeneidad, pero tiene unas cuantas canciones que SÓLO LAS GRABAN LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA.
Los comentarios sobre este disco ya estaban escritos desde hace meses. Gustará a los que les (nos) guste "Rainy day music" y no le gustará al resto.
Y no hay más.
del ultimo.
Oooooooh si.
Cómo me gusta Natalie Maines. Se hace una cover de I'd run away en su disco en solitario la mar de maja.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Enric67 escribió:atila escribió:Es posible que el disco carezca de cohesión, de homogeneidad, pero tiene unas cuantas canciones que SÓLO LAS GRABAN LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA.
Los comentarios sobre este disco ya estaban escritos desde hace meses. Gustará a los que les (nos) guste "Rainy day music" y no le gustará al resto.
Y no hay más.
Sí hay más. Si está a la altura de Rainy Day Music, puede ser fácilmente disco del año.
Moltisanti escribió:Enric67 escribió:atila escribió:Es posible que el disco carezca de cohesión, de homogeneidad, pero tiene unas cuantas canciones que SÓLO LAS GRABAN LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA.
Y no hay más.
Sí hay más. Si está a la altura de Rainy Day Music, puede ser fácilmente disco del año.
Absolutamente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Enric67 escribió:atila escribió:Es posible que el disco carezca de cohesión, de homogeneidad, pero tiene unas cuantas canciones que SÓLO LAS GRABAN LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA.
Y no hay más.
Absolutamente.
Mi profundo análisis (tras 3/4 escuchas) dice que de los doce temas que componen el cd, me gustan once. Y de esos once, siete me gustan mucho.
Primera escucha y buenas sensaciones, aunque tampoco he encontrado tema que de entrada me haya parecido tan maravilloso como "quiet corners" (y ojo que a cada escucha me parece mejor)
Veremos, pero sacar a colación el rainy day me parecen palabras mayores, yo no me vendria arriba tan rapido.
Veremos, pero sacar a colación el rainy day me parecen palabras mayores, yo no me vendria arriba tan rapido.
Desde luego, en "The dust of Long-Dead Stars" la mano de Peter Buck se deja ver desde la distancia.
Suena a R.E.M. al 100%.
Suena a R.E.M. al 100%.
Si estando filtrado el disco el topic no ha subido como la espuma en tres días, mala señal para el disco o para el foro.
Estarán tanteando las posibilidades de Tinder y esas mierdas, o de puente. Pero sí, mala señal.Moltisanti escribió:Si estando filtrado el disco el topic no ha subido como la espuma en tres días, mala señal para el disco o para el foro.
no nos vengamos abajo tampoco, cuidao.
despues de unas pocas escuchas puedo decir que me esta entrando (bastante) mejor. A comeback kids que no me dijo nada en el adelanto, ya le he pillado el punto. Señal de que es disco de recorrido, a ver si va a ser eso.
despues de unas pocas escuchas puedo decir que me esta entrando (bastante) mejor. A comeback kids que no me dijo nada en el adelanto, ya le he pillado el punto. Señal de que es disco de recorrido, a ver si va a ser eso.
Hoygan, es que hay otro topic de estos pájaros en el que también se comentaba el dijco
RockRotten- Mensajes : 38987
Yo le di media escucha. Empecé con ganas, el primer tema me lanzó todavía más al optimismo... la quinta estaba jodida y paré ahí con más miedo que vergüenza... ahora tengo la versión buena, pero me da pereza y miedo volver a probar...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Yo le di media escucha. Empecé con ganas, el primer tema me lanzó todavía más al optimismo... la quinta estaba jodida y paré ahí con más miedo que vergüenza... ahora tengo la versión buena, pero me da pereza y miedo volver a probar...
Me da miedo que te de miedo.
watts escribió:Yo le di media escucha. Empecé con ganas, el primer tema me lanzó todavía más al optimismo... la quinta estaba jodida y paré ahí con más miedo que vergüenza... ahora tengo la versión buena, pero me da pereza y miedo volver a probar...
Yo estoy parecido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo estoy escuchando ahora... Qué cojones es eso de "Ace"?
Madre mía...
Madre mía...
watts- Mensajes : 39805
He oído los temas de adelanto, he oído el disco entero en streaming y he oído el disco en formato digital, pues el viernes me lo pude descargar (me he apuntado a la plataforma de pledgemusic) y ninguna de las formulas me ha convencido al 100%, hay temas buenos, buenísimos, pero otros, hummm... Esperare a una escucha más detenida en formato físico para dar una opinión formada, pero, no sé, no sé,...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
watts escribió:Lo estoy escuchando ahora... Qué cojones es eso de "Ace"?
Madre mía...
Eso mismo dije yo después de escupir el café con leche
ojo, incluso dentro de esos sonidos rarunos modernetes se intuyen cosas grandes
lo que pasa es que uno se fia (a veces sólo ) de lo que se lee por aqui, y la comparación con el rainy day hace que el berraquismo que provoca se diluya con las escuchas
lo que pasa es que uno se fia (a veces sólo ) de lo que se lee por aqui, y la comparación con el rainy day hace que el berraquismo que provoca se diluya con las escuchas
El disco es un truñaco inmenso, aburridísimo como él solo. Recuerdo los días de Smile en que les pusieron a caer de un burro. Bien, Smile en comparación con esto es azafrán puro.
El facha catalán- Mensajes : 9754
atila escribió:Estarán tanteando las posibilidades de Tinder y esas mierdas, o de puente. Pero sí, mala señal.Moltisanti escribió:Si estando filtrado el disco el topic no ha subido como la espuma en tres días, mala señal para el disco o para el foro.
Que este foro cada vez felipea más, es un ECHO.
Enric67 escribió:atila escribió:Estarán tanteando las posibilidades de Tinder y esas mierdas, o de puente. Pero sí, mala señal.Moltisanti escribió:Si estando filtrado el disco el topic no ha subido como la espuma en tres días, mala señal para el disco o para el foro.
Que este foro cada vez felipea más, es un ECHO.
Igual se refiere al disco de Tom Petty
El foro felipea.
Gran frase.
Gran frase.
Pena leer esos comentarios.....
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Pena leer esos comentarios.....
Mienten. No los creas.
Es un discazo.
Las malas críticas foreras nacen en la acumulación excesiva de semen en el cuerpo.
Enric67 escribió:Txomin escribió:Pena leer esos comentarios.....
Mienten. No los creas.
Es un discazo.
Las malas críticas foreras nacen en la acumulación excesiva de semen en el cuerpo.
Lo escucharé, seguro, pero esperaba más entusiasmo...
Txomin- Mensajes : 31769
Felipeo everywhere.
Por fin le he dado una escucha en condiciones..y no sé que decir.
Ya desde que el disco arranca con "Quiet Spaces..." te sientes como en casa...pero en cuanto te sientas en el sillón y coges un buen libro te sientes como que a lo mejor la casa ya te huele un poco demasiado a tí mismo e igual abría que abrir un poco la ventana y ventilar un poco. O mover la estantería de sitio, no sé... Todo suena como ya visto, y a veces está bien salirte un poco de la zona de confort.
El disco discurre y los ramalazos beatleanios se me hacen...no sé como decirlo...demasiado evidentes. O más que de los fab four me huelen a Lennon goes solo por los cuatro costados ("Lost the summer" podría colar como una cover de "Cold Turkey" sin problemas).
Curiosamente la que más he disfrutado ha sido la tan cuestionada "Ace". Me ha parecido cojonuda.
En fin, no sé, que le daré más escuchas, por supuesto, pero el deja vu constante no se puede decir que me haya dejado especialmente satisfecho...
Ya desde que el disco arranca con "Quiet Spaces..." te sientes como en casa...pero en cuanto te sientas en el sillón y coges un buen libro te sientes como que a lo mejor la casa ya te huele un poco demasiado a tí mismo e igual abría que abrir un poco la ventana y ventilar un poco. O mover la estantería de sitio, no sé... Todo suena como ya visto, y a veces está bien salirte un poco de la zona de confort.
El disco discurre y los ramalazos beatleanios se me hacen...no sé como decirlo...demasiado evidentes. O más que de los fab four me huelen a Lennon goes solo por los cuatro costados ("Lost the summer" podría colar como una cover de "Cold Turkey" sin problemas).
Curiosamente la que más he disfrutado ha sido la tan cuestionada "Ace". Me ha parecido cojonuda.
En fin, no sé, que le daré más escuchas, por supuesto, pero el deja vu constante no se puede decir que me haya dejado especialmente satisfecho...
Sugerio- Moderador
¿Qué le pasa a "Ace"? Como dice Suge, ningún problema con ella, todo lo contrario.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:¿Qué le pasa a "Ace"? Como dice Suge, ningún problema con ella, todo lo contrario.
A mí también es de las que más me ha sorprendido en plan positivo de todo el disco.
No es su mejor disco pero tampoco entiendo los comentarios tan negativos. Lo peor quizá es lo que ya se ha dicho, poca sorpresa, se les ve demasiado metidos en su zona de confort.
My Buddy- Mensajes : 8219
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4