The Sound
+23
Perseide
Koikila
Sweet Virginia
mugu
Sean
Logan
DON
Johnny Kashmir
Nomeko7
sapir
Shunt
Stoneheart
Neska
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Kupak
Rhonda
F
Bettie
Zeppo
Crazy Mary
Sugar Bug
Flint
27 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Neska escribió:sapir escribió:7 horas laborales para mis vacaciones.
Y luego voy directo a la estación de autobuses. 8 horas de viaje que me esperan. Se me va a hacer corto en comparación las canciones de GY!BE, Swans o el disco de Kamasi.
¿A dónde viajas, Sapir?
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Neska escribió:sapir escribió:7 horas laborales para mis vacaciones.
Y luego voy directo a la estación de autobuses. 8 horas de viaje que me esperan. Se me va a hacer corto en comparación las canciones de GY!BE, Swans o el disco de Kamasi.
¿A dónde viajas, Sapir?
Conecto un momento para decir que estoy en las playas de Vera Almería. Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135859
Dust N Bones !? escribió:Buenas noches, DON !
bon día... buenos días...
DON- Mensajes : 8828
sapir escribió:led zepp escribió:Neska escribió:sapir escribió:7 horas laborales para mis vacaciones.
¿A dónde viajas, Sapir?
Conecto un momento para decir que estoy en las playas de Vera Almería. Brassos!!!
sapir escribió:led zepp escribió:Neska escribió:sapir escribió:7 horas laborales para mis vacaciones.
¿A dónde viajas, Sapir?
¡Qué envidia! ¡Pásalo muy bien, Sapir!
¡A disfrutar!
Neska- Moderadora
Me voy de fiestuki. Bluesitos mientras me pongo mona:
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me voy de fiestuki. Bluesitos mientras me pongo mona:
Qué vabrones, y yo en casa.
Encima fenderboy ya está sopa y no puedo seguir jugando con él.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Qué vabrones, y yo en casa.
Fenderman escribió:Qué vabrones, y yo en casa.
Envidia!
Yo estoy sopa también... ¡pero de resfriado!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Yo estoy sopa también... ¡pero de resfriado!
Mejórate Rondeath!
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Rhonda escribió:Yo estoy sopa también... ¡pero de resfriado!
Mejórate Rondeath!
Sí, supongo que solo estaré hoy así (¿por qué en sábado y no un lunes? ¿Por qué??) y mañana ya mejor.
Caramba. Están ustedes muy decaídos. ¿Saben que mi gusto musical es bastante reprobable, no?
Sírvanse una copa...
Cheers!!
Sírvanse una copa...
- Spoiler:
Cheers!!
DON escribió:Caramba. Están ustedes muy decaídos. ¿Saben que mi gusto musical es bastante reprobable, no?
Sírvanse una copa...
- Spoiler:
Cheers!!
Bon dia!
Don, siga ud. colgando fotos de si mismo con sonrisa oceánica y verá cuán rápido mejora mi humor
Anoche en el bus nocturno quedábamos solo yo y una pareja. Éstos tocan el botón de pedir parada y el conductor se la pasa sin querer. Se levanta el tío a comentárselo mientras la chica se queda en el asiento refunfuñando enfadada. El conductor se disculpa diciendo que se le ha pasado y les deja en la siguiente. Pero la adorable chica no se dejó engañar por las sin duda malas intenciones del hombre y empezó a soltar a viva voz "¡Sí, claro! ¡Ahora sí que se para! ¡Manda cojones, vaya mierda! ¡Ahora nos deja a UNA HORA de casa!" (la distancia entre ambas paradas no es superior a 3 minutos).
Su pareja no decía nada y la acompañó resignado, seguramente pensando en escribir en un post en un foro para quejarse del carácter de las mujeres en general.
Qué ganas tiene la gente de enfadarse por gilipolleces, ¿no?
Pero en fin, guten Morgen... ¡¡TODD!!
Su pareja no decía nada y la acompañó resignado, seguramente pensando en escribir en un post en un foro para quejarse del carácter de las mujeres en general.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Anoche en el bus nocturno quedábamos solo yo y una pareja. Éstos tocan el botón de pedir parada y el conductor se la pasa sin querer. Se levanta el tío a comentárselo mientras la chica se queda en el asiento refunfuñando enfadada. El conductor se disculpa diciendo que se le ha pasado y les deja en la siguiente. Pero la adorable chica no se dejó engañar por las sin duda malas intenciones del hombre y empezó a soltar a viva voz "¡Sí, claro! ¡Ahora sí que se para! ¡Manda cojones, vaya mierda! ¡Ahora nos deja a UNA HORA de casa!" (la distancia entre ambas paradas no es superior a 3 minutos).
A mí las cosas estas de autobuseros me fastidian mucho, yo recelo bastante, aunque creo que los del servicio nocturno están muy mal pagados y han de soportar muchas gilipolleces. Entiendo que a veces se despisten o tengan ganas de llegar al final del trayecto... lo que no quita que vea en algunos cierta mala fe. No hace mucho, en Gràcia, casi me tuve que tirar encima del bus para que parara, y llevaba un buen rato haciendo señales; a otros chicos que habían solicitado parada se les saltó también.
Sobre el caso que relatas... cuando vivía en casa de mis padres, si se saltaba la parada, no solo me dejaba a un kilómetro de casa (¡de verdad!), si no que encima había que atravesar carreteras nacionales y autopistas a las tantas. A mí nunca me pasó, pero a mi hermana una vez sí y llegó a casa llorando del disgusto. Es que pasar sola por ahí de noche da mucho yuyu. Donde vivo ahora pues no pasaría nada, pero a las tantas, después de haber dado muchas vueltas, fastidia.
Eso sí, yo ya no hago escenas. Les casco una reclamación (si detecto mala fe, insisto!)
Aunque con los conductores de buses nocturnos creo que, aparte de esto que he explicado, nunca he tenido problemas. Bueno, una vez me bajé de uno a mitad de trayecto porque el tipo iba en plan fitipaldi y visualicé el bus estrellándose en la entrada de la autopista Me acojoné tanto que esperé al siguiente.
Los malos son los conductores de TMB. Yo he llegado a la conclusión que, a los peores, encima, los castigan a la línea de mi barrio. No me parece normal que tooodo el mundo tenga problemas con los autobuseros cuando no están los chófers habituales de la línea...
Los malos son los conductores de TMB. Yo he llegado a la conclusión que, a los peores, encima, los castigan a la línea de mi barrio. No me parece normal que tooodo el mundo tenga problemas con los autobuseros cuando no están los chófers habituales de la línea...
Releyendo, me doy cuenta de que, sin duda, mi nuevo avatar se ajusta a mi carácter como un guante
Bueno, de ti no me sorprende siendo la reina del golpe de remo
Quizá es que yo soy demasiado zeppo pero a mí me da igual si el tipo se ha pasado la parada a propósito o sin querer, lo que no voy a hacer es enfadarme porque alguien me haga caminar cinco minutos más
Además, me pareció muy teatral el "nos ha dejado A UNA HORA de casa"
Quizá es que yo soy demasiado zeppo pero a mí me da igual si el tipo se ha pasado la parada a propósito o sin querer, lo que no voy a hacer es enfadarme porque alguien me haga caminar cinco minutos más
Travis Bickle escribió:Bueno, de ti no me sorprende siendo la reina del golpe de remo
¡Menuda ruta tan larga!
DON escribió:Caramba. Están ustedes muy decaídos. ¿Saben que mi gusto musical es bastante reprobable, no?
Sírvanse una copa...
- Spoiler:
Cheers!!
Travis Bickle escribió:Bueno, de ti no me sorprende siendo la reina del golpe de remo
Lo siento, esto solo lo entenderán los soundistas catalanes pero diosssss qué viejo me he sentido al ver esto:
Por ver lo mayores que se han hecho (esas cosas pasan ) y por los fragmentos que salen del programa. Eso se lo enseñas a un chaval de ahora y le debe parecer lo que a mí si me pusieran un programa televisivo de los años 50 en un país subdesarrollado
Por ver lo mayores que se han hecho (esas cosas pasan ) y por los fragmentos que salen del programa. Eso se lo enseñas a un chaval de ahora y le debe parecer lo que a mí si me pusieran un programa televisivo de los años 50 en un país subdesarrollado
Travis Bickle escribió:Lo siento, esto solo lo entenderán los soundistas catalanes pero diosssss qué viejo me he sentido al ver esto:
- Spoiler:
Iba a escuchar el Blackstar pero después de haber visto semejante muestra del poder devastador del tiempo, creo que me lo voy a pensar.
A todo esto, para lo poco que me gustaba en general la tele para niños (yo es que nací con canas), ese programa era bastante inteligente y divertido. El concepto "tumàtic" es digno de Terry Pratchet.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Con los autobuseros me zeppo bastante. La mala leche la guardo para los taxistas. En aquella época en que podías volver a casa por la noche en taxi sin tener que atracar un banco, era una escena muy común que dos taxis seguidos pasaran de mí y el tercero me dijera "Huy, casi no te veía!". Al final acabé diciéndoles "Ya, es que me he olvidado el chaleco reflectante".Rhonda escribió:Rhonda in da bus:
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Travis Bickle escribió:Lo siento, esto solo lo entenderán los soundistas catalanes pero diosssss qué viejo me he sentido al ver esto:
Collons. 25 años han pasado ya Yo ya iba a primero de BUP cuando empezó (¡me acuerdo del anuncio Loquillo con la super mà y diciendo 'Super qué?') y aun en el instituto fue un boom. Debí de ser de las pocas que no se apuntaron, porque al principio no había límite de edad y se apuntó al Club Super 3 todo quisqui. Luego, en la facultad, tuve de profesor a su creador (que ahora no recuerdo cómo se llamaba).
Y lo de subdesarrollado... yo veo los personajes del Club Súper 3 de ahora y me parecen tan ridículos como le podrían parecer a cualquier treintañero de hace 25 años el Petri y el Tomàtic (¡Además el Tomàtic molaba!).
Top 'Odio' Rhondeño (con matices. Hay gente maja, respetuosa y tal):
-Turistas ciclistas.
-Ciclistas.
-Turistas.
-Conductores de Bus de TMB.
-Taxistas.
Luego, en categoría 'muerte y destrucción', tengo a subespecies animales como Fedeguico Jiménez Losantos y demás comunicadores de su raza, miembros del PP, Albert Rivera, etc.
-Turistas ciclistas.
-Ciclistas.
-Turistas.
-Taxistas.
Luego, en categoría 'muerte y destrucción', tengo a subespecies animales como Fedeguico Jiménez Losantos y demás comunicadores de su raza, miembros del PP, Albert Rivera, etc.
Lo de subdesarrollado lo digo por el formato... los medios de la época son los que eran, y a mí me parecen muy válidos para entonces, pero en la era digital que vivimos se deben ver desfasadísimos.
Obviamente no lo decía por los personajes (¡un respeto a Petri y Tomàtic!), a los que no puedo juzgar objetivamente porque es parte de mi infancia, pero lo recuerdo como algo muy imaginativo y brutalmente surrealista. Lo cual es bueno.
Lo de Tomàtic, como dice Piedritas, es algo acojonante. Pagaría por haber estado en la reunión de guionistas en que hicieron la lluvia de ideas que les llevó a esto:
Obviamente no lo decía por los personajes (¡un respeto a Petri y Tomàtic!), a los que no puedo juzgar objetivamente porque es parte de mi infancia, pero lo recuerdo como algo muy imaginativo y brutalmente surrealista. Lo cual es bueno.
Lo de Tomàtic, como dice Piedritas, es algo acojonante. Pagaría por haber estado en la reunión de guionistas en que hicieron la lluvia de ideas que les llevó a esto:
Rhonda escribió:Top 'Odio' Rhondeño (con matices. Hay gente maja, respetuosa y tal):
-Turistas ciclistas.
-Ciclistas.
-Turistas.
-Taxistas.
Travis Bickle escribió:Lo de subdesarrollado lo digo por el formato... los medios de la época son los que eran, y a mí me parecen muy válidos para entonces, pero en la era digital que vivimos se deben ver desfasadísimos.
Ah, vale... por los medios, te había entendido mal. Y sí, premio al que se le ocurrió mezclar los conceptos 'contestador automático' y 'tomate' y convertirlo en 'Tomàtic'. Mis dies...
DON escribió:Rhonda escribió:Top 'Odio' Rhondeño (con matices. Hay gente maja, respetuosa y tal):
-Turistas ciclistas.
-Ciclistas.
-Turistas.
-Taxistas.
Y de nuevo, discúlpenme, pero SIEMPRE que tiro de nostalgia hacia la televisión de cuando era pequeño, me veo obligado a citar al Capità Enciam:
Travis Bickle escribió:Y de nuevo, discúlpenme, pero SIEMPRE que tiro de nostalgia hacia la televisión de cuando era pequeño, me veo obligado a citar al Capità Enciam:
Cullons, tenía un noviete kumbaià que siempre estaba con lo de 'Els petits canvis són poderosos'!
El Capità Enciam era el actor que hacía de (¡redoble viejuno!) ¡Oliana Molls! Es tan viejuno, que ni he encontrado su cancioncilla en youtube. Ni apenas fotos...
Seguí esa serie de pequeño pero no recuerdo muy bien de qué iba, solo me suena que era rara-especial o sino habría pasado de ella.
Realmente se hacían cosas muy extrañas por entonces.
Y molaba
Y molaba
Bueno, yo cierro por hoy. Y para rematar la nostalgia televisiva, yo veía en la 2 de TVE (en catalán) la serie 'Chopy i la Princesa', una serie japonesa de animación sobre una princesa que tiene que hacerse pasar por niño por no sé qué historias de sucesiones. La serie no estaba mal, pero jamás entendí este ending, con una actuación que nunca fui capaz de adivinar de quién era y por qué la habían hecho ni nada...
Travis Bickle escribió:Seguí esa serie de pequeño pero no recuerdo muy bien de qué iba, solo me suena que era rara-especial o sino habría pasado de ella.
Y molaba
Los primeros años de TV3 fueron muy locos, sí. Entre series de producción propia super ñoñas, Dallas, ficciones infantiles marcianas, Arares...
Travis Bickle escribió:Seguí esa serie de pequeño pero no recuerdo muy bien de qué iba, solo me suena que era rara-especial o sino habría pasado de ella.
Y molaba
Y ahora también Sr Travis. La condición humana va por el buen camino. Siempre.
DON escribió:Travis Bickle escribió:Seguí esa serie de pequeño pero no recuerdo muy bien de qué iba, solo me suena que era rara-especial o sino habría pasado de ella.
Y molaba
Y ahora también Sr Travis. La condición humana va por el buen camino. Siempre.
Me refería a TV3 obviamente. En aquellos años no era consciente pero mirándolo ahora con perspectiva me da la sensación de que hacían cosas más imprevisibles e inesperadas con pocos recursos y mucha imaginación. No necesariamente mejores, simplemente más alocadas como dice Rhonda.
Las series infantiles actuales como Hora de aventuras a mí me acaban saturando, cosa de la edad supongo Pero siempre es bueno que haya un rincón para locuras así.
Tengo por costumbre desconfiar de la memoria Sr Travis
Esta hora es especialmente crítica
Neska- Moderadora
Bon dia por decir algo. En mi curro, los avisos de decesos llegan de tres en tres
Rhonda escribió:Bon dia por decir algo. En mi curro, los avisos de decesos llegan de tres en tres
Pero ¿y eso?
Neska- Moderadora
Egun on, por cierto.
Con Reigning Sound.
Con Reigning Sound.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rhonda escribió:Bon dia por decir algo. En mi curro, los avisos de decesos llegan de tres en tres
Pero ¿y eso?
es una norma universal.
los muertos van de tres en tres.
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:Bon dia por decir algo. En mi curro, los avisos de decesos llegan de tres en tres
Pero ¿y eso?
es una norma universal.
los muertos van de tres en tres.
Desde la crucifixión de Cristo diría yo.
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20