The Sound
+23
Perseide
Koikila
Sweet Virginia
mugu
Sean
Logan
DON
Johnny Kashmir
Nomeko7
sapir
Shunt
Stoneheart
Neska
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Kupak
Rhonda
F
Bettie
Zeppo
Crazy Mary
Sugar Bug
Flint
27 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Fenderman escribió:Felicidades Capitán Flint!
Zeppo- Mensajes : 99583
Bueno, me las piro al curro. Y luego de vacaciones. Espero que en unos días no veáis por aquí ya que eso significaría que me estoy aburriendo.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135865
Travis, lo de las recomendaciones en filmaffinity es automático o se puede elegir las que quieres recomendar ? Es que si es la segunda opción, no encuentro la forma de hacerlo.
PD: Brassos, Sapiro.
PD: Brassos, Sapiro.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:Bueno, me las piro al curro. Y luego de vacaciones. Espero que en unos días no veáis por aquí ya que eso significaría que me estoy aburriendo.
¡¡¡Brassos!!!
http://www.google.es/search?q=/vida-sana/sexo/2016/02/04/569fbacd46163fcb7e8b4598.html?cid=OUTSINER001&s_kw=marca
F- Mensajes : 19772
Me pasaba a saludarles, que hace ya un tiempo que no les visito... espero que todos y todas estén bien...
Saludos..!!!
Saludos..!!!
DON- Mensajes : 8828
Me alegro de leerte otra vez por aquí..DON escribió:Me pasaba a saludarles, que hace ya un tiempo que no les visito... espero que todos y todas estén bien...
Saludos..!!!
Fenderman escribió:http://www.google.es/search?q=/vida-sana/sexo/2016/02/04/569fbacd46163fcb7e8b4598.html?cid=OUTSINER001&s_kw=marca
DON escribió:Me pasaba a saludarles, que hace ya un tiempo que no les visito... espero que todos y todas estén bien...
Saludos..!!!
Siga pasándose por aquí. Se le echa de menos
Rhonda- Mensajes : 50747
La pregunta es: ¿cómo puede existir alguien tan absolutamente pelmazo como mi compañera pelmaza del trabajo? Acaba generando sentimientos de ira. ¿Cómo se puede relatar de manera tan prolija detalles aburridísimos de sucesos aburridísimos de una vida aburridísima?
Necesito largarme de aquí.
sapir escribió:led zepp escribió:Buenas,hacienda somos todos..
Hacienda somos todos menos tu que a ti te pagan.
Y cristinita chorizita...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Buenas,hacienda somos todos..
Hacienda somos todos menos tu que a ti te pagan.
Y cristinita chorizita...
DON escribió:Me pasaba a saludarles, que hace ya un tiempo que no les visito... espero que todos y todas estén bien...
Saludos..!!!
Ya me pensaba que te habíamos asustado (no serías el primero ni el segundo ).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Pregunta tonta del día: ¿Discos que os exciten? Validos también discos para escuchar mientras o en la previa.
Yo digo Electric Warrior de T. Rex.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
led zepp escribió:Me alegro de leerte otra vez por aquí..DON escribió:Me pasaba a saludarles, que hace ya un tiempo que no les visito... espero que todos y todas estén bien...
Saludos..!!!
Travis Bickle escribió:DON escribió:Me pasaba a saludarles, que hace ya un tiempo que no les visito... espero que todos y todas estén bien...
Saludos..!!!
Ya me pensaba que te habíamos asustado (no serías el primero ni el segundo ).
No hay problema. Aprecio mucho el sentido del humor. Aunque por desgracia yo no lo tengo, al menos en la cantidad que me gustaría. Razón por la cual mi presencia suele ser totalmente impredecible. Saludos...
Rhonda escribió:DON escribió:Me pasaba a saludarles, que hace ya un tiempo que no les visito... espero que todos y todas estén bien...
Saludos..!!!
Siga pasándose por aquí. Se le echa de menos
Yo no aprendo nunca: por más desgracias canarias que acumulo, siempre acabo teniendo otro. No sé vivir sin plumas.Rhonda escribió:sapir escribió:Johnny Kashmir escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 5 años del fallecimiento de mi perro Kiko.
- Spoiler:
Que maaajo.
Y no has tenido otro?
Si, tuve antes otro. En este caso una perrita llamada Niebla como el perro de Heidi. Desde entonces no he querido tener más.
Yo lo entiendo. Uno de los motivos para no tener perro, aparte de la falta de espacio, es porque he vivido demasiadas desgracias perrunas...
Stoneheart- Mensajes : 46096
No te quejes. Rain Man is back.Rhonda escribió:La pregunta es: ¿cómo puede existir alguien tan absolutamente pelmazo como mi compañera pelmaza del trabajo? Acaba generando sentimientos de ira. ¿Cómo se puede relatar de manera tan prolija detalles aburridísimos de sucesos aburridísimos de una vida aburridísima?
Discos enteros se me ocurren pocos. Todos tienen una canción tristona que lo jode todo de repente. Diría este:Johnny Kashmir escribió:Pregunta tonta del día: ¿Discos que os exciten? Validos también discos para escuchar mientras o en la previa.
sapir escribió:7 horas laborales para mis vacaciones.
Y luego voy directo a la estación de autobuses. 8 horas de viaje que me esperan. Se me va a hacer corto en comparación las canciones de GY!BE, Swans o el disco de Kamasi.
¿A dónde viajas, Sapir?
Neska- Moderadora
Saludos..!!!
Pensé que te habían espantado con lo de "Yo no le recomendaría que se comprara un giradiscos"
Neska- Moderadora
Es que no me extraña, pobre DON.
Stoneheart escribió:Discos enteros se me ocurren pocos. Todos tienen una canción tristona que lo jode todo de repente. Diría este:Johnny Kashmir escribió:Pregunta tonta del día: ¿Discos que os exciten? Validos también discos para escuchar mientras o en la previa.
Curiosa elección.
Y enorme quoteo, vive Dios.
El dub es sexy.Johnny Kashmir escribió:
Curiosa elección.
Y enorme quoteo, vive Dios.
Y mis quoteos son así, lo sé. Para no poner imágenes gigantescas que descuadran el foro, linkeo directamente a la miniatura del google.
Rhonda escribió:La pregunta es: ¿cómo puede existir alguien tan absolutamente pelmazo como mi compañera pelmaza del trabajo? Acaba generando sentimientos de ira. ¿Cómo se puede relatar de manera tan prolija detalles aburridísimos de sucesos aburridísimos de una vida aburridísima?
En esa parte te comprendo perfectamente. También me entran ganas de largarme
Ánimo!
Neska- Moderadora
Johnny Kashmir escribió:Pregunta tonta del día: ¿Discos que os exciten? Validos también discos para escuchar mientras o en la previa.
Cosas como Erykah Badu, Portishead o cosas así es lo propio ¿no? Trip hop, en general.
Neska- Moderadora
El primero de Portishead. Lo malo es cuando llega Roads (obra maestra, por cierto).
Stoneheart escribió:Es que no me extraña, pobre DON.
Estuvo impecable DON aquel día. Guardó la compostura elegantemente.
Neska- Moderadora
Stoneheart escribió:El primero de Portishead. Lo malo es cuando llega Roads (obra maestra, por cierto).
Lenny Kravitz también puede servir.
Neska- Moderadora
Para una broma que gastamos.
Dust N Bones !? escribió:Para una broma que gastamos.
Estuvo gracioso y Don lo encajó bien. No problem.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Para una broma que gastamos.
Estuvo gracioso y Don lo encajó bien. No problem.
Don es un señor.
Todo lo encaja bien, sin perder la compostura.
Neska escribió:Stoneheart escribió:El primero de Portishead. Lo malo es cuando llega Roads (obra maestra, por cierto).
Lenny Kravitz también puede servir.
¿Cuál en concreto? ¿Let Love Rule?
Stoneheart escribió:No te quejes. Rain Man is back.Rhonda escribió:La pregunta es: ¿cómo puede existir alguien tan absolutamente pelmazo como mi compañera pelmaza del trabajo? Acaba generando sentimientos de ira. ¿Cómo se puede relatar de manera tan prolija detalles aburridísimos de sucesos aburridísimos de una vida aburridísima?
Te lo cambio. No puede ser peor. ¿Rain Man se pone a explicar prolijamente durante ¡90 minutos! todos los funerales de su familia simplemente porque un compañero ha comentado (¡de pasada!) que cuando muera donará su cuerpo a la ciencia?
No he contestado antes porque estaba en el ordenador de al lado y tiende a mirar silenciosamente mi pantalla para luego preguntar "¿es trabajo?". O a llamar al jefe para preguntarle si hay que apilar unas encuadernaciones en pilas de 10 o de 20. Con esto lo digo todo.Rhonda escribió:
Te lo cambio. No puede ser peor. ¿Rain Man se pone a explicar prolijamente durante ¡90 minutos! todos los funerales de su familia simplemente porque un compañero ha comentado (¡de pasada!) que cuando muera donará su cuerpo a la ciencia?
No sé, imagino que parte del problema soy yo, pero no puedo evitar que me ponga muy nerviosa.
Stoneheart escribió:No he contestado antes porque estaba en el ordenador de al lado y tiende a mirar silenciosamente mi pantalla para luego preguntar "¿es trabajo?". O a llamar al jefe para preguntarle si hay que apilar unas encuadernaciones en pilas de 10 o de 20. Con esto lo digo todo.Rhonda escribió:
No sé, imagino que parte del problema soy yo, pero no puedo evitar que me ponga muy nerviosa.
En este caso sé que no es algo mío; tengo un compañero que va a acabar desquiciado. Dice que ya no se puede poner los auriculares más altos. Que un día cronometró una conversación telefónica de tres horas (De 7.30h a 10.30 h) hablando sólo, no sabe con quién, de su cambio de mampara del baño. Además, trata de meter baza en tooodas las conversaciones porque de toooodo sabe. Es horrible, de verdad
Es bastante probable que ese batracio adelante mi salida de mi trabajo. Algo a agradecerle. Es una cuestión de supervivencia emocional.
En mi caso tengo clarísimo que no es mío (al jefe se le escapa algún improperio de vez en cuando), pero me refiero a que no puedo hacer nada, que el hombre tampoco puede evitarlo.Rhonda escribió:
En este caso sé que no es algo mío; tengo un compañero que va a acabar desquiciado. Dice que ya no se puede poner los auriculares más altos. Que un día cronometró una conversación telefónica de tres horas (De 7.30h a 10.30 h) hablando sólo, no sabe con quién, de su cambio de mampara del baño. Además, trata de meter baza en tooodas las conversaciones porque de toooodo sabe. Es horrible, de verdad
Desde luego, John Kennedy Toole tendría que haber conocido al personaje del que hablas. Habría dado para una gran secuela a La conjura de los necios.
Stoneheart escribió:En mi caso tengo clarísimo que no es mío (al jefe se le escapa algún improperio de vez en cuando), pero me refiero a que no puedo hacer nada, que el hombre tampoco puede evitarlo.Rhonda escribió:
Desde luego, John Kennedy Toole tendría que haber conocido al personaje del que hablas. Habría dado para una gran secuela a La conjura de los necios.
Es que en este caso, te puedo asegurar que la persona en cuestión es plenamente consciente pero que le da igual Pero bueno, en tu caso también, por muy inevitable que sea su comportamiento, acabas desquiciada igual.
Hablemos de cosas alegres. Estoy con el Low. Mi preferido de la trilogía berlinesa
Alegría a raudales. También es mi favorito, aunque la segunda cara del Heroes anda por ahí.Rhonda escribió:Hablemos de cosas alegres. Estoy con el Low. Mi preferido de la trilogía berlinesa
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:En mi caso tengo clarísimo que no es mío (al jefe se le escapa algún improperio de vez en cuando), pero me refiero a que no puedo hacer nada, que el hombre tampoco puede evitarlo.Rhonda escribió:
Es que en este caso, te puedo asegurar que la persona en cuestión es plenamente consciente pero que le da igual Pero bueno, en tu caso también, por muy inevitable que sea su comportamiento, acabas desquiciada igual.
Madre mía... ¡Huid las dos de ahí!
Ánimo!
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Sapir, aún no he cancelado la reserva del hostal ni he hablado con mis amigos
Me veo gastando la pasta y durmiendo de hotel por no dar explicaciones ni tener malos rollos
¡Pero Rhonda! ¡Pues díles! ¡Si no pasa nada! ¡Como tengas ese problema si vienes al BBKLive y no me digas nada... !
Aquí, por mi parte, tienes alojamiento, que ya me han confirmado que tendré un piso vacío en esa fecha. Si te parece, bien, y si no (que lo puedo entender)... ¡No pasa nada! Pero sin agobios por estas cosas ¿eh?
Neska- Moderadora
Escuchen esta música tan sugerente para este día y para esta hora, si quieren, claro...
bona nit... buenas noches
- Spoiler:
DON escribió:Escuchen esta música tan sugerente para este día y para esta hora, si quieren, claro...
- Spoiler:
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20