The Sound
+23
Perseide
Koikila
Sweet Virginia
mugu
Sean
Logan
DON
Johnny Kashmir
Nomeko7
sapir
Shunt
Stoneheart
Neska
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Kupak
Rhonda
F
Bettie
Zeppo
Crazy Mary
Sugar Bug
Flint
27 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Es qué menudo coñazo de colección a la hora de hacer una mudanza..Rhonda escribió:led zepp escribió:Estoy planteándome vender mi colección de vinilos..
fotos!!!
me pido derecho de compra prioritaria!!!
Zeppo, sería un detalle que nos los regalases.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bueno trataré de aguantar(pero a ver donde los voy a meter)..Rhonda escribió:led zepp escribió:Es qué menudo coñazo de colección a la hora de hacer una mudanza..Rhonda escribió:led zepp escribió:Estoy planteándome vender mi colección de vinilos..
Que no los vendas, ¡leñes! ¡O golpe de remo!
Zeppo- Mensajes : 99583
Te los mando por mp..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sería un detalle que nos los regalases.
La verdad qué los vinilos en concreto son la verdadera banda sonora de mi vida y les tengo gran,gran afecto..
led zepp escribió:Te los mando por mp..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sería un detalle que nos los regalases.
Que poco me quieres.
Podriamos llegar a un acuerdo?..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Es qué menudo coñazo de colección a la hora de hacer una mudanza..Rhonda escribió:led zepp escribió:Estoy planteándome vender mi colección de vinilos..
fotos!!!
Ya sabes qué te encuentras entre mis soundistas predilectos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te los mando por mp..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sería un detalle que nos los regalases.
Que poco me quieres.
led zepp escribió:Ya sabes qué te encuentras entre mis soundistas predilectos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te los mando por mp..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sería un detalle que nos los regalases.
Que poco me quieres.
Ni unos míseros vinilos eres capaz de regalarme. Dejo el soundismo.
Tengo un acuerdo con Sugar..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya sabes qué te encuentras entre mis soundistas predilectos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te los mando por mp..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sería un detalle que nos los regalases.
Que poco me quieres.
Una pausa.
Buscando gifs, me he encontrado con este, que no tenía nada que ver con lo que andaba buscando, y me veo impelida con urgente necesidad a compartirlo:
Ya podemos volver a los vinilos.
Buscando gifs, me he encontrado con este, que no tenía nada que ver con lo que andaba buscando, y me veo impelida con urgente necesidad a compartirlo:
Ya podemos volver a los vinilos.
Rhonda- Mensajes : 50747
led zepp escribió:Tengo un acuerdo con Sugar..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya sabes qué te encuentras entre mis soundistas predilectos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te los mando por mp..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sería un detalle que nos los regalases.
Que poco me quieres.
Ya lo he visto, ya.
Pero... pero... ¿¿¿¿¿por quéeeeeee???Rhonda escribió:Y este y paro de poner gifs:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Tengo un acuerdo con Sugar..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya sabes qué te encuentras entre mis soundistas predilectos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te los mando por mp..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sería un detalle que nos los regalases.
Que poco me quieres.
Ya lo he visto, ya.
Rhonda escribió:Y este y paro de poner gifs:
Stoneheart escribió:Pero... pero... ¿¿¿¿¿por quéeeeeee???Rhonda escribió:Y este y paro de poner gifs:
Juro que no tenía nada que ver con lo que andaba buscando. Y en la búsqueda de imágenes de google me aparecen Fassbender poniéndose los pantalones y el bebé pingüino corriendo. Los he tenido que poner
Como comprenderás, no he podido prestar atención a Fassbender.Rhonda escribió:
Juro que no tenía nada que ver con lo que andaba buscando. Y en la búsqueda de imágenes de google me aparecen Fassbender poniéndose los pantalones y el bebé pingüino corriendo. Los he tenido que poner
Stoneheart escribió:Como comprenderás, no he podido prestar atención a Fassbender.Rhonda escribió:
Imagino, imagino.
Yo me he quedado encallada un buen rato
A todo esto, lo de la excedencia me obligaría a volver a casa de mi madre, por supuesto, pero entre eso y pudrirme en este agujero para siempre, lo tengo claro. De vivir sola siempre hay tiempo. De todas formas, no me la concederán. O no encontraré cursos tan cortos y que valgan la pena. O algo así.
Stoneheart escribió:A todo esto, lo de la excedencia me obligaría a volver a casa de mi madre, por supuesto, pero entre eso y pudrirme en este agujero para siempre, lo tengo claro. De vivir sola siempre hay tiempo. De todas formas, no me la concederán. O no encontraré cursos tan cortos y que valgan la pena. O algo así.
O sí.
Soy la antítesis de Zeppo.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, lo de la excedencia me obligaría a volver a casa de mi madre, por supuesto, pero entre eso y pudrirme en este agujero para siempre, lo tengo claro. De vivir sola siempre hay tiempo. De todas formas, no me la concederán. O no encontraré cursos tan cortos y que valgan la pena. O algo así.
O sí.
Cañeros abrí topic sobre ellos en su momento..Rhonda escribió:Con Za!
No son lo mío...
Stoneheart escribió:Soy la antítesis de Zeppo.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, lo de la excedencia me obligaría a volver a casa de mi madre, por supuesto, pero entre eso y pudrirme en este agujero para siempre, lo tengo claro. De vivir sola siempre hay tiempo. De todas formas, no me la concederán. O no encontraré cursos tan cortos y que valgan la pena. O algo así.
O sí.
Y no tengo vinilos para vender.
led zepp escribió:Podriamos llegar a un acuerdo?..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Es qué menudo coñazo de colección a la hora de hacer una mudanza..Rhonda escribió:led zepp escribió:Estoy planteándome vender mi colección de vinilos..
fotos!!!
por supuesto!
compra por lote o individual?
si, estoy empezando las negociaciones...
led zepp escribió:Tengo un acuerdo con Sugar..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya sabes qué te encuentras entre mis soundistas predilectos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te los mando por mp..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sería un detalle que nos los regalases.
Que poco me quieres.
+1
led zepp escribió:Cañeros abrí topic sobre ellos en su momento..Rhonda escribió:Con Za!
No son lo mío...
yo terminé en el escenario con ellos en el festival ese que hacían en arbúcies... poparb?
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cañeros abrí topic sobre ellos en su momento..Rhonda escribió:Con Za!
No son lo mío...
yo terminé en el escenario con ellos en el festival ese que hacían en arbúcies... poparb?
El poparb, sí, recientemente fallecido...
Es que es un grupo para ver en jam sessions locas. Con auriculares sentada en el curro pues
Lote por supuesto..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Podriamos llegar a un acuerdo?..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Es qué menudo coñazo de colección a la hora de hacer una mudanza..Rhonda escribió:led zepp escribió:Estoy planteándome vender mi colección de vinilos..
fotos!!!
por supuesto!
Excelente..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cañeros abrí topic sobre ellos en su momento..Rhonda escribió:Con Za!
No son lo mío...
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Tengo un acuerdo con Sugar..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya sabes qué te encuentras entre mis soundistas predilectos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te los mando por mp..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sería un detalle que nos los regalases.
Que poco me quieres.
+1
He entrado en un bucle de ofertas y contraofertas a raíz del cambio de línea e internet ayer, me están mareando
Neska- Moderadora
led zepp escribió:Lote por supuesto..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Podriamos llegar a un acuerdo?..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Es qué menudo coñazo de colección a la hora de hacer una mudanza..Rhonda escribió:led zepp escribió:Estoy planteándome vender mi colección de vinilos..
fotos!!!
por supuesto!
colección completa o lotes por estilo o que? te doy 50 euros por todo!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Lote por supuesto..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Podriamos llegar a un acuerdo?..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Es qué menudo coñazo de colección a la hora de hacer una mudanza..Rhonda escribió:led zepp escribió:Estoy planteándome vender mi colección de vinilos..
fotos!!!
por supuesto!
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Lote por supuesto..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Podriamos llegar a un acuerdo?..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Es qué menudo coñazo de colección a la hora de hacer una mudanza..Rhonda escribió:
fotos!!!
por supuesto!
No tengo giradiscos
Nomeko7- Mensajes : 38200
Comoooooooorrrrrrllllll..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Lote por supuesto..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Podriamos llegar a un acuerdo?..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Es qué menudo coñazo de colección a la hora de hacer una mudanza..Rhonda escribió:led zepp escribió:Estoy planteándome vender mi colección de vinilos..
fotos!!!
por supuesto!
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Lote por supuesto..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Podriamos llegar a un acuerdo?..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Es qué menudo coñazo de colección a la hora de hacer una mudanza..Rhonda escribió:
fotos!!!
por supuesto!
Yo te doy 20 € y te dejo pagar los gastos de envío !
Buenas...
¿Alguno de ustedes a actualizado el sistema operativo de su Mac OS X al nuevo El Capitan?
( sí, tiene ese ridículo nombre, sin tilde además )
¿Alguno de ustedes a actualizado el sistema operativo de su Mac OS X al nuevo El Capitan?
( sí, tiene ese ridículo nombre, sin tilde además )
DON- Mensajes : 8828
Llevo una semana intentándolo :pissed: pero no hay manera, no consigo acabar el registro en la tienda de iTunes (y eso que es gratis).
¿Por?
¿Por?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Lo comentaba porque estoy pensando actualizarlo. Pero tengo dudas porque actualizaría directamente encima de OS X 10.6, y el caos que puede desatar debe ser considerable. A todo esto, sorteando el caos, supongo que las viejas aplicaciones de Word, Photoshop, etc no serían compatibles... lo preguntaba por eso...
El registro ID solamente pide un par de datos, creo recordar...
Sólo tengo mac en el curro, y no parece que se actualice. Tendré que hacerlo yo?
Stoneheart escribió:Sólo tengo mac en el curro, y no parece que se actualice. Tendré que hacerlo yo?
Cuando llegan al tope de actualizaciones de ese sistema, dejan de actualizarse hasta que se cambia por completo a un nuevo sistema. El mío tampoco me deja por esa razón.
DON escribió:Lo comentaba porque estoy pensando actualizarlo. Pero tengo dudas porque actualizaría directamente encima de OS X 10.6, y el caos que puede desatar debe ser considerable. A todo esto, sorteando el caos, supongo que las viejas aplicaciones de Word, Photoshop, etc no serían compatibles... lo preguntaba por eso...
Yo era reacio a actualizar precisamente por eso, pero desde hace semanas en varios programas me sale ya el aviso de que debo hacerlo porque las versiones de los programas que uso no darán soporte al OS que tengo yo (es muy anticuado, sí), así que no me queda otra.
Y efectivamente, solo pide un par de datos... los relleno y me sale un aviso en rojo sin especificar cuál es el error y no me deja avanzar ¡Muchas gracias Steve Jobs!
Travis Bickle escribió:DON escribió:Lo comentaba porque estoy pensando actualizarlo. Pero tengo dudas porque actualizaría directamente encima de OS X 10.6, y el caos que puede desatar debe ser considerable. A todo esto, sorteando el caos, supongo que las viejas aplicaciones de Word, Photoshop, etc no serían compatibles... lo preguntaba por eso...
Yo era reacio a actualizar precisamente por eso, pero desde hace semanas en varios programas me sale ya el aviso de que debo hacerlo porque las versiones de los programas que uso no darán soporte al OS que tengo yo (es muy anticuado, sí), así que no me queda otra.
Y efectivamente, solo pide un par de datos... los relleno y me sale un aviso en rojo sin especificar cuál es el error y no me deja avanzar ¡Muchas gracias Steve Jobs!
Estamos igual entonces... yo de momento estoy haciendo copia Time Machine de lo que tengo por si vuela todo por los aires. Que volará.
Aquí me quedo clavado siempre, después de poner los datos me sale ese mensaje de error super-indicativo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20