Minuto y resultado
+78
thunderpussy
karlos gasteiz
Ronnald Belford Scott
Yomis
Bent Corner
clint eastwood
screamin' rat
uno cualquiera
o'tuerto
lunitis
jackinthebox
Dumbie
DeGuindos al Pavo
Requexu
Bobby Disaster
Spasic
Kei
morley
bitx
Rizzy
Katxorro
Funkymen
manel.
Stone
Tony Montana
Annie
phil dunphy
Godofredo
Yusefly
blackfoot
j. cash
scabbed wings
Johnny Guitar
BONZO
Adso
GODINEZ
alexstipe
señor rosa
elway
TIENENOMBRESMIL
Jane Doe
Jurek
Clairvoyant
Stoner
Perry go round
Hunter
SEÑOR KAPLAN
Balachina
Enric67
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
Dani
red_mosquito
Ciclóncósmico
perrolokos
Muesli Snipes
Pendejo
kraneo
coolfurillo
Seco
KILLER
javi clemente
Rikileaks
Eloy
Invitado_Z
Damià
Frusciante
Jabs
topper
F
Only
pinkpanther
Eric Sachs
Trumbo
metalbert
Dust N Bones !?
celtasnake
Maniac is out
82 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
"Amarilla para El Arabi por excederse en la celebración."
¿ha sacado una petaca?
¿ha sacado una petaca?
Golazo de Modric, Cristiano bastante acabado no?
Jabs- Mensajes : 16395
Una pena, porque ha merecido el Granada el empate, el Madrid flojete, bastante mas que contra el Betis.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jabs escribió:Golazo de Modric, Cristiano bastante acabado no?
Cada partido lo hace peor, es increible.
Sus pases son siempre dejando en desventaja al companero. Esta lento, no desborda, etc...
A ver si nos lo podemos quitar de encima a final de temporada.
Spasic- Mensajes : 4068
QUE LE DEN UN GOYA A MARCELO.
Bobby Disaster- Mensajes : 424
Maniac escribió:"Amarilla para El Arabi por excederse en la celebración."
¿ha sacado una petaca?
Se va a la grada con el peligro que ello conlleva(creo que se la saca por eso).
Mal partido del Madrid. Bien Benzema(pese a las clarísimas ocasiones marradas), Modric y Keylor. Ronaldo, Isco, James, Varane... Tracón. Espero que con partidos así Zidane deje de infrautilizar a Kovacic. El Granada muy bien, ordenado y creando peligro con Sucess y Peñaranda. Si ambos siguen a este nivel pueden salvarse tranquilamente.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El Madrid muy justito, jugar fuera de casa con Isco y Cristiano es jugar con dos menos.
Ojo a la Roma.
Si juegan asi se pueden esnafrar contra ellos.
( ojala).
( ojala).
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Benzema está siendo para mi el que está salvando esta temporada tan mediocre del Madrid, porque CR ni está ni creo que se le espere, solo para marcar sus golitos a equipos de media tabla y poco más. Veremos como acaba esto, pero no pinta muy bien.
Aún así me reafirmo en mi pronóstico de que este año es el de la undécima, más que nada por no echarme atrás ahora...
Aún así me reafirmo en mi pronóstico de que este año es el de la undécima, más que nada por no echarme atrás ahora...
kraneo- Mensajes : 22951
(por cierto, me habría gustado ver las reacciones de la culerada en este topic si el perjudicado en el gol del Granada con la colaboración del árbitro hubiera sido el Barsa. Puf, el infierno en la tierra)
Por primera vez en lustros me alegro de una victoria del Drid.
Para una vez que quiero que ganen lo que me han hecho sufrir los cabrones
Para una vez que quiero que ganen lo que me han hecho sufrir los cabrones
Requexu- Mensajes : 11377
yo pienso que si echas la primitiva es mas fácil que te toque antes de que pase esokraneo escribió:Benzema está siendo para mi el que está salvando esta temporada tan mediocre del Madrid, porque CR ni está ni creo que se le espere, solo para marcar sus golitos a equipos de media tabla y poco más. Veremos como acaba esto, pero no pinta muy bien.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:yo pienso que si echas la primitiva es mas fácil que te toque antes de que pase esokraneo escribió:Benzema está siendo para mi el que está salvando esta temporada tan mediocre del Madrid, porque CR ni está ni creo que se le espere, solo para marcar sus golitos a equipos de media tabla y poco más. Veremos como acaba esto, pero no pinta muy bien.
si si, también os reiais de mi cuando dije que el Madrid ganaba la décima hace dos años y mira quien rió al final...
si a base de arbitro cobarde untado hijo de puta.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Golazo de Modric pero le han dejado tirar, estaba igual de cómodo que en un entrenamiento.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Sergio Ramos al ser preguntado por la racha goleadora de Benzema,ha dicho :que va bien que los delanteros tengan la pólvora mojada.
Eric Sachs escribió:si a base de arbitro cobarde untado hijo de puta.
Jabs escribió:Sergio Ramos al ser preguntado por la racha goleadora de Benzema,ha dicho :que va bien que los delanteros tengan la pólvora mojada.
no puede ser verdad
tranquilo te comprendo,de mi también se rien cuando digo que ganaremos la europa league o la copa etc y luego se tienen que callar como perrillaskraneo escribió:alexstipe escribió:yo pienso que si echas la primitiva es mas fácil que te toque antes de que pase esokraneo escribió:Benzema está siendo para mi el que está salvando esta temporada tan mediocre del Madrid, porque CR ni está ni creo que se le espere, solo para marcar sus golitos a equipos de media tabla y poco más. Veremos como acaba esto, pero no pinta muy bien.
si si, también os reiais de mi cuando dije que el Madrid ganaba la décima hace dos años y mira quien rió al final...
alexstipe- Mensajes : 11787
kraneo escribió:Jabs escribió:Sergio Ramos al ser preguntado por la racha goleadora de Benzema,ha dicho :que va bien que los delanteros tengan la pólvora mojada.
no puede ser verdad
Lo estaba escuchando en directo... totalmente verídico... ares y compañía no han dicho nada hasta cinco minutos después. Apuesto a que no estaban muy seguros y han contrastado en google el significado de la expresión
Godofredo- Mensajes : 145725
alexstipe escribió:tranquilo te comprendo,de mi también se rien cuando digo que ganaremos la europa league o la copa etc y luego se tienen que callar como perrillaskraneo escribió:alexstipe escribió:yo pienso que si echas la primitiva es mas fácil que te toque antes de que pase esokraneo escribió:Benzema está siendo para mi el que está salvando esta temporada tan mediocre del Madrid, porque CR ni está ni creo que se le espere, solo para marcar sus golitos a equipos de media tabla y poco más. Veremos como acaba esto, pero no pinta muy bien.
Sus vamos a machacar a los dos y os comprenderéis mutuamente aún mejor.
Bueno, la uropalig sí la puede ganar el sevilla
Eric Sachs escribió:Ojo a la Roma.
( ojala).
Coño, Eric, eres gallego?
Only- Mensajes : 19486
kraneo escribió:(por cierto, me habría gustado ver las reacciones de la culerada en este topic si el perjudicado en el gol del Granada con la colaboración del árbitro hubiera sido el Barsa. Puf, el infierno en la tierra)
Yo quiero que me quoteeis las páginas clamando al cielo por la injusticia del gol mal anulado al barça. Igual que cuando pasa al contrario se monta un circo aquí de 20 páginas.
Aquí hay pa todos
Godofredo escribió:kraneo escribió:Jabs escribió:Sergio Ramos al ser preguntado por la racha goleadora de Benzema,ha dicho :que va bien que los delanteros tengan la pólvora mojada.
no puede ser verdad
Lo estaba escuchando en directo... totalmente verídico... ares y compañía no han dicho nada hasta cinco minutos después. Apuesto a que no estaban muy seguros y han contrastado en google el significado de la expresión
Que grande es, no hay nada más divertido que un tonto que se cree listo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aún el otro día estabamos en el curro comentando "Joder, hace mucho que ramos no la lía..."
Only escribió:Godofredo escribió:kraneo escribió:Jabs escribió:Sergio Ramos al ser preguntado por la racha goleadora de Benzema,ha dicho :que va bien que los delanteros tengan la pólvora mojada.
no puede ser verdad
Sergio Gramos es el único español que se ha sacado el carnet de identidad a la segunda
Frusciante- Mensajes : 85085
Las declaraciones de Laporte diciendo que nunca iría al Barça me parecen tremendamente desafortunadas y mal asesoradas. Mucho cuidado con los never never never
Otro Sergio Ramos de la vida.Frusciante escribió:Las declaraciones de Laporte diciendo que nunca iría al Barça me parecen tremendamente desafortunadas y mal asesoradas. Mucho cuidado con los never never never
Dani- Mensajes : 44198
Es que jugar en el barca es a lo único que se debe aspirar. Como se le ocurre decir eso
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:Las declaraciones de Laporte diciendo que nunca iría al Barça me parecen tremendamente desafortunadas y mal asesoradas. Mucho cuidado con los never never never
Habría que ver la pregunta, pero son situaciones en las que digas lo que digas te van a caer palos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Dice que es un gran equipo, pero que su prioridad es el Athletic , nada fuera de lo normal. Y siendo una traducción del francés y viendo el medio..
Katxorro- Mensajes : 37529
Aclarado.
Buena respuesta.
Buena respuesta.
javi clemente- Mensajes : 121999
Katxorro escribió:Es que jugar en el barca es a lo único que se debe aspirar. Como se le ocurre decir eso
Ni mucho menos pero viendo su progresión los dos sabemos que acabará saltando a un equipo top
Katxorro escribió:Dice que es un gran equipo, pero que su prioridad es el Athletic , nada fuera de lo normal. Y siendo una traducción del francés y viendo el medio..
Y después de las flechitas aclarar que yo también creo que acabará por salir del athletic... y por mi ojalá al barça
Only escribió:Y después de las flechitas aclarar que yo también creo que acabará por salir del athletic... y por mi ojalá al barça
Que dice Trumbo no se que de ti en el topic de Guardiola.
Quedarías como un cobarde si no respondes.
Rikileaks- Mensajes : 82821
http://bit.ly/1NZj8Dw Una sobre Valdes
BOB DYLAN Y LOS ‘ILUSTRES IGNORANTES’
A Víctor, inquieto, le pasaban lentas las horas en Manchester. Hablar con Iniesta, con Xavi y con Naval, el delegado del Barcelona, le entretuvo. No perdió la costumbre de llegar al vestuario una hora antes del entrenamiento. Recuerda los cafés y las charlas con Marc, el utilero del Manchester, y la ayuda de Alan, su entrenador personal. “Con ellos sobreviví”, dice. Debía estar más blando de lo normal porque lloró tres veces viendo películas. Y él nunca llora. Mató horas muertas haciendo surf de salón y se tragó las series True Detective y Narcos, y los programas de Ilustres Ignorantes. Una noche recibió un mensaje de un aficionado del United. “Deberías estar aquí”, le decía. Le mandaba una foto de Bob Dylan, que en ese momento estaba tocando en el Apolo de Manchester. Al día siguiente, volvía a tocar. Encontró una entrada en primera fila. “¡Y Dylan me miró!”, exclama. Le dio tanta vergüenza, sintió tanto respeto, que le apartó la mirada.
Última edición por Zulander el Lun 8 Feb 2016 - 10:44, editado 1 vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Rikileaks escribió:Only escribió:Y después de las flechitas aclarar que yo también creo que acabará por salir del athletic... y por mi ojalá al barça
Y un carajo, página 52, si escribo cuando de la vuelta sigo con chincheta... y estoy intentando quitarme de ese hilo bucle
No caigo
Only escribió:Rikileaks escribió:Only escribió:Y después de las flechitas aclarar que yo también creo que acabará por salir del athletic... y por mi ojalá al barça
Y un carajo, página 52, si escribo cuando de la vuelta sigo con chincheta... y estoy intentando quitarme de ese hilo bucle
No caigo
Rikileaks escribió:
cobarde
Rikileaks- Mensajes : 82821
Zulander escribió:http://bit.ly/1NZj8Dw Una sobre ValdesBOB DYLAN Y LOS ‘ILUSTRES IGNORANTES’
A Víctor, inquieto, le pasaban lentas las horas en Manchester. Hablar con Iniesta, con Xavi y con Naval, el delegado del Barcelona, le entretuvo. No perdió la costumbre de llegar al vestuario una hora antes del entrenamiento. Recuerda los cafés y las charlas con Marc, el utilero del Manchester, y la ayuda de Alan, su entrenador personal. “Con ellos sobreviví”, dice. Debía estar más blando de lo normal porque lloró tres veces viendo películas. Y él nunca llora. Mató horas muertas haciendo surf de salón y se tragó las series True Detective y Narcos, y los programas de Ilustres Ignorantes. Una noche recibió un mensaje de un aficionado del United. “Deberías estar aquí”, le decía. Le mandaba una foto de Bob Dylan, que en ese momento estaba tocando en el Apolo de Manchester. Al día siguiente, volvía a tocar. Encontró una entrada en primera fila. “¡Y Dylan me miró!”, exclama. Le dio tanta vergüenza, sintió tanto respeto, que le apartó la mirada.
¿Y si me diera contra el palo y perdiera el conocimiento? ¿Y si me trago la lengua?
Al final va a conseguir darme pena el tío...
Godofredo escribió:Zulander escribió:http://bit.ly/1NZj8Dw Una sobre ValdesBOB DYLAN Y LOS ‘ILUSTRES IGNORANTES’
A Víctor, inquieto, le pasaban lentas las horas en Manchester. Hablar con Iniesta, con Xavi y con Naval, el delegado del Barcelona, le entretuvo. No perdió la costumbre de llegar al vestuario una hora antes del entrenamiento. Recuerda los cafés y las charlas con Marc, el utilero del Manchester, y la ayuda de Alan, su entrenador personal. “Con ellos sobreviví”, dice. Debía estar más blando de lo normal porque lloró tres veces viendo películas. Y él nunca llora. Mató horas muertas haciendo surf de salón y se tragó las series True Detective y Narcos, y los programas de Ilustres Ignorantes. Una noche recibió un mensaje de un aficionado del United. “Deberías estar aquí”, le decía. Le mandaba una foto de Bob Dylan, que en ese momento estaba tocando en el Apolo de Manchester. Al día siguiente, volvía a tocar. Encontró una entrada en primera fila. “¡Y Dylan me miró!”, exclama. Le dio tanta vergüenza, sintió tanto respeto, que le apartó la mirada.¿Y si me diera contra el palo y perdiera el conocimiento? ¿Y si me trago la lengua?
Al final va a conseguir darme pena el tío...
La verdad es que ir a un concierto de Dylan resulta desolador
Stoner escribió:que te follen Valdés, que te jodan bien fuerte
Te apoyo en esto Stoner
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20