Minuto y resultado
+78
thunderpussy
karlos gasteiz
Ronnald Belford Scott
Yomis
Bent Corner
clint eastwood
screamin' rat
uno cualquiera
o'tuerto
lunitis
jackinthebox
Dumbie
DeGuindos al Pavo
Requexu
Bobby Disaster
Spasic
Kei
morley
bitx
Rizzy
Katxorro
Funkymen
manel.
Stone
Tony Montana
Annie
phil dunphy
Godofredo
Yusefly
blackfoot
j. cash
scabbed wings
Johnny Guitar
BONZO
Adso
GODINEZ
alexstipe
señor rosa
elway
TIENENOMBRESMIL
Jane Doe
Jurek
Clairvoyant
Stoner
Perry go round
Hunter
SEÑOR KAPLAN
Balachina
Enric67
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
Dani
red_mosquito
Ciclóncósmico
perrolokos
Muesli Snipes
Pendejo
kraneo
coolfurillo
Seco
KILLER
javi clemente
Rikileaks
Eloy
Invitado_Z
Damià
Frusciante
Jabs
topper
F
Only
pinkpanther
Eric Sachs
Trumbo
metalbert
Dust N Bones !?
celtasnake
Maniac is out
82 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Algún enlace para ver el partido del Athletic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si ya está acabado ...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Hostia puta...qué pena lo de Ivanov, ese tío era puro carisma.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ciclóncósmico escribió:Si ya está acabado ...
O no
Joder, les estamos perdonando...
KILLER- Mensajes : 28782
Muy bien el Atletic, no merece ir perdiendo. Lo único en lo que se nota en el cambio de trainer en este nuevo drid es que a Dindendin Dindan le sienta mejor el traje chaqueta que al Benite, poco mas, vaia.
GODINEZ- Mensajes : 8852
No podemos jugar de tu a tu un partido así y menos tener 5 ocasiones claras y solo marcar en la que nos regalan el gol, así es imposible, una pena porque por momentos los hemos tenido contra las cuerdas.
El Madrid con el balón combina mejor que antes pero la defensa sigue siendo terrible, defienden-malamente- los cuatro de atrás y gracias. Bien sacar a Kovacic(aunque defienda andando) y sentar a Isco, eso sí. El Athletic está haciendo un partido muy serio y ha perdonado, pero se le ha puesto muy cuesta arriba(cantada el tercero?).
Ciclóncósmico escribió:El Madrid con el balón combina mejor que antes pero la defensa sigue siendo terrible, defienden-malamente- los cuatro de atrás y gracias. Bien sacar a Kovacic(aunque defienda andando) y sentar a Isco, eso sí. El Athletic está haciendo un partido muy serio y ha perdonado, pero se le ha puesto muy cuesta arriba(cantada el tercero?).
El partido de Varane terrible. Y Ramos sigue lejos de su mejor nivel.
Pero sí, yo he visto a un buen Madrid que ha sabido superar los problemas que ha creado el planteamiento táctico de Valverde, presionando tan arriba y tapando bien a Modric y por tanto a toda la zona de construcción del equipo.
Partidazo hasta ahora, casi me ha dado rabia el tercer gol.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El Athletic le ha exigido y se le han visto las costuras al Madrid de Cinexin Zidan pero claro contra esa nómina de estrellones es complicado.
Necesitamos un mundo para meterles mano y ellos te hacen unos trillizos casi sin querer, les sobra calidad y pegada.
De todas formas, el mejor futbolista sobre el césped es el abuelo. Ese remate al palo es cosa seria.
Necesitamos un mundo para meterles mano y ellos te hacen unos trillizos casi sin querer, les sobra calidad y pegada.
De todas formas, el mejor futbolista sobre el césped es el abuelo. Ese remate al palo es cosa seria.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
YO, PERSONALMENTE LOS MATABA A TODOS.
EL DÍA QUE ESCRIBAN UN LIBRO MEDIOCRE O SAQUEN UN DISCO DE TRANSICIÓN LES TENDRÉ EN LA CUENTA QUE SE MERECEN.
Y VEO FUTBOL.
PERO ES DE PUTA VERGÜENZA TODA LA MIERDA QUE HAY DENTRO Y ALREDEDOR.
LOS GLADIADORES... ESOS SÍ QUE TENÍAN MÉRITO.
Y LOS TITIRITEROS.
COMEDME EL RABO.
EL DÍA QUE ESCRIBAN UN LIBRO MEDIOCRE O SAQUEN UN DISCO DE TRANSICIÓN LES TENDRÉ EN LA CUENTA QUE SE MERECEN.
Y VEO FUTBOL.
PERO ES DE PUTA VERGÜENZA TODA LA MIERDA QUE HAY DENTRO Y ALREDEDOR.
LOS GLADIADORES... ESOS SÍ QUE TENÍAN MÉRITO.
Y LOS TITIRITEROS.
COMEDME EL RABO.
Bobby Disaster- Mensajes : 424
El Athletic lleva bajas hoy, no?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El mismo "buen Madrid" que verías en los partidos de casa con el Benítez. Yo no veo nada nuevo, vayaJohnny Kashmir escribió:Ciclóncósmico escribió:El Madrid con el balón combina mejor que antes pero la defensa sigue siendo terrible, defienden-malamente- los cuatro de atrás y gracias. Bien sacar a Kovacic(aunque defienda andando) y sentar a Isco, eso sí. El Athletic está haciendo un partido muy serio y ha perdonado, pero se le ha puesto muy cuesta arriba(cantada el tercero?).
Pero sí, yo he visto a un buen Madrid que ha sabido superar los problemas que ha creado el planteamiento táctico de Valverde, presionando tan arriba y tapando bien a Modric y por tanto a toda la zona de construcción del equipo.
GODINEZ escribió:El mismo "buen Madrid" que verías en los partidos de casa con el Benítez. Yo no veo nada nuevo, vayaJohnny Kashmir escribió:Ciclóncósmico escribió:El Madrid con el balón combina mejor que antes pero la defensa sigue siendo terrible, defienden-malamente- los cuatro de atrás y gracias. Bien sacar a Kovacic(aunque defienda andando) y sentar a Isco, eso sí. El Athletic está haciendo un partido muy serio y ha perdonado, pero se le ha puesto muy cuesta arriba(cantada el tercero?).
Se combina más con el balón y se presiona más arriba.
Aunque el cambio más palpable es el físico de los jugadores y la actitud.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ves mas al drid que yo y veras que han mejorado combinando, yo no veo gran diferencia, la verdad.Johnny Kashmir escribió:GODINEZ escribió:El mismo "buen Madrid" que verías en los partidos de casa con el Benítez. Yo no veo nada nuevo, vayaJohnny Kashmir escribió:Ciclóncósmico escribió:El Madrid con el balón combina mejor que antes pero la defensa sigue siendo terrible, defienden-malamente- los cuatro de atrás y gracias. Bien sacar a Kovacic(aunque defienda andando) y sentar a Isco, eso sí. El Athletic está haciendo un partido muy serio y ha perdonado, pero se le ha puesto muy cuesta arriba(cantada el tercero?).
Se combina más con el balón y se presiona más arriba.
Aunque el cambio más palpable es el físico de los jugadores y la actitud.
Físico y actitud, si han cambiado no es obra de Zine, es que confirma que en ese plantel hay muchos sinvergüenzas.
Lo de Modric es muy serio. Jugón.
Bent Corner- Mensajes : 432
Joder, Trifón Ivanov.
Un grande,me ha dado mucha pena
Un grande,me ha dado mucha pena
Yomis- Mensajes : 37821
Muesli Snipes escribió:El Athletic lleva bajas hoy, no?
Williams y San Jose son bajas fundamentales para este equipo.
Y lo dicho en la primera parte, por ocasiones hemos merecido mas, pero si perdonas es imposible puntuar en un campo tan complicado.
El Athletic me ha parecido un poco blandito hoy, yo creo que han perdido una oportunidad cojonuda para haber puntuado hoy en el Bernabéu.
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Ronnald Belford Scott escribió:El Athletic me ha parecido un poco blandito hoy, yo creo que han perdido una oportunidad cojonuda para haber puntuado hoy en el Bernabéu.
Pues si, atrás muy blando y cierto, que si hoy hubieramos estado mas acertados era un día ideal para puntuar.
Qué pena lo de Trifón. Ese hombre era puro rocanrol
Hunter- Mensajes : 9255
Acabo de llegar a casa (he estado liado en el estudio grabando las guitarras de nuestro segundo cd) y me he perdido el partido. ¿Que tal ha estado la cosa? ¿Mucha polémica? ¿Hemos robado otra vez?
kraneo- Mensajes : 22951
yo no he visto el partido pero en la sexta acaban de decir algo de que el madrid golea al athletic a pesar del arbitro, que no le ha dejado jugar
topper- Mensajes : 13860
El Valencia en defensa da miedo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Al Chery al final hay q hacerle una estatua en el Camp Nou.
Ultima jornada Barça-Español....
Ultima jornada Barça-Español....
Jabs- Mensajes : 16395
¿No va a Granada el Barça?
Clairvoyant escribió:¿No va a Granada el Barça?
Igual si, pero la penultima también nos puede servir para enviarlos a segunda.
pinkpanther escribió:Ronnald Belford Scott escribió:El Athletic me ha parecido un poco blandito hoy, yo creo que han perdido una oportunidad cojonuda para haber puntuado hoy en el Bernabéu.
Pues si, atrás muy blando y cierto, que si hoy hubieramos estado mas acertados era un día ideal para puntuar.
blandito hoy, en el calderón y en el camp nou
tres partidos de los que se podría haber sacado algo pero parece que no se lo creen
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:pinkpanther escribió:Ronnald Belford Scott escribió:El Athletic me ha parecido un poco blandito hoy, yo creo que han perdido una oportunidad cojonuda para haber puntuado hoy en el Bernabéu.
blandito hoy, en el calderón y en el camp nou
tres partidos de los que se podría haber sacado algo pero parece que no se lo creen
camp nou en copa claro. en liga ni comentar
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Jabs escribió:Clairvoyant escribió:¿No va a Granada el Barça?
O para otro Tamudazo
Clairvoyant escribió:Jabs escribió:Clairvoyant escribió:¿No va a Granada el Barça?
O para otro Tamudazo
Alineación indebida del Valencia!!!
Chevy Chase no podía jugar contra el filial del Madriz!!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió:Alineación indebida del Valencia!!!
Frusciante- Mensajes : 85085
vaya preguntitakraneo escribió:Acabo de llegar a casa (he estado liado en el estudio grabando las guitarras de nuestro segundo cd) y me he perdido el partido. ¿Que tal ha estado la cosa? ¿Mucha polémica? ¿Hemos robado otra vez?
alexstipe- Mensajes : 11787
Solo he visto la primera parte, pero a mi el Madrid en ataque me ha gustado bastante, a pesar de que en el primer gol son unas madres los del Bilbado. En el segundo tampoco están bien, pero no es una cagada tan gorda como el primero, de un saque de banda en medio campo no te pueden fabricar un gol con tanta facilidad.
En defensa el Madrid ha dado bastante vergüenza, especialmente Varane, pero la culpa del primer gol es de Keylor, a dónde cojones va en esa jugada?
En defensa el Madrid ha dado bastante vergüenza, especialmente Varane, pero la culpa del primer gol es de Keylor, a dónde cojones va en esa jugada?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Cagon la pucha, victoria del Arsenal en la última jugada del partido contra el Leicester, que jugo los últimos 40 minutos con un home menos.
A ver si por los menos los Spurs le gana a los citizens...
A ver si por los menos los Spurs le gana a los citizens...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Hoy jugamos sin nuestro "tridente", sin Nolito, Orellana y Aspas.
Si ya es muy difícil rascar algo en el Nou Camp, hoy será imposible.
Si ya es muy difícil rascar algo en el Nou Camp, hoy será imposible.
celtasnake- Mensajes : 47584
Señé titular en el Camp Nou.
En dos años que estuvo en el Oviedo no demostró nada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Señé titular en el Camp Nou.
Uys, candidato claro a meter un gol hoy entonces.
Balachina- Mensajes : 23835
En ese caso se quedaría muy cerca de igualar sus registros totales con el Oviedo.Balachina escribió:red_mosquito escribió:Señé titular en el Camp Nou.
¿Nadie le ha dicho al crestas del Celta que le queda como el culo?
Trumbo escribió:Frusciante escribió:Trumbo escribió:En Córdoba hay más gente del Madrid y del Barça que del Córdoba, así son las cosas.
Más de 40 años sin pisar primera han sido un lastre demasiado grande, lo único que puede cambiar eso es volver a primera y consolidarnos, algo que ahora mismo parece difícil (sobre todo lo segundo).
Y es una pena porque por habitantes y por importancia de la ciudad deberíamos dar para haber estado en primera bastantes más temporadas que 9.
Pero es lo que hay...
De todas maneras, me gustaría ver a otras ciudades y a otras grandes aficiones tras 40 años sin oler primera , a ver donde estaban
Da nombres cobarde
No estaba pensando en nadie en concreto...pero es que nuestro caso es de estudio, la última vez que estuvimos en primera hasta el año pasado fue en 1972, y en segunda B no bajábamos de 8.000- socios. ahora échale tú un vistazo en segunda (no digo ni segunda B) al aspecto de las gradas del Heliodoro Rodríguez López, Carlos Belmonte, el del Mallorca (que no me acuerdo ahora mismo del nombre) o del Nuevo Zorrilla y son equipos con una trayectoria bastante mejor que nosotros en los últimos 30 años (infinitamente mejor en algunos casos). Pues imagínate si se tiran casi 20 años seguidos en segunda B, como estuvimos nosotros desde el 82 al 99...
Son muchos años sin pisar la élite y la gente pasa a olvidar el equipo, a no identificarse con él , no hay niños que sean del equipo de su ciudad...es un milagro que hayamos mantenido una masa social tan digna, pese a ello. Lo único que ahora hace falta es subir de nuevo y enganchar 4-5 años seguidos en primera para volver a crear una cultura de cordobesismo en la ciudad y entre los niños, pero eso es muy complicado, no sé si alguna vez podré ver algo así.
Leo esto ahora. Lo del Valladolid y el nuevo Zorrilla es para preocuparse, solo le queda que suene la flauta y suba a primera porque de otra manera es posible/probable que desaparezca.
No hace tanto Valladolid tenía al Forum Filatelico de Basket en primera, al Pucela de fútbol en primera, el balonmano Valladolid con Pastor a los mandos jugando semifinales de Copa de Europa y un par de equipos de primer nivel de Rugby (ese deporte olvidado) como el Quesos Entrepinares etc... ahora ya no queda NADA...
La afición de fútbol salvo contadas excepciones es una mierda grande, más fría que la del Bernabeu y ay es decir.
red_mosquito escribió:En ese caso se quedaría muy cerca de igualar sus registros totales con el Oviedo.Balachina escribió:red_mosquito escribió:Señé titular en el Camp Nou.
Ya tengo motivación extra para ver el partido. Si marca me debes una caña, claro.
red_mosquito escribió:En ese caso se quedaría muy cerca de igualar sus registros totales con el Oviedo.Balachina escribió:red_mosquito escribió:Señé titular en el Camp Nou.
Ya tengo motivación extra para ver el partido. Si marca me debes una caña, claro.
Hecho.Balachina escribió:red_mosquito escribió:En ese caso se quedaría muy cerca de igualar sus registros totales con el Oviedo.Balachina escribió:red_mosquito escribió:Señé titular en el Camp Nou.
¿Un link sopcast que funcione?
Dani- Mensajes : 44198
http://www.thefeed2all.eu/watch/410780/3/watch-fc-barcelona-vs-celta-de-vigo.html
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20