NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.
+12
Rotorhead
Breath
swamsonite
caponeslashdot
Moltisanti
Roy Batty
CocH.
kroke
elway
JonRHCP
Cheesehead
Trumbo
16 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.
javiviramone escribió:4 inj
Vivi, no te voy a quitar ni un mérito de tu comienzo de semana. Has empezado mucho mejor que yo con muy buen ojo y eso es innegable, pero por favor, sacar lo de que tiene 4 lesionados cuando 2 de ellos los has fichado ayer, YA CON LA "INJ", es innecesario.. y más cuando tienes 4 o 5 participaciones más.
Sinceramente, y dependiendo de la mucha o poca ventaja que me saques esta noche, tienes muchas opciones de pasar.
melon head- Mensajes : 14668
me ha dado por mirar un poco el tema y compruebo que hoy a javivi le juegan 4 o 5 jugadores y a melon, foye
Trumbo- Mensajes : 99707
Dura poco la alegría en la casa del pobre.
Breath- Mensajes : 25960
Foye 0/5
Javivismo en estado puro
Javivismo en estado puro
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Foye llevaba 4 partidos seguidos jugando +25 min y todos en dobles dígitos. Era una opción de riesgo y me ha salido mal.
Con la ventaja que tiene ahora mismo vamos a ver que pasa hoy y mañana, pero o me salen bien estas dos noche o ya puedo ir preparándome el 3º y 4º puesto
Con la ventaja que tiene ahora mismo vamos a ver que pasa hoy y mañana, pero o me salen bien estas dos noche o ya puedo ir preparándome el 3º y 4º puesto
jojojojojo, javivismo una y otra vez.
de momento, tras los 2 primeros días javivi ha repetido exactamente el mismo guión contra mí el año pasado.
Joder con la barba.
26 asistencias en dos partidos, y ayer 8 putos robos. Menos mal que estaba tocado.
26 asistencias en dos partidos, y ayer 8 putos robos. Menos mal que estaba tocado.
veo a javivi aguantando el tirón
con todo mi respeto a breath y blazer, que tienen grandes equipos y han llegado ahí con todo merecimiento, para mí el duelo melon vs. javivismo es la final anticipada.
con todo mi respeto a breath y blazer, que tienen grandes equipos y han llegado ahí con todo merecimiento, para mí el duelo melon vs. javivismo es la final anticipada.
de hecho es que veo la cosa muy bien para javivi porque cuento con que va a ganar 2 categorías que va perdiendo ahora mismo: perdidas y robos
Perdidas las gana seguro y voy tener que pelear mucho si quiero remontar puntos, triples y asistencias y mantener steals.
Se va a decidir sobre la bocina, y que juegue Curry el domingo contra 76ers me suena Javivismo en forma de descanso
Se va a decidir sobre la bocina, y que juegue Curry el domingo contra 76ers me suena Javivismo en forma de descanso
La temporada que viene ponemos 5 segundos para elegir en cada ronda de draft. A ver si así no gana.
Trumbo escribió:veo a javivi aguantando el tirón
Cómeme los huevos, trilero.
Lo tienes a huevo Vivi
Hoy era un día de coger algo de ventaja y mis chavales no han dado la talla.
A ver si aguanto asistencias y los tapones de forma milagrosa y los chavales de Jail se ponen a perder balones como locos, porque los puntos los voy a palmar con total seguridad.
McDermott hijo de puta.
A ver si aguanto asistencias y los tapones de forma milagrosa y los chavales de Jail se ponen a perder balones como locos, porque los puntos los voy a palmar con total seguridad.
McDermott hijo de puta.
Empiezo a entender a Ttumbo.
Potra milenaria.
Potra milenaria.
CocH.- Mensajes : 12555
Vaya cómo está la cosa en el enfrentamiento con Jail.
Hoy el amigo Lowry me ha echado un cable fallando tiros libres a cascoporro contra todo pronóstico.
Un último empujón, coño. Vamos.
PD: Monroe, hijo de puta.
Hoy el amigo Lowry me ha echado un cable fallando tiros libres a cascoporro contra todo pronóstico.
Un último empujón, coño. Vamos.
PD: Monroe, hijo de puta.
Triples era la última categoría que pensaba perder, pero entre Scola (sí, Scola) y Agustino, Javivi la tiene en la mano.
Los FT%, TO y steals marcarán la eliminatoria
Los FT%, TO y steals marcarán la eliminatoria
Ojo javivi que ganas al melon.
No me lo puedo creer.
Impresiones antes de la última y definitiva noche??
No me lo puedo creer.
Impresiones antes de la última y definitiva noche??
Si después de ir por delante durante 5 días y salirle todo como picha al culo no entra a decir nada, no creo que comente nada hasta el lunes
La madre que me parió, qué maravilla de sábado de mis chavales, excepto Monroe (hijo de puta).
Cruzo los dedos de cara a esta noche, porque pese a ir 8-1 aún están en el aire las asitencias, los robos, tapones, pérdidas y porcentaje de tiros libres. Espero que los puntos ya no se escapen, aunque cosas más raras se han visto.
Por otra parte, a un día del final de la semana, iría ganando a Javivi 7-2, tras el 8-1 de la anterior. ¿Conclusión? Que si llego a la final contra él me ganará, seguro.
Tremendo el varapalo que le está metiendo a Melón, aunque robos, pérdidas, puntos y asistencias siguen en el aire, así que será noche de transistores.
¡Vamos!
Cruzo los dedos de cara a esta noche, porque pese a ir 8-1 aún están en el aire las asitencias, los robos, tapones, pérdidas y porcentaje de tiros libres. Espero que los puntos ya no se escapen, aunque cosas más raras se han visto.
Por otra parte, a un día del final de la semana, iría ganando a Javivi 7-2, tras el 8-1 de la anterior. ¿Conclusión? Que si llego a la final contra él me ganará, seguro.
Tremendo el varapalo que le está metiendo a Melón, aunque robos, pérdidas, puntos y asistencias siguen en el aire, así que será noche de transistores.
¡Vamos!
Sólo entro a decir que he sido el único que ha ganado a Javivi en PO.
elway- Mensajes : 34129
Pues sí, llego a mi último día de eliminatoria y después de ir remando contracorriente toda la semana, acercándome un día a una categoría y perdiendo en otra, para al día siguiente ocurrir lo contrario.. en fin, con muy pocas posibilidades de pasar a la final pero todavía agarrándome a un clavo ardiendo.
Podría ir listando todos los hechos que han desencadenado llegar a este punto: los horribles % de mis jugadores, los tremendos aciertos de Vivi con sus temporeros, el espectacular 11/16 de Scola en tiros de tres esta semana, las participaciones de menos, blablabla.. al final, sigo pensando que tengo mejor equipo que él, pero este es un juego de azar y la fortuna juega un papel determinante que esta vez no me ha acompañado, no hay que darle más vueltas.
Si finalmente me quedo por el camino desear una bonita y disputada final y que gane el mejor, porque como tenga que ganar el que tenga más suerte Vivi hace doblete
Por último y como ya comenté en páginas anteriores desearos mucha suerte en los próximos años, yo ya he tenido suficiente fantasy plazoletera por ahora.
Podría ir listando todos los hechos que han desencadenado llegar a este punto: los horribles % de mis jugadores, los tremendos aciertos de Vivi con sus temporeros, el espectacular 11/16 de Scola en tiros de tres esta semana, las participaciones de menos, blablabla.. al final, sigo pensando que tengo mejor equipo que él, pero este es un juego de azar y la fortuna juega un papel determinante que esta vez no me ha acompañado, no hay que darle más vueltas.
Si finalmente me quedo por el camino desear una bonita y disputada final y que gane el mejor, porque como tenga que ganar el que tenga más suerte Vivi hace doblete
Por último y como ya comenté en páginas anteriores desearos mucha suerte en los próximos años, yo ya he tenido suficiente fantasy plazoletera por ahora.
Última edición por melon head el Dom 27 Mar 2016 - 20:26, editado 1 vez
Lo de la retirada de participantes de cara al año que viene habrá que hablarlo con calma, no joder.
Esperemos a que acabe esto, aunque quedemos cuatro gatos.
Es una pena la nula participación de Jail últimamente, así como la extraña ausencia de Vivi, que imagino será por cuestión vacacional.
Esperemos a que acabe esto, aunque quedemos cuatro gatos.
Es una pena la nula participación de Jail últimamente, así como la extraña ausencia de Vivi, que imagino será por cuestión vacacional.
Como no le den a Jeff Green el robo que acaba de hacer contra los Nuggets dejo el juego.
DJ Augustin está haciendo mejores números esta semana que Chris Paul
melon head escribió:DJ Augustin está haciendo mejores números esta semana que Chris Paul
Es algo que suele pasar en semifinales.
Me voy a la cama viéndome en la final contra Vivi a no ser que haya un milagro en forma de 10 asistencias + 7 robos + 7 tapones entre Lou Williams-Gortat-Randle a falta de 2 cuartos y medio.
O Vivi repite o Breath, aquel del que se dijo que nunca ganaría, lo logra.
Qué semana me espera.
O Vivi repite o Breath, aquel del que se dijo que nunca ganaría, lo logra.
Qué semana me espera.
Estoy flipando..
Pero qué dice el javivi?? Está atontao!?
Me sale sin actualizar el sistema y no puedo ver star tracker. Qué ha pasado?
Si no me equivoco, que javivi se ha fumado una L antes de acostarse y no ha mirado bien el match up.
Es agonías incluso ganando.
Es agonías incluso ganando.
Yo no se si esa stat está ya en la última actualización o está por aplicar, es decir, no se si he perdido por 2 puntos o estamos empate. Aun así no tengo ni idea del criterio de desempate así que lo más sensato es esperar a ver lo que dice la maquinita y ya está.
Lo que me resulta chocante, y yo sin duda he tenido parte de culpa, es que se jueguen unas semis TAN emocionantes y no hayamos estado toda la semana comentándolo. Pillando SS en medio entiendo que no puedes pasarte todo el día pegado al hilo, pero joder, un par de mensajes le dan mucha vida a esto.
Lo que me resulta chocante, y yo sin duda he tenido parte de culpa, es que se jueguen unas semis TAN emocionantes y no hayamos estado toda la semana comentándolo. Pillando SS en medio entiendo que no puedes pasarte todo el día pegado al hilo, pero joder, un par de mensajes le dan mucha vida a esto.
Vivi estaba de vacaciones en el Bierzo sin internet, creo. De todos modos, Melon, te has tirado mes y pico sin pasar por aquí tras un me pico y no respiro bastante infantil que incluso te va a llevar a dejar la liga y ahora vas a recriminar a alguien que no participe en el foro?
El sistema de desempate va con el resultado de la última semana de competición.
Sospecho que si vivi dice que has pasado es verdad.
El sistema de desempate va con el resultado de la última semana de competición.
Sospecho que si vivi dice que has pasado es verdad.
Aaaaahhhh!!!
Hostia si pierde..
Hostia.
Hostia.
Hostia si pierde..
Hostia.
Hostia.
No voy a discutir nada contigo Rocket
melon head escribió:No voy a discutir nada contigo Rocket
Tranquilo, yo no me pico como un niño pero mi apunte me parece muy necesario. Tienes mucho morro, tío.
Y has ganado. Así que enhorabuena. Has roto la estadística que decía que con Curry ni tan siquiera llegabas a la final.
Mucha suerte en la final a ti y a Breath y que gane el mejor.
Tras la confirmación oficial, vuelvo a felicitar a los finalistas. Tremenda temporada de ambos. No menos buena la de Jail y Vivi.
Suerte a los finalistas.
Suerte a los finalistas.
Llevo todos estos días en el extranjero y no he podido seguir las semis... javivi no ha pasado ?????? 4-4 y pasa melon por el duelo en Liga regular ?????? No doy crédito
swamsonite- Mensajes : 4347
Vaya Foyetin
Enhorabuena a los que han pasado y suerte en la final. Tendremos campeon nuevo y eso siempre es bueno.
Lo siento mucho Javivi.
Enhorabuena a los que han pasado y suerte en la final. Tendremos campeon nuevo y eso siempre es bueno.
Lo siento mucho Javivi.
Que a Javivi le joda una stat correction después de ningunear mis quejas es una nueva muestra del poder del karma.
Juraría que está mañana cuando me he levantado sobre las 6:30 o 7:00 había ganado Javivi 5-4, ganando la categoría de puntos por 2, pero al final han quedado 4-4 . Supongo que habrá sido una corrección de stats, o eso o que llevaba una torrija tremenda cuando me he despertado, que también puede ser
En cualquier caso, enhorabuena a Melon y Breath (justos finalistas) por llegar a la final y que gane el mejor.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Dicho esto, felicitar a los dos finalistas, a Vivi y aJail por su tremenda temporada y al resto de participantes de la edición.
Nos vemos el año que viene.
Nos vemos el año que viene.
Jajajajajja. Es que es muy gorda, eh?
De esta no se recupera.
De esta no se recupera.
Vivi es dios, coño.
Cuando acabó el Clippers-Nuggets, me ganaba 3-6 con 3 partidos por jugar.
En el Rockets-Pacers le jugaban dos muy buenos robadores, Hill y Ariza, pero hicieron partidos discretos
En los últimos dos partidos, entre Ish, Curry y Porter han robado 8 bolas mientras que Wall y Covington robaban 2 y perdía 8 balones!
Que la Penya baje a LEB si cuando sentaron a Paul a mediados del 3º cuarto y deje de seguir los partidos no estaba seguro al 200% de que Vivi ganaba fácil
En el Rockets-Pacers le jugaban dos muy buenos robadores, Hill y Ariza, pero hicieron partidos discretos
En los últimos dos partidos, entre Ish, Curry y Porter han robado 8 bolas mientras que Wall y Covington robaban 2 y perdía 8 balones!
Que la Penya baje a LEB si cuando sentaron a Paul a mediados del 3º cuarto y deje de seguir los partidos no estaba seguro al 200% de que Vivi ganaba fácil
Buf, vaya forma de perder más cruel la de Vivi. Empatar en puntos y tras una stat correction tiene que ser la resolución más ajustada que he visto de una eliminatoria.
He de decir en cualquier caso que me mola la final. Melon ha sido el equipo que más méritos ha hecho para estar ahí, y Breath se lo merece por estar siempre al pie del cañón, con una capacidad de encaje tremenda.
He de decir en cualquier caso que me mola la final. Melon ha sido el equipo que más méritos ha hecho para estar ahí, y Breath se lo merece por estar siempre al pie del cañón, con una capacidad de encaje tremenda.
Spoonman- Mensajes : 3773
Voy con Breath.
Y lo del Stat correction es de pura coña.
Joder, que el mesa se equivoque al apuntar una canasta es algo psicotrópico, UNA CANASTA!
Joder, que el mesa se equivoque al apuntar una canasta es algo psicotrópico, UNA CANASTA!
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16