Rainbow
+19
preparan
Logan
haserretuta
Monra
wakam
modes garcia
PaulKossoff
GhostofCain
Travis Bickle
turbolover
Roy Batty
MrsCrowley
hellpatrol
karlos gasteiz
ruso
teramano
danitoledo
Gregg
gavitana
23 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
Yrah, sí señor.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:el bueno de sir daniel desaparecido
empoyando, I supose
hace bien
¡Qué va! Ya ayer hice el último examen de este cuatri y fue celebrado con el bolo de Bourbon y una salida destroyer con Kashmir y Bolan.
Pero destroyer destroyer...nos pasó de todo. Pero fue súper divertido.
Buenas noches. all of you
gavitana- Mensajes : 23247
Uff, que mal.
No puedo dormir.
Joder, tengo que cortarme una mijita.
No puedo dormir.
Joder, tengo que cortarme una mijita.
Buenos días.
El concierto de Wyoming muy bien, la banda es muy buena y él también.
Beatles, Chuck Berry, Who, Ramones, Troggs, El My Sharona, Rosendo...un show muy ameno y entretenido. Y él tiene labia, sí. Muy bien.
El concierto de Wyoming muy bien, la banda es muy buena y él también.
Beatles, Chuck Berry, Who, Ramones, Troggs, El My Sharona, Rosendo...un show muy ameno y entretenido. Y él tiene labia, sí. Muy bien.
También cayeron temas de Frank Zappa, Siniestro Total, Leño, el Are You gonna be my girl de Jet, Video Killed the Radio Star, Radio Futura...
Hubo de to
Hubo de to
Wyoming es muy fan de Zappa, de hecho escribió el prólogo, si no recuerdo mal, para un libro hispano sobre Frank.
Gregg- Mensajes : 69596
Vamos con el documental de Ritchie.
En unos minutos le damos al play.
danitoledo- Mensajes : 40634
¡Coño, yo todavía no he procedido!danitoledo escribió:Vamos con el documental de Ritchie.
Pos mira, igual tonight is the night...
Rainbowarriors of the world !! Assemble !!
Gregg escribió:Rainbowarriors of the world !! Assemble !!
gavitana escribió:¡Coño, yo todavía no he procedido!danitoledo escribió:Vamos con el documental de Ritchie.
Candice night?
danitoledo escribió:gavitana escribió:¡Coño, yo todavía no he procedido!danitoledo escribió:Vamos con el documental de Ritchie.
Candice night?
Pues me ha gustado bastante el dvd.
Acaba siendo prácticamente una entrevista con Blackmore en la que no se corta ni un pelo en rajar de quien tenga que rajar y en contar de todo.
Comentarios de coverdale, hughes, linquito, glover, lord, Bonnet...muy completo.
Y me encanta como Candice aún no sabe cuándo ritchie esta de broma o no y espera para reírse a que ritchie se ría.
Y como él mismo y candice hablan de Ritchie en tercera persona, como si no estuviera en la habitación.
Acaba siendo prácticamente una entrevista con Blackmore en la que no se corta ni un pelo en rajar de quien tenga que rajar y en contar de todo.
Comentarios de coverdale, hughes, linquito, glover, lord, Bonnet...muy completo.
Y me encanta como Candice aún no sabe cuándo ritchie esta de broma o no y espera para reírse a que ritchie se ría.
Y como él mismo y candice hablan de Ritchie en tercera persona, como si no estuviera en la habitación.
Yo ya tengo mi momento pa verlo: el lunes es perfecto. Me quedo dormir en Málaga para volar al día siguiente a Melilla. Me llevo el portátil de la empresa y el DVD, del tirón. Que con la historia del carnaval no he podido arrear todavía, demonios.danitoledo escribió:Pues me ha gustado bastante el dvd.
A parte del docu también hay varias partes de entrevistas que se quedaron fuera en las que se ve a Blackmore contando anécdotas, odiando a más gente,... No te olvides de ellas que merecen la pena.gavitana escribió:Yo ya tengo mi momento pa verlo: el lunes es perfecto. Me quedo dormir en Málaga para volar al día siguiente a Melilla. Me llevo el portátil de la empresa y el DVD, del tirón. Que con la historia del carnaval no he podido arrear todavía, demonios.danitoledo escribió:Pues me ha gustado bastante el dvd.
Suscribo todo lo dicho por Dani, sobre todo el respeto/miedo que parece que infunde a Candice. Hay que añadir que cuando habla mal de alguien, aunque hayan pasado más de 30 años el odio sigue muy vivo dentro de él:
- Spoiler:
- La cabrona de Wendy comió el coco a Dio.
- A Bonnet no le perdono su corte de pelo, sólo podía pensar en hostiarle.
- No entiendo el éxito de Springsteen, que tío más plasta.
- No más plasta que McCartney, ese sí es un tío aburrido.
- Gillan en los noventa era basura (literalmente). Muy buena su estrategia para no tener que girar con Purple (por Gillan) en la gira del The Battle Rages... Que por supuesto, no le sirvió de mucho.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
En la "batalla" de la gira de The Battle Ritchie no contaba con que Bruce Payne, su manager desde el principio de Rainbow y manager de Purple desde la reunión, se pusiese de parte de "los otros".
Gregg escribió:" />
yo voy... a la ciudad de los sabbath, judas priest, magnum, ELO, y hasta Duran Duran....
modes garcia- Mensajes : 36698
Ritchie Blackmore habla de sus próximos conciertos con RAINBOW, la banda, Ronnie Romero, el repertorio que tocará, etc
La revista holandesa Aardschok ha publicado una nueva entrevista con Ritchie Blackmore en su número de enero y febrero de 2016. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.
Sobre su batería David Keith:
“Tiendo a ser bastante selectivo con los baterías. Por ejemplo no me gusta trabajar con hombres espectáculo. Necesito ritmo en el escenario y muchos de esos llamados baterías famosos se preocupan más del espectáculo que del sentimiento. Conozco a muchos que pueden hacer volar sus baquetas y utilizan 16 bombos, pero son mediocres cuando se trata de música. David Keith tiene un gran sentimiento en lo que al ritmo respecta.”
Acerca de la conmoción que ha supuesto el anuncio de los conciertos de RAINBOW:
“Siempre es agradable que haya gente que esté interesada en lo que hago para vivir, pero intento tener cuidado con esas cosas. En mi carrera he tocado en los estadios y festivales más grandes, pero también en las salas más pequeñas para públicos selectos. Parece que lo principal es mi forma de tocar. Mi propio esfuerzo es lo que importa, no la publicidad o las ventas. Sin duda el rollo de la nostalgia jugará un papel importante en los próximos conciertos, habrá gente que venga para ver si todavía puedo hacerlo, mientras que para otros será una oportunidad de verme en un escenario más grande otra vez. No quiero sonar mórbido, pero creo que ese tipo de pensamientos están relacionados con mi edad. He cumplido 70 y tiene sus inconvenientes, no es divertido estar en un escenario y que te duela la espalda o tener los dedos agarrotados.”
También explicó como surgió la idea de reunir a RAINBOW y porque ha elegido a Ronnie Romero:
“Ha sido cosa mía totalmente. Hace unos años tuve algunos momentos en los que pensaba que sería divertido tocar los temas antiguos de nuevo. No obstante cuanto más lo pensaba, menos me atraía la idea. Fue cuando encontré a Ronnie cuando la idea volvió a parecerme interesante. Tiene una gran voz y aporta una frescura que me dio el empujón final. Soy muy exigente cuando se trata de cantantes, pero con Ronnie me siento muy bien; tiene un gran futuro en la escena. Su sonido es perfecto para el trabajo porque tiene una voz que me recuerda a Dio pero que es lo suficientemente versátil como para interpretar también los temas de Gillan.”
Por último se refirió al repertorio:
“El repertorio será un 70% de RAINBOW incluyendo “Stargazer”; porque parece que ese es el tema que todo el mundo quiere escuchar. El otro 30% serán canciones de DEEP PURPLE. Nos centraremos en los temas más conocidos y la etapa de Dio será una parte central del concierto, aunque también tocaremos canciones de Joe Lynn Turner y Graham Bonnet. En lo que a PURPLE se refiere nos centraremos en la etapa con Gillan pero habrá algún tema de los grabados con David Coverdale.”
Blackmore estará acompañado en sus conciertos de rock por el cantante de LORDS OF BLACK, Ronnie Romero, el teclista de STRATOVARIUS Jens Johansson, el batería de BLACKMORE’S NIGHT David Keith y el bajista Bob Nouveau.
Los conciertos serán el 17 de junio en Loreley y el 18 en Stuttgart dentro del festival Monsters Of Rock en Alemania, y el 25 de junio en el Genting Arena de Birmingham, Inglaterra. La actuación británica está ya agotada.
La revista holandesa Aardschok ha publicado una nueva entrevista con Ritchie Blackmore en su número de enero y febrero de 2016. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.
Sobre su batería David Keith:
“Tiendo a ser bastante selectivo con los baterías. Por ejemplo no me gusta trabajar con hombres espectáculo. Necesito ritmo en el escenario y muchos de esos llamados baterías famosos se preocupan más del espectáculo que del sentimiento. Conozco a muchos que pueden hacer volar sus baquetas y utilizan 16 bombos, pero son mediocres cuando se trata de música. David Keith tiene un gran sentimiento en lo que al ritmo respecta.”
Acerca de la conmoción que ha supuesto el anuncio de los conciertos de RAINBOW:
“Siempre es agradable que haya gente que esté interesada en lo que hago para vivir, pero intento tener cuidado con esas cosas. En mi carrera he tocado en los estadios y festivales más grandes, pero también en las salas más pequeñas para públicos selectos. Parece que lo principal es mi forma de tocar. Mi propio esfuerzo es lo que importa, no la publicidad o las ventas. Sin duda el rollo de la nostalgia jugará un papel importante en los próximos conciertos, habrá gente que venga para ver si todavía puedo hacerlo, mientras que para otros será una oportunidad de verme en un escenario más grande otra vez. No quiero sonar mórbido, pero creo que ese tipo de pensamientos están relacionados con mi edad. He cumplido 70 y tiene sus inconvenientes, no es divertido estar en un escenario y que te duela la espalda o tener los dedos agarrotados.”
También explicó como surgió la idea de reunir a RAINBOW y porque ha elegido a Ronnie Romero:
“Ha sido cosa mía totalmente. Hace unos años tuve algunos momentos en los que pensaba que sería divertido tocar los temas antiguos de nuevo. No obstante cuanto más lo pensaba, menos me atraía la idea. Fue cuando encontré a Ronnie cuando la idea volvió a parecerme interesante. Tiene una gran voz y aporta una frescura que me dio el empujón final. Soy muy exigente cuando se trata de cantantes, pero con Ronnie me siento muy bien; tiene un gran futuro en la escena. Su sonido es perfecto para el trabajo porque tiene una voz que me recuerda a Dio pero que es lo suficientemente versátil como para interpretar también los temas de Gillan.”
Por último se refirió al repertorio:
“El repertorio será un 70% de RAINBOW incluyendo “Stargazer”; porque parece que ese es el tema que todo el mundo quiere escuchar. El otro 30% serán canciones de DEEP PURPLE. Nos centraremos en los temas más conocidos y la etapa de Dio será una parte central del concierto, aunque también tocaremos canciones de Joe Lynn Turner y Graham Bonnet. En lo que a PURPLE se refiere nos centraremos en la etapa con Gillan pero habrá algún tema de los grabados con David Coverdale.”
Blackmore estará acompañado en sus conciertos de rock por el cantante de LORDS OF BLACK, Ronnie Romero, el teclista de STRATOVARIUS Jens Johansson, el batería de BLACKMORE’S NIGHT David Keith y el bajista Bob Nouveau.
Los conciertos serán el 17 de junio en Loreley y el 18 en Stuttgart dentro del festival Monsters Of Rock en Alemania, y el 25 de junio en el Genting Arena de Birmingham, Inglaterra. La actuación británica está ya agotada.
el repertorio promete............ ya te digo.
Black Sabbath => Judas Priest => Diamond Head
Birmingham rocks harder than anything !
Birmingham rocks harder than anything !
También rockea Birmingham con 1/2 de Zeppelin !!!
Mucho. Vamos a disfrutar seguro.modes garcia escribió:el repertorio promete............ ya te digo.
ruso- Mensajes : 31813
Sin olvidarnos (aparte de los ya citados) de Shy, Trapeze (Hughes, Galley, Holland), Napalm Death, Starfighters, Spencer Davis Group, Traffic.
Y de allí al lado son Wolfsbane (Tamworth, a 23 km).
Y de allí al lado son Wolfsbane (Tamworth, a 23 km).
Añade Magnum, The Moody Blues y Godflesh a la lista. Pero qué les dan a los niños en esa ciudad en la guarderia?
Y Esoteric, mi grupo favorito para cuando estoy de mala hostia.
ruso escribió:Añade Magnum, The Moody Blues y Godflesh a la lista. Pero qué les dan a los niños en esa ciudad en la guarderia?
Magnum ya estaban citados más arriba.
The Moody Blues, yes yes... que firmaron para su sello a Trapeze.
Se nos quedaban The Move y Wizzard.
Además de otros poperos innombrables.
Tarde de videos en casa.
He puesto el Jewells de ACDC, primer DVD.
Locura casera con niños en borricate, lucha de cojines, etc...
Ha cuajado, yeah.
High Voltage, T.N.T., Let There Be Rock, Sin City, Shot Down in Flames, Dirty Deeds, Whole Lotta Rosie, Highway to Hell...
Buena tarde, yeah.
He puesto el Jewells de ACDC, primer DVD.
Locura casera con niños en borricate, lucha de cojines, etc...
Ha cuajado, yeah.
High Voltage, T.N.T., Let There Be Rock, Sin City, Shot Down in Flames, Dirty Deeds, Whole Lotta Rosie, Highway to Hell...
Buena tarde, yeah.
Shot Down In Flames, my canción favorita con Bon.
Una de las que más juego ha dao con el niño en borricate, sí señor.Gregg escribió:Shot Down In Flames, my canción favorita con Bon.
Buenos días.
Pos hoy voy a opinar de espectáculo.
Por una parte, la final de mates del Allstar. Llevo años sin verla, ¿son así hoy en día? Pues me parece una pasada, joder, como saltan los 2, que bichos, que mates más buenos, ¿es la mejor final de la historia?
Por otro lado, el penalti de Messi - Suárez. Independientemente de los debates, de si pisaba la línea o no, me parece genial, espectáculo, amo que se hagan estas cosas. No lo veo provocación ni pollas. ¿Se puede hacer esto? Pues ojalá nos regalen estos u otros más espectáculo de las cosas que se pueden hacer.
Por una parte, la final de mates del Allstar. Llevo años sin verla, ¿son así hoy en día? Pues me parece una pasada, joder, como saltan los 2, que bichos, que mates más buenos, ¿es la mejor final de la historia?
Por otro lado, el penalti de Messi - Suárez. Independientemente de los debates, de si pisaba la línea o no, me parece genial, espectáculo, amo que se hagan estas cosas. No lo veo provocación ni pollas. ¿Se puede hacer esto? Pues ojalá nos regalen estos u otros más espectáculo de las cosas que se pueden hacer.
Toda la tarde mi warrior y yo tarareando Dirty Deeds jugando al futbolín después de la sesión de vídeos.
gavitana escribió:Buenos días.
Evidentemente se puede hacer. El que patea el penal NO la puede tocar dos veces SEGUIDAS. Una vez que toca la bola, puede pasar cualquier cosa. De hecho Cruyff, el que lo "inventó", pasó a otro compañero, que le pasó a él para meter gol.
una mala noticia, cierran la we rock
hellpatrol- Mensajes : 33173
Al partido de ayer le sobró el último cuarto de hora
hellpatrol escribió:una mala noticia, cierran la we rock
Mala no, PÉSIMA.
Cualquier cierre de cualquier tipo de local dedicado al rock es la peor noticia.
Ya es oficial el cierre?? Sólo sé que tienen una oferta irrechazable en la mesa y aún el dueño no ha contestado de si la vende o no.
Que les den por el culo. Y a ver si el segurata se pasa una buena temporada en el paro.
Hijosputa
Hijosputa
Roy Batty- Mensajes : 15599
¿Rumores de Macca?
¿Lo vería por tercera vez?
¿Qué pasa con el festival de Cazorla?
¿Qué coño pasa con Gredos, con Robert Plant?
¿Y el puto Page, cuándo coño va a anunciar algo el gachó?
Quiero saber, quiero saber, Señor
Doctor Bottom este sábado 20 de febrero en Madrid.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
gavitana escribió:¿Rumores de Macca?
Si, si, ayer ganó el Arsenal.
Gregg escribió:gavitana escribió:¿Rumores de Macca?
Si, si, ayer ganó el Arsenal.
¿Vas?PaulKossoff escribió:Doctor Bottom este sábado 20 de febrero en Madrid.
Peñarroya, donde ahora me hayo, pueblo cordobés mu bonito, está a tomar por culo,pero mu bonito. Gregg, pregunta a tu compañera.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.