Rainbow
+19
preparan
Logan
haserretuta
Monra
wakam
modes garcia
PaulKossoff
GhostofCain
Travis Bickle
turbolover
Roy Batty
MrsCrowley
hellpatrol
karlos gasteiz
ruso
teramano
danitoledo
Gregg
gavitana
23 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
danitoledo escribió:Ya es oficial el cierre?? Sólo sé que tienen una oferta irrechazable en la mesa y aún el dueño no ha contestado de si la vende o no.
oficial no es, pero como dices debe ser una oferta irrechazable
hellpatrol- Mensajes : 33173
Antes del Zalemo, los del festival de Francia me comentan por privado que en breve comunicarán lo de Steppenwolf. Yeah.
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:Peñarroya, donde ahora me hayo, pueblo cordobés mu bonito, está a tomar por culo,pero mu bonito. Gregg, pregunta a tu compañera.
Preguntaré, preguntaré.
Ahora me hice amigo de otra "apañera" que es de Sevilla. Lleva cinco años acá, ya perdió todo el acento sureño.
Casi se puede observar en la plataforma que poco a poco se hace un grupo de los "pijines" y otro de los er... "no pijines" (donde me incluyo, claro está).
Hace un par de semanas me reí un rato. Hay una chica que tiene los brazos todos tatuados, que suele llevar una camiseta de La Iguana (una sala mítica de Vigo) y que ya me había dicho que es rockera. Llevaba yo ese día una camiseta de los Allman Brothers muy guapa bajo la sudadera, y se lo comento a esta chica, y me dice "¿Quienes son los Allman Brothers?" El tio que estaba enfrente de ella, que no me tenía pinta de rockero le dice "¿pero como llevas una camiseta de la Iguana y no sabes quienes son los Allman Brothers????" Y ante las protestas de ella que decía que no podía conocer a todos los grupos que existen, él le dijo que era una banda básica. O sea, no tuve que decir yo nada, el chaval le leyó la cartilla
Gregg- Mensajes : 69596
gavitana escribió:¿Rumores de Macca? A España no va a venir.
¿Lo vería por tercera vez? Esto depende de si viajas o no.
¿Qué pasa con el festival de Cazorla? Plant a huevo.
¿Qué coño pasa con Gredos, con Robert Plant? Plant a huevo. Estos como no tienen fecha fija pueden moverse según más le convenga para fichar a tal o cual. Yo creo que andan peleando por Plant el Cruilla, Gredos y Cazorla.
¿Y el puto Page, cuándo coño va a anunciar algo el gachó? N.P.I.
Quiero saber, quiero saber, Señor
danitoledo- Mensajes : 40634
O sea, que no veré a Macca.
Que Plant lo vería de nuevo si cuadra bien y tal.
Y que el puto Page sigue sin decir na.
¡Gracias Dani, pisha, siempre al liqui de la información!
Page lleva diciendo que "va a hacer algo" desde primeros del 2008.
¿Supones que lo va a hace este año porque es bisiesto? ¿Que Page, por su afición a la esotería le parece el año correcto?
¿Supones que lo va a hace este año porque es bisiesto? ¿Que Page, por su afición a la esotería le parece el año correcto?
Gregg- Mensajes : 69596
gavitana escribió:O sea, que no veré a Macca.
Plant en Gredos el 9 de julio sería una de las mejores noticias del año.
Ojalá.
En la vida había escuchado a Rainbow. En la vida.
Me dio el otro día la chaladura y me puse a bajar discos.
Un recopilatorio y dos con Dio.
Muy contento y satisfecho ando, como si hubiera descubierto a un grupo nuevo.
Y joder, que hay canciones que conocía y ni sabía que eran de Rainbow.
I Surrender de Rainbow? since Yuu Been Gone de Rainbow? yo habría dicho Boston, Kansas o algo así, pero Rainbow?
Vaya giro que dio el grupo después de irse Dio.
Cualquiera que me lea en el foro, como si estuviera yo descubriendo algo, se estará partiendo el culo
I Surrender de Rainbow? since Yuu Been Gone de Rainbow? yo habría dicho Boston, Kansas o algo así, pero Rainbow?
Cualquiera que me lea en el foro, como si estuviera yo descubriendo algo, se estará partiendo el culo
wakam- Mensajes : 81435
Nunca es tarde para descubrir a Rainbow
turbolover- Mensajes : 5186
gavitana escribió:¿Vas?PaulKossoff escribió:Doctor Bottom este sábado 20 de febrero en Madrid.
Es posible que vaya a Madrid a un examen (a rellenar la quiniela). Pero iría con unos compañeros (más que compañeros amigos) de trabajo y tendría que convencerlos ... Todavía no esta decidido.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
wakam escribió:En la vida había escuchado a Rainbow. En la vida.
si y no porque no las compuso blackmore ni nadie en rainbow sino Russ Ballard de Argent
hellpatrol escribió:una mala noticia, cierran la we rock
No me extraña nada. La Lemon se esta haciendo con el hueco que dejó Ritmo y Compás y, brevemente, ha ocupado We Rock.
Está ubicada en un sitio horroroso. Esta en todo el centro de Madrid.
La sala no se preocupó de pedir el sitio, frente a la salida de emergencia, que también es la de entrada para material, para poder aparcar una furgoneta. Así que la carga/descarga es una pesadilla.
Con la declaración de zona de residentes, hace 2/3 meses, le han dado la puntilla. Ahora, encima, no se puede pasar. Te multan. Supongo, en éstos últimos tiempos, quien tocaba allí, dejaba aparcada la furgona/coche en Santo Domingo y andaban con los instrumentos y demás enseres, los poco más de 100 metros que hay hasta la sala desde la zona desde la cual no puedes pasar. Y con la intranquilidad de que aparezca los municipales y te multen. O que llueva y llegues con los amplis o cabezales sin cajas, que lo he visto.
La entrada/salida de material se hace a través de una escalera muy empinada. Como se te vaya el pié, la has cagado.
Los parkings de la zona son de altura limitada. Cuando Fate, tuvimos que aparcar su furgoneta en la zona del templo de Debod. Y en la descarga, aparcamos malamente, al no haber sitio, aparecieron los munipas y dos dieron 5 minutos para desaparecer.
Al menos la Lemon, para todos, público y bandas, esta mejor.
Hay transporte público, como en la We Rock.
Aparcamiento, si no hay fútbol, sin problemas en el Bernabeú, a 5 minutos andando de la sala.
La zona es de ORA, igual que en la We Rock, pero no de residentes.
Mejor acceso para bandas, carga y descarga. Se puede aparcar una furgona en la puerta sin problemas. Sólo hay 10 o 12 escalones frente a la escalera empinada (1 sótano) de la We Rock.
La única ventaja, para las bandas, era más barata. Lo demás, pegas.
Tenían los días contados.
Monra- Mensajes : 8102
Edito 2 veces y me sigue quedando un churro. Pos así se va a quedar.wakam escribió:En la vida había escuchado a Rainbow. En la vida.
¡Pues lo mismo me pasó a mi hace justo un año!
Y de puta madre, oigan.
Conocí su música y a la gente de puta madre que merodea por este topic.
Última edición por gavitana el 15.02.16 14:21, editado 2 veces
¡ahí está el tío!PaulKossoff escribió:gavitana escribió:¿Vas?PaulKossoff escribió:Doctor Bottom este sábado 20 de febrero en Madrid.
Es posible que vaya a Madrid a un examen (a rellenar la quiniela). Pero iría con unos compañeros (más que compañeros amigos) de trabajo y tendría que convencerlos ... Todavía no esta decidido.
Gavi y Paul;
14 de julio IRON MAIDEN en el Olímpico de La Cartuja.
Jodeeeeeer, que sinvivir.danitoledo escribió:Gavi y Paul;
Coño con Jitu, decía la verdad también aquí.
Pues ahora falta Heart en Madrid y Barcelona y los Guns n Roses...
( pa no viajar fuera de España y Birmingham vaya pasta que llevó a lo tonto gastá)
( pa no viajar fuera de España y Birmingham vaya pasta que llevó a lo tonto gastá)
Perdón, viaje a Tours a ver a Steppenwolf.
Joder, con Maiden ya me salen casi 20 bolos en el horizonte...
Vaya racha Junio - Julio: Neil Young, ELO, Rainbow, Steppenwolf, Maiden, Alrumbo, Santana, quizás el festival No sin Música de Cádiz...
Joder, con Maiden ya me salen casi 20 bolos en el horizonte...
Vaya racha Junio - Julio: Neil Young, ELO, Rainbow, Steppenwolf, Maiden, Alrumbo, Santana, quizás el festival No sin Música de Cádiz...
gavitana escribió:Coño con Jitu, decía la verdad también aquí.
lo de heart fliparia la verdad, porque gnr estoy seguro de que van a venir
Joder, y si es verdad y es en Julio...¡vaya pasote!hellpatrol escribió:gavitana escribió:Coño con Jitu, decía la verdad también aquí.
gavitana escribió:Joder, y si es verdad y es en Julio...¡vaya pasote!hellpatrol escribió:gavitana escribió:Coño con Jitu, decía la verdad también aquí.
Lo de Heart ni de coña va a salir.
Lo de GN´R, sí. Pero en 2017.
Pues me despediría de Hert.danitoledo escribió:gavitana escribió:Joder, y si es verdad y es en Julio...¡vaya pasote!hellpatrol escribió:gavitana escribió:Coño con Jitu, decía la verdad también aquí.
Lo de Heart ni de coña va a salir.
Lo de GN´R, sí. Pero en 2017.
Confieso haber mirado doblete Tours - Birmingham ( ya que salgo a Francia) 2 y 3 de Julio pa Steppenwolf - Heart. Pero es inviable. Y Steppenwolf siempre está delante.
hola a todos
estoy en la palma de nuevo
hasta la polla de viajar
estoy en la palma de nuevo
hasta la polla de viajar
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
en 2017 GNR y STATUS QUO fijos
karlos gasteiz escribió:en 2017 GNR y STATUS QUO fijos
Status Quo en 2017 ya no harán más bolos eléctricos.
Finales de 2016 harán su último tour enchufados.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:en 2017 GNR y STATUS QUO fijos
finales de 2016?
me parece raro eso
yo los hacía de gira el verano que viene
por qué no lo iban a hacer? harían muchos festis
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:en 2017 GNR y STATUS QUO fijos
finales de 2016?
me parece raro eso
Ya van a hacer varios festis este verano. Sin ir más lejos acaban de ser confirmados para el Isle of Wight.
En octubre empezará el tour gordo por Europa que incluirá fechas en diciembre por UK.
Y una vez acabado el 2016 seguirán girando sí, pero ya sin hacer shows eléctricos.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:en 2017 GNR y STATUS QUO fijos
finales de 2016?
me parece raro eso
Ya van a hacer varios festis este verano. Sin ir más lejos acaban de ser confirmados para el Isle of Wight.
En octubre empezará el tour gordo por Europa que incluirá fechas en diciembre por UK.
Y una vez acabado el 2016 seguirán girando sí, pero ya sin hacer shows eléctricos.
hostia
no sabía yo eso!
entonces podrían caer por aquí no?
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:en 2017 GNR y STATUS QUO fijos
finales de 2016?
me parece raro eso
hostia
no sabía yo eso!
entonces podrían caer por aquí no?
Isle of Wight 9-12 junio UK.
Ahora wien, si el Azkena los metiese serían cabezas.
en el festi de mundaka también pegarían bien
y en todos esos que habéis comentado: cazorla, gredos...
karlos gasteiz escribió:en el festi de mundaka también pegarían bien
Pues oye, también firmo un Status Quo en Gredos.
- Spoiler:
- Aunque prefiero a Plant.
Joder! Iron Maiden en Sevilla estaria mejor en el auditorio antes que en el Olimpico.
Sí, los Quo giran por última vez haciendo bolos eléctricos este año, están hasta los huevos de estos shows, no pueden más. Es este año o nunca.
Los vi en 2011 junto a Roy Wood.
Hay que verlos alguna vez, dan un show con un buen rollo de cojones.
Los vi en 2011 junto a Roy Wood.
Hay que verlos alguna vez, dan un show con un buen rollo de cojones.
Buf, es que a mi me gusta muy muy poco el auditorio...para aparcar por lo pronto es horroroso.PaulKossoff escribió:Joder! Iron Maiden en Sevilla estaria mejor en el auditorio antes que en el Olimpico.
En el estadio le tengo cogío el truco, y salgo sin problemas de tráfico...
Pues con la pechá de bolos que me están saliendo en Julio, complicao veo ir a Gredos este año, y Plant me movería, sí, quiero repetir con los africaners, pero es que vaya tela...danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:en el festi de mundaka también pegarían bien
Pues oye, también firmo un Status Quo en Gredos.
- Spoiler:
Aunque prefiero a Plant.
danitoledo escribió:Pues me ha gustado bastante el dvd.
Acaba siendo prácticamente una entrevista con Blackmore en la que no se corta ni un pelo en rajar de quien tenga que rajar y en contar de todo.
Comentarios de coverdale, hughes, linquito, glover, lord, Bonnet...muy completo.
Y me encanta como Candice aún no sabe cuándo ritchie esta de broma o no y espera para reírse a que ritchie se ría.
Y como él mismo y candice hablan de Ritchie en tercera persona, como si no estuviera en la habitación.
acabo de ver el docu, realmente es un documental que no aporta nada, quiero decir, salen todos esos pero no cuentan nada realmente interesante o que no sepamos, se limitan a decir lo bueno que es blackmore y poco mas, el documental no sale mas alla del orden cronologico de su carrera y de dos o tres lineas sobre la epoca y practicamente no habla casi nada de temas en concreto, ni de anecdotas excepto un par de bromas y tal... y que decir de la opinion de blackmore sobre sus compañeros, creo que no alaba practicamente a nadie y denosta claramente a gillan en la ultima epoca y poco mas.
Vamos, que es un documental que esperas porque ritchie es ASI. un genio, un tio introvertido pero que realmente no vale para hacer un documental interesante, claramente el documental esta aprobado por el, con lo cual...
A mi me da mucha rabia que el unico documental que hay sobre el y que puede hablar de grandes discos, musicos etc... sea asi, una soseria como lo que es el y la candice de los huevos, algo inversamente proporcional a su talento como guitarrista y compositor, gracias a dios.
gavitana escribió:Buf, es que a mi me gusta muy muy poco el auditorio...para aparcar por lo pronto es horroroso.PaulKossoff escribió:Joder! Iron Maiden en Sevilla estaria mejor en el auditorio antes que en el Olimpico.
En el estadio le tengo cogío el truco, y salgo sin problemas de tráfico...
Mas bien es por el sonido. El olimpico tiene muy mala acústica.
yo estuve aquí
http://www.eitb.eus/es/videos/detalle/906228/video-concierto-status-quo-azkena-rock-festival/
http://www.eitb.eus/es/videos/detalle/906228/video-concierto-status-quo-azkena-rock-festival/
hellpatrol escribió:danitoledo escribió:Pues me ha gustado bastante el dvd.
Acaba siendo prácticamente una entrevista con Blackmore en la que no se corta ni un pelo en rajar de quien tenga que rajar y en contar de todo.
Comentarios de coverdale, hughes, linquito, glover, lord, Bonnet...muy completo.
Y me encanta como Candice aún no sabe cuándo ritchie esta de broma o no y espera para reírse a que ritchie se ría.
Y como él mismo y candice hablan de Ritchie en tercera persona, como si no estuviera en la habitación.
acabo de ver el docu, realmente es un documental que no aporta nada, quiero decir, salen todos esos pero no cuentan nada realmente interesante o que no sepamos, se limitan a decir lo bueno que es blackmore y poco mas, el documental no sale mas alla del orden cronologico de su carrera y de dos o tres lineas sobre la epoca y practicamente no habla casi nada de temas en concreto, ni de anecdotas excepto un par de bromas y tal... y que decir de la opinion de blackmore sobre sus compañeros, creo que no alaba practicamente a nadie y denosta claramente a gillan en la ultima epoca y poco mas.
Vamos, que es un documental que esperas porque ritchie es ASI. un genio, un tio introvertido pero que realmente no vale para hacer un documental interesante, claramente el documental esta aprobado por el, con lo cual...
A mi me da mucha rabia que el unico documental que hay sobre el y que puede hablar de grandes discos, musicos etc... sea asi, una soseria como lo que es el y la candice de los huevos, algo inversamente proporcional a su talento como guitarrista y compositor, gracias a dios.
no he visto el docu, pero estoy completamente de acuerdo contigo respecto a BLACKMORE
es lo contrario a MOTLEY CRUE. nadie puede esperar un TRAPOS SUCIOS del negrete
hoy, en el vuelo, me he metido varias horas de RAINBOW y DEEP PURPLE
ya queda menos para el gran día
ya queda menos para el gran día
Viendo el documental.
De momento, 2 cosas: vió a Robert Plant en ¡Birmingham! Y entonces pensó que necesitaban un gachó distinto...y cogieron a Gillan.
Y Black Night está basada en...Summertime y Hey Joe. Tócate la polla
De momento, 2 cosas: vió a Robert Plant en ¡Birmingham! Y entonces pensó que necesitaban un gachó distinto...y cogieron a Gillan.
Y Black Night está basada en...Summertime y Hey Joe. Tócate la polla
El principio es lo mejor gavi luego vas viendo como pasan musicos, discos etc sin aportar nada relevante de informacion, cosas que todo el mundo sabe ademas y ya el final con candice da por culo xd
Pues sí, coge un seguío que te deja con muchas más ganas. Joder, es que pasa el Rising como si fuera el tercer disco de Purple. Y no habla casi na del principio de Purple, sale más Doogie que Evans, coño.hellpatrol escribió:El principio es lo mejor gavi luego vas viendo como pasan musicos, discos etc sin aportar nada relevante de informacion, cosas que todo el mundo sabe ademas y ya el final con candice da por culo xd
No me ha gustao mucho, mu corto.
Ya en otro momento veo los extras, me ha cabreado.
Por cierto, que puto estrés buscar tantos cantantes.
Por cierto, que puto estrés buscar tantos cantantes.
De la vez que vi a Blackmore.
Estaba hoy ordenando cosas y he pensado que os haría gracia.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:De la vez que vi a Blackmore.
Menos dos años y un día tenía yo.
haserretuta escribió:De la vez que vi a Blackmore.
Aunque no me gusta nada Marsella, seguro que estuvo de puta madre. Y amo ese disco, lo sabe hasta Linquito
gavitana escribió:haserretuta escribió:De la vez que vi a Blackmore.
Aunque no me gusta nada Marsella, seguro que estuvo de puta madre. Y amo ese disco, lo sabe hasta Linquito
Portada del casette en frente.
Por cierto, ¿ no iba a anunciar Linquito fechas españolas?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.