Rainbow
+19
preparan
Logan
haserretuta
Monra
wakam
modes garcia
PaulKossoff
GhostofCain
Travis Bickle
turbolover
Roy Batty
MrsCrowley
hellpatrol
karlos gasteiz
ruso
teramano
danitoledo
Gregg
gavitana
23 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
Ajá, pero es prácticamente la mejor canción del Beats From A Single Drum, que efectivamente se editó ya en algunos mercados como disco en solitario de Angry.
Gregg- Mensajes : 69596
La de Riot no está mal, pero la de Raven es más loca.
Cambiando de tercio radicalmente, buena jornada de liga demonios
Si llego a hacer quiniela hubiese acertado más de 10
Recortamos dos puntos a todos los que teníamos arriba e incluso a dos rivales directos (sorry Karlos) los dejamos atrás. Bueno, recortamos salvo al Barça.
Recortamos dos puntos a todos los que teníamos arriba e incluso a dos rivales directos (sorry Karlos) los dejamos atrás. Bueno, recortamos salvo al Barça.
teramano escribió:Gregg escribió:Yo no le veo razón a Trumbo. Ya se ha expuesto que Rainbow siempre ha sido el coto privado de Negrete, y cualquier otra cosa distinta a "todo sangre nueva" hubiese sido una traición a si mismo.
En este tema yo estoy contigo a "muegggte", usando términos ciclistas puedes considerarme tu greggario al que puedes sacrificar para vencer en la subida a The Silver Mountain! tú eres mi Gregg Lemond!!
" />
PD: hoy tengo el día muuuy tonto...de lunes, vamos...
gavitana- Mensajes : 23247
Gregg escribió:Cambiando de tercio radicalmente, buena jornada de liga demonios
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
teramano escribió:Gregg escribió:Yo no le veo razón a Trumbo. Ya se ha expuesto que Rainbow siempre ha sido el coto privado de Negrete, y cualquier otra cosa distinta a "todo sangre nueva" hubiese sido una traición a si mismo.
En este tema yo estoy contigo a "muegggte", usando términos ciclistas puedes considerarme tu greggario al que puedes sacrificar para vencer en la subida a The Silver Mountain! tú eres mi Gregg Lemond!!
" />
Bueno, me encantan los limones
Gregg escribió:teramano escribió:Gregg escribió:Yo no le veo razón a Trumbo. Ya se ha expuesto que Rainbow siempre ha sido el coto privado de Negrete, y cualquier otra cosa distinta a "todo sangre nueva" hubiese sido una traición a si mismo.
" />
a güever me lo has puesto:
teramano- Mensajes : 6822
Sí, la verdad es que Linquito no hubiera cumplido con las canciones de Dio, por muchos mails que tuviera.
Apoyo total a Ronnie 2 ( no falles, pisha).
Apoyo total a Ronnie 2 ( no falles, pisha).
teramano escribió:Gregg escribió:teramano escribió:Gregg escribió:Yo no le veo razón a Trumbo. Ya se ha expuesto que Rainbow siempre ha sido el coto privado de Negrete, y cualquier otra cosa distinta a "todo sangre nueva" hubiese sido una traición a si mismo.
" />
a güever me lo has puesto:
Squeeeeeeeeeeeeeeeeeze my lemon
De fútbol...uf, el puto Cádiz empató a uno en casa con La Hoya.
La Hoya.
Sujetadme, que no me tengo y hago bromas con gentilicioooooooos....
La Hoya.
Gregg escribió:teramano escribió:Gregg escribió:Yo no le veo razón a Trumbo. Ya se ha expuesto que Rainbow siempre ha sido el coto privado de Negrete, y cualquier otra cosa distinta a "todo sangre nueva" hubiese sido una traición a si mismo.
" />
imprescindibles para acompañar un buen tequila
como el del amigo vicentito
gavitana escribió:De fútbol...uf, el puto Cádiz empató a uno en casa con La Hoya.
La Hoya.
¿La Hoya? No caigo ahora mismo como sería la "taking your chanzas"? ¿Estaré espeso?
gavitana escribió:De fútbol...uf, el puto Cádiz empató a uno en casa con La Hoya.
La Hoya.
la hoya... tramolla?
ampolla...
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:teramano escribió:Gregg escribió:Yo no le veo razón a Trumbo. Ya se ha expuesto que Rainbow siempre ha sido el coto privado de Negrete, y cualquier otra cosa distinta a "todo sangre nueva" hubiese sido una traición a si mismo.
" />
imprescindibles para acompañar un buen tequila
como el del amigo vicentito
Como diría Samuel Ojeroso: MÁS TEQUILA
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:De fútbol...uf, el puto Cádiz empató a uno en casa con La Hoya.
La Hoya.
la hoya... tramolla?
ampolla...
Koja ... k ?
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:De fútbol...uf, el puto Cádiz empató a uno en casa con La Hoya.
La Hoya.
la hoya... tramolla?
ampolla...
Karlos ya tienes entrada para Baroness? el otro día fui al antzoki xq quería de taco y me dijeron que no sabían si les iban a llevar y que por internet se estaban vendiendo muy bien
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Karlos ya tienes entrada para Baroness? el otro día fui al antzoki xq quería de taco y me dijeron que no sabían si les iban a llevar y que por internet se estaban vendiendo muy bien
si tío
a mí me pasó lo mismo
me la he pillado por internet y es probable que no lleguen a tener de taco
me jode mil, porque es una puta mierda la de internet.
Lo se, yo ya que pasaba por Bilbo cogí de taco la de Blues Pills y el Kristonfest pero la de Baroness he tenido que coger la mierda de internet que encima te cobran más por imprimirla tú mismo...
turbolover- Mensajes : 5186
Aunque ha tardado lo ha hecho, el ex- cantante de RAINBOW Joe Lynn Turner se ha despachado a gusto con el retorno de la banda en una nueva entrevista con Eddie Trunk.
“Bueno, me sorprendió que no contara conmigo porque durante más de un año… Mira, la verdad es que yo quería una formación auténtica para RAINBOW, creo que esa es la forma de la que se debería haber hecho. Yo estaba hablando con Bob Daisley, Bobby Rondinelli, Roger Glover, Don Airey… Hay un montón de personas que de verdad tenían ganas de participar, liberar sus agendas e involucrarse. Pero aparentemente, Ritchie no quería hacer eso, así que estuve más de un año hablando con Carole Stevens, su manager. Me sorprendió porque ella estaba hablando de mí; y tengo los correos para probarlo, incluso a una importante agencia alemana les dijo ‘Joe Lynn Turner y Ritchie Blackmore en junio 2016, juntos de nuevo. La pareja perfecta. Bla, bla, bla.’ Y estaba obteniendo respuesta.
Sinceramente estoy atónito porque tenía todo el sentido, sobre todo teniendo en cuenta el acuerdo que se le presentó. Tenía sentido primero por los fans. He leído algunas de sus declaraciones, dice que lo hacer por nostalgia, si lo hace por eso, ¿por qué no hacerlo de la forma adecuada? A veces no entiendo estas contradicciones. Si íbamos a girar por nostalgia lo suyo sería haberlo hecho con gente auténtica, para mí esa es la manera de volver. Habríamos honrado la etapa de Ronnie Dio, habríamos tenido a Graham Bonnet, Doogie White. Para mí iba a ser un gran espectáculo de RAINBOW y estaba todo preparado. Canciones de unos, temas de otros, habría sido fantástico. Habríamos contado con Jürgen Blackmore a la guitarra; la familia. Iba a ser una gran fiesta y no ha querido ir a por ello. Todavía me rasco la cabeza.
Creo que tuvo muy poca clase que Ritchie lo anunciara en Le Parisien, y tuve que reírme. Dijo que yo no lo sabía todavía, y lo primero que pensé es que estaba cometiendo un error pero que todavía no lo sabía. Lo que quiero decir es que Ritchie puede hacer lo que quiera, siempre lo hace, no me frustra en absoluto, pero una persona de su estatus, un icono, merece mucho más. Estábamos intentando hacerlo, y había una operación configurada con Live Nation, para los mayores festivales del verano; también teníamos a UMG; y eso es Universal Music Group para los que no lo sepan, teníamos posibles ediciones de cajas por parte de Universal. También estaba Rock Fuel Media, una gran compañía de vídeo que quería sacar un DVD. Yo quería hacer un disco, al menos cuatro temas, y a lo mejor regrabar algunos otros, canciones antiguas de otra manera, una actualización. Iba a ser un gran paquete y era un acuerdo enorme, pero parece que él no quería hacer eso. Por eso me sorprendió que alguien rechazara no solo una manera de dejarlo con estilo, también de hacer un montón de dinero por sí mismo; porque estaba claro que iba a hacer un dinero con esto. En cualquier caso le deseo lo mejor. No estoy frustrado, estoy muy ocupado y soy muy afortunado, y agradezco a todo el mundo su apoyo por permitirme seguir todos estos años. No obstante me habría gustado que se hubiera hecho de otra manera, sobre todo por los fans que merecen más que una banda de versiones.
No he vuelto a hablar con él desde que ha pasado todo esto. Tienes que entender que él no habla con la gente, habla a través de gente. Hablé con el doctor Drew Thompson, con Carole Stevens… hablé con ellos en lugar de hacerlo con él. Siempre los pone delante de él y así no tiene que hablar conmigo o cualquier otro del asunto.
Lo único que quiero decir para defenderme es que todo el mundo pensó que yo era un iluso y no era así para nada. Estaba hablando con la gente de Ritchie y ellos me decían que iba a suceder. Así que todos esos que decían que yo no sabía de que hablaba o solo que era lo que yo deseaba, decirles que no, eso no es cierto. Esto iba a suceder y como podemos ver, está sucediendo.”
Esto declaró en marzo del año pasado en una entrevista realizada por RafaBasa.Com.
“Ahora mismo te puedo decir que estamos hablando del tema, pero no puedo asegurar si será una reunión como tal, o si será algo entre Ritchie y yo, o habrá otros músicos involucrados.
No puedo concretar que será, pero muy probablemente algo sucederá. Yo quiero que pase porque va a ser algo increíble, el evento roquero de la década, estoy seguro.”
DECLARACIONES DE LINTERNAS, ante la reunion de RAINBOW
“Bueno, me sorprendió que no contara conmigo porque durante más de un año… Mira, la verdad es que yo quería una formación auténtica para RAINBOW, creo que esa es la forma de la que se debería haber hecho. Yo estaba hablando con Bob Daisley, Bobby Rondinelli, Roger Glover, Don Airey… Hay un montón de personas que de verdad tenían ganas de participar, liberar sus agendas e involucrarse. Pero aparentemente, Ritchie no quería hacer eso, así que estuve más de un año hablando con Carole Stevens, su manager. Me sorprendió porque ella estaba hablando de mí; y tengo los correos para probarlo, incluso a una importante agencia alemana les dijo ‘Joe Lynn Turner y Ritchie Blackmore en junio 2016, juntos de nuevo. La pareja perfecta. Bla, bla, bla.’ Y estaba obteniendo respuesta.
Sinceramente estoy atónito porque tenía todo el sentido, sobre todo teniendo en cuenta el acuerdo que se le presentó. Tenía sentido primero por los fans. He leído algunas de sus declaraciones, dice que lo hacer por nostalgia, si lo hace por eso, ¿por qué no hacerlo de la forma adecuada? A veces no entiendo estas contradicciones. Si íbamos a girar por nostalgia lo suyo sería haberlo hecho con gente auténtica, para mí esa es la manera de volver. Habríamos honrado la etapa de Ronnie Dio, habríamos tenido a Graham Bonnet, Doogie White. Para mí iba a ser un gran espectáculo de RAINBOW y estaba todo preparado. Canciones de unos, temas de otros, habría sido fantástico. Habríamos contado con Jürgen Blackmore a la guitarra; la familia. Iba a ser una gran fiesta y no ha querido ir a por ello. Todavía me rasco la cabeza.
Creo que tuvo muy poca clase que Ritchie lo anunciara en Le Parisien, y tuve que reírme. Dijo que yo no lo sabía todavía, y lo primero que pensé es que estaba cometiendo un error pero que todavía no lo sabía. Lo que quiero decir es que Ritchie puede hacer lo que quiera, siempre lo hace, no me frustra en absoluto, pero una persona de su estatus, un icono, merece mucho más. Estábamos intentando hacerlo, y había una operación configurada con Live Nation, para los mayores festivales del verano; también teníamos a UMG; y eso es Universal Music Group para los que no lo sepan, teníamos posibles ediciones de cajas por parte de Universal. También estaba Rock Fuel Media, una gran compañía de vídeo que quería sacar un DVD. Yo quería hacer un disco, al menos cuatro temas, y a lo mejor regrabar algunos otros, canciones antiguas de otra manera, una actualización. Iba a ser un gran paquete y era un acuerdo enorme, pero parece que él no quería hacer eso. Por eso me sorprendió que alguien rechazara no solo una manera de dejarlo con estilo, también de hacer un montón de dinero por sí mismo; porque estaba claro que iba a hacer un dinero con esto. En cualquier caso le deseo lo mejor. No estoy frustrado, estoy muy ocupado y soy muy afortunado, y agradezco a todo el mundo su apoyo por permitirme seguir todos estos años. No obstante me habría gustado que se hubiera hecho de otra manera, sobre todo por los fans que merecen más que una banda de versiones.
No he vuelto a hablar con él desde que ha pasado todo esto. Tienes que entender que él no habla con la gente, habla a través de gente. Hablé con el doctor Drew Thompson, con Carole Stevens… hablé con ellos en lugar de hacerlo con él. Siempre los pone delante de él y así no tiene que hablar conmigo o cualquier otro del asunto.
Lo único que quiero decir para defenderme es que todo el mundo pensó que yo era un iluso y no era así para nada. Estaba hablando con la gente de Ritchie y ellos me decían que iba a suceder. Así que todos esos que decían que yo no sabía de que hablaba o solo que era lo que yo deseaba, decirles que no, eso no es cierto. Esto iba a suceder y como podemos ver, está sucediendo.”
Esto declaró en marzo del año pasado en una entrevista realizada por RafaBasa.Com.
“Ahora mismo te puedo decir que estamos hablando del tema, pero no puedo asegurar si será una reunión como tal, o si será algo entre Ritchie y yo, o habrá otros músicos involucrados.
No puedo concretar que será, pero muy probablemente algo sucederá. Yo quiero que pase porque va a ser algo increíble, el evento roquero de la década, estoy seguro.”
DECLARACIONES DE LINTERNAS, ante la reunion de RAINBOW
modes garcia- Mensajes : 36698
creo que blackmore ha dicho que con una peluca ya llega en los actuales rainbow.
modes garcia escribió:creo que blackmore ha dicho que con una peluca ya llega en los actuales rainbow.
GhostofCain- Mensajes : 9965
modes garcia escribió:creo que blackmore ha dicho que con una peluca ya llega en los actuales rainbow.
Es un aviso para navegantes para Jens
Gregg escribió:modes garcia escribió:creo que blackmore ha dicho que con una peluca ya llega en los actuales rainbow.
Es un aviso para navegantes para Jens
jajaja
Linquito tiene toda la razón.
Good Morning
Good Morning
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Que hagan una reunión de Rainbow/Purple todos ellos...sin Ritchie.
Roy Batty- Mensajes : 15599
no se si linquito tiene razón o no
pero a mí me hubiera encantado que se hiciera lo que él propone
pero a mí me hubiera encantado que se hiciera lo que él propone
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:De fútbol...uf, el puto Cádiz empató a uno en casa con La Hoya.
La Hoya.
la hoya... tramolla?
ampolla...
Koja ... k ?
gavi, dónde estás?
has dejado esto en plan coitus interruptus
te estás quitando?
Yo entiendo a Linquito.
Y entiendo a Ritchie.
Si se cantan himnos como Stargazer o Child in Time, no debe ser un karaoke. Si Linquito, Cover-dale que dale arsa que toma o sapito no pueden, que cante un gachó que pueda.
Y si Candice vio el YouTube y confía en Ronnie 2, pus a echarle cojones.
Y entiendo a Ritchie.
Si se cantan himnos como Stargazer o Child in Time, no debe ser un karaoke. Si Linquito, Cover-dale que dale arsa que toma o sapito no pueden, que cante un gachó que pueda.
Y si Candice vio el YouTube y confía en Ronnie 2, pus a echarle cojones.
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:De fútbol...uf, el puto Cádiz empató a uno en casa con La Hoya.
La Hoya.
la hoya... tramolla?
ampolla...
Koja ... k ?
gavi, dónde estás?
has dejado esto en plan coitus interruptus
te estás quitando?
No, hombre, no. Ayer dejé esto ahí porque estuve liao en Córdoba...y porque no quise hacer chanzas de gentilicios, dejé mi "baza" en standby.
Pero sí puedo decir, sin duda, que el CÁDIZ me tiene hasta la POLLA como una OLLA.
Umm, disfrutando de los Blues Pills esos, son buenos, sí, se prevé un gran concierto. Ojalá este grupo vaya pa rriba, hacen falta que grupos así tengan repercusión.
¡Y después, Mocedades y Boney M en la agenda!
Pero que puta soy.
Aaaa- amor de hooooombreeeeee
Gavi, Gavi coool
Pero que puta soy.
Gavi, Gavi coool
Este fin de semana le conté a los niños que en Junio tenemos en agenda el doblete ELO - Rainbow en Birmingham. Fliparon con la idea, además les encanta el hotel y to el jaleo.
Wien.
Wien.
gavitana escribió:¡Y después, Mocedades y Boney M en la agenda!
Pero que puta soy.
Gavi, Gavi coool
que estás haciéndome llorar una vez maaaaaaas
eso sí que eran letras, eso sí que eran canciones
El otro día, mi warrior se inventó un juego. Él tenía que tararear riffs y yo adivinarlos.
Tatareó TNT, Man on The silver Mountain, Smoke on The water, Iron Man ( de Black Sabbath, no de dibujo tos), la marcha imperial de Star Wars y Peppa Pig, que recuerde. Las acerté todas, Yeah.
Tatareó TNT, Man on The silver Mountain, Smoke on The water, Iron Man ( de Black Sabbath, no de dibujo tos), la marcha imperial de Star Wars y Peppa Pig, que recuerde. Las acerté todas, Yeah.
gavitana escribió:Este fin de semana le conté a los niños que en Junio tenemos en agenda el doblete ELO - Rainbow en Birmingham. Fliparon con la idea, además les encanta el hotel y to el jaleo.
Wien.
claro, como que se sienten como en casa
gavitana escribió:El otro día, mi warrior se inventó un juego. Él tenía que tararear riffs y yo adivinarlos.
algunos de los riffs más famosos del rock
aunque falta, I CAN´T GET NO SATISFACTION
el mí juega a dar con las palmas en las piernas al ritmo de WE WILL ROCK YOU
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¡Y después, Mocedades y Boney M en la agenda!
Pero que puta soy.
Gavi, Gavi coool
"Te quierooooo,no preguntes por qué ni por que no, ¡ te estoy hablando yo!"
Consideración guarra:
Amor de hombre, estás haciéndome llorar...¿la estaría metiendo por el otro lao? Lo dejo, lo dejo, aunque ya se sabe que estas letras tan " inocentes" pueden esconder otro sentido. Recordad Fresa Salvaje ( ooooooh) en cuerpo de mujeeeeer ( oooooh), hay vida en tu vida (ooooooh), pero hay algo que no veeees (OOOOOOOH).
Basta
Ummm, he de ponerle más los Stones,Yeah.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:El otro día, mi warrior se inventó un juego. Él tenía que tararear riffs y yo adivinarlos.
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:El otro día, mi warrior se inventó un juego. Él tenía que tararear riffs y yo adivinarlos.
algo así: pierna, pierna, aplauso. pierna, pierna, aplauso.
le flipa ese tema
y este que coincidió que escuché mucho para un arf
es un riff muy pegadizo
gavitana escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¡Y después, Mocedades y Boney M en la agenda!
Pero que puta soy.
Gavi, Gavi coool
Consideración guarra:
Amor de hombre, estás haciéndome llorar...¿la estaría metiendo por el otro lao? Lo dejo, lo dejo, aunque ya se sabe que estas letras tan " inocentes" pueden esconder otro sentido. Recordad Fresa Salvaje ( ooooooh) en cuerpo de mujeeeeer ( oooooh), hay vida en tu vida (ooooooh), pero hay algo que no veeees (OOOOOOOH).
Basta
una buena consideración
la vida misma. ajustes y desajustes
menuda cara de crápulas que tienen
no vas desencaminado gavi
gavitana escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¡Y después, Mocedades y Boney M en la agenda!
Pero que puta soy.
Gavi, Gavi coool
Consideración guarra:
Basta
corrección
no preguntes por que ni por que no
no estoy hablando yo
que no es que la parienta le riña
es una amante a la que tiene flipada del buen fornicio
(he mirado la letra, claro. me se hacía extraño)
Esto sólo se puede definir con una canción, y la compusieron HUMBLE PIE:
Joder, primero Sttepenwolf ahora Mocedades hablando de sexo anal
La.cosa promete
La.cosa promete
preparan- Mensajes : 9937
preparan escribió:Joder, primero Sttepenwolf ahora Mocedades hablando de sexo anal
La.cosa promete
Ya has visto que aquí se desvaría mucho ( bueno, yo muchísimo).
Mucha curiosidad por saber por dónde has salido...hasta la tarde no podré verloGregg escribió:Esto sólo se puede definir con una canción, y la compusieron HUMBLE PIE:
gavitana escribió:¡Y después, Mocedades y Boney M en la agenda!
Pero que puta soy.
Gavi, Gavi coool
A ver si te versionean a Queen!!!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.