ACDC
+103
keith_caputo
Moltisanti
Marcial Garañón
teramano
Rikileaks
ion
Logan
perrolokos
káiser
Katxorro
karmandu
kiara23
Bobby Disaster
Angus Glop
Bela Lugosi's dad
argamboy
Godofredo
El facha catalán
thunderpussy
DumDumBoy
Tramuntana
borogis
Ed Wood
Edko Fuzz
Ashra
FOLO
Nigromante
Elephant Man
coolfurillo
MEMYSELF&I
Frusciante
BALEN
regal GNX
Harvey Dent
Heaven
copter76
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
Jane Doe
Wario
Jabs
Gallardo
Itlotg
Civil War
Drakixx
Rizzy
Lonnie
javi clemente
vyvyan
Pier
cablehogue
DarthMercury
Enric67
Joker
j. cash
El Puto Fary
Micromegas
Kei
Attikus
Edward_TH
from the mars hotel
Vilches
Blas
wakam
rudicio
red ryder
modes garcia
henchman
sak
tilti
rearviewmirror
Pepe Chubby
Invitado_Z
metalbert
borope
Van
kronico
kraneo
MR.PUNCHY
PaulKossoff
pasmarote
Dani
Clairvoyant
killerjoe
danitoledo
gayeta
Schuldiner
azamzar
LTI priest
ruso
Soporte
soundchaser
radiorag
MrsCrowley
gavitana
CliffSanchez
Adso
Evolardo
fearless
karlos gasteiz
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
madguitar
107 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ACDC
danitoledo escribió: y a asentar la formación para los años de banda y giras que queden.
pero vamos a ver...
kraneo- Mensajes : 22951
javi clemente escribió:danitoledo escribió:javi clemente escribió:danitoledo escribió:káiser escribió:DarthMercury escribió:Katxorro escribió:Lo que tampoco me cabe duda es que angus piensa, con todo el derecho del mundo, que la banda es suya y de su hermano y le suda el rabo lo demás. Y como ahora su hermano no puede opinar, pues el decide
Pues sí, pero atendiendo a la edad y el sentido común lo suyo sería acabar bien. Tres bajas de cinco desde Black Ice. Malcolm baja permanente. Que haga lo que quiera pero va a dar un mal cierre a la leyenda en mi opinión.
¿Pero qué cierre?
Quedan muchas giras de AC/DC por delante. Y mejor con un Axl o un filipino como el de Journey que con un Adam Lambert de la vida.
Eso es lo que quiero.
No quiero un Axl ahora para salir del paso, hacer 10 o 22 fechas y luego acabar metiendo a otro. Porque lo de Axl, de ser, solo va a ser para estas fechas. Punto.
Audiciones y a elegir nuevo cantante desconocido o semi-desconocido y nueva formación con él para los 10-15 años de banda que queden, eso sí lo veo. Sin el paso intermedio de meter ahora a Axl.
Pero claro, ahora necesitas un cantante reclamo para que esas entradas ya vendidas no sean devueltas en tropel.
Coño, dani, ¿qué harías tú?
A mí me parece una salida genial.
Audiciones y pillar al tío que mejor se ajuste al papel.
O tirar de un histórico como Dave Evans.
Y si devuelven en tropel pues a tocar en pabellones en vez de estadios.
Y punto.
Porque Axl es pan para hoy hambre para mañana.
Yo veo a Axl como una solución para salir del paso sin perder dinero en una empresa con mucho en juego.
Que sí, que sois uns sentimentales del copón, pero que esto no va así.
Claro Clemen, en esto estamos de acuerdo.
Pero y para la siguiente gira en 2018, ¿qué? ¿A fichar a otro tío famoso para salir del paso y seguir llenando estadios? ¿Llamamos a Vince Neil ahora que está sin banda?
Ahí, dime qué haces.
danitoledo- Mensajes : 40630
javi clemente escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:Que son australianos, coño.
Y brian escocés.
Las puñaladas y las traiciones van ahí, están acostumbrados, son chusma.
Son todos escoceses. Nacidos en Australia, pero escoceses de puta cepa.
QUE YA LO HA DICHO RIZZY.
Leo el topic a mi ritmo, hijoputa.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
kraneo escribió:danitoledo escribió: y a asentar la formación para los años de banda y giras que queden.
pero vamos a ver...
Angus va a seguir tirando pa´lante con lo que sea.
Después de ver lo de Malcolm, lo de Rudd y ahora lo de Brian lo tengo clarinete.
TIENENOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:Que son australianos, coño.
Y brian escocés.
Las puñaladas y las traiciones van ahí, están acostumbrados, son chusma.
Son todos escoceses. Nacidos en Australia, pero escoceses de puta cepa.
QUE YA LO HA DICHO RIZZY.
Leo el topic a mi ritmo, hijoputa.
Hostia que carcajada, cabrón.
javi clemente- Mensajes : 121999
Toda esta película me ha servido para saber después de años que eres una tíaDarthMercury escribió:káiser escribió:DarthMercury escribió:Katxorro escribió:Lo que tampoco me cabe duda es que angus piensa, con todo el derecho del mundo, que la banda es suya y de su hermano y le suda el rabo lo demás. Y como ahora su hermano no puede opinar, pues el decide
Pues sí, pero atendiendo a la edad y el sentido común lo suyo sería acabar bien. Tres bajas de cinco desde Black Ice. Malcolm baja permanente. Que haga lo que quiera pero va a dar un mal cierre a la leyenda en mi opinión.
¿Pero qué cierre?
Quedan muchas giras de AC/DC por delante. Y mejor con un Axl o un filipino como el de Journey que con un Adam Lambert de la vida.
Durarán lo que quiera Angus. Y una servidora preferiría que hubiera una Angus Young Band a ver un tercer vocalista y sacar discos sin Malcolm con el nombre de ACDC. Que Angus tampoco tiene 25 años de carrera por delante creo yo. Pero que haga lo que quiera, está claro que es la banda de los Young.
gavitana- Mensajes : 23245
Con la de años que se tira esta gente entre gira y gira, no sé si tiene mucho sentido hablar de futuras giras ..en plural, además
ruso- Mensajes : 31741
kraneo escribió:modes garcia escribió:
yo vi a heaven and hell con hughes y lande de vocalistas
vi a queen con paul rodgers
vi a journey con jeff scott soto
Joder, menos mal que después pides cordura con lo de AC/DC y Axl.
y la sigo pidiendo, CORDURA PARA ANGUS.
modes garcia- Mensajes : 36698
ruso escribió:Con la de años que se tira esta gente entre gira y gira, no sé si tiene mucho sentido hablar de futuras giras ..en plural, además
Angus dijo que se sentía con ganas y fuerza como para seguir otros diez años.
Que Angus solo tiene 60 años.
gavitana escribió:Toda esta película me ha servido para saber después de años que eres una tíaDarthMercury escribió:káiser escribió:DarthMercury escribió:Katxorro escribió:Lo que tampoco me cabe duda es que angus piensa, con todo el derecho del mundo, que la banda es suya y de su hermano y le suda el rabo lo demás. Y como ahora su hermano no puede opinar, pues el decide
¿Pero qué cierre?
Durarán lo que quiera Angus. Y una servidora preferiría que hubiera una Angus Young Band a ver un tercer vocalista y sacar discos sin Malcolm con el nombre de ACDC. Que Angus tampoco tiene 25 años de carrera por delante creo yo. Pero que haga lo que quiera, está claro que es la banda de los Young.
Y buenorra
káiser- Mensajes : 51056
A ver si termina pronto esta ANGUStia
modes garcia escribió:kraneo escribió:modes garcia escribió:
yo vi a heaven and hell con hughes y lande de vocalistas
vi a queen con paul rodgers
vi a journey con jeff scott soto
Joder, menos mal que después pides cordura con lo de AC/DC y Axl.
y la sigo pidiendo, CORDURA PARA ANGUS.
https://www.foroazkenarock.com/t48509-cordura-el-mal-ya-esta-hecho#4413991
javi clemente escribió:DarthMercury escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Lo de Malcolm, ok, era el lider compositor y alma de la banda, pero en directo no creo que nadie vaya a notar si la sombra que está al fondo tocando la guitarra es él u otro cualquiera.
Para mi no es lo mismo. Era el tipo que hacía que la maquinaria estuviera engrasada. Los otros dos ponían el espectáculo. Pero ya digo que estas cosas cada fan lo ve de forma distinta.
Yo vi a acdc sin malcom y eso era lo mismo de siempre.
Es un guitarra rítmica en el fondo del escenario y no son dream teather.
ac-dc sin malcolm es lo mismo que con malcolm, eso no te lo puede comprar nadie javi, dais a entender que veriais a angus con otros cuatro da igual quienes fueran, bajo el nombre de ac-dc y eso es lo que duele, y duele mucho.
Pero dani, que diferencia hay entre cerrar fechas con axl para giras contratadas con un montón de millones por medio y al terminar ver que hacer o... cancelar todo y ver que hacer.
Pues mucha y no creo que afecte para nada a la imagen de la banda
Katxorro- Mensajes : 37529
kraneo escribió:danitoledo escribió: y a asentar la formación para los años de banda y giras que queden.
pero vamos a ver...
Es que es eso, cuando Bon murió justo la banda estaba alcanzando su mejor momento. Era lógico seguir y ahí quedaban décadas y décadas por delante.
Ahora del 'tridente' esencial del grupo desde el 80 hay dos bajas. Reformar la banda para hacer discos que sin Malcolm difícilmente tendrán el nivel no ya de Back In Black, si no de Stiff Upper Lip, y con una formación en vivo con un Angus que en no muchos años estará para muy pocos trotes y con un frontman nuevo... bueno, la pregunta para mi es ¿qué cojones más tiene que pasar para que lo dejen correr (aparte de morir Angus)?
Pero bueno, que tampoco me arranco los bigotes en señal de frustración. Yo desde que Ian Gillan se puso al frente de Black Sabbath estoy más que curado de espantos, fijense si hace años ya
gavitana escribió:A ver si termina pronto esta ANGUStia
amen...
modes garcia escribió:javi clemente escribió:DarthMercury escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Lo de Malcolm, ok, era el lider compositor y alma de la banda, pero en directo no creo que nadie vaya a notar si la sombra que está al fondo tocando la guitarra es él u otro cualquiera.
Para mi no es lo mismo. Era el tipo que hacía que la maquinaria estuviera engrasada. Los otros dos ponían el espectáculo. Pero ya digo que estas cosas cada fan lo ve de forma distinta.
Yo vi a acdc sin malcom y eso era lo mismo de siempre.
Es un guitarra rítmica en el fondo del escenario y no son dream teather.
ac-dc sin malcolm es lo mismo que con malcolm, eso no te lo puede comprar nadie javi, dais a entender que veriais a angus con otros cuatro da igual quienes fueran, bajo el nombre de ac-dc y eso es lo que duele, y duele mucho.
Que conste que a mi me dolió lo de Malcolm (mucho más que el retiro de Brian, que al menos parece que será un feliz jubilado), pero lo que valoren o no los demás me la trae bastante al fresco
káiser escribió:gavitana escribió:Toda esta película me ha servido para saber después de años que eres una tíaDarthMercury escribió:káiser escribió:DarthMercury escribió:Katxorro escribió:Lo que tampoco me cabe duda es que angus piensa, con todo el derecho del mundo, que la banda es suya y de su hermano y le suda el rabo lo demás. Y como ahora su hermano no puede opinar, pues el decide
¿Pero qué cierre?
Y buenorra
danitoledo escribió:kraneo escribió:danitoledo escribió: y a asentar la formación para los años de banda y giras que queden.
pero vamos a ver...
Angus va a seguir tirando pa´lante con lo que sea.
Después de ver lo de Malcolm, lo de Rudd y ahora lo de Brian lo tengo clarinete.
solo le fata largar a cliff williams, por eso ha fichado a axl, para hablar de como se queda uno solo en una banda, y se sigue llamando como si estuvieran todos... y axl es un hacha en eso.
danitoledo escribió:
Angus solo tiene 60 años.
¿Soy el único que se deprime con afirmaciones como esta?
Katxorro escribió:Pero dani, que diferencia hay entre cerrar fechas con axl para giras contratadas con un montón de millones por medio y al terminar ver que hacer o... cancelar todo y ver que hacer.
No digo de cancelar todo y ver qué hacer.
Parto de la base de que opino que lo ideal y lo que más me gustaría y me parecería más sensato para la banda es dejarlo. Y si Angus quiere seguir siga en solitario y tal.
En caso de seguir, y aquí saco la hipótesis de que si van a seguir no va a ser solo para estas fechas sino que habrá más giras, contratar a un tío rockero famoso para salir del paso me parece mal ya que es pan para hoy hambre para mañana, puesto que tras estas fechas, presumiblemente, te dejará y tendrás que contratar a otro.
Por lo tanto dos opciones:
1) Hacer audiciones y contratar al que mejor se ajuste al papel. Al más puro estilo Arnel Pineda con Journey, que a lo tonto ya lleva 9 años en la banda.
2) Hacer las paces con un histórico de la banda como Dave Evans y volver con él.
Asentar esta nueva formación y hacer con ella las fechas ya firmadas y las posteriores giras, de haberlas.
Es un crío, no me jodasDarthMercury escribió:danitoledo escribió:
¿Cómo que te arrancas los bigotes?DarthMercury escribió:kraneo escribió:danitoledo escribió: y a asentar la formación para los años de banda y giras que queden.
pero vamos a ver...
Es que es eso, cuando Bon murió justo la banda estaba alcanzando su mejor momento. Era lógico seguir y ahí quedaban décadas y décadas por delante.
Ahora del 'tridente' esencial del grupo desde el 80 hay dos bajas. Reformar la banda para hacer discos que sin Malcolm difícilmente tendrán el nivel no ya de Back In Black, si no de Stiff Upper Lip, y con una formación en vivo con un Angus que en no muchos años estará para muy pocos trotes y con un frontman nuevo... bueno, la pregunta para mi es ¿qué cojones más tiene que pasar para que lo dejen correr (aparte de morir Angus)?
Pero bueno, que tampoco me arranco los bigotes en señal de frustración. Yo desde que Ian Gillan se puso al frente de Black Sabbath estoy más que curado de espantos, fijense si hace años ya
No puedo más
Normal que siga vistiendo como un colegialKatxorro escribió:Es un crío, no me jodasDarthMercury escribió:danitoledo escribió:
ruso- Mensajes : 31741
danitoledo escribió: Parto de la base de que opino que lo ideal y lo que más me gustaría y me parecería más sensato para XXX es blablablá...
¿Alguna vez algo en la vida ha seguido estas pautas? Lo ideal, lo que más me gustaría, lo que parecería más sensato.
En mi vida desde luego: nunca.
y si a axl le da un aire y pasa de guns n roses, para quedarse con angus, grabar un nuevo disco y ser el nuevo vocalista de los australianos. WELCOME TO THE HIGHWAY TO HELL. Como todo son hipotesis, igual angus nos jode la reunion, de las reuniones, ahora que hay rumores de que se apuntan izzy y steven.
como decia gavi, que ANGUStia..... vuelven BRIAN y para todo esto.
como decia gavi, que ANGUStia..... vuelven BRIAN y para todo esto.
DarthMercury escribió:danitoledo escribió:
Yo me he venido arriba
gavitana escribió:¿Cómo que te arrancas los bigotes?DarthMercury escribió:kraneo escribió:danitoledo escribió: y a asentar la formación para los años de banda y giras que queden.
pero vamos a ver...
No puedo más
Lo de servidora es una expresión coloquial de barriada catalufa
ruso escribió:Normal que siga vistiendo como un colegialKatxorro escribió:Es un crío, no me jodasDarthMercury escribió:danitoledo escribió:
es repetidor, y si los de la tuna siguen, angus también.
Hombre llamar a dave evans "histórico" es mucho decir
A mi lo que hagan mis ídolos me parece bien,soy así de conformista
káiser escribió:DarthMercury escribió:danitoledo escribió:
Yo me he venido arriba
A los 80 espero que le dejen vestir de largo
káiser escribió:danitoledo escribió: Parto de la base de que opino que lo ideal y lo que más me gustaría y me parecería más sensato para XXX es blablablá...
¿Alguna vez algo en la vida ha seguido estas pautas? Lo ideal, lo que más me gustaría, lo que parecería más sensato.
En mi vida desde luego: nunca.
Ya te digo, y por eso sabemos que van a seguir. Exprimir la máquina todo lo que se pueda.
volveré a leer la biografia de BON SCOTT, para olvidarme de esta triste realidad que nos invade....
Katxorro escribió:Hombre llamar a dave evans "histórico" es mucho decir
Más histórico que Axl en ACDC es.
Hombre, como fan que les ha apoyado, y financiado, años me parece que es para tener nuestra opinión de lo que nos gustaría y lo que no, por mucho que sean nuestros ídolos.
Si vamos a asentir todo y a dejar que nos meen en la cara por ser nuestros ídolos...mal vamos.
Será que tengo el ímpetu inconformista y rebelde que la juventud aporta.
káiser escribió:Por bigotes se refiere al gatete.
Muérome
Que bien hablas, coño.danitoledo escribió:Será que tengo el ímpetu inconformista y rebelde que la juventud aporta.
danitoledo escribió:Katxorro escribió:Pero dani, que diferencia hay entre cerrar fechas con axl para giras contratadas con un montón de millones por medio y al terminar ver que hacer o... cancelar todo y ver que hacer.
No digo de cancelar todo y ver qué hacer.
Parto de la base de que opino que lo ideal y lo que más me gustaría y me parecería más sensato para la banda es dejarlo. Y si Angus quiere seguir siga en solitario y tal.
En caso de seguir, y aquí saco la hipótesis de que si van a seguir no va a ser solo para estas fechas sino que habrá más giras, contratar a un tío rockero famoso para salir del paso me parece mal ya que es pan para hoy hambre para mañana, puesto que tras estas fechas, presumiblemente, te dejará y tendrás que contratar a otro.
Por lo tanto dos opciones:
1) Hacer audiciones y contratar al que mejor se ajuste al papel. Al más puro estilo Arnel Pineda con Journey, que a lo tonto ya lleva 9 años en la banda.
2) Hacer las paces con un histórico de la banda como Dave Evans y volver con él.
Asentar esta nueva formación y hacer con ella las fechas ya firmadas y las posteriores giras, de haberlas.
Pero es que yo tengo la entrada comprada para "hoy"
Después de que yo los haya visto, pues como si contratan al de Mago de Oz
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
The mother Who paried meDarthMercury escribió:gavitana escribió:¿Cómo que te arrancas los bigotes?DarthMercury escribió:kraneo escribió:danitoledo escribió: y a asentar la formación para los años de banda y giras que queden.
pero vamos a ver...
No puedo más
Lo de servidora es una expresión coloquial de barriada catalufa
danitoledo escribió:Katxorro escribió:Hombre llamar a dave evans "histórico" es mucho decir
Hombre, como fan que les ha apoyado, y financiado, años me parece que es para tener nuestra opinión de lo que nos gustaría y lo que no, por mucho que sean nuestros ídolos.
Si vamos a asentir todo y a dejar que nos meen en la cara por ser nuestros ídolos...mal vamos.
Son mis ídolos, pero son personas de carne y hueso. Y Angus puede alargar la maquinaria de hacer MUCHA pasta 10 años más y lo va a hacer. Y por supuesto lo que yo opine le importa menos que desafinar a Ozzy. Por mucho que me sepa de memoria cada puta nota de Powerage.
No eres consciente que si los grupos que adoras fuesen 100% íntegros igual no habrías visto a ningunodanitoledo escribió:Será que tengo el ímpetu inconformista y rebelde que la juventud aporta.
DarthMercury escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:Hombre llamar a dave evans "histórico" es mucho decir
Son mis ídolos, pero son personas de carne y hueso. Y Angus puede alargar la maquinaria de hacer MUCHA pasta 10 años más y lo va a hacer. Y por supuesto lo que yo opine le importa menos que desafinar a Ozzy. Por mucho que me sepa de memoria cada puta nota de Powerage.
Aquí tienen que haber más motivos que los económicos....me cuesta creer que Angus haga estos movimientos sólo por pasta. Quizás le apetece seguir con el grupo sin la tiranía de su hermano y el lastre de Brian.
Itlotg- Mensajes : 18300
DarthMercury escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:Hombre llamar a dave evans "histórico" es mucho decir
Evidentemente.
Lo que digo es que no tiene por qué parecernos bien TODO lo que hagan nuestros ídolos pues el hecho de serlos. Si la cagan y hacen algo con lo que no estoy de acuerdo pues lo diré y me quejaré, pero no asentiré y aplaudiré sus decisiones sin estar de acuerdo porque sean mis ídolos.
Katxorro escribió:No eres consciente que si los grupos que adoras fuesen 100% íntegros igual no habrías visto a ningunodanitoledo escribió:Será que tengo el ímpetu inconformista y rebelde que la juventud aporta.
Claro que soy consciente. Pero que esté en contra de algunas decisiones que hayan tomado no es razón como para que me niegue a verles en directo.
karlos gasteiz escribió:resumen?
hay confirmeison?
La confirmación ni está ni se la espera.
Lo único que hay son unas fotos que han salido hoy de Axl saliendo del local de ensayo minutos antes, o después, que Cliff, Chris y Stevie en Atlanta.
danitoledo escribió:Katxorro escribió:No eres consciente que si los grupos que adoras fuesen 100% íntegros igual no habrías visto a ningunodanitoledo escribió:Será que tengo el ímpetu inconformista y rebelde que la juventud aporta.
Claro que soy consciente. Pero que esté en contra de algunas decisiones que hayan tomado no es razón como para que me niegue a verles en directo.
Itlotg escribió:DarthMercury escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:Hombre llamar a dave evans "histórico" es mucho decir
Aquí tienen que haber más motivos que los económicos....me cuesta creer que Angus haga estos movimientos sólo por pasta. Quizás le apetece seguir con el grupo sin la tiranía de su hermano y el lastre de Brian.
No creo que sienta alivio por no tener a Malcolm a su lado. Lo de Brian ya hace muchos años que ambos hermanos estaban tanteando seguir sin él.
Pero vamos, yo sí creo que el tema económico tiene que ver como mínimo en gran parte. Lo que debe recaudar una gira bajo el nombre de ACDC tiene que ser bárbaro. Si fuera sólo por seguir tocando podría montar su banda con un repertorio de temas básicamente de ACDC, pero obviamente el reclamo no es el mismo.
karlos gasteiz escribió:resumen?
hay confirmeison?
AXL/DC es la banda del 2016, ni black sabbath the final tour, ni rainbow, ni las venidas de rod stewart, o macca, ni la reunion de guns n roses, ni que toquen the who en el azkena, ni que venga danzig...
AXL/DC es la confirmacion.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.