ACDC
+103
keith_caputo
Moltisanti
Marcial Garañón
teramano
Rikileaks
ion
Logan
perrolokos
káiser
Katxorro
karmandu
kiara23
Bobby Disaster
Angus Glop
Bela Lugosi's dad
argamboy
Godofredo
El facha catalán
thunderpussy
DumDumBoy
Tramuntana
borogis
Ed Wood
Edko Fuzz
Ashra
FOLO
Nigromante
Elephant Man
coolfurillo
MEMYSELF&I
Frusciante
BALEN
regal GNX
Harvey Dent
Heaven
copter76
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
Jane Doe
Wario
Jabs
Gallardo
Itlotg
Civil War
Drakixx
Rizzy
Lonnie
javi clemente
vyvyan
Pier
cablehogue
DarthMercury
Enric67
Joker
j. cash
El Puto Fary
Micromegas
Kei
Attikus
Edward_TH
from the mars hotel
Vilches
Blas
wakam
rudicio
red ryder
modes garcia
henchman
sak
tilti
rearviewmirror
Pepe Chubby
Invitado_Z
metalbert
borope
Van
kronico
kraneo
MR.PUNCHY
PaulKossoff
pasmarote
Dani
Clairvoyant
killerjoe
danitoledo
gayeta
Schuldiner
azamzar
LTI priest
ruso
Soporte
soundchaser
radiorag
MrsCrowley
gavitana
CliffSanchez
Adso
Evolardo
fearless
karlos gasteiz
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
madguitar
107 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ACDC
danitoledo escribió:DarthMercury escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:Hombre llamar a dave evans "histórico" es mucho decir
A mi lo que hagan mis ídolos me parece bien,soy así de conformista
Más histórico que Axl en ACDC es.
Hombre, como fan que les ha apoyado, y financiado, años me parece que es para tener nuestra opinión de lo que nos gustaría y lo que no, por mucho que sean nuestros ídolos.
Si vamos a asentir todo y a dejar que nos meen en la cara por ser nuestros ídolos...mal vamos.
Son mis ídolos, pero son personas de carne y hueso. Y Angus puede alargar la maquinaria de hacer MUCHA pasta 10 años más y lo va a hacer. Y por supuesto lo que yo opine le importa menos que desafinar a Ozzy. Por mucho que me sepa de memoria cada puta nota de Powerage.
Evidentemente.
Lo que digo es que no tiene por qué parecernos bien TODO lo que hagan nuestros ídolos pues el hecho de serlos. Si la cagan y hacen algo con lo que no estoy de acuerdo pues lo diré y me quejaré, pero no asentiré y aplaudiré sus decisiones sin estar de acuerdo porque sean mis ídolos.
Bueno, si es por eso yo no vi a 'Queen' ni con Paul Rodgers. Pero tampoco critico a quién disfrute un bolo incluso con el panoli de Adam Lambert. Si alguien es capaz de disfrutar con ello adelante.
Personalmente me alegro de haber pagado un pasturrión por ver de cerca la gira de Black Ice. Lo que venga pues ya veremos, pero si no me convence no voy y sansacabó martir.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:resumen?
hay confirmeison?
La confirmación ni está ni se la espera.
Lo único que hay son unas fotos que han salido hoy de Axl saliendo del local de ensayo minutos antes, o después, que Cliff, Chris y Stevie en Atlanta.
obrigado dani
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:resumen?
hay confirmeison?
Lo único que hay son unas fotos que han salido hoy de Axl saliendo del local de ensayo minutos antes, o después, que Cliff, Chris y Stevie en Atlanta.
y con una botella en la mano, importante detalle.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:resumen?
hay confirmeison?
Después de cargar a Angus sobre los hombros, Axl ha tenido que hidratarse.
káiser- Mensajes : 51054
modes garcia escribió:karlos gasteiz escribió:resumen?
hay confirmeison?
AXL/DC es la banda del 2016, ni black sabbath the final tour, ni rainbow, ni las venidas de rod stewart, o macca, ni la reunion de guns n roses, ni que toquen the who en el azkena, ni que venga danzig...
AXL/DC es la confirmacion.
Adso- Mensajes : 33136
para mí que es una muy meditada estrategia de marketing
contratan a AXL para que salga en unas fotos saliendo del local
venden entradas a cascoporro
canta el primo de ANGUS
canta el primo de ANGUS
Leo por el foro de ACDC lo siguiente:
Estas fotos son del viernes...ahora mismo están en Los Angeles probando con diferentes vocalistas...no hay nada decidido.
¡Bien! Justo lo que yo les pedía, audiciones a diferentes tíos y ver cuál se ajusta mejor al papel.
Venga, vale.
Estas fotos son del viernes...ahora mismo están en Los Angeles probando con diferentes vocalistas...no hay nada decidido.
¡Bien! Justo lo que yo les pedía, audiciones a diferentes tíos y ver cuál se ajusta mejor al papel.
Venga, vale.
danitoledo- Mensajes : 40630
karlos gasteiz escribió:para mí que es una muy meditada estrategia de marketing
canta el primo de ANGUS
Adso- Mensajes : 33136
karlos gasteiz escribió:para mí que es una muy meditada estrategia de marketing
canta el primo de ANGUS
Esta parte no la veo Karlos, las entradas ya están todas vendidas.
Lo que hay que conseguir es su no devolución.
káiser escribió:modes garcia escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:resumen?
hay confirmeison?
Después de cargar a Angus sobre los hombros, Axl ha tenido que hidratarse.
Yo hasta que no vea el tuit de Axl diciendo "Confirmed :cruz: " no me creo nada.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:para mí que es una muy meditada estrategia de marketing
canta el primo de ANGUS
Esta parte no la veo Karlos, las entradas ya están todas vendidas.
Lo que hay que conseguir es su no devolución.
ok, me vale también
Tranquis, axl esta con todo eso de la vuelta de guns...es demasiado vago para eso y vocalista de acdc.
Lo que me da pena es que sigan sin brian. Bon era el historico y todo eso, pero yo he crecido con brian. Era escuchar su voz cazallera y reconocer al instante acdc..
Es como si metallica siguen sin hetfield..
Lo que me da pena es que sigan sin brian. Bon era el historico y todo eso, pero yo he crecido con brian. Era escuchar su voz cazallera y reconocer al instante acdc..
Evolardo- Mensajes : 64466
danitoledo escribió:Leo por el foro de ACDC lo siguiente:
Venga, vale.
este no es como el bálsamo de fielagrás, que vale para todo?
se habló con los ZEPPELIN
le hacen audición fijo
calamardo escribió:Tranquis, axl esta con todo eso de la vuelta de guns...es demasiado vago para eso y vocalista de acdc.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Yo creo que no le dan la patada a Brian. Le daran tiempo para que se recupere y poder terminar la gira. Vamos, al menos estoy convencido de que aun no hemos visto la última vez de Brian en un escenario como miembro de AC/DC.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Adso escribió:karlos gasteiz escribió:para mí que es una muy meditada estrategia de marketing
canta el primo de ANGUS
barriendo para casa eh adso?
(¿has recordado su nombre?)
El cantante de Free Fall (que se deben haber separado, hace tiempo que no se sabe nada de ellos) encajaría como un guante, tiene un color de voz, a lo Bon Scott, que le iría al pelo a las canciones de AC/DC
Logan- Mensajes : 18353
Venga, vale.
GNR están ensayando en LA. Igual AC/DC se ha trasladado allí para que Axl pueda compaginar ambas tareas.
kraneo- Mensajes : 22951
Viejo Logan escribió:El cantante de Free Fall (que se deben haber separado, hace tiempo que no se sabe nada de ellos) encajaría como un guante, tiene un color de voz, a lo Bon Scott, que le iría al pelo a las canciones de AC/DC
Esto, esto es lo que pido Logan, sí señor.
Viejo Logan escribió:El cantante de Free Fall (que se deben haber separado, hace tiempo que no se sabe nada de ellos) encajaría como un guante, tiene un color de voz, a lo Bon Scott, que le iría al pelo a las canciones de AC/DC
Fantástico este disco
káiser escribió:Viejo Logan escribió:El cantante de Free Fall (que se deben haber separado, hace tiempo que no se sabe nada de ellos) encajaría como un guante, tiene un color de voz, a lo Bon Scott, que le iría al pelo a las canciones de AC/DC
Fantástico este disco
Yo siempre relacioné la banda más bien con The Who. Pero bueno, si Angus no llama a la puerta quizás lo haga Pete. ¡Sólo tiene 70 primaveras!
Estupendo disco ciertamente. Creo que me lo descubrió el propio Logan
Para que no digan que chocheo más de lo habitual ahí va un tema que no es que beba, es que se emborracha de Who's Next:
Townshend es un chaval. Total, se quedó sordo en los 80, hace más de un cuarto de siglo. ¿Debería haberlo dejando entonces? Ni de coña!!!
Los 70 son los nuevos 60!
káiser escribió:Townshend es un chaval. Total, se quedó sordo en los 80, hace más de un cuarto de siglo. ¿Debería haberlo dejando entonces? Ni de coña!!!
Yo tengo 43 y ayer se me cayó el último diente de leche.
DarthMercury escribió:káiser escribió:Townshend es un chaval. Total, se quedó sordo en los 80, hace más de un cuarto de siglo. ¿Debería haberlo dejando entonces? Ni de coña!!!
Yo tengo 43 y ayer se me cayó el último diente de leche.
yo 42 y me queda uno!
Hace tiempo que The Paybacks no chutan no?
Wendy sí que molaría coño!!
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Hace tiempo que The Paybacks no chutan no?
Más Bon Scott que el propio Bon Scott. Al menos hasta que dejó la bebida (me refiero a Wendy, obviously )
Al principio lo veía como una aberración, pero llegados a este punto no me importaría que AC/DC terminaran la gira con Axl Rose, aunque parezca extraño podría ser histórico y curioso. Eso sí, a quien no le guste debería tener la opción de recuperar el dinero.
Pero a continuación sí me parecería lo más honesto y justo disolver AC/DC como tal.
Podrían grabar eso sí un disco bajo el nombre de Angus Young con un vocalista competente y profesional pero que no sea una estrella (Free Fall, The Answer... seguro que hay muchos para elegir bien). Finalmente girar por pabellones con este nuevo vocalista haciendo temas nuevos y versiones de AC/DC.
Podría montarse un proyecto realmente interesante, una especie de supergrupo, pero jamás bajo el nombre de AC/DC. Así se respeta adecuadamente el legado y la historia de la banda y se puede seguir viviendo de ella unos años más.
Pero a continuación sí me parecería lo más honesto y justo disolver AC/DC como tal.
Podrían grabar eso sí un disco bajo el nombre de Angus Young con un vocalista competente y profesional pero que no sea una estrella (Free Fall, The Answer... seguro que hay muchos para elegir bien). Finalmente girar por pabellones con este nuevo vocalista haciendo temas nuevos y versiones de AC/DC.
Podría montarse un proyecto realmente interesante, una especie de supergrupo, pero jamás bajo el nombre de AC/DC. Así se respeta adecuadamente el legado y la historia de la banda y se puede seguir viviendo de ella unos años más.
Joker- Mensajes : 11624
Es posible, di bastante la matraca con él cuando salió, me gusta mucho. Si alguien no lo tiene, en la web de su sello (Earache, creo, aunque hablo de memoria) hace poco lo tenían tirado de precio. Y sí, ciertamente tienen un par de temas que suenan mucho a The Who, y también a Zeppelin y Montrose. Buen gusto.DarthMercury escribió:káiser escribió:Viejo Logan escribió:El cantante de Free Fall (que se deben haber separado, hace tiempo que no se sabe nada de ellos) encajaría como un guante, tiene un color de voz, a lo Bon Scott, que le iría al pelo a las canciones de AC/DC
Fantástico este disco
Yo siempre relacioné la banda más bien con The Who. Pero bueno, si Angus no llama a la puerta quizás lo haga Pete. ¡Sólo tiene 70 primaveras!
Estupendo disco ciertamente. Creo que me lo descubrió el propio Logan
Logan- Mensajes : 18353
No vale.Esto es una banda tributo hombre.danitoledo escribió:Leo por el foro de ACDC lo siguiente:
Venga, vale.
Dani- Mensajes : 44198
Venga, vale.
Vaya tontería no?
Osea, hacen volar a Axl desde LA hasta Atlanta para ensayar y a los pocos días se vuelven a Los Angeles para probar otros vocalistas?
No tiene ni pies ni cabeza... y menos sabiendo lo vago que es WAR. Ya es un milagro que se haya dignado a asistir a un ensayo.
ion- Mensajes : 11917
ion escribió:danitoledo escribió:Leo por el foro de ACDC lo siguiente:
Venga, vale.
Vaya tontería no?
Osea, hacen volar a Axl desde LA hasta Atlanta para ensayar y a los pocos días se vuelven a Los Angeles para probar otros vocalistas?
No tiene ni pies ni cabeza... y menos sabiendo lo vago que es WAR. Ya es un milagro que se haya dignado a asistir a un ensayo.
yo creo que ACDC estan en L.A. y los GNR también. Axl solo fue a hacerles una visita de cortesía.
Dicen que esta es la prueba definitiva
Personalmente soy de la opinión de que AC/DC no puede tener gordos. Eso ya no es AC/DC.
Aunque estaría curioso.
Personalmente soy de la opinión de que AC/DC no puede tener gordos. Eso ya no es AC/DC.
Aunque estaría curioso.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Pa Sevilla sólo quedan entradas laterales de a tomar por culo. Falta nada pal sold out. Seguro que con un empujoncito se vende todo, por aquello de que alguno dirá que se ha vendido todo cuando se confirme Axl. U otro.
gavitana- Mensajes : 23245
DarthMercury escribió:danitoledo escribió:DarthMercury escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:Hombre llamar a dave evans "histórico" es mucho decir
A mi lo que hagan mis ídolos me parece bien,soy así de conformista
Más histórico que Axl en ACDC es.
Hombre, como fan que les ha apoyado, y financiado, años me parece que es para tener nuestra opinión de lo que nos gustaría y lo que no, por mucho que sean nuestros ídolos.
Si vamos a asentir todo y a dejar que nos meen en la cara por ser nuestros ídolos...mal vamos.
Son mis ídolos, pero son personas de carne y hueso. Y Angus puede alargar la maquinaria de hacer MUCHA pasta 10 años más y lo va a hacer. Y por supuesto lo que yo opine le importa menos que desafinar a Ozzy. Por mucho que me sepa de memoria cada puta nota de Powerage.
Evidentemente.
Lo que digo es que no tiene por qué parecernos bien TODO lo que hagan nuestros ídolos pues el hecho de serlos. Si la cagan y hacen algo con lo que no estoy de acuerdo pues lo diré y me quejaré, pero no asentiré y aplaudiré sus decisiones sin estar de acuerdo porque sean mis ídolos.
Bueno, si es por eso yo no vi a 'Queen' ni con Paul Rodgers. Pero tampoco critico a quién disfrute un bolo incluso con el panoli de Adam Lambert. Si alguien es capaz de disfrutar con ello adelante.
Personalmente me alegro de haber pagado un pasturrión por ver de cerca la gira de Black Ice. Lo que venga pues ya veremos, pero si no me convence no voy y sansacabó martir.
Totalmente de acuerdo con Darth y con Katxorro...no nos deben nada, más allá de salir a darlo todo en un escenario si es que has pagado una entrada. Todo lo demás es decisión de ellos, es su banda, te ofrecen mandanga, si quieres la compras y si no a otra cosa mariposa, que será por oferta.
teramano- Mensajes : 6819
Yo lo que estoy esperando es que se confirme de una vez a Brian Johnson como cantante de GN'R
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Rikileaks escribió:Dicen que esta es la prueba definitiva
Aunque estaría curioso.
Godofredo- Mensajes : 145728
Ac Dc son una de mis bandas favoritas (Con Bon Scott). Y siempre he tenido la discusión con los puristas intransigentes que se metian con Guns N Roses, por las baladas, la actitud de divo de Axl, llamandolos peseteros por la gira de ahora etc y alardeando de integridad todo el dia.
Estoy disfrutando como un cabrón con todo esto.
Pero lo mejor de todo esque los fans de Ac Dc salen ganando y por orgullo se niegan a aceptarlo.
Salen ganando primero porque intuyo que si te molan Ac Dc quieres apurar tus opciones de ver a Angus por ultima vez, ya que imagino que casi todo el mundo fue a esta gira y tenia entrada para Sevilla.
Y segundo porque Axl tiene bastante mas nivel como frontman y carisma en escena que Brian Johnson. Aunque se que jamas lo reconoceréis.
El concierto de Axl/Dc debe empezar con "Money Talks"
Estoy disfrutando como un cabrón con todo esto.
Pero lo mejor de todo esque los fans de Ac Dc salen ganando y por orgullo se niegan a aceptarlo.
Salen ganando primero porque intuyo que si te molan Ac Dc quieres apurar tus opciones de ver a Angus por ultima vez, ya que imagino que casi todo el mundo fue a esta gira y tenia entrada para Sevilla.
Y segundo porque Axl tiene bastante mas nivel como frontman y carisma en escena que Brian Johnson. Aunque se que jamas lo reconoceréis.
El concierto de Axl/Dc debe empezar con "Money Talks"
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Dicen que esta es la prueba definitiva
Aunque estaría curioso.
yo creo que, de seguir, debería ser otro australiano..
calamardo escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Dicen que esta es la prueba definitiva
Aunque estaría curioso.
calamardo escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Dicen que esta es la prueba definitiva
Aunque estaría curioso.
Son escoceses.
javi clemente escribió:QUE NO SON AUSTRALIANOS.
káiser escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Dicen que esta es la prueba definitiva
Aunque estaría curioso.
Son escoceses.
si..les escuchas hablar y tienen un acento escocés que tumba..
Son herejes de la fe verdadera. Da igual si britanos o tudescos.
Y cierra España.
Y cierra España.
Godofredo escribió:Son herejes de la fe verdadera. Da igual si britanos o tudescos.
Y cierra España.
A ver... entiende a calamardo. Somos periféricos ibéricos.
Vamos, que son australianos.
Australiano es el que vive y trabaja en Australia.
calamardo escribió:ion escribió:danitoledo escribió:Leo por el foro de ACDC lo siguiente:
Venga, vale.
Vaya tontería no?
yo creo que ACDC estan en L.A. y los GNR también. Axl solo fue a hacerles una visita de cortesía.
¿Irias a hacerle una visita de cortesía a la novia de un colega cuando todo el mundo comenta que te la estás follando?
Itlotg- Mensajes : 18300
káiser escribió:Godofredo escribió:Son herejes de la fe verdadera. Da igual si britanos o tudescos.
Y cierra España.
A ver... entiende a calamardo. Somos periféricos ibéricos.
Vamos, que son australianos.
Australiano es el que vive y trabaja en Australia.
Pero si es partidario de volver al redil de su majestá isabelina, no es australiano, sino australopithecus
Si todo el mundo comenta que te la estás follando es que te la estás follando.Itlotg escribió:calamardo escribió:ion escribió:danitoledo escribió:Leo por el foro de ACDC lo siguiente:
Venga, vale.
Vaya tontería no?
¿Irias a hacerle una visita de cortesía a la novia de un colega cuando todo el mundo comenta que te la estás follando?
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.