Black Mountain. IV uno de los discos del año.
+104
Slovako
Piña
trompeta1981
carajillo
Adso
jackster
el barón
Melt
elway
Mick69
Katxorro
Rorschach
CountryJoe
Travis Bickle
Up Your Ass Tray
copter76
MEMYSELF&I
thunderpussy
A.Lagarto
sanfreebird72
patton
Sergiustg
McArrons
Miss Brownstone
Trumbo
Yen
Biberkopf
loaded
Rockenberg
Ezra Furman
haserretuta
poso
Black Eye
lepton
Ellis
Eloy
Logan
tarznator
Txomin
Jane Doe
Roy Batty
Geme
Gallardo
watts
Jincho
k7
radiorag
fundo1977
halo
Ayers
silver
karlos gasteiz
harry666
fearless
Van
akhenaten666
borogis
teramano
ruso
Henrik
Jellyfish
clint eastwood
Rocket
manel.
Green Machine
Hellacopter
BillyPilgrim
lullaby
Pendejo
Drakixx
Heisenberg
Ciclóncósmico
Black Flamingo
freakedu
JuanrraTheHead
káiser
BeadyWho?
clashcityrockers
Rayo
cablehogue
Blas
total_13
El Puto Fary
stone the crow
javi clemente
Attikus
rearviewmirror
Sean
iguana
zappa
Johnny Kashmir
deniztek
Hoyos
BONZO
Sikander
pinkpanther
tricko
E.Corleone
Boohan
BillyBudd
Admin Blas
Beodo
danitoledo
Tramuntana
108 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Black Mountain. IV uno de los discos del año.
rearviewmirror escribió:Que los tios sean más sosos que un bocata de pan con garbanzos es lo de menos. Ellos se dedican a tocar y punto. Y lo hacen de lujo... Yo voy a los conciertos a ver tocar a los grupos, no a que me cuenten chistes y que me caigan simpáticos. Lo primero es lo primero.
Muy interesante el saber a que vas tú a los conciertos.
Yo diría que si tuviesen una actitud más activa, el concieeto sería mucho más disfrutable. Pero ellos lo quieren así y yo, indiscutiblemente, lo compro.
haserretuta- Mensajes : 19778
Rockenberg escribió:rearviewmirror escribió:Que los tios sean más sosos que un bocata de pan con garbanzos es lo de menos. Ellos se dedican a tocar y punto. Y lo hacen de lujo... Yo voy a los conciertos a ver tocar a los grupos, no a que me cuenten chistes y que me caigan simpáticos. Lo primero es lo primero.
Antes de todo repetir que a la única que vi forzadamente desganada es a Amber. El batería, el teclista y el guitarrista lo estaban viviendo a tope! Dicho esto... Lo primero es lo primero... y para mi es la actitud! Sin una buena actitud no suele haber buena música en directo... O quizá a mi me suele costar más conectar. Al fin y al cabo la música es comunicación... Si tocan muy bien pero no conectan con la audiencia algo no están haciendo bien (bajo mi humilde punto de vista).
Yo no vi desgana en la chica, sino una pose más que estudiada (que puede gustar más o menos, claro), entre la languidez y un cierto distanciamiento rozando la incomunicación.
Me refiero a que una cosa era esa pose, y otra cómo cantó.
Y cantó como los ángeles.
Yo si la desgana en actitud (forzada o no) viene acompañada de una desgana en la interpretación también pido la hoja de reclamaciones, pero si el músico cumple (y con nota), el resto lo considero secundario.
Eloy- Mensajes : 85403
Rockenberg escribió:rearviewmirror escribió:Que los tios sean más sosos que un bocata de pan con garbanzos es lo de menos. Ellos se dedican a tocar y punto. Y lo hacen de lujo... Yo voy a los conciertos a ver tocar a los grupos, no a que me cuenten chistes y que me caigan simpáticos. Lo primero es lo primero.
Antes de todo repetir que a la única que vi forzadamente desganada es a Amber. El batería, el teclista y el guitarrista lo estaban viviendo a tope! Dicho esto... Lo primero es lo primero... y para mi es la actitud! Sin una buena actitud no suele haber buena música en directo... O quizá a mi me suele costar más conectar. Al fin y al cabo la música es comunicación... Si tocan muy bien pero no conectan con la audiencia algo no están haciendo bien (bajo mi humilde punto de vista).
Pues chico, no sé. Es que a ver... que es la actitud? Actitud es salir y decir "hola, buenas noches, que guay somos todos" o actitud es salir, dar un concierto de la leche y punto? Porque para mi lo segundo es lo que de verdad cuenta. Que los tipos son unos sosias es una cosa que no debería sorprender a nadie que conozca ya un poquito al grupo a estas alturas. En cierto modo, hasta cierto punto, es la gracia del grupo. Yo no tengo la idea de que las bandas de este palo "progresivo/psicodelico" sean la alegría de la huerta precisamente, nu sé...
Y los tios tocaron perfectos y por lo menos aqui en Madrid ya te digo que sí conectaron. La reacción de la peña cuando empezaron "Wucan" o "Tyrants" fue buenisima. Y los tipos te meten en su rollo... Es que no hace falta que digan nada para conectar con el público, porque de eso ya se encarga la propia música de meterte dentro del concierto. Y más haciendo el rollo que hacen, es hasta casi preferible que no digan ni mu... le acaba dando al concierto un tono más ceremonioso incluso a mi manera de ver.
A mi lo única que me ha podido fastidiar es que no tocasen Angels o The Hair Song.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Eloy escribió:Rockenberg escribió:rearviewmirror escribió:Que los tios sean más sosos que un bocata de pan con garbanzos es lo de menos. Ellos se dedican a tocar y punto. Y lo hacen de lujo... Yo voy a los conciertos a ver tocar a los grupos, no a que me cuenten chistes y que me caigan simpáticos. Lo primero es lo primero.
Yo no vi desgana en la chica, sino una pose más que estudiada (que puede gustar más o menos, claro), entre la languidez y un cierto distanciamiento rozando la incomunicación.
Yo si la desgana en actitud (forzada o no) viene acompañada de una desgana en la interpretación también pido la hoja de reclamaciones, pero si el músico cumple (y con nota), el resto lo considero secundario.
Pues la pose de la chica es lo que me falló...
Rockenberg escribió:Eloy escribió:Rockenberg escribió:rearviewmirror escribió:Que los tios sean más sosos que un bocata de pan con garbanzos es lo de menos. Ellos se dedican a tocar y punto. Y lo hacen de lujo... Yo voy a los conciertos a ver tocar a los grupos, no a que me cuenten chistes y que me caigan simpáticos. Lo primero es lo primero.
Pues la pose de la chica es lo que me falló...
Eso lo entiendo, pero respecto a lo que dice el amigo Ludwig ...yo sí vi pasión en su interpretación. Su voz me transmitió muchísimo. Me quedo con eso...
Eloy escribió:harry666 escribió:sanfreebird72 escribió:Me ido a los 40'. Decepción absoluta. Falta de actitud y carisma bajo mi humilde punto se vista. La cantante mas sosa que Dolores de Cospedal. Cómo se puede salir a un escenario con esa actitud??? WTF! Incomprensible. Una pena pues los discos parecen otra cosa. No quiero ser duro pero por un momento pensaba que estaba en un concurso de bandas rollo Emergenza.
... creo que he ido a otro concierto distinto al suyo
¿concurso de bandas? ya me dirás en qué concurso hay ese nivel...
Muy pocas pegas le puedo poner al concierto de anoche. Lo que sí es cierto es que son poco -cero- comunicativos, apenas dos gracias musitados sin entusiasmo y a lo suyo, pero 'lo suyo' es cosa muy seria. Sonido potente (volumen bastante alto) que, al menos desde la parte de atrás de la sala, llegaba casi perfecto, la guitarra un mundo, los teclados otro y por encima de todo la cristalina, magnífica voz de Amber. Un show repleto de hard, psicodelia y prog (del neo y del viejo), con momentos estratosféricos.
Y sí, no son la alegría de la huerta y se mueven cada uno en el espacio de su baldosa, pero si tocan y cantan del modo en que lo hacen, poco me importa. Pa simpáticos y majetes ya están los foreros después del show
Agree en todo!
El sonido de Bikini me parece buenísimo, atronador pero con nitidez (para mi, la mejor sala de Barcelona sin ninguna duda).
... respecto a Amber, que cada uno saque sus propias conclusiones... Yo tengo claro que es "así", como por ejemplo Lanegan es como es.
Creo que alguien comentó hace unos días que si se hicieran acompañar de proyecciones bien trabajadas (como por ejemplo sí lo hace Tool... salvando las distancias musicales) conseguirían crear un clima todavía mejor, pero eso ya son otros temas... Yo me quedo con que solo con la música, consiguieron transportarme a su "universo" y, por momentos, me "revolcaron".
Lo disfurté mucho.
Que hablen hoy también los del Norte... que allí entienden mucho
harry666- Mensajes : 8173
Son muy poco comunicativos con el público y a veces pueden dar hasta impresión de frialdad. La actitud de Amber sobre el escenario siempre ha sido la misma, al menos en el ARF y en todos los youtubes que les he visto, es su personalidad. Yo prefiero bandas más "calientes" sobre el escenario, pero no deja de ser una preferencia personal, también me gusta que haya distintos tipos de bandas, me gusta que haya grupos más introspectivos, que haya grupos más extrovertidos, unos más artys y otros más guarrindongos, lo dulce y lo salado, cada cosa tiene su "aquel" y su momento propicio. Y el de anoche me pareció un gran bolo, al que solo le pondría algún pero (sobre todo el set-list), pero muy bueno, de unos musicazos del copón.
káiser- Mensajes : 51030
Si os pasan el audio del concierto notáis desgana o es sólo la pose en el escenario? No sé, en el ARF me resultó hipnótica con esa mirada entre desafiante y flipada. En Porto la vi más metida en sí misma pero al mismo tiempo más animada. Y teníais que verme el cabreo cuando no le funcionaba el micro y como cogió el toro por los cuernos y pilló el del bajista... Ah, y estaba a nuestro lado en los teloneros y la chica es así... Aplaudía con la mano contra la pierna para no soltar el vaso
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Si os pasan el audio del concierto notáis desgana o es sólo la pose en el escenario? No sé, en el ARF me resultó hipnótica con esa mirada entre desafiante y flipada. En Porto la vi más metida en sí misma pero al mismo tiempo más animada. Y teníais que verme el cabreo cuando no le funcionaba el micro y como cogió el toro por los cuernos y pilló el del bajista... Ah, y estaba a nuestro lado en los teloneros y la chica es así... Aplaudía con la mano contra la pierna para no soltar el vaso
Pero es que no es lo mismo escuchar un disco en directo que estar en el concierto...
rearviewmirror escribió:Rockenberg escribió:rearviewmirror escribió:Que los tios sean más sosos que un bocata de pan con garbanzos es lo de menos. Ellos se dedican a tocar y punto. Y lo hacen de lujo... Yo voy a los conciertos a ver tocar a los grupos, no a que me cuenten chistes y que me caigan simpáticos. Lo primero es lo primero.
Pues chico, no sé. Es que a ver... que es la actitud? Actitud es salir y decir "hola, buenas noches, que guay somos todos" o actitud es salir, dar un concierto de la leche y punto? Porque para mi lo segundo es lo que de verdad cuenta. Que los tipos son unos sosias es una cosa que no debería sorprender a nadie que conozca ya un poquito al grupo a estas alturas. En cierto modo, hasta cierto punto, es la gracia del grupo. Yo no tengo la idea de que las bandas de este palo "progresivo/psicodelico" sean la alegría de la huerta precisamente, nu sé...
Y los tios tocaron perfectos y por lo menos aqui en Madrid ya te digo que sí conectaron. La reacción de la peña cuando empezaron "Wucan" o "Tyrants" fue buenisima. Y los tipos te meten en su rollo... Es que no hace falta que digan nada para conectar con el público, porque de eso ya se encarga la propia música de meterte dentro del concierto. Y más haciendo el rollo que hacen, es hasta casi preferible que no digan ni mu... le acaba dando al concierto un tono más ceremonioso incluso a mi manera de ver.
A mi lo única que me ha podido fastidiar es que no tocasen Angels o The Hair Song.
En otro tipo de bandas la falta de comunicación a veces sí es un handicap (hasta cierto punto), pero en grupos como ellos yo también lo veo parte de la 'ceremonia'.
Y sí, yo también eché a faltar 'Hair Song' sobretodo, aunque no la esperaba...
Sigo sin ver entusiasmo.
javi clemente- Mensajes : 121996
harry666 escribió:
Creo que alguien comentó hace unos días que si se hicieran acompañar de proyecciones bien trabajadas (como por ejemplo sí lo hace Tool... salvando las distancias musicales) conseguirían crear un clima todavía mejor, pero eso ya son otros temas...
Precisamente Manel me lo comentó anoche durante el bolo. Muy cierto.
sanfreebird72 escribió:Me ido a los 40'. Decepción absoluta. Falta de actitud y carisma bajo mi humilde punto se vista. La cantante mas sosa que Dolores de Cospedal. Cómo se puede salir a un escenario con esa actitud??? WTF! Incomprensible. Una pena pues los discos parecen otra cosa. No quiero ser duro pero por un momento pensaba que estaba en un concurso de bandas rollo Emergenza.
que sobrao... eso es un critico musical
thunderpussy- Mensajes : 28152
Rockenberg escribió:Buen bolo... Con algunos peros... El repertorio me falló (solo 1 tema de Dead Wilderness, mi favorito), faltó garra rockera (para mi los mejores momentos del show fueron los más movidos), la actitud de Amber (al resto les vi disfrutando). Sonaron de lujo! Me pillé 2 cd's
Dead Wilderness o Wilderness Heart?? También es mi favorito, no tocaron Red Fangs
A.Lagarto- Mensajes : 138
A mí me pareció un concierto estupendo. No son la alegría de la huerta, pero su actitud encaja perfectamente con su propuesta musical, no tengo quejas en este sentido. Y musicalmente todavía menos: buen empaste de voces, combinan muy bien; la base rítmica es cojonuda, me gustó especialmente el batería, muy bueno; el guitarra y el teclas son unos cracks y hubieron momentos espectaculares: "Florian Saucer Attack", "Wucan" y la brutal "Space to Bakersfield", con un McBean estratosférico.
Logan- Mensajes : 18350
thunderpussy escribió:sanfreebird72 escribió:Me ido a los 40'. Decepción absoluta. Falta de actitud y carisma bajo mi humilde punto se vista. La cantante mas sosa que Dolores de Cospedal. Cómo se puede salir a un escenario con esa actitud??? WTF! Incomprensible. Una pena pues los discos parecen otra cosa. No quiero ser duro pero por un momento pensaba que estaba en un concurso de bandas rollo Emergenza.
que sobrao... eso es un critico musical
Yo es que lo veo injusto incluso. Algunos a cientos de km sin posibilidad de ir y otros largándose antes de acabar..........que mal repartido está el mundo leñe!.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
javi clemente escribió:Sigo sin ver entusiasmo.
Tú ves lo que quieres ver... Lee los comentarios de Porto, por ejemplo...
Empiezas a tener actitudes Seaniescas o Sachianas con BM....
A mi no me gustó el bolo de L7, me piré, pero no sigo erre que erre
radiorag- Mensajes : 4690
Beodo- Mensajes : 36400
Hemos pasado del sonido defectuoso de Madrid a la actitud de Bikini.
Veremos Bilbao.
Para mi la actitud es secundario. Depende el tipo de musica. De Madrid ya comente lo que me decepciono. Y eso no fue lo peor. A Lanegan le he visto en directo y he salido encantado y eso que es un seta y en la sala Arena ademas.
Por cierto el bajo me recordaba a un actor secundario pero no me viene a la cabeza ahora. El tio era el que mas emocionado le vi.
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:y eso que es un seta
que merchan llevan? el ultimo lo traen en vinilo, de algun color? precio?
por cierto, que no son la alegria de la huerta creo que todo dios lo debe saber antes de comprar las entradas, mas que nada por youtubes y conciertos posteriores...
Yo los he visto tres veces y ahora sera la cuarta (en 10 dias) y en ninguna de ellas los he visto pegando saltos por el escenario ni dando melenazos al viento, sobrios y certeros, un grupazo como pocos, los que busquen mas la pose saldrian bastante defraudados del concierto supongo
por cierto, que no son la alegria de la huerta creo que todo dios lo debe saber antes de comprar las entradas, mas que nada por youtubes y conciertos posteriores...
Yo los he visto tres veces y ahora sera la cuarta (en 10 dias) y en ninguna de ellas los he visto pegando saltos por el escenario ni dando melenazos al viento, sobrios y certeros, un grupazo como pocos, los que busquen mas la pose saldrian bastante defraudados del concierto supongo
copter76 escribió:que merchan llevan? el ultimo lo traen en vinilo, de algun color? precio?
Preorder:
radiorag- Mensajes : 4690
gracias radio, creia que traerian el naranja, ayer pille el blanco por 17,99, hacian 25 por ciento de descuento en mi media martk (bruselas) y ya de por si etab mas barato que en el bolo (23,99)
lo que si que me pillare es la cami verde, tiene muy buena pinta y 15 euros es bien
lo que si que me pillare es la cami verde, tiene muy buena pinta y 15 euros es bien
Para mi gran concierto de la banda, con un excelente sonido (como siempre) de Bikini.
Respecto a la actitud, si es cierto que si cerrabas los ojos costaba imaginar que esa intensidad sonora pueda ser transmitida por una banda con tan poca intensidad escénica, pero no me atrevo a calificarlo ni como un "pero". Es más, en estos momentos no puedo ni quiero imaginarme a Amber corriendo por el escenario o gesticulando apasionadamente. Como han dicho antes, esa es la forma que tienen de afrontar los directos y, o lo compras sin reservas, o no. Yo también compro.
Respecto a la actitud, si es cierto que si cerrabas los ojos costaba imaginar que esa intensidad sonora pueda ser transmitida por una banda con tan poca intensidad escénica, pero no me atrevo a calificarlo ni como un "pero". Es más, en estos momentos no puedo ni quiero imaginarme a Amber corriendo por el escenario o gesticulando apasionadamente. Como han dicho antes, esa es la forma que tienen de afrontar los directos y, o lo compras sin reservas, o no. Yo también compro.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Viejo Logan escribió:A mí me pareció un concierto estupendo. No son la alegría de la huerta, pero su actitud encaja perfectamente con su propuesta musical, no tengo quejas en este sentido. Y musicalmente todavía menos: buen empaste de voces, combinan muy bien; la base rítmica es cojonuda, me gustó especialmente el batería, muy bueno; el guitarra y el teclas son unos cracks y hubieron momentos espectaculares: "Florian Saucer Attack", "Wucan" y la brutal "Space to Bakersfield", con un McBean estratosférico.
harry666- Mensajes : 8173
Estupendo concierto, se me pasó volando; y el tramo final, cuando ya estaba totalmente metido en el concierto, fue increíble. Fue un viaje absoluto. Line them all up, Bakersfield, Wucan, Stormy high ..que bien sonaron.
Respecto a lo que decís de la actitud, es que el grupo es así, habiendo visto youtubes sabía lo que me iba a encontrar. Y mientras toquen así de bien como si quieren estar sentados. Tampoco es que con la música que hacen pegue mucho un tío ultramotivado.
Y me sumo a lo que decís de las proyecciones. Con el tipo de música que hacen acompañaría muy bien, y precisamente por no ser ellos la alegría de la huerta ayudaría mucho a compensar la parte visual del show y llevarlo a otro nivel.
Respecto a lo que decís de la actitud, es que el grupo es así, habiendo visto youtubes sabía lo que me iba a encontrar. Y mientras toquen así de bien como si quieren estar sentados. Tampoco es que con la música que hacen pegue mucho un tío ultramotivado.
Y me sumo a lo que decís de las proyecciones. Con el tipo de música que hacen acompañaría muy bien, y precisamente por no ser ellos la alegría de la huerta ayudaría mucho a compensar la parte visual del show y llevarlo a otro nivel.
ruso- Mensajes : 31724
Por poner dos conciertos (como ejemplo) que me gustaron en el pasado arf, black mountain y L7, actitudes distintas en el escenario
Si me dices que las dos bandas tocan a la misma hora , el mismo dia y en diferentes salas no tengo ninguna duda de lo que iria a ver, me quedo con black mountain, su musica y su directo me transmiten mucho mas que ciertos grupos energeticos y saltarines actuales
Si la critica es solo la actitud en el escenario y que eso te ha chafado el bolo entonces es que este grupo no es para ti, un concierto instrumentalmente perfecto no te lo puede chafar nadie por que no de botes en el escenario ni diga chascarrillos, es imposible, tiene que haber algo mas, como que no te gusten las canciones
Si me dices que las dos bandas tocan a la misma hora , el mismo dia y en diferentes salas no tengo ninguna duda de lo que iria a ver, me quedo con black mountain, su musica y su directo me transmiten mucho mas que ciertos grupos energeticos y saltarines actuales
Si la critica es solo la actitud en el escenario y que eso te ha chafado el bolo entonces es que este grupo no es para ti, un concierto instrumentalmente perfecto no te lo puede chafar nadie por que no de botes en el escenario ni diga chascarrillos, es imposible, tiene que haber algo mas, como que no te gusten las canciones
copter76 escribió:Por poner dos conciertos (como ejemplo) que me gustaron en el pasado arf, black mountain y L7, actitudes distintas en el escenario
Amén hermano.
Drakixx- Mensajes : 21814
¿Alguien tiene el setlist del concierto de Barcelona?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Drakixx escribió:copter76 escribió:Por poner dos conciertos (como ejemplo) que me gustaron en el pasado arf, black mountain y L7, actitudes distintas en el escenario
Amén hermano.
Totalmente de acuerdo. Pink Floyd en su dia se empeñaban en desviar la atención de sí mismos. De corretear ya ni hablemos.
Hoy Bilbo!!! CAN´T WAIT JODER
Hellacopter- Mensajes : 1270
Aúpa!! Por cambio de planes de última hora no puedo ir a Bilbao y tengo un par de entradas, si alguien no tiene aún la suya/s que me diga y se le paso el pdf.. Las dejo por 35 las dos y si solo quiere una pues 20, (le pasaría las dos igualmente, timarme si quereis ) interesados al privado, gracias!
total_13- Mensajes : 2277
Viejo Logan escribió:
Pues yo no veo ahí a tipos desganados... De Joshua Welles (batería) nadie dice nada...
Después de todos estos días/semanas escuchando IV, creo que es un discazo, probablemente llegue a ser mi disco del año. Pero creo que tengo que decir que como "In the future" no hay ninguno, tiene esa dósis de hard que lo hace completo.
Veremos como suena esta noche el nuevo!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:Después de todos estos días/semanas escuchando IV, creo que es un discazo, probablemente llegue a ser mi disco del año. Pero creo que tengo que decir que como "In the future" no hay ninguno, tiene esa dósis de hard que lo hace completo.
A mi, por ejemplo, un tema como You Can Dream, que era de mis dos menos favoritos, me ganó mucho en directo y ahora ya no la meto entre las más flojas... Y Crucify Me, sin acústica, un flipe...
Y puede que sea peor que In The Future, pero es mejor que los otros dos...
Sigo pendiente de asistir al concierto. Alguien puede postear en este topic cuando acaben los teloneros? Me imagino que habrá 15-20 min de cambio de backline. No creo que pueda llegar, pero si por lo que sea puedo...para estar al loro.
Sean- Mensajes : 30035
Viejo Logan escribió:
Esto es Barcelona?
Repitio el Erentxun camiseta del alcampo?
watts escribió:Viejo Logan escribió:
- Spoiler:
Pues yo no veo ahí a tipos desganados... De Joshua Welles (batería) nadie dice nada...
Viejo Logan escribió:...la base rítmica es cojonuda, me gustó especialmente el batería, muy bueno
No me lees porque soy jebi?
A mi no me convenceréis. Vi lo que vi. Los Pink Floyd no se movían pero su música te hacía llegar al espacio. Y no comparéis esos sosos con los Floyd por Dios!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Pendejo escribió:Viejo Logan escribió:
Esto es Barcelona?
Me estaba acordando de ti viendo las fotos!
Viejo Logan escribió:watts escribió:Viejo Logan escribió:
- Spoiler:
Pues yo no veo ahí a tipos desganados... De Joshua Welles (batería) nadie dice nada...Viejo Logan escribió:...la base rítmica es cojonuda, me gustó especialmente el batería, muy bueno
Me refería a los que les llaman desganados... Y Welles es bastante contundente y movidito...
Ya, era por hacer la coña. Sí que es contundente, sí.watts escribió:Viejo Logan escribió:watts escribió:Viejo Logan escribió:
- Spoiler:
Pues yo no veo ahí a tipos desganados... De Joshua Welles (batería) nadie dice nada...Viejo Logan escribió:...la base rítmica es cojonuda, me gustó especialmente el batería, muy bueno
Me refería a los que les llaman desganados... Y Welles es bastante contundente y movidito...
El batería me encantó, es buenísimo.
ruso- Mensajes : 31724
Beodo escribió:Pendejo escribió:Viejo Logan escribió:
Esto es Barcelona?
Me estaba acordando de ti viendo las fotos!
Ja ja
que po o glamour realzado por esa barriguilla foreril
Yo es que al ARF iba con la coñita de Amber que era Sosa y tal y me quedé pillado... Con la música y con ella en particular... Más allá del terreno sexual hablo, eh
A mí amber, me dejo entre fascinado y preocupado.
Intercalaba momentos de lucidez en los que justo recordaba eso que se le había olvidado con momentos de ausencia total de consciencia alguna.
Tiene la misma mirada que Manolo Tena y canta como los ángeles, aunque en Madrid se vio un poco tapada por el resto de instrumentos.
Intercalaba momentos de lucidez en los que justo recordaba eso que se le había olvidado con momentos de ausencia total de consciencia alguna.
Tiene la misma mirada que Manolo Tena y canta como los ángeles, aunque en Madrid se vio un poco tapada por el resto de instrumentos.
Yo en Madrid casi ni la oi.
A mi el que me fascino fue el bajista
A mi el que me fascino fue el bajista
ruso escribió:El batería me encantó, es buenísimo.
káiser- Mensajes : 51030
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20