¡BOWIE ES INMORTAL!
+143
Tuckelberry
Ju Ju Hound
Balachina
Robrocker
eskoriez
Tin Soldier
Quincy Quale
The Hustler
MR.PUNCHY
basquepunk
hoppi27
henchman
Melt
sovietik
Silke_
hummingbird
RHEINGOLD
Riff
Lalo Mancini
joselette
tacitus
Eric Sachs
Thorogood
tilti
psycho-sonic
red ryder
Anacardo Enfurecido
el xavea e`lamoto
Humpty Dumpty
jackinthebox
Enric67
p0pi
Godofredo
starfuckers
ariadna_inconnue
JE_DD
JCRZ
Johnny Kashmir
Usagi
Jano
MarvinMartian
Gallardo
Refrescospepito
káiser
Van
sapir
Davies
almendrucos
Axlferrari
Coltrane
Steve Trumbo
Rizzy
Locust Star
Stoneheart
CrackerSoul
Guelcoza
MEMYSELF&I
radiorag
sanfreebird72
Starsailor
R'as Kal Bhul
fopp
loaded
Sugar Bug
clashcityrockers
Sean
manbela
Woody
deniztek
alexstipe
Travis Bickle
Lazaretto
Rhonda
modes garcia
Goletti
My Buddy
sonic buzzard
Monra
crancranc
Slovako
Piña
Logan
Unsein16
Evolardo
javi clemente
Drakixx
Bokor
AladdinSane
BillyPilgrim
danitoledo
Bent Corner
Daeshu
eskartin99
fundo1977
jojomojo
jcboystardust
Boohan
ion
gavitana
DumDumBoy
Gregg
keith_caputo
pinkpanther
MrsCrowley
georgino
ruso
Angus Glop
Nomeko7
Spirit 76
Invitado_Z
Adso
Vampa
Dee-Dee
coolfurillo
Rockin' Yakuza
perrosajón
Shunt
Joseba
wakam
Perseide
F
Kei
iamnotaguitar
thunderpussy
karlota
Nashville
DoginthePark
topper
Sue
Mr.AD
rocker78
Txomin
morley
choleitor
atila
haserretuta
Hancock
Musho
Zeppo
Neska
scabbed wings
Trumbo
Stoner
147 participantes
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Re: ¡BOWIE ES INMORTAL!
Stoner escribió:Trumbo, retomaste el Black Tie White noise?
No, ese disco no lo tengo, el que te dije que iba a retomar es el Outside, que no habré escuchado más de 2-3 veces. De todas maneras es que me he puesto a escuchar toda su discografía a conciencia, de momento voy por el Hunky Dory.
El Black Tie me lo voy a comprar en breve, ya que es el único de estudio que me falta junto al Never let me down (que acabará cayendo por mero completismo) y el Tin Machine II.
Bueno, y el blackstar, que caerá también, claro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Olvide el hunky, que fallo
scabbed wings- Mensajes : 11942
Trumbo escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Ziggy > Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Diamond Dogs
Homónimo>Ziggy >Space Odity>Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Heroes> Diamond Dogs>Low
Todos los que he escuchado
pero vamos a ver...cómo va a ser ese el mejor disco de Bowie?
Pues a mí me gusta bastante, casi hasta que suscribo el orden de morley , aunque Ziggy, aunque es el obvio, iría el primero.
Neska- Moderadora
Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo, retomaste el Black Tie White noise?
No, ese disco no lo tengo, el que te dije que iba a retomar es el Outside, que no habré escuchado más de 2-3 veces. De todas maneras es que me he puesto a escuchar toda su discografía a conciencia, de momento voy por el Hunky Dory.
El Black Tie me lo voy a comprar en breve, ya que es el único de estudio que me falta junto al Never let me down (que acabará cayendo por mero completismo) y el Tin Machine II.
Bueno, y el blackstar, que caerá también, claro.
Vete haciendo boca
Neska escribió:Trumbo escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Ziggy > Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Diamond Dogs
Homónimo>Ziggy >Space Odity>Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Heroes> Diamond Dogs>Low
Pues a mí me gusta bastante, casi hasta que suscribo el orden de morley , aunque Ziggy, aunque es el obvio, iría el primero.
a mí no me disgusta, pero desde luego me parece por debajo de cualquiera que se encuentre entre TMWSTW a Scary Monsters, la verdad...en ese momento Bowie todavía no había encontrado del todo su propia personalidad y no tenía muy claro hacia donde tirar más allá de sonar a rock folk sesentero. aún así en esa época facturó un himno como Space Oddity (que curiosamente era lo único que sonaba a lo que vendría después y no a lo que hacía en ese momento, porque el Major Tom llevaba a ziggy ya dentro de él, como la larva de Alien ) y algunas buenas canciones a secas bajo mi punto de vista, como Cygnee Comitee, por ejemplo, pero tampoco nada más especialmente fuera de lo común y desde luego, en esos momentos no se atisbaba la monstruosidad que vendría después.
Suena bien Stoner, ésta no la conocía...De hecho si mal no recuerdo la única que conozco de ese disco es Jump they say, porque viene en el DVD The Best of (temarral).
Ziggy>>Hunky>Station>Aladdin>>Heroes>Young>Diamond>
Zeppo- Mensajes : 99592
Estoy repasando las ultimas paginas del topic y me encanta, me consuela bastante veros comentar vuestras experiencias bowianas y temas especiales para cada uno. Espero que este hilo esté arriba mucho tiempo.
Por cierto, recibí el miercoles el vinilo de Blackstar, lo compré en preventa en Amazon el 1 de Enero y estaba esperandolo desde el dia 8 que salió con ansias... El caso es que hace ya 4 dias que me llegó y no he tenido cojones a abrirlo. Ya van 3 tardes seguidas que lo cojo, lo miro, por delante y por detras, lo observo detenidamente, y no me atrevo a quitarle el plastico. Ahi está el disco tan negro, de luto, con su estrella troquelada, y con el puto plastico todavia.
Me da la sensacion de que estoy ante algo tan especial, el ultimo disco de uno de mis favoritos, que quiero dejarlo para otro momento. Seré imbecil.
(Por Spotify si que lo llevo escuchando desde que salió)
Por cierto, recibí el miercoles el vinilo de Blackstar, lo compré en preventa en Amazon el 1 de Enero y estaba esperandolo desde el dia 8 que salió con ansias... El caso es que hace ya 4 dias que me llegó y no he tenido cojones a abrirlo. Ya van 3 tardes seguidas que lo cojo, lo miro, por delante y por detras, lo observo detenidamente, y no me atrevo a quitarle el plastico. Ahi está el disco tan negro, de luto, con su estrella troquelada, y con el puto plastico todavia.
Me da la sensacion de que estoy ante algo tan especial, el ultimo disco de uno de mis favoritos, que quiero dejarlo para otro momento. Seré imbecil.
(Por Spotify si que lo llevo escuchando desde que salió)
Musho- Mensajes : 6554
Bowie seguirá vivo cada vez que escuchemos una de sus muchas y maravillosas canciones.
Hancock- Mensajes : 219
Yo tampoco he oído ni una nota de Blackstar. No me atrevo a ponerlo tampoco.
Ahora estoy oyendo el segundo de Tin Machine. Hacía muchísimos años que no lo ponía y la verdad es que me está entrando la mar de bien.
Ahora estoy oyendo el segundo de Tin Machine. Hacía muchísimos años que no lo ponía y la verdad es que me está entrando la mar de bien.
haserretuta- Mensajes : 19807
Eso es.Hancock escribió:Bowie seguirá vivo cada vez que escuchemos una de sus muchas y maravillosas canciones.
atila- Mensajes : 30996
Comprendo eso, pero yo creo que precisamente debido a las circunstancias que rodean al disco, es mejor pasar por ello ahora, afrontarlo. Pero ahí ya cada uno. Lo que sí es aconsejable es escucharlo de noche, es muy nocturno.haserretuta escribió:Yo tampoco he oído ni una nota de Blackstar. No me atrevo a ponerlo tampoco.
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Comprendo eso, pero yo creo que precisamente debido a las circunstancias que rodean al disco, es mejor pasar por ello ahora, afrontarlo. Pero ahí ya cada uno. Lo que sí es aconsejable es escucharlo de noche, es muy nocturno.haserretuta escribió:Yo tampoco he oído ni una nota de Blackstar. No me atrevo a ponerlo tampoco.
Por supuesto. Ya entiendo que a nivel "artístico" es lo preceptivo y que, incluso él mismo, debíó tener esto en cuenta a la hora de idearlo.
Pero a mí no me apetece nada oírlo ahora. Creo que me provocaría un efecto más perjudicial que beneficioso y dudo que fuese capaz de apreciarlo en su justa medida.
haserretuta- Mensajes : 19807
Os dejo la primicia del programa especial Desayuno con Vinilos que hemos grabado sobre el más grande...5 horacas de Bowie en estado puro...Lo estrenamos mañana pero sé que aquí lo vais a valorar muy bien...a devorar!!
http://www.ivoox.com/desayuno-vinilos-especial-david-bowie-audios-mp3_rf_10099380_1.html
http://www.ivoox.com/desayuno-vinilos-especial-david-bowie-audios-mp3_rf_10099380_1.html
choleitor- Mensajes : 907
Trumbo escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Ziggy > Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Diamond Dogs
es el que más me gusta... algún problema?
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:Trumbo escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Ziggy > Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Diamond Dogs
Entiendo que este disco no sea muy querido en los fans de Bowie (ya dije que yo no era muy fan de Bowie y que los tres primeros eran los que más había escuchado), pero ya me dirás que le pasa al Space Oddity como para no incluirlo ni siquiera en una selección de sus mejores discos...
morley- Mensajes : 34245
Sigo en el monográfico. No me canso. Nunca le había prestado tanta atención a este genio. Triste.
Txomin- Mensajes : 31771
A mí hoy me ha dado por el Lodge, quizás el más infravalorado de la Trilogía Berlinea y que tiene auténticos temarrales.
Un astronautra canadiense le hizo este emotivo homenaje versionando Space Oddity desde el espacio. Brutal:
Musho- Mensajes : 6554
Springsteen homenajea a Bowie:
http://galiciaenconcierto.com/noticias/rock/bruce-springsteen-the-e-street-band-versionan-a-bowie-en-su-primer-concierto-de-la-nueva-gira/
http://galiciaenconcierto.com/noticias/rock/bruce-springsteen-the-e-street-band-versionan-a-bowie-en-su-primer-concierto-de-la-nueva-gira/
morley escribió:morley escribió:Trumbo escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Ziggy > Aladdin > Hunky >>>TMWSTW > Diamond Dogs
Entiendo que este disco no sea muy querido en los fans de Bowie (ya dije que yo no era muy fan de Bowie y que los tres primeros eran los que más había escuchado), pero ya me dirás que le pasa al Space Oddity como para no incluirlo ni siquiera en una selección de sus mejores discos...
No, coño, ninguno, si no es mal disco...pero qué se yo, es como si alguien me dice que el mejor disco de Deep Purple es el Book of Taliesyn
choleitor escribió:A mí hoy me ha dado por el Lodge, quizás el más infravalorado de la Trilogía Berlinea y que tiene auténticos temarrales.
LODGER es cojonudo. No tiene mucho que ver con el resto de trilogía 'de Berlín', pero tiene temazos espectaculares.
Y luego, la guitarra de Belew... PALABRAS MAYORES.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Con melena y levita estaba para merendárselo...
Sue- Mensajes : 3449
ídolo
David Bowie Turned Down a Coldplay Collaboration, Saying "It's Not a Very Good Song"
http://pitchfork.com/news/63015-david-bowie-turned-down-a-coldplay-collaboration-saying-its-not-a-very-good-song/
David Bowie Turned Down a Coldplay Collaboration, Saying "It's Not a Very Good Song"
http://pitchfork.com/news/63015-david-bowie-turned-down-a-coldplay-collaboration-saying-its-not-a-very-good-song/
topper- Mensajes : 13860
Hoy comiendo con mi madre he comprobado algo que me ha sorprendido gratamente: sabía quien era...
Mi favorito entre todos los tributos periodísticos vistos hasta ahora. Para cuando tengáis un buen rato, largo e interesante.
http://features.japantimes.co.jp/david-bowie-in-japan/
http://features.japantimes.co.jp/david-bowie-in-japan/
DoginthePark- Mensajes : 1652
20 de enero, declarado el día oficial de David Bowie en NYC.
http://pleasekillme.com/nyc-declares-jan-20th-david-bowie-day-consequence-sound/
http://pleasekillme.com/nyc-declares-jan-20th-david-bowie-day-consequence-sound/
Nashville- Mensajes : 19752
Uno de los más grandes, dentro del TOP (como se dice ahora), muy muy grande, espero que se acuerden de él en la próxima edición del ARF .......algún pequeño homenaje debería haber, nombre del escenario grande o alguna otra cosa.
karlota- Mensajes : 1089
topper escribió:ídolo
Ostia que grande, a los de Coldplay se les ve el plumero desde hace años.
thunderpussy- Mensajes : 28166
Os dejo un video resumen del homenaje que se hizo el otro día en el Razz
El sonido es el que es.....
El sonido es el que es.....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Y yo que me quiero comprar el Blackstar en vinilo y está agotado en todas las tiendas de Oslo como le mueve el morbo a la peña....
Yo lo quise comprar el mismo día que salía en Zaragoza y no había llegado...el sábado no pude y el Lunes con la trágica noticia miedo tenía de quedarme sin él, pero pillé el último que había en el corte inglés...además es una edición cojonudísima.
Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
A ver si me llega, que todavía estoy esperando!
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Perseide escribió:Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
A ver si me llega, que todavía estoy esperando!
Me enviaron un email diciendo que había problemas con las entregas. Supongo que te llegará en nada. Las litografías me llegaron hace como un mes.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
¿Tiene más temas o qué lleva que no tenga el normal?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Perseide escribió:Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
Es transparente.
wakam escribió:Joseba escribió:Perseide escribió:Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
Es transparente.
¿Quieres decir que es invisible?
Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:Perseide escribió:Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
Es transparente.
Si lo sacas a oscuras, sí.
wakam escribió:Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:Perseide escribió:Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
Es transparente.
¿Y el agujero del centro?
Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:Perseide escribió:Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
Es transparente.
Un agujero negro, obviamente.
wakam escribió:Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:Perseide escribió:Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
Es transparente.
Venga, tú ganas.
wakam escribió:Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:Perseide escribió:Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
Es transparente.
Shunt- Mensajes : 6689
Un gran artículo:
http://revistaotraparte.com/semanal/discusion/la-muerte-segun-david-bowie/#.VqEbFC5Oxvw.twitter
http://revistaotraparte.com/semanal/discusion/la-muerte-segun-david-bowie/#.VqEbFC5Oxvw.twitter
Número especial de la revista Uncut.
perrosajón- Mensajes : 5169
También me llegó ayer!!!
wakam escribió:Perseide escribió:Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
También me llegó ayer!!!
Lo quiero. ¿Dónde se puede comprar ?
Blai escribió:wakam escribió:Perseide escribió:Hoy justo me ha llegado el vinilo de Blackstar en edición coleccionista. Me he emocionado y todo.
También me llegó ayer!!!
Lo quiero. ¿Dónde se puede comprar ?
Creo que ya no está disponible, ni en la tienda USA ni en la tienda UK
http://store.davidbowie.com/
http://davidbowie.parlophonestore.co.uk/
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18