The Last Vegas "Eat Me" (2016)
+7
ed
Charlie Monroe
dffd
manel.
from the mars hotel
jackinthebox
mikel erecto
11 participantes
Página 1 de 1.
The Last Vegas "Eat Me" (2016)
Adelanto de los de Chicago...suena muy bien
mikel erecto- Mensajes : 4103
Re: The Last Vegas "Eat Me" (2016)
Primera escucha hoy.
Me ha parecido flojísimo, igual que el anterior. Veo al grupo desorientado, no creo que tengan claro a qué deben sonar, aunque hay algún tema salvable como el single.
Es una lástima, Bad decisions era un buen disco y los vi en esa gira y, a pesar del pinchazo de público, estuvieron más que bien. Pero estos dos últimos discos han perdido el mojo.
Me ha parecido flojísimo, igual que el anterior. Veo al grupo desorientado, no creo que tengan claro a qué deben sonar, aunque hay algún tema salvable como el single.
Es una lástima, Bad decisions era un buen disco y los vi en esa gira y, a pesar del pinchazo de público, estuvieron más que bien. Pero estos dos últimos discos han perdido el mojo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Y la portada, terrible.
the LAST VEGAS están inmersos en la gira de su último disco "Eat Me", sucesor del exitoso "Bad Decisions" y que les traerá a España para ofrecer 5 conciertos a finales de año:
29/11 - #BARCELONA, Rocksound Almogavers
30/11 - #ZARAGOZA, Sala King Kong
01/12 - #MADRID, Boite Live
02/12 - #VITORIA #GASTEIZ, Hell Dorado :: Club Sónico :: Kultur Elkartea ::
03/12 - #BILBAO, Sala Santana 27 / Fever Bilbao
+INFO: www.noiseontour.com
29/11 - #BARCELONA, Rocksound Almogavers
30/11 - #ZARAGOZA, Sala King Kong
01/12 - #MADRID, Boite Live
02/12 - #VITORIA #GASTEIZ, Hell Dorado :: Club Sónico :: Kultur Elkartea ::
03/12 - #BILBAO, Sala Santana 27 / Fever Bilbao
+INFO: www.noiseontour.com
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Fenomenal. En Barcelona 12 pavos y en Madrid 24,20.
Menuda hostia guapa se van a dar.
Menuda hostia guapa se van a dar.
dffd- Mensajes : 1130
https://www.ruta66.es/2016/11/vivos/the-last-vegas-rocksound-barcelona/
manel.- Mensajes : 26730
Nuevo grupo del cantante de The last Vegas
Charlie Monroe- Mensajes : 152
Charlie Monroe escribió:Nuevo grupo del cantante de The last Vegas
Pues suena bien el tema
Este disco me parece de lo mejor del año y nadie lo está comentando. Es enorme.
ed- Mensajes : 412
Bastante mejor que lo último de The Last Vegas, sí.ed escribió:Este disco me parece de lo mejor del año y nadie lo está comentando. Es enorme.
Charlie Monroe- Mensajes : 152
Charlie Monroe escribió:Bastante mejor que lo último de The Last Vegas, sí.ed escribió:Este disco me parece de lo mejor del año y nadie lo está comentando. Es enorme.
Gracias por ponerlos por aquí, tío. Desconocía totalmente que el cantante de The Last Vegas tuviera grupo nuevo, me bajo el disco y, oh sorpresa, es cojonudo. Pensaba que sería hardrockero y tal, pero esto bebe directamente de Stones, Quireboys, Faces... Mola mucho.
eran muy buenos, los pude ver dos veces en directo, se merecían mejor suerte.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:eran muy buenos, los pude ver dos veces en directo, se merecían mejor suerte.
El problema es que bajaron mucho el listón en los 2 últimos,son muy malos esos discos...el último disco bueno de TLV fue Bad Decisions
jackinthebox escribió:Charlie Monroe escribió:Bastante mejor que lo último de The Last Vegas, sí.ed escribió:Este disco me parece de lo mejor del año y nadie lo está comentando. Es enorme.
Gracias por ponerlos por aquí, tío. Desconocía totalmente que el cantante de The Last Vegas tuviera grupo nuevo, me bajo el disco y, oh sorpresa, es cojonudo. Pensaba que sería hardrockero y tal, pero esto bebe directamente de Stones, Quireboys, Faces... Mola mucho.
Esta cojonudo el disco,quizás si TLV hubieran tirado por ahí...de todas formas,tengo entendido que TLV siguen,el problema es que Chad Cherry ahora vive en L.A. y los demás siguen en Chicago,a Johnny le va bien con su empresa de pedales de guitarra, "Daredevil Pedals"...
De hecho el proyecto este de The Claws comenzó con un simple dúo en acústico,y al ver que había canciones,reclutaron a gente para una banda...
Chad aparte monto otro proyecto con otro tío,en la onda Marilyn Manson...se llaman Razor Candy
mikel erecto escribió:jackinthebox escribió:Charlie Monroe escribió:Bastante mejor que lo último de The Last Vegas, sí.ed escribió:Este disco me parece de lo mejor del año y nadie lo está comentando. Es enorme.
Esta cojonudo el disco,quizás si TLV hubieran tirado por ahí...de todas formas,tengo entendido que TLV siguen,el problema es que Chad Cherry ahora vive en L.A. y los demás siguen en Chicago,a Johnny le va bien con su empresa de pedales de guitarra, "Daredevil Pedals"...
De hecho el proyecto este de The Claws comenzó con un simple dúo en acústico,y al ver que había canciones,reclutaron a gente para una banda...
Chad aparte monto otro proyecto con otro tío,en la onda Marilyn Manson...se llaman Razor Candy
No sé si os pasará a vosotros, pero en algunas canciones me recuerda a Shannon Hoon de Blind Melon.
ed- Mensajes : 412
jackinthebox escribió:Charlie Monroe escribió:Nuevo grupo del cantante de The last Vegas
Pues suena bien el tema
Efectivamente, el disco está bastante bien.
Hay temas que rozan el sobresaliente. Lástima que un par de ellos apenas sean regulares porque sino estaríamos ante un discazo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Ya está el último de The Claws en su sitio
Cómo se echan de menos. Viendo el pacificador, casi se me cae una lagrimilla y todo. Qué buenos eran
Y al venir al tópic a soltar mi mierda, me acabo de enterar de lo de The Claws!!
Joder, pues genial, no tenía ni puta idea, y suena de la hostia!
Y al venir al tópic a soltar mi mierda, me acabo de enterar de lo de The Claws!!
Joder, pues genial, no tenía ni puta idea, y suena de la hostia!
RockRotten- Mensajes : 38987
Pues resulta que se han vuelto a juntar para un bolo, y con teclista...
Ojalá sea algo más que una reunión puntual, yo también les echo de menos
káiser- Mensajes : 51054