Broncano
+126
Hesse
Djalma
Gallardo
Holland
Catán
Bassrock
terremoto73
Cachalote
Infernu
helterstalker
Inútil
Attikus
Jefe Rojo
TitoFido
wakam
Polar Bear
sonic buzzard
bhgfan
Fresx
Drenaaaje
thunderpussy
Mester Canallita
RandolphCarter
salakov
JE_DD
Victor_S_S
millino
Musho
Pier
Joker
marcos0024
Gungnir
Eristoff
jackinthebox
Carnuz
from the mars hotel
Koyote
javi clemente
Van
Loren07
rearviewmirror
Loza
Litronadeleroski
Lorenzombie
Kei
prosineck
phil dunphy
RickMahorn
Seco
Balachina
DeGuindos al Pavo
ruso
SeñorLobo
Txomin Sorrigueta
Jud
rnrjukebox
dalogi
DAVIDCOVERDALE
SpaceMan
Vulgaris
Spirit 76
arise
gayeta
Pogue Mahone
Kinder Malo
Emeritus Pope
Piledriver Waltz
Hellacopter
Surfer.Satanico
Ciclóncósmico
Búho Lunático
Sugar Bug
JihadJoe
Frusciante
señor rosa
Ashra
Slovako
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
plt78
Sycamore
JCRZ
alexstipe
Evolardo
icarus
romuloyeah
hellpatrol
Mingus
memoriescollector
morley
Zeko
In Ñute
zerismo
jimbaco
p0pi
Blas
Celis
Johnny Kashmir
Rubiakah
fuzzy
Daeshu
Aquemini
El Puto Fary
keith_caputo
Stonerider
Attila Pizzhar
azamzar
mynameisjonas
Breath
Lazaretto
atila
Sugerio
Angus Glop
fearless
freakedu
CrackerSoul
danitoledo
Adso
Txemari
Koikila
Stone
Rikileaks
Nomeko7
Clairvoyant
Hunter
carajillo
130 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Broncano
Sycamore escribió:Estoy muy en desacuerdo con esto. Los monólogos en LVM por ejemplo son muchas veces lo mejor que tiene el programa.Adso escribió:En realidad como monologuista nunca ha sido gran cosa.
En LA VIDA MODERNA es donde da lo mejor de sí. Y en segundo lugar, cuando estaba con Buenafuente.
Que siga para siempre con LVM.
atila- Mensajes : 30965
No creo que tampoco escuche la música que ponen en los 40Adso escribió:¿Broncano Los Goya, que no ha ve nunca películas?
Celis- Mensajes : 8502
La gracia de este tipo es inversamente proporcional a su fama.
Hunter- Mensajes : 9255
Kinder Malo escribió:El tío de ayer, el de los FX, pudo ser interesante la entrevista, ya que es un tema que me gusta y viendo las pelis donde ha trabajado es para hacerle un monumento.
Pero joder, que empalagoso, no puedo con la gente "tan enamorada"... hasta Broncano le soltó una... ¿tú todo lo que haces se lo dedicas a tu pareja?
tal cual
millino- Mensajes : 25019
Yo creo que esta semana con pantomima, berto y las entrevistas de nacho carretero y Gaizka, es muy probable que para mí sea la mejor semana del programa hasta la fecha.
Están muy en forma
Están muy en forma
Drenaaaje- Mensajes : 1821
keith_caputo escribió:
Que tío más majo.
Un buen ejemplo de no decir el dinero que tienes y quedar bien.
Musho- Mensajes : 6532
Musho escribió:keith_caputo escribió:
Que tío más majo.
Un buen ejemplo de no decir el dinero que tienes y quedar bien.
Pues sí, muy majo.
Se ha implantado verdad? Antes era Gaizka drama Mendieta
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Se ha implantado verdad? Antes era Gaizka drama Mendieta
Si, en Turquía con una oferta
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Se ha implantado verdad? Antes era Gaizka drama Mendieta
Si, en Turquía con una oferta
Oferta no, ofertón
Frusciante- Mensajes : 85085
atila escribió:Sycamore escribió:Estoy muy en desacuerdo con esto. Los monólogos en LVM por ejemplo son muchas veces lo mejor que tiene el programa.Adso escribió:En realidad como monologuista nunca ha sido gran cosa.
En LA VIDA MODERNA es donde da lo mejor de sí. Y en segundo lugar, cuando estaba con Buenafuente.
Que siga para siempre con LVM.
Por si no lo habéis visto. Hay que echarle un par de huevos, está claro.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Pues yo tenía a Mendieta por un tío mucho más tímido. Sin llegar a flipadín, alguna cosilla...
arise- Mensajes : 21783
Mendieta jugón, en todos los sentidos.
Sycamore- Mensajes : 2870
Lo tengo pendiente, vaya tres
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Lo tengo pendiente, vaya tres
vistas. tiene momentos.
la que vi ayer fue la de leonor watling y bastante buena.
La de las MILFs no tiene mucha sustancia, pero al menos no se cortaron mucho con lo de la pasta. Las tres están forradas, por supuesto, aunque claramente la Echevarría es la que más pasta gana ahora mismo.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:La de las MILFs no tiene mucha sustancia, pero al menos no se cortaron mucho con lo de la pasta. Las tres están forradas, por supuesto, aunque claramente la Echevarría es la que más pasta gana ahora mismo.
milf, la verdú. las otras dos están buenas pero no destacan entre el resto de actrices. (bueno, la de cali por la cara de travelo)
La de Cali esta pa darle sexo oral hasta tener contractura de cervicalesSugar Bug escribió:Rubiakah escribió:La de las MILFs no tiene mucha sustancia, pero al menos no se cortaron mucho con lo de la pasta. Las tres están forradas, por supuesto, aunque claramente la Echevarría es la que más pasta gana ahora mismo.
milf, la verdú. las otras dos están buenas pero no destacan entre el resto de actrices. (bueno, la de cali por la cara de travelo)
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Inocente eres si crees que dijeron la verdad. Ni de cerca. Le siguieron el rollo a Broncano de mala manera, como en el resto de la entrevista. Este programa está hecho para llevar a gente mucho más humilde a quien no conoce nadie. Esas son las mejores entrevistas.Rubiakah escribió:La de las MILFs no tiene mucha sustancia, pero al menos no se cortaron mucho con lo de la pasta. Las tres están forradas, por supuesto, aunque claramente la Echevarría es la que más pasta gana ahora mismo.
Me pareció un poco cargante la Verdú. La colombiana estaba allí como podía no haber estado, y Paula le siguió bastante el rollo aún estando afónica.
Salvo excepciones cuanto más conocidos son los invitados, peores son las entrevistas.
Salvo excepciones cuanto más conocidos son los invitados, peores son las entrevistas.
Madre mía como despidieron el programa ayer
Eristoff- Mensajes : 6757
Clairvoyant escribió:Me pareció un poco cargante la Verdú. La colombiana estaba allí como podía no haber estado, y Paula le siguió bastante el rollo aún estando afónica.
La Verdù parecía muy Tonta .....
Fresx- Mensajes : 6402
Ayer hablaron de mi pueblo. Este es mi programa.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Clairvoyant escribió:Lo tengo pendiente, vaya tres
Paula Echevarría. UFFF.
Nivel de follabilidad: Sobre una hamaca haciendo equilibrios incluso sin haber dormido 6 días y habiendo comido una lata de atún, 4 torreznos y un vaso de zumo de tomate como único alimento en 2 semanas.
El comentario de Ponce sobre la rambla y el Isis...además de no ser gracioso fue bastante desafortunado.Eristoff escribió:Madre mía como despidieron el programa ayer
Celis- Mensajes : 8502
Celis escribió:El comentario de Ponce sobre la rambla y el Isis...además de no ser gracioso fue bastante desafortunado.Eristoff escribió:Madre mía como despidieron el programa ayer
Ponce un día se lleva una ostia en la calle
No lo veremos porque no la emitirán, pero a veces falta mucho el cabrón.
Musho- Mensajes : 6532
Eristoff escribió:Madre mía como despidieron el programa ayer
A mí me pareció muy muy irrespetuoso. Y si, se perfectamente que tipo de programa es la Resistencia y cual es el humor de Broncano, pero me pareció muy desafortunado ese final
Celis escribió:El comentario de Ponce sobre la rambla y el Isis...además de no ser gracioso fue bastante desafortunado.Eristoff escribió:Madre mía como despidieron el programa ayer
Sí, ahí patinó bastante, la verdad
Yo lo decía porque dejaron a los chavalillos con cara de gilipuertas mientras se piraban en patinete por la Gran Vía
Ni me percaté de la faltada de Ponce pero no me parece para tanto.
Eristoff- Mensajes : 6757
Eristoff escribió:Yo lo decía porque dejaron a los chavalillos con cara de gilipuertas mientras se piraban en patinete por la Gran Vía
No, si yo me refiero a eso. A mi me pareció bastante falta de respeto, pero vaya, que tampoco pasa nada
Si os ofendéis por el chiste del ISIS de Ponce...poco seguís el programa o sois unos ofendiditos.
bueno, ya hicieron chistes sobre la rambla y el ISIS en el show de la vida moderna en Barcelona
gayeta- Mensajes : 14117
Lo del comentario de las Ramblas puede ser una chorrada, pero la falta de respeto con los dos invitados del final fue lo más patético de la historia del programa. No entiendo como a alguien de producción le pudo parecer que eso tendría gracia.
Probablemente la idea inicial era salir y que los invitados se montasen en los chismes, pero como Ponce y Broncano son como son, tuvieron que hacer el gili primero No os parece que en este programa es donde más nazis son con el tema de los tiempos y los horarios, llegando a ser desagradable para invitados y espectadores?Rubiakah escribió:
Lo del comentario de las Ramblas puede ser una chorrada, pero la falta de respeto con los dos invitados del final fue lo más patético de la historia del programa. No entiendo como a alguien de producción le pudo parecer que eso tendría gracia.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Entiendo que no fue adrede, que simplemente se quedaron sin tiempo, de forma inconsciente. Es lo que tiene improvisar tanto.Rubiakah escribió:
bhgfan- Mensajes : 5561
Les pasó parecido con Pol Espargaró (no se si se escribe así) y la solución les salió hasta divertida.SeñorLobo escribió:Probablemente la idea inicial era salir y que los invitados se montasen en los chismes, pero como Ponce y Broncano son como son, tuvieron que hacer el gili primero No os parece que en este programa es donde más nazis son con el tema de los tiempos y los horarios, llegando a ser desagradable para invitados y espectadores?Rubiakah escribió:
Pues que empiecen a ser un poco más profesionales, que ya llevan más de medio año de programa.
A mi me parecio muy buen final. Es lo que tiene la resistencia. Es asi.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Rubiakah escribió:
Pues que empiecen a ser un poco más profesionales, que ya llevan más de medio año de programa.
es que el rollo es ese. si quieres ver late motiv, lo ponen una hora antes.
Yo los dos últimos he pasado la entrevista.
bhgfan escribió:Entiendo que no fue adrede, que simplemente se quedaron sin tiempo, de forma inconsciente. Es lo que tiene improvisar tanto.Rubiakah escribió:
Asi fue, ayer ya empezaron el programa pidiendo disculpas a los invitados y, por supuesto, riendonse de nuevo de la jugada y los jetos que pusieron cuando dijeron que quedaban 30 segundos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Sugar Bug escribió:Rubiakah escribió:
Hay que saber diferenciar entre la irreverencia y la estupidez. Normalmente hacen lo primero con mucha frescura y gracia, pero cuando haces algo que no es gracioso y simplemente es una parida basada en la ofensa al invitado, es que has hecho el imbécil. De ahí que no le haya parecido bien a nadie (salvo a ti), no tienes más que leer los comentarios del vídeo.
https://youtu.be/CMXw2_tkk_o
A ver... Lo del recibimiento a esta gente, con 'adiós papa' de los ronaldos es de lo mejor que he visto
A ver... Lo del recibimiento a esta gente, con 'adiós papa' de los ronaldos es de lo mejor que he visto
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Rubiakah escribió:Sugar Bug escribió:Rubiakah escribió:
Hay que saber diferenciar entre la irreverencia y la estupidez. Normalmente hacen lo primero con mucha frescura y gracia, pero cuando haces algo que no es gracioso y simplemente es una parida basada en la ofensa al invitado, es que has hecho el imbécil. De ahí que no le haya parecido bien a nadie (salvo a ti), no tienes más que leer los comentarios del vídeo.
yo no lo he visto. si el puede hacer entrevistas a lo loco, yo puedo opinar...
DAVIDCOVERDALE escribió:A mi me parecio muy buen final. Es lo que tiene la resistencia. Es asi.
david, que sepas que no eres nadie.
Sycamore escribió:Si os ofendéis por el chiste del ISIS de Ponce...poco seguís el programa o sois unos ofendiditos.
Tu tampoco eres nadie.
Surfer.Satanico escribió:https://youtu.be/CMXw2_tkk_o
Fue enorme.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Sugar Bug escribió:Rubiakah escribió:Sugar Bug escribió:Rubiakah escribió:
yo no lo he visto. si el puede hacer entrevistas a lo loco, yo puedo opinar...DAVIDCOVERDALE escribió:A mi me parecio muy buen final. Es lo que tiene la resistencia. Es asi.
david, que sepas que no eres nadie.Sycamore escribió:Si os ofendéis por el chiste del ISIS de Ponce...poco seguís el programa o sois unos ofendiditos.
Tu tampoco eres nadie.
Cuando lo veas, opinas, porque no te estás enterando
Rubiakah escribió:Sugar Bug escribió:Rubiakah escribió:Sugar Bug escribió:Rubiakah escribió:
yo no lo he visto. si el puede hacer entrevistas a lo loco, yo puedo opinar...DAVIDCOVERDALE escribió:A mi me parecio muy buen final. Es lo que tiene la resistencia. Es asi.
david, que sepas que no eres nadie.Sycamore escribió:Si os ofendéis por el chiste del ISIS de Ponce...poco seguís el programa o sois unos ofendiditos.
Tu tampoco eres nadie.
Cuando lo veas, opinas, porque no te estás enterando
vale. pásame tu contraseña del yomvi y lo veo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.