The Sound
+16
Johnny Kashmir
Koikila
Stoneheart
Rhonda
Sean
Sugar Bug
sapir
Zeppo
Travis Bickle
Neska
Logan
Perseide
Kupak
Dust N Bones !?
DON
Pier
20 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Vaya chapas soltáis.
No creo que los jóvenes de ahora escuchen mucha menos música que en mi época. Internet ha cambiado los hábitos y ahora el concepto "álbum" tiene menos importancia pero no tenemos que olvidad que cuando empezó la música popular tal y como la concebimos ahora lo importante era el single y no los discos completos.
No creo que los jóvenes de ahora escuchen mucha menos música que en mi época. Internet ha cambiado los hábitos y ahora el concepto "álbum" tiene menos importancia pero no tenemos que olvidad que cuando empezó la música popular tal y como la concebimos ahora lo importante era el single y no los discos completos.
sapir- Mensajes : 135865
Sugar Bug escribió:Menudas chapas nocturnas.
No me extraña que no os comáis un rosco...
He escrito mi mensaje sin haber leído el tuyo.
¿Grado de importancia que le dais a los gustos musicales de una persona para que os guste y para mantener una relación?
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Sugar Bug escribió:Menudas chapas nocturnas.
Así no se liga ni grabando CDs, cintas o haciendo playlists.
Se extingue la especie...
Kupak- Mensajes : 29314
"Los jóvenes de ahora no entienden/no les gusta tal o cual/no se interesan por nada..."
Es, historicamente, el clásico discurso de los que ya no somos jóvenes,o no tanto, al menos.
Yo creo en ellos/as.
Buenos días.
Es, historicamente, el clásico discurso de los que ya no somos jóvenes,o no tanto, al menos.
Yo creo en ellos/as.
Buenos días.
Neska- Moderadora
sapir escribió:Vaya chapas soltáis.
Siempre está bien conocer el testimonio de primera mano de alguien que vivió eso
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Vaya chapas soltáis.
Siempre está bien conocer el testimonio de primera mano de alguien que vivió eso
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Me meto bastante con la edad de Sapiro pero ojalá cuando llegue a su edad (que no es de aquí a tanto como podría parecer ) siga manteniendo las ganas de descubrir cosas nuevas que tiene él y la vitalidad suficiente para tratar de tú a tú con gente más joven sin parecer un carca
Bon dia, ¿aquí todos los de las juventudes soundistas hacéis eso de iros a dormir a las 3 y despertaros a las pocas horas?
Empecemos bien la semana:
Bon dia, ¿aquí todos los de las juventudes soundistas hacéis eso de iros a dormir a las 3 y despertaros a las pocas horas?
Neska escribió:"Los jóvenes de ahora no entienden/no les gusta tal o cual/no se interesan por nada..."
Yo creo en ellos/as.
Buenos días.
también vale la pena decir que lo que he leído de la guardia de la noche esta, muuuuuy por encima, es la conversaciónq eu tienen los jovenes desde tiempos inmemoriales. Como hacer para mojar el churro.
desde que no hay dinosaurios que te puedan arrancar la cabeza tirando un escupitajo o enterrarte en una mierda caliente, ese es "el tema".
Johnny Kashmir escribió:El otro día estuve con una cuadrilla de chicas en Calahorra de 17 años que escuchaban Oasis, Arctic Monkeys, Beatles, Stones, Stone Roses, Blur o Foo Fighters. Y no eran de las frikis.
y estuviste cachondo toda la velada, no?
Travis Bickle escribió:Me meto bastante con la edad de Sapiro pero ojalá cuando llegue a su edad (que no es de aquí a tanto como podría parecer ) siga manteniendo las ganas de descubrir cosas nuevas que tiene él y la vitalidad suficiente para tratar de tú a tú con gente más joven sin parecer un carca
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Vaya chapas soltáis.
sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:Leto está muy activa en este topic, pero aún no ha votado
Sapir, tu votaste?
No he votado. Solo lo he hecho cuando he participado.
Como era una ronda especial...
Me cuesta mucho decidirme. ¿Hasta cuándo se puede votar?
10:00 pm.
Me voy en breve pero trato de leerlos y votar antes de que termine el plazo.
Gracias
No prometo nada. En principio estaré de vuelta en casa sobre las 20:30 pero a lo mejor me lío y luego no me da tiempo a votar.
Al final me lié y no llegue a tiempo para votar.
Me acabo de enchufar la lista Descubrimiento semanal de Spoti y...
Sugar, ¿sabes la primera canción que ha sonado? El puto Willie Nelson!
Va por ti!
Va por ti!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me acabo de enchufar la lista Descubrimiento semanal de Spoti y...
Va por ti!
Ya solo me faltan tres grupos para acabar con la jodida playlist del PS.
Travis Bickle escribió:Me meto bastante con la edad de Sapiro pero ojalá cuando llegue a su edad (que no es de aquí a tanto como podría parecer ) siga manteniendo las ganas de descubrir cosas nuevas que tiene él y la vitalidad suficiente para tratar de tú a tú con gente más joven sin parecer un carca
- Spoiler:
Bien, Travis, bien. Vuelves a estar centrado
Neska- Moderadora
Qué de tacos digo en este foro. Os juro que en la vida real soy una dulce abubilla
Neska- Moderadora
Neska escribió:Qué de tacos digo en este foro. Os juro que en la vida real soy una dulce abubilla
- Spoiler:
En siete novias para siete hermanos, versión subtitulada, cantan una canción que dice "Soy... una dulce abubilla... ♪♫"
Neska- Moderadora
Neska escribió:
En siete novias para siete hermanos, versión subtitulada, cantan una canción que dice "Soy... una dulce abubilla... ♪♫"
sapir escribió:Neska escribió:
- Spoiler:
En castellano no la he encontrado, pero es esta canción:
Neska- Moderadora
sapir escribió:Desconecto un rato.
Y yo. Venga, a currar.
Brasoss!
Neska- Moderadora
Dust N Bones !? escribió:Holas Rhonda.
Bon dia. ¿Que no dormís vosotros o qué? 5 páginas desde anoche
Rhonda- Mensajes : 50747
Johnny Kashmir escribió:Sean escribió:Johnny Kashmir escribió:Juro por Dios que tengo un amigo que dejó de quedar con una chica porque no veía pelis ni series.Sean escribió:Es que esa es otra...para un rollo, hace falta que conozca la discografía de Pink Floyd? Pues ayuda, pero no es un requisito indispensable, mientras tenga conversación inteligente.
Con cuantos años? Porque entiendo que se puedan hacer gansadas así con 16-18 años, pero a partir de una cierta edad...
25.
Que no tenía de qué hablar, decía.
Le dije: tú sí que no tienes de qué hablar.
Y tanto que no tenia...
Sean- Mensajes : 30035
Koikila escribió:letobladioblada escribió:Koikila escribió:Perseide escribió:letobladioblada escribió:Sean escribió:Vinilos no, pero hace años, cuando no existía Spotify y no estaba tan extendido el uso de música digital, triunfaba bastante gracias a los CDs. Conocer un poco a una chica y grabarle un CD que le pudiese gustar tenía margen de error cero. Y si le sorprendías con algún artista que no conociese y le gustase, mejor aún. Hoy en día, eso se ha perdido. Le grabas un CD a alguien y te dice "Y donde escucho yo eso?"
Yo recuerdo grabar uno hace unos años y sin mucho éxito ya que no era muy fan de la música que digamos. Así nos fue.
Si a mí me grabas un disco solo con The National también salgo corriendo.
Matt Berninger, mi super amor platónico
Koi.
Ah, el momento en el Bime en que se sacó un móvil del paquete fue antológico, Sufjan estaba a la guitarra
Eso me dolió, que Sufjan anunciara su presencia con tan poca antelación, sin capacidad para poder yo pedirme vacaciones y buscar viajes. Es que llego a tener el placer de ver juntos encima de un escenario a Sufjan y Matt y...
Sugerio escribió:La gente es una vaga de mil pares de cojones. Si no se lo dan mascadito, sudan. Hoy en día hay una escena mucho más interesante de la que había hace, pongamos, diez años, pero eso es así. Pero claro, los 40 sudan, y las selecciones del Spoty mejor la de los programas de la tela, no vayamos a herniarnos un meñique.
- Spoiler:
Ya lo sé, no soy del club...pero los moderadores tenemos que leer todo, así que no me he podido resistir. No me lo creo: mi primer post soundista!
Welcome!
PS: estoy zeppeando un poco, uséase: leyendo todos los posts en que no he participado y contestando... a algunos. Si doy acuse de todo, me tiro todo el día
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
Amo a ver... a ver si me sitúo, Bickelio, buscas novia o no? eso me parece lo fundamental. A partir de ahí se puede hablar lo que sea.
Ahora eres tú:
Nah, solo comentaba que "X sirve para ligar" es falso. Uno liga si sabe cómo o tiene dotes para ello, no hay más
Es que tío, hay mucha gente que se queja de que no liga nada, pero quiere de verdad? lo intenta? estas cosas no suelen pasar por la fuerza del destino, alguien tiene que dar pasos hacia ello y entre los tímidos nadie da el primer paso, ni el segundo... hay que romper un poco, pero bueno, estoy en contra del derrotismo y a favor de la sinceridad, si en realidad te da como pereza ponerte pues vale, es perfecto, yo soy así, pero no te quejes de que no sabes ligar. Nadie llega y besa el santo todos los días del señor. Hay mucha gente con nulo talento y nulo sex appeal que se lo curra mucho y llevándose los batacazos padre al final encuentra a la persona adecuada. No sé, me da como rabia que gente estupenda que no debería tener problema para encontrar pareja se quede sola y quejicosa porque no se lanza.
No lo digo por ti bickelio, es un tipo general que existe y que seguramente es bastante común.
Solo dos cosas:
1- No es mi caso para nada, solo ironizaba con algunas frases con las que no estaba de acuerdo.
2- Es cierto que muchos se quejan sin intentarlo pero hay mucha gente ultratímida que realmente quiere pero no puede hacerlo. Y eso no basta con "esforzarse" más, es jodido.
Y por si quedaba muy seria mi respuesta:
Vale, no te niego que la timidez puede llegar a extremos patológicos, pero entonces ya no es timidez, es otra cosa y seguramente el problema es más general, la auto-estima, las habilidades sociales, lo que sea... hablo de gente dentro del rango de la normalidad estadística. Bueno, da igual, me da rabia, yastá.
Oh, esa gente que ni lo intenta porque piensa 'total, ¿pa qué? Me dirán que no, me mirarán con cara rara, me ignorarán...' Me es levemente familiar.
Sobre el tema músico-generacional. En mis tiempos, sí, la música era un muy importante vertebrador... para algunos de nosotros. Yo creo que en mis clases, que nos gustara la música (o sea, en plan hablar, grabarnos cintas, investigar...), de pon 20 que éramos, quizás no éramos ni cinco. Cuando la fiebre The Doors si que recuerdo a más proporción de gente, aunque no sé si era un rollo inercia. También es cierto que había más programas de música y era más fácil 'encontrarte' con la música. Muchos entramos en esto por 'encontrarnos' con cosas. Ahora es muy difícil encontrar sin buscar, las cosas no te aparecen accidentalmente. Ahora tienes que buscar. Yo creo que esa es la diferencia.
Y otra cosa; quizás lo que sucede es que a la chavalada le mola más otro tipo de música, no el pop-rock. Yo veo que el hip-hop, trap, reguetón, mueven muchísimo a los jóvenes. Otra cosa es que como viejunos 'no consideremos esa música de verdad'. Pero es su música, y les gusta. Y me parece bien.
Y otra cosa; quizás lo que sucede es que a la chavalada le mola más otro tipo de música, no el pop-rock. Yo veo que el hip-hop, trap, reguetón, mueven muchísimo a los jóvenes. Otra cosa es que como viejunos 'no consideremos esa música de verdad'. Pero es su música, y les gusta. Y me parece bien.
Ioputarls, ahora que estoy yo no escribís. Me ignoráis, ¿verdad? ¿¿VERDAD??
Rhonda escribió:Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
Amo a ver... a ver si me sitúo, Bickelio, buscas novia o no? eso me parece lo fundamental. A partir de ahí se puede hablar lo que sea.
Ahora eres tú:
Nah, solo comentaba que "X sirve para ligar" es falso. Uno liga si sabe cómo o tiene dotes para ello, no hay más
Es que tío, hay mucha gente que se queja de que no liga nada, pero quiere de verdad? lo intenta? estas cosas no suelen pasar por la fuerza del destino, alguien tiene que dar pasos hacia ello y entre los tímidos nadie da el primer paso, ni el segundo... hay que romper un poco, pero bueno, estoy en contra del derrotismo y a favor de la sinceridad, si en realidad te da como pereza ponerte pues vale, es perfecto, yo soy así, pero no te quejes de que no sabes ligar. Nadie llega y besa el santo todos los días del señor. Hay mucha gente con nulo talento y nulo sex appeal que se lo curra mucho y llevándose los batacazos padre al final encuentra a la persona adecuada. No sé, me da como rabia que gente estupenda que no debería tener problema para encontrar pareja se quede sola y quejicosa porque no se lanza.
No lo digo por ti bickelio, es un tipo general que existe y que seguramente es bastante común.
Solo dos cosas:
1- No es mi caso para nada, solo ironizaba con algunas frases con las que no estaba de acuerdo.
2- Es cierto que muchos se quejan sin intentarlo pero hay mucha gente ultratímida que realmente quiere pero no puede hacerlo. Y eso no basta con "esforzarse" más, es jodido.
Y por si quedaba muy seria mi respuesta:
Vale, no te niego que la timidez puede llegar a extremos patológicos, pero entonces ya no es timidez, es otra cosa y seguramente el problema es más general, la auto-estima, las habilidades sociales, lo que sea... hablo de gente dentro del rango de la normalidad estadística. Bueno, da igual, me da rabia, yastá.
Oh, esa gente que ni lo intenta porque piensa 'total, ¿pa qué? Me dirán que no, me mirarán con cara rara, me ignorarán...' Me es levemente familiar.
Es que, sinceramente, todo ese rollo del ligar es un soberano coñazo. Y hacerlo con completos desconocidos, más todavía.
Sean escribió:Rhonda escribió:
Es que, sinceramente, todo ese rollo del ligar es un soberano coñazo. Y hacerlo con completos desconocidos, más todavía.
De hecho es por eso que a mí tampoco me ha interesado nunca, me parece demasiado coñazo.
Eso sí, no cometáis el error de Kupak de subestimar a la gente que realmente le gustaría poder hacerlo y no pueden por timidez. No es ninguna tontería ni nada fácilmente salvable.
sapir escribió:¿Grado de importancia que le dais a los gustos musicales de una persona para que os guste y para mantener una relación?
Es que depende de la persona. Con la chica que le grabé el dichoso CD de música étnica africana, me hubiese ido a vivir con ella y eramos totalmente opuestos musicalmente hablando.
Travis Bickle escribió:Sean escribió:Rhonda escribió:
De hecho es por eso que a mí tampoco me ha interesado nunca, me parece demasiado coñazo.
Eso sí, no cometáis el error de Kupak de subestimar a la gente que realmente le gustaría poder hacerlo y no pueden por timidez. No es ninguna tontería ni nada fácilmente salvable.
También hay timidez de por medio, pero es innato de cada persona. Cuando se junta la timidez y la pereza, no hay resistencia que valga. De todas formas, más que ligar...lo realmente jodido, en mi opinión, es romper el hielo.
Neska escribió:Me acabo de enchufar la lista Descubrimiento semanal de Spoti y...
Va por ti!
Cual? a ver si soy capaz de colarla en el relato...
Rhonda escribió:Sobre el tema músico-generacional. En mis tiempos, sí, la música era un muy importante vertebrador... para algunos de nosotros. Yo creo que en mis clases, que nos gustara la música (o sea, en plan hablar, grabarnos cintas, investigar...), de pon 20 que éramos, quizás no éramos ni cinco. Cuando la fiebre The Doors si que recuerdo a más proporción de gente, aunque no sé si era un rollo inercia. También es cierto que había más programas de música y era más fácil 'encontrarte' con la música. Muchos entramos en esto por 'encontrarnos' con cosas. Ahora es muy difícil encontrar sin buscar, las cosas no te aparecen accidentalmente. Ahora tienes que buscar. Yo creo que esa es la diferencia.
Yo lo que diga Rhonda. Sobre todo el primer párrafo: todas las clases de los que estamos aquí, con sus más y sus menos, estoy seguro que seguían el mismo patrón.
Suge! Hazte soundista!!
Así tendremos inmumidad
Así tendremos inmumidad
F- Mensajes : 19772
Johnny Kashmir escribió:Rhonda escribió:Sobre el tema músico-generacional. En mis tiempos, sí, la música era un muy importante vertebrador... para algunos de nosotros. Yo creo que en mis clases, que nos gustara la música (o sea, en plan hablar, grabarnos cintas, investigar...), de pon 20 que éramos, quizás no éramos ni cinco. Cuando la fiebre The Doors si que recuerdo a más proporción de gente, aunque no sé si era un rollo inercia. También es cierto que había más programas de música y era más fácil 'encontrarte' con la música. Muchos entramos en esto por 'encontrarnos' con cosas. Ahora es muy difícil encontrar sin buscar, las cosas no te aparecen accidentalmente. Ahora tienes que buscar. Yo creo que esa es la diferencia.
Yo lo que diga Rhonda. Sobre todo el primer párrafo: todas las clases de los que estamos aquí, con sus más y sus menos, estoy seguro que seguían el mismo patrón.
Pero en su momento los que escuchaban música de la que consideramos buena eran los marginados.
Siempre lo han sido, siempre lo serán.
Qué lata es buscar piso, ahora entiendo a Zeppelin.
Fenderman escribió:Suge! Hazte soundista!!
Así tendremos inmumidad
Sugerio está por encima del bien y del mal.
Fenderman escribió:Johnny Kashmir escribió:Rhonda escribió:Sobre el tema músico-generacional. En mis tiempos, sí, la música era un muy importante vertebrador... para algunos de nosotros. Yo creo que en mis clases, que nos gustara la música (o sea, en plan hablar, grabarnos cintas, investigar...), de pon 20 que éramos, quizás no éramos ni cinco. Cuando la fiebre The Doors si que recuerdo a más proporción de gente, aunque no sé si era un rollo inercia. También es cierto que había más programas de música y era más fácil 'encontrarte' con la música. Muchos entramos en esto por 'encontrarnos' con cosas. Ahora es muy difícil encontrar sin buscar, las cosas no te aparecen accidentalmente. Ahora tienes que buscar. Yo creo que esa es la diferencia.
Pero en su momento los que escuchaban música de la que consideramos buena eran los marginados.
En mi clase, lo eramos en mayor o menor medida. No diría los marginados, más bien los impopulares. Entre unos 90 que eramos en todo el curso, yo creo que no llegabamos a 10 personas que escuchasen rock. Ahora mismo solo me vienen 7 personas a la cabeza.
Sean escribió:Fenderman escribió:Johnny Kashmir escribió:Rhonda escribió:Sobre el tema músico-generacional. En mis tiempos, sí, la música era un muy importante vertebrador... para algunos de nosotros. Yo creo que en mis clases, que nos gustara la música (o sea, en plan hablar, grabarnos cintas, investigar...), de pon 20 que éramos, quizás no éramos ni cinco. Cuando la fiebre The Doors si que recuerdo a más proporción de gente, aunque no sé si era un rollo inercia. También es cierto que había más programas de música y era más fácil 'encontrarte' con la música. Muchos entramos en esto por 'encontrarnos' con cosas. Ahora es muy difícil encontrar sin buscar, las cosas no te aparecen accidentalmente. Ahora tienes que buscar. Yo creo que esa es la diferencia.
En mi clase, lo eramos en mayor o menor medida. No diría los marginados, más bien los impopulares. Entre unos 90 que eramos en todo el curso, yo creo que no llegabamos a 10 personas que escuchasen rock. Ahora mismo solo me vienen 7 personas a la cabeza.
Dejémoslo en los outsiders. En mi clase también, por ahí, incluso menos al ser de pueblo. Pero vaya, al final te acababas relacionando con gente del palo de otros institutos.
El resto escuchaba la birria habitual de la radio, y aquí tanto vale como Hombres G y 2Unlimited que Coldplay y el EDM.
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Me acabo de enchufar la lista Descubrimiento semanal de Spoti y...
Va por ti!
Cual? a ver si soy capaz de colarla en el relato...
https://open.spotify.com/track/1qxdxoVJ95xDVCLEjzubPs
Time of the preacher
Neska- Moderadora
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20