Axl reparte amor

+81
kurilla
miguelcordoba
radiorag
ReachDown
wallander
Caffeine
Señor Bolardo
Porcino
Usagi
Enric67
Pearcy
Gelocatil
Evil
karlos gasteiz
DoginthePark
caponeslashdot
Nigromante
Godofredo
Unsein16
celtasnake
elway
extraperlados
scabbed wings
Bastard Son Of Lemmy
Gorie
romuloyeah
Oberyn
Goletti
Jane Doe
m señor
VELVETGUNNER
vernset
F
PUMP
Heaven
Kyuss
Ripple.
Requexu
Civil War
Drakixx
Miss Brownstone
Edko Fuzz
jackinthebox
El facha catalán
ARTUROC
cablehogue
Harvey Dent
Johnny Kashmir
jackster
javi clemente
Rocket
Spirit 76
efecto diablo
Perry go round
Frusciante
hellpatrol
Katxorro
Ayers
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
mardigross
Joseba
kraneo
Axlferrari
Charlie Monroe
modes garcia
colorista
Muesli Snipes
Rizzy
Chris Peterson
káiser
Ciclóncósmico
Pier
Moltisanti
TheRover
The Rooster
Dust N Bones !?
ion
Lorenzombie
Adso
Logan
85 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar Mar 01 2016, 02:13

Ayers escribió:vaya vapuleo al chidem

http://www.laweekly.com/music/the-ultimate-ranking-of-every-guns-n-roses-song-6535160

A ver llevo 6 temas, veo "Move to the city" la num 58. Se supone q esto es de peor a mejor y tenemos "Move" en puestos de descenso?. 1 min me ha durado el articulo. "There was a time" 56, salvandose con Gol de Corominas en el descuento. Vale hasta aquí puedo leer.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent Mar Mar 01 2016, 02:19

caponeslashdot escribió:Gelocatil ama Scraped. Ya me puedo morir tranquilo.

Con voz Eduard Punset:

Podríamos entonces considerar que los oídos/gustos debido a lo que se vivió/lo que fue GnR en su día condicionarían ciertos temas de Chinese Democracy que a juventudes nacidas y crecidas en un entorno socio musical distinto mas familiarizado con otro tipo de sonoridades no afectaría y podría entonces si valorar de una forma mas exacta la obra, pudiéndose considerar ciertas piezas musicales de Chinese Democracy validas eliminando dicho prejuicio que tiene su origen quizás en el Subconsciente colectivo?

Contestad: SI/NO/NO SABE QUIEN ES PAUL TOBIAS-NO CONTESTA.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por caponeslashdot Mar Mar 01 2016, 02:28

Harvey Dent escribió:

Con voz Eduard Punset:

Podríamos entonces considerar que los oídos/gustos debido a lo que se vivió/lo que fue GnR en su día condicionarían ciertos temas de Chinese Democracy que a juventudes nacidas y crecidas en un entorno socio musical distinto mas familiarizado con otro tipo de sonoridades no afectaría y podría entonces si valorar de una forma mas exacta la obra, pudiéndose considerar ciertas piezas musicales de Chinese Democracy validas eliminando dicho prejuicio que tiene su origen quizás en el Subconsciente colectivo?

Grande Harvey. Por cierto, tu libro chinese-guitarrero ya esta en manos de quien te lo tiene que dar en mano. Si hubieses asistido este viernes a la Grandeza Española, ya estarias con nudos en los dedos.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Harvey Dent Mar Mar 01 2016, 02:41

caponeslashdot escribió:
Harvey Dent escribió:

Con voz Eduard Punset:

Grande Harvey. Por cierto, tu libro chinese-guitarrero ya esta en manos de quien te lo tiene que dar en mano. Si hubieses asistido este viernes a la Grandeza Española, ya estarias con nudos en los dedos.

Lo se, debía estar allí pero fue imposible. Ya hable con el protagonista, estamos tramando cosas.

La verdad, muero de intriga de como se puede transcribir ciertas pistas de Guitarra como "Riad" por ejemplo a un papel.

El que lo hizo o bien no es humano o fue una tortura sádica y cruel en algún sótano de Thailandia o llamaron al que hizo las tablaturas del Sonic.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Gelocatil Mar Mar 01 2016, 03:02

Harvey Dent escribió:

Con voz Eduard Punset:

Oye, esto da para tema. A mí al menos me interesa. ¿Cual sería el top canciones del Chinese para los veteranos del foro?
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Perry go round Mar Mar 01 2016, 04:33

Gelocatil escribió:
Oye, esto da para tema. A mí al menos me interesa. ¿Cual sería el top canciones del Chinese para los veteranos del foro?
Better; TWAT; Street of Dreams; Madagascar; Sorry; If The World (no es coña).
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Caffeine Mar Mar 01 2016, 04:36

Catcher in the rye (demo)... el resto de temas.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por ion Mar Mar 01 2016, 04:36

TWAT, Madagascar, Prostitute, SOD, Better.
ion
ion

Mensaje por mardigross Mar Mar 01 2016, 12:40

Prostitute: exquisita.
TWAT: idem.
Chinese Democracy, (live House of blues 2001): canela en rama.
Rihiad (live at House Of Blues 2001): canela en rama.
Sorry: idem
Oh my god: buena.
-----------------------------------------------------------------
Scrapped: mierda.
If the world: el teclado Camela recuerda a The Cure.
This I love: flop.
Better: fofisana.
Madagascar: pretenciosa y autoconclusa.
Chancha Revenge: tan simpática como My World.
The Blues: fofisana.
Catcher: AOR
I.R.S.: AOR
mardigross
mardigross

Mensaje por Axlferrari Mar Mar 01 2016, 15:51

ChinDem está envejeciendo mal. La música de AFD no pasará nunca de moda. En cambio ChinDem suena a música de finales de los 90, una mezcla de Korn y Coldplay bastante desafortunada en mi opinión.

Tampoco considero que sea un disco de GNR (GNR quedó legalmente disuelto en 1995 y Axl fundó un nuevo grupo bajo el mismo nombre). Por lo tanto, considerar que las canciones de ChinDem pertenecen al repertorio de GNR de la misma manera que las de AFD o UYI no me parece ni razonable, ni sostenible (a menos de ser muy fanático de Axl).

Axl usó maneras dignas del cinismo de un golden boy de Wall Street (o de un banquero estafando a preferentistas).
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por PUMP Mar Mar 01 2016, 19:20

Axlferrari escribió:ChinDem está envejeciendo mal. La música de AFD no pasará nunca de moda. En cambio ChinDem suena a música de finales de los 90, una mezcla de Korn y Coldplay bastante desafortunada en mi opinión.

Tampoco considero que sea un disco de GNR (GNR quedó legalmente disuelto en 1995 y Axl fundó un nuevo grupo bajo el mismo nombre). Por lo tanto, considerar que las canciones de ChinDem pertenecen al repertorio de GNR de la misma manera que las de AFD o UYI no me parece ni razonable, ni sostenible (a menos de ser muy fanático de Axl).

Axl usó maneras dignas del cinismo de un golden boy de Wall Street (o de un banquero estafando a preferentistas).

que yo no soy tonto!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por ion Mar Mar 01 2016, 19:36

Izzy es Izzy en twitter. Confirmado... pasen y vean:

https://twitter.com/IzzyStradlin999

Que locura de banda... espero sinceramente que aparezca el día de su cumpleaños.
ion
ion

Mensaje por caponeslashdot Mar Mar 01 2016, 20:15

Gelocatil escribió:
TWAT
Catcher
Prostitute
IRS

Las del sello Tobaias.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mar 01 2016, 21:06

Better, Catcher, Chinese, The Blues serían las mejores para mi.

Pero me gustan todas menos If The World.

El sonido del disco no es que haya envejecido mal, es que ya era viejo en el momento de su edición. Me importa un pepino, para mi es un clásico con una pátina de mito a la altura de otros grandes de la historia.

Y el hecho de que mucha gente no lo entienda (o no quiera entenderlo) añade más chicha al tema.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por vernset Mar Mar 01 2016, 22:00

Resulta que Izzy es el de la cuenta y se ha tirado media semana poniendo vídeos del programa panchito "Yo soy Axl Rose".

Este hombre es más grande que la puta vida.
vernset
vernset

Mensaje por Edko Fuzz Mar Mar 01 2016, 22:02

Los únicos temas que aún me apetece escuchar de CD: TWAT, Catcher, Sorry, Street of Dreams, Prostitute. Y ya.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Harvey Dent Mar Mar 01 2016, 22:40

Si Izzy es Izzy en Twitter (que yo sigo sin creérmelo)

1. Maestro del cutrerio total con esos Twetts, forma de escribir y criterio para postear.

2. Si pasas de esta Gira directamente eres muy tonto, tanto por los fans como por la pasta, ya me da igual, pero sobretodo por los fans.

3. Si pones un Tweet para hacerte querer o para que te suelten lo que pides, por mi no vengas.

4. Porque serán tus temas, pero te has convertido en un panfilo amateur y no tienes ni el nivel, estarías por pura nostalgia, no por tu saber hacer como músico a 2016. Cosa que no le perdono.

5. Odio los vagos que tiran su posición/legado/Carisma por el sumidero siendo de los músicos mas carismáticos y especiales. Mismo caso de uno de mis ídolos e influencias, Ace Frehley. Os imagináis a Keith Richards desapareciendo del mapa tras Some Girls y quedándose en casa rascándose la barriga. Yo no.

6. Llevas tocándote el cimbrel y viviendo de royalties y sacando discos low profile y me parece fantástico, pero tus argumentos en su día eran "No podía seguir con una panda de yonkis". A 2016 tenemos un economista-padre de familia al bajo, un tipo "Straight Edge" a la Guitarra que no toma ni Pinky, y tu amiguito de Lafayette que te soltaba el mortero de pasta cuando querías y te dejaba hueco en el set hasta para hacer pachangas tipo "You Gotta move".

Te damos la opción de revivir la gloria que todos creasteis cerrando así el circulo de modo bonito, a puerta vacía en el área pequeña sin portero, con tus condiciones y dices que no.

O ESPERA, quizás es que todos estemos equivocados, y aquí al único que le importa la música y ve que esta reunión no es de su agrado ni de la manera en la que el lo hubiera hecho porque el lo que quería era un retorno de verdad, no a medias y solo por dinero.

scratch
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por ion Mar Mar 01 2016, 22:48

Harvey Dent escribió:Si Izzy es Izzy en Twitter (que yo sigo sin creérmelo)

3. Si pones un Tweet para hacerte querer o para que te suelten lo que pides, por mi no vengas.

Esa es la clave. Está negociando seguro. Esse "At This point..." es revelador. Aparecerá seguro, no se cuando, pero seguro. O creéis que Duff va a permitir que Izzy no esté ahí?

ion
ion

Mensaje por Harvey Dent Mar Mar 01 2016, 22:59

ion escribió:

Esa es la clave. Está negociando seguro. Esse "At This point..." es revelador. Aparecerá seguro, no se cuando, pero seguro. O creéis que Duff va a permitir que Izzy no esté ahí?

Me cansa la actitud del tipo

"Paso de Velvet Revoler porque queréis un cantante yo no ambiciono nada"

"Paso de la nueva formación de Axl"

"Paso de girar"

"Paso de la reunión"

Si tienes la oportunidad de hacer algo grande, ten los cojones y hazlo. Como esperas que gente de semejante calibre y repercusión no quiera aprovechar la oportunidad de estar en un Hall Of Fame o hacer un mega Stadium Worold Tour.

A mi el desplante de los coleguitas de Lafayette del Hall of fame me pareció una puta vergüenza. El comunicado de Axl fue inteligible y malisimo. Sabia que hubiera sido el toque de gracia ante la evidencia de que su line up con Dj Caspa y Frigopie había tocado fondo y dejarse ver con gente de su altura era la estocada final a su mediocre formación.

Pero Izzy? Si solo tenia que estar allí comiendo canapés y dándole las gracias a Alan Nieven que casi le salva la vida de yonki.

Tal como hicieron el resto, intentaron tener un gesto con los fans (bueno y la pasta, fama etc que te repercutirá ir allí).

Si a la gente productiva y que se lo curra y produce cosas. Hoy estoy especialmente irritado con la puta vagueza y el drama "queen" el puto cáncer de cualquier proyecto .

IZZY que te follen, a ti y al puto Gordo, puto vendido de los cojones. Toda Puta tiene un precio. El sagrado nombre y logo de Guns N Roses van a tener que volver a ponerlo en su sitio El Negro y el del Tabique de plata. Pese a quien le pese.

En el fondo y pese a los millones de dolares que es el verdadero motivo, puedo imaginarme la de veces que estos 2 han estado echándose las manos a la cabeza mientras un tío hacia "shred" en November Rain o viendo un tío con Semi-chistera y cigarro tocando tus temas fuera de tono en TV. O viendo a Tommy Stinson haciendo el hipócrita cantando "Motivation" cuando era lo ultimo que tenia estando en el escenario.

Por mucho que sea por la pasta, en el fondo es un "Dame la puta Guitarra que te voy a enseñar como se tocan estos putos temas" y si quieres tu mierda de Chinese Democracy de paso también.

Última edición por Harvey Dent el Mar Mar 01 2016, 23:04, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Godofredo Mar Mar 01 2016, 23:02

Harvey con un delicioso empacho de cheetos pandilla cheers Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por PUMP Mar Mar 01 2016, 23:05

1. Maestro del cutrerio total con esos Twetts, forma de escribir y criterio para postear.

2. Si pasas de esta Gira directamente eres muy tonto, tanto por los fans como por la pasta, ya me da igual, pero sobretodo por los fans.

4. Porque serán tus temas, pero te has convertido en un panfilo amateur y no tienes ni el nivel, estarías por pura nostalgia, no por tu saber hacer como músico a 2016. Cosa que no le perdono.

5. Odio los vagos que tiran su posición/legado/Carisma por el sumidero siendo de los músicos mas carismáticos y especiales. Mismo caso de uno de mis ídolos e influencias, Ace Frehley. Os imagináis a Keith Richards desapareciendo del mapa tras Some Girls y quedándose en casa rascándose la barriga. Yo no.

6. Llevas tocándote el cimbrel y viviendo de royalties y sacando discos low profile y me parece fantástico, pero tus argumentos en su día eran "No podía seguir con una panda de yonkis". A 2016 tenemos un economista-padre de familia al bajo, un tipo "Straight Edge" a la Guitarra que no toma ni Pinky, y tu amiguito de Lafayette que te soltaba el mortero de pasta cuando querías y te dejaba hueco en el set hasta para hacer pachangas tipo "You Gotta move".

Te damos la opción de revivir la gloria que todos creasteis cerrando así el circulo de modo bonito,  a puerta vacía en el área pequeña sin portero, con tus condiciones y dices que no.

O ESPERA, quizás es que todos estemos equivocados, y aquí al único que le importa la música y ve que esta reunión no es de su agrado ni de la manera en la que el lo hubiera hecho porque el lo que quería era un retorno de verdad, no a medias y solo por dinero.

scratch

Que grande copón! Me quedó con lo de " mortero de pasta "
axl
PUMP
PUMP

Mensaje por Harvey Dent Mar Mar 01 2016, 23:07

FUCK YOU AXL, FUCK YOU IZZY

Axl reparte amor - Página 16 Az9ahs
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Lorenzombie Mar Mar 01 2016, 23:10

Eso iba a decir, como se crecen los Drakis.

Sin Axl e Izzy, y sus personalidades caprichosas, vagas, perezosas, taradas y absolutamente brillantes... pues la cosa se queda en eso, un buen grupo sin más: Velvet Revolver.

Nos quejamos de lo que precisamente hace diferente a GNR del resto de las bandas.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por ion Mar Mar 01 2016, 23:12

Izzy con su granja de aguacates y sus discos de itunes me parece más genuino que cualquiera de esta banda.

Se acojonó? Pues claro...

Es un vago? Of course! Igual que su compinche pelirrojo del pueblo.

Un mes tíos... en un mes se sabrá todo. O antes si cae algún Roxy...
ion
ion

Mensaje por PUMP Mar Mar 01 2016, 23:23

ion escribió:Izzy con su granja de aguacates y sus discos de itunes me parece más genuino que cualquiera de esta banda.

Se acojonó? Pues claro...

Es un vago? Of course! Igual que su compinche pelirrojo del pueblo.

Un mes tíos... en un mes se sabrá todo. O antes si cae algún Roxy...

Joder que mes nos espera... cheers
PUMP
PUMP

Mensaje por Harvey Dent Mar Mar 01 2016, 23:33

1 mes os falta para que Pedrerol os ponga el cartel de "Megaretratados" a todos los Lafayetteristas.

Aquí os espero.

Última edición por Harvey Dent el Mar Mar 01 2016, 23:34, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Edko Fuzz Mar Mar 01 2016, 23:33

Harvey Dent escribió:FUCK YOU AXL, FUCK YOU IZZY

Axl reparte amor - Página 16 Az9ahs

axl axl axl axl axl axl
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por mardigross Miér Mar 02 2016, 00:36

PUMP escribió:

Te damos la opción de revivir la gloria que todos creasteis cerrando así el circulo de modo bonito,  a puerta vacía en el área pequeña sin portero, con tus condiciones y dices que no.

scratch

Que grande copón! Me quedó con lo de " mortero de pasta "
axl
El señor Izzy no debería dejar pasar ésta oportunidad. El impersonator del Fortus me cae gordo, y no me mola nada su presencia ni forma de tocar.

Pero viendo el nivel y liga en la que se mueve Izzy, cualquier día nos dicen que ha aparecido muerto en Benidorm y no m extrañaría ni lo más mínimo. Personalmente sus trabajos, aunque muy respetables, me saben a cerveza sin alcohol. Falta calma chicha ahí.
mardigross
mardigross

Mensaje por ion Miér Mar 02 2016, 00:40

El último gran trabajo de Izzy es "On Down The Road", con gemas como esta:

ion
ion

Mensaje por Harvey Dent Miér Mar 02 2016, 00:55

ion escribió:El último gran trabajo de Izzy es "On Down The Road", con gemas como esta:

Uno de mis temas favoritos de todos los tiempo. Lo juro, no exagero. Sensibilidad única. Simpleza, música, letra, todo. Esta puta canción me transporta y me da paz. Hasta la producción con la acústica "picando" el fader que ni se molestaron en arreglarlo me parece magistral. Tocas algo de tal como esta y la jodes.

Vamos que a la altura de cualquier Springsteen, Tom Petty o Neil Young este tema. Ojo. Una de las mejores composiciones y un terreno donde ningún otro Gunner puede llegar. "Catcher in the Rye" es un chiste al lado de Sweet Caress.

Pero desde "Sweet Caress, The Ocean Blue" ha llovido ya. No se puede seguir perdonándole todo a Izzy. Tiene la oportunidad de volver a ser MÚSICO de nuevo no de ser un comparsa y su reacción a todo esto es hacerse una cuenta sonrojante de Twiteer? FUCK OFF.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por ion Miér Mar 02 2016, 01:09

Esta la pongo al mismo nivel que "Sweet Caress" y hay más...

ion
ion

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 02 2016, 01:25

Gelocatil escribió:
Harvey Dent escribió:

Con voz Eduard Punset:

Por orden de preferencia y de bondades musicales, esto iría así:

There was a time
Better
IRS
Madagascar
The Blues
Sorry
Catcher in the rye
This I love
Chinese Democracy
Prostitute
Shackler's
If the world
Riad
Scraped
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 02 2016, 01:28

Harvey Dent escribió:1 mes os falta para que Pedrerol os ponga el cartel de "Megaretratados" a todos los Lafayetteristas.

Aquí os espero.

¿Qué es exactamente lo que te sucede, querido? ¿Te has empachado de múltiples escuchas de Slash & Friends y Beautiful Disease, o...?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 02 2016, 01:29

ion escribió:Esta la pongo al mismo nivel que "Sweet Caress" y hay más...

Tremebunda canción.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por ion Miér Mar 02 2016, 01:31

Si es por orden de preferencia

1. TWAT
2. Madagascar
3. Prostitute
4. The Blues
5. Better
6. Catcher in the rye
7. Chinese Democracy
8. Sorry
9. This I Love
10. Scraped
11. Shackler's
12. IRS
13. Rihad
14. If The World

IRS en su versión en directo iría bastante más arriba, pero en disco no me convence. Sorry y This I Love me acaban aburriendo un poco aunque Robin Finck hace magia en el segundo.
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 02 2016, 01:32

TWAT is THE SONG. Está claro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por mardigross Miér Mar 02 2016, 02:10

Moltisanti escribió:TWAT is THE SONG. Está claro.
Precisamente donde Robin más imita a Slash. 

La versión final pierde un poco con esos cantos gregorianos copy/paste de Braveheart a lo Horner. No pegan ni con cola. O la bajada a Re del estribillo en plan Korn tampoco le hizo gran favor.

El tema en sí, tal cual estaba en la demo, no necesitaba nada más.
mardigross
mardigross

Mensaje por wallander Miér Mar 02 2016, 03:01

A día de hoy, de CD, mi ranking sería:
1.TWAT
2.Better
3.Sorry
4.This I Love
5.IRS
6.Madagascar
7.Chinese Democracy
8.Prostitute
9.Catcher in the Rye
10.If the World
11.Street of Dreams
12.Riad
13.Shackler's
14.Scraped
wallander
wallander

Mensaje por Harvey Dent Miér Mar 02 2016, 03:06

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:1 mes os falta para que Pedrerol os ponga el cartel de "Megaretratados" a todos los Lafayetteristas.

Aquí os espero.

¿Qué es exactamente lo que te sucede, querido? ¿Te has empachado de múltiples escuchas de Slash & Friends y Beautiful Disease, o...?

Me he empachado de la gilipollez de Izzy y de la hipocresía de Axl con esta historia sumado a que perdí ayer una tarde para sacarme entera a la Guitarra "Safari Inn". Y Que locura lo del Negrata, la madre que me pario. Y dando por hecho que la mitad de lo que hay en esa pista es improvisado me da a mi.

También influye mi odio que va y viene a los cantantes. Una especie que debería ser exterminada para un mundo en paz en un momento u otro a la par que odio a gente que se pone a si misma en una situación indefendible cuando los amas. Que jodido es eso. Es como darse cabezazos contra una pared.

Y no nos vamos a engañar, de que se me esta haciendo la espera eterna y sois lo que tenia ahora a mano. Porque al que me gustaría tener a mano como Catalán es a Carles Puigdemont delante y darle un puñetazo en toda la boca.

Pero centrémonos, mi opinión como "veterano" respecto a Chinese Democracy:

En todos los temas hay algo. En Todos. Así es que para mi no le sobra nada. Es más, Para poderlo analizar debería ir diseccionando tema por tema, o tener un libro de partituras del disco que alguien pudiera proporcionarme.  Laughing

Y hablando totalmente en serio. Para mi ese álbum debería haber sido doble, con otro disco de otros 17 temas y porque no incluso con mas experimentación. Hasta con "intros" e interludios instrumentales de 4 minutos.

Debería haber sido la ecatombe total en cuanto a experimentación y parafernalia creativa de Axl. Contra mas pasa el tiempo mas me gusta el disco y por ejemplo el final de There Was a Time es de los pocos momentos "Rock and roll del Siglo XXI" que he escuchado. Es decir, juntar vanguardismo con rock épico clásico Zeppelin, sumándole la crudeza y actitud con los cojones de Axl apunto de reventar de semejante poderío al alcance de NADIE  fusionado con un intento de producción diferente.

Yo aplaudo el intento de querer buscar otra cosa y vale podrán venir los Rockeros de chupa y camperas con su rollo "no lo logro". Pero estuvo cerca, por destellos. Estuvo muy cerca, y yo me quito el sombrero ante eso.

El hijo de puta de Axl lo tenia, en ese material que quedo ahí lo tenia, era material cojonudo. Como el que hay en todo "Chinese democracy".

Decidme UN SOLO ÁLBUM desde 2008, que contenga grandeza de Rock de estadio con un toque futurista o intento de vanguardismo con mejores/igual de buenos temas que ese. (Y no me digáis SOLA de Motley Crue o Buckcherry, bla bla no cuela.)

TWAT, Chinese Democracy, Street Of dreams, Madagascar, This I Love, Prostitute, etc en esencia a nivel de melodías y composiciones? Honestamente no flaquea ante el material clásico. El disco llego tarde, atropellado, viciadisimo, dispuesto a ser masacrado, con todos los Orcos esperando a Axl & Cia para atacar, desfasado de producción, de compresión sonora, difuso el line up, sin promoción prácticamente, boikoteado, carne de cañon, ni Axl lo apoyo. Es imposible tener una perspectiva real del asunto.

Es decir yo he tenido que soportar criticas de este disco de fans de FOO FIGHTERS entendéis lo que digo? Fans de la música de FOO FIGHTERS criticando este disco. Como para no ponerse violento.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Perry go round Miér Mar 02 2016, 05:00

Las grandiosas:
1.Better
2.TWAT
3.Street of Dreams
4.Madagascar
5.Sorry

Las decentes:
6. If the World
7.Chinese Democracy
8.Prostitute
9.IRS
10.This I Love
11.Shackler's

El relleno y la fallida:
12.Riad
13.Scraped
14.Catcher in the Rye
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Moltisanti Miér Mar 02 2016, 05:20

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:

Aquí os espero.

Me he empachado de la gilipollez de Izzy y de la hipocresía de Axl con esta historia sumado a que perdí ayer una tarde para sacarme entera a la Guitarra "Safari Inn". Y Que locura lo del Negrata, la madre que me pario. Y dando por hecho que la mitad de lo que hay en esa pista es improvisado me da a mi.

También influye mi odio que va y viene a los cantantes. Una especie que debería ser exterminada para un mundo en paz en un momento u otro a la par que odio a gente que se pone a si misma en una situación indefendible cuando los amas. Que jodido es eso. Es como darse cabezazos contra una pared.

Y no nos vamos a engañar, de que se me esta haciendo la espera eterna y sois lo que tenia ahora a mano. Porque al que me gustaría tener a mano como Catalán es a Carles Puigdemont delante y darle un puñetazo en toda la boca.

Pero centrémonos, mi opinión como "veterano" respecto a Chinese Democracy:

En todos los temas hay algo. En Todos. Así es que para mi no le sobra nada. Es más, Para poderlo analizar debería ir diseccionando tema por tema, o tener un libro de partituras del disco que alguien pudiera proporcionarme.  Laughing

Y hablando totalmente en serio. Para mi ese álbum debería haber sido doble, con otro disco de otros 17 temas y porque no incluso con mas experimentación. Hasta con "intros" e interludios instrumentales de 4 minutos.

Debería haber sido la ecatombe total en cuanto a experimentación y parafernalia creativa de Axl. Contra mas pasa el tiempo mas me gusta el disco y por ejemplo el final de There Was a Time es de los pocos momentos "Rock and roll del Siglo XXI" que he escuchado. Es decir, juntar vanguardismo con rock épico clásico Zeppelin, sumándole la crudeza y actitud con los cojones de Axl apunto de reventar de semejante poderío al alcance de NADIE  fusionado con un intento de producción diferente.

Yo aplaudo el intento de querer buscar otra cosa y vale podrán venir los Rockeros de chupa y camperas con su rollo "no lo logro". Pero estuvo cerca, por destellos. Estuvo muy cerca, y yo me quito el sombrero ante eso.

El hijo de puta de Axl lo tenia, en ese material que quedo ahí lo tenia, era material cojonudo. Como el que hay en todo "Chinese democracy".

Decidme UN SOLO ÁLBUM desde 2008, que contenga grandeza de Rock de estadio con un toque futurista o intento de vanguardismo con mejores/igual de buenos temas que ese. (Y no me digáis SOLA de Motley Crue o Buckcherry, bla bla no cuela.)

TWAT, Chinese Democracy, Street Of dreams, Madagascar, This I Love, Prostitute, etc en esencia a nivel de melodías y composiciones? Honestamente no flaquea ante el material clásico. El disco llego tarde, atropellado, viciadisimo, dispuesto a ser masacrado, con todos los Orcos esperando a Axl & Cia para atacar, desfasado de producción, de compresión sonora, difuso el line up, sin promoción prácticamente, boikoteado, carne de cañon, ni Axl lo apoyo. Es imposible tener una perspectiva real del asunto.

Es decir yo he tenido que soportar criticas de este disco de fans de FOO FIGHTERS entendéis lo que digo? Fans de la música de FOO FIGHTERS criticando este disco. Como para no ponerse violento.

Lo veo (sobre Chinese Democracy no voy a decir nada porque lo que tengo que decir ya lo tienes en casa en forma de libro/mancuerna). Pero lo que no quiero ver, aunque lo entienda, es ese ataque a Axl porque hasta que no rompa su palabra del todo, hasta que no salga al lado del nigga y le veamos con los pantacas a la altura de los tobillos, hasta ese momento todo toro es rabo y todo es rabo hasta el toro y más aun el rabo de toro que me acabo de zampar.

El otro día (cable, godo, rocket y capone son testigos) hice un rant antes de presentar la última canción del concierto en El Despertador. Hablé de cuando compuse "El rey lagarto", año 1999, nada, sin internet, sin nada, Howard Hughes, el Popu, la nada. Aquella canción, y por lo menos cien páginas de mi libro, hablan de un héroe, de un tipo que me hacía querer salir de casa cuando fuera sólo hacía frío, de un hijo de perra que me cantaba y me ponía el hombro cuando lo único que quería era irme a tomar por el puto culo. Sin nada, sólo Oh My God, en cachitos, sólo el pasado y la gloria de los viejos tiempos, esos que siempre fueron mejores por incomparecencia del futuro. Y en ese rant el otro día solté que secretamente (dejó de ser un secreto el otro día) deseo que no haya reunión, para poder mantener mi tesis, para poder seguir viendo a Axl como siempre le he visto (no digas esas cosas de él nunca más, por favor), como un jodido lunático de mierda que no me da lo que quiero porque no tiene que darme una mierda, pero al fin y al cabo un tipo íntegro.

Y dije, en el mejor puto rant que he soltado en mi vida, que "cuando un hombre que se viste por los pies dice no en esta vida, significa que no en esta vida".

Luego, sí, me sacaré el puto bono del coachella para verlo por youtube y todo lo demás, y lo veré y lloraré (o no) y me cagaré en su puta madre ochenta veces, por haberme dejado como un payaso con mi puto rant sobre la integridad, pero seguiré manteniendo hasta que palme que cuando un hombre dice "no en esta vida", si es un hombre hecho y derecho no lo hace nunca. No en esta vida.

Haz el favor de comportarte y no hablar de Axl Rose de esa manera, hermano. Es un puto cantante gilipollas y si no habría que matarnos habría que encerrarnos a todos por egocéntricos, soplapollas, mandones y prepotentes, pero los que nos vestimos por los pies hacemos lo que decimos que vamos a hacer y no hacemos lo que decimos que no vamos a hacer.

Os quiero, puta panda de canallas bocazas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Axlferrari Miér Mar 02 2016, 05:29

GNR no tocará en el festival de Leeds/Reading (el último de los grandes festivales que todavía no tenía todos sus cabezas de cartel confirmados).

After being heavily rumoured to play the festival, it's been confirmed today -
Biffy and Fall Out Boy confirmed as final "co-headlines"
So still no GNR in Europe/UK yet...
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Axlferrari Miér Mar 02 2016, 06:59

Todo indica que Izzy está disgustado por como se han hecho las cosas... Eso explicaría porque ha puesto enlaces hacia malísimos cover bands de GNR.

Axl quiere seguir con Ferrer mientras Izzy quería a Steven o Matt, y como consecuencia lo que vamos a tener es a Ferrer y al Niño Ricardo.

La solución híbrida se ha impuesto sobre la que quería Izzy : una verdadera reunion del grupo original, o al menos del UYI line-up.

Lo que hubiese podido ser mágico se va a quedar a medio camino.

Última edición por Axlferrari el Miér Mar 02 2016, 07:03, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por ion Miér Mar 02 2016, 07:03

Axlferrari escribió:Todo indica que Izzy está disgustado por como se han hecho las cosas... Eso explicaría porque ha puesto enlaces hacia malísimos cover bands de GNR.

Axl quiere seguir con Ferrer mientras Izzy quería a Steven o Matt, y como consecuencia lo que hay ahora es Ferrer y El Niño Ricardo.

La solución híbrida se ha impuesto sobre la que quería Izzy : una verdadera reunion del grupo original, o al menos del UYI line-up.

Eso son muchas conjeturas. Estoy convencido de que Izzy se siente más cómodo con Ferrer y Fortus, con los que ha compartido varias giras que con Steven o Matt, ambos unos bocachanclas, uno sin remedio y otro farlopero.

Seguro que es cuestión de pasta y arreglos con los managers.
ion
ion

Mensaje por Axlferrari Miér Mar 02 2016, 07:05

ion escribió:
Axlferrari escribió:Todo indica que Izzy está disgustado por como se han hecho las cosas... Eso explicaría porque ha puesto enlaces hacia malísimos cover bands de GNR.

Axl quiere seguir con Ferrer mientras Izzy quería a Steven o Matt, y como consecuencia lo que hay ahora es Ferrer y El Niño Ricardo.

Eso son muchas conjeturas. Estoy convencido de que Izzy se siente más cómodo con Ferrer y Fortus, con los que ha compartido varias giras que con Steven o Matt, ambos unos bocachanclas, uno sin remedio y otro farlopero.

Izzy desprecia al grupo de Axl. Siempre lo llamó "Axl's band" o "Axl's new GNR". Nunca GNR a secas.
Claro que la pasta de aquellas apariciones con nugnr le gustó, pero el desprecio estaba ahí también.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por ion Miér Mar 02 2016, 07:10

Axlferrari escribió:
ion escribió:

Izzy desprecia al grupo de Axl. Siempre lo llamó "Axl's band" o "Axl's new GNR". Nunca GNR a secas.
Claro que la pasta de aquellas apariciones con nugnr le gustó, pero el desprecio estaba ahí también.

De verdad crees que Izzy prefiere tener al lado a un despojo como Adler que a Ferrer? Ni loco hombre!
ion
ion

Mensaje por ReachDown Miér Mar 02 2016, 07:16

Visto el video que ha colgado esa cuentade twitter tocando una cancion Izzy, casi que se confirma, ¿no?
ReachDown
ReachDown

Mensaje por Lorenzombie Miér Mar 02 2016, 07:19

Axlferrari escribió:
ion escribió:

Qué va.
¿Izzy partiéndose la cara y sacrificándose por Steven y por Matt? Eso no se lo cree nadie.
Estará negociando cosas que tendrán que ver con su aportación a este nuevo asunto. Sus apariciones en los shows o en el hipotético caso de que se grabe material nuevo en qué le puede afectar, o si se involucra... digo yo.
Desde luego no es por asuntos de "integridad" con la formación clásica ni de coña.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Axlferrari Miér Mar 02 2016, 07:20

La canción que Izzy colgó hoy parece que tiene mensaje para alguien...

Sunshine go away today
I don't feel much like dancing
Some man's gone, he's tried to run my life
Don't know what he's asking

He tells me I'd better get in line
Can't hear what he's saying
When I grow up I'm going to make it mine
But these aren't dues I been paying

(Chorus)
How much does it cost, I'll buy it
The time is all we've lost, I'll try it
But he can't even run his own life
I'll be damned if he'll run mine, Sunshine

Sunshine go away today
I don't feel much like dancing
Some man's gone he's tried to run my life
Don't know what he's asking

Working starts to make me wonder where
The fruits of what I do are going
He says in love and war all is fair
But he's got cards he ain't showing

Read more: Jonathan Edwards - Sunshine Lyrics | MetroLyrics
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Miss Brownstone Miér Mar 02 2016, 09:11

Perry go round escribió:
Gelocatil escribió:
Better; TWAT; Street of Dreams; Madagascar; Sorry; If The World (no es coña).

A muerrrte con If the World.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente