LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff
+51
Eloy
Rickytin
blue island
VELVETGUNNER
jojomojo
quikiss
Yomis
blackfoot
Katxorro
manel.
icarus
teramano
Vampa
Kei
eskurtze
Lazaretto
danitoledo
cablehogue
loaded
F
Tramuntana
Harvey Dent
Edko Fuzz
ofersan
radiorag
sofaqueen
Monra
elway
Perry go round
haserretuta
jackinthebox
Johnny Kashmir
Laibach
Sergio El Kiss
celtasnake
borope
eskoriez
Ladylog
Señor Bolardo
Jesse James
bertt
Rocket
hellpatrol
Itlotg
Clairvoyant
DarthMercury
Logan
El facha catalán
modes garcia
Gregg
káiser
55 participantes
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff
Un dato a destacar de la ruptura VH/DLR que comentaba Modes hace unas horas: Toda la organización VH, excepto Don Landee (TODA) se fue con DLR.
Y los brothers estuvieron a un pelo de perder incluso su contrato discográfico. Le deben mucho a Ed Leffler, el manager de Sammy que se hizo cargo de VH cuando se unió el Red Rocker.
Y los brothers estuvieron a un pelo de perder incluso su contrato discográfico. Le deben mucho a Ed Leffler, el manager de Sammy que se hizo cargo de VH cuando se unió el Red Rocker.
Gregg- Mensajes : 69514
Y a mi me caía y me cae bien Sammy
Antes, durante y después.
Red Rocker, GO !
Antes, durante y después.
Red Rocker, GO !
Por lo menos decir hoy que "Dreams" es una de mis canciones favoritas de Van Halen y una de las más maravillosas jamás escritas.
En el vídeo-clip oficial se ve a unos Van Halen "diferentes", más adultos, pero escuchar tropecietas veces "VanJeilen", esas imágenes del Whisky A Go Go y oleadas de fervorosos fans te contagia euforia vanhaleniana
En el vídeo-clip oficial se ve a unos Van Halen "diferentes", más adultos, pero escuchar tropecietas veces "VanJeilen", esas imágenes del Whisky A Go Go y oleadas de fervorosos fans te contagia euforia vanhaleniana
káiser- Mensajes : 51056
Dicho esto, realmente me parece mejor disco el de DLR que el de VH, que continuaron con la dirección poppy/whimpy que comenzaron en Diver Down. Adios a mis amados VH del Women And Children First y del Fair Warning.
Eat'Em and Smile es más un disco de VH que 5150, del que sinceramente me gusta sólo la mitad del disco.
Eat'Em and Smile es más un disco de VH que 5150, del que sinceramente me gusta sólo la mitad del disco.
káiser escribió:Por lo menos decir hoy que "Dreams" es una de mis canciones favoritas de Van Halen y una de las más maravillosas jamás escritas.
La canción me gusta mucho, aunque me cuesta un poco digerir que son VH.
Esas canciones las escucho cuando me pongo a Sammy Hagar, no a VH
Y que el comienzo de 5150 con "Good Enough" se me antoja, paradójicamente, muy daveleerothiano y 101% Classic VH. Un fanvideo de lo más apropiado :
Y a mi modo de ver VH enderezaron el rumbo con su siguiente disco, OU812 ya tiene rock en sus entrañas. A la vez (de nuevo, según mi punto de vista) DLR se equivocó del todo con Skyscraper, queriendo tomar la senda de VH. Y la marcha de Billy Sheehan fue un torpedo en la línea de flotación de su credibilidad. Recuerdo (y tengo todavía) Hit Parader de la época en los que en la sección de cartas de los lectores criticaban a DLR por echar/permitir la marcha de Billy.
káiser escribió:Y que el comienzo de 5150 con "Good Enough" se me antoja, paradójicamente, muy daveleerothiano y 101% Classic VH. Un fanvideo de lo más apropiado :
Si no recuerdo mal (no tengo tiempo ahora para tirar de archivos) Good Enough era una de las canciones que tenían ya preparadas para DLR, para el disco fallido posterior a 1984.
Bueno, yo siempre he sostenido que estoy seguro que Van Halen bebieron mucho de Montrose y que fijo que DLR estuvo superinfluenciado por Sammy Haggar
Os dejo solos pero bien acompañados
Oh, Sonrisa Salvaje. Este disco tiene el poder de ponerme automáticamente de buen humor.
Nena soy fácil de conquistar, La calle del tabaco, Tímido hasta lo íntimo, Loco del calor, La historia de Fresita y Ratón, La hija del alcalde...
Son tantas y tantas cosas las que hacen grande este disco que no las puedo nombrar todas. Imprescindible.
Nena soy fácil de conquistar, La calle del tabaco, Tímido hasta lo íntimo, Loco del calor, La historia de Fresita y Ratón, La hija del alcalde...
Son tantas y tantas cosas las que hacen grande este disco que no las puedo nombrar todas. Imprescindible.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Aparentemente DLR le compró a Steve Lukather algunas canciones (sin especificar), de la que alguna/s fue/fueron incluidas en Eat'Em and Smile.
Esto es, Lukather compuso como "negro" para DLR. Esto no es inusual dentro del rock muchachos.
Esto es, Lukather compuso como "negro" para DLR. Esto no es inusual dentro del rock muchachos.
Bueno, he buscado (no he podido resistirme) y ha aparecido rápido. De una entrevista de Eddie con Guitar World en 1986: Good Enough y Summer Nights las habían ensayado con DLR, y habían comenzado a trabajar en Dreams.
káiser escribió:Bueno, yo siempre he sostenido que estoy seguro que Van Halen bebieron mucho de Montrose y que fijo que DLR estuvo superinfluenciado por Sammy Haggar
De otra entrevista con Eddie con Guitar World, esta vez de 1985: Eddie reconoce que aceptó trabajar con Ted Templeman por su trabajo en el debut de Montrose.
Pues a mi me gusta mucho más el de VH. Además creo que el paso de los años le ha sentado fenomenal. El de DLR es muy bueno, claro, pero tiene ese puntito autoparodico del personaje que me tira un poco para atrás. En solitario se desbocó completamente
Itlotg- Mensajes : 18300
Uh, pues yo creo que un disco que con los años coge fuerza es OU812. Este con el que estamos hoy diría que es el que menos me gusta en conjunto - como álbum - con Sammy. Ojito, que tiene temazos, pero hablo de obra en conjunto.
O sea, mi favo con Sammy es FUCK.
Sonrisa salvaje es uno de los discos de mi vida (la versión en inglés apenas la conozco), pero adoro 5150, así que soy (y lo fui en su día) de los pocos que se alegro de la ruptura, visto el doble resultado. Y más, teniendo en cuenta que 1984 está lejos de ser mi disco preferido de VH.
Y bueno, como ya he comentado muchas veces, el concierto de DLR del 22 de noviembre de 1988 en el antiguo Palau d'esports de Barcelona fue el concierto de mi vida.
Y bueno, como ya he comentado muchas veces, el concierto de DLR del 22 de noviembre de 1988 en el antiguo Palau d'esports de Barcelona fue el concierto de mi vida.
haserretuta- Mensajes : 19791
Luego me explayo, que ahora no puedo. Solo comentar que estos dos discos están entre lo mejorcito que se publicó en la segunda mitad de los 80.
Logan- Mensajes : 18353
no soy un hiperfan de van halen y menos de david lee roth, van halen me gustan moderadamente, y no sabria decidirme entre la etapa roth o hagar.
Como estamos hablando de hagar, mi disco favorito es FUCK y el segundo 5150 que tiene algunas canciones maravillosas pero me parece mas "redondo " FUCK.
Ahora bien a ver quien pone pegas a dreams, love walks in, why cant this be love o best of both worlds.
Respecto al de david lee roth pues otro buen disco, pero no soy muy fan de la voz de dave y el disco aun gustandome no me mata, la edicion en español es muy graciosa, pero vamos solo la escucho para partirme la caja.
Como estamos hablando de hagar, mi disco favorito es FUCK y el segundo 5150 que tiene algunas canciones maravillosas pero me parece mas "redondo " FUCK.
Ahora bien a ver quien pone pegas a dreams, love walks in, why cant this be love o best of both worlds.
Respecto al de david lee roth pues otro buen disco, pero no soy muy fan de la voz de dave y el disco aun gustandome no me mata, la edicion en español es muy graciosa, pero vamos solo la escucho para partirme la caja.
hellpatrol- Mensajes : 33109
corriendo por la carretera tropical
me ha hecho daño el calor
me he vuelto loco pero muy a mi manera
quizás me alcance aquí la puesta de sol
me ha hecho daño el calor
me he vuelto loco pero muy a mi manera
quizás me alcance aquí la puesta de sol
Hellooo baby...Vaya forma molona de empezar un disco.
Ladylog- Mensajes : 24498
haserretuta escribió:Sonrisa salvaje es uno de los discos de mi vida (la versión en inglés apenas la conozco), pero adoro 5150, así que soy (y lo fui en su día) de los pocos que se alegro de la ruptura, visto el doble resultado. Y más, teniendo en cuenta que 1984 está lejos de ser mi disco preferido de VH.
YO TAmbién estuve allí, fue brutal a pesar de que el numerito de la tabla de surf le quedó cutre salchichero
El facha catalán- Mensajes : 9754
Reescuchados ambos esta mañana.
El de Van Halen es muy, muy bueno. Mejor de lo que recordaba. Bueno, Inside no me convence mucho, pero hay temazos rockerous dignos de la leyenda, hits como Why Can't Be This Love que sigue la estela tecladista de Jump y un par de baladas (la gran novedad respecto a la era Diamond Dave) muy buenas. Si no es el mejor de Van Haggar muy cerca se queda.
El de Diamond Dave es que hay que darle de comer aparte. No es sólo que sea bueno, que lo es, es que es como si hubieran capturado el verano en una cinta de grabación. Da igual que uno se lo ponga en pleno Enero que uno se siente en el trópico loco del calor. Enormísimo. Y del legendario Sonrisa Salvaje poco puedo añadir. Es el complemento perfecto para una cogorza de campeonato.
Cada uno tiene (o debería tener) su favorita, pero yo me quedo con la gran Noche de Ronda en la Ciudad, sin duda la canción de ligue definitiva. ¿Quién no ha soñado pasear a una muller una noche de verano con este temazo atronando en el estéreo del buga?
El de Van Halen es muy, muy bueno. Mejor de lo que recordaba. Bueno, Inside no me convence mucho, pero hay temazos rockerous dignos de la leyenda, hits como Why Can't Be This Love que sigue la estela tecladista de Jump y un par de baladas (la gran novedad respecto a la era Diamond Dave) muy buenas. Si no es el mejor de Van Haggar muy cerca se queda.
El de Diamond Dave es que hay que darle de comer aparte. No es sólo que sea bueno, que lo es, es que es como si hubieran capturado el verano en una cinta de grabación. Da igual que uno se lo ponga en pleno Enero que uno se siente en el trópico loco del calor. Enormísimo. Y del legendario Sonrisa Salvaje poco puedo añadir. Es el complemento perfecto para una cogorza de campeonato.
Cada uno tiene (o debería tener) su favorita, pero yo me quedo con la gran Noche de Ronda en la Ciudad, sin duda la canción de ligue definitiva. ¿Quién no ha soñado pasear a una muller una noche de verano con este temazo atronando en el estéreo del buga?
DarthMercury escribió:
Cada uno tiene (o debería tener) su favorita
Tímido, tímido, hasta lo íntimo. es mi canción.
Yo ya lo he dicho muchas veces. Cuando estoy plof me pongo "cuidado con la hija de alcalde" y me parto el culo.
No obstante, 5150 es mucho. Seguramente es mi disco favorito de Van Halen. Tiene todo lo que un disco de rock colorido de los 80 debe tener.
Enorme frase. Resume lo que es la alegría de vivir en pocas palabras. Y sin tener puta idea de castellano, que es lo más grande
Estaremos todos de acuerdo que Sammy es mejor cantante que Dave ¿no?
Coño, es que Hagar es en mi opinión uno de los cinco mejores canantes de la historia, menudo chorro que se gasta el hijoputa
Coño, es que Hagar es en mi opinión uno de los cinco mejores canantes de la historia, menudo chorro que se gasta el hijoputa
Dicho esto, mi voto va para el de VH. Mi disco favorito de ellos junto a Balance. No voy a echar mierda sobre DLR, un frontman impepinable, ni a los discos que grabó con VH y los tres primeros en solitario pero su voz me cansa y creo que por ejemplo "1984" está sobrevaloradísimo
NOEl facha catalán escribió:Estaremos todos de acuerdo que Sammy es mejor cantante que Dave ¿no?
Sammy es un GRAN cantante, sin duda alguna. Y encajó perfectamente en lo que querían ser y hacer los hermanos Van Halen en aquella época.
Pero Diamond Dave es un vocalista IMPRESIONANTE, y muy infravalorado. Creo que es, de hecho, el vocalista más infravalorado de la historia del Rock de estadio. Es tan buen frontman, y tiene al lado a un guitarrista y baterista tan increíbles, que la gente tiende a olvidar el enorme trabajo vocal que hay en los discos de Van Halen.
Las cosas que canta Diamond Dave hay muy poca gente capaz de hacerlas, y Sammy Haggar no es una de ellas. Sammy hace otras. Esos vibratos en grave, con esa potencia, que hace DLR, son increíbles. Y lo jodido es el que el tío parece que no sólo no perdió facultades, sino que cada vez ha ido cantando mejor y mejor. El trabajo vocal del disco en solitario "Diamond Dave" y del disco de reunión de Van Halen "A Different Kind of Truth" son de quitar el habla. De lo mejor que se ha escuchado en mucho tiempo. LA técnica vocal siempre la ha tenido y es algo que siempre se puede seguir entrenando, pero que un tío de 60 años siga cantando con esa potencia en la garganta es de quitarse el sombrero. Supongo que fue alguien que se cuidó físicamente y eso se ve reflejado en su buen estado vocal.
Perry go round- Mensajes : 22752
Dreams es un tema descomunal
elway- Mensajes : 34129
Sammy tiene mejor voz.
Dave es EL FRONTMAN.
Dave es EL FRONTMAN.
Discrepo, ya por la noche pondré ejemplos concretos con youtubes, que ahora no puedo.
Ahora sí, vamos a ello.
Curioso el caso de DLR/Van Halen, lo que parecía que iba a ser un desastre para ambos, de entrada acabó desembocando en dos discos excelentes. Haciendo un símil deportivo, sería algo parecido a cuando desapareció la selección de baloncesto de Yugoslavia, un equipo mítico, que dió paso a Serbia y Croacia, dos equipos igualmente temibles.
"5150"
Aunque personalmente prefiero la formación con DLR, hay que reconocer que "5150" fue un pelotazo en toda regla, no en vano es su tercer disco más vendido (11 millones), tras el debut y "1984". Es un trabajo en el que conviven en armonía las dos "caras" de VH: el sonido rockero característico de sus primeros álbumes y la orientación más comercial y FM friendly/AOR que se empezaba a vislumbrar en "1984". En este sentido, la incorporación de Sammy Hagar encajó como un guante: un frontman de estilo opuesto a DLR (aunque mejor cantante y escritor) pero músico con pedigree, buen guitarra y versátil vocalista, capaz de resultar convincente en casi cualquier estilo.
Disco corto pero muy variado, por un lado temas dinámicos como el tremendo inicio con "Good Enough", con eso "Hello, Baby" que comentaba Lady o la trepidante "Get Up" que no desentonarían en los discos clásicos de la banda. Por otro, temas con sonido más "comercial", como la fantástica "Dreams"; la vacilona "Best of Both Worlds" o el medio tiempo que le da título al álbum y, finalmente, las dos canciones más baladísticas, encabezadas por "Why Can't This Be Love", tema de indudable gancho o el tremendo baladón "Love Walks In", una canción que, en mi opinión, les coloca en el Olimpo de las grandes Power Ballads de tradición americana, junto con gente como Foreigner, Toto, Reo Spedwagon o Journey.
Poco más que añadir, una muy buena producción que, pese a la, relativa, abundancia de sintetizadores, suena nada desfasada y 100% Van Halen.
"Eat' em and Smile"
Si el de VH es un gran disco, el DLR no se queda atrás, todo lo contrario, personalmente lo pondría un peldaño por encima, es uno de mis discos preferidos de siempre. Un trabajo en el que se juntaron cuatro grandísimos talentos para crear algo casi único e irremediablemente "cool": pura cultura popular que auna rock, Music Hall y standards americanos. El disco me gusta todo desde el principio hasta el final y no le quitaría ni una nota. Por destacar alguna cosa: el principio con "Yankee Rose" (con el juego de llamada/respuesta entre Vai y Roth), ese "Shyboy" Vanhalenero con doble bombo (si se la intercambian con "Get Up" de "5150" nadie se da cuenta); "Ladies' nite in Buffalo" (en mi opinión de lo mejor que ha compuesto jamás DLR); la fabulosa cover de "Tobacco Road", una canción tradicional folk que ha sido versionada multitud de veces, aunque esta es de las mejores. Y qué decir de "That's Life"... El carisma personificado, es imposible molar más ni terminar mejor un discazo como este.
Curioso el caso de DLR/Van Halen, lo que parecía que iba a ser un desastre para ambos, de entrada acabó desembocando en dos discos excelentes. Haciendo un símil deportivo, sería algo parecido a cuando desapareció la selección de baloncesto de Yugoslavia, un equipo mítico, que dió paso a Serbia y Croacia, dos equipos igualmente temibles.
"5150"
Aunque personalmente prefiero la formación con DLR, hay que reconocer que "5150" fue un pelotazo en toda regla, no en vano es su tercer disco más vendido (11 millones), tras el debut y "1984". Es un trabajo en el que conviven en armonía las dos "caras" de VH: el sonido rockero característico de sus primeros álbumes y la orientación más comercial y FM friendly/AOR que se empezaba a vislumbrar en "1984". En este sentido, la incorporación de Sammy Hagar encajó como un guante: un frontman de estilo opuesto a DLR (aunque mejor cantante y escritor) pero músico con pedigree, buen guitarra y versátil vocalista, capaz de resultar convincente en casi cualquier estilo.
Disco corto pero muy variado, por un lado temas dinámicos como el tremendo inicio con "Good Enough", con eso "Hello, Baby" que comentaba Lady o la trepidante "Get Up" que no desentonarían en los discos clásicos de la banda. Por otro, temas con sonido más "comercial", como la fantástica "Dreams"; la vacilona "Best of Both Worlds" o el medio tiempo que le da título al álbum y, finalmente, las dos canciones más baladísticas, encabezadas por "Why Can't This Be Love", tema de indudable gancho o el tremendo baladón "Love Walks In", una canción que, en mi opinión, les coloca en el Olimpo de las grandes Power Ballads de tradición americana, junto con gente como Foreigner, Toto, Reo Spedwagon o Journey.
Poco más que añadir, una muy buena producción que, pese a la, relativa, abundancia de sintetizadores, suena nada desfasada y 100% Van Halen.
"Eat' em and Smile"
Si el de VH es un gran disco, el DLR no se queda atrás, todo lo contrario, personalmente lo pondría un peldaño por encima, es uno de mis discos preferidos de siempre. Un trabajo en el que se juntaron cuatro grandísimos talentos para crear algo casi único e irremediablemente "cool": pura cultura popular que auna rock, Music Hall y standards americanos. El disco me gusta todo desde el principio hasta el final y no le quitaría ni una nota. Por destacar alguna cosa: el principio con "Yankee Rose" (con el juego de llamada/respuesta entre Vai y Roth), ese "Shyboy" Vanhalenero con doble bombo (si se la intercambian con "Get Up" de "5150" nadie se da cuenta); "Ladies' nite in Buffalo" (en mi opinión de lo mejor que ha compuesto jamás DLR); la fabulosa cover de "Tobacco Road", una canción tradicional folk que ha sido versionada multitud de veces, aunque esta es de las mejores. Y qué decir de "That's Life"... El carisma personificado, es imposible molar más ni terminar mejor un discazo como este.
Logan- Mensajes : 18353
Lo de que Sammy fuese mejor cantante que David ya lo estoy rebatiendo, pero lo de que sea mejor escritor, es un nuevo frente que se me abre. Precisamente el punto más flojo de los Van Haggar con respecto a los Van Halen clásicos es que la aportación como escritor de Sammy reblandeció lo que la aportación como escritor de David fortalecía.Viejo Logan escribió:Sammy Hagar encajó como un guante: un frontman de estilo opuesto a DLR (aunque mejor cantante y escritor)
Y como vocalista, lo que hace Diamon Dave en esta canción, no se lo he escuchado a Sammy nunca:
Viejo Logan escribió:Ahora sí, vamos a ello.
La cabra tira al monte.
Siempre pensé que Van Halen eran mejores con Dave, hasta que le dí una verdadera oportunidad a la época de Sammy, y me quedo con ésta. 5150 y OU281 me parecen discos demoledores.
En su época Dave no era mal cantante, pero la gente no tiene en cuenta esa faceta suya porque priorizó ser recordado como un gran frontman. Me Sammy me gusta más. En la actualidad no se les puede comparar, Dave está muy mal y Sammy sigue defendiéndose en directo.
En su época Dave no era mal cantante, pero la gente no tiene en cuenta esa faceta suya porque priorizó ser recordado como un gran frontman. Me Sammy me gusta más. En la actualidad no se les puede comparar, Dave está muy mal y Sammy sigue defendiéndose en directo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Pensando en las próximas semanas:
Viernes 18 de marzo: "Kingdom Come" (1988) de Kingdom Come y "Rhino Bucket" (1990) de Rhino Bucket
El ataque de los hijos bastardos de Led Zeppelin y AC/DC.
Viernes 25 de marzo: "Soldiers Under Command" (1985) y "To Hell With The Devil" (1986) de Stryper
SEMANA SANTA.
Viernes 1 de abril: "Feel The Steel" (2009) de Steel Panther y "Animal Attraction" (2011) de Reckless Love
La laca vive, la lucha sigue sigue...
Viernes 18 de marzo: "Kingdom Come" (1988) de Kingdom Come y "Rhino Bucket" (1990) de Rhino Bucket
El ataque de los hijos bastardos de Led Zeppelin y AC/DC.
Viernes 25 de marzo: "Soldiers Under Command" (1985) y "To Hell With The Devil" (1986) de Stryper
SEMANA SANTA.
Viernes 1 de abril: "Feel The Steel" (2009) de Steel Panther y "Animal Attraction" (2011) de Reckless Love
La laca vive, la lucha sigue sigue...
Lo de poner a Stryper en Semana Santa es una genialidad
Por mi parte, esperaré el 1 de Abril con los brazos abiertos
Por mi parte, esperaré el 1 de Abril con los brazos abiertos
jackinthebox- Mensajes : 24297
OU812 (el orden de los números es 8 1 2, porque en inglés, OU812 se lee "oh, you ate one too?", que es una respuesta al título del "Eat them and Smile", que según David Lee Roth no tenía absolutamente nada que ver con Van Halen... pero cuesta creerlo)... eso, OU812, para mí, es el 3º peor disco de Van Halen, sólo superado en el fondo de la tabla por el infame "Van Halen III" y el disco de altibajos y poco balanceado "Balance". TODOS los discos de DLR son mil veces mejores que OU812. De los discos con Sammy, los más salvables son "F.U.C.K." y "5150", en mi opinión.Sergio El Kiss escribió:Siempre pensé que Van Halen eran mejores con Dave, hasta que le dí una verdadera oportunidad a la época de Sammy, y me quedo con ésta. 5150 y OU281 me parecen discos demoledores.
Perry go round escribió:OU812 (el orden de los números es 8 1 2, porque en inglés, OU812 se lee "oh, you ate one too?", que es una respuesta al título del "Eat them and Smile", que según David Lee Roth no tenía absolutamente nada que ver con Van Halen... pero cuesta creerlo)... eso, OU812, para mí, es el 3º peor disco de Van Halen, sólo superado en el fondo de la tabla por el infame "Van Halen III" y el disco de altibajos y poco balanceado "Balance". TODOS los discos de DLR son mil veces mejores que OU812. De los discos con Sammy, los más salvables son "F.U.C.K." y "5150", en mi opinión.Sergio El Kiss escribió:Siempre pensé que Van Halen eran mejores con Dave, hasta que le dí una verdadera oportunidad a la época de Sammy, y me quedo con ésta. 5150 y OU281 me parecen discos demoledores.
Puto disléxico
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sammy, llevo su personalidad a Van Halen, era ya un musico con mucha carrera a sus espaldas y ocupo un puesto muy jodido de cubrir, y lo hizo bien, a pesar de esa pinta a lo gran lebowsky que se gastaba
Jesse James- Mensajes : 5569
Sammy Haggar, probablemente el músico más hortera de los 80s, que ya es decir
DarthMercury escribió:Enorme frase. Resume lo que es la alegría de vivir en pocas palabras. Y sin tener puta idea de castellano, que es lo más grande
algo siempre tienen, en california hay mucho latino. En el concierto de florida, david lee roth largo algunas palabras en español, sabiendo que había mucha audiencia que hablaba esa lengua.
modes garcia- Mensajes : 36698
lonely escribió:Sammy, llevo su personalidad a Van Halen, era ya un musico con mucha carrera a sus espaldas y ocupo un puesto muy jodido de cubrir, y lo hizo bien, a pesar de esa pinta a lo gran lebowsky que se gastaba
haserretuta escribió:Sonrisa salvaje es uno de los discos de mi vida (la versión en inglés apenas la conozco), pero adoro 5150, así que soy (y lo fui en su día) de los pocos que se alegro de la ruptura, visto el doble resultado. Y más, teniendo en cuenta que 1984 está lejos de ser mi disco preferido de VH.
AMEN, despues de mas de mil y pico conciertos vistos, el concierto de skyscraper del 88 en el velodromo de anoeta, ES EL CONCIERTO, aquella gira no fue normal. Inolvidalble.
top david lee..
1-eat em and smile
2-skyscraper
3-sonrisa salvaje
4-a little aint´t enough
5-crazy from the heat
6-diamond dave
no tengo ni your filthy little mouth, ni DLR band
top van hagar
1-fuck
2-5150
3-OU812
4-Live:Right Here, Right Now
5-Balance
1-eat em and smile
2-skyscraper
3-sonrisa salvaje
4-a little aint´t enough
5-crazy from the heat
6-diamond dave
no tengo ni your filthy little mouth, ni DLR band
top van hagar
1-fuck
2-5150
3-OU812
4-Live:Right Here, Right Now
5-Balance
Entre los dos primeros discos creo me gusto mas el de DLR, pero en conjunto me quedo con Van Hagar, ademas el disco con Gary Cherone,los hizo por comparación obras maestras
Jesse James- Mensajes : 5569
Perry go round escribió:Sammy Haggar, probablemente el músico más hortera de los 80s, que ya es decir
¿Y eso se supone que es un pero? ¡Es un aliciente extra! Anyway supongo que habla del mundo del Ruock. En los 80 estaban Glenn Medeiros, Michael Bolton y Lionel Ritchie. ¡La competencia era muy dura!
Este viernes:
Kingdom Come - "Kingdom Come" (1988)
Rhino Bucket - "Rhino Bucket" (1990)
Kingdom Come - "Kingdom Come" (1988)
Rhino Bucket - "Rhino Bucket" (1990)
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22