LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

+51
Eloy
Rickytin
blue island
VELVETGUNNER
jojomojo
quikiss
Yomis
blackfoot
Katxorro
manel.
icarus
teramano
Vampa
Kei
eskurtze
Lazaretto
danitoledo
cablehogue
loaded
F
Tramuntana
Harvey Dent
Edko Fuzz
ofersan
radiorag
sofaqueen
Monra
elway
Perry go round
haserretuta
jackinthebox
Johnny Kashmir
Laibach
Sergio El Kiss
celtasnake
borope
eskoriez
Ladylog
Señor Bolardo
Jesse James
bertt
Rocket
hellpatrol
Itlotg
Clairvoyant
DarthMercury
Logan
El facha catalán
modes garcia
Gregg
káiser
55 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por Monra Mar 15 Mar - 13:19

Tiene relación con la semana pasada o la anterior, la semana Ranger, así que no dejo de ponerlo.

Estos últimos fines de semana, estoy echando una mano a un colega con su mudanza. Lo que es mover una puta colección de discos. Laughing

Los vas llevando a casa poco a poco pero moverlos todos es un putadon. Lo hemos hecho en varias tacadas y aún quedan alguna letras. Y faltan los vinilos, aún. facepalm

Pues uno va descubriendo cosas. Como ésta...

http://www.escape-music.com/ESM019.htm

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 INNOCENT1

El solos de las coplas, la mayoría, se los reparten entre Gillis, Watson y Friedman.
Monra
Monra

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 Empty Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff

Mensaje por káiser Miér 16 Mar - 9:36

Viernes 18 de marzo: "Kingdom Come" (1988) de Kingdom Come y "Rhino Bucket" (1990) de Rhino Bucket
El ataque de los hijos bastardos de Led Zeppelin y AC/DC.
káiser
káiser

Mensaje por káiser Jue 17 Mar - 8:21

Discos de la semana en Spotify:

Kingdom Come

Rhino Bucket
káiser
káiser

Mensaje por Ladylog Jue 17 Mar - 10:40

Yo uso Deezer y por comodidad he colocado ambos discos en una lista de reproducción conjunta:

Ladylog
Ladylog

Mensaje por káiser Jue 17 Mar - 21:12

Mañana
káiser
káiser

Mensaje por káiser Vie 18 Mar - 8:19

Hoy viernes 18:

Kingdom Come - "Kingdom Come" (1988)

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 2zxtk6f

Rhino Bucket - "Rhino Bucket" (1990)

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 Otji94
káiser
káiser

Mensaje por celtasnake Vie 18 Mar - 10:06

Por mucha burla, por mucha etiqueta como "una copia barata de Led Zeppelin", les tengo mucho cariño a Kingdom Come.

Me gusta mucho este disco ..... y mucho más el "Bad image".
celtasnake
celtasnake

Mensaje por El facha catalán Vie 18 Mar - 10:08

El de Kingdom Come me parece una basura, una estafa, un cortapega de Led Zeppelin sin puta gracia. La primera vez que lo oí es que no podía dar crédito, pero la segunda ya estaba indignadísimo y tiré aquella cinta TDK que me grabó un colega a la basura. Que la influencia Led Zeppelin está en cientos de bandas pero una cosa es asimilarla como Salty Dogs y otra muy distinta era fotocopiarla como hicieron la banda del alemán narizotas y Bob Rock
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por celtasnake Vie 18 Mar - 10:10

Ahora es cuando debería ir mi mensaje, detrás del de El facha catalán, y no antes.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Ladylog Vie 18 Mar - 10:59

Pues yo creo que a Lenny Wolf hay que reconocerle la originalidad de recuperar un sonido que no estaba nada en boga en el momento. Combinado, eso sí, con un pelo capeado a más no poder.

Que ahora llevar barba sin peinar y vestirse de jipi para dar gritos agudos lo peta, pero a finales de los 80 no se podía ser más "demodé".
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El facha catalán Vie 18 Mar - 12:24

Ladylog escribió:Pues yo creo que  a Lenny Wolf hay que reconocerle la originalidad de recuperar un sonido que no estaba nada en boga en el momento. Combinado, eso sí, con un pelo capeado a más no poder.

Que ahora llevar barba sin peinar y vestirse de jipi para dar gritos agudos lo peta, pero a finales de los 80 no se podía ser más "demodé".

lo de saquear a Lz lo puso de moda Coverdale un año antes, no fueron originale ni para eso
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Ladylog Vie 18 Mar - 13:16

Pero Coverdale le puso rizos y mechas. Wolf ni se molestó en eso.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Logan Vie 18 Mar - 17:17

Ladylog escribió:Pues yo creo que  a Lenny Wolf hay que reconocerle la originalidad de recuperar un sonido que no estaba nada en boga en el momento. Combinado, eso sí, con un pelo capeado a más no poder.

Pues sí, fusilar a Led Zeppelin no era tendencia en aquel momento.

Hacía mucho tiempo que no me ponía este disco y la verdad es que la copia es tan descarada que da un poco de penica y todo, sobre todo en "Get it On". Lo cierto es que los pusieron muy a caldo e incluso Gary Moore dedicó una canción a los imitadores de LZ, "Led Clones", en la que se le entiende todo:

You've stolen from the houses of the holy
You've rolled into the kingdom of the saint
I heard you on the radio, I saw those crummy videos
I don't think I can take no more

Led clones
Led clones

Got to get it on
From the still of the night
But you're gettin' it wrong
You know it ain't right

Aún así, les tengo mucho cariño a estos clones de LZ, tanto a Kingdom Come como a Bonham (otros que tal), pese a que los discos no son ninguna maravilla, y "Livin out of touch" es una canción que me encanta.

Pienso que si KC hubieran tirado más hacia temas como "Now Forever After", "Hideaway" y "Shout it Out" que no están nada mal y son laca, digamos, más canónica, quizá les hubiera ido mejor.
Logan
Logan

Mensaje por El facha catalán Vie 18 Mar - 17:30

El de Rhino Bucket otro que tal baila, lo que pasa es que fusilar a AC/DC no canta tanto y en lineas generales se me hace bastante más distraido que el de los Led Clones
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por hellpatrol Vie 18 Mar - 17:32

Esto no es lo mio, kingdom come son led zeppelin pero sin serlo y nunca me han interesado y rhino bucket no estan mal pero hay grupos estilo ac/dc mejores y de esa rama como the four horsemen
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por káiser Lun 21 Mar - 12:14

"Kingdom Come" (1988): Aunque a veces la imitación de Led Zep sea escandalosa, y sobre todo la voz del bueno de Lenny Wolf emulando a Plant llegue a ratos a darme cosica, si uno es capaz de perdonar eso, el disco está muy bien. El caso es que han sido tan vapuleados por críticos y ruockeros, que yo he acabado por cogerles cariño (soy fan de las causas perdidas). Tanto el debut como el siguiente, "In Your Face", que me llegué a comprar en cassette original, fueron álbumes bastante exitosos en su día y a mí me gustan. También sus siguientes discos, "Hands Of Time" y "Bad Image", que ya eran más "personales", menos "zeppelinescos", muy buenos álbumes, no excepcionales pero sí muy chulos.

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 0e08cce6bf0c4f55b6cd7d92d5722d09
káiser
káiser

Mensaje por káiser Lun 21 Mar - 12:14

"Rhino Bucket" (1990): A Rhino Bucket no les tengo el cariño que sí siento por Kingdom Come. En los últimos años los he podido ver varias veces por aquí y desde luego son un buen grupo, pero a mí han seguido sin tocarme la fibra. Y al cantante le he visto algún gesto que me ha hecho cogerle gato. Dejando de lado el tema sentimental (¡fundamental en esto de la melomanía!), este "Rhino Bucket" rockea, es un sucedáneo garrulo de AC/DC de lo más resultón. Tan AC/DC era el grupo que llegaron a tener a un exAC/DC como batería, Simon Wright, sustituyendo a un Jackie Enx que debió acabar harto de tanta testosterona y decidió cambiar de sexo (I got an angry inch!)

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 023c4b56f6b2427c813b2144cadc7688
káiser
káiser

Mensaje por hellpatrol Lun 21 Mar - 12:17

esperando como agua de semana santa lo de stryper
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Monra Lun 21 Mar - 14:22

hellpatrol escribió:esperando como agua de semana santa lo de stryper

Arrow
Monra
Monra

Mensaje por El facha catalán Lun 21 Mar - 15:02

Esos dos primeros discos de los abejorros son puro jevi metal. Son magníficos. Me hace gracia que la peña se cachondeara de ellos cuando musicalmente eran una puta apisonadora con un cantante impresionante.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por celtasnake Lun 21 Mar - 15:35

El facha catalán escribió:Esos dos primeros discos de los abejorros son puro jevi metal. Son magníficos. Me hace gracia que la peña se cachondeara de ellos cuando musicalmente eran una puta apisonadora con un cantante impresionante.

Un cantante, que ha mejorado con los años, ahora canta mucho mejor que en la época de esplendor de la banda.
De hecho, creo que es el cantante de esa época que mejor ha evolucionado.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por káiser Mar 22 Mar - 8:27

Viernes 25 de marzo: "Soldiers Under Command" (1985) y "To Hell With The Devil" (1986) de Stryper
SEMANA SANTA.
káiser
káiser

Mensaje por káiser Miér 23 Mar - 8:40

Discos de la semana en Youtube:

"Soldiers Under Command"

"To Hell With The Devil"
káiser
káiser

Mensaje por káiser Jue 24 Mar - 8:22

Jueves Santo.
káiser
káiser

Mensaje por Clairvoyant Jue 24 Mar - 10:40

Uno de mis mejores amigos es ultrafan de Stryper, a mi no me disgustan pero tampoco me matan. Eso si tienen algún temazo descomunal.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Jesse James Jue 24 Mar - 23:45

esta claro este videoclip ha sido parte de nuestro pasado lacoso .

Jesse James
Jesse James

Mensaje por borope Vie 25 Mar - 0:57

To Hell With The Devil es un discazo.... Ese video de Calling On You lo tenía quemado de tanto verlo! Y, lo mejor de todo, ahora mismo están en mejor forma incluso que en 1988
borope
borope

Mensaje por hellpatrol Vie 25 Mar - 9:12

Mi disco favorito de stryper probablemente sea soldiers aunque evidentemente to hell es muy bueno. Aunque yo tengo mas cariño a in god we trust que a to hell, probablemente es porque lo escuche primero y in god es mas pop y mas lacoso.
Stryper son una grandisima banda de heavy melodico y para mi estan en un puesto muy alto de la lista, me da igual que sean cristianos o testigos de jehova. Tienen varias cosas muy importantes para ser un grande de esto, un vocalista excepcional, ademas de gran guitarrista que se complementa perfectamente con el señor oz fox y una gran creatividad para crear riffs , melodias de guitarra etc muy importante todo esto.

Y hablando de discos quiero mencionar los dos ultimos discos que son realmente muy buenos al nivel de los grandes discos de la banda, y rompo una lanza a favor de against the law que tiene 4 o 5 temas tremebundos.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por káiser Vie 25 Mar - 9:57

VIERNES SANTO

"Soldiers Under Command" (1985)

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 2z4zdpt

"To Hell With The Devil" (1986)

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 15zqo80
káiser
káiser

Mensaje por káiser Vie 25 Mar - 9:58

lonely escribió:esta claro este videoclip ha sido parte de nuestro pasado lacoso .

Vamos a ver... QUÉ MARAVILLA DE CANCIÓN
káiser
káiser

Mensaje por Monra Vie 25 Mar - 10:01

borope escribió:To Hell With The Devil es un discazo.... Ese video de Calling On You lo tenía quemado de tanto verlo! Y, lo mejor de todo, ahora mismo están en mejor forma incluso que en 1988

Como todos los cantantes con una edad, Michael sufre encima del escenario. Por eso deben hacer conciertos tan reducidos. Suelen rondar los 75 minutos. Y se pasa la mayor parte del tiempo, entre tema y tema, dándose con un spray en la garganta. En el concierto de La Riviera fue el que dio por terminado el concierto con una espantada rápida al camerino cuando el resto estaba esperando detrás del escenario para salir para un nuevo bis. Vi el concierto entero desde la mesa de monitores a un lado del escenario, junto a Oz Fox.

Y salió la noticia hace unos meses. Preguntaron a sus fans que les parecería la entrada de un cantante joven que liberará a Michael de esa tarea. Eso no es obstáculo para que siga sorprendiendo al personal. Que se lo pregunten a Mandy García, cantante de la banda telonera, los vigueses The Mirage. Cuando inició la prueba de sonido y empezó a cantar, desde la primera nota era perfecto. Mandy alucinaba y nos lo comentaba aún después de terminar el concierto los americanos. Very Happy

Por cierto, son un poco "peculiares" en el trato. Sobre todo los hermanos. Guardan las distancias, siguen manteniendo el "aura" de estrellas aunque hace tiempo que dejaron de serlo. Los más "simpáticos", por decirlo de alguna manera, Oz "Martínez" Fox y la mujer de Tim Gaines, guatemalteca, supongo por la facilidad de poder expresarse en castellano.

Por lo demás, dos grandes discos, sobre todo Soldiers, ligeramente más jevi, baladitas aparte.
Monra
Monra

Mensaje por hellpatrol Vie 25 Mar - 10:01

He escrito antes del pitido de kaiser jajaja
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol Vie 25 Mar - 10:04

En directo les he visto 4 veces creo, la primera cuando les trajeron a lorca rock, dos veces mas en sala en bilbao que fueron las dos mejores y el concierto en el leyendas que fue para olvidar. Con lo cual 3 bien o muy bien y la ultima mal. A ver si vienen a salas con el ultimo disco
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Monra Vie 25 Mar - 10:21

hellpatrol escribió:En directo les he visto 4 veces creo, la primera cuando les trajeron a lorca rock, dos veces mas en sala en bilbao que fueron las dos mejores y el concierto en el leyendas que fue para olvidar. Con lo cual 3 bien o muy bien y la ultima mal. A ver si vienen a salas con el ultimo disco

Después del fiasco de la última vez, lo dudo.

La gente les dio hasta tres oportunidades pero, tras los 75 minutos "pelaos" de cada show, en la cuarta éramos unas 400 personas. Sólo en la anterior había cinco veces más.  

De verlos, en algún festi.
Monra
Monra

Mensaje por káiser Vie 25 Mar - 10:45

Sí, el Rock'N'Roll es la música del diablo. Los pentagramas, la mano cornuda, Black Sabbath, Venom, King Diamond, Slayer, el black metal... todos los rockeros estamos familiarizados. Y tampoco es algo nuevo en la música, el tritono y diabolus in musica, Paganini, Robert Johnson y el cruce de caminos........ todos los melómanos conocemos esta ancestral asociación.

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 Qyzjt1

Pero ésta es sólo una parte de la historia.

¿Qué pasa con Dios?

¿Y Jesucristo? A ver quién se atreve a decir que Jesús expulsando a los mercaderes del templo no rockeaba.

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 15he52h

Siglos de música sacra son testimonio de esta otra asociación con el cristianismo. Pero no hace falta irse tan atrás. Esta música que tanto amamos, el Rock'N'Roll, tiene entre sus raíces mestizas los himnos religiosos y el góspel. Todos nuestros padres fundadores, Hank Williams, Johnny Cash, Elvis, por muy pecadores que fueran, cantaron con fervor góspel y canciones al Creador.

Por Jesús Christ Superstar y por Alice Cooper, por cada artista que ha adorado al diablo, ha existido su contrapartida que ha cantado alabanzas al Señor. Por cada jipioso Rolling Stone que ha sentido simpatía por el diablo, ha habido un Larry Norman qué se ha preguntado por qué el Diablo debe tener toda la buena música:

Y ya que menciono al bueno de Larry Norman, como él mismo decía en el título de su mayor hit single, why don't you look into Jesus?:

Así que no olvidemos ese reverso del lado oscuro de la fuerza, hemos tenido garage cristiano, rock progresivo cristiano, AOR cristiano, rock alternativo cristiano y, vamos, no me jodáis, hasta death metal y black metal cristiano.

Y entre todos ellos, los que nos ocupan hoy, Stryper, la banda de rock cristiano más exitosa de la Historia.

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 Tumblr_mbdnu405uY1qaeuu9

Así que ya lo sabéis la próxima vez que se os ocurra hacer los cuernitos... menos Homer Simpson y más Ned Flanders!!!

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 Tumblr_lv4ga43fty1qzado8o1_500
káiser
káiser

Mensaje por hellpatrol Vie 25 Mar - 10:54

Laughing
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por DarthMercury Vie 25 Mar - 12:47

Necesito camiseta de la portada de To Hell With The Devil como el comer. En la próxima reunión de padres del colegio de monjas debería causar furor.

Reescuchándolo. Calling On You y Sing Along Song (acertadísimo título) son dos temarrales del tamaño del arca de Noé.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por El facha catalán Vie 25 Mar - 15:38

el Soldiers es un discazo que te cagas patas para abajo que de laca tiene muy poco, suena a Judas Priest por los cuatro costados lo que todavía lo hace más fascinante. Cuatro tíos con unas pintas ridículas y unas letras más ridículas sonando como una banda de jevi metal. Y To Hell es más melódico pero me parece una obra maestra. Para mi "Calling On You" debería haber sido un hit a la altura de "Livin On A Prayer".
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Jesse James Vie 25 Mar - 15:57

hellpatrol escribió:En directo les he visto 4 veces creo, la primera cuando les trajeron a lorca rock, dos veces mas en sala en bilbao que fueron las dos mejores y el concierto en el leyendas que fue para olvidar. Con lo cual 3 bien o muy bien y la ultima mal. A ver si vienen a salas con el ultimo disco

Desgraciadamente, yo solo los he visto en aquel Lorca y el Leyendas, asi que sigo esperando el concierto de Stryper que me mate, pense este Rock Fest podria ser, pero parece que no.
Jesse James
Jesse James

Mensaje por celtasnake Vie 25 Mar - 20:05

Soy incapaz de decidir cual es mi disco preferido, amo por igual "The yellow and black attack", "Soldiers under command", "To hell with the devil", "In god we trust" y "Against the law".

Quizás "In god ..." por ser el primero que me compré, o incluso "Against the law", por ser, según mi opinión, su disco más completo.

La cosa es que, si quitamos toda la parafernalia que rodea al grupo, y por el cual siempre son criticados o ninguneados, nos queda una colección de temazos con grandes melodías, riffs contagiosos, solos cristalinos y calidad artística a raudales, sobretodo por parte de los hermanos Sweet, tanto Robert a la batería como, evidentemente, Michael, un guitarrista infravalorado y un grandísimo cantante.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Vie 25 Mar - 20:34

En cuanto a los discos que nos ocupan ....

To Hell with the devil ....

La intro "Abyss", me encanta, el preámbulo perfecto para enlazar con el glorioso comienzo de el tema que da título al disco.
Acto seguido, los dos singles por excelencia del disco, "Calling on you" y "Free" ...esta última siempre la he catalogado, de forma extraña, como un tema gospel, funcionaría perfectamente a capella y con un gran coro.

Hora de calmar un poco la cosa ... "Honestly" .... paladas de azúcar, ñoñería al máximo .... lo cual no me supone ningún problema, me parece adorable.

"The way", seguramente mi tema preferido de Stryper, Michael Sweet dando vía libre a sus increíbles pulmones.

"Sing a long song", el título lo dice todo. Hora de arrimar hombro con hombro, cerveza en mano ... y "lift your voices higher ....

"Holding on" .... inocencia, bisoñez .....
"Rocking the world, seguramente el tema más flojo del disco.
"All of me" ... ¿Es posible superar la ñoñería de "Honestly"? La respuesta es si.
"More than a man" ... pelotazo para cerrar el disco, la voz de Michael parece un barco navegando sobre olas de guitarras ... y el estribillo, te entran ganas de ponerte de rodillas y seguir la palabra del señor hasta las puertas del mismísimo infierno.

celtasnake
celtasnake

Mensaje por Sergio El Kiss Sáb 26 Mar - 17:20

Yo me quedo con To Hell With The Devil. Los dos son buenos discos, pero el segundo es algo menos heavy, y me mola más.

En directo les he visto tres veces, en la Joy Slava cuando vinieron por primera vez (creo, a parte del Lorca Rock) y fui un conciertazo, aunque el sonido falló en un par de temas. En la Riviera un par de años después, concierto al que llevé a mi pareja, nada amiga de los católicos cantarines, y quedó alucinada de como sonaban. Y la última vez fue en un festival, el Sweden Rock, y tengo que decir que aunque me avisaron de que en festival flaquean, dieron un concierto igual de espectacular que cuando les vi en sala.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensaje por sofaqueen Sáb 26 Mar - 17:41

lonely escribió:esta claro este videoclip ha sido parte de nuestro pasado lacoso .

Arrow2 Arrow2 del mío seguro!

¡¡¡himnazo!!! tema con el que descubrí a Stryper, grabamos el vídeo de vete a saber qué canal, en una cinta que se perdió con la tira de vídeos laca de la época y la de veces que pude llegar a verlo... de ahí a comprarme el To hell... y ya muy fan

sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por káiser Mar 29 Mar - 10:59

Viernes 1 de abril: "Feel The Steel" (2009) de Steel Panther y "Animal Attraction" (2011) de Reckless Love
La laca vive, la lucha sigue sigue...
káiser
káiser

Mensaje por káiser Miér 30 Mar - 22:28

Discos de la semana en Spotify:

Steel Panther

Reckless Love
káiser
káiser

Mensaje por Sergio El Kiss Miér 30 Mar - 22:40

Son dos de los mejores discos de hard rock de los últimos años. En 2009-2010 hubo grandes lanzamientos, H.e.a.t, Crazy Lixx, Eclipse, estos dos... Una lástima que la mayoría de los lanzamientos actuales de estas bandas no tengan tan alto nivel...
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensaje por káiser Vie 1 Abr - 8:31

HOY Viernes 1 de abril:

Steel Panther - "Feel The Steel" (2009)

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 81M59-wA8%2BL._SX355_

Reckless Love - "Animal Attraction" (2011)

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 71TL9WgENsL._SX355_
káiser
káiser

Mensaje por El facha catalán Vie 1 Abr - 9:36

káiser escribió:HOY Viernes 1 de abril:

Steel Panther - "Feel The Steel" (2009)

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 81M59-wA8%2BL._SX355_

Reckless Love - "Animal Attraction" (2011)

LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff - Página 7 71TL9WgENsL._SX355_

Steel Panther son los Gigatron americanos. Sí, con mejores canciones, mejor imagen y mejores en todo pero me cuesta mucho apartar la parodia para fijarme en su música. Que no está mal del todo pero que no, gracias.

Reckless Love me parecen peor que la lepra. Una porquería de banda sin huevos, sin buenas canciones, con un cantante que es una mala versión de David Lee Roth......un truñaco de grupo
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Clairvoyant Vie 1 Abr - 9:56

Steel Panther no me atraen absolutamente nada, no me gustan las canciones que he escuchado.

Reckless Love para mi son la mejor banda jóven del rollo que ha salido en los últimos años y eso que las hay muy buenas. La han cagado con su último disco del que se pueden rescatar 3 o 4 canciones y gracias.

Respecto a Animal Attraction es mi favorito: temazos, melodías chulas y tarareables, estribillos molones... Y Oliver es un Dave Lee Roth de mercadillo, se ha visto muchos vídeos de Van Halen pero a mi me hace gracia.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por hellpatrol Vie 1 Abr - 9:59

el de steel panther esta bien, es cachondo, y esta bien hecho, y ellos luego en directo la clavan, de todas formas no es un grupo que escuche habitualmente.

Menos aun el de reckless love que lo he escuchado unas dos o tres veces, not bad, a mi no me suenan a leppard sino mas a poison, pero en otra division.
hellpatrol
hellpatrol

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente