LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff
+51
Eloy
Rickytin
blue island
VELVETGUNNER
jojomojo
quikiss
Yomis
blackfoot
Katxorro
manel.
icarus
teramano
Vampa
Kei
eskurtze
Lazaretto
danitoledo
cablehogue
loaded
F
Tramuntana
Harvey Dent
Edko Fuzz
ofersan
radiorag
sofaqueen
Monra
elway
Perry go round
haserretuta
jackinthebox
Johnny Kashmir
Laibach
Sergio El Kiss
celtasnake
borope
eskoriez
Ladylog
Señor Bolardo
Jesse James
bertt
Rocket
hellpatrol
Itlotg
Clairvoyant
DarthMercury
Logan
El facha catalán
modes garcia
Gregg
káiser
55 participantes
Página 8 de 22.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff
Clairvoyant escribió:
Son más paródicos que los propios Steel Panther
El facha catalán- Mensajes : 9754
Estamos en 2016 y no en 1984. Gran parte de la laca 80s, vista en retrospectiva desde hoy, tiene un componente paródico. Que seguramente ya lo tenía en su momento, pero desde luego no era percibido igual que hoy en día.
Quiero decir que es difícil que un grupo nuevo haga letras como las ochenteras y que no parezca una broma. La parodia es como que da licencia para todo. Ya me está bien
A mí me parecen 2 discazos. El de Steel Panther, me da igual lo que piensen los "metaleros" o los rockeros serios, uno de los mejores discos de Heavy Metal de los últimos 10 años. De Heavy Metal, de Hard Rock o de Rock Polla, me la suda. El de los Reckless Love directamente el mejor disco veraniego de las últimas añadas. Debería haber elegido este disco en julio o agosto, sorry. No hay nada mejor que solete, calor, playa, bikinis y Reckless Love.
Quiero decir que es difícil que un grupo nuevo haga letras como las ochenteras y que no parezca una broma. La parodia es como que da licencia para todo. Ya me está bien
A mí me parecen 2 discazos. El de Steel Panther, me da igual lo que piensen los "metaleros" o los rockeros serios, uno de los mejores discos de Heavy Metal de los últimos 10 años. De Heavy Metal, de Hard Rock o de Rock Polla, me la suda. El de los Reckless Love directamente el mejor disco veraniego de las últimas añadas. Debería haber elegido este disco en julio o agosto, sorry. No hay nada mejor que solete, calor, playa, bikinis y Reckless Love.
káiser- Mensajes : 51056
A mí me cuesta tomarme a Steel Panther como un grupo-grupo. ¿Cómo era aquel verso tan sublime? "Mi corazón es sólo tuyo pero mi polla es propiedad común" o algo así.
Reckless Love también me hacen gracia con su rollo sarasón, y ese cantante que es exactamente igual que su esposa (las fotos de la boda son descojonantes de puro hortera) y seguramente este es su mejor disco (el último es flojete) pero ni de coña están a la atura de HEAT, Crazy Lixx y muchisímo menos Eclipse.
Reckless Love también me hacen gracia con su rollo sarasón, y ese cantante que es exactamente igual que su esposa (las fotos de la boda son descojonantes de puro hortera) y seguramente este es su mejor disco (el último es flojete) pero ni de coña están a la atura de HEAT, Crazy Lixx y muchisímo menos Eclipse.
Ladylog- Mensajes : 24498
el gayer de los Reckless love tiene el honor de haber protagonizado el peor concierto que he visto en mi vida cuando estaba al frente de Crashdiet. He visto grupos de aficionados tocando bastante mejor que esos mamelucos
Quejarse de que los grupos laqueros sean paródicos es un poco , quiero decir no creo que nadie se tome en serio sus poses y todo eso.
Hombre, eso dependerá de lo que cada uno entienda por "laquero". Y qué poses nos tomamos a guasa, ¿las de hoy o las de hace 25 años? Tom Keifer no se haría hoy una foto como la de la portada de Night Songs pero en aquel momento tenía todo el sentido del mundo.
¿En qué se diferencian las de hoy a las de hace 25 años? ¿Por qué entonces tenían sentido y ahora no?
Clairvoyant escribió:¿En qué se diferencian las de hoy a las de hace 25 años? ¿Por qué entonces tenían sentido y ahora no?
En nada, es la misma pose pero hace 25 años era molona y hoy sólo puede ser una broma.
Por eso mismo yo en 1990 no me ponía una camiseta sin dos hombreras en cada lado y hoy preferiría morir que salir a la calle así.
A mi es que me parece la misma broma sea en 1986 que hoy.
Y la de los grupos metaleros con el ceño fruncido y cara de malotes lo mismo.
Y la de los grupos metaleros con el ceño fruncido y cara de malotes lo mismo.
Steel Panther son un grupazo y no tienen disco malo. No sé si Feel the steel es mejor que Balls out, yo los veo parejos en cuanto a composiciones. Tienen un muy buen directo, y obviamente son muy divertidos. Los he visto dos veces, y cuando me han acompañado amigos que no los conocían de nada han salido del concierto encantados.
Reckless Love los descubrí gracias a este bendito foro. Sus dos primeros discos son gloria bendita, el tercero y el que acaban de sacar ahora no estan tan inspirados, pero aún y así son más que disfrutables. Sólo por temazos como Hot ya vale la pena escucharlos.
Reckless Love los descubrí gracias a este bendito foro. Sus dos primeros discos son gloria bendita, el tercero y el que acaban de sacar ahora no estan tan inspirados, pero aún y así son más que disfrutables. Sólo por temazos como Hot ya vale la pena escucharlos.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Viernes 8 de abril: "L.A. Guns" (1988) y "Cocked & Loaded" (1989) de L.A. Guns
Los otros Guns de Los Angeles, pero sin hype.
Los otros Guns de Los Angeles, pero sin hype.
De los otros Guns con hype habría que hacer algo también algún viernes. Un UYI I vs UYI II, "Believe In Me" vs "Ain't Life Grand", no sé. Estoy abierto a propuestas.
"L.A. Guns" (1988)
"Cocked & Loaded" (1989)
"Cocked & Loaded" (1989)
Me gusta más la primera opción, naranja contra azul.káiser escribió:De los otros Guns con hype habría que hacer algo también algún viernes. Un UYI I vs UYI II, "Believe In Me" vs "Ain't Life Grand", no sé. Estoy abierto a propuestas.
Entre Slash y Duff no ha habido pendencias y citas dos discos enormísimos. Para bajar al barro la cosa tendría que ser Velvet Revolver contra la democracia china o algo asín.
Ladylog escribió:Me gusta más la primera opción, naranja contra azul.káiser escribió:De los otros Guns con hype habría que hacer algo también algún viernes. Un UYI I vs UYI II, "Believe In Me" vs "Ain't Life Grand", no sé. Estoy abierto a propuestas.
Entre Slash y Duff no ha habido pendencias y citas dos discos enormísimos. Para bajar al barro la cosa tendría que ser Velvet Revolver contra la democracia china o algo asín.
radiorag- Mensajes : 4690
hellpatrol- Mensajes : 33109
Discos de la semana en Spotify:
"L.A. Guns"
"Cocked & Loaded"
"L.A. Guns"
"Cocked & Loaded"
Ahora que estamos en plena histeria Guns N' Roses de nuevo, es buen momento para hacer un hueco en nuestro recuerdo también para las otras Pistolas de Los Angeles. La parte "Guns" de los Guns N' Roses, una de las mejores bandas de hard rock de finales de los 80 por derecho propio, los L.A. Guns.
Cuando oigo la etiqueta Sleazy, no pienso en GN'R. Lo que me viene a la cabeza irremediablemente es "L.A. Guns" (1988), el disco sleazy por excelencia para un servidor. Pienso en la desgarrada voz de Phil Lewis, acunada por alcohol y tabaco, los solos atropellados y guarrindongos de Tracii Guns, las letras marranotas, los himnos barriobajeros... Los títulos de las canciones no dejan lugar a dudas: "Sex Action", "Electric Gipsy", "Bitch Is Back", "Hollywood Tease", temazos, la épica callejera de "One Way Ticket", una maravilla.
"Cocked & Loaded" sigue esa estela, mantiene el espíritu guarrete, Sleazy Come Easy Go, pero no va tan a piñón, es un disco más ambicioso, más variado. Como si el anterior fuera su "Electric" y éste su "Sonic Temple". Uno de los mejores discos del hard rock angelino de finales de los 80. Muchos temas, 14, pero no dejaría ninguno fuera, la sucesión de temazos es incontestable, parece un greatest hits: "Never Enough", "Malaria", "Magdalaine", "Wheels Of Fire"... Y como no, LA balada que no podía faltar en los discos del género, "The Ballad Of Jayne". Como anécdota estúpida personal, nunca olvidaré que tuve un accidente de coche (por suerte aparatoso, pero nada grave) mientras sonaba "17 Crash" de este disco. Después del impacto el cassette dejó de sonar unos instantes y mientras comprobaba que estaba vivo, la maldita canción volvió a sonar a toda hostia... en fin, que sentí que los putos L.A. Guns podían haber sido lo último que podía haber escuchado antes de morir
Por supuesto se puede hablar de "Hollywood Vampires", otro gran disco, para servidor menos perfecto aunque tiene 2-3 de mis canciones favoritas de la banda.
Si alguna vez formo un grupo de versiones será de ellos y ya tiene hasta nombre, L'H Guns
Cuando oigo la etiqueta Sleazy, no pienso en GN'R. Lo que me viene a la cabeza irremediablemente es "L.A. Guns" (1988), el disco sleazy por excelencia para un servidor. Pienso en la desgarrada voz de Phil Lewis, acunada por alcohol y tabaco, los solos atropellados y guarrindongos de Tracii Guns, las letras marranotas, los himnos barriobajeros... Los títulos de las canciones no dejan lugar a dudas: "Sex Action", "Electric Gipsy", "Bitch Is Back", "Hollywood Tease", temazos, la épica callejera de "One Way Ticket", una maravilla.
"Cocked & Loaded" sigue esa estela, mantiene el espíritu guarrete, Sleazy Come Easy Go, pero no va tan a piñón, es un disco más ambicioso, más variado. Como si el anterior fuera su "Electric" y éste su "Sonic Temple". Uno de los mejores discos del hard rock angelino de finales de los 80. Muchos temas, 14, pero no dejaría ninguno fuera, la sucesión de temazos es incontestable, parece un greatest hits: "Never Enough", "Malaria", "Magdalaine", "Wheels Of Fire"... Y como no, LA balada que no podía faltar en los discos del género, "The Ballad Of Jayne". Como anécdota estúpida personal, nunca olvidaré que tuve un accidente de coche (por suerte aparatoso, pero nada grave) mientras sonaba "17 Crash" de este disco. Después del impacto el cassette dejó de sonar unos instantes y mientras comprobaba que estaba vivo, la maldita canción volvió a sonar a toda hostia... en fin, que sentí que los putos L.A. Guns podían haber sido lo último que podía haber escuchado antes de morir
Por supuesto se puede hablar de "Hollywood Vampires", otro gran disco, para servidor menos perfecto aunque tiene 2-3 de mis canciones favoritas de la banda.
Si alguna vez formo un grupo de versiones será de ellos y ya tiene hasta nombre, L'H Guns
me pasa lo mismo, para mi sleazy es L.A Guns, el grupo que mejor ha resumido ese subgenero.
Los dos primeros discos, mis favoritos, me acuerdo como me molaban los videos que hicieron del primer disco, sex action, electric gypsy....
Cocked n loaded es para mi su mejor disco, su disco mas completo, mis favoritas, i wanna be your man, magdalaine, 17 crash y wheels of fire.
El primer disco tiene hitazos como electric gypsy, one way ticket o sex action pero en el cocked todos los temas son buenos (unos mejor y otros peor claro)
El hollywood tampoco esta mal , tiene como bien dices, 2- 3 temas que practicamente son lo mejor de su discografia pero el resto del disco no es tan compacto.
Los dos primeros discos, mis favoritos, me acuerdo como me molaban los videos que hicieron del primer disco, sex action, electric gypsy....
Cocked n loaded es para mi su mejor disco, su disco mas completo, mis favoritas, i wanna be your man, magdalaine, 17 crash y wheels of fire.
El primer disco tiene hitazos como electric gypsy, one way ticket o sex action pero en el cocked todos los temas son buenos (unos mejor y otros peor claro)
El hollywood tampoco esta mal , tiene como bien dices, 2- 3 temas que practicamente son lo mejor de su discografia pero el resto del disco no es tan compacto.
Bueno, muy grandes estos dos discos de L.A. Guns. Siempre pensé que este grupo mereció mejor suerte de la que tuvo, aunque con tanta pelea interna y demás es difícil conseguir el éxito deseado.
Nunca fui muy fan de la voz de Phil Lewis, pero tengo que reconocer que es lo que le da el necesario toque macarra al grupo. En mis recopilatorios de la época, siempre metía Electric gypsy, un tema que me sigue poniendo las pilas. Pero la lista de temazos de estos dos discos es larga. Y el Hollywood vampires también me gusta mucho.
La única vez que los pude ver en directo fue en la versión de Tracii Guns, con Paul Black cantando y su hijo Jeremy al bajo.
Nunca fui muy fan de la voz de Phil Lewis, pero tengo que reconocer que es lo que le da el necesario toque macarra al grupo. En mis recopilatorios de la época, siempre metía Electric gypsy, un tema que me sigue poniendo las pilas. Pero la lista de temazos de estos dos discos es larga. Y el Hollywood vampires también me gusta mucho.
La única vez que los pude ver en directo fue en la versión de Tracii Guns, con Paul Black cantando y su hijo Jeremy al bajo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Bueno, muy grandes estos dos discos de L.A. Guns. Siempre pensé que este grupo mereció mejor suerte de la que tuvo, aunque con tanta pelea interna y demás es difícil conseguir el éxito deseado.
yo al reves, les vi hace mucho en el azkena de bilbo con phil lewis y sin tracii, aquel dia el azkena parecia el whiskey a go go, bolazo
Dos putas obras maestras. Para mi eran mejores que GNR. El primero tiene un espiritu punk que lo hace absolutamente callejero y unos temazos que tiran de espaldas. El segundo está mejor producido, es más elaborado y contiene unos cuantos hits en potencia, aparte del baladón que todos conocemos. Y a mi Phil Lewis me parece un cantante acojonante. No tenía una voz prodigiosa pero nadie canta como él. Y que decir de Tracii Guns, el mayor loser de la historia de la música. Me da hasta penilla el hombre, mucho talento, gran guitarrista, estuvo en el sitio correcto con la gente adecuada pero nunca logró el éxito masivo que tanto anhela. La historia de esta banda daría para una buena peli, con sus peleas, entradas y salidas de miembros, su descenso a los infiernos......riete tú de la de Bang Tango
Cuando vino la formación "alternativa" con Tracii Guns estaba fuera de Barcelona y no pude verlos.
Con Phil Lewis, del que soy superfan, he visto a L.A. Guns tres veces. Las dos primeras en Mephisto y la última en La 2 de Apolo. La primera con Keri Kelli a la guitarra y las otras dos ocasiones con Stacey Blades. La primera fue un concierto tremendo, la segunda algo irregular y la última bastante bien de nuevo. Un poco de todo, como esta banda, que las ha visto de todos los colores.
Con Phil Lewis, del que soy superfan, he visto a L.A. Guns tres veces. Las dos primeras en Mephisto y la última en La 2 de Apolo. La primera con Keri Kelli a la guitarra y las otras dos ocasiones con Stacey Blades. La primera fue un concierto tremendo, la segunda algo irregular y la última bastante bien de nuevo. Un poco de todo, como esta banda, que las ha visto de todos los colores.
káiser escribió:Cuando vino la formación "alternativa" con Tracii Guns estaba fuera de Barcelona y no pude verlos.
Cuando vinieron con Keri Kelli y Brent Muscat dieron un concierto impresionante. Esa segunda vez que comentas fue una puta mierda, una estafa y la tercera estuvieron correctos. Lewis es un tío muy raro, capaz de dejarse los cojones sobre un escenario o de salir con una desgana absoluta.
LA GUns son una de mis bandas favoritas, no sólo de la escena, sino de todos los tiempos.
La voz de Lewis, entre lo macarra y lo elegante, y la guitarra metálica de Tracii, a mi modo de ver el mejor discípulo de ese sonido Van Halen que tanto daño hizo en muchos grupos (apreciación personal, amo a Eddie, pero acabé harto de sus imitadores) creaban un sonido único.
El primer disco, como bien ha dicho Kaiser, define el sleazy. Obra macarra, que roza el punk, con clásicos como Sex Action, Bitch is Back o mi favorita Shoot for Thrills.
Cocked and Loaded es el disco que les hizo más famosos, a Ballad Of Jayne (como molaba la MTV de la época) le seguían otros himnos como Malaria o Never Enough (mi canción favorita de la banda), la verdad es que es un disco cojonudo. Como en el caso de Poison, Faster Pussycat o Cinderella, tras un debut cojonudo pero algo inocente conseguían consagrarse con un segundo album redondo.
El Hollywood Vampyres es otro pedazo de disco, su sonido se hace algo más adulto (caso que también ocurrió con las tres bandas citadas anteriormente) e incorporan un rollo Zeppelin que les va como anillo al dedo.
Es una pena lo que pasó luego con la formación, aunque el Tales from the strip, ya sin Tracii, me parece un discazo cojonudo.
La voz de Lewis, entre lo macarra y lo elegante, y la guitarra metálica de Tracii, a mi modo de ver el mejor discípulo de ese sonido Van Halen que tanto daño hizo en muchos grupos (apreciación personal, amo a Eddie, pero acabé harto de sus imitadores) creaban un sonido único.
El primer disco, como bien ha dicho Kaiser, define el sleazy. Obra macarra, que roza el punk, con clásicos como Sex Action, Bitch is Back o mi favorita Shoot for Thrills.
Cocked and Loaded es el disco que les hizo más famosos, a Ballad Of Jayne (como molaba la MTV de la época) le seguían otros himnos como Malaria o Never Enough (mi canción favorita de la banda), la verdad es que es un disco cojonudo. Como en el caso de Poison, Faster Pussycat o Cinderella, tras un debut cojonudo pero algo inocente conseguían consagrarse con un segundo album redondo.
El Hollywood Vampyres es otro pedazo de disco, su sonido se hace algo más adulto (caso que también ocurrió con las tres bandas citadas anteriormente) e incorporan un rollo Zeppelin que les va como anillo al dedo.
Es una pena lo que pasó luego con la formación, aunque el Tales from the strip, ya sin Tracii, me parece un discazo cojonudo.
elway- Mensajes : 34129
Oh, para comer me pongo el debut... Debe hacer una década que no lo escucho. Volveré
Nunca me han atraido especialmente. Están bien, sin más.
para mi bandon, bandon, y son dos discazos, los mas potentes de la segunda oleada tras guns n roses, una pena que tracii y phil hoy en dia no se lleven, me gustaria que se volvieran a juntar, es el sitio adecuado para ambos.
me gusta mucho su imagen, las portadas que tenian, el anagrama de la banda, su estilo, y phil les da ese toque britanico con su peculiar estilo de voz.
tambien el tercer disco esta muy bien, y algunos posteriores, pero estos dos primeros son la bomba, Ir a por ellos y no os arrepentireis.
me gusta mucho su imagen, las portadas que tenian, el anagrama de la banda, su estilo, y phil les da ese toque britanico con su peculiar estilo de voz.
tambien el tercer disco esta muy bien, y algunos posteriores, pero estos dos primeros son la bomba, Ir a por ellos y no os arrepentireis.
modes garcia- Mensajes : 36698
Como dato "irrelevante" uno de mis temas favoritos de la banda ,"I wanna be your Man" no venia en la versión vinilo del disco, se incorporo como bonus e la versión CD. en un principio quedo fuera del álbum y más tarde se dieron cuenta del potencial del tema y lo editaron como un EP.
Soy un absoluto fan de la banda, acumulo casi 100 referencias de la banda entre todas sus épocas, pero sobre todo de los tres primeros álbums.
Para mi, como se citaba anteriormente. L.A. Guns : Sleazy Rock.
Soy un absoluto fan de la banda, acumulo casi 100 referencias de la banda entre todas sus épocas, pero sobre todo de los tres primeros álbums.
Para mi, como se citaba anteriormente. L.A. Guns : Sleazy Rock.
ofersan- Mensajes : 1597
modes garcia escribió:para mi bandon, bandon, y son dos discazos, los mas potentes de la segunda oleada tras guns n roses, una pena que tracii y phil hoy en dia no se lleven, me gustaria que se volvieran a juntar, es el sitio adecuado para ambos.
El problema no lo tienen Phil y Tracii sino Tracii y Steve Riley por asuntos de pasta y derechos del nombre. Y bastante gordos además.
El facha catalán escribió:modes garcia escribió:para mi bandon, bandon, y son dos discazos, los mas potentes de la segunda oleada tras guns n roses, una pena que tracii y phil hoy en dia no se lleven, me gustaria que se volvieran a juntar, es el sitio adecuado para ambos.
El problema no lo tienen Phil y Tracii sino Tracii y Steve Riley por asuntos de pasta y derechos del nombre. Y bastante gordos además.
Tracii y Phil tocan juntos aqui en Denver en mayo. HAcen un unplugged del primer disco creo. Es muy posible que me pase.
borope- Mensajes : 13010
sleazy, pistolas, rosas, revolveres por que no ficharon a Phill para velvet revolver ? un cantante sin suerte, y uno de mis favoritos
Jesse James- Mensajes : 5569
tanta distancia hay de estos temas a los de los gunner, una canción sweet child of mine, un hit , se tiende a engrandecer a unos y empequeñecer a otros, gracias a dios estamos las minorías para mantener alto el orgullo de estas bandas y de este topic.
temazos como para tirar para el Sweden, penoso que sea el único festival europeo que los traiga, o hay mas?
Viernes 15 de abril: "Use Your Illusion I" vs "Use Your Illusion II"
Nos dejamos llevar por el Hype y caemos en la histeria Guns N' Fuckin' Roses..... y lo celebraremos con uno de los debates clásicos:
¿Qué UYI prefieres, el naranjito o el azulete?
....... VS .......
Nos dejamos llevar por el Hype y caemos en la histeria Guns N' Fuckin' Roses..... y lo celebraremos con uno de los debates clásicos:
¿Qué UYI prefieres, el naranjito o el azulete?
....... VS .......
Otra semana en el banquillo.
¿No me puedo quedar tumbado en el vestuario? mejor en casa.
¿No me puedo quedar tumbado en el vestuario? mejor en casa.
Monra- Mensajes : 8100
Bien, Kaiser, bien ... un maestro del marketing.
Este hilo va a estar on fire.
Este hilo va a estar on fire.
celtasnake- Mensajes : 47586
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Se va a llenar de fans locazas del pelirrojo cojo que llevan empalmados 15 días seguidos. Puede ser bastante insoportable.
El facha catalán escribió:Se va a llenar de fans locazas del pelirrojo cojo que llevan empalmados 15 días seguidos. Puede ser bastante insoportable.
Es un poco meterse en medio de un pogo, la verdad. Pero a mi ya no me achanta nada ni nadie.
So Fine>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> November Rain. Aquí y en la Chinese porpulart.
Ayer me los escuché. Tengo que admitir que entré en el post de Axl a trolear un poco a las fans del pelirrojo. Objetivamente son dos grandes discos, siempre me gustaron mucho.....pero sobran canciones a capazos. Mañana hablamos en profundidad, mariconazos.
2 Obras maestras del genero sin precedentes y sin nada a posteriori a la misma altura tampoco.
Imposibles de separar, porque fueron concebidos como una única obra.
Quizas el azul es mas "compacto" y en el 1 hay algún tema que es sobresaliente (Bad apples, You're ain't the first) pero no cum laude y con la solidez del 2. Pero quien soy yo para decir que Bad Apples es mejor o peor que Shotgun Blues.
Se que ya es imposible y hay demasiada tirria para ser objetivos por parte de mucha gente, pero no reconocer la calidad de estos temas y el salto cualitativo que dieron Guns N Roses y por extensión al genero con estos discos, me parece y es pura pose.
Imposibles de separar, porque fueron concebidos como una única obra.
Quizas el azul es mas "compacto" y en el 1 hay algún tema que es sobresaliente (Bad apples, You're ain't the first) pero no cum laude y con la solidez del 2. Pero quien soy yo para decir que Bad Apples es mejor o peor que Shotgun Blues.
Se que ya es imposible y hay demasiada tirria para ser objetivos por parte de mucha gente, pero no reconocer la calidad de estos temas y el salto cualitativo que dieron Guns N Roses y por extensión al genero con estos discos, me parece y es pura pose.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:Se va a llenar de fans locazas del pelirrojo cojo que llevan empalmados 15 días seguidos. Puede ser bastante insoportable.
Es un poco meterse en medio de un pogo, la verdad. Pero a mi ya no me achanta nada ni nadie.
So Fine>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> November Rain. Aquí y en la Chinese porpulart.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Esta tarde cuando llegue a casa, voy a hacer todo un ejercicio de nostalgia, voy a escuchar del tirón los dos discos como hacía cuando tenía 14 años. Después de salir por la tarde de la escuela, no había nada más importante en mi mundo que escuchar del tirón estas dos obras...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Bon dia, egun on, buenos días
Tramuntana escribió:Esta tarde cuando llegue a casa, voy a hacer todo un ejercicio de nostalgia, voy a escuchar del tirón los dos discos como hacía cuando tenía 14 años. Después de salir por la tarde de la escuela, no había nada más importante en mi mundo que escuchar del tirón estas dos obras...
Com ha anat?
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22