The Sound
+18
Kupak
mugu
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Crazy Mary
Neska
DON
Sweet Virginia
Travis Bickle
Koikila
Stoneheart
Rhonda
Sean
letobladioblada
F
Perseide
sapir
Zeppo
22 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Neska escribió:Sé que a nadie por aquí le gustará Joe Wilkes. En cambio a mí... me tiene.
Cojones, neña, qué temazo.
Cómo toca el cabronazo.
Ábrele topic!
F- Mensajes : 19772
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Mi niña ha aprendido a nadar!!
Ponle una cuerda!
Zeppelin, suelta el emoticono y escucha al de la guitarrita.
De dónde ha salido ese fulano?
Quiero datos.
Quiero datos.
Neska escribió:Mi niña ha aprendido a nadar!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fenderman escribió:Neska escribió:Sé que a nadie por aquí le gustará Joe Wilkes. En cambio a mí... me tiene.
Cómo toca el cabronazo.
Ábrele topic!
Zeppo- Mensajes : 99583
Fenderman escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Mi niña ha aprendido a nadar!!
Ponle una cuerda!
Zeppelin, suelta el emoticono y escucha al de la guitarrita.
Fenderman escribió:De dónde ha salido ese fulano?
Quiero datos.
Fenderman escribió:Neska escribió:Sé que a nadie por aquí le gustará Joe Wilkes. En cambio a mí... me tiene.
Cómo toca el cabronazo.
Ábrele topic!
Brutal.
http://www.joewilkes.co.uk/Joe_Wilkes/Biography.html
The beginning of 2013 saw Joe suffer a serious injury to his left hand. It’s an old cliche that a hand injury ends ones piano career but in this case it did the opposite. Unable to bend the middle finger on his left hand Wilkes started using piano on stage and in the studio.
With a more or less recovered finger Joe did a few shows in New York in May 2014 using piano for the first time as well as guitar. A tour of Spain followed in the autumn.
Two years of physio, two operations later and after a gap of four years since anything was actually released, 2016 sees the release of album number 4.
Andan en spotify sus discos ?
The beginning of 2013 saw Joe suffer a serious injury to his left hand. It’s an old cliche that a hand injury ends ones piano career but in this case it did the opposite. Unable to bend the middle finger on his left hand Wilkes started using piano on stage and in the studio.
With a more or less recovered finger Joe did a few shows in New York in May 2014 using piano for the first time as well as guitar. A tour of Spain followed in the autumn.
Two years of physio, two operations later and after a gap of four years since anything was actually released, 2016 sees the release of album number 4.
¿La gente de normal escribe micro relatos tan buenos o esta ronda hay un nivel demasiado alto? Porque estoy flipando.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:¿La gente de normal escribe micro relatos tan buenos o esta ronda hay un nivel demasiado alto? Porque estoy flipando.
Para que flipes un poco más, te diré que los relatos de esta ronda no me están pareciendo nada del otro mundo.
Sean- Mensajes : 30035
Echa un vistazo al Docs con relatos antiguos. Busca los relatos de Borogis, Eloy, Rudicio, Motorelvez...
Última edición por Sean el 16.02.16 11:55, editado 1 vez
Perseide escribió:¿La gente de normal escribe micro relatos tan buenos o esta ronda hay un nivel demasiado alto? Porque estoy flipando.
Hay gente en el foro que escribe muy bien.
Y luego estoy yo.
¿Pero alguien de aquí ha ganado algún premio de algo? Yo la última vez que escribí algo de más de dos párrafos y no era para la universidad fue hace cuatro años, creo que incluso lo tengo por ahí todavía.
Dust N Bones !? escribió:Perseide escribió:¿La gente de normal escribe micro relatos tan buenos o esta ronda hay un nivel demasiado alto? Porque estoy flipando.
Y luego estoy yo.
Hola.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Dust N Bones !? escribió:Perseide escribió:¿La gente de normal escribe micro relatos tan buenos o esta ronda hay un nivel demasiado alto? Porque estoy flipando.
Y luego estoy yo.
Hola.
Pero si tú has ganado.
letobladioblada escribió:Dust N Bones !? escribió:Perseide escribió:¿La gente de normal escribe micro relatos tan buenos o esta ronda hay un nivel demasiado alto? Porque estoy flipando.
Y luego estoy yo.
Hola.
Tu ya has ganado.
No eres underground.
Perseide escribió:¿Pero alguien de aquí ha ganado algún premio de algo? Yo la última vez que escribí algo de más de dos párrafos y no era para la universidad fue hace cuatro años, creo que incluso lo tengo por ahí todavía.
¿Pero para que hace falta ganar algún premio de nada?
Sean escribió:Perseide escribió:¿Pero alguien de aquí ha ganado algún premio de algo? Yo la última vez que escribí algo de más de dos párrafos y no era para la universidad fue hace cuatro años, creo que incluso lo tengo por ahí todavía.
Digo premio fuera del foro. De algún concurso de relatos local o algo así.
Perseide escribió:Sean escribió:Perseide escribió:¿Pero alguien de aquí ha ganado algún premio de algo? Yo la última vez que escribí algo de más de dos párrafos y no era para la universidad fue hace cuatro años, creo que incluso lo tengo por ahí todavía.
Digo premio fuera del foro. De algún concurso de relatos local o algo así.
Nadie que se haya pronunciado.
Y luego estoy yo.
Hola.
led zepp escribió:letobladioblada escribió:Dust N Bones !? escribió:Perseide escribió:¿La gente de normal escribe micro relatos tan buenos o esta ronda hay un nivel demasiado alto? Porque estoy flipando.
Y luego estoy yo.
Hola.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Mola..letobladioblada escribió:led zepp escribió:letobladioblada escribió:Dust N Bones !? escribió:Perseide escribió:¿La gente de normal escribe micro relatos tan buenos o esta ronda hay un nivel demasiado alto? Porque estoy flipando.
Y luego estoy yo.
Hola.
Qué gracia, iba a colgar por aquí el relatillo que hice hace unos añitos ya pero justo empleo una palabra que uso en mi micro relato y que podría delatarme.
led zepp escribió:letobladioblada escribió:Dust N Bones !? escribió:Perseide escribió:¿La gente de normal escribe micro relatos tan buenos o esta ronda hay un nivel demasiado alto? Porque estoy flipando.
Y luego estoy yo.
Hola.
Zeppo, no malmetas o no te busco links !
Iban a decir que tu relato tiene nivelón, además de una redacción modélica.
- Spoiler:
- Mi sueño es tu piel de amapola blanca.
Unos dedos colocando con cuidado la aguja del tocadiscos sobre la pulida superficie de un vinilo de Bowie, y tu piel de amapola blanca sonriéndome desde el rincón con más luz del mundo, cogiéndome de la cintura, clavando con suavidad tus dedos pétalo/espina en mi piel, como atándome a ti, señalándome de tu propiedad dejando la impronta de tus huellas dactilares en mi cuerpo, ilusionada ignorando que a quien acoges entre tus propiedades y cariño no te traerá días de azúcar sino noches de ácido, que bailará contigo el vinilo que suena y te dejará sin ganas de bailar nunca más.
Un paseo furtivo y encantador por la ciudad infinita, con los edificios como gigantes que preservan nuestra realidad de cristal frágil y onírico, colosos de acero y piedra proyectando su sombra sobre el camino que recorremos con las manos dadas y las almas enlazadas hacia ninguna parte, hacia calles improvisadas donde no querré mirarme en un espejo y sorprenderme soñando, rumbo a las guaridas secretas que teníamos y donde prometí no volver, donde me descubrías y te descubría leyendo en braille el idioma perdido y antediluviano que tu piel de amapola blanca escribe en tus lunares y habla cuando roza la mía, desnudándome, tu piel inteligente y sabia de amapola blanca, el espíritu, susurrándome en los huesos cómo soy realmente, cuán ruin, negra y retorcida es mi alma.
Una vela en el centro de la mesa, goteando luz sobre tu piel de amapola blanca, que ríe a grandes carcajadas sin saber que mientras hablo mi voz mentirosa brota de un violín tocado con cuchillo en vez de arco en la gruta de mi boca, inocente tú y tu piel de amapola blanca, perfecto violinista yo y mi cuchillo, testigo de mi triste maldad la vela que proyecta nuestras sombras en la pared, como si fuéramos los protagonistas de una película mala en la que tú no sabes que estás participando y cuyo guión yo redacté con veneno y lujuria y tu risa (auténtico violín en tu garganta) rubrica ingenua e melifluamente.
Un rayo de sol atravesando los cristales de la ventana y precipitándose sobre tu piel de amapola blanca, cristalizándose espontánea y plácidamente al contacto con tu pistilo, cubriéndote la piel de algo mágico e intangible que hace que mientras te miro incorporado en la misma cama en la que duermes, con mis dedos todavía entre tu cabello, comprenda por qué desde siempre se han pintado a las mujeres desnudas y quiera atraparte en un lienzo antes de que algo cubra tu desnudez de girasol o el domingo que amanece allá fuera crezca lo suficiente para que despiertes y abandones el pacífico plano de tus sueños para entrar, sin saberlo, en el paraíso farsante de mis sonrisas y piropos.
Una historia desgranándose en tus pupilas, abandonando su inerte ciudad de papel y colándose, quién viviera en un libro, dentro de ti a través de los ojos que miro desde el viejo sofá, idealizando y pensando sin un ápice de culpabilidad o remordimiento en tu pobre candor cuando tu piel de amapola blanca esboza una sonrisa al beber la historia de amor que tienes entre manos y me dices que tú y yo somos como los protagonistas y no puedes resistirte a levantarte del viejo sillón y plantarme un beso en los labios mientras las gárgolas de una gótica catedral sobre la que nieva me confunden con una de ellas de tan frío y pétreo mi corazón.
Un móvil vibrando en silencio encima de la vieja mesa justo al lado del viejo sofá mientras yo lo miro tumbado en el viejo sillón, amaneciendo con una piel que no es tu piel de amapola blanca dormida a mi lado, imaginando con enfermiza ruindad que me llamas para contarme que me echas de menos, que ojalá acabe ya la reunión de trabajo, que me has comprado un jersey bonito y el disco que te pedí; que a pesar de que ahora ignoro tus llamadas (ya van tres), te llamaré cuando esta piel que no es tu piel de amapola blanca se haya ido y te diré que me quedé dormido viendo una película en la televisión y que yo también te echo de menos, amor mío, piel de amapola blanca.
Un sonido punzantemente real taladra mi tímpano y hace añicos mi sueño, implacable despertador que de un manotazo estudiado a través de la experiencia y el hábito silencio. Me incorporo con pereza y parsimonia, frotándome la cara para despejarme y tomar conciencia, como todos los días, del relieve de mi rostro y que mi faz de monstruo no ha cambiado ni cambiará. Doy un beso en la mejilla a una piel que no es tu piel de amapola blanca que me lo pide tirada en la cama, envuelta en un vestido de sábanas y falso amor verdadero. De camino al cuarto de baño, aparecen dos pieles pequeñas que no tienen ni un ápice de tu piel de amapola blanca y les doy dos besos a cada uno, edulcoradas con sonrisas que son casi de verdad. Una vez besado ya todos los componentes de mi medalla de plata (tú siempre fuiste el oro), me deslizo, todavía con el sueño escondido tras los párpados, al cuarto de baño.
Como todos y cada uno de los días de mi lastimera vida desde que me dejaste, piel de amapola blanca, rehuyo mi propio rostro en la pulida superficie del espejo, para no enfrentarme a mí mismo cara a cara y recriminarme todos los errores y recordarme que cada uno construye su vida, que esta no me fue dada al azar y que tu piel de amapola blanca no escapó de entre mis dedos por casualidad.
Como todos y cada uno de los días de mi lastimera vida desde que me dejaste, piel de amapola blanca, acabo chocándome de lleno contra mi propio retrato enfermo y triste, a medias entre el odio y la lástima hacia el rostro que se refleja y me mira con los ojos más arrepentidos que nunca he visto, pensando, paladeando, saboreando, bebiendo, todavía, cada imagen que la noche invocó en su mente, esos recuerdos/sueños que no son sino un merecido castigo kármico, una gota de ácido inexorable que le escuece en todos los poros de su piel por haber sido tan miserable, imbécil y mezquino. El sujeto que me mira desde el otro lado del espejo me pregunta directamente en la cabeza, sin necesidad de abrir la boca, que si conozco alguna fórmula para asirse a un sueño, penetrar en él y cambiar su devenir, esperanzado con que así podrá corregir su vida y no volver a soñar jamás, pues nunca cerrará los ojos para que su piel de amapola blanca no se fugue de sus pupilas. Le digo, también en silencio, que eso es imposible, que los sueños son figuras imaginarias que desfilan ante nuestras retinas como si fueran películas, luces proyectadas en la seda de la noche que tan pronto como alcemos la mano desaparecerán para siempre.
Como todos y cada uno de los días de mi lastimera vida desde que me dejaste, piel de amapola blanca, en los ojos del hombre del espejo empiezan a asomar las lágrimas más culpables y merecidas que puedas imaginarte, y su tristeza se me contagia. El silencio del mundo estalla en mis oídos. Qué feliz sería si tan solo escuchara una nota del violín de tu garganta, un delicado pizzicato que me hiciera recordar que sigues ahí fuera, que a pesar de mis malos hábitos, de todo lo que te hice llorar, de mis repetidas puñaladas en el centro de tu corazón, eres feliz y que tu risa sigue haciendo florecer los cerezos y conjurando el arco iris. Y ojalá un golpe de arco redentor que me perdone y me susurre a mí solo que puedo escapar de esta vida que no quiero y correr a tu lado, piel de amapola blanca. Pero el silencio del mundo vuelve a estallar en mis oídos, tu silencio explota en todas las aristas de mi cuerpo y solo escucho la vida que no quiero.
Ya no hay ningún vinilo de Bowie en el tocadiscos, ya no estoy en la ciudad infinita y los edificios ya no son guardianes de nuestro amor, ya no hay velas encendidas alumbrándonos, ningún rayo de sol está ya horadando la ventana, desde el viejo sofá ya no te veo leer ningún libro, ningún teléfono suena ya.
¿Estás ahí fuera?
Rompo a llorar.
Mi sueño es tu piel de amapola, Blanca.
He quitado esa palabra delatora. Me hace gracia pensar en que tenía 17 años cuando escribí esto. Vosotros que escribís tan guay, ¿qué os parece?
Última edición por Perseide el 16.02.16 13:41, editado 1 vez
Estás a tiempo de editar y poner unos cuantos saltos de línea y dividirlo en párrafos. No se si estaba así o ha sido al copiarlo, pero en modo ladrillo...
Sean escribió:Estás a tiempo de editar y poner unos cuantos saltos de línea y dividirlo en párrafos. No se si estaba así o ha sido al copiarlo, pero en modo ladrillo...
Ni lo he mirado, pero sí que tenía espacios... ahora lo edito y lo adecento.
Me voy a dormir. Tú antes me dabas un poco de miedo, Sean, no sé por qué, creo que es por tu avatar afro.
Stoneheart escribió:Carne de firma.Sweet Virginia escribió:no veo la necesidad de tener a alguien cogiéndome de la manita mientras escucho krautrock
sapir- Mensajes : 135859
Bon dia. Escuchando a Echo and the Bunnymen.
Perseide escribió:Tú antes me dabas un poco de miedo, Sean, no sé por qué, creo que es por tu avatar afro.
Neska- Moderadora
Buenos días, por cierto.
Neska- Moderadora
Sean escribió:Perseide escribió:Tú antes me dabas un poco de miedo, Sean, no sé por qué, creo que es por tu avatar afro.
Te lo digo en serio, ahora solo me da un poco de miedo Koikila.
Koiki es inofensiva! Un cielo!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Koiki es inofensiva! Un cielo!
Pero no sé por qué su avatar me impone, y en un hilo no sé por qué dijo: "Los chavales del BBK de verdad que dais asco, o algo así"
Perseide escribió:Neska escribió:Koiki es inofensiva! Un cielo!
Pero no sé por qué su avatar me impone, y en un hilo no sé por qué dijo: "Los chavales del BBK de verdad que dais asco, o algo así"
Su avatar? Pero si es Con faldas y a lo loco!! Una peli de Billy Wilder!
Y eso lo diría porque es que el cartel que llevan este año en el Azkena... tela, supongo que da rabia que Last Tour cuide más el BBK. Imagino que irían por ahí los tiros.
Neska- Moderadora
Bueno, a currar.
Brasoss!
Brasoss!
Neska- Moderadora
Dust N Bones !? escribió:http://www.joewilkes.co.uk/Joe_Wilkes/Biography.html
Vaya historia
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:letobladioblada escribió:Dust N Bones !? escribió:Perseide escribió:¿La gente de normal escribe micro relatos tan buenos o esta ronda hay un nivel demasiado alto? Porque estoy flipando.
Y luego estoy yo.
Hola.
Zeppo, no malmetas o no te busco links !
Perseide escribió:Sean escribió:Perseide escribió:Tú antes me dabas un poco de miedo, Sean, no sé por qué, creo que es por tu avatar afro.
Te lo digo en serio, ahora solo me da un poco de miedo Koikila.
Perseide escribió:Neska escribió:Koiki es inofensiva! Un cielo!
Koskis es hamor.
Imagino que lo diría de coña por alguna confirmación que sonaba para el Azkena.
Holas, escuchando a los Stone Roses.
sapir escribió:Último día de vacaciones.
led zepp escribió:sapir escribió:Último día de vacaciones.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20