Ghost: Meliora (2015)
+102
El facha catalán
El Puto Fary
sapir
Mr. Encías
Beodo
caponeslashdot
cablehogue
borogis
eskoriez
Logan
Goletti
Woody
CountryJoe
icarus
bottleofdenial
Tutxo
millino
Mr.lip
Dumbie
Txemari
Itlotg
AAoN
Starsailor
Vampa
Rayo
manof
chispendi
arise
hellpatrol
Micromegas
o'tuerto
Rickytin
Katxorro
disturbiau
Piña
scabbed wings
nosfelator
Emeritus Pope
gayeta
Clairvoyant
DumDumBoy
Pendejo
rudicio
romuloyeah
Attikus
jopeagar
Frusciante
Búho Lunático
borope
The Red Dwarf
beriboogie
stone the crow
Hellrose Place
Edko Fuzz
javi clemente
Rockin' Yakuza
kidz666
Mayor Tom
Holland
Moltisanti
Minus Human
rockyourass
danitoledo
tilti
Rikileaks
Hank
Dani
Only
káiser
Boohan
McLovin
Miss Brownstone
Jincho
Angus Glop
modes garcia
starfuckers
Johnny Kashmir
jackster
swamsonite
Drakixx
Adso
noid
Kei
thespidersfrommars
ruso
MrsCrowley
wakam
Elephant Man
Sitinho
Ciclóncósmico
F
RHEINGOLD
Yomis
Dust N Bones !?
viracocha
elway
Trumbo
mugu
radiorag
Evolardo
harry666
rearviewmirror
106 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
Clairvoyant escribió:Es un temazo pero me suena a algo ya escuchado hace mucho y no termino de caer.
A mi me pasa igual
icarus- Mensajes : 17130
Elephant Man escribió:A mi estos temas me suenan a Abba y a Journey.
káiser- Mensajes : 50899
No consigo encontrar el tema para escuchar.
Drakixx- Mensajes : 21786
Drakixx escribió:No consigo encontrar el tema para escuchar.
ese link youtube ya no vale
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:Drakixx escribió:No consigo encontrar el tema para escuchar.
A partir del 1:35, con bastante mejor calidad que en el youtube:
http://blog.siriusxm.com/2016/09/12/ghost-debuts-new-song-square-hammer-exclusively-on-octane/
ruso- Mensajes : 31700
Boohan escribió:Drakixx escribió:No consigo encontrar el tema para escuchar.
Yo tengo este en bucle
Clairvoyant- Mensajes : 19139
ruso escribió:Boohan escribió:Drakixx escribió:No consigo encontrar el tema para escuchar.
http://blog.siriusxm.com/2016/09/12/ghost-debuts-new-song-square-hammer-exclusively-on-octane/
No se el youtube, pero este suena de puta madre. Yo ya no se las veces que lo he puesto hoy... Se puede descargar de alguna manera?
borope- Mensajes : 12986
ruso escribió:Boohan escribió:Drakixx escribió:No consigo encontrar el tema para escuchar.
Qué hijoputas.
Es que es imposible que esto no te guste, sobre todo si te gusta un poco de esto y otro de aquello.
Es escuchar medio minuto y ya caer rendido.
Creo que me gusta ya tanto como la que más del Meliora.
Y eso que estoy escribiendo sin que haya terminado el tema
Hijoputas, más que hijoputas. Lo tienen.
Jaja... Si lo tienen sí.
CountryJoe- Mensajes : 11536
El de ese enlace es un wav. Lo he recortado para oírlo hasta que salga. ¿Lo subo a papelera? ¿O ya está?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Acabo de ponerme el otro link, la calidad es muuuuuuy superior.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Clairvoyant escribió:El de ese enlace es un wav. Lo he recortado para oírlo hasta que salga. ¿Lo subo a papelera? ¿O ya está?
No que yo sepa. Si lo papelerizas, sería un detalle. En teoría yo recibo el EP en digital el día 16, procederé adecuadamente, por supuesto.
borope- Mensajes : 12986
Vaya si lo tienen. Es que desde la primera nota tiene ese algo que te atrapa, y no te suelta hasta el final. Canción single absoluta que te engancha a la primera.
ruso- Mensajes : 31700
A mí es que se me acaban ya los calificativos . Es algo banda si sigue así va a acabar en el olimpo del rock, con los grandes.
Es la mejor banda de los últimos 20 años
Es la mejor banda de los últimos 20 años
Trumbo- Mensajes : 99707
Está bien pero han llegado a un punto en que cualquier pedorreta que saquen será alabada, de aquí a poco cuando aún sean incluso más mainstream se les empezará a dar palos sin compasión y el único disco true será el primero.
Rickytin- Mensajes : 1108
Estoy escuchándolo en ese enlace con mejor calidad y es tremendo... Le pillo bastante aire al "Thrash" de Alice Cooper (disco que me flipa) pero con sonido moderno... Éste tema puede sonar en cualquier emisora de este planeta... Pop pegadizo con base hardrockera. Joder, es que como el próximo disco mantenga este nivel...
rudicio- Mensajes : 5314
Moltisanti escribió:El estribillo es como si hubiésemos vuelto a 1988 y hubiese diecisiete bandas componiendo todos con un radiocasete metido por el culo con la FM dando vueltas de un lado para otra como una loca dentro del ano.
O sea, es Ozzy, es Bon Jovi, es Def Leppard, es ABBA, es la puta polla.
Exactamente.
Han conseguido bordar la mezcla de rock.setentas, aor ochentas y el toque siniestrillo que les define. Como dice molti me recuerda a cuando a def leppard le salian hits como el que frie churros en la epoca pyro e hysteria
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:Han conseguido bordar la mezcla de rock.setentas, aor ochentas y el toque siniestrillo que les define. Como dice molti me recuerda a cuando a def leppard le salian hits como el que frie churros en la epoca pyro e hysteria
Lo cuentas como si esto fuera nuevo y no desde el primer disco
Sois como los culés del iniestazo
Excesivo chupapollismo
Jincho- Mensajes : 15268
A mi, estribillos Pop a parte que me encantan, me gustaría que en el próximo disco profundizaran mas en el estilo prog de temas como Spirit o Majesty. Soy consciente que los mas rockeros no estaréis de acuerdo del todo
Elephant Man- Mensajes : 39581
Vete a ver a los negros del musical Disney ese anda
Y me gustaría que se lanzaran a hacer temas algo mas acústicos, del estilo de los de Opeth
Elephant Man escribió:A mi, estribillos Pop a parte que me encantan, me gustaría que en el próximo disco profundizaran mas en el estilo prog de temas como Spirit o Majesty. Soy consciente que los mas rockeros no estaréis de acuerdo del todo
Y algo más de mordiente en la voz, que cada vez la tiene más cándida el papi.
Trumbo escribió:Vete a ver a los negros del musical Disney ese anda
Si, como cuando cantaba en directo From the pinnacle to the pit, rozando los guturales.Jincho escribió:Elephant Man escribió:A mi, estribillos Pop a parte que me encantan, me gustaría que en el próximo disco profundizaran mas en el estilo prog de temas como Spirit o Majesty. Soy consciente que los mas rockeros no estaréis de acuerdo del todo
Y algo más de mordiente en la voz, que cada vez la tiene más cándida el papi.
Trumbo escribió:hellpatrol escribió:Han conseguido bordar la mezcla de rock.setentas, aor ochentas y el toque siniestrillo que les define. Como dice molti me recuerda a cuando a def leppard le salian hits como el que frie churros en la epoca pyro e hysteria
Él ha dicho que se subió con Meliora, otros lo hicieron con el segundo, con este EP se subirá una barbaridad de gente más y con el próximo LP si sigue la línea no me lo quiero ni imaginar, todos los que se reían de ellos en los 2 Sonispheres de aquí caerán o habrán caído rendidos ante ellos y ese será el momento en que serán tan populares que dejarán de molar y habrá hostias por ser los primeros en abandonar el barco.
A mí ya de hecho en el Apolo vi un ambiente entre el público de adoración e idolatría digna de un fan del Boss o U2.
Rickytin- Mensajes : 1108
Trumbo escribió:hellpatrol escribió:Han conseguido bordar la mezcla de rock.setentas, aor ochentas y el toque siniestrillo que les define. Como dice molti me recuerda a cuando a def leppard le salian hits como el que frie churros en la epoca pyro e hysteria
Jaja, hombre para mi lo bordan desde el meliora , antes lo intentaban
Os ponen una producción más pulcra y ya las canciones pasan a ser buenas. Cuando en los dos primeros discos hay pepinazos a mansalva igual de buenos que cualquier tema del meliora.
Sois felipes de la producción
Rickytin escribió:Trumbo escribió:hellpatrol escribió:Han conseguido bordar la mezcla de rock.setentas, aor ochentas y el toque siniestrillo que les define. Como dice molti me recuerda a cuando a def leppard le salian hits como el que frie churros en la epoca pyro e hysteria
Él ha dicho que se subió con Meliora, otros lo hicieron con el segundo, con este EP se subirá una barbaridad de gente más y con el próximo LP si sigue la línea no me lo quiero ni imaginar, todos los que se reían de ellos en los 2 Sonispheres de aquí caerán o habrán caído rendidos ante ellos y ese será el momento en que serán tan populares que dejarán de molar y habrá hostias por ser los primeros en abandonar el barco.
A mí ya de hecho en el Apolo vi un ambiente entre el público de adoración e idolatría digna de un fan del Boss o U2.
Ojalá llenen estadios algún día, que es lo que merecen. Yo mientras sigan sacando discos sobresalientes los bancaré
Jincho escribió:Excesivo chupapollismo
Excesivo vinagrismo
Meliora es su disco más compensado pero los pepinazos están en los dos primerosTrumbo escribió:Os ponen una producción más pulcra y ya las canciones pasan a ser buenas. Cuando en los dos primeros discos hay pepinazos a mansalva igual de buenos que cualquier tema del meliora.
Itlotg- Mensajes : 18300
Trumbo escribió:Os ponen una producción más pulcra y ya las canciones pasan a ser buenas. Cuando en los dos primeros discos hay pepinazos a mansalva igual de buenos que cualquier tema del meliora.
Xd , la discusion de nunca acabar, para mi son los temas, en los dos primeros discos no veo ningun tema al nivel de cirice, he is o from the pinnacle to the pit, hay algun tema que esta bien pero para mi poco mas
Los dos primeros tiene temas que son muy pepinos, pero el Meliora es buenisimo de cabo a rabo. Funciona perfectamente como una unidad. La producción es infinitamente mejor, y los temas estan algo mas trabajados.
Tienen temazos en los 3, e incluso en el EP.
Que cojones, decirme 3 temas malos del opus y del infestissuman, 3 de cada. No los hay...
Que cojones, decirme 3 temas malos del opus y del infestissuman, 3 de cada. No los hay...
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
hellpatrol escribió:Trumbo escribió:Os ponen una producción más pulcra y ya las canciones pasan a ser buenas. Cuando en los dos primeros discos hay pepinazos a mansalva igual de buenos que cualquier tema del meliora.
Xd , la discusion de nunca acabar, para mi son los temas, en los dos primeros discos no veo ningun tema al nivel de cirice, he is o from the pinnacle to the pit, hay algun tema que esta bien pero para mi poco mas
Joder que si los hay
Elisabeth, ritual, monstrance clock, year zero. ..
A mí el primero me gustaba bastante, pero desde "Infestissumam" ya soy megafan.
Esta banda, en otra época, podría estar perfectamente siguiendo los pasos de unos KISS en cuanto a éxito y repercusión popular.
Esta banda, en otra época, podría estar perfectamente siguiendo los pasos de unos KISS en cuanto a éxito y repercusión popular.
káiser- Mensajes : 50899
Me preocupa que lleven tanto tiempo sin tocar Elizabeth en directo.
Si que es putada. En el Hellfest no cayó ningún tema del Opus. Espero que no renieguen, sería una cagada...Elephant Man escribió:Me preocupa que lleven tanto tiempo sin tocar Elizabeth en directo.
No voy a tirar del hilo de kiss porque me esta esperando trumbo
Porqué sería un concierto corto. En conciertos normales Ritual siempre estará allí. Es un himno. Su primer gran himno.Emeritus Pope escribió:Si que es putada. En el Hellfest no cayó ningún tema del Opus. Espero que no renieguen, sería una cagada...Elephant Man escribió:Me preocupa que lleven tanto tiempo sin tocar Elizabeth en directo.
Emeritus Pope escribió:Si que es putada. En el Hellfest no cayó ningún tema del Opus. Espero que no renieguen, sería una cagada...Elephant Man escribió:Me preocupa que lleven tanto tiempo sin tocar Elizabeth en directo.
Y deberían aumentar la duración de los conciertos, tienen catálogo de sobra.
radiorag- Mensajes : 4690
Si si...lo sé, era un concierto "especial".Elephant Man escribió:Porqué sería un concierto corto. En conciertos normales Ritual siempre estará allí. Es un himno. Su primer gran himno.Emeritus Pope escribió:Si que es putada. En el Hellfest no cayó ningún tema del Opus. Espero que no renieguen, sería una cagada...Elephant Man escribió:Me preocupa que lleven tanto tiempo sin tocar Elizabeth en directo.
Me refiero a que espero que no se queden sólo con Ritual. Y que toquen Elizabeth, Death Knell, Stand By him, e incluso Genesis...
Boohan escribió:Jincho escribió:Excesivo chupapollismo
Excesivo vinagrismo
Leve tocapelotismo. Nada serio.
Muy necesario de vez en cuando para poner las cosas en perspectiva
Tienen ya un cancionero a la altura de los grandes
Emeritus Pope escribió:Si si...lo sé, era un concierto "especial".Elephant Man escribió:Porqué sería un concierto corto. En conciertos normales Ritual siempre estará allí. Es un himno. Su primer gran himno.Emeritus Pope escribió:Si que es putada. En el Hellfest no cayó ningún tema del Opus. Espero que no renieguen, sería una cagada...Elephant Man escribió:Me preocupa que lleven tanto tiempo sin tocar Elizabeth en directo.
Me refiero a que espero que no se queden sólo con Ritual. Y que toquen Elizabeth, Death Knell, Stand By him, e incluso Genesis...
Ese concierto de getafe cuando tocaron el opus entero. ..vellos de punta al recordarlo. Fueron los triunfadores del festival
Cuidao que dumbie ha dao en el clavo antes y su comentario ha pasado desapercibido...
DUMBHEAD escribió:no me convencen estos tios.... las melodias son buenas... pero no puedo con esa vocecita de baladita de blind guardian (solo de las partes gays de la balada...) y con esas guitarras sin nada de personalidad...
Jincho escribió:Cuidao que dumbie ha dao en el clavo antes y su comentario ha pasado desapercibido...DUMBHEAD escribió:no me convencen estos tios.... las melodias son buenas... pero no puedo con esa vocecita de baladita de blind guardian (solo de las partes gays de la balada...) y con esas guitarras sin nada de personalidad...
A ver, es evidente que técnicamente no son ninguna maravilla, pero cumplen los mínimos, y tienen CANCIONES.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20