Ghost: Meliora (2015)
+102
El facha catalán
El Puto Fary
sapir
Mr. Encías
Beodo
caponeslashdot
cablehogue
borogis
eskoriez
Logan
Goletti
Woody
CountryJoe
icarus
bottleofdenial
Tutxo
millino
Mr.lip
Dumbie
Txemari
Itlotg
AAoN
Starsailor
Vampa
Rayo
manof
chispendi
arise
hellpatrol
Micromegas
o'tuerto
Rickytin
Katxorro
disturbiau
Piña
scabbed wings
nosfelator
Emeritus Pope
gayeta
Clairvoyant
DumDumBoy
Pendejo
rudicio
romuloyeah
Attikus
jopeagar
Frusciante
Búho Lunático
borope
The Red Dwarf
beriboogie
stone the crow
Hellrose Place
Edko Fuzz
javi clemente
Rockin' Yakuza
kidz666
Mayor Tom
Holland
Moltisanti
Minus Human
rockyourass
danitoledo
tilti
Rikileaks
Hank
Dani
Only
káiser
Boohan
McLovin
Miss Brownstone
Jincho
Angus Glop
modes garcia
starfuckers
Johnny Kashmir
jackster
swamsonite
Drakixx
Adso
noid
Kei
thespidersfrommars
ruso
MrsCrowley
wakam
Elephant Man
Sitinho
Ciclóncósmico
F
RHEINGOLD
Yomis
Dust N Bones !?
viracocha
elway
Trumbo
mugu
radiorag
Evolardo
harry666
rearviewmirror
106 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
radiorag escribió:Desde hace unos días, hay un concurso a través de twitter, de la NBC, para ver quien actua en el primer programa de la nueva temporada de Saturday Night Live, parece que GHOST se están llevando muuchos votos...We want to hear who your dream musical guests would be this season. Let us know using #SNLmusic! pic.twitter.com/DXymDHoiiw
— Saturday Night Live (@nbcsnl) September 7, 2016
buuuuf seria absolutamente brutal!!! a que nivel esta llegando esta banda
starfuckers- Mensajes : 37138
Se os va la olla con el tema nuevo.
Está bien, pero ya está.
Está bien, pero ya está.
wakam- Mensajes : 81222
wakam escribió:Se os va la olla con el tema nuevo.
Está bien, pero ya está.
el tema del año si somos puto fanes
El tema está bien, pero en un mundo necesitado de buenos estribillos, este nos sabe a gloria.wakam escribió:Se os va la olla con el tema nuevo.
Está bien, pero ya está.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
srv escribió:Pues bien, oido. Me gusta. Igual me tengo que tomar un trago de mi whisky especial (es marron solo porque lleva colorante) para empalmarme de la misma manera. Pero guay.
Por cierto, a mi me pasa con canciones de este grupo, que las veo muy cercanas a los temas menos acelerados de bandas power metaleras tipo avantasia, helloween y tal. Para mi no es algo malo, ojo. Pero lo veo.
Es mucho más hard rock FM 80's de culo en pompa y plumas a rastras que powermetalera. No suena a Ratt, pero porque Ratt eran escoria y estos deben tener el BUP.
Moltisanti- Mensajes : 48182
starfuckers escribió:Que grandes son!! Se sabe algo de las ediciones en vinilo ?
No se sabe nada, me he puesto en contacto con Bengans.se, Loma Vista, SpineFarm,etc... secretismo total. Por ahora solo se sabe que hay 2 formatos, vinilo, cd y un posible tercer formato edición especial deluxe que incluiría Meliora + EP, pero no lo puedo asegurar.
Por cierto, en algunas webs aparece POPESTAR con el nombre clave de GEISTERVATER
http://www.emp-online.fr/lis_geistervater_bandbrand/
Última edición por radiorag el 13.09.16 18:53, editado 3 veces
radiorag- Mensajes : 4690
Elephant Man escribió:A mi estos temas me suenan a Abba y a Journey.
Sí pero más jar rockeros.
O sea, Bon Jovi, Leppard, Whitesnake 1987.
Ese palo.
Un palo mayor de una goleta de tres palos.
Me ponen cachondísimo, joder. Y pensar en la de memos que se sentirán intimidados con esto.
Que no saben qué decir ante lo imparable de este asunto.
Ojalá revienten todo y traigan de vuelta lo bueno. Ellos.
Sería un placer y un honor volver a presenciar las hordas de renegados que coexistieron con nosotros en el 92.
Elephant Man escribió:Esperando la reacción de Hank
Pues si le gusta, vamos a tener que hablar.
Boohan escribió:ruso escribió:Boohan escribió:Drakixx escribió:No consigo encontrar el tema para escuchar.
ese link youtube ya no vale
A partir del 1:35, con bastante mejor calidad que en el youtube:
http://blog.siriusxm.com/2016/09/12/ghost-debuts-new-song-square-hammer-exclusively-on-octane/
Qué hijoputas.
Es que es imposible que esto no te guste, sobre todo si te gusta un poco de esto y otro de aquello.
Es escuchar medio minuto y ya caer rendido.
Creo que me gusta ya tanto como la que más del Meliora.
Y eso que estoy escribiendo sin que haya terminado el tema
Hijoputas, más que hijoputas. Lo tienen.
Grande, my friend. Grande.
Es que si un día te gustaron Bon Jovi (y a Boohan y a mi nos gustaron MUCHO Bon Jovi), o hasta el puto Bryan Adams, ese estribillo es que es ESO. Ochentas have the power.
Boohan escribió:Moltisanti escribió:El estribillo es como si hubiésemos vuelto a 1988 y hubiese diecisiete bandas componiendo todos con un radiocasete metido por el culo con la FM dando vueltas de un lado para otra como una loca dentro del ano.
O sea, es Ozzy, es Bon Jovi, es Def Leppard, es ABBA, es la puta polla.
Exactamente.
Los que no lo ven así son RENEGADOS.
rudicio escribió:Estoy escuchándolo en ese enlace con mejor calidad y es tremendo... Le pillo bastante aire al "Thrash" de Alice Cooper (disco que me flipa) pero con sonido moderno... Éste tema puede sonar en cualquier emisora de este planeta... Pop pegadizo con base hardrockera. Joder, es que como el próximo disco mantenga este nivel...
Jincho escribió:Fórmula agotada.
Date de bruces con tu estantería siete veces sin el casco de los Saints.
Igual lo pillas.
Trumbo escribió:L7 es lo mismo pero tirando tampones y con canciones nivel blink 182
El Take off your pants and jacket de Blink 182 se mea en el catálogo de las L7, pero meada prostática, con sangre y pus.
calamardo escribió:Trumbo escribió:Molti canta mejor que Kurt Cobain.
Ojo a la perla.
Como muestra un botón
Clavao a carlos tarque
putocabrón.
Elephant Man escribió:Pues opino que Molti canta bien.Trumbo escribió:Molti canta mejor que Kurt Cobain.
Ojo a la perla.
Como muestra un botón
¿Mejor que Kurt? no creo, y sospecho que él estará de acuerdo conmigo.
Cuando digo que Kurt canta bien no digo que tenga un vozarrón, ni que sea un virtuoso de ella. Joder, ya sé que no es Mercury, ni Halford, ni Patton, ni Jeff Buckley. Pero canta bien. Nada mas.
El papa.. canta lo justito. Cumple. Y no lo cambiaría porque es la voz de Ghost. En directo en general me parece flojillo, pero el año pasado en Apolo no lo hizo mal tampoco.
Kurt Cobain era un cantante cojonudo, con treinta y siete registros más que yo, en esto no estoy de acuerdo con el califa y le agradecería que la próxima vez ponga de ejemplo a otra banda a la que compararla con monstruos sagrados como Nirvana. Ya quisiera yo.
Califa. Cabrón.
Trumbo escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:A ver que Kurt Cobain era un grande y un mito. En cuanto presencia escénica, carisma, magnetismo... lo que queramos.
Pero como cantante...malo y ramplón.
Aunque joder, que daba igual. Que yo no estoy menoscabando su figura. Pero no le otorguemos virtudes que no tenía tampoco , es como si yo digo ahora que me flipan los mates de la bomba Navarro
Trumbo por favor, que me critiques a Pep lo puedo pasar, pero con Kurt no, por favor. You hurt me
Pero si no lo critico para nada
Malo y ramplón como cantante??? que no tenía los registros de Mercury o de Patton está claro, pero no los necesitaba. Lo suyo era otra cosa
Es que entre Mercury o Patton y un buen cantante a secas hay 1000 grados, eh.
Que no es Patton o Kobain.
Si he puesto el ejemplo de Molti, coño
hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trumbo escribió:Y estoy de acuerdo en que transmitía y no necesitaba ser Chris Cornell. Es que creo que no me estáis entendiendo. MOlaba como era y ya está.
Pero era un cantante muy regulero.
Te has metido en un vergel de puta madre, porrero.
Tienda Ghost actualizada:
http://shop.ghost-official.com/collections/apparel/products/limited-edition-new-ghost-vinyl-tee-bundle
http://shop.ghost-official.com/collections/apparel/products/limited-edition-new-ghost-vinyl-tee-bundle
radiorag- Mensajes : 4690
Lo grande de esta banda es que puede gustar a todo el mundo. Fans de Nirvana y de Guns N' Roses y de Metallica hermanados con Ghost. Tremendo.
Moltisanti escribió:calamardo escribió:Trumbo escribió:Molti canta mejor que Kurt Cobain.
Ojo a la perla.
Como muestra un botón
Clavao a carlos tarque
putocabrón.
Evolardo- Mensajes : 64431
radiorag escribió:Tienda Ghost actualizada:
la camiseta mola...pero es que gastarme 35 ñapos por una cami y un cd (EP de 4 temas) me duele...
Moltisanti escribió:srv escribió:Pues bien, oido. Me gusta. Igual me tengo que tomar un trago de mi whisky especial (es marron solo porque lleva colorante) para empalmarme de la misma manera. Pero guay.
Por cierto, a mi me pasa con canciones de este grupo, que las veo muy cercanas a los temas menos acelerados de bandas power metaleras tipo avantasia, helloween y tal. Para mi no es algo malo, ojo. Pero lo veo.
Es mucho más hard rock FM 80's de culo en pompa y plumas a rastras que powermetalera. No suena a Ratt, pero porque Ratt eran escoria y estos deben tener el BUP.
Es que Ghost de metal tienen tanto como tú y yo de reyes de la bachata.
Yo los veo como un grupo batidora al que la mezcla le sale de cine.
Boohan- Mensajes : 54451
Voy tan predispuesto a que no me guste que es que no me gusta. Que te follen Trumbo
Frusciante- Mensajes : 85085
Boohan escribió:Moltisanti escribió:srv escribió:Pues bien, oido. Me gusta. Igual me tengo que tomar un trago de mi whisky especial (es marron solo porque lleva colorante) para empalmarme de la misma manera. Pero guay.
que gusta a grandes y pequeños.
Este Popestar (porque esa E del medio??) es un nuevo peldaño en la evolución ghostera. El papa irá dejando su imagen y preveo que cuando saquen su nuevo disco será una mezcla de lady gaga con guitarras. Canciones con estribillos super pegadizos con riffs molones y accesibles a todo el mundo
Es una banda hecha para reinar, punto.
elway- Mensajes : 34129
calamardo escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:srv escribió:Pues bien, oido. Me gusta. Igual me tengo que tomar un trago de mi whisky especial (es marron solo porque lleva colorante) para empalmarme de la misma manera. Pero guay.
Este Popestar (porque esa E del medio??) es un nuevo peldaño en la evolución ghostera. El papa irá dejando su imagen y preveo que cuando saquen su nuevo disco será una mezcla de lady gaga con guitarras. Canciones con estribillos super pegadizos con riffs molones y accesibles a todo el mundo
Calvin Harris y Pittbull al acecho
calamardo escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:srv escribió:Pues bien, oido. Me gusta. Igual me tengo que tomar un trago de mi whisky especial (es marron solo porque lleva colorante) para empalmarme de la misma manera. Pero guay.
Lo preguntas con ironía, no?
Ellos mismos nos lo están diciendo. Soy el Pope y, en la inmensidad infernal y tal y cual pascual, soy Pop.
Declaración de intenciones.
Aquí la dejo para los que se intenten reenganchar hoy al carro del Popestar.
No suena mal el nuevo, pero lo veo aun lejos de sus mejores temas.
eskoriez- Mensajes : 28318
Frusciante escribió:Voy tan predispuesto a que no me guste que es que no me gusta. Que te follen Trumbo
Mejor.
No queremos aquí fans de bandas cuyos miembros no son vírgenes por detrás, como los Strokes.
Trumbo- Mensajes : 99707
calamardo escribió:radiorag escribió:Tienda Ghost actualizada:
la camiseta mola...pero es que gastarme 35 ñapos por una cami y un cd (EP de 4 temas) me duele...
me parece un paston para un Ep .. pero tengo todo en vinilo ...
Trumbo escribió:Frusciante escribió:Voy tan predispuesto a que no me guste que es que no me gusta. Que te follen Trumbo
Mejor.
No queremos aquí fans de bandas cuyos miembros no son vírgenes por detrás, como los Strokes.
Después de la confesión de Elefantes no hay nada que pueda hacerme daño. Nada
Square Hammer tiene un maravilloso toque a éste maravilloso tema de ésta maravillosa banda:
Boohan escribió:
Desde el inicio hasta que empieza a cantar podría pasar por tres o cuatro canciones de Leon Benavente, lo cual me llena de satisfacción
javi clemente- Mensajes : 121946
Frusciante escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:Voy tan predispuesto a que no me guste que es que no me gusta. Que te follen Trumbo
Mejor.
De ir a un concierto por intentar buitrearte a una tía a ser fan reconocido de una banda de y para nenazas como los Strokes hay 1000 jodidas millas
Na-daTrumbo escribió:Frusciante escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:Voy tan predispuesto a que no me guste que es que no me gusta. Que te follen Trumbo
Mejor.
De ir a un concierto por intentar buitrearte a una tía a ser fan reconocido de una banda de y para nenazas como los Strokes hay 1000 jodidas millas
Moltisanti escribió:Elephant Man escribió:Pues opino que Molti canta bien.Trumbo escribió:Molti canta mejor que Kurt Cobain.
Ojo a la perla.
Como muestra un botón
Cuando digo que Kurt canta bien no digo que tenga un vozarrón, ni que sea un virtuoso de ella. Joder, ya sé que no es Mercury, ni Halford, ni Patton, ni Jeff Buckley. Pero canta bien. Nada mas.
El papa.. canta lo justito. Cumple. Y no lo cambiaría porque es la voz de Ghost. En directo en general me parece flojillo, pero el año pasado en Apolo no lo hizo mal tampoco.
Kurt Cobain era un cantante cojonudo, con treinta y siete registros más que yo, en esto no estoy de acuerdo con el califa y le agradecería que la próxima vez ponga de ejemplo a otra banda a la que compararla con monstruos sagrados como Nirvana. Ya quisiera yo.
Califa. Cabrón.
Cantas mejor que Cobain, hostias.
Trumbo escribió:Square Hammer tiene un maravilloso toque a éste maravilloso tema de ésta maravillosa banda:
Pues sí que hay similitudes, en casi todo menos en la voz por supuesto.
Prefiero la del Pope.
Frusciante escribió:Na-daTrumbo escribió:Frusciante escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:Voy tan predispuesto a que no me guste que es que no me gusta. Que te follen Trumbo
Mejor.
Ponte el acústico de Foo Fighters, hombre y deja ésto para los cutres
Vibrantejavi clemente escribió:Boohan escribió:
Desde el inicio hasta que empieza a cantar podría pasar por tres o cuatro canciones de Leon Benavente, lo cual me llena de satisfacción
Katxorro- Mensajes : 37504
Frusciante escribió:Voy tan predispuesto a que no me guste que es que no me gusta. Que te follen Trumbo
Yo también iba predispuesto a que no me gustase pero tengo que admitir que no está mal el tema.
Para mi los mejores temas, o al menos los que mas me impactaron están en el debut, aunque a día de hoy me guste mas el Meliora.
El segundo me supuso una decepción bastante grande en su momento, aunque sonara mucho mejor que el debut me pareció aburrido y falto de inspiración.
El segundo me supuso una decepción bastante grande en su momento, aunque sonara mucho mejor que el debut me pareció aburrido y falto de inspiración.
eskoriez- Mensajes : 28318
javi clemente escribió:Boohan escribió:
Cierto, luego ya cambia la cosa pero ese inicio encajaría en una canción de León Benavente
´borogis escribió:Frusciante escribió:Voy tan predispuesto a que no me guste que es que no me gusta. Que te follen Trumbo
Yo también iba predispuesto a que no me gustase pero tengo que admitir que no está mal el tema.
right here, right now
Rayo- Mensajes : 55488
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Elephant Man escribió:Pues opino que Molti canta bien.Trumbo escribió:Molti canta mejor que Kurt Cobain.
Ojo a la perla.
Como muestra un botón
Califa. Cabrón.
Cantas mejor que Cobain, hostias.
Camarerooo! Un café con leche y sacarina, un chupito de Tequila y me empape por favor este tampón en vodka para metérmelo por el culo. Gracias
Boohan escribió:calamardo escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:srv escribió:Pues bien, oido. Me gusta. Igual me tengo que tomar un trago de mi whisky especial (es marron solo porque lleva colorante) para empalmarme de la misma manera. Pero guay.
Lo preguntas con ironía, no?
Ellos mismos nos lo están diciendo. Soy el Pope y, en la inmensidad infernal y tal y cual pascual, soy Pop.
Declaración de intenciones.
pues no había caido
Yo estoy convencido que desde el primer día son un grupo diseñado para las masas. Subiendo poco a poco. Quien haya detrás, no quiere un grupo onehitwonder, sino que vaya calando. Primer disco, sonido hasta underground (quienes son estos? que pintas, ...) y que se hable de ellos. Segundo disco, sonido mas consolidado, mejor producción. EP de versiones para que se siga hablando. Meliora. Hit tras hit. Producción impecable. Lo lanzamos en cd, vinilos con todos los colores,...lo que haga falta. Aun no es tiempo de giras en salas grandes. Que vaya calando. A fuego lento. Ganan grammy. Copan medios. Todo dios habla de ellos. Ahora, otro EP. Que la gente no se olvide. Es como el anuncio de la coca cola, que ha de salir cada cierto tiempo para que la gente siga comprando. No se pueden permitir el lujo que entre disco y disco (2 / 3 años) baje el suflé.
Además, tiene la suerte que como los musicos van con máscara, en un momento dado pueden ser sustituidos. No hace falta que hagan mucho parón entre gira y gira. Mientras el batería hace vacaciones, puede sustituirle otro. Quien sabe si hasta el papa ha sido sustituido en alguna ocasión...
Detrás de estos hay una legión de gente trabajando. Compositores, marketing, músicos, vestuario...
Rayo escribió:´borogis escribió:Frusciante escribió:Voy tan predispuesto a que no me guste que es que no me gusta. Que te follen Trumbo
right here, right now
Yo sólo espero que tenga coreo como la Macarena
borogis escribió:Frusciante escribió:Voy tan predispuesto a que no me guste que es que no me gusta. Que te follen Trumbo
Los únicos que no se rinden ya a la evidencia son los que supuran puro odio y prejuicios.
elway escribió:Es una banda hecha para reinar, punto.
Pues creo que te voy a dar la razón.
Pero esto debería haber llegado un pelín más tarde y acompañado de 8-9 temas. Y ostiazo sobre la mesa.
Vamos, que lo de sacar un puto EP ahora me descoloca.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20