Minuto y resultado
+83
Rhonda
The Chapel
Rasputin
clint eastwood
vyvyan
Pike
Adso
Spasic
Joseba
PLdG
iguana
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Yusefly
turbado
Loza
Beodo
Perry go round
Balachina
j. cash
haserretuta
SeñorLobo
Enric67
Funkymen
Ciclóncósmico
icarus
Rizzy
scabbed wings
Attikus
Australopo
mugu
Jane Doe
Johnny Kashmir
Daeshu
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Dumbie
perrolokos
cablehogue
ruso
BONZO
Invitado_Z
Dani
KILLER
Drakixx
Maniac is out
coolfurillo
Vilches
Trumbo
alexstipe
Jabs
Stonerider
elway
thunderpussy
Kei
blackfoot
topper
Muesli Snipes
red_mosquito
Eloy
Damià
uno cualquiera
pinkpanther
kraneo
Txomin Sorrigueta
Eric Sachs
Frusciante
javi clemente
Godofredo
Requexu
bitx
Stoner
metalbert
Katxorro
Clairvoyant
Pendejo
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Only
atila
sofaqueen
87 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Real Madrid A James sólo le preocupaba volver al campo cuando se le salió el hombro
"¡Haga algo, no podemos estar con uno menos!"
En Marca ahora mismo
En Marca ahora mismo
Dani- Mensajes : 44198
Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:Eddie Inda escribió:Mas se llevara Roncero
No se cual es su puesto en As y que otros ingresos tiene además de El Chirincirco pero Lama y demás nombres punteros de la Cope deben tener un salario vergonzante, de muchas cifras.
En prensa escrita, ocupa el cargo de redactor jefe del diario AS, en radio, forma parte del equipo de comentaristas de Carrusel Deportivo de la Cadena SER y en televisión, es uno de los contertulios estrella del programa El chiringuito de jugones.
Gana muchísimo mas dinero Lama que Roncero, pero mucho mas.
Lama por Deportes Cuatro y por la Cope se lleva una auténtica pasta, Roncero por el AS y por contertulio de el chiringuito se lleva cuatro duros.
Paco Gonzalez, Pepe Domingo y Lama tienen sueldos astronómicos por la radio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:Eddie Inda escribió:Mas se llevara Roncero
No se cual es su puesto en As y que otros ingresos tiene además de El Chirincirco pero Lama y demás nombres punteros de la Cope deben tener un salario vergonzante, de muchas cifras.
En prensa escrita, ocupa el cargo de redactor jefe del diario AS, en radio, forma parte del equipo de comentaristas de Carrusel Deportivo de la Cadena SER y en televisión, es uno de los contertulios estrella del programa El chiringuito de jugones.
Gana muchísimo mas dinero Lama que Roncero, pero mucho mas.
Lama por Deportes Cuatro y por la Cope se lleva una auténtica pasta, Roncero por el AS y por contertulio de el chiringuito se lleva cuatro duros.
Paco Gonzalez, Pepe Domingo y Lama tienen sueldos astronómicos por la radio.
Manuel Lama Jiménez, más conocido como Manolo Lama, es un locutor y periodista deportivo que trabaja tanto para Cuatro (Mediaset) en televisión como en la Cadena COPE en radio. Es conocido por ser el habitual narrador de los encuentros de la Selección Española de fútbol y, sobretodo, del Real Madrid.
Tras ser redactor jefe de Deportes en la Cadena SER, donde presentó tanto “Ser Deportivos” como “Hora 25″ además de ser comentarista en “Carrusel Deportivo” y colaborador de “El Larguero”, el periodista de 53 años se sumó a la Cadena COPE en 2011, donde ha continuado con sus anteriores labores, siendo redactor jefe de Deportes de la cadena y narrador de los encuentros más importantes de la Liga BBVA, de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. Además de formar parte de “Tiempo de Juego” presenta “Deportes Cope” y participa en “El Partido de las 12″.
Además de sus labores en la radio presenta junto a Manu Carreño la sección deportiva del informativo del mediodía en Cuatro. Durante su trayectoria como profesional ha retransmitido vueltas ciclistas, mundiales, eurocopas y copas confederaciones de fútbol, eventos de baloncesto, Juegos Olímpicos y otros eventos deportivos.
¿Cuánto gana Manolo Lama?
Manolo Lama, una de las voces más reconocidas de la radio española y que desde 1995 pone la voz en la saga de juegos FIFA de Electronic Arts Sports desde su edición FIFA Football 95, tiene un salario de 1,8 millones de euros brutos, es decir, 1,3 millones de euros netos por año, cifra que le hace situarse como uno de los periodistas mejor pagados del panorama nacional. No obstante en esta cifra no se tienen en cuenta los ingresos del periodista que viene derivada de su participación en diferentes anuncios publicitarios y en actos en los que diferentes empresas utilizan su imagen como reclamo para promocionar sus productos.
Frusciante- Mensajes : 85085
Este mundo es una puta mierda.
Dani- Mensajes : 44198
Clemente en plan egoísta
Desde q tenemos nuestro propio hilo,los cules,MYR ha perdido mucho.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Desde q tenemos nuestro propio hilo,los cules,MYR ha perdido mucho.
La verdad es que sí
Buen gol de Aduriz.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
6-0
Esperaba alguna alusión al Valencia en este topic
blackfoot- Mensajes : 32897
Frusciante escribió:Clemente en plan egoísta
hostia, me ha alegrado la noche jajajajaaaaa
Trumbo- Mensajes : 99707
Clairvoyant escribió:Buen gol de Aduriz.
Yo sería mas ajustado y hablaría de golazo. Yo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Trumbo escribió:Frusciante escribió:Clemente en plan egoísta
Que bruto
Ja ja ja
Pendejo- Mensajes : 50012
blackfoot escribió:6-0
anda! que no solo golea el barCa por su presupuesto? pues vaya...
metalbert- Mensajes : 47446
A mi me pone una final sevilla-athletic.
Con llorente ahí de titular.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A mi me pone una final sevilla-athletic.
Imposible.
No veo de titular a Llorente
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:Clemente en plan egoísta
Que bruto
Ja ja ja
este es la hostia también
Trumbo- Mensajes : 99707
Pendejo escribió:javi clemente escribió:A mi me pone una final sevilla-athletic.
Imposible.
A mí también me pondría una final contra el Sevilla con ellos jugando con la versión actual de Llorente como titular.
Pero sí, imagino que Emery no se la jugaría y pondría a Gameiro.
Buenos dos goles de Llorente hoy, especialmente el primero. Ha recordado vagamente al jugadorazo que llegó a ser.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
no quiero al Sevilla ni en pintura y no por miedo, sino por no aguantar al fan de rem, que se puede poner.....DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:A mi me pone una final sevilla-athletic.
Imposible.
A mí también me pondría una final contra el Sevilla con ellos jugando con la versión actual de Llorente como titular.
Pero sí, imagino que Emery no se la jugaría y pondría a Gameiro.
Buenos dos goles de Llorente hoy, especialmente el primero. Ha recordado vagamente al jugadorazo que llegó a ser.
señor rosa- Mensajes : 24648
Damià escribió:acabo de ver TVE, ese canal antimadridista como dicen en otros topics....joder,
¿¿¿ayer ganaron la champions ya???
Calla, que ayer estuvimos en el topic del madrid debatiendo si marca, as, cuatro y la sexta son medios anti-madridistas.
Pa mear y no echar gota las cosas que lees, que TVE es imparcial al lado de estos joder
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:Clemente en plan egoísta
Clemente en estado puro, que puto colgado
No es esa la versión más extendida del origen del gentilicio este: https://gl.wikipedia.org/wiki/Cascarilleiro.Only escribió:uno cualquiera escribió:Non ho! Y con esto ya he dado suficientes pistas, creo yoOnly escribió:uno cualquiera escribió:
El pariente que tengo currando en el Depor quería que los cascarilleiros lo fichasen. Cuándo se lo comento al encargado de seguimientos le dijo que ya andaban los grandes europeos detrás del chaval desde hace tiempo. Aún tiene muchas probabilidades de estropearse, pero por falta de calidad no va a ser.
Tu eres ferrolano!!!
Joder, con el "Non ho" puedes ser de cualquier parte de galicia
El caso es que el nombre de cascarilleiros se lo pusieron los ferrolanos a los coruñeses cuando jugaban en la misma categoria depor y racing de ferrol. Los de ferrol eran vilapodre
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:No es esa la versión más extendida del origen del gentilicio este: https://gl.wikipedia.org/wiki/Cascarilleiro.Only escribió:uno cualquiera escribió:Non ho! Y con esto ya he dado suficientes pistas, creo yoOnly escribió:uno cualquiera escribió:
El pariente que tengo currando en el Depor quería que los cascarilleiros lo fichasen. Cuándo se lo comento al encargado de seguimientos le dijo que ya andaban los grandes europeos detrás del chaval desde hace tiempo. Aún tiene muchas probabilidades de estropearse, pero por falta de calidad no va a ser.
Tu eres ferrolano!!!
Joder, con el "Non ho" puedes ser de cualquier parte de galicia
El caso es que el nombre de cascarilleiros se lo pusieron los ferrolanos a los coruñeses cuando jugaban en la misma categoria depor y racing de ferrol. Los de ferrol eran vilapodre
Si, si el origen lo conozco, lo de la cascarilla del cacao. Pero lo que tenía entendido es que se les empezó a llamar así desde ferrol debido a la rivalidad. Pero vamos, que igual esto es una historia que cuentan en ferrol
Dani. escribió:Real Madrid A James sólo le preocupaba volver al campo cuando se le salió el hombro
En Marca ahora mismo
James: "¡Doctor, doctor, se me ha salido el hombro! ¡He sentido que se me ha salido! ¡Me duele!"
Doctor (Ximo Más): (Le tranquiliza y le hace una comprobación) "Quieto, quieto... Sí, se te ha salido el hombro. Estate tranquilo, vamos a solucionarlo bien".
James: "¡Haga algo! No podemos estar con uno menos"
Doctor: "¡Espera, espera, tranquilo!" (A continuación le hace un par de maniobras y le coloca el hombro)
De verdad que es esperpéntico que alguien cobre por inventar estos diálogos... joder yo mismo puedo hacerlos más realistas. "¡Doctor, doctor!..." parece que empieza un chiste.
Última edición por Only el Vie 19 Feb 2016, 08:56, editado 1 vez
javi clemente escribió:A mi me pone una final sevilla-athletic.
A mi contra el Liverpool, para ganarla vengando al Glorioso.
Vaya chicharro ayer del abuelo
Joder con el dialgo de Marca. Parece sacado de Oliver y Benji
Elephant Man- Mensajes : 39595
Doctor doctor! Me puedo bañar con diarrea?
Si, pero necesitara mucha.
Si, pero necesitara mucha.
Damià- Mensajes : 114662
Vete a pobrecitos, andapinkpanther escribió:javi clemente escribió:A mi me pone una final sevilla-athletic.
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:Vaya chicharro ayer del abuelo
Telita.
Stoner!!!
El Barça cobra dos millones de euros por la lesión de Vermaelen
El Barça acaba de recibir una compensación por parte de la FIFA, al demostrar que Vermaelen tuvo que pasar por quirófano tras lesionarse con su selección
El Barça acaba de recibir una compensación por parte de la FIFA, al demostrar que Vermaelen tuvo que pasar por quirófano tras lesionarse con su selección
metalbert escribió:blackfoot escribió:6-0
Lambrettas de Angloma
Rikileaks- Mensajes : 82825
Rikileaks escribió:metalbert escribió:blackfoot escribió:6-0
Lambrettas de Angloma
El Valencia es el equipo de la Liga que se ha gastado más en fichajes. Más que Barça y Driz juntos. Datos
http://palco23.com/competiciones/20160217/la-liga-jugara-los-sabados-por-la-manana-para-competir-con-la-premier-en-eeuu/
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
joder el United....
perfecto el Athletic.
bien el Villarreal pero sufrirá demonios.
complicadisima victoria del Sevilla contra el Molde.
y el Valencia, lo dicho, con 200 millones gastados ya tocaba ganar.
perfecto el Athletic.
bien el Villarreal pero sufrirá demonios.
complicadisima victoria del Sevilla contra el Molde.
y el Valencia, lo dicho, con 200 millones gastados ya tocaba ganar.
SEÑOR KAPLAN escribió:http://palco23.com/competiciones/20160217/la-liga-jugara-los-sabados-por-la-manana-para-competir-con-la-premier-en-eeuu/
seguro que es Metalbert el que está detrás de todo esto.
que asco da todo, que asco.
modificando horarios para que paises que en su puta vida han visto un balón esférico vean partidos con el desayuno en la cama...
Damià escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:http://palco23.com/competiciones/20160217/la-liga-jugara-los-sabados-por-la-manana-para-competir-con-la-premier-en-eeuu/
modificando horarios para que paises que en su puta vida han visto un balón esférico vean partidos con el desayuno en la cama...
Bueno, que tampoco es tanto cambio.
Los sábados el primer partido de premier es a las 13:45 hora de aquí
Katxorro escribió:Vete a pobrecitos, andapinkpanther escribió:javi clemente escribió:A mi me pone una final sevilla-athletic.
Duras palabras.
200 millones en dos años nos hemos gastasdo. Y ahora va a resultar que el problema era la falta de traductor.(Pako Ayestarán)Frusciante escribió:Rikileaks escribió:metalbert escribió:blackfoot escribió:6-0
Lambrettas de Angloma
El Valencia es el equipo de la Liga que se ha gastado más en fichajes. Más que Barça y Driz juntos. Datos
A ver si vamos para arriba y por lo menos hacemos un papel digno en la europa league.
Daeshu- Mensajes : 10519
Rikileaks escribió:Damià escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:http://palco23.com/competiciones/20160217/la-liga-jugara-los-sabados-por-la-manana-para-competir-con-la-premier-en-eeuu/
a dia de hoy no hay partidos los sábados (dia laborable por cierto) a las 13.00h
si eso no es cambio....
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:http://palco23.com/competiciones/20160217/la-liga-jugara-los-sabados-por-la-manana-para-competir-con-la-premier-en-eeuu/
a dia de hoy no hay partidos los sábados (dia laborable por cierto) a las 13.00h
si eso no es cambio....
Ya bueno, el dia es raro pero el horario no.
Que uno lee el sábado a la mañana y piensa que le van a poner los partidos a las 11:00
Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:http://palco23.com/competiciones/20160217/la-liga-jugara-los-sabados-por-la-manana-para-competir-con-la-premier-en-eeuu/
si eso no es cambio....
Ya bueno, el dia es raro pero el horario no.
Que uno lee el sábado a la mañana y piensa que le van a poner los partidos a las 11:00
a las 11 mejor que a las 13, puestos a partir por medio el sabado, al menos puedes ir a comer,
recuerdo ir al mini estadi muchisimas veces, de pequeño, a ver partidos a las 11h
Yo ya veo poco fútbol.
Veo al barça si me cuadra la hora, pero no antepongo ratos de ocio o ratos con mi hijo al fútbol.
Pocos partidos veré un sábado a esa hora.
Veo al barça si me cuadra la hora, pero no antepongo ratos de ocio o ratos con mi hijo al fútbol.
Pocos partidos veré un sábado a esa hora.
Sin más, que visto el desaguisado de liga en que competimos no me parece pa tanto
Rikileaks escribió:Sin más, que visto el desaguisado de liga en que competimos no me parece pa tanto
Como todas las ligas.
20 puntos le saca el bayern al tercero.
Esa liga alemana de repartos justos y entradas baratas con estadios llenos.
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Sin más, que visto el desaguisado de liga en que competimos no me parece pa tanto
Como todas las ligas.
Bueno, pretendía referirme a lo de los horarios
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Sin más, que visto el desaguisado de liga en que competimos no me parece pa tanto
Como todas las ligas.
Godofredo- Mensajes : 145726
Bravísimo Zubi
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/barca-cobra-dos-millones-euros-por-lesion-vermaelen-4910095
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/barca-cobra-dos-millones-euros-por-lesion-vermaelen-4910095
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Sin más, que visto el desaguisado de liga en que competimos no me parece pa tanto
Como todas las ligas.
Decepción.
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Sin más, que visto el desaguisado de liga en que competimos no me parece pa tanto
Como todas las ligas.
Decepción.
Por lo demás, ya me dirás tu desde cuando se puede considerar a los alemanes ejemplo de nada.
Es que ya ni coches saben hacer sin chanchullear.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20