Minuto y resultado
+83
Rhonda
The Chapel
Rasputin
clint eastwood
vyvyan
Pike
Adso
Spasic
Joseba
PLdG
iguana
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Yusefly
turbado
Loza
Beodo
Perry go round
Balachina
j. cash
haserretuta
SeñorLobo
Enric67
Funkymen
Ciclóncósmico
icarus
Rizzy
scabbed wings
Attikus
Australopo
mugu
Jane Doe
Johnny Kashmir
Daeshu
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Dumbie
perrolokos
cablehogue
ruso
BONZO
Invitado_Z
Dani
KILLER
Drakixx
Maniac is out
coolfurillo
Vilches
Trumbo
alexstipe
Jabs
Stonerider
elway
thunderpussy
Kei
blackfoot
topper
Muesli Snipes
red_mosquito
Eloy
Damià
uno cualquiera
pinkpanther
kraneo
Txomin Sorrigueta
Eric Sachs
Frusciante
javi clemente
Godofredo
Requexu
bitx
Stoner
metalbert
Katxorro
Clairvoyant
Pendejo
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Only
atila
sofaqueen
87 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
No lo he visto, pero no tengo porque dudar de vosotros. Ha jugado descaradamente atrás? No lo esperabacablehogue escribió:pinkpanther escribió:Buen partido con mas ocasiones para el Barça pero con un Arsenal que al inicio de las dos partes ha podido marcar.
Como casi siempre en estos partidos el 10 ha marcado la diferencia, que grande es.
Y katarro diciendo que el Arsenal iba a jugar de tu a tu y que no iba a la contra, como se le ven las costuras al navarro cuando se trata de fútbol internacional, como se le ven.
Katxorro- Mensajes : 37529
Pregunta Zidane que lo de Neymar cómo va.
Adso- Mensajes : 33136
Bueno, la segunda parte, el primer tiempo ha sido aburrido de cojones ¿Cuántas ocasiones hubo? ¿tres?sofaqueen escribió: Pues el.partido ha estado bien. Lástima q haya ganado el barsa, aunque antes de empezar el partido era lo previsible. Pero muy entretenido
En la reanudación si que la cosa fue mucho más vibrante y se vieron jugadas de gran nivel en las que el Barça ya pudo marcar, pero también pudieron adelantarse los gunners, grandes ahí los dos porteros. Luego, cuándo el Arsenal comienza a mostrar signos de cansancio y el contrario los ha invitado a subir, plaf. Los culés tienen el mejor contraataque de hoy en día, y uno de los mejores de la historia, nada que envidiarle al del Madrid de Alonso-Cristiano-DiMaría-Benzema, que también puso el listón muy alto.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Katxorro escribió:No lo he visto, pero no tengo porque dudar de vosotros. Ha jugado descaradamente atrás? No lo esperabacablehogue escribió:pinkpanther escribió:Buen partido con mas ocasiones para el Barça pero con un Arsenal que al inicio de las dos partes ha podido marcar.
Como casi siempre en estos partidos el 10 ha marcado la diferencia, que grande es.
Y katarro diciendo que el Arsenal iba a jugar de tu a tu y que no iba a la contra, como se le ven las costuras al navarro cuando se trata de fútbol internacional, como se le ven.
Ni puto caso, han intentado llevar la iniciativa.
javi clemente- Mensajes : 121999
El mejor Arsenal que hemos visto desde Paris. Otros años nos empataban o ganaban proponiendo mucho menos. De hecho, nunca habiamos ganado.
Damià- Mensajes : 114662
El Arsenal lo ha intentado y ha hecho muy buen partido, al menos la segunda parte, pero ha habido un momento en que no sé si por físico o porque ya se han visto desbordados no han podido más.
Me ha recordado el partido a los duelos entre americanos y equipos europeos en los JJOO de basket, donde los europeos dan buena imagen y aguantan hasta el segundo o tercer cuarto y luego ya no pueden más, en un par de arreones los machacan.
Yo he visto al barça jugar muy serio y sobradísimo, sin hacer un partido brillante ha podido meter 4 o 5.
El equipo es un escándalo, y lo veo imbatible salvo circunstancias extremas y partidos extraños donde al rival le salga todo y a ellos nada, pero vamos, que a día de hoy creo que el barça no pierde ni un partido de aquí a final de temporada.
Me ha recordado el partido a los duelos entre americanos y equipos europeos en los JJOO de basket, donde los europeos dan buena imagen y aguantan hasta el segundo o tercer cuarto y luego ya no pueden más, en un par de arreones los machacan.
Yo he visto al barça jugar muy serio y sobradísimo, sin hacer un partido brillante ha podido meter 4 o 5.
El equipo es un escándalo, y lo veo imbatible salvo circunstancias extremas y partidos extraños donde al rival le salga todo y a ellos nada, pero vamos, que a día de hoy creo que el barça no pierde ni un partido de aquí a final de temporada.
Trumbo- Mensajes : 99707
Parece que este partido también ha estado muy entretenido. Buena cagada del central en el primer gol de la Juve y el Bayern fallando demasiado, por lo que se ve en este (estupendo) resumen.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Algo así me olía, de esos dos me fío poco, gracias Don Javierjavi clemente escribió:Katxorro escribió:No lo he visto, pero no tengo porque dudar de vosotros. Ha jugado descaradamente atrás? No lo esperabacablehogue escribió:pinkpanther escribió:Buen partido con mas ocasiones para el Barça pero con un Arsenal que al inicio de las dos partes ha podido marcar.
Ni puto caso, han intentado llevar la iniciativa.
Trumbo, si ganase la champions el bayern o eliminase al barca, rectificaras?
El equipo está muy enchufado.
Alves sestea en partidos menores y da la talla en partidos como hoy.
Ahora mismo imbatibles.
Alves sestea en partidos menores y da la talla en partidos como hoy.
Ahora mismo imbatibles.
La verdad es que el Arsenal me ha sorprendido. Muy buen partido el suyo y podría haber logrado un resultado mas positivo con algo mas de acierto.
Buen resultado para el Barça. Estoy satisfecho.
Buen resultado para el Barça. Estoy satisfecho.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Quizás el Arsenal más serio que vi nunca. Arriba Ozil Ramsey Giroud y Alexis te la lían en cualquier momento y atrás aguantando muy bien, se nota que tienen portero también. Otra cosa va a ser que fuera de casa se desinflen.
Barça una primera parte discreta y en la segunda enormes.
Lucho tendrá algo que ver digo yo. los cracks de menos a más, quizás ney un poco despistado y drácula luchando mucho.
La clave fue el medio campo, busi, rakitic e iniesta partidazo.
Buen partido en general
Barça una primera parte discreta y en la segunda enormes.
Lucho tendrá algo que ver digo yo. los cracks de menos a más, quizás ney un poco despistado y drácula luchando mucho.
La clave fue el medio campo, busi, rakitic e iniesta partidazo.
Buen partido en general
PANENKA- Mensajes : 1605
Katxorro escribió:Trumbo, si ganase la champions el bayern o eliminase al barca, rectificaras?
el bayern es el único equipo QUE POR PLANTILLA puede complicarle la vida al barça en un momento dado, al PSG le falta empaque y al resto los veo escalones por debajo.
pero no creo que ocurra.
Menudo esperpento el D'alessandro. Vive en un estado de histerismo perpetuo.
Attikus- Mensajes : 22149
Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo, si ganase la champions el bayern o eliminase al barca, rectificaras?
el bayern es el único equipo QUE POR PLANTILLA puede complicarle la vida al barça en un momento dado, al PSG le falta empaque y al resto los veo escalones por debajo.
pero no creo que ocurra.
Contesta a la pregunta, trilero.
Hijoputa trilero.
El futbol son detalles.
Ya te estás curando en salud, la plantilla del bayern es bastante inferior con Alonso o robben muy mayores como referentes , estrellas tiene dos lewandosky y muller, no hay color con la del barca o MadridTrumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo, si ganase la champions el bayern o eliminase al barca, rectificaras?
pero no creo que ocurra.
Como te conocemos pájaro
No me ha sorprendido el Arsenal. Lo esperaba asi. Este año si.
Como vaticiné esta mañana 0-2.
Partido igualado que se ha decidido por la diferencia de calidad.
Partido igualado que se ha decidido por la diferencia de calidad.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El equipo lo veo formidable, atrás es donde genera algunas dudas, sobre todo si falta algún titular, en mediacancha Iniesta está a gran nivel, sigue sin estar seco, como aventuró un preparador físico del Villarreal coleguita de Michi hace un puñado de años, de apellido yugoslavo. Luego Busquets esta fenomenal, el mejor en su puesto,de largo, y Rakitic ha encajado como un guante, sobre todo en los partidos grandes.Trumbo escribió:El Arsenal lo ha intentado y ha hecho muy buen partido, al menos la segunda parte, pero ha habido un momento en que no sé si por físico o porque ya se han visto desbordados no han podido más.
Y arriba, en fin, nunca un equipo tuvo en la de lanza un triplete tan increible, vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:El equipo lo veo formidable, atrás es donde genera algunas dudas, sobre todo si falta algún titular, en mediacancha Iniesta está a gran nivel, sigue sin estar seco, como aventuró un preparador físico del Villarreal coleguita de Michi hace un puñado de años, de apellido yugoslavo. Luego Busquets esta fenomenal, el mejor en su puesto,de largo, y Rakitic ha encajado como un guante, sobre todo en los partidos grandes.Trumbo escribió:El Arsenal lo ha intentado y ha hecho muy buen partido, al menos la segunda parte, pero ha habido un momento en que no sé si por físico o porque ya se han visto desbordados no han podido más.
Y arriba, en fin, nunca un equipo tuvo en la de lanza un triplete tan increible, vaya.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:GODINEZ escribió:El equipo lo veo formidable, atrás es donde genera algunas dudas, sobre todo si falta algún titular, en mediacancha Iniesta está a gran nivel, sigue sin estar seco, como aventuró un preparador físico del Villarreal coleguita de Michi hace un puñado de años, de apellido yugoslavo. Luego Busquets esta fenomenal, el mejor en su puesto,de largo, y Rakitic ha encajado como un guante, sobre todo en los partidos grandes.Trumbo escribió:El Arsenal lo ha intentado y ha hecho muy buen partido, al menos la segunda parte, pero ha habido un momento en que no sé si por físico o porque ya se han visto desbordados no han podido más.
eso es que es mítico.
Estoy oyendo hablar de Morata en Mega y creo que están hablando de una especie de elegido cyborg superhombre y semidios
Frusciante- Mensajes : 85085
Michi al ver que ninguno compartíamos su "Iniesta esta seco", se vino arriba diciendo que se lo había dicho un tipo que controlaba del tema, de nombre pongamos Goran Bilic, preparador físico del Villarreal que afirmaba que Iniesta estaba seco, que tenia los isquios tocados y que se partiría cada dos por tres. Grande Michi.Maniac escribió:Seco escribió:GODINEZ escribió:El equipo lo veo formidable, atrás es donde genera algunas dudas, sobre todo si falta algún titular, en mediacancha Iniesta está a gran nivel, sigue sin estar seco, como aventuró un preparador físico del Villarreal coleguita de Michi hace un puñado de años, de apellido yugoslavo. Luego Busquets esta fenomenal, el mejor en su puesto,de largo, y Rakitic ha encajado como un guante, sobre todo en los partidos grandes.Trumbo escribió:El Arsenal lo ha intentado y ha hecho muy buen partido, al menos la segunda parte, pero ha habido un momento en que no sé si por físico o porque ya se han visto desbordados no han podido más.
eso es que es mítico.
GODINEZ- Mensajes : 8852
javi clemente escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo, si ganase la champions el bayern o eliminase al barca, rectificaras?
pero no creo que ocurra.
Hijoputa trilero.
pero si he contestado
en la última frase
Me cago en satanas....
No seas rajoy cabron... contestale... no has contestado
No seas rajoy cabron... contestale... no has contestado
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo, si ganase la champions el bayern o eliminase al barca, rectificaras?
pero no creo que ocurra.
Hijoputa trilero.
pero si he contestado
en la última frase
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20