Minuto y resultado
+83
Rhonda
The Chapel
Rasputin
clint eastwood
vyvyan
Pike
Adso
Spasic
Joseba
PLdG
iguana
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Yusefly
turbado
Loza
Beodo
Perry go round
Balachina
j. cash
haserretuta
SeñorLobo
Enric67
Funkymen
Ciclóncósmico
icarus
Rizzy
scabbed wings
Attikus
Australopo
mugu
Jane Doe
Johnny Kashmir
Daeshu
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Dumbie
perrolokos
cablehogue
ruso
BONZO
Invitado_Z
Dani
KILLER
Drakixx
Maniac is out
coolfurillo
Vilches
Trumbo
alexstipe
Jabs
Stonerider
elway
thunderpussy
Kei
blackfoot
topper
Muesli Snipes
red_mosquito
Eloy
Damià
uno cualquiera
pinkpanther
kraneo
Txomin Sorrigueta
Eric Sachs
Frusciante
javi clemente
Godofredo
Requexu
bitx
Stoner
metalbert
Katxorro
Clairvoyant
Pendejo
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Only
atila
sofaqueen
87 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Jabs escribió:Katxorro escribió:Llevamos dos páginas hablando de haritz en minuto y resultado, estoy atónito
es que los Cules ya tenemos nuestro propio post,donde hablamos del Barça.Y de algo hay que hablar aqui.
Veo resquemor
Requexu- Mensajes : 11377
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Soldado le está dando un gran rendimiento al Villareal
Marcó el otro día contra el Malaga y llevaba mas de dos meses sin marcar................no veo yo el gran rendimiento en un 9 que se pasa tanto tiempo en blanco.
Pero esta haciendo muchas labores para el equipo, dando muchas asistencias y jugando muy bien, creando peligro.
Le falta gol pero los genera
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
cablehogue escribió:aduriz en el barça llevaría más que la cacatúa, suárez y messi juntos...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yo ya no soy portero, pero lo fuí A mi me parece parable, aunque es muy muy jodido de sacar, evidentemente. Sería uno de los paradones de la temporada. Como ya os veo venir, yo no la hubiese sacado ni de coña, que por arriba siempre fuí muy malo; eso de que me diesen con un balón en la cara nunca fue muy de mi gusto e hice todo lo posible para que jamás sucediese, con éxito, por siertoKatxorro escribió:De verdad alguien piensa que es portero la puede sacar?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Soldado le está dando un gran rendimiento al Villareal
Marcó el otro día contra el Malaga y llevaba mas de dos meses sin marcar................no veo yo el gran rendimiento en un 9 que se pasa tanto tiempo en blanco.
Pero esta haciendo muchas labores para el equipo, dando muchas asistencias y jugando muy bien, creando peligro.
Haciendo muchas labores?, me dejas mas tranquilo , fuera coñas, faltaría mas que si un 9 no marca no haga algo mas, aunque lo de las asistencias tampoco lo acabo de ver en las estadísticas, pero si tu lo dices será cierto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aduriz es bastante mejor que Benzema, por ejemplo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Katxorro escribió:De verdad alguien piensa que es portero la puede sacar?
Se lo meten a casillas y tiembla la carbonero...
Godofredo- Mensajes : 145725
Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Soldado le está dando un gran rendimiento al Villareal
Es que aqui sólo les valen las estadísticas , que muchas veces engañan más que otra cosa
No creo que sea casualidad que con su contribución entre otros haya dado esa cuarta posición a su equipo
Me cae con el culo pero se complementa como un guante con Bakambu
Esto es asín
blackfoot- Mensajes : 32897
umm, no sé como ves eso "parable", he visto las jugada varias veces para cerciorarme, un saque del portero contrario, una disputa aerea y un disparo de volea violento que sube y baja como un obús, el portero está en el borde del área pequeña, bien situado, bien sabes que en esa situación un portero no puede estar en la línea...uno cualquiera escribió:Yo ya no soy portero, pero lo fuí A mi me parece parable, aunque es muy muy jodido de sacar, evidentemente. Sería uno de los paradones de la temporada. Como ya os veo venir, yo no la hubiese sacado ni de coña, que por arriba siempre fuí muy malo; eso de que me diesen con un balón en la cara nunca fue muy de mi gusto e hice todo lo posible para que jamás sucediese, con éxito, por siertoKatxorro escribió:De verdad alguien piensa que es portero la puede sacar?
tienes razón que "todo" es parable, pero esto entra dentro de lo casi imposible.
Katxorro- Mensajes : 37529
Clairvoyant escribió:cablehogue escribió:aduriz en el barça llevaría más que la cacatúa, suárez y messi juntos...
Gripe de pollo y virus zike juntos
O sea que parable. Si es que estaba claro
Frusciante- Mensajes : 85085
cablehogue escribió:Damià escribió:Joder. Ahora sale ter stegen.
Y eso que he dicho que es un golazo.
lo de ter stegen va por el gol de sanjosé en la supercopa...
ahi la caga, está claro, en Roma es churro del todo.
el de ayer es un golazo, dejo de trolear, pararla está al alcance de muy poquitos porteros.
la situación es correcta y la forma en que baja el balón, que no se la cree ni Aduriz, es imprevisible, aparte de otra cosa...nadie tiene en cuenta las luces de los campos...y joden bastante en los tiros altos.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:O sea que parable. Si es que estaba claro
pero al alcance de muy pocos, Stegen y no es coña, Courtois, Buffon, Chek-.....tios de 2 m y rapidos.
Damià escribió:cablehogue escribió:Damià escribió:Joder. Ahora sale ter stegen.
el de ayer es un golazo, dejo de trolear, pararla está al alcance de muy poquitos porteros.
la situación es correcta y la forma en que baja el balón, que no se la cree ni Aduriz, es imprevisible, aparte de otra cosa...nadie tiene en cuenta las luces de los campos...y joden bastante en los tiros altos.
Y punto
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Katxorro escribió:umm, no sé como ves eso "parable", he visto las jugada varias veces para cerciorarme, un saque del portero contrario, una disputa aerea y un disparo de volea violento que sube y baja como un obús, el portero está en el borde del área pequeña, bien situado, bien sabes que en esa situación un portero no puede estar en la línea...uno cualquiera escribió:Yo ya no soy portero, pero lo fuí A mi me parece parable, aunque es muy muy jodido de sacar, evidentemente. Sería uno de los paradones de la temporada. Como ya os veo venir, yo no la hubiese sacado ni de coña, que por arriba siempre fuí muy malo; eso de que me diesen con un balón en la cara nunca fue muy de mi gusto e hice todo lo posible para que jamás sucediese, con éxito, por siertoKatxorro escribió:De verdad alguien piensa que es portero la puede sacar?
tienes razón que "todo" es parable, pero esto entra dentro de lo casi imposible.
ahí está el queso. Como baja.
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:cablehogue escribió:Damià escribió:Joder. Ahora sale ter stegen.
Y punto
le sale el tiro perfecto, estos goles acostumbran a ser así.
YO fui portero mucho tiempo ( Luego me hice delantero centro) y esta bien colocado , parar eso solo es posible si eres un maromo de 2 metros o mas con brazos muy muy largos.Katxorro escribió:umm, no sé como ves eso "parable", he visto las jugada varias veces para cerciorarme, un saque del portero contrario, una disputa aerea y un disparo de volea violento que sube y baja como un obús, el portero está en el borde del área pequeña, bien situado, bien sabes que en esa situación un portero no puede estar en la línea...uno cualquiera escribió:Yo ya no soy portero, pero lo fuí A mi me parece parable, aunque es muy muy jodido de sacar, evidentemente. Sería uno de los paradones de la temporada. Como ya os veo venir, yo no la hubiese sacado ni de coña, que por arriba siempre fuí muy malo; eso de que me diesen con un balón en la cara nunca fue muy de mi gusto e hice todo lo posible para que jamás sucediese, con éxito, por siertoKatxorro escribió:De verdad alguien piensa que es portero la puede sacar?
.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:YO fui portero mucho tiempo ( Luego me hice delantero centro) y esta bien colocado , parar eso solo es posible si eres un maromo de 2 metros o mas con brazos muy muy largos.Katxorro escribió:umm, no sé como ves eso "parable", he visto las jugada varias veces para cerciorarme, un saque del portero contrario, una disputa aerea y un disparo de volea violento que sube y baja como un obús, el portero está en el borde del área pequeña, bien situado, bien sabes que en esa situación un portero no puede estar en la línea...uno cualquiera escribió:Yo ya no soy portero, pero lo fuí A mi me parece parable, aunque es muy muy jodido de sacar, evidentemente. Sería uno de los paradones de la temporada. Como ya os veo venir, yo no la hubiese sacado ni de coña, que por arriba siempre fuí muy malo; eso de que me diesen con un balón en la cara nunca fue muy de mi gusto e hice todo lo posible para que jamás sucediese, con éxito, por siertoKatxorro escribió:De verdad alguien piensa que es portero la puede sacar?
.
lo dicho, Czeck, buffon y cuatro gatos más.
Eric Sachs escribió:YO fui portero mucho tiempo ( Luego me hice delantero centro) y esta bien colocado , parar eso solo es posible si eres un maromo de 2 metros o mas con brazos muy muy largos.Katxorro escribió:umm, no sé como ves eso "parable", he visto las jugada varias veces para cerciorarme, un saque del portero contrario, una disputa aerea y un disparo de volea violento que sube y baja como un obús, el portero está en el borde del área pequeña, bien situado, bien sabes que en esa situación un portero no puede estar en la línea...uno cualquiera escribió:Yo ya no soy portero, pero lo fuí A mi me parece parable, aunque es muy muy jodido de sacar, evidentemente. Sería uno de los paradones de la temporada. Como ya os veo venir, yo no la hubiese sacado ni de coña, que por arriba siempre fuí muy malo; eso de que me diesen con un balón en la cara nunca fue muy de mi gusto e hice todo lo posible para que jamás sucediese, con éxito, por siertoKatxorro escribió:De verdad alguien piensa que es portero la puede sacar?
.
Explicate
En El Correo han abierto una encuesta para ver si es el mejor de la historia
el balon viene del otro campo.DAVIDCOVERDALE escribió:Eric Sachs escribió:YO fui portero mucho tiempo ( Luego me hice delantero centro) y esta bien colocado , parar eso solo es posible si eres un maromo de 2 metros o mas con brazos muy muy largos.Katxorro escribió:umm, no sé como ves eso "parable", he visto las jugada varias veces para cerciorarme, un saque del portero contrario, una disputa aerea y un disparo de volea violento que sube y baja como un obús, el portero está en el borde del área pequeña, bien situado, bien sabes que en esa situación un portero no puede estar en la línea...uno cualquiera escribió:Yo ya no soy portero, pero lo fuí A mi me parece parable, aunque es muy muy jodido de sacar, evidentemente. Sería uno de los paradones de la temporada. Como ya os veo venir, yo no la hubiese sacado ni de coña, que por arriba siempre fuí muy malo; eso de que me diesen con un balón en la cara nunca fue muy de mi gusto e hice todo lo posible para que jamás sucediese, con éxito, por siertoKatxorro escribió:De verdad alguien piensa que es portero la puede sacar?
.
Explicate
tienes que estar al borde del area pequeña preparado por si tienes que hacer una salida.
Si estas en la linea de la porteria te expones a un pase largo que deje a un tio solo y no te de tiempo a salirle para tapar hueco
Frusciante escribió:En El Correo han abierto una encuesta para ver si es el mejor de la historia
Jane Doe- Mensajes : 6143
te crees todo, johnny..John Doe escribió:Frusciante escribió:En El Correo han abierto una encuesta para ver si es el mejor de la historia
Frusciante escribió:En El Correo han abierto una encuesta para ver si es el mejor de la historia
Cerca andará.
Nos tenían que dar la Europa League por el gol.
No es una cuestión de altura, en esa situación se necesitan piernas rápidas y potentes más que otra cosa, el balón no entra ni rozando el larguero, ojo. Un Keylor Navas, que no es alto, por ejemplo, pero si tiene mucha potencia en las piernas podría haber hecho algo más. Un Zubimaleta o un Semen, por mucha altura que tengan, jamás llegarían.Eric Sachs escribió:el balon viene del otro campo.DAVIDCOVERDALE escribió:Eric Sachs escribió:YO fui portero mucho tiempo ( Luego me hice delantero centro) y esta bien colocado , parar eso solo es posible si eres un maromo de 2 metros o mas con brazos muy muy largos.Katxorro escribió:umm, no sé como ves eso "parable", he visto las jugada varias veces para cerciorarme, un saque del portero contrario, una disputa aerea y un disparo de volea violento que sube y baja como un obús, el portero está en el borde del área pequeña, bien situado, bien sabes que en esa situación un portero no puede estar en la línea...uno cualquiera escribió:Yo ya no soy portero, pero lo fuí A mi me parece parable, aunque es muy muy jodido de sacar, evidentemente. Sería uno de los paradones de la temporada. Como ya os veo venir, yo no la hubiese sacado ni de coña, que por arriba siempre fuí muy malo; eso de que me diesen con un balón en la cara nunca fue muy de mi gusto e hice todo lo posible para que jamás sucediese, con éxito, por siertoKatxorro escribió:De verdad alguien piensa que es portero la puede sacar?
.
Explicate
tienes que estar al borde del area pequeña preparado por si tienes que hacer una salida.
Si estas en la linea de la porteria te expones a un pase largo que deje a un tio solo y no te de tiempo a salirle para tapar hueco
uno cualquiera- Mensajes : 34990
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:En El Correo han abierto una encuesta para ver si es el mejor de la historia
Cerca andará.
Nos tenían que dar la Europa League por el gol.
Katxorro escribió:te crees todo, johnny..John Doe escribió:Frusciante escribió:En El Correo han abierto una encuesta para ver si es el mejor de la historia
Lo que nunca he entendido es la valoración eterna en contraposición a otros.
Es un golazo, ya está. Y si el portero la hubiera parado, un paradón.
Ni Messi ni Yashin estaban en el campo.
Es un golazo, ya está. Y si el portero la hubiera parado, un paradón.
Ni Messi ni Yashin estaban en el campo.
el balón cae a plomo, da igual que no roce ni el larguero, además es un golpeo violento, no tiene nada que ver con la de Seaman contra el Zaragoza u otras..
además te tiras hacia atrás, ahí es muy difícil saltar con potencia..si saltas sobre tu vertical no llegas
además te tiras hacia atrás, ahí es muy difícil saltar con potencia..si saltas sobre tu vertical no llegas
Otro golazo, el de Suarez anoche
Katxorro escribió:el balón cae a plomo, da igual que no roce ni el larguero, además es un golpeo violento, no tiene nada que ver con la de Seaman contra el Zaragoza u otras..
correcto, sale del regate de manera chusca pero finaliza impecableJohn Doe escribió:Otro golazo, el de Suarez anoche
Katxorro escribió:correcto, sale del regate de manera chusca pero finaliza impecableJohn Doe escribió:Otro golazo, el de Suarez anoche
El del Villarreal, guapo
John Doe escribió:Katxorro escribió:correcto, sale del regate de manera chusca pero finaliza impecableJohn Doe escribió:Otro golazo, el de Suarez anoche
El del Villarreal, guapo
Que es del barca. O ya no. Me he liado
ah, valeJohn Doe escribió:Katxorro escribió:correcto, sale del regate de manera chusca pero finaliza impecableJohn Doe escribió:Otro golazo, el de Suarez anoche
El del Villarreal, guapo
pinkpanthere escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:De verdad alguien piensa que es portero la puede sacar?
Eso es imparable, el portero tiene que estar algo adelantado en ese tipo de jugadas, lo que no se puede esperar es que te enganchen esa volea y que la ponga donde la puso, parecido al gol deFlorencisanjosé a Ter Stegen, poco o nada se le puede reprochar al portero.
Hombre, el de San Jose si que fue un fallo claro de Stegen por despejar de esa manera.
Es fallo del portero pero Sanjose aprovecha la ocasión con maestría. Le ve adelantado y el golpeo es simplemente magnifico y ejecutado con el timing perfecto. Es un gol acojonante. Pero me quedo con el de Aduriz porque la dificultad es aún mayor por la ubicación del portero y porque la pilla sin botar. Intención la tiene toda. De hacer lo que acaba sucediendo y como acaba sucediendo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
El de SanJosé lo meto yo una de cada cinco veces, el de Aduriz una de cada 100.
Dani- Mensajes : 44198
zubi y seaman eran altos pero no ALTOSuno cualquiera escribió:No es una cuestión de altura, en esa situación se necesitan piernas rápidas y potentes más que otra cosa, el balón no entra ni rozando el larguero, ojo. Un Keylor Navas, que no es alto, por ejemplo, pero si tiene mucha potencia en las piernas podría haber hecho algo más. Un Zubimaleta o un Semen, por mucha altura que tengan, jamás llegarían.Eric Sachs escribió:el balon viene del otro campo.DAVIDCOVERDALE escribió:Eric Sachs escribió:YO fui portero mucho tiempo ( Luego me hice delantero centro) y esta bien colocado , parar eso solo es posible si eres un maromo de 2 metros o mas con brazos muy muy largos.Katxorro escribió:umm, no sé como ves eso "parable", he visto las jugada varias veces para cerciorarme, un saque del portero contrario, una disputa aerea y un disparo de volea violento que sube y baja como un obús, el portero está en el borde del área pequeña, bien situado, bien sabes que en esa situación un portero no puede estar en la línea...uno cualquiera escribió:Yo ya no soy portero, pero lo fuí A mi me parece parable, aunque es muy muy jodido de sacar, evidentemente. Sería uno de los paradones de la temporada. Como ya os veo venir, yo no la hubiese sacado ni de coña, que por arriba siempre fuí muy malo; eso de que me diesen con un balón en la cara nunca fue muy de mi gusto e hice todo lo posible para que jamás sucediese, con éxito, por siertoKatxorro escribió:De verdad alguien piensa que es portero la puede sacar?
.
Explicate
tu tienes ahi al inutil de Rossi ( el del milan) que eran dos metros de fulano y la para.
Sin ir más lejos, este gol de Diego que parece más meritorio que el de Aduriz
blackfoot escribió:
Pues a mi en este si que me parece que puede hacer mas Pinto.
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:
Aplaudir estaría bien
mugu- Mensajes : 26584
Pinto ahi creo que no puede hacer nada tampoco.
Golazos todos, el de Aduriz, el de Diego, el de la Roma...
Golazos todos, el de Aduriz, el de Diego, el de la Roma...
metalbert- Mensajes : 47445
mugu escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:
Aplaudir estaría bien
Se la come.
"¿Mi gol a la Roma? Cuando se tiene calidad..."
Jabs- Mensajes : 16395
¿mis agresiones a rivales sin balón y por la espalda? Es el barcelona en el que tiene comprados a los árbitros.
A mi aquel gol de Diego me parece un churro del 15, ni mira a portería y le sale ahí.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Que te salga unavez de cada mil no es contradictoriocon que sea un golazo
metalbert- Mensajes : 47445
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20