Minuto y resultado
+83
Rhonda
The Chapel
Rasputin
clint eastwood
vyvyan
Pike
Adso
Spasic
Joseba
PLdG
iguana
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Yusefly
turbado
Loza
Beodo
Perry go round
Balachina
j. cash
haserretuta
SeñorLobo
Enric67
Funkymen
Ciclóncósmico
icarus
Rizzy
scabbed wings
Attikus
Australopo
mugu
Jane Doe
Johnny Kashmir
Daeshu
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Dumbie
perrolokos
cablehogue
ruso
BONZO
Invitado_Z
Dani
KILLER
Drakixx
Maniac is out
coolfurillo
Vilches
Trumbo
alexstipe
Jabs
Stonerider
elway
thunderpussy
Kei
blackfoot
topper
Muesli Snipes
red_mosquito
Eloy
Damià
uno cualquiera
pinkpanther
kraneo
Txomin Sorrigueta
Eric Sachs
Frusciante
javi clemente
Godofredo
Requexu
bitx
Stoner
metalbert
Katxorro
Clairvoyant
Pendejo
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Only
atila
sofaqueen
87 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:claro, pero es que van camino que ni eso, y yo añado un sustituto de Busquets y un suplente de Alba
Alguien tendrá que salir entonces...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Stoner escribió:claro, pero es que van camino que ni eso, y yo añado un sustituto de Busquets y un suplente de Alba
Hombre, Adriano, Alves, Sandro, Vermalo por ejemplo lo están pidiendo a gritos
Gran partido del Málaga, intenso y tácticamente sobresaliente. El Madrid lamentable en defensa, realmente pocas cosas han mejorado con la llegada de Zidane. El gol de Cristiano es un fuera de juego claro, lamentable que no lo vea el línea.
Y para lamentable el robo ayer en Balaídos, imposible entender qué interpreta el colegiado en un lance que hubiese sido decisivo en el posterior desarrollo del encuentro.
Y para lamentable el robo ayer en Balaídos, imposible entender qué interpreta el colegiado en un lance que hubiese sido decisivo en el posterior desarrollo del encuentro.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Balachina escribió:Stoner escribió:claro, pero es que van camino que ni eso, y yo añado un sustituto de Busquets y un suplente de Alba
Exacto. El equipo solo cojea en el centro de la defensa, todo lo demás es florentinear.
Enric67- Mensajes : 38876
señor rosa escribió:EnhorabuenaBalachina escribió:Joder con el de La Seca, ha asaltado la Catedral
Sinceramente no me esperaba que lo hiciese tan bien el bueno de Eusebio, no por conocimientos ni por estilo que eso le sobra sino por carácter. Me alegro mucho.
Enric67 escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:claro, pero es que van camino que ni eso, y yo añado un sustituto de Busquets y un suplente de Alba
Exacto. El equipo solo cojea en el centro de la defensa, todo lo demás es florentinear.
Resumiendo, sí. No creo que haga falta ni Nolito la verdad...
blackfoot escribió:Damià escribió:Tampoco se de que va el tema black...:-)
Algun fuera de juego dudoso a favor nuestro? Es que no se....
Todavia no lo he visto pero Kraneo comento por aquí que el gol de Suarez es en fuera de juego
Tambien lo he oído en varios medios
iguana- Mensajes : 10068
Keyor Navas " Vamos a luchar estos 38 puntos y a ver qué pasa al final"
Daeshu- Mensajes : 10519
GODINEZ escribió:Tres partidos fuera con el nuevo trainer, tres equipos facilones, dos empates y una victoria sobre la bocina. Pero el Drid es otro desde que se fue el Benitez.
Muy distinto con zetapeta.
Ronaldo está feliz, como un regaliz.
PLdG- Mensajes : 11736
Stoner.Stoner escribió:joder, qué miedo me da esto. Vaya directiva... qué desastre, el central era Puyol y ahora el fichaje será Neymar, y sin encontrar patrocinador. Bravo Zubi
“NUESTRO FICHAJE DEL AÑO QUE VIENE SERÁ NEYMAR”
Susana Monje, vicepresidenta del Área Económica del Club
En una entrevista publicada hoy por La Vanguardia, la vicepresidente económica del Barça, Susana Monje, señaló que el objetivo principal del club azulgrana para la próxima temporada es la renovación de Neymar. “Nuestro fichaje del año que viene será Neymar”, aclaró al ser cuestiona por la situación económica y las prioridades.
Monje aseguró que “siempre hay una bolsa para fichar”, aunque apuntó de inmediato que “el fichaje más importante de cara al año que viene es la renovación de Neymar”.
Solo le ha faltado decir que no se quieren gastar un duro (como habrán dejado la caja que este año se han gastado solo unos 15 millones y aún así no hay un duro) y que los fichajes serán Neymar y Rafinha. Pinta mal la cosa en cuanto a fichajes la temporada que viene, eso si, les dirán a la prensa afín que engañe a los aficionados y vendan que tenían fichados a media docena de cracks a bajo coste, pero que el entrenador no los quiso xD Ahora los fichajes para la próxima temporada es un jugador que ya está en el Barça y al que le quedan dos temporadas y media de contrato todavía.
Practicamente no os hace falta nada.
Es mas os Sobra personal, Ter Stegen, Alves, ADriano, Mathieu, Bartra, Munir, Sandro.
COn que ficheis un lateral izquierdo reserva un Central joven con proyeccion para reserva y un delantero polivalente veterano para reserva sin gastar mucho os basta y os sobra.
Aparte que os vuelve denis suarez no?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
al loro que esto se acaba y el atlieti va 0 a 0....
al loro....
al loro....
Damià- Mensajes : 114665
Somos campeones de liga en febrero.
javi clemente- Mensajes : 121999
0-0
Hala venga a bañarse a Canaletas
Hala venga a bañarse a Canaletas
blackfoot- Mensajes : 32897
Frusci lo de Cabezapecho me mata, cabrón
Loza- Mensajes : 14364
javi clemente escribió:Somos campeones de liga en febrero.
calma.
empiezo a tener sueños impuros y perversos para la visita del espanyol en el penultimo partido de liga...
pero paso a paso..
pero paso a paso..
HNWMA escribió:Frusci lo de Cabezapecho me mata, cabrón
Frusciante- Mensajes : 85085
Felicidades por esta Liga.
Joseba- Mensajes : 71963
Damià escribió:empiezo a tener sueños impuros y perversos para la visita del espanyol en el penultimo partido de liga...
pero paso a paso..
A este paso el pasillo os lo tienen que hacer en la jornada 32.
Bueno, que? hacia falta echar a Ancelotti y Benitez para ver que con otro tio en el banquillo, pero poniendo igualmente a los hombres del presidente, el equipo se iba a hundir en la mierda??
Es sangrante y desesperante saber que nada va a cambiar.
La liga tirada en Febrero (y mucho antes en realidad).
1 liga de 8.
Y de las 7 perdidas, igual la mas peleada fue la de Pellegrini??
1 liga de 8.
Spasic- Mensajes : 4068
Stoner escribió:joder, qué miedo me da esto. Vaya directiva... qué desastre, el central era Puyoyl y ahora el fichaje será Neymar, y sin encontrar patrocinador. Bravo Zubi
“NUESTRO FICHAJE DEL AÑO QUE VIENE SERÁ NEYMAR”
Susana Monje, vicepresidenta del Área Económica del Club
En una entrevista publicada hoy por La Vanguardia, la vicepresidente económica del Barça, Susana Monje, señaló que el objetivo principal del club azulgrana para la próxima temporada es la renovación de Neymar. “Nuestro fichaje del año que viene será Neymar”, aclaró al ser cuestiona por la situación económica y las prioridades.
Monje aseguró que “siempre hay una bolsa para fichar”, aunque apuntó de inmediato que “el fichaje más importante de cara al año que viene es la renovación de Neymar”.
Solo le ha faltado decir que no se quieren gastar un duro (como habrán dejado la caja que este año se han gastado solo unos 15 millones y aún así no hay un duro) y que los fichajes serán Neymar y Rafinha. Pinta mal la cosa en cuanto a fichajes la temporada que viene, eso si, les dirán a la prensa afín que engañe a los aficionados y vendan que tenían fichados a media docena de cracks a bajo coste, pero que el entrenador no los quiso xD Ahora los fichajes para la próxima temporada es un jugador que ya está en el Barça y al que le quedan dos temporadas y media de contrato todavía.
De poco nos sirve que os pireis al topic cule si os dejáis stoner aquí
Hablando de fichajes en febrero. Yo pago a un sicario y lo mando pa Santander, mecagondios
Requexu- Mensajes : 11377
Benítez, contigo empezó todo.
Adso- Mensajes : 33136
A mi las ligas me dan igual, el único título que me hace ilusión cada temporada es la ChampionsSpasic escribió:Bueno, que? hacia falta echar a Ancelotti y Benitez para ver que con otro tio en el banquillo, pero poniendo igualmente a los hombres del presidente, el equipo se iba a hundir en la mierda??
1 liga de 8.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Con esto podrían hacerse maravillasSpasic escribió:Bueno, que? hacia falta echar a Ancelotti y Benitez para ver que con otro tio en el banquillo, pero poniendo igualmente a los hombres del presidente, el equipo se iba a hundir en la mierda??
uno cualquiera- Mensajes : 34991
JOJOJOJO el chiringuito abriendo con basket.
NO CABE EN MI EL PLACER
NO CABE EN MI EL PLACER
Yusefly- Mensajes : 5255
fuera de juego de Suárez ? Penslty a Modric ?
en breves momentos toda la polémica.
qué jeta tienen
en breves momentos toda la polémica.
qué jeta tienen
Ya han sorteado la Copa America ( especial centenario) 2016.
Siendo en Usa con lo cual habrá buena exposición mediatica y por primera vez con cuatro grupos mezclando Comenbol y concaacaf seguramente lleven todas las selecciones su mejor equipo.
Grupo A:
Estados Unidos
Colombia
Costa Rica
Paraguay
Grupo B:
Brasil
Ecuador
Haití
Peru
Grupo C:
Mexico
Uruguay
Jamaica
Venezuela
Grupo D:
Argentina
Chile
Panama
Bolivia
El grupo de argentina es un cachondeo.
Los otros estarán interesantes.
Siendo en Usa con lo cual habrá buena exposición mediatica y por primera vez con cuatro grupos mezclando Comenbol y concaacaf seguramente lleven todas las selecciones su mejor equipo.
Grupo A:
Estados Unidos
Colombia
Costa Rica
Paraguay
Grupo B:
Brasil
Ecuador
Haití
Peru
Grupo C:
Mexico
Uruguay
Jamaica
Venezuela
Grupo D:
Argentina
Chile
Panama
Bolivia
Que bonito fin de semana para los culés (en el apartado futbolero).
Aunque veo al madrid a 9 puntos tirando la liga en febrero y solo puedo pensar en que todo parece indicar una champions merengue de estas que ganan quedando cuartos en liga.
Aunque veo al madrid a 9 puntos tirando la liga en febrero y solo puedo pensar en que todo parece indicar una champions merengue de estas que ganan quedando cuartos en liga.
Only- Mensajes : 19486
Veo que algunos ya están dando al Barça campeón y no lo entiendo.
Aunque parezca imposible, el Madrid os puede ganar en el partido que teneis.
Y todavía teneis que pasar por Anoeta.
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:Veo que algunos ya están dando al Barça campeón y no lo entiendo.
Es cierto que todo puede pasar pero nadie ha remontado 9 puntos en tan pocas jornadas. Lo más parecido sería la remontada del Driz galáctico a la Real Sociedad de Raynald Denoueix pero no eran tantos puntos
Frusciante- Mensajes : 85085
9 mas golaverage (dudo que enchufen 5 en el camp nou).
No está ganada obviamente, pero está muy de cara. Aunque pinchemos en anoeta y contra el drid en casa dudo que el atleti o el drid no pinchen nada, además juegan entre ellos este finde...
Todo depende del efecto zizu
No está ganada obviamente, pero está muy de cara. Aunque pinchemos en anoeta y contra el drid en casa dudo que el atleti o el drid no pinchen nada, además juegan entre ellos este finde...
Todo depende del efecto zizu
Only- Mensajes : 19486
Dudo que los jugadores del Barça den la Liga por ganada de momento, veremos el domingo que viene a las 23 h.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Dudo que los jugadores del Barça den la Liga por ganada de momento, veremos el domingo que viene a las 23 h.
nadie la da por ganada, pero pinta bien.
Damià escribió:Clairvoyant escribió:Dudo que los jugadores del Barça den la Liga por ganada de momento, veremos el domingo que viene a las 23 h.
Algunos culés y la prensa sectaria si (ya se que no es representativo )
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eric Sachs escribió:Ya han sorteado la Copa America ( especial centenario) 2016.
Grupo A:
Estados Unidos
Colombia
Costa Rica
Paraguay
Grupo B:
Brasil
Ecuador
Haití
Peru
Grupo C:
Mexico
Uruguay
Jamaica
Venezuela
Grupo D:
Argentina
Chile
Panama
Bolivia
Bufff... el único que veo medio disputado es el Grupo A. En lo demás, está todo el pescao vendido hombre.
Pike- Mensajes : 19289
Clairvoyant escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:Dudo que los jugadores del Barça den la Liga por ganada de momento, veremos el domingo que viene a las 23 h.
Algunos culés y la prensa sectaria si (ya se que no es representativo )
los del Iniestazo, y la prensa que vende para ellos.
La liga está ganada.Lo digo aquí y ahora.Dando golpes con la polla sobre la mesa.
Dani- Mensajes : 44198
La liga es poca cosa para el Barça. Hay que hacer un back to back en chempions y seguir haciendo Historia.
Dani. escribió:La liga está ganada.Lo digo aquí y ahora.Dando golpes con la polla sobre la mesa.
Yo este año anuncié el triplete a mediados de enero.
El año pasado me lancé a principios de marzo.
A mi mujer y allegados, aquí digo poco que me lapidan por prepotente, por odio al equipo de la capital de la provincia donde me crié y no-pobrecito en general.
Y creo que voy a acertar igual. Jamás lo había pronosticado, pero es que está clarísimo que van sobrados. Si no media batacazo físico lo veo clarísimo.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Dani. escribió:La liga está ganada.Lo digo aquí y ahora.Dando golpes con la polla sobre la mesa.
Yo este año anuncié el triplete a mediados de enero.
El año pasado me lancé a principios de marzo.
A mi mujer y allegados, aquí digo poco que me lapidan por prepotente, por odio al equipo de la capital de la provincia donde me crié y no-pobrecito en general.
Y creo que voy a acertar igual. Jamás lo había pronosticado, pero es que está clarísimo que van sobrados. Si no media batacazo físico lo veo clarísimo.
veo un doblete asequible y bien encarado.
una champiñons dificil, empezando por mañana, ojo mañana.
un triplete ganando una final al sevilla, otra al madrid y salvando al espanyol dejandonos ganar en casa sería insuperable. Casi perverso.
Eric Sachs escribió:Ya han sorteado la Copa America ( especial centenario) 2016.
Grupo A:
Estados Unidos
Colombia
Costa Rica
Paraguay
Grupo B:
Brasil
Ecuador
Haití
Peru
Grupo C:
Mexico
Uruguay
Jamaica
Venezuela
Grupo D:
Argentina
Chile
Panama
Bolivia
Pues el grupo de Argentina tiene al reciente ganador.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20