Azkena Rock Festival 2016 - Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone, The Coup y Cobra
+86
urbanwaste
elway
Pike
Biberkopf
yourcousin
o'tuerto
Culebra
unaibaraka
Yen
eskoriez
xupis
Vilches
Neska
Holland
Quique
Katxorro
haserretuta
walter
perrosajón
rebellion
Drunken Angel
alarbar
Vampa
Pier
esparta liliput
JaviLuri
Requexu
Ashra
Vulgaris
sonic buzzard
Logan
Blas
Attikus
Joseba
Langarica
Txomin
Glimmer Twin
ruso
Beodo
Eric Sachs
Sean
Justin Case
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Johnny Guitar
Rasputin
haymansoldtom
CountryJoe
Boohan
Mr. Encías
Black Eye
tricko
BeadyWho?
jojomojo
Koikila
watts
pinkpanther
Omar Little
BONZO
Geme
Señor Bolardo
danitoledo
Chino
Jane Doe
Jim Morrison
Sergiustg
Trumbo
hellpatrol
Ellis
Godofredo
karlos gasteiz
iguana
Tramuntana
borogis
BillyBudd
Evil
Stoner
Lorenzombie
karlota
cablehogue
Rizzy
Rayo
Slovako
copter76
javi clemente
black mummy
90 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone, The Coup y Cobra
Pues nada, bajaremos a la tierra. Blas me va a cortar los cojones por lo que voy a decir, pero bastante rebotado.
Stoner, ¿sabes cual es la aportación que hace la organización al manetimiento de este foro "oficial"?
Te lo diré.
Ni un puto euro.
Stoner, ¿sabes cual es la aportación que hace la organización al manetimiento de este foro "oficial"?
Te lo diré.
Ni un puto euro.
Rizzy- Mensajes : 41508
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone, The Coup y Cobra
Rizzy escribió:Pues nada, bajaremos a la tierra. Blas me va a cortar los cojones por lo que voy a decir, pero bastante rebotado.
Te lo diré.
Ni un puto euro.
Razón de más para que digamos lo que nos salga de la polla
Trumbo- Mensajes : 99707
Rizzy escribió:Pues nada, bajaremos a la tierra. Blas me va a cortar los cojones por lo que voy a decir, pero bastante rebotado.
Te lo diré.
Ni un puto euro.
de coña
haymansoldtom- Mensajes : 3228
Stoner escribió:Decidme en la parte que contesta Last Tour a quién falta el respeto o llama friki?
Pero, de momento, ¿cómo va la cosa en este 2016? ¿Satisfechos? "Normalmente nunca quedamos totalmente satisfechos, siempre hay bandas que aspiras a tener pero por una u otra razón no es posible. Y este año tampoco, comenzamos pronto con la planificación y los anuncios y se nos torcieron los planes, comenzaron a surgir imprevistos que nos cambiaron el plan", reconoce. "Después, cuando pasan tantas semanas es muy difícil recuperar y volver al máximo, ahora estamos en ello y esperamos que pronto podamos dar buenas noticias", adelanta con optimismo.
Así, solo queda esperar a que la buena nueva se materialice... y que el público responda en consonancia, vamos, de manera positiva, algo que no viene pasando en las redes del festival, donde los promotores intentan dar respuesta personalizada a los no siempre amables cibernautas. "A veces hay que hacer un sobreesfuerzo por atender a la gente que participa en redes, muchas veces con crítica constructiva, preguntas lógicas o reclamaciones justas, pero sí que es cierto que hay veces que hay quien se expresa atacando o faltando, incluso actuando con injusticia hacia lo que no se conoce o no se respeta".
Yo ya lo he dicho. En lo que dice AS no veo nada ofensivo ni insultos al foro. Tampoco dice nada. Lo de siempre vamos. Declaraciones de entrenador postpartido. Balones fuera y poco más.
Trumbo escribió:Stoner escribió:Tenéis la misma poca autocrítica de decís que tienen ellos.
Me han llamado friki... buahhh.
Venga hombre, un poco de seriedad
No a ver, es que no te enteras.
El artículo se resume en : críticas = vienen de frikis que no tienen ni puta idea.
Ni entra en el fondo del precio del bono, ni en la calidad del cartel, ni en que el cartel esté totalmente huérfano de nombres potentes, ni en que el cabeza sea un grupo propio de otro tipo de festivales, ni en si los grupos confirmados han girado hace poco o no o en la entidad de los mismos o en la comparativa con otros festivales. Por no hablar de todas las críticas que se hicieron en su día por las penosas condiciones de sonido y demás. Y sabes por qué? Porque tienen que callar como putas en todos y cada uno de esos aspectos.
Se centran en devolver la pelota llamando frikis a los que critican.
Esa es la seriedad. Y en cuanto al tono de esa respuesta, y del medio de donde viene, me remito a lo que ha dicho Rizzy, que lo ha explicado muy bien. Porque lo que toca un poco la polla se que venga de donde venga y vaya dirigido a quien vaya, cuando les estamos publicitando gratis el festival durante todo el año y si el ARF existe en internet es gracias a este foro de frikis.
Ahora, si tú lo que quieres es sacar la cara por ellos adelante, pero si te dicen que peloteas no empieces tú con el Buaaaaa. Porque amigo, es lo que parece.
Me suda la polla lo que digáis de mi y lo que parezca, a ver si voy a cambiar lo que pienso para que no parezca una cosa u otra. Que no, que cada uno tiene su opinión y lo que no puede ser es que si no es igual a la vuestra sea un pelota.
Repito:
Decidme en la parte que contesta Last Tour a quién falta el respeto o llama friki?
Pero, de momento, ¿cómo va la cosa en este 2016? ¿Satisfechos? "Normalmente nunca quedamos totalmente satisfechos, siempre hay bandas que aspiras a tener pero por una u otra razón no es posible. Y este año tampoco, comenzamos pronto con la planificación y los anuncios y se nos torcieron los planes, comenzaron a surgir imprevistos que nos cambiaron el plan", reconoce. "Después, cuando pasan tantas semanas es muy difícil recuperar y volver al máximo, ahora estamos en ello y esperamos que pronto podamos dar buenas noticias", adelanta con optimismo.
Así, solo queda esperar a que la buena nueva se materialice... y que el público responda en consonancia, vamos, de manera positiva, algo que no viene pasando en las redes del festival, donde los promotores intentan dar respuesta personalizada a los no siempre amables cibernautas. "A veces hay que hacer un sobreesfuerzo por atender a la gente que participa en redes, muchas veces con crítica constructiva, preguntas lógicas o reclamaciones justas, pero sí que es cierto que hay veces que hay quien se expresa atacando o faltando, incluso actuando con injusticia hacia lo que no se conoce o no se respeta".
Trumbo escribió:Rizzy escribió:Pues nada, bajaremos a la tierra. Blas me va a cortar los cojones por lo que voy a decir, pero bastante rebotado.
Te lo diré.
Ni un puto euro.
Razón de más para que digamos lo que nos salga de la polla
Yo creo que aquí no se corta nadie en decir lo que le salga de la polla. ¿no?
Ni jitu se cortaba
Te lo diré.
Ni un puto euro.
Insisto, el único que se ha dado cuenta o lo ha leido bien es Borogis.
Qué ha dicho fuera de contesto Last Tour?
Leedlo
Que ha sido el de Porco Bravo en Bifm, que no ha sido Last Tour
Tampoco nos pasemos de inocentes
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:Que ha sido el de Porco Bravo en Bifm, que no ha sido Last Tour
Parece ser que es difícil de entender
En el MARCA viene una columna de Roncero donde pone unas declaraciones de Guti, declaraciones que busca y que interpreta y sobre las que deja unas cuantas cosas para leer entre líneas. Pero ni Marca ni roncero opinan nada ahí eh, unicamente es Guti
Lo primero que tendríamos que saber es si Porco Bravo es una banda del pool de LTI, sin saberlo me apuesto la mano derecha y no la pierdo a que así es. Y a partir de ahí, cada uno ya que piense lo que quiera.
Y bueno, me largo ya, ahora sí.
Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Que ha sido el de Porco Bravo en Bifm, que no ha sido Last Tour
En el MARCA viene una columna de Roncero donde pone unas declaraciones de Guti, declaraciones que busca y que interpreta y sobre las que deja unas cuantas cosas para leer entre líneas. Pero ni Marca ni roncero opinan nada ahí eh, unicamente es Guti
Hombre el tonillo de autojustificación está ahí. El supuesto ataque al foro yo no lo veo.
Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Que ha sido el de Porco Bravo en Bifm, que no ha sido Last Tour
Es que.....
Un artículo que son balones fuera y más balones fuera y de regalo, aunque sea difícil de creer, puyas a foros y redes sociales.
Y encima hay quien me pide seriedad.
Venga coño.
Trumbo escribió:Lo primero que tendríamos que saber es si Porco Bravo es una banda del pool de LTI, sin saberlo me apuesto la mano derecha y no la pierdo a que así es. Y a partir de ahí, cada uno ya que piense lo que quiera.
Cual es el pool de LTI? Yo te puedo decir que es una de las bandas favoritas de uno de los que cortan el bacalao.
Sean- Mensajes : 30035
Rikileaks escribió:Que ha sido el de Porco Bravo en Bifm, que no ha sido Last Tour
No nos rasguemos las vestiduras, el artículo se las trae, pero no es ofensivo. Y sí, Alfonso lanza pelotas fuera, pero no estaría mal que ya que tiene esta facilidad para salir en estos "artículos", podría asomarse por aquí de vez en cuando...
No es por nada, pero es el foro del festival...
Tramuntana- Mensajes : 8550
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Que ha sido el de Porco Bravo en Bifm, que no ha sido Last Tour
Es que.....
Un artículo que son balones fuera y más balones fuera y de regalo, aunque sea difícil de creer, puyas a foros y redes sociales.
Y encima hay quien me pide seriedad.
Venga coño.
Lo de los balones fuera es así. La autojustificación vacía de contenido también. Lo de la puya yo veo que sale del de Porco Bravo que me da que será un bocazas que va de estrella. No me choca. Sean o no del pool de LTI ¿en serio pensáis que está hablando por boca de AS como si fueran un monchito y jose luis moreno de la vida? Yo lo veo más como una mezcla entre estómago agradecido y ego de artistilla de medio pelo.
Si tampoco es que me vaya a arrancar la camisa ni nada.
Sólo que me sorprende como va el tema de comunicación este año.
Sólo que me sorprende como va el tema de comunicación este año.
A mi no me hace falta leer La Razón o el ABC para saber quién les dicta lo que tienen que escribir.
Leo ese artículo, veo que el Jefe de Proyectos/Consultoría de Comunicación de ese medio ha sido (o aún es, lo desconozco) desde 2005 jefe de prensa del BBK, Azkena, Sonisphere o BIME entre otros, y como diría Schuster, no hace falta decir nada más.
Leo ese artículo, veo que el Jefe de Proyectos/Consultoría de Comunicación de ese medio ha sido (o aún es, lo desconozco) desde 2005 jefe de prensa del BBK, Azkena, Sonisphere o BIME entre otros, y como diría Schuster, no hace falta decir nada más.
Tramuntana escribió:No es por nada, pero es el foro del festival...
Foro "oficial".
Debo ser el único al que esas comillas le han dicho más cosas de lo que de verdad dicen.
PLACER, GRAN PLACER.
Glimmer Twin- Mensajes : 284
El que "faltaba".
Rayo- Mensajes : 55488
Trumbo escribió:Lo primero que tendríamos que saber es si Porco Bravo es una banda del pool de LTI, sin saberlo me apuesto la mano derecha y no la pierdo a que así es. Y a partir de ahí, cada uno ya que piense lo que quiera.
Es que volvemos a lo mismo, el planteamiento reducionista de "como dicen algo en la línea de la organización es un pelota".
Joder, lo mismo que yo, yo soy otro pelota. Solo existe vuestro mundo, el resto de opiniones no valen.
Yo soy tan pelota que cuando vi a AS en el BIME no le dije "joder, qué de puta madre el Azkena del año pasado" (Que encima lo pensaba). NO, le dije que qué pasó con Ryan Adams y que se dejara de jevorradas, y estuvo muy seco conmigo, porque lo mismo no le gustó mi "peloteo"
Stoner me cae de puta madre. Supongo que pasará de mí, da igual... pero es como mi versión racional y amable. Algo que odio en mí, claro.... la racionalidad y la amabilidad me aburrieron muy pronto en la Vida. Pero el chaval tiene más razón que un santo.
Siento que sea un tipejo como yo el que te tenga que apoya, chaval.
Última edición por Glimmer Twin el Jue 18 Feb 2016 - 19:23, editado 1 vez
Trumbo escribió:copter76 escribió:trumbo, yo creo que ibas a disfrutar con biffy, creo.....
no me gustan nada de nada. es más, me parecen detestables incluso
Los vi en el BBK del 2010 sin saber quienes eran y me parecieron arrasadores en directo. Desde entonces no se si la popularidad les habrá hecho amansarse o tiraran de repertorio más comercial.
Attikus- Mensajes : 22123
Rizzy escribió:A mi no me hace falta leer La Razón o el ABC para saber quién les dicta lo que tienen que escribir.
creo que mezcláis muchas cosas, pero muchas.
Glimmer Twin escribió:
Stoner me cae de puta madre. Supongo que pasará de mí, da igual... pero es como mi versión racional y amable. Algo que odio en mí, claro.... la racionalidad y la amabilidad me aburrieron muy pronto en la Vida. Pero el chaval tiene más razón que un santo.
Siento que sea un tipejo como yo el que te tenga que apoya, chaval.
Bueno, creo que un poco de mesura tampoco te vendría mal
baa, los de bifmradio también son unos frikis, y todo el que haya visto a Porco Bravo sabe que ellos lo son mas que nadie.
A mi ese tipo de cosas no me molesta, mucha gente lo usa como un peyorativo cuando para mi serlo es motivo de orgullo.
El articulo de bifmradio logicamente es de una cobardía asombrosa, no hace falta escudarse en otras webs para hacer un articulo de defensa del festival.
Podían analizar perfectamente los defectos del cartel sin mencionarnos. Es mas, haciéndolo automaticamente han jodido su propósito. Porque en vez de defender el festival diciendo por ejemplo que será una ocasión única para ver Gutterdämmerung, que podrá llamar poco la atención pero es algo nuevo y exclusivo... defiende el cartel llamandonos frikis
A mi ese tipo de cosas no me molesta, mucha gente lo usa como un peyorativo cuando para mi serlo es motivo de orgullo.
El articulo de bifmradio logicamente es de una cobardía asombrosa, no hace falta escudarse en otras webs para hacer un articulo de defensa del festival.
Podían analizar perfectamente los defectos del cartel sin mencionarnos. Es mas, haciéndolo automaticamente han jodido su propósito. Porque en vez de defender el festival diciendo por ejemplo que será una ocasión única para ver Gutterdämmerung, que podrá llamar poco la atención pero es algo nuevo y exclusivo... defiende el cartel llamandonos frikis
lo mismo se me ha pasado. Alguien pone donde alguien de Last Tour nos llama frikies?
Trumbo escribió:Stoner escribió:Tenéis la misma poca autocrítica de decís que tienen ellos.
Me han llamado friki... buahhh.
Venga hombre, un poco de seriedad
No a ver, es que no te enteras.
El artículo se resume en : críticas = vienen de frikis que no tienen ni puta idea.
Ni entra en el fondo del precio del bono, ni en la calidad del cartel, ni en que el cartel esté totalmente huérfano de nombres potentes, ni en que el cabeza sea un grupo propio de otro tipo de festivales, ni en si los grupos confirmados han girado hace poco o no o en la entidad de los mismos o en la comparativa con otros festivales. Por no hablar de todas las críticas que se hicieron en su día por las penosas condiciones de sonido y demás. Y sabes por qué? Porque tienen que callar como putas en todos y cada uno de esos aspectos.
Se centran en devolver la pelota llamando frikis a los que critican.
Esa es la seriedad. Y en cuanto al tono de esa respuesta, y del medio de donde viene, me remito a lo que ha dicho Rizzy, que lo ha explicado muy bien. Porque lo que toca un poco la polla se que venga de donde venga y vaya dirigido a quien vaya, cuando les estamos publicitando gratis el festival durante todo el año y si el ARF existe en internet es gracias a este foro de frikis.
Ahora, si tú lo que quieres es sacar la cara por ellos adelante, pero si te dicen que peloteas no empieces tú con el Buaaaaa. Porque amigo, es lo que parece.
Exactamente. bifmradio lo único que quiere es publicidad por parte nuestra. BillyBud si que hizo una gran entrada defensa de festival el año pasado. Mandarsolo que deberían aprender un poco
una cosa....
Puede pasar que BIFM haya querido hacer un reportaje sobre el Azkena y haya puesto opiniones de gente que piensa una cosa y de gente que piensa otra?
Porque también está representado el foro por lo que he leído. Y nadie dice nada de eso
Puede pasar que BIFM haya querido hacer un reportaje sobre el Azkena y haya puesto opiniones de gente que piensa una cosa y de gente que piensa otra?
Porque también está representado el foro por lo que he leído. Y nadie dice nada de eso
Veo que Kula Shaker va a tocar en todos los sitios menos en el Azkena... lo estoy viendo
Tal y como respiráis después de leer el artículo ya no me extraña nada que me llame Trumbo pelota...
Por cierto, si que es verdad que se podría haber aportado algo en positivo como dice Blas
Por cierto, si que es verdad que se podría haber aportado algo en positivo como dice Blas
Me recordáis a nuestro ministro de Interior...
Porco Bravo es ETA
Stoner es ETA
LTI es ETA
Bitfmradio es ETA
Todos los que no opinen como yo, están equivocados.
De ahí a parecer un grupúsculo paranoico, sólo hay un paso, en serio.
Sin acritud, por una vez, claro.
Porco Bravo es ETA
Stoner es ETA
LTI es ETA
Bitfmradio es ETA
Todos los que no opinen como yo, están equivocados.
De ahí a parecer un grupúsculo paranoico, sólo hay un paso, en serio.
Sin acritud, por una vez, claro.
Si, claro, el foro está representado... Tócate los cojones... Casi diría que el "forero" o eres tú o se lo han inventado...
En ese artículo todos opinan lo mismo, exactamente. Periodísticamente es una mierda pinchada en un palo porque no, no contrapone dos versiones, Santi, no jodas. Ni siquiera defiende el cartel, sólo crítica a los que lo critican...
En ese artículo todos opinan lo mismo, exactamente. Periodísticamente es una mierda pinchada en un palo porque no, no contrapone dos versiones, Santi, no jodas. Ni siquiera defiende el cartel, sólo crítica a los que lo critican...
watts- Mensajes : 39805
esta noche toca a 15 minutos de mi casa y me quedo viendo una peli romantica stuStoner escribió:Veo que Kula Shaker va a tocar en todos los sitios menos en el Azkena... lo estoy viendo
no me hubiera importado ir
Stoner escribió:Tal y como respiráis después de leer el artículo ya no me extraña nada que me llame Trumbo pelota...
Ese articulo es indefendible. A mi me encanta Porco Bravo pero si les entrevistas y ves que no dan una respuesta muy lucida pues no lo pones. Porque cualquiera de nosotros antes se hubiera hecho eco del suceso en Facebook con The Coup y sus posteriores declaraciones.
Esto si es un articulo interesante y que gana adeptos a un festival al captar su esencia: http://www.factorcritico.es/azkena-2015/
watts escribió:Si, claro, el foro está representado... Tócate los cojones... Casi diría que el "forero" o eres tú o se lo han inventado...
Yo? ja, ja... Watts, lo mismo el forero en cuestión se ofende porque insinues su palmerismo.
Yo creo que lo que dice es justo, no se dónde ves el pasamanos
Esa "doble queja", la estilística y la que tiene que ver con el "tamaño" de los grupos contratados, parece ser la madre del cordero. Así nos lo confirman desde el foro del festival: "Digamos que hay dos posturas: (1) la de los que piensan que el ARF es un festival pequeño en el que siempre hay una zona media más que resultona, y que ven el haber conseguido a cabezas como Dylan, Pearl Jam, etc., como un extra, la tarea titánica de un pequeño David; y (2) la de los que creen que el ARF estaba ya pasando a esa otra liga, y que ven cómo ahora Last Tour centra todos sus esfuerzos en el Bilbao BBK Live", nos dice uno de sus más veteranos integrantes, quien concreta y abunda: "Se critica también la mala comunicación, que muchos de los cabezas de los últimos años fueran de relleno y que LT confíe en que su público fiel va a ir de todos modos en vez de cuidar el festival. Tampoco se entiende la subida del precio del abono... habiendo los grupos que hay".
Blas escribió:baa, los de bifmradio también son unos frikis, y todo el que haya visto a Porco Bravo sabe que ellos lo son mas que nadie.
Más que ofensivo, el artículo me parece decepcionante: recurrir a un tópico tan manido como el de que los foreros son unos frikis es de una pobreza de recursos manifiesta. Buena parte de estos frikis, además, han contribuído a mantener el festival durante muchos años.
¿Que a veces se nos va la pinza? Cierto, como cierto es también que no les vendría mal un poco de autocrítica.
Logan- Mensajes : 18349
Pero qué esperabais, la comunicación nunca ha sido el fuerte de LTI, parecéis nuevos.
Parece que además el socio que sabía algo se ha ido al MadCool
Siendo una chapuza de artículo sigo sin ver la ofensa.
Parece que además el socio que sabía algo se ha ido al MadCool
Siendo una chapuza de artículo sigo sin ver la ofensa.
Blas escribió:Stoner escribió:Tal y como respiráis después de leer el artículo ya no me extraña nada que me llame Trumbo pelota...
Ese articulo es indefendible. A mi me encanta Porco Bravo pero si les entrevistas y ves que no dan una respuesta muy lucida pues no lo pones. Porque cualquiera de nosotros antes se hubiera hecho eco del suceso en Facebook con The Coup y sus posteriores declaraciones.
Esto si es un articulo interesante y que gana adeptos a un festival al captar su esencia: http://www.factorcritico.es/azkena-2015/
Sin duda, y de hecho me pareció bastante sonrojante que no le acreditaran pero según el baremo de Trumbo acreditan a la gente que habla bien de ellos y por eso hay que hacerlo. Pues en el caso de Billy no fue así.
Otro argumento desmontado a Trumbo
vaya articulo, lo que esta claro es que estan muy perdidos y se han "picado" de que la jugada de primal scream no les ha salido bien mediaticamente y en venta de bonos.
Y en vez de mirar sus propios errores lo unico que hacen es decir que la gente tiene mucho tiempo libre , que critica por criticar etc...
No hace falta confirmar a primal scream para darse cuenta que la mayoria de asiduos del azkena no los ven en este festival, NO HACIA FALTA.
Pero les han confirmado, y encima les ponen de cabezas y encima no tienen ningun nombre apetecible o muy poquito. Y se pican, Pero claro es culpa nuestra, de los foreros, que deberiamos apoyar el festi y comprar el bono a 300 euros si fuese necesario.
Claro y eso sin, como habeis dicho, sin hacer ninguna concesion ni dar ninguna explicacion en este foro, ni informacion ni nada. Pasando como de la mierda de un foro con un monton de clientes potenciales, que tanto resurrection como noise como incluso JITU lo han sabido ver y han venido a informar y promocionar su festi.
Pero no, somos unos frikis, y carne de local de ensayo. Pues nada asi va la cosa.
Y en vez de mirar sus propios errores lo unico que hacen es decir que la gente tiene mucho tiempo libre , que critica por criticar etc...
No hace falta confirmar a primal scream para darse cuenta que la mayoria de asiduos del azkena no los ven en este festival, NO HACIA FALTA.
Pero les han confirmado, y encima les ponen de cabezas y encima no tienen ningun nombre apetecible o muy poquito. Y se pican, Pero claro es culpa nuestra, de los foreros, que deberiamos apoyar el festi y comprar el bono a 300 euros si fuese necesario.
Claro y eso sin, como habeis dicho, sin hacer ninguna concesion ni dar ninguna explicacion en este foro, ni informacion ni nada. Pasando como de la mierda de un foro con un monton de clientes potenciales, que tanto resurrection como noise como incluso JITU lo han sabido ver y han venido a informar y promocionar su festi.
Pero no, somos unos frikis, y carne de local de ensayo. Pues nada asi va la cosa.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Por qué imagináis que Last Tour dice lo que quieren que escriban de ellos?
Joder, es que me parece un insulto al que ha hecho el artículo...
Os puede gustar o no gustar, molestar o lo que queráis pero cada uno podrá hacer lo que quiera y no tiene porque estar al dictado de nadie
Joder, es que me parece un insulto al que ha hecho el artículo...
Os puede gustar o no gustar, molestar o lo que queráis pero cada uno podrá hacer lo que quiera y no tiene porque estar al dictado de nadie
El artículo que no lo escribe Last Tour, lo escribe Joseba Vega, hace una reflexión de por qué este año no ha calado lo que llevamos de cartel...
Cada uno expone su ideas y ya está.
Que a L.T. le puede venir bien que salga algo así? Puede, porque parece que todo es un problema sólamente de estilo.
Qué L.T. haya dicho quiero que me hagas un artículo así? No lo creo
Cada uno expone su ideas y ya está.
Que a L.T. le puede venir bien que salga algo así? Puede, porque parece que todo es un problema sólamente de estilo.
Qué L.T. haya dicho quiero que me hagas un artículo así? No lo creo
Quedan pocos días para el supuesto cierre del cartel, ya con este artículo me espero cualquier cosa
Koikila- Mensajes : 46162
Pero donde ves tu la crítica? Es que no la hay, informa de que se crítica porque es un hecho y de hecho la función de este artículo es defenderse de esas críticas pero a base de criticar a los que critican. No hay dos puntos de vista, y si no lo ves estás muy cegado o no sabes como funciona el "periodismo".
"David" se hacen llamar... LTI, nada menos, eso en qué lugar deja al Resu?
No, a mi no me ofende como no me ofenden las columnas de La Razón, porque la técnica es la misma...
No, a mi no me ofende como no me ofenden las columnas de La Razón, porque la técnica es la misma...
watts- Mensajes : 39805
Stú, a cada nuevo mensaje que escribes pienso más que eres tú el que has hablado con ellos para el artículo
Que por otra parte si es cierto, no hubieras dicho ninguna mentira y tendrías toda la razón.
Que por otra parte si es cierto, no hubieras dicho ninguna mentira y tendrías toda la razón.
Stoner escribió:Blas escribió:Stoner escribió:Tal y como respiráis después de leer el artículo ya no me extraña nada que me llame Trumbo pelota...
Sin duda, y de hecho me pareció bastante sonrojante que no le acreditaran pero según el baremo de Trumbo acreditan a la gente que habla bien de ellos y por eso hay que hacerlo. Pues en el caso de Billy no fue así.
Otro argumento desmontado a Trumbo
Stoner, a mi, por muy bien que me caigas tu o Biily, el tema de las acreditaciones me da igual
watts escribió:Pero donde ves tu la crítica? Es que no la hay, informa de que se crítica porque es un hecho y de hecho la función de este artículo es defenderse de esas críticas pero a base de criticar a los que critican. No hay dos puntos de vista, y si no lo ves estás muy cegado o no sabes como funciona el "periodismo".
Tremendo lo que ha dicho LT. Me parece muy fuerte, qué ferocidad! Vamos, ha dicho algo que es meridiano y evidente. No me jodas Watts
"A veces hay que hacer un sobreesfuerzo por atender a la gente que participa en redes, muchas veces con crítica constructiva, preguntas lógicas o reclamaciones justas, pero sí que es cierto que hay veces que hay quien se expresa atacando o faltando, incluso actuando con injusticia hacia lo que no se conoce o no se respeta".
watts escribió:Pero donde ves tu la crítica? Es que no la hay, informa de que se crítica porque es un hecho y de hecho la función de este artículo es defenderse de esas críticas pero a base de criticar a los que critican. No hay dos puntos de vista, y si no lo ves estás muy cegado o no sabes como funciona el "periodismo".
Aquí no veo que se metan con nadie tampoco, aunque esa manera de escurrir el bulto con lo de "se nos torcieron las cosas" ya es tan recurrente que casi da igual. Si siempre se te tuercen tendrás que plantearte que algo haces mal...
¿Satisfechos? "Normalmente nunca quedamos totalmente satisfechos, siempre hay bandas que aspiras a tener pero por una u otra razón no es posible. Y este año tampoco, comenzamos pronto con la planificación y los anuncios y se nos torcieron los planes, comenzaron a surgir imprevistos que nos cambiaron el plan", reconoce. "Después, cuando pasan tantas semanas es muy difícil recuperar y volver al máximo, ahora estamos en ello y esperamos que pronto podamos dar buenas noticias",
Y aquí tampoco se meten con nadie. Sinceramente no se de dónde sacáis que Last Tour os ha llamado frikies
Azkena es uno de los festivales de referencia de Last Tour, fue el primero y el que posiblemente mejor atienda a los gustos de la empresa", donde "gusta esa música y se aprecia", por lo que existe "un gran interés" en que el evento "guste al público y guste a sus organizadores".
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20