Azkena Rock Festival 2016 - Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone, The Coup y Cobra
+86
urbanwaste
elway
Pike
Biberkopf
yourcousin
o'tuerto
Culebra
unaibaraka
Yen
eskoriez
xupis
Vilches
Neska
Holland
Quique
Katxorro
haserretuta
walter
perrosajón
rebellion
Drunken Angel
alarbar
Vampa
Pier
esparta liliput
JaviLuri
Requexu
Ashra
Vulgaris
sonic buzzard
Logan
Blas
Attikus
Joseba
Langarica
Txomin
Glimmer Twin
ruso
Beodo
Eric Sachs
Sean
Justin Case
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Johnny Guitar
Rasputin
haymansoldtom
CountryJoe
Boohan
Mr. Encías
Black Eye
tricko
BeadyWho?
jojomojo
Koikila
watts
pinkpanther
Omar Little
BONZO
Geme
Señor Bolardo
danitoledo
Chino
Jane Doe
Jim Morrison
Sergiustg
Trumbo
hellpatrol
Ellis
Godofredo
karlos gasteiz
iguana
Tramuntana
borogis
BillyBudd
Evil
Stoner
Lorenzombie
karlota
cablehogue
Rizzy
Rayo
Slovako
copter76
javi clemente
black mummy
90 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone, The Coup y Cobra
¿Quiénes han sido los "veteranos" esos a los que se refiere el artículo que han hablado con los redactores del mismo? Es curiosidad.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone, The Coup y Cobra
Stoner escribió:Rizzy escribió:Me ha tocado un poco los huevos ese "tonillo" del artículo a la hora de hablar del foro y los foreros. Porque yo interpreto ese artículo como un intento de toque de atención a esta casa, y concretamente a este topic.
Mucho llamarnos frikis y quejicas, pero aquí ni dios de la organización entra aunque sea para decir buenos días. Parece que les molesta que se critique al festival en el foro "oficial", pero bien que sacan su rédito mediático sin mover apenas un dedo.
En ese artículo noto un desprecio para este foro que no me ha gustado un pelo. Un mensaje tipo callad la boca porque no tenéis ni puta idea que me molesta.
¿Las rajadas que se dicen día sí día también están perjudicando este año de alguna manera al festival? No lo sé. Es posible.
Pero es que me pongo a comparar la aportación que están haciendo ellos en el foro "oficial" de su festival, con la aportación que hace la gente del Resurrection Fest o del Kristonfest para sus intereses, y me entra la risa floja.
Por suerte no soy el administrador ni nada del foro, porque si por mi fuera y gracias a ese magnífico reportaje, desde hoy éste ya no sería el foro "oficial" del Azkena.
A mi me parece cojonudo que opinen lo que quiera, mosquearse por esto es darnos mucha importancia.
Ya pero es que si no.. ¿de qué nos vamos a preocupar? ¿De buscarnos una vida propia ?
A estas horas no tenemos nada mejor que hacer que criticar a los que critican que criticamos para así poder criticar a los que nos critican por criticar... ad infinitum.... ad infinitum...ad infinitum... y al final ... TODOS AL AZKENA, CHAVALOTES... da igual un foro del Azkena, de hacer ganchillo o de futbito... tenemos que llenar nuestra ¿vacía? vida de algo...
Glimmer Twin- Mensajes : 284
Sean escribió:Rikileaks escribió:copter76 escribió:25 euros un bolo de berri?Dalmacio Langarica escribió:borogis escribió:Sean escribió:Berri Txarrak llenaron una sala de 500 personas 4 días seguidos en Donosti, una de 2000 personas 2 días seguidos en Bilbao y una de 600 en Vitoria, no me acuerdo si fue un día o dos. En todos los casos se ha quedado gente en la calle. Unas 7000 personas, en un período de unos 6 meses y con conciertos gratuitos de por medio. Primal Scream, ahora mismo, haciendo fecha única en fin de semana en España, llevaría, al menos, 3500 personas?
Solo con gente de los alrededores Berri txarrak les salvan un día del festival.
Son un aliciente, pero no sé cuantos "chavales" van a pagar 50 € de entrada diaria por ver a Berri Txarrak, que tocan cada "4 días" en Sala por la mitad, y en Fiestas gratis...
Ja
Jaja
Jajaja
Y añado
Los 4 seguidos de Intxaurrondo que dice Sean me suena que por ahí andaría el precio
14,90€ precio final.
Coño, me he pasado. Siempre les he visto gratis....
De todas maneras, que te venga un grupo Tributo a Dire Straits y te cobre 20 €, y Berri Txarrak 15 tampoco me parece normal...
Langarica- Mensajes : 13598
Stoner escribió:Trumbo si quieres tocar los huevos con alguna de las confirmaciones de hoy hazlo con esto. Esto si que da pena que no pase por aquí:
las confirmaciones del Mad Cool de hoy han sido veneno, sólo te hablaba de Die Antwoord porque en lo suyo me parecen mejores que Primal Scream, que desganados y con pachorra van a donde el sol más calienta. aparte de ser un grupo más fresco, más actual y con más poder de convocatoria a día de hoy.
a estos no los conozco.
Trumbo- Mensajes : 99707
Siendo y sintiéndome un defensor del arf, incluso en esta edición, y me explico, sólo crítico la contratación de PS, y más como cabeza de cartel, y la política de comunicación, por lo demás siempre defenderé el festi, aunque a veces de la sensación de ser una batalla pérdida por lo indefendible de las situaciones, he de decir que estoy de acuerdo contigo, noto ese regustillo a no tenéis ni idea, ese retrogusto a " no tenéis nada mejor que hacer que hablar sin saber?",ese aroma a porqué no os vais a la mierda....., y un poco los cojones sí que toca. No me ha gustado, y más siendo como somos un foro que simplemente por el nombre que gastamos ya deberiamos de tener una remuneración, así que si algún día se votase por cambiar el nombre del foro,yo votaré a favor,nombres como foro del Arf auténtico, foro del Arf que pudo ser, foro de los que nos aburrimos, ...de los que no tenemos ni idea, de los que nos aburrimos, etc... etc....Rizzy escribió:Me ha tocado un poco los huevos ese "tonillo" del artículo a la hora de hablar del foro y los foreros. Porque yo interpreto ese artículo como un intento de toque de atención a esta casa, y concretamente a este topic.
Mucho llamarnos frikis y quejicas, pero aquí ni dios de la organización entra aunque sea para decir buenos días. Parece que les molesta que se critique al festival en el foro "oficial", pero bien que sacan su rédito mediático sin mover apenas un dedo.
En ese artículo noto un desprecio para este foro que no me ha gustado un pelo. Un mensaje tipo callad la boca porque no tenéis ni puta idea que me molesta.
¿Las rajadas que se dicen día sí día también están perjudicando este año de alguna manera al festival? No lo sé. Es posible.
Pero es que me pongo a comparar la aportación que están haciendo ellos en el foro "oficial" de su festival, con la aportación que hace la gente del Resurrection Fest o del Kristonfest para sus intereses, y me entra la risa floja.
Por suerte no soy el administrador ni nada del foro, porque si por mi fuera y gracias a ese magnífico reportaje, desde hoy éste ya no sería el foro "oficial" del Azkena.
Txomin- Mensajes : 31767
O sea que soy carne de local de ensayo y tengo mucho tiempo libre.
POR FIN!!!!
POR FIN!!!!
jojomojo- Mensajes : 20979
Pues si alguno no tiene ni idea son los de la organización, que solaparon el año pasado a Kvelertak/Wovenhand dando muestras de que no tenían ni puta idea de a lo que sonaba la banda del reverendo en esa gira.
Trumbo escribió:Rizzy escribió:Me ha tocado un poco los huevos ese "tonillo" del artículo a la hora de hablar del foro y los foreros. Porque yo interpreto ese artículo como un intento de toque de atención a esta casa, y concretamente a este topic.
A ver si es que la culpa de que el cartel sea una puta mierda, de que primal scream sea el cabeza más lamentable de toda la historia del azkena o de que lleven vendidos los bonos justos va a ser culpa del foro
Así en los últimos años:
Mastodon fue bastante lamentable, desde mi punto de vista aunque no soy el mejor para juzgarlos porque no es mi estilo. Uno de los que cantaba se veía que se esforzaba y tal, se le hinchaba la vena y todo pero no lo daba. No me parece que diesen la talla en directo al menos en comporación con lo poco que oí en sus discos aunque ya digo que no son lo mio. Si quieres quita este ejemplo.
Blondie. Ya sabemos lo que fue blondie. yo me lo pasé como los indis porque estaba como las grecas pero vamos.
Gaslight Anthem. Pues eso.
Scorpions no voy a decir nada por no herir sensibilidades y porque me merecen un respeto, pero no dieron un bolo para tirar cohetes. El tiempo no acompañó también es verdad.
Primal Scream veremos. Si dan un mal bolo pues pa la saca de cabezas lamentables. mientras por mi parte tienen el beneficio de la duda.
La diferencia, Boro, es que todos esos pegaban en el festival. Primal Scream es una banda sacada de un bbk, de un BIME o de un sonar y que han puesto aquí como parche.
Última edición por Trumbo el 18.02.16 18:16, editado 1 vez
Dalmacio Langarica escribió:
De todas maneras, que te venga un grupo Tributo a Dire Straits y te cobre 20 €, y Berri Txarrak 15 tampoco me parece normal...
Pero como a Berri ya les ves gratis, pagas los 20 del tributo no? O como va esto?
Sean- Mensajes : 30035
jojomojo escribió:O sea que soy carne de local de ensayo y tengo [i]mucho tiempo libre.
No solo es que haya tiempo libre, ojo. Es que NADIE SE PUEDE QUEJAR DEL PRECIO.
Ni aunque ese "tiempo libre" sea porque el personal no tiene currelo.
Joseba- Mensajes : 71963
Trumbo escribió:La diferencia, Boro, es que todos esos pegaban en el festival. Primal Scream es una banda sacada de un bbk, de un BIME o de un sonar y que han puesto aquí como parche.
y podriamos seguir con la pila festivales no jeborros en los que han tocado que nos puso Stoner el otro dia y que daban terror, para terminar con la frikada esa de madrid en 2012 con la tigresa, chimo bayo y todo lo demas.
Beodo- Mensajes : 36356
Trumbo escribió:La diferencia, Boro, es que todos esos pegaban en el festival. Primal Scream es una banda sacada de un bbk, de un BIME o de un sonar y que han puesto aquí como parche.
En el caso de que hubiera sido Suede creo que hubiera pasado algo parecido...
Koikila- Mensajes : 46159
Depende como lo mires. Blondie con un repertorio de clásicos pegaba en el festival a priori. Luego ya ves la verbena que se marcó con temas del último disco. Con Primal Scream puede ser parecido. Si tiran de hits rockeros pueden hacer un repertorio majo y rockero que encaje perfectamente. Si se les va la pinza pues no encajarían no. Dependerá del bolo que planteen y cómo lo defiendan en directo.
Dalmacio Langarica escribió:Sean escribió:Rikileaks escribió:copter76 escribió:25 euros un bolo de berri?Dalmacio Langarica escribió:borogis escribió:Sean escribió:Berri Txarrak llenaron una sala de 500 personas 4 días seguidos en Donosti, una de 2000 personas 2 días seguidos en Bilbao y una de 600 en Vitoria, no me acuerdo si fue un día o dos. En todos los casos se ha quedado gente en la calle. Unas 7000 personas, en un período de unos 6 meses y con conciertos gratuitos de por medio. Primal Scream, ahora mismo, haciendo fecha única en fin de semana en España, llevaría, al menos, 3500 personas?
Solo con gente de los alrededores Berri txarrak les salvan un día del festival.
Son un aliciente, pero no sé cuantos "chavales" van a pagar 50 € de entrada diaria por ver a Berri Txarrak, que tocan cada "4 días" en Sala por la mitad, y en Fiestas gratis...
Ja
Jaja
Jajaja
Y añado
Los 4 seguidos de Intxaurrondo que dice Sean me suena que por ahí andaría el precio
14,90€ precio final.
Independientemente de lo que hayan estado cobrando, un dia más o menos bien montado te lo salvan
Rikileaks- Mensajes : 82718
borogis escribió:Trumbo escribió:La diferencia, Boro, es que todos esos pegaban en el festival. Primal Scream es una banda sacada de un bbk, de un BIME o de un sonar y que han puesto aquí como parche.
Depende como lo mires. Blondie con un repertorio de clásicos pegaba en el festival a priori. Luego ya ves la verbena que se marcó con temas del último disco. Con Primal Scream puede ser parecido. Si tiran de hits rockeros pueden hacer un repertorio majo y rockero que encaje perfectamente. Si se les va la pinza pues no encajarían no. Dependerá del bolo que planteen y cómo lo defiendan en directo.
el otro día puse un par de videos de actuaciones recientes, así que ya te puedes imaginar
Stoner escribió:Rizzy escribió:Me ha tocado un poco los huevos ese "tonillo" del artículo a la hora de hablar del foro y los foreros. Porque yo interpreto ese artículo como un intento de toque de atención a esta casa, y concretamente a este topic.
A mi me parece cojonudo que opinen lo que quiera, mosquearse por esto es darnos mucha importancia.
Stoner, opinar sí. Pero todos sabemos que ese artículo no es una opinión sin más.
Que ese artículo salga de El Correo u otro medio llamémosle "neutral" me parece maravillo. Pero que salga del megáfono de LT no me gusta.
Tu te llevarás de puta madre con alguna persona de Bi Fm y me parece perfecto. Pero que no manden callar cuando no les gusta algo. Mejor dicho, que no manden el recadito a través de sus perros falderos y digan directamente aquí en el foro "oficial" lo que piensan. Hablando se entiende la gente.
Ya digo que tal vez este equivocado, pero como forero, no como moderador, ese artículo teledirigido al foro me ha tocado la moral.
Rizzy- Mensajes : 41508
trumbo, yo creo que ibas a disfrutar con biffy, creo.....
Stoner los pelotea por si acaso, jajajajajaaaaa
El artículo parece una manera más o menos disimulada de poner la pelota en un tejado que no es el suyo, y de paso vender un poco la idea de que hasta ahora el cartel no convence por cosas más estilística que otras cuestiones. En ese sentido confrontan cláramente dos ideas y al final parece que quieren dar la sensación de que si lo que hay este año no está gustando tanto, no es por ellos, ni siquiera por la ostia de Neil Young si no por algo tan personal como el criterio de cada uno con el estilo.
A mi me parece brillante hacer esto porque ya digo es una manera de dar otro punto de vista sin tener que decir "Nos han jodido con lo de Neil Young y todavía no nos hemos recuperado". Una especie de "la culpa es de los árbitros" de Mou... pero muy bien hecho, porque no deja de tener una base real. Hay gente que da por hecho muchas cosas sin estar el cartel cerrado y también hay gente que por el mero hecho de no conocer las bandas o no haberlas escuchado ya dice que son una mierda. Esto es verdad así que puede parecer incluso que tengan razón, o que tengan su parte de razón.
Yo desde luego si trabajara en L.T. daría el visto bueno a un artículo así. Me ha parecido muy sutil.
Otra cosa que es verdad, es la autocrítica, y aquí si que podrían hacer un examen profundo porque hay cosas que no dependen de si el grupo pega más o menos, depende de que los grupos suenen bien o mal, de que el escenario a veces no suena a nada, que puedes hablar sin problema que no te tapa el grupo una conversación, que los escenarios cada vez son más raquíticos, etc. Eso si que deberían dar un paso al frente y decir. Vamos a acometer estas mejoras porque se queja la mayoría de la gente luego puede ser que tengan razón. Y si hicieran eso, chapeu. Deberían hacer las dos cosas, defenderse a su manera con este artículo y anunciar las mejoras por otro lado, y de manera definitiva anunciar ahora un cabeza y 5 grupos potentes.
Se acabarían las quejas o disminuirían mucho
A mi me parece brillante hacer esto porque ya digo es una manera de dar otro punto de vista sin tener que decir "Nos han jodido con lo de Neil Young y todavía no nos hemos recuperado". Una especie de "la culpa es de los árbitros" de Mou... pero muy bien hecho, porque no deja de tener una base real. Hay gente que da por hecho muchas cosas sin estar el cartel cerrado y también hay gente que por el mero hecho de no conocer las bandas o no haberlas escuchado ya dice que son una mierda. Esto es verdad así que puede parecer incluso que tengan razón, o que tengan su parte de razón.
Yo desde luego si trabajara en L.T. daría el visto bueno a un artículo así. Me ha parecido muy sutil.
Otra cosa que es verdad, es la autocrítica, y aquí si que podrían hacer un examen profundo porque hay cosas que no dependen de si el grupo pega más o menos, depende de que los grupos suenen bien o mal, de que el escenario a veces no suena a nada, que puedes hablar sin problema que no te tapa el grupo una conversación, que los escenarios cada vez son más raquíticos, etc. Eso si que deberían dar un paso al frente y decir. Vamos a acometer estas mejoras porque se queja la mayoría de la gente luego puede ser que tengan razón. Y si hicieran eso, chapeu. Deberían hacer las dos cosas, defenderse a su manera con este artículo y anunciar las mejoras por otro lado, y de manera definitiva anunciar ahora un cabeza y 5 grupos potentes.
Se acabarían las quejas o disminuirían mucho
Trumbo escribió:borogis escribió:Trumbo escribió:La diferencia, Boro, es que todos esos pegaban en el festival. Primal Scream es una banda sacada de un bbk, de un BIME o de un sonar y que han puesto aquí como parche.
el otro día puse un par de videos de actuaciones recientes, así que ya te puedes imaginar
Quiero más no verlos de verdad
En cualquier caso viendo los cabezas de los últimos años me la refanfinfla un poco quienes vengan de cabeza. Salvo el año de Black Crowes ninguno he ido por los cabezas.
copter76 escribió:trumbo, yo creo que ibas a disfrutar con biffy, creo.....
no me gustan nada de nada. es más, me parecen detestables incluso
borogis escribió:Trumbo escribió:Rizzy escribió:Me ha tocado un poco los huevos ese "tonillo" del artículo a la hora de hablar del foro y los foreros. Porque yo interpreto ese artículo como un intento de toque de atención a esta casa, y concretamente a este topic.
A ver si es que la culpa de que el cartel sea una puta mierda, de que primal scream sea el cabeza más lamentable de toda la historia del azkena o de que lleven vendidos los bonos justos va a ser culpa del foro
Así en los últimos años:
Mastodon fue bastante lamentable, desde mi punto de vista aunque no soy el mejor para juzgarlos porque no es mi estilo. Uno de los que cantaba se veía que se esforzaba y tal, se le hinchaba la vena y todo pero no lo daba. No me parece que diesen la talla en directo al menos en comporación con lo poco que oí en sus discos aunque ya digo que no son lo mio. Si quieres quita este ejemplo.
Blondie. Ya sabemos lo que fue blondie. yo me lo pasé como los indis porque estaba como las grecas pero vamos.
Gaslight Anthem. Pues eso.
Scorpions no voy a decir nada por no herir sensibilidades y porque me merecen un respeto, pero no dieron un bolo para tirar cohetes. El tiempo no acompañó también es verdad.
Primal Scream veremos. Si dan un mal bolo pues pa la saca de cabezas lamentables. mientras por mi parte tienen el beneficio de la duda.
Attikus- Mensajes : 22120
Trumbo escribió:Stoner los pelotea por si acaso, jajajajajaaaaa
Yo los peloteo, pero si os cansáis de decirme que cómo tengo la cara de ir acreditado y quejarme tanto.
En qué cojones quedamos?
Stoner escribió:El artículo parece una manera más o menos disimulada de poner la pelota en un tejado que no es el suyo, y de paso vender un poco la idea de que hasta ahora el cartel no convence por cosas más estilística que otras cuestiones. En ese sentido confrontan cláramente dos ideas y al final parece que quieren dar la sensación de que si lo que hay este año no está gustando tanto, no es por ellos, ni siquiera por la ostia de Neil Young si no por algo tan personal como el criterio de cada uno con el estilo.
Acuéstate.
Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner los pelotea por si acaso, jajajajajaaaaa
Yo los peloteo, pero si os cansáis de decirme que cómo tengo la cara de ir acreditado y quejarme tanto.
En qué cojones quedamos?
te quejas de que no sabes lo que hay, luego tragas con todo, y lo que acabas de escribir me parece de lo más pelota que he leido en mi vida
no se vayan a mosquear si dices que el cartel es una puta mierda, porque lo que es es UNA PUTISIMA MIERDA. y peor que eso, no se vayan a mosquear si criticas lo que está diciendo Rizzy con toda la razón del mundo, que es algo lamentable por su parte dejar caer lo que dejan caer ahí.
y no lo dices, vaya que se enfaden contigo.
anda ya.
Última edición por Trumbo el 18.02.16 18:25, editado 1 vez
Sean escribió:Dalmacio Langarica escribió:
Pero como a Berri ya les ves gratis, pagas los 20 del tributo no? O como va esto?
Hombre, gratis gratis no creo que toquen... Les pagará el Ayuntamiento, las txoznas, o quien
Y por un Tributo a Dire Straits no pago ni 1 euro.
Langarica- Mensajes : 13598
Rizzy escribió:Stoner escribió:Rizzy escribió:Me ha tocado un poco los huevos ese "tonillo" del artículo a la hora de hablar del foro y los foreros. Porque yo interpreto ese artículo como un intento de toque de atención a esta casa, y concretamente a este topic.
Stoner, opinar sí. Pero todos sabemos que ese artículo no es una opinión sin más.
Que ese artículo salga de El Correo u otro medio llamémosle "neutral" me parece maravillo. Pero que salga del megáfono de LT no me gusta.
Tu te llevarás de puta madre con alguna persona de Bi Fm y me parece perfecto. Pero que no manden callar cuando no les gusta algo. Mejor dicho, que no manden el recadito a través de sus perros falderos y digan directamente aquí en el foro "oficial" lo que piensan. Hablando se entiende la gente.
Ya digo que tal vez este equivocado, pero como forero, no como moderador, ese artículo teledirigido al foro me ha tocado la moral.
YO a esa persona de BI FM la conozco sin más, y las saludo cuando la veo en los festivales y hablamos un poco de música pero no me llevo ni bien ni mal porque solo le conozco de eso. Creo que Rebe si le conoce. Por cierto, Primal Scream seguro que le gusta mucho a esta persona
Trumbo escribió:Stoner los pelotea por si acaso, jajajajajaaaaa
mira como peloteo
La lluvia se fue pero Blondie no (Azkena Rock Festival 2014)
... Crucé al escenario principal, pisé el único charco que había en todo el recinto, el único y lejos de presagiar buena suerte, Blondie fueron un desastre absoluto. (Hubiese preferido pisar una mierda). Vaya por delante que yo era de los pocos que defendía su inclusión en el cartel. Me equivoqué.
Ya la música ambiental que pusieron antes era bastante aterradora. Pachanga de la que ponen los viernes de madrugada en el Rocambole. Si amigos, música latina, reggaetaon y esas mierdas que escucho en los bares aledaños del Hotel Dato cuando voy camino de la cama. Una cosa es abrir la paleta de estilos y otra es que el Azkena lleve una tendencia que dentro de poco no lo diferenciemos del Womad.
En fin, más que nunca Blondie eran una moneda al aire. Comienzan con One way or another y comprobamos que la voz no le llega, como si se quedara atrapada en ese enorme colgante en forma de corazón que tenía en el pie de micro. Apenas se apreciaba. Bueno, pues con ser un problema no fue el peor. Nos castigan con María (Marííaaaa Euskal Herría, cantaban algunos cachondos).
Sin ninguna piedad comienzan a atacar con el material del último disco, Rave, Mile high, A rose by any name y la aberrante Sugar on the side (una caca de comida pasada con aroma entre cantonés y sudamericano, hip-hop latino y demás salsas indigestas) Os juro que en esos momentos pensé que estábamos dentro de la serie “Lost (Perdidos)” y que alguien estaba haciendo girar esa rueda de piedra que cambiaba las coordenadas del mundo. Pensé que no estaba allí, delante de un escenario que ha pisado gente como Ray Davies, Iggy Pop o Bob Dylan… Me habían trasladado a otra latitud, a otro festival. Eso no podía estar pasando, ese no podía ser el nueve que me había prometido Alfonso. ¿Era una broma pesada al estilo The Game? Muy bien, me lo he tragado, ha estado bien, pero volvamos a reconducir esto.
Entre esos destrozos ni siquiera Hanging on the telephone, Rapture o Atomic equilibraron la balanza. El bis ni siquiera fue a petición masiva, salieron porque lo tenían previsto pero fue auto impuesto. Cuando cerraron con Dreaming (Pensé que sería la canción del festival) no tenía ningún humor, estaba bastante abochornado.
Insisto, lo de menos era ver a Debbie moverse como un mono encima del escenario porque sigue siendo un animal muy bello a pesar de sus setenta años. El problema es que siendo el “40 aniversario” cargaron el set en el reciente Ghosts of Download y para mi gusto, el Azkena no era el sitio ni el lugar. (Será por canciones…). Si la deriva del festival va a ser esta, yo no tardaré en bajarme.
ufff
publireportajes a sueldo de Lti.
El becario contestando airadamente el dia de las confirmaciones.
Veo Nervios.
veo 150 bonos de los 750 con descuento vendidos.
Toavia encancelan!
publireportajes a sueldo de Lti.
El becario contestando airadamente el dia de las confirmaciones.
Veo Nervios.
veo 150 bonos de los 750 con descuento vendidos.
Toavia encancelan!
Eric Sachs- Mensajes : 70345
aqui los vi yo trumberas, disfrute como un enano, no me compro un disco suyo ni matandome, pero si que lo pase bien, eran las cinco de la tarde, por la noche pearl jam dieron el bolo de mi vidaTrumbo escribió:copter76 escribió:trumbo, yo creo que ibas a disfrutar con biffy, creo.....
no me gustan nada de nada. es más, me parecen detestables incluso
Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner los pelotea por si acaso, jajajajajaaaaa
En qué cojones quedamos?
te quejas de que no sabes lo que hay, luego tragas con todo, y lo que acabas de escribir me parece de lo más pelota que he leido en mi vida
no se vayan a mosquear si dices que el cartel es una puta mierda, porque lo que es es UNA PUTISIMA MIERDA. y peor que eso, no se vayan a mosquear si criticas lo que está diciendo Rizzy con toda la razón del mundo, que es algo lamentable por su parte dejar caer lo que dejan caer ahí.
y no lo dices, vaya que se enfaden contigo.
anda ya.
Te equivocas de cabo a rabo amigo. Porque esto que tu dices de no se vayan a mosquear, ya ha pasado, cuando tuve el follón, fíjate el miedo que me da que se mosqueen que ya lo hice en su día, y te equivocas con ellos también porque me acreditaron igual.
Parece que si se habla bien acreditan y si se critica no, pues ya vez que no funcionan con estos planteamientos totalitarios
Me come muchísimo la polla que me llaméis pelota, palmero y su puta madre.
Yo digo siempre lo que quiero o lo que pienso, siempre, y por eso me he metido en mil lios, por eso y porque soy bastante inocente. Creo en los peces de colores.
Si pensáis que lo que yo digo se debe a algún tipo de interés o miedo os equivocáis de cabo a rabo.
Yo digo siempre lo que quiero o lo que pienso, siempre, y por eso me he metido en mil lios, por eso y porque soy bastante inocente. Creo en los peces de colores.
Si pensáis que lo que yo digo se debe a algún tipo de interés o miedo os equivocáis de cabo a rabo.
Pues entonces no sé por qué sacas la cara por ellos cuando te están llamando friki y te están diciendo que no tienes ni puta idea y que tenías que cerrar la boca, porque eso es lo que se deja caer en ese artículo acerca de los que escribimos aquí.
Pero bueno, ya está, lo dejo por hoy, que tengo que seguir con mis quehaceres.
Hay una rana esperando en el charco
a que venga el escorpion del estanco
Se esta impacientando y mueve las patas
pero parece que el universo no se mueve nada
Todo sabemos que la rana morira
Ra ra ra.
a que venga el escorpion del estanco
Se esta impacientando y mueve las patas
pero parece que el universo no se mueve nada
Todo sabemos que la rana morira
Ra ra ra.
Eric Sachs- Mensajes : 70345
El artículo parece escrito por un niño picao
Trumbo escribió:Pues entonces no sé por qué sacas la cara por ellos cuando te están llamando friki y te están diciendo que no tienes ni puta idea y que tenías que cerrar la boca, porque eso es lo que se deja caer en ese artículo acerca de los que escribimos aquí.
Porque prefiero mil veces que me llamen friki a censurar a alguien que me llama friki. Lo llamo libertad de expresión...
Me parece cojonudo que cada uno diga lo que piensa y muchas veces me fio más de alguien que dice algo no demasiado amable que de los que te dicen qué bueno eres.
Y por qué no, en todos los foros hay mucho de frikismo. No jodamos. A ver si ahora nos vamos a rasgar las vestiduras por eso.
Y has cortado lo que he escrito por donde te ha convenido, como siempre
Última edición por Stoner el 18.02.16 18:39, editado 1 vez
Rikileaks escribió:El artículo parece escrito por un niño picao
Claro mensaje a nosotros frikis tristes y palmeros del metal
Tenéis la misma poca autocrítica de decís que tienen ellos.
Me han llamado friki... buahhh.
Venga hombre, un poco de seriedad
Última edición por Stoner el 18.02.16 18:39, editado 1 vez
Stoner escribió:Tenéis la misma autocrítica de decís que no tienen ellos.
Stoner escribió:Tenéis la misma poca autocrítica de decís que tienen ellos.
Difícil ser serios cuando se usa uno de los medios habituales del festi para soltarle puyas a un foro.
Es que suena de locos.
Yo no se qué esperabais... les están dando por todos los lados y van a salir en un medio diciendo "Oh todopoderoso foro del Azkena, perdón por haberos decepcionado. Nos damos unos cuantos latigazos y os besamos el culo..."
Venga joder, bajaros un poco a la tierra
Qué ha pasado???
iguana- Mensajes : 10052
Decidme en la parte que contesta Last Tour a quién falta el respeto o llama friki?
Pero, de momento, ¿cómo va la cosa en este 2016? ¿Satisfechos? "Normalmente nunca quedamos totalmente satisfechos, siempre hay bandas que aspiras a tener pero por una u otra razón no es posible. Y este año tampoco, comenzamos pronto con la planificación y los anuncios y se nos torcieron los planes, comenzaron a surgir imprevistos que nos cambiaron el plan", reconoce. "Después, cuando pasan tantas semanas es muy difícil recuperar y volver al máximo, ahora estamos en ello y esperamos que pronto podamos dar buenas noticias", adelanta con optimismo.
Así, solo queda esperar a que la buena nueva se materialice... y que el público responda en consonancia, vamos, de manera positiva, algo que no viene pasando en las redes del festival, donde los promotores intentan dar respuesta personalizada a los no siempre amables cibernautas. "A veces hay que hacer un sobreesfuerzo por atender a la gente que participa en redes, muchas veces con crítica constructiva, preguntas lógicas o reclamaciones justas, pero sí que es cierto que hay veces que hay quien se expresa atacando o faltando, incluso actuando con injusticia hacia lo que no se conoce o no se respeta".
Pero, de momento, ¿cómo va la cosa en este 2016? ¿Satisfechos? "Normalmente nunca quedamos totalmente satisfechos, siempre hay bandas que aspiras a tener pero por una u otra razón no es posible. Y este año tampoco, comenzamos pronto con la planificación y los anuncios y se nos torcieron los planes, comenzaron a surgir imprevistos que nos cambiaron el plan", reconoce. "Después, cuando pasan tantas semanas es muy difícil recuperar y volver al máximo, ahora estamos en ello y esperamos que pronto podamos dar buenas noticias", adelanta con optimismo.
Así, solo queda esperar a que la buena nueva se materialice... y que el público responda en consonancia, vamos, de manera positiva, algo que no viene pasando en las redes del festival, donde los promotores intentan dar respuesta personalizada a los no siempre amables cibernautas. "A veces hay que hacer un sobreesfuerzo por atender a la gente que participa en redes, muchas veces con crítica constructiva, preguntas lógicas o reclamaciones justas, pero sí que es cierto que hay veces que hay quien se expresa atacando o faltando, incluso actuando con injusticia hacia lo que no se conoce o no se respeta".
Stoner escribió:Yo no se qué esperabais... les están dando por todos los lados y van a salir en un medio diciendo "Oh todopoderoso foro del Azkena, perdón por haberos decepcionado. Nos damos unos cuantos latigazos y os besamos el culo..."
No.
Pero en vez de defender el cartel que tienes se dedican a atacar a los que le critican. Pues eso, poco serio
A ver si también se van a tener que hacer responsables de lo que diga el cantante de un grupo.
Joder, no os dais cuenta, es que se les critica hasta por lo que dicen otros
Joder, no os dais cuenta, es que se les critica hasta por lo que dicen otros
Stoner escribió:Tenéis la misma autocrítica de decís que no tienen ellos.
A mí que me llamen friki no me molesta, ni creo que le moleste a nadie. Pero lanzar esto por un lado y por otro lado ni siquiera asomarse por aquí, como hacen gente del Resurrection Fest o el Kristonfest me parece poco presentable. Aunque no considero que sea ofensivo, tampoco hace falta rasgarse las vestiduras. Pero eso sí, remarco la que ha dicho Rizzy:
Que den gracias que en este foro de frikis se hable de festival, aunque sea para quejarse y/o decir soplapolleces. Me gustaría ver la repercusión mediática en internet del festival sin este foro "oficial".
Tramuntana- Mensajes : 8550
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Yo no se qué esperabais... les están dando por todos los lados y van a salir en un medio diciendo "Oh todopoderoso foro del Azkena, perdón por haberos decepcionado. Nos damos unos cuantos latigazos y os besamos el culo..."
No.
Pero en vez de defender el cartel que tienes se dedican a atacar a los que le critican. Pues eso, poco serio
Pero que atacar, yo no veo que ataquen a nadie
Stoner escribió:Tenéis la misma poca autocrítica de decís que tienen ellos.
No a ver, es que no te enteras.
El artículo se resume en : críticas = vienen de frikis que no tienen ni puta idea.
Ni entra en el fondo del precio del bono, ni en la calidad del cartel, ni en que el cartel esté totalmente huérfano de nombres potentes, ni en que el cabeza sea un grupo propio de otro tipo de festivales, ni en si los grupos confirmados han girado hace poco o no o en la entidad de los mismos o en la comparativa con otros festivales. Por no hablar de todas las críticas que se hicieron en su día por las penosas condiciones de sonido y demás. Y sabes por qué? Porque tienen que callar como putas en todos y cada uno de esos aspectos.
Se centran en devolver la pelota llamando frikis a los que critican.
Esa es la seriedad. Y en cuanto al tono de esa respuesta, y del medio de donde viene, me remito a lo que ha dicho Rizzy, que lo ha explicado muy bien. Porque lo que toca un poco la polla se que venga de donde venga y vaya dirigido a quien vaya, cuando les estamos publicitando gratis el festival durante todo el año y si el ARF existe en internet es gracias a este foro de frikis.
Ahora, si tú lo que quieres es sacar la cara por ellos adelante, pero si te dicen que peloteas no empieces tú con el Buaaaaa. Porque amigo, es lo que parece.
Tramuntana escribió:Stoner escribió:Tenéis la misma autocrítica de decís que no tienen ellos.
A mí que me llamen friki no me molesta, ni creo que le moleste a nadie. Pero lanzar esto por un lado y por otro lado ni siquiera asomarse por aquí, como hacen gente del Resurrection Fest o el Kristonfest me parece poco presentable. Aunque no considero que sea ofensivo, tampoco hace falta rasgarse las vestiduras. Pero eso sí, remarco la que ha dicho Rizzy:
Que den gracias que en este foro de frikis se hable de festival, aunque sea para quejarse y/o decir soplapolleces. Me gustaría ver la repercusión mediática en internet del festival sin este foro "oficial".
pero es que eso no lo ha dicho nadie de Last Tour joder
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20