Temporada ACB
+68
POTEKAZOÑA
BONZO
Stone
javi clemente
Elephant Man
Enric67
Rickytin
Jabs
Tony Montana
walter
GuillermoFragile
Daeshu
SAL PARADISE
deniztek
MR.PUNCHY
Johnny Guitar
Biberkopf
haserretuta
borogis
Lorenzombie
zappa
Yen
areyouhigh
daconhe
Geme
JFG
cablehogue
El Puto Fary
xailor
k7
merillas
jackster
el barón
slasraven
SEÑOR KAPLAN
Ellis
Koikila
Rasputin
elway
gofio77
Boohan
Attikus
Hunter
joselette
señor rosa
KILLER
jackinthebox
Henrik
Ecthelion
Plissken
Wario
mugu
Usagi
Logan
Trumbo
perrolokos
Devon Miles
Rocket
The Red Dwarf
Beodo
JonRHCP
karlos gasteiz
pinkpanther
melon head
Rikileaks
Karlos
Rayo
bitx
72 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Temporada ACB
Devon Miles escribió:Grande Aíto, bonita foto.
La cuestión es si este año sube 1 o 2. El Ourense está apalabrado por el año pasado....me extrañaría que hubiera otro tuviera que pasta, pero a saber, ni puta idea
Al Estu parece que le ha sentado mu bien el fichaje de Laprovittola(menos min para Salgado) y la vuelta de simpson
Porque es un base como la copa de un pino.
Algo como Aradori el año pasado, por encima de nuestro nivel real.
Todavía estamos a 2 victorias de la salvación.
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Grande Aíto, bonita foto.
La cuestión es si este año sube 1 o 2. El Ourense está apalabrado por el año pasado....me extrañaría que hubiera otro tuviera que pasta, pero a saber, ni puta idea
Al Estu parece que le ha sentado mu bien el fichaje de Laprovittola(menos min para Salgado) y la vuelta de simpson
Pues pal Granca, que Pangos tiene pinta de durarnos 2 telediarios...el cabildo paga
En efecto, todavía es factible salir de puestos de descenso...el Manresa mismo lleva una temporada bastante flojo, está a 2 victorias
Ha habido mala gestión....por plantilla, el Estu podría estar tranquilamente en la clasificación(y por encima) con la Penya, Sevilla, etc. Pero bueno, a ver qué pasa
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Grande Aíto, bonita foto.
Pues pal Granca, que Pangos tiene pinta de durarnos 2 telediarios...el cabildo paga
En efecto, todavía es factible salir de puestos de descenso...el Manresa mismo lleva una temporada bastante flojo, está a 2 victorias
Ha habido mala gestión....por plantilla, el Estu podría estar tranquilamente en la clasificación(y por encima) con la Penya, Sevilla, etc. Pero bueno, a ver qué pasa
Con mala gestión llevamos 10 años.
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Grande Aíto, bonita foto.
Con mala gestión llevamos 10 años.
sí, eso es verdad. A ver si se puede remontar
Henrik, Stanko Barac era el tipo al que me encontré y que no me salí el nombre cuando nos hemos encontrado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Henrik, Stanko Barac era el tipo al que me encontré y que no me salí el nombre cuando nos hemos encontrado.
Ostia! Qué gran zángano!!
Lo tenía tan borrado de mi mente, que en Eurosport están dando el Trento-Milan de EuroCup, y estaba en cancha y ni he caído en él. Por cierto, enorme Pepe Poeta 20 puntazos.
Mañana Zielona Gora-Granca, los polacos eliminaron a los favoritos Unics pero creo que GranCa va a pasar y les veo campeonando. Ya verás Devon!!
Henrik- Mensajes : 5142
Qué grande el GranCa!! 82-93 acaba de ganar en Polonia y como siempre jugando muy bien!
Favoritos claros
Favoritos claros
Vaya pana le ha metido el Unicaja al Baskonia
Madre mía, menuda tunda. Y el Unicaja además. ¿Minicrisis de Baskonia o qué?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Henrik escribió: Vaya pana le ha metido el Unicaja al Baskonia
Ojo no os pase como al Valencia de Peras, que se le terminó la gasolina de tanto que los apretó el croata.
Se pierde un partido. Nada más.
No veáis más allá carroñeros.
KILLER- Mensajes : 28782
Henrik escribió: Vaya pana le ha metido el Unicaja al Baskonia
No hay frescura física. Se está en ese momento de la temporada crítico en el que hay que recuperar para llegar a tope al final. Espero que estén terminando esa fase porque vienen dos jornadas muy exigentes en Euroliga.
Unicaja ha hecho un partido muy serio y nos han barrido.
A ver si el miércoles no se repite la historia
mugu- Mensajes : 26584
KILLER escribió:Se pierde un partido. Nada más.
Bufffff, lo ke te ha dicho Pantera!!
KILLER escribió:Se pierde un partido. Nada más.
Veo nervios.
pinkpanther escribió:Henrik escribió: Vaya pana le ha metido el Unicaja al Baskonia
Ojo no os pase como al Valencia de Peras, que se le terminó la gasolina de tanto que los apretó el croata.
Eso es precisamente lo que no me gusta de Perasovic. Me parece un gran entrenador, pero mete tanta caña que pasa eso, o se les acaba la gasolina o se lesionan.
daconhe- Mensajes : 1258
Henrik escribió:
Mañana Zielona Gora-Granca, los polacos eliminaron a los favoritos Unics pero creo que GranCa va a pasar y les veo campeonando. Ya verás Devon!!
Tranquilidad Henrik, ante todo mucha calma, que menudo repasito nos dió ayer el Sevilla....
Creo que la competición europea está pasando factura, como hoy al baskonia
A ver qué pasa el miércoles, espero que salgan con las pilas puestas. Desde luego, campeonar, aparte del título, supone el ingreso en euroliga, que casi es un premio mayor, a nivel deportivo y económico, viendo además que cada vez es una euroliga más cerrada...
ESTU SÍ
Vamos que nos vamos, viva España, viva Roma
Vamos que nos vamos, viva España, viva Roma
Yo creo que os salváis, Rayo.Rayo escribió:
El Retabet está virtualmente descendido y Sevilla y Cai no creo que pasen apuros, pero Manresa y Obradoiro llevan una dinámica muy mala, al revés que vosotros.
El Manresa tiene un equipo muy justito y ha tenido problemas de lesiones, para variar, pero el Obradoiro me sorprende, tiene plantilla para estar un poco más arriba. Yo creo que os váis a jugar los cuartos con estos dos, tenéis mejor calendario que ellos: A Manresa le queda el Barça y a Obradoiro Valencia y última jornada contra el R. Madrid. Si les ganáis el duelo directo en casa, tenéis posibilidades, aunque el basket-average está complicado.
Logan- Mensajes : 18353
mas o menos esas son las cuentas de la lechera que hacemos todos
pero por ahora tenerife y la vuelta de txus al palacio...lastima me lo pierda
se nota valdeolmillos...por algo fue oro de las americas en 2013 con un equipo de cuates + ayon
pero por ahora tenerife y la vuelta de txus al palacio...lastima me lo pierda
se nota valdeolmillos...por algo fue oro de las americas en 2013 con un equipo de cuates + ayon
Solobasket.com
3 min ·
¡Bomba! Marko Todorovic vuelve a Bilbao cedido por el Khimki
3 min ·
Rayo escribió:Solobasket.com
3 min ·
Ostia! Para el SM es una buena noticia.
KILLER escribió:Rayo escribió:Solobasket.com
3 min ·
Por si no hay pivots este año, ¿no?
Pero dara brokerRayo escribió:KILLER escribió:Rayo escribió:Solobasket.com
3 min ·
Por si no hay pivots este año, ¿no?
bitx- Mensajes : 6780
3 min ·
pinkpanther escribió:Rayo escribió:Solobasket.com
3 min ·
Primera decisión de Dusko....cargarse al bilbaíno
Henrik escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Solobasket.com
3 min ·
Menuda lacra de entrenador Dusko, y Peras lleva su camino, machacar a los jugadores hasta donde lleguen y tiene pinta después del partido de Malaga que ya poca gasolina os queda.
Pues si es algo masbq un bache es fallo de pretemporada enorme
bitx- Mensajes : 6780
3 min ·
A ver si no echa mucho de menos a Quino Colom
Ecthelion- Mensajes : 49417
pinkpanther escribió:Henrik escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Solobasket.com
3 min ·
Menuda lacra de entrenador Dusko, y Peras lleva su camino, machacar a los jugadores hasta donde lleguen y tiene pinta después del partido de Malaga que ya poca gasolina os queda.
Que me quiten la gasolina todos los años si seguimos ganando al Barça y con un 8-4 en el Top16.
KILLER escribió:pinkpanther escribió:Henrik escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Solobasket.com
3 min ·
Que me quiten la gasolina todos los años si seguimos ganando al Barça y con un 8-4 en el Top16.
pero no eres del Bilbo Basket?
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:KILLER escribió:pinkpanther escribió:Henrik escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Solobasket.com
3 min ·
pero no eres del Bilbo Basket?
No malmetas
¿Quién gana mañana Trumbo? Oly o Madrid
Tú opinión es más que una opinión, ya sabes
Tú opinión es más que una opinión, ya sabes
Animo Devon!!!! A por ellos!!!!!!!
arriba d´ellos !!
difícil pero confío
difícil pero confío
gofio77- Mensajes : 3258
KILLER escribió:Animo Devon!!!! A por ellos!!!!!!!
Vamos!! de hoy depende todo, de salir vivo del infierno turco. Si ganamos hoy o queda igualada la cosa...empezaría a ver la posibilidad de poder conseguir la eurocup(y plaza de euroliga ) más cerca, a ver
Última edición por Devon Miles el Miér Mar 30 2016, 13:45, editado 1 vez
gofio77 escribió:arriba d´ellos !!
difícil pero confío
se puede, se puede. Y creo que los jugadores también lo creen. El año pasado, en cambio, contra el kihmki, la final estaba perdida casi desde el principio :cruz:
Sería histórico
Con Rabaseda ahí podéis estar tranquilos.
Devon, veo que el rival probablemente sea el Trento, que ganó ayer al Strasbourg en Francia.
Así que a por ellos, esta claro que vuestra semi es una final anticipada.
Voy a mirar la plantilla del Trento a ver, pero me suena que no era nada del otro mundo.
Así que a por ellos, esta claro que vuestra semi es una final anticipada.
Voy a mirar la plantilla del Trento a ver, pero me suena que no era nada del otro mundo.
en trento juega peppe poeta, y desde cuartos promedia 15 de valoración media, fue clave en eliminar al milano. por cierto, milano debe ser el equipo más loser en europa de los últimos tiempos, eliminado por el trento, que es séptimo en la lega. incluso cuando fue cabeza de serie en cuartos hace un par de temporadas, osea su mejor año, fueron muy superiores en casa al maccabi, ambos partidos ganando fácil de paliza, pero en uno de ellos se dejaron remontar 12 puntos en el último cuarto y agur, porque de tel aviv no salieron vivos.
suerte devon! a ver si conseguís sacar un resultado positivo, yo creo que perder de 5-6 puntos puede ser un buen resultado, esa cancha es muy complicada.
suerte devon! a ver si conseguís sacar un resultado positivo, yo creo que perder de 5-6 puntos puede ser un buen resultado, esa cancha es muy complicada.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:en trento juega peppe poeta, y desde cuartos promedia 15 de valoración media, fue clave en eliminar al milano. por cierto, milano debe ser el equipo más loser en europa de los últimos tiempos, eliminado por el trento, que es séptimo en la lega. incluso cuando fue cabeza de serie en cuartos hace un par de temporadas, osea su mejor año, fueron muy superiores en casa al maccabi, ambos partidos ganando fácil de paliza, pero en uno de ellos se dejaron remontar 12 puntos en el último cuarto y agur, porque de tel aviv no salieron vivos.
Séptimo va Unicaja y se podría cargar a alguno de arriba tranquilamente. Incluido al imbatible Baskonia.
areyouhigh escribió:en trento juega peppe poeta, y desde cuartos promedia 15 de valoración media, fue clave en eliminar al milano. por cierto, milano debe ser el equipo más loser en europa de los últimos tiempos, eliminado por el trento, que es séptimo en la lega. incluso cuando fue cabeza de serie en cuartos hace un par de temporadas, osea su mejor año, fueron muy superiores en casa al maccabi, ambos partidos ganando fácil de paliza, pero en uno de ellos se dejaron remontar 12 puntos en el último cuarto y agur, porque de tel aviv no salieron vivos.
Gentile esta perdiendo el tiempo ahi. Si quiere venir a un equipo perdedor de altos vuelos, el barça seguro que le esta esperando con los brazos abiertos.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:areyouhigh escribió:en trento juega peppe poeta, y desde cuartos promedia 15 de valoración media, fue clave en eliminar al milano. por cierto, milano debe ser el equipo más loser en europa de los últimos tiempos, eliminado por el trento, que es séptimo en la lega. incluso cuando fue cabeza de serie en cuartos hace un par de temporadas, osea su mejor año, fueron muy superiores en casa al maccabi, ambos partidos ganando fácil de paliza, pero en uno de ellos se dejaron remontar 12 puntos en el último cuarto y agur, porque de tel aviv no salieron vivos.
Gentile esta perdiendo el tiempo ahi. Si quiere venir a un equipo perdedor de altos vuelos, el barça seguro que le esta esperando con los brazos abiertos.
Sería muy trampe$...
Y Abrines al Estu dos años de escoria y después a un GranCa o algo así, que dicen que el Cabildo paga puntualmente.
Rayo escribió:
Séptimo va Unicaja y se podría cargar a alguno de arriba tranquilamente. Incluido al imbatible Baskonia.
trento en la ACB iría con 9-10 victorias siendo generosos, y sí, cualquier equipo ACB puede ganarle un partido al baskonia. ya perder una serie de cuartos de final de eurocup, creo que pocos ACB le ganarían a este baskonia. la verdad no entiendo bien tu respuesta, estoy diciendo que milano son unos losers. ganaron la copa y van líderes en italia, una liga muy venida a menos, pero en europa ridículo tras ridículo, y tienen un presupuesto muy superior al baskonia.
si granca elimina al galatasaray creo que juegan euroliga casi seguro, no veo al trento ganándoles a doble partido.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Rayo escribió:Beodo escribió:areyouhigh escribió:en trento juega peppe poeta, y desde cuartos promedia 15 de valoración media, fue clave en eliminar al milano. por cierto, milano debe ser el equipo más loser en europa de los últimos tiempos, eliminado por el trento, que es séptimo en la lega. incluso cuando fue cabeza de serie en cuartos hace un par de temporadas, osea su mejor año, fueron muy superiores en casa al maccabi, ambos partidos ganando fácil de paliza, pero en uno de ellos se dejaron remontar 12 puntos en el último cuarto y agur, porque de tel aviv no salieron vivos.
Sería muy trampe$...
Y Abrines al Estu dos años de escoria y después a un GranCa o algo así, que dicen que el Cabildo paga puntualmente.
Conformese con Erikson. Abrines se mira, pero no se toca.
Beodo- Mensajes : 36415
areyouhigh escribió:Rayo escribió:
trento en la ACB iría con 9-10 victorias siendo generosos, y sí, cualquier equipo ACB puede ganarle un partido al baskonia. ya perder una serie de cuartos de final de eurocup, creo que pocos ACB le ganarían a este baskonia. la verdad no entiendo bien tu respuesta, estoy diciendo que milano son unos losers. ganaron la copa y van líderes en italia, una liga muy venida a menos, pero en europa ridículo tras ridículo, y tienen un presupuesto muy superior al baskonia.
si granca elimina al galatasaray creo que juegan euroliga casi seguro, no veo al trento ganándoles a doble partido.
Damos por hecho entonces que perder contra un equipo de menos presupuesto es de losers, no?
Vamos, que si el Granca se carga a los turcos estos pasan directamente al carro de losers.
No entiendo muy bien eso.
Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:areyouhigh escribió:en trento juega peppe poeta, y desde cuartos promedia 15 de valoración media, fue clave en eliminar al milano. por cierto, milano debe ser el equipo más loser en europa de los últimos tiempos, eliminado por el trento, que es séptimo en la lega. incluso cuando fue cabeza de serie en cuartos hace un par de temporadas, osea su mejor año, fueron muy superiores en casa al maccabi, ambos partidos ganando fácil de paliza, pero en uno de ellos se dejaron remontar 12 puntos en el último cuarto y agur, porque de tel aviv no salieron vivos.
Sería muy trampe$...
Conformese con Erikson. Abrines se mira, pero no se toca.
Ya veremos dónde está en un par de años...
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19