Temporada ACB
+68
POTEKAZOÑA
BONZO
Stone
javi clemente
Elephant Man
Enric67
Rickytin
Jabs
Tony Montana
walter
GuillermoFragile
Daeshu
SAL PARADISE
deniztek
MR.PUNCHY
Johnny Guitar
Biberkopf
haserretuta
borogis
Lorenzombie
zappa
Yen
areyouhigh
daconhe
Geme
JFG
cablehogue
El Puto Fary
xailor
k7
merillas
jackster
el barón
slasraven
SEÑOR KAPLAN
Ellis
Koikila
Rasputin
elway
gofio77
Boohan
Attikus
Hunter
joselette
señor rosa
KILLER
jackinthebox
Henrik
Ecthelion
Plissken
Wario
mugu
Usagi
Logan
Trumbo
perrolokos
Devon Miles
Rocket
The Red Dwarf
Beodo
JonRHCP
karlos gasteiz
pinkpanther
melon head
Rikileaks
Karlos
Rayo
bitx
72 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Temporada ACB
KILLER escribió:Henrik escribió:Es muy probable que volváis a Vitoria pero para jugar contra el Araberri
Ahi, ahi, making friends....
Es la soñada realidad ahora mismo en el ambiente.
Ojalá se juegue en LEB, previa limpia de todas la ratas que corretean por la azotea.
LEB o nada.
Jugar en ACB otra vez sería vergonzoso. Un parche más a la ruina de club que somos ahora mismo.
Hay que sanear TODO.
Rayo- Mensajes : 55504
KILLER escribió:Henrik escribió:Es muy probable que volváis a Vitoria pero para jugar contra el Araberri
Más ánimos a Rayo por aquí nadie se los ha dado, siempre he tenido palabras de apoyo al Estu, creyendo en su salvación y es lo que siempre he querido.
De hecho, si hay otro equipo de basket que me importa, por el que me preocupo y que admiro, que he ido a ver y a animar, que conozco gente con la que he compartido muy buenos momentos..., a parte del Baskonia, es el Estu.
Es algo que se veía venir, que no por ser así no joda. Espero que Rayo no se haya tomado a mal el mensaje. Si ha sido así, te pido disculpas. No era en plan malas.
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:KILLER escribió:Henrik escribió:Es muy probable que volváis a Vitoria pero para jugar contra el Araberri
Más ánimos a Rayo por aquí nadie se los ha dado, siempre he tenido palabras de apoyo al Estu, creyendo en su salvación y es lo que siempre he querido.
De hecho, si hay otro equipo de basket que me importa, por el que me preocupo y que admiro, que he ido a ver y a animar, que conozco gente con la que he compartido muy buenos momentos..., a parte del Baskonia, es el Estu.
Es algo que se veía venir, que no por ser así no joda. Espero que Rayo no se haya tomado a mal el mensaje. Si ha sido así, te pido disculpas. No era en plan malas.
Solo estaba desdramatizando. El Estu y la Penya para mi son los dos clubes de BALONCESTO por excelencia.
KILLER- Mensajes : 28782
nojaviviramone escribió:Rayo escribió:KILLER escribió:Henrik escribió:Es muy probable que volváis a Vitoria pero para jugar contra el Araberri
Es la soñada realidad ahora mismo en el ambiente.
Ojalá se juegue en LEB, previa limpia de todas la ratas que corretean por la azotea.
LEB o nada.
Jugar en ACB otra vez sería vergonzoso. Un parche más a la ruina de club que somos ahora mismo.
Hay que sanear TODO.
y no se puede sanear en acb?
Porque vamos a bajar
O eso espero si lo merecemos por clasificación
No pasa nada henrik, faltaria más
Estudiantes y el caos.
http://www.jotdown.es/2016/05/cronologia-caos-ultimo-partido-estudiantes-la-acb/
http://www.jotdown.es/2016/05/cronologia-caos-ultimo-partido-estudiantes-la-acb/
Este año no he seguido acb pero lo siento por rayo y estu.
Ya lo he contado alguna vez que soy muy fan suyo desde que con 10 o 12 años les escribi una carta y me respondieron mandandome pegatinas del escudo, un banderin y una foto de pinone y otra de vicente gil
Ya lo he contado alguna vez que soy muy fan suyo desde que con 10 o 12 años les escribi una carta y me respondieron mandandome pegatinas del escudo, un banderin y una foto de pinone y otra de vicente gil
señor rosa- Mensajes : 24648
jojojojojo como se la ha liado el Barça a su filial manresano jojojojoj
bitx- Mensajes : 6780
Estu se salva si gana en Donosti y Baskonia gana a Manresa.
Venga Rayo, que sí os salvais!!!!!!
Henrik escribió: Estu se salva si gana en Donosti y Baskonia gana a Manresa.
Si vienen muchos del Estu igual me animo a subir a Illunbe
Rikileaks- Mensajes : 82831
¿Entonces el play off (Baskonia-Granca) es ya la semana que viene?
Karlos- Mensajes : 7153
Rikileaks escribió:Henrik escribió: Estu se salva si gana en Donosti y Baskonia gana a Manresa.
Si vienen muchos del Estu igual me animo a subir a Illunbe
vete preparando
pero esta es muy del Estu
ganar al trampe$ y palmar en el último partido, habiendo perdido Manresa, con un tiro libre final.
o ganar y que Manresa apalice al Bakonia que no se juega nada
- Spoiler:
Karlos escribió:¿Entonces el play off (Baskonia-Granca) es ya la semana que viene?
Bai!
26-27 1er partido Gasteiz , 28-29 2o GC y 30-31 3o Gasteiz
Henrik escribió:Karlos escribió:¿Entonces el play off (Baskonia-Granca) es ya la semana que viene?
Bai!
Ya. Enseguida. Me parece que el partido del miercoles en Madrid lo tendrían que jugar los juniors. Bou, a descansar.
Siguiente objetivo para redondear una magnífica temporada: semifinal ACB.
Pero el Granca siempre es un rival peligrosísimo y más a 3 partidos.
Karlos escribió:Henrik escribió:Karlos escribió:¿Entonces el play off (Baskonia-Granca) es ya la semana que viene?
Bai!
Ya. Enseguida. Me parece que el partido del miercoles en Madrid lo tendrían que jugar los juniors. Bou, a descansar.
Pues yo me veo campeonando en ACB. Llamadme iluso si quereis.
KILLER escribió:Karlos escribió:Henrik escribió:Karlos escribió:¿Entonces el play off (Baskonia-Granca) es ya la semana que viene?
Bai!
Pues yo me veo campeonando en ACB. Llamadme iluso si quereis.
Hombre, yo digo objetivo "mínimo" semifinales. De allí para el norte.
Vaya flipaos.
Ganad primero al Manresa dejad las pajas para luego.
No le contestes Karlos, habla desde el rencor.
Hablo desde el canguelo, Killo.
Que veo que hacéis un Brose y os mete el Manresa de 20 porque no os jugáis nada.
¿Tú no eras de Bilbao?
Que veo que hacéis un Brose y os mete el Manresa de 20 porque no os jugáis nada.
¿Tú no eras de Bilbao?
Rayo escribió:Hablo desde el canguelo, Killo.
¿Tú no eras de Bilbao?
Si, nacido en Bilbao. Criado en pueblo carretera y actualmente viviendo en Bilbao, en la zona buena, a la derecha de la ria.
Y el Peñas, pasito a pasito... se mete en la final de la LEB para jugar por el ascenso, con dos cojones!
Aúpa!
Aúpa!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Rayo escribió:Vaya flipaos.
El domingo no nos jugamos nada. Jugaran los hermanos Diop, Planinic, Corby y Jaka. A temblar.
Ya veremos
Peras se acuerda de nosotros
Nos la tendrá jurada
Yo no me fío
Nos la tendrá jurada
Yo no me fío
Rayo escribió:Ya veremos
Nos la tendrá jurada
Yo no me fío
¿Ibon Navarro no fue el mister baskonista el año pasado? ¿Le hacemos un favorcillo?
Ese directivo del barça que antes fue presi del resa estará contento ...
Rayo escribió:
¿Tú no eras de Bilbao?
señor rosa- Mensajes : 24648
http://fullbasket.es/2016/05/16/patrocinio-manresa-descienda/
Es una información que ha desvelado Julián Felipo en Mundo Deportivo. Y de ser cierta (todo hace indicar que sí) podría suponer un terremoto en el baloncesto español, porque se trata de algo muy grave y que infringe claramente la ética deportiva.
El tema es que el destino ha querido que el Baskonia pueda descender al Manresa, ya que los catalanes viajan al Buesa Arena en la otra jornada (¿repetirán otra machada como antaño en Madrid?), y el Estudiantes viaja a Gipuzkoa para enfrentarse a un RETAbet ya descendido. Hasta aquí todo normal. Pero… ¿y si los equipos vascos recibieran una especie de compensación?
Un despacho de abogados de Bilbao, Allika Abokatuak, ha ofrecido acuerdos de patrocinio, servicios o publicidad viable con ambas entidades en caso de que se produzca una combinación que dé como resultado la pérdida de categoría para el Manresa. Eso significaría, de rebote, la salvación del Estudiantes.
El interés de Allika Abokatuak por el descenso del club del Bages deriva del conflicto que mantuvo con esta entidad como consecuencia de un acuerdo de patrocinio realizado esta misma temporada y que acabó con una demanda en tribunales. En la nota hecha pública ayer también este bufete jurídico manifiesta su solidaridad con “equipos como Ourense, el Palencia o el Peñas Huesca, que cumplen con los requisitos económicos para ascender que le faltan de mantenerse al Manresa”. En cualquier caso, no se concreta cuál sería el ofrecimiento de patrocinio en caso de que se cumplieran esos deseos.
Es una información que ha desvelado Julián Felipo en Mundo Deportivo. Y de ser cierta (todo hace indicar que sí) podría suponer un terremoto en el baloncesto español, porque se trata de algo muy grave y que infringe claramente la ética deportiva.
El tema es que el destino ha querido que el Baskonia pueda descender al Manresa, ya que los catalanes viajan al Buesa Arena en la otra jornada (¿repetirán otra machada como antaño en Madrid?), y el Estudiantes viaja a Gipuzkoa para enfrentarse a un RETAbet ya descendido. Hasta aquí todo normal. Pero… ¿y si los equipos vascos recibieran una especie de compensación?
Un despacho de abogados de Bilbao, Allika Abokatuak, ha ofrecido acuerdos de patrocinio, servicios o publicidad viable con ambas entidades en caso de que se produzca una combinación que dé como resultado la pérdida de categoría para el Manresa. Eso significaría, de rebote, la salvación del Estudiantes.
El interés de Allika Abokatuak por el descenso del club del Bages deriva del conflicto que mantuvo con esta entidad como consecuencia de un acuerdo de patrocinio realizado esta misma temporada y que acabó con una demanda en tribunales. En la nota hecha pública ayer también este bufete jurídico manifiesta su solidaridad con “equipos como Ourense, el Palencia o el Peñas Huesca, que cumplen con los requisitos económicos para ascender que le faltan de mantenerse al Manresa”. En cualquier caso, no se concreta cuál sería el ofrecimiento de patrocinio en caso de que se cumplieran esos deseos.
Vaya escándalo.
Entrevista.
El tipo lo reconoce así en frío.
Qué puto asco.
http://fullbasket.es/2016/05/18/maudili-prieto-habla-del-caso-gbc-estudiantes-manresa/
Entrevista.
Qué puto asco.
http://fullbasket.es/2016/05/18/maudili-prieto-habla-del-caso-gbc-estudiantes-manresa/
Suena a mafia total...
OS ofrecimos incentivos por ganar y no hicisteis caso...ahora vais avpahar las consecuencias del no
OS ofrecimos incentivos por ganar y no hicisteis caso...ahora vais avpahar las consecuencias del no
A mí que se incentive a un equipo para ganar no me parece mal, sea por la razón que sea.
Así que si incentivan al Baskonia para que salgan a dejarse los huevos en la cancha no me parece mal sea por la razón que sea.
Ahora lo del GBC es escandaloso. Coño que estos los incentivan para perder y eso es una adulteración de la competición. Supongo que será hasta delictivo. Y el tipo lo dice así sin ponerse ni colorau.
Vaya casa de putes.
Así que si incentivan al Baskonia para que salgan a dejarse los huevos en la cancha no me parece mal sea por la razón que sea.
Ahora lo del GBC es escandaloso. Coño que estos los incentivan para perder y eso es una adulteración de la competición. Supongo que será hasta delictivo. Y el tipo lo dice así sin ponerse ni colorau.
Vaya casa de putes.
Rayo escribió:Vaya escándalo.
Entrevista.
Qué puto asco.
Joder
Lo suelta tan abiertamente y aquí no pasará nada
Aún y con todo a ver si le hacen caso.
javiviramone escribió:Rayo escribió:Aún y con todo a ver si le hacen caso.
aun y sin todo esta hecho
Ya veremos...
Como era de esperar. Darius apunta al Farsa.
http://encestando.es/el-barcelona-prioriza-a-darius-adams-como-nuevo-base-y-tiene-poco-margen-en-el-resto-pues-hay-12-jugadores-con-contrato/
http://encestando.es/el-barcelona-prioriza-a-darius-adams-como-nuevo-base-y-tiene-poco-margen-en-el-resto-pues-hay-12-jugadores-con-contrato/
Pues yo creo que todo esto perjudica a los intereses del Estu.
Pienso que después de las declaraciones de este iluminao el GBC tiene que salir a dejarse la piel para evitar cualquier sombra de sospecha y el bochorno más absoluto.
Pienso que después de las declaraciones de este iluminao el GBC tiene que salir a dejarse la piel para evitar cualquier sombra de sospecha y el bochorno más absoluto.
borogis escribió:Pues yo creo que todo esto perjudica a los intereses del Estu.
¿Y que Baskonia se deje perder para evitar sospecha?
No joda.
borogis escribió:Pues yo creo que todo esto perjudica a los intereses del Estu.
Yo también puedo salir a dejarme la piel y aun así el Estu me apalizaría.
No soy mucho peor que Doblas
Rayo escribió:borogis escribió:Pues yo creo que todo esto perjudica a los intereses del Estu.
¿Y que Baskonia se deje perder para evitar sospecha?
No joda.
El baskonia tiene que salir a ganar. Como cualquier otro equipo. Y ya digo que que le incentiven para ganar no me parece mal.
Me jode mogollón el Estu y el Joventunt son mis equipos favoritos de siempre y quiero que el Estu se salve, pero es que las declaraciones del bocachancla ese ponen al GBC entre la espada y la pared. Si no salen a competir el partido sería escandaloso. Si este tipo no abre la boca estando ya descendidos cualquiera entendería que fueran a pasearse ya de vacaciones.
Comunicado del GBC al respecto
http://www.gipuzkoabasket.com/noticias/comunicado-oficial-N3248.php
Rikileaks escribió:borogis escribió:Pues yo creo que todo esto perjudica a los intereses del Estu.
Yo también puedo salir a dejarme la piel y aun así el Estu me apalizaría.
No soy mucho peor que Doblas
no digo que estén obligados a ganar pero sí a salir con todas las ganas de hacerlo, cosa que si estas declaraciones no se hacen igual ni tenían, por eso digo que al final todo esto perjudica al Estu
Rikileaks escribió:Comunicado del GBC al respecto
Correctísimo comunicado. Es que vaya tela
Rayo escribió:http://fullbasket.es/2016/05/16/patrocinio-manresa-descienda/
Lo de que en Huesca cumplimos con los requisitos económicos... no sé yo. Como no aparezca un patrocinador por arte de magia...
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Estu baja haciéndose el harakiri, parcial 17-2 en los últimos 5'
Lo siento Rayo, mucho ánimo
Lo siento Rayo, mucho ánimo
Sensación agridulce: alegrón por la permanencia del Manresa y tristeza por el descenso del Estudiantes. Incomprensible, tenían el partido en la mano y lo han tirado a la basura.
Mis condolencias, Rayo.
Mis condolencias, Rayo.
Logan- Mensajes : 18353
Joder, tenía que ganar el Murcia en Fuenlabrada y el Bilbao en casa a un Zaragoza que no se jugaba nada, todo el partido ganando fácil y llega el último segundo y nos ganan con una canasta desde el medio campo.............que triste final de temporada y que pena que termine así la carrera de Raül Lopez.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19