Temporada ACB
+68
POTEKAZOÑA
BONZO
Stone
javi clemente
Elephant Man
Enric67
Rickytin
Jabs
Tony Montana
walter
GuillermoFragile
Daeshu
SAL PARADISE
deniztek
MR.PUNCHY
Johnny Guitar
Biberkopf
haserretuta
borogis
Lorenzombie
zappa
Yen
areyouhigh
daconhe
Geme
JFG
cablehogue
El Puto Fary
xailor
k7
merillas
jackster
el barón
slasraven
SEÑOR KAPLAN
Ellis
Koikila
Rasputin
elway
gofio77
Boohan
Attikus
Hunter
joselette
señor rosa
KILLER
jackinthebox
Henrik
Ecthelion
Plissken
Wario
mugu
Usagi
Logan
Trumbo
perrolokos
Devon Miles
Rocket
The Red Dwarf
Beodo
JonRHCP
karlos gasteiz
pinkpanther
melon head
Rikileaks
Karlos
Rayo
bitx
72 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Temporada ACB
mugu escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:hoy estará tranquilo el Laso
y Baskonia con la caraja
ya se pueden espabilar
Yo más bien creo que no han llegado muy frescos a final de temporada, con jugadores muy cargados de minutos y batallas. Ya lo he visto alguna vez más con equipos de Peras. Por eso digo lo del ritmo.
A como están de mal Omic y Savane, si Bou no estuviera algo cascadillo, ya nos habría hecho un roto considerable
Las lesiones han sido determinantes, se ha acabado jugando con siete y medio muchos partidos (lo del medio es por los pivots que han jugado lo justo) y la temporada se ha hecho muy larga (mejor así, claro)
Y no creas, Peras este año ha hecho bastante caso al preparador físico, dejando tiempos para que trabaje lo básico, algo que con Ivanovic, por ejemplo, era impensable. Solo una lesión muscular en toda la temporada y leve es un buen bagaje (lo de Causeur es otro tema).
Pero cansados sí se les nota, y en cierto modo es normal. Necesitan vacaciones y creo que las van a tener pronto.
Sí, no dudo que haya habido mejor planificación que en los tiempos con Dusko, y que las lesiones han tenido su importancia para llegar algo justos a final de temporada...pero un club con más de 10 kilos de presupuesto, jugando euroliga, y una alta cantidad de partidos exigentes, creo que no puede permitirse jugar con 7-8 de manera más o menos fija. Y ahí entra la mala suerte de las lesiones de Shengelia o Causeur, pero también la falta de confianza en jugadores como Corbacho, Diop o un Blazic sustituido por un recién aterrizado Roll.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Yen escribió:Al respecto de omic, tiene lo necesario para ser un pivot importante pero joder que mingafria.
Me a gustado mucho pangos, una pena su físico.
Por cierto el baskonia no está tan mal, simplemente es que el granca es un equipo que no recibe parciales demoledores en contra como le.gusta hacwr. Baskonia, algo así como Oly, y por eso se nos atasca de mala manera.
Contra el barca es factible que perdamos pero no sufriremos tanto en el juego. No se si me explico.
Omic ha hecho una buena temporada, pero con muchos altibajos. Y más que un mingafría....en las grandes citas, se ha cagado. Cosa más o menos normal por su juventud. Por cierto, sus 2.16 no son tan determinantes, ya que tiene los brazos cortos y no salta demasiado. Tavares con 4 cms más, parece que son 20. Le falta aún mucha confianza en sí mismo, y mejorar, a todos los niveles, pero el mental mucho. si se lo trabaja, será un jugador importante. Es bastante móvil y juega bien el pick & roll.
Pangos es otro al que se le ha notado la juventud y altibajos....es su primer año de profesional, y es lógico. Pero apunta muy buenas maneras, no le quema el balón en los momentos importantes, muy buen tirador y pasador, y dirige y defiende más que decentemente. No tiene un físico provilegiado como los bases de Baskonia, pero tampoco veo que suponga un problema, no tiene malas piernas.
Que por cierto, los 2 tienen contrato para la próxima temporada, pero clausulas de salida reativamente bajas, no me extrañarçia que saliera uno o los 2. Pangos ya suena como posible rumor pal Baskonia
mugu escribió:Bueno, ya de vuelta y se ha ganado que era lo importante. Partido incomodísimo contra un Granca al que es muy difícil pillarle el punto.
La salida del tercer cuarto ha acabado resultando definitiva.
Si los altos del Granca llegan a estar bien, las cosas se hubieran puesto muy jodidas, la verdad.
Gracias Devon, tenéis un equipo muy, pero que muy majo y un entrenador que sabe latín.
Y ahora, relax, con el objetivo cumplido y a dar un poco de guerra. Se acaba la gasolina señores.
Ya no
Suena la vuelta de Maldonado. Dentro de lo que hay, me gusta
Huele a final futbolera,
Tony Montana- Mensajes : 2161
Lo de los comentaristas del Digital,es la historia de siempre,es q todo dios es del Madrid en este pais?
Jabs- Mensajes : 16397
Valencia dando guerra
y cada vez más cerca la final soñada por todos, como la llaman.
y cada vez más cerca la final soñada por todos, como la llaman.
Rayo- Mensajes : 55504
Jabs escribió:Lo de los comentaristas del Digital,es la historia de siempre,es q todo dios es del Madrid en este pais?
Rickytin- Mensajes : 1108
Bueno, se ha tenido que pelear hasta el final, pero al final vamos a Vitoria con el 2-0 que era el objetivo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Muy bien el fondo de armario hoy. Sobretodo perperoglou! 2-0 y a intentar llevarnos un partido en Vitoria, aunque no me extrañaría que volvieran a Barcelona...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Muy bien el fondo de armario hoy. Sobretodo perperoglou! 2-0 y a intentar llevarnos un partido en Vitoria, aunque no me extrañaría que volvieran a Barcelona...
He visto los primeros minutos del Barça de todo el play-off, y porque las motos se han ido a publicidad. Este año el aburrimiento ha vencido a mis ganas de ver basquet.
Enric67- Mensajes : 38876
Beodo escribió:Muy bien el fondo de armario hoy. Sobretodo perperoglou! 2-0 y a intentar llevarnos un partido en Vitoria, aunque no me extrañaría que volvieran a Barcelona...
Vete al MadCool sinvergüenza
KILLER- Mensajes : 28782
Jajajajaja. Antes me hago del baskonia...KILLER escribió:Beodo escribió:Muy bien el fondo de armario hoy. Sobretodo perperoglou! 2-0 y a intentar llevarnos un partido en Vitoria, aunque no me extrañaría que volvieran a Barcelona...
Vete al MadCool sinvergüenza
Veo al RMCF favorito para la FINAL SOÑADA.
javiviramone escribió:digo yo que este año al fin no la verasRayo escribió:Veo al RMCF favorito para la FINAL SOÑADA.
ni soñando
Rayo escribió:Veo al RMCF favorito para la FINAL SOÑADA.
Lo normal siendo del estudiantes. Al final la cabra tira al monte.
Beodo escribió:Rayo escribió:Veo al RMCF favorito para la FINAL SOÑADA.
Rayo escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:Veo al RMCF favorito para la FINAL SOÑADA.
Azofra? No recordaba su paso por el "eterno rival".
Aíto fuera de Granca y SAlva con pie y medio fuera de la Penya...
Aíto, aquí fuíste feliz...vuelve!!!
Aíto, aquí fuíste feliz...vuelve!!!
bitx- Mensajes : 6780
Si Salva se va, que está por ver, el Herbalife puede ser su opción sí, pero yo no veo a Aito de vuelta. Suena más Alejandro Martínez del Canarias.
melon head- Mensajes : 14676
Querrá cobrar a final de mes.
Qué lince.
Qué lince.
Hemos espabilado en los últimos 3 minutos.... 74-74
Henrik- Mensajes : 5142
Canaston de Satoransky para matarnos....
Hostia puta bourussis o como coño se escriba
javi clemente- Mensajes : 121999
Nos hemos puesto delante por 1a vez en el partido en la prórroga?
Gracias Barça por PERDER vosotros solitos éste partido!!
Increible fin de partido. Boroussis Lehendakari.
Attikus- Mensajes : 22150
Partidazo, el viernes mas.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Viva la guerrilla del Baskonia. El partido estaba perdido, hubiera sido un fin de temporada muy triste.
Caeremos, pero con honor.
(Alucinante Bourousis, pero el pase es cojonudo también.)
Salud.
Caeremos, pero con honor.
(Alucinante Bourousis, pero el pase es cojonudo también.)
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
A ver si le entra mierdica en el tarro al barca y se puede empatar la serie.
walter- Mensajes : 3151
Un partido insulso ha acabado siendo un espectáculo con final inesperado. Eso sí, huele a que el Baskonia ha dado lo poco que le quedaba.
Por cierto, palazo lo de Quino Salvo. D.E.P.
Qué barbaridad. Gracias Baskonia por lo ofrecido este año.
Ellis- Mensajes : 12612
Henrik escribió: Gracias Barça por PERDER vosotros solitos éste partido!!
Gracias al entrenador como siempre.
BONZO- Mensajes : 27191
No recordaba una temporada tan dominante en el puesto de pívot desde los tiempos de Sabonis. Además combinando el juego de espaldas a tablero, la distribución de balón desde el poste y los triples, al más puro estilo del zar lituano.
Increible lo vivido en los 2 últimos minutos del tiempo reglamentario y en la prorroga del Buesa. Esto hace mucha pupa a unos y resucita al moribundo. Veremos el viernes.
Karlos- Mensajes : 7153
Aunque esta vez nos ha tocado pagar la ronda, el baloncesto es enorme!
Qué brutalidad Bouroussis, temporada para enmarcar. Respecto a la canasta imposible que ha forzado la prórroga, es de las pocas veces que, faltando tan poco tiempo, he visto un pase de campo a campo que ha terminado en canasta; así a bote pronto solo recuerdo la de Belov en la famosa final olímpica y una de Rudy Fernández en un partido de Euroleague, contra Unicaja, creo, aunque me parece que en esa el pase fue desde más cerca.
Logan- Mensajes : 18353
El pase es buenísimo, y palmearlo con la fuerza que viene es más encomendarse a los dioses que otra cosa, pero se alinearon los planetas.
Desgraciadamente, llevamos toda la temporada viendo al barça pegarse tiros en el pie cuando tiene los partidos encarrilados. Esta ha sido la enésima cagada cuando lo tenían todo para llegar a la final con, al menos y por lo que parece, un partido menos que el Madrid.
Desgraciadamente, llevamos toda la temporada viendo al barça pegarse tiros en el pie cuando tiene los partidos encarrilados. Esta ha sido la enésima cagada cuando lo tenían todo para llegar a la final con, al menos y por lo que parece, un partido menos que el Madrid.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Tremendo el griego, como le vamos a echar de menos a este equipo.
JFG- Mensajes : 6994
Grande Baskonia! No se podia acabar la temporada de manera tan triste. Ahora a por el 2-2 con este subidon!
Plissken- Mensajes : 1924
Lo echan ahora en teledeporte. Para no dejar de verlo
POTEKAZOÑA- Mensajes : 14
Viejo Logan escribió:Qué brutalidad Bouroussis, temporada para enmarcar. Respecto a la canasta imposible que ha forzado la prórroga, es de las pocas veces que, faltando tan poco tiempo, he visto un pase de campo a campo que ha terminado en canasta; así a bote pronto solo recuerdo la de Belov en la famosa final olímpica y una de Rudy Fernández en un partido de Euroleague, contra Unicaja, creo, aunque me parece que en esa el pase fue desde más cerca.
En aquella saco Lubos Barton desde medio campo, pero había menos tiempo aún. Aquí da tiempo a agarrar la bola y soltarla y en aquella solo fue palmeo
melon head- Mensajes : 14676
Attikus escribió:No recordaba una temporada tan dominante en el puesto de pívot desde los tiempos de Sabonis. Además combinando el juego de espaldas a tablero, la distribución de balón desde el poste y los triples, al más puro estilo del zar lituano.
Cierto, yo también le veo algo de Sabonis. Qué gran jugador, no entiendo su temporada pasada en Madrid.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19