The Sound
+14
Kupak
Koikila
Perseide
F
Dust N Bones !?
DON
Zeppo
Neska
Stoneheart
Sean
Travis Bickle
Rhonda
sapir
Sugar Bug
18 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Eres un futuro empresario dueño del universo. Tendrás que borrar tu rastro en este foro y exterminar a los testigos.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Eres un futuro empresario dueño del universo. Tendrás que borrar tu rastro en este foro y exterminar a los testigos.
Yo con tener un sueldo que me permita hacer todo lo que quiera en mi tiempo libre me conformo, pero, ¿por qué borrar el rastro aquí?
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Sean escribió:Eres un futuro empresario dueño del universo. Tendrás que borrar tu rastro en este foro y exterminar a los testigos.
Yo con tener un sueldo que me permita hacer todo lo que quiera en mi tiempo libre me conformo, pero, ¿por qué borrar el rastro aquí?
Será si tienes tiempo libre
Por curiosidad, que es lo que no te permite hacer un sueldo "normal" para tener que aspirar a ser alguien importante como has dicho antes?
Con un sueldo normal y una tarjeta black vas a todos los lados...Sean escribió:Perseide escribió:Sean escribió:Eres un futuro empresario dueño del universo. Tendrás que borrar tu rastro en este foro y exterminar a los testigos.
Por curiosidad, que es lo que no te permite hacer un sueldo "normal" para tener que aspirar a ser alguien importante como has dicho antes?
Nomeko7- Mensajes : 38201
Sean escribió:Perseide escribió:Sean escribió:Eres un futuro empresario dueño del universo. Tendrás que borrar tu rastro en este foro y exterminar a los testigos.
Lo de ser alguien importante lo decía más para llegar a ser ministro o algo así, alguien que tenga cierto poder en el país para cambiarlo y mejorarlo. Quiero decir, a mí me parecía más lógico que el Ministro de Industria sea un empresario líder, o que el Ministro de Educación sea el rector de una universidad; no es cuestión de prestigio o ego mío. Y lo del sueldo, pues no sé. Siempre pienso que renuncio a ciertas cosas a cambio de poder costearme una entrada, un viaje y una estancia allá donde Oasis dé su concierto de reconciliación.
Pero que no tengáis mala imagen de mí, que a mí me pagan todos los meses y solo me quedo uno de cada tres. Porque un mes doy todo el money a un comedor social de aquí y otro mes doy todo para pagar la hipoteca de mis padres.
Lo de los padres es lo normal, pero en serio das un mes entero, cada tres meses, a un comedor social?
Sean escribió:Lo de los padres es lo normal, pero en serio das un mes entero, cada tres meses, a un comedor social?
Es que me parece muy injusto que me paguen por estudiar, y me siento muy mal cuando veo toda la gente que está en paro y esas cosas, no puedo evitarlo. Yo soy la clase de gente que le da al menos un euro a toda la gente que pide en la calle, y que si pasa de largo tiene que volver a darle dinero o no puede dormir.
Perseide escribió:Sean escribió:Lo de los padres es lo normal, pero en serio das un mes entero, cada tres meses, a un comedor social?
Es que me parece muy injusto que me paguen por estudiar, y me siento muy mal cuando veo toda la gente que está en paro y esas cosas, no puedo evitarlo. Yo soy la clase de gente que le da al menos un euro a toda la gente que pide en la calle, y que si pasa de largo tiene que volver a darle dinero o no puede dormir.
Sean escribió:Perseide escribió:Sean escribió:Lo de los padres es lo normal, pero en serio das un mes entero, cada tres meses, a un comedor social?
Y las monjas de mi colegio se pensaban que era mala gente por ser ateo
Perseide escribió: Siempre pienso que renuncio a ciertas cosas a cambio de poder costearme una entrada, un viaje y una estancia allá donde Oasis dé su concierto de reconciliación.
Respecto a esto, volveríamos a entrar en lo que hablabamos antes de tener curros que odiamos para comprar mierdas que no necesitamos. Sin cargas familiares, un sueldo normalito* (normalito de lo que sería lo normal, no normalito de los de España) da para bastantes cosas. Otra cosa es que quieras irte a Londres todos los meses a ver conciertos y viajar a USA todos los años y más y más...
Sean escribió:Perseide escribió: Siempre pienso que renuncio a ciertas cosas a cambio de poder costearme una entrada, un viaje y una estancia allá donde Oasis dé su concierto de reconciliación.
Respecto a esto, volveríamos a entrar en lo que hablabamos antes de tener curros que odiamos para comprar mierdas que no necesitamos. Sin cargas familiares, un sueldo normalito* (normalito de lo que sería lo normal, no normalito de los de España) da para bastantes cosas. Otra cosa es que quieras irte a Londres todos los meses a ver conciertos y viajar a USA todos los años y más y más...
En realidad tampoco quiero mucho el dinero para mí, es para comprarle cosas a los demás y eso. El dinero permite hacer cosas, y si no me apetece hacer nada, el dinero no me sirve. Estas navidades me gasté 700 euros en regalos, por ejemplo, y me supo a gloria
Perseide escribió:Sean escribió:Perseide escribió: Siempre pienso que renuncio a ciertas cosas a cambio de poder costearme una entrada, un viaje y una estancia allá donde Oasis dé su concierto de reconciliación.
En realidad tampoco quiero mucho el dinero para mí, es para comprarle cosas a los demás y eso. El dinero permite hacer cosas, y si no me apetece hacer nada, el dinero no me sirve. Estas navidades me gasté 700 euros en regalos, por ejemplo, y me supo a gloria
¿Que haces en el Foro Azkena? Deberías estar en foro Forbes o así...
Zeppo sigue sin aparecer.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sean escribió:¿Que haces en el Foro Azkena? Deberías estar en foro Forbes o así...
Tú no conoces a mis colegas. Todos son de familia rica.
letobladioblada escribió:Anonadada estoy.
¿Qué te ocurre? ¿nuevo single de Alejandro Sanz?
Perseide escribió:Sean escribió:¿Que haces en el Foro Azkena? Deberías estar en foro Forbes o así...
No, si he tenido colegas de pasta...pero procuro no hablar de estas cosas porque estos números me dejan pallá. Me parece algo impensable.
Sean escribió:Perseide escribió:Sean escribió:¿Que haces en el Foro Azkena? Deberías estar en foro Forbes o así...
No, si he tenido colegas de pasta...pero procuro no hablar de estas cosas porque estos números me dejan pallá. Me parece algo impensable.
Foro de Davos...
Yo tengo amigos a secas
Nomeko7- Mensajes : 38201
Nomeko7 escribió:Sean escribió:Perseide escribió:Sean escribió:¿Que haces en el Foro Azkena? Deberías estar en foro Forbes o así...
Foro de Davos...
Yo tengo amigos a secas
Yo tengo amigos y amigos de pasta, que son los que no paran de demostrarlo. Gente a la que sus padres les compran un Audi nada más sacarse el carnet, o que tienen, sin exagerar, 30 pares de zapatillas caras.
Perseide escribió:Nomeko7 escribió:Sean escribió:Perseide escribió:Sean escribió:¿Que haces en el Foro Azkena? Deberías estar en foro Forbes o así...
Foro de Davos...
Yo tengo amigos a secas
Yo tengo amigos y amigos de pasta, que son los que no paran de demostrarlo. Gente a la que sus padres les compran un Audi nada más sacarse el carnet, o que tienen, sin exagerar, 30 pares de zapatillas caras.
Mi experiencia con los amigos de pasta es que no paran de demostrarlo...siendo unos putos tacaños.
Sean escribió:Perseide escribió:Nomeko7 escribió:Sean escribió:Perseide escribió:Sean escribió:¿Que haces en el Foro Azkena? Deberías estar en foro Forbes o así...
Foro de Davos...
Yo tengo amigos a secas
Mi experiencia con los amigos de pasta es que no paran de demostrarlo...siendo unos putos tacaños.
Uno de estos amigos, cuando vamos a un sitio de estos que te rellenan el vaso las veces que quieras, en vez de pagar como una persona normal, bebe de lo nuestro. Menos mal que yo no soy violento, porque me pone de muy mala ostia.
¿LCD Soundsystem no tiene topic?
Dust N Bones !? escribió:Zeppo sigue sin aparecer.
Empieza a ser preocupante
ZEEEEEEEEPPPPPPPPOOOOOOOO!!!!!!!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo sigue sin aparecer.
Le envié un mp por si tenía activadas las notificaciones al email pero ni lo ha visto.
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo sigue sin aparecer.
Le envié un mp por si tenía activadas las notificaciones al email pero ni lo ha visto.
A lo mejor simplemente está sin wifi en su nueva casa
¿Es que... si no? Lo del topic no ha podido ser, estoy segura.
Neska- Moderadora
Neskoncia, te gustan Gun Club ?
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo sigue sin aparecer.
A lo mejor simplemente está sin wifi en su nueva casa
¿Es que... si no? Lo del topic no ha podido ser, estoy segura.
Eso espero. Estábamos de coña.
No creo que se haya enfadado por eso.
Igual está sin wifi o con mucho jaleo de la mudanza. A ver si vuelve pronto.
Dust N Bones !? escribió:Neskoncia, te gustan Gun Club ?
No lo sé. Estoy un poco en modo: "quiero escuchar lo que sé que me gusta y descansar de escuchar cosas nuevas"
Supongo que lo necesito un tiempo, a no ser que algo me vuele accidentalmente la cabeza.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neskoncia, te gustan Gun Club ?
No lo sé. Estoy un poco en modo: "quiero escuchar lo que sé que me gusta y descansar de escuchar cosas nuevas"
Supongo que lo necesito un tiempo, a no ser que algo me vuele accidentalmente la cabeza.
Escuchado muy por encima, pero Gun Club bien.
Yo creo que... llevaba tiempo siguiendo la lista de los 1001, o cosas que encontraba en el foro aquí y allá, por eso de escuchar cosas nuevas o reescuchar las ya escuchadas... pero creo que me he saturado y necesito por un tiempo volver a "mi música": mis disquitos que me gustan, mis bandas de siempre, mis canciones, mis listas, mis cosas... Y es como volver al hogar después de un viaje
Neska- Moderadora
Neski, cuál dirías que es ese disco al que vuelves de vez en cuando para hacerle una visita?
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Neski, cuál dirías que es ese disco al que vuelves de vez en cuando para hacerle una visita?
Hago visitas a muchos, pero si tengo que elegir uno con el que me siento como si estuviera plácidamente tumbada con la mantita en el sofá un día de invierno mientras miro cómo llueve fuera... al calor del hogar... no tengo duda: Ése es Astral Weeks.
Es escuchar esos primeros acordes del tema que lo abre (el propio Astral Weeks) y sentir que estoy en casa:
Última edición por Neska el Vie 26 Feb 2016 - 23:42, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Y ese disco tiene Sweet Thing, y Madame George y... es una maravilla.
También el Moondance, que incluye Into the Mystic, una de las 5 canciones con las que me gustaría abandonar este mundo.
Una vez escribí una entrada para el blog de Flint: "Cinco canciones y un funeral" en el que... dejaba ese recado: Cuando me muera, pinchadme estas cinco canciones. No sé si ahora mismo cambiaría alguna, probablemente sí, pero ahí va:
Link: Cinco canciones y un funeral
También el Moondance, que incluye Into the Mystic, una de las 5 canciones con las que me gustaría abandonar este mundo.
Una vez escribí una entrada para el blog de Flint: "Cinco canciones y un funeral" en el que... dejaba ese recado: Cuando me muera, pinchadme estas cinco canciones. No sé si ahora mismo cambiaría alguna, probablemente sí, pero ahí va:
Link: Cinco canciones y un funeral
Neska- Moderadora
Estupendo, me estoy bajando el de Van Morrison... a ver... a ver...
Grax!!!
Grax!!!
Yo curiosamente rara vez vuelvo a aquellos discos que tengo muy quemados. De hecho, si hiciese una lista con mis 20 discos preferidos, probablemente no haya escuchado ninguno en el último año. Canciones sueltas, si. Pero en cuanto a álbumes, siempre estoy con cosas nuevas, rellenando lagunas, descubriendo ...
PD: Lo de Gun Club, era porque salieron en los 1001 discos. Una pena que te medio bajes del carro.
PD: Lo de Gun Club, era porque salieron en los 1001 discos. Una pena que te medio bajes del carro.
Yo también soy de novedades pero hay discos a los que vuelvo cada año o así porque significan mucho para mí.
Napalm Death - Utopia Banished (1993) un viejo amigo, nos vemos muy de cuando en cuando pero cuando nos sentamos a tomar un café tenemos un montón de cosas que contarnos, sólo con la mirada. Es un espejo en el que me miro para calibrar mi salud. Comienza el disco y casi sin hablar me devuelve el estado anímico de cada época que estoy viviendo. Hoy me lo he puesto hace un rato y me ha sorprendido la variedad que contiene (variedad relativa, a los que no le conocen les parecerá un sin fin de ruido sin sentido). Nos sentimos agusto porque los dos no tenemos demasiadas amistades, nos vemos siempre en soledad y nos comprendemos.
Napalm Death - Utopia Banished (1993) un viejo amigo, nos vemos muy de cuando en cuando pero cuando nos sentamos a tomar un café tenemos un montón de cosas que contarnos, sólo con la mirada. Es un espejo en el que me miro para calibrar mi salud. Comienza el disco y casi sin hablar me devuelve el estado anímico de cada época que estoy viviendo. Hoy me lo he puesto hace un rato y me ha sorprendido la variedad que contiene (variedad relativa, a los que no le conocen les parecerá un sin fin de ruido sin sentido). Nos sentimos agusto porque los dos no tenemos demasiadas amistades, nos vemos siempre en soledad y nos comprendemos.
Kupak escribió:Yo también soy de novedades pero hay discos a los que vuelvo cada año o así porque significan mucho para mí.
Hace tiempo que tengo abandonados los sonidos más extremos.
Muy agradable la lista de Neski... sonando ahora la de Elvis Perkins
Kupak escribió:Muy agradable la lista de Neski... sonando ahora la de Elvis Perkins
Es la hostia.
Escribe bien hasta para presentar una lista !!
Kupak escribió:Yo también soy de novedades pero hay discos a los que vuelvo cada año o así porque significan mucho para mí.
Iba a devolverte la pregunta, veo que ésta es la respuesta. Está como al otro al extremo, qué curioso. Estamos, ante la misma pregunta, cada uno en un extremo. Y sin embargo, vemos parecido algunas cosas. Es curioso.
Neska- Moderadora
Dust N Bones !? escribió:Yo curiosamente rara vez vuelvo a aquellos discos que tengo muy quemados. De hecho, si hiciese una lista con mis 20 discos preferidos, probablemente no haya escuchado ninguno en el último año. Canciones sueltas, si. Pero en cuanto a álbumes, siempre estoy con cosas nuevas, rellenando lagunas, descubriendo ...
¿Y no os... estresais? ¿Ni un poco?
No sé porqué a mí me resulta como... acelerado, estar siempre descubriendo cosas nuevas, o estar siempre con cosas nuevas, porque entonces... ¿Ninguna se queda? ¿No se vuelve? ¿Se vuelve poco? Yo a veces echo de menos "tener poco", con esto de tener toda la música al alcance... a veces me da la sensación de que tengo mucho y no tengo nada. Por otro lado es un lujo tener acceso, poder encontrar. Creo que en este sentido voy por rachas.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo curiosamente rara vez vuelvo a aquellos discos que tengo muy quemados. De hecho, si hiciese una lista con mis 20 discos preferidos, probablemente no haya escuchado ninguno en el último año. Canciones sueltas, si. Pero en cuanto a álbumes, siempre estoy con cosas nuevas, rellenando lagunas, descubriendo ...
No sé porqué a mí me resulta como... acelerado, estar siempre descubriendo cosas nuevas, o estar siempre con cosas nuevas, porque entonces... ¿Ninguna se queda? ¿No se vuelve? ¿Se vuelve poco? Yo a veces echo de menos "tener poco", con esto de tener toda la música al alcance... a veces me da la sensación de que tengo mucho y no tengo nada. Por otro lado es un lujo tener acceso, poder encontrar. Creo que en este sentido voy por rachas.
Si, me estreso por rachas, como comentas.
Hace años, me bajaba cada puñetero disco que me podía gustar y por el que sentía curiosidad y empezó a ser enfermizo. Toneladas de mp3 almacenados en el disco duro que nunca iba a poder escuchar.
Ahora apenas me bajo discos.
Yo tampoco me bajo discos apenas ya, salvo que esté casi segura de que me van a gustar, que en ese caso, luego acabo comprando.
A mí me suele gustar volver, por eso estar a la carrera de descubrir me estresa un poco. También me gusta encontrar sin buscar, tiene su lado bonito. Lo dicho: por rachas.
A mí me suele gustar volver, por eso estar a la carrera de descubrir me estresa un poco. También me gusta encontrar sin buscar, tiene su lado bonito. Lo dicho: por rachas.
Neska- Moderadora
Bon dia!
Me voy a ensayar.
Biba y Vabro!
Me voy a ensayar.
Biba y Vabro!
F- Mensajes : 19772
https://www.youtube.com/watch?v=K--POHTLGY0
sapir- Mensajes : 135865
Bon dia. Voy a ver si en el Humana ya tienen la ropa a 2 eur
Rhonda- Mensajes : 50747
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo curiosamente rara vez vuelvo a aquellos discos que tengo muy quemados. De hecho, si hiciese una lista con mis 20 discos preferidos, probablemente no haya escuchado ninguno en el último año. Canciones sueltas, si. Pero en cuanto a álbumes, siempre estoy con cosas nuevas, rellenando lagunas, descubriendo ...
Yo me estreso si me paso todo el día escuchando lo mismo. Me encanta seguir descubriendo discos que no he escuchado nunca.
sapir- Mensajes : 135865
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20