CULÉS
+55
elway
rudicio
Requexu
Joseba
Jurek
Balachina
Ecthelion
coolfurillo
Yusefly
Stoner
topper
Yomis
Pendejo
GODINEZ
Rizzy
Vilches
Trumbo
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
javi clemente
pinkpanther
Katxorro
perrolokos
Clairvoyant
m señor
Beodo
bitx
morley
Rikileaks
Dani
cablehogue
Moltisanti
Soulone
alexstipe
Eloy
ruso
DAVIDCOVERDALE
uno cualquiera
Invitado_Z
metalbert
Dumbie
Muesli Snipes
Enric67
jackinthebox
GuillermoFragile
Nigromante
Maniac is out
Frusciante
señor rosa
Ray Lewis
Godofredo
Jabs
KILLER
Damià
Only
59 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: CULÉS
metalbert escribió:
toca balón y levanta para romper rodilla.
ROJA
Damià- Mensajes : 114831
pero donde teneis el listón con las rojas????
Damià escribió:metalbert escribió:
ROJA
Yo creo que levanta la pierna para protegerse, no la levanta para hacer daño.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya tenemos polémica hasta el domingo...
Me voy a ver una peli.
Me voy a ver una peli.
Eloy- Mensajes : 85503
Damià escribió:pero donde teneis el listón con las rojas????
lo del espanyol es amarilla. Yo intento hacer una regla de tres, pero con mi unica neurona estupida no puedo...
metalbert- Mensajes : 47461
Es que ni siquiera va con mucho ímpetu.
javi clemente- Mensajes : 122037
metalbert escribió:Damià escribió:pero donde teneis el listón con las rojas????
lo del espanyol es amarilla. Yo intento hacer una regla de tres, pero con mi unica neurona estupida no puedo...
gñé...
Eloy- Mensajes : 85503
pinkpanther escribió:Damià escribió:metalbert escribió:
ROJA
Yo creo que levanta la pierna para protegerse, no la levanta para hacer daño.
hace el tonto.
La levante para lo que la levante, impacta con fuerza en la pierna de Rakitic.
Riesgo de ver roja clara.
Damià escribió:pero donde teneis el listón con las rojas????
El tío se pasa de frenada, no creo que quiera joderle la rodilla. Pero vamos que puede sacar roja y no pasa nada, es cierto.
Balachina- Mensajes : 23887
Nuestro segundo gol en fuera de juego,ya tienen tema en el chiringito de cocainomanos hoy.
Jabs- Mensajes : 16409
Pero-si-he-tocao-balón!!!!
El nuevo argumento que todo lo justifica.
Que lo use la infanta para que la perdonen.
Enric67- Mensajes : 39019
Partiendo que yo lo hubiera dejado en amarilla , el reglamento creo que pone que juego brusco grave es roja. Es la tipica jugada que dices que es naranja . Son cosas del reglamento que no es perfecto , no puede valer lo mismo un agarron que este tipo de jugadas .
perrolokos- Mensajes : 19195
javi clemente escribió:Es que ni siquiera va con mucho ímpetu.
es falta de Rakitic de hecho
metalbert escribió:javi clemente escribió:Es que ni siquiera va con mucho ímpetu.
Aquí la incertidumbete está en el rumano que está cambiando de canal sin parar y como se embolille no veo la segunda parte.
Lo tengo en el sopcast en un canal rumano... y en cuanto ha acabado la primera parte no para de hacer zapping el tio...
o la tia.
Lo tengo en el sopcast en un canal rumano... y en cuanto ha acabado la primera parte no para de hacer zapping el tio...
o la tia.
Eso lo han dicho en la cope , que toque balón no indica nada , por que si no cada vez que toco el balón luego suelto la pierna o doy un puñetazo y listo .Enric67 escribió:Pero-si-he-tocao-balón!!!!
Visto de nuevo , el jugador del rayo tiene mala suerte , pero va demasiado alocado a por el balon y puede lesionar gravemente al rival si le caza bien . La verdad es que cada jornada hay expulsiones por menos.
Los del Rayo es que le echan ganas... acaba de hacer uno una cobertura que se iba Luis Suarez solo que del susto se le ha metido un piño pa dentro.
El arbitro es un adolescente!!!! Acabo de verle el careto... claro, como uno no se fija...siempre se imagina a un tio con bigote.
placer
lo dije, el rayo juega y deja jugar.
lo dije, el rayo juega y deja jugar.
joder con Abelardo hoy
menudas declaraciones
bien los penalties no?
menudas declaraciones
bien los penalties no?
Gol de Turan, y el barsa lleva los mismos goles a favor en liga que el destroza marcadores...
Maniac escribió:Que ha dicho? Veo que el Granada ha sido beneficiado por los movimientos Trúmbicos.
que les han robado, que le importa una mierda que le sancionen, que HA SIDO UN ROBO
Maniac escribió:Gol de Turan, y el barsa lleva los mismos goles a favor en liga que el destroza marcadores...
es bien
metalbert escribió:Maniac escribió:Que ha dicho? Veo que el Granada ha sido beneficiado por los movimientos Trúmbicos.
que les han robado, que le importa una mierda que le sancionen, que HA SIDO UN ROBO
eso leo.. la teoría de los penaltis invertidos... pitan el que no es y no pitan el que es dependiendo del área.
Maniac escribió:Luis Suarez y Neymar deben empezar a tener los testículos llenos de goles.
Enric67- Mensajes : 39019
Maniac escribió:Messi es como yo... Muy mal se tiene que dar la noche para que no me haga una paja.
Maniac escribió:Luis Suarez y Neymar deben empezar a tener los testículos llenos de goles.
Es que criticar a este equipo es una frivolidad, pero lo que están fallando ultimamente Neymar y en especial Suarez es impresionante, aparte de que empieza a ser un poco ridículo como intentan que Suarez marque para que se lleve el pichichi, al final "sin querer" Messi les va a pasar a todos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Partido muy como como casi siempre ante este Rayo tan masoca , el juez de linea lamentable , no ve un fuera de juego en una falta estando parado que provoca la expulsion del jugador del rayo pero es que luego ha pitado 3 fueras de juego que o no eran o estaban mucho mas justo que la jugada que no vio y provoco la expulsión. Vamos que necesita una buenas gafas.
Neymar ha forzado la quinta amarilla , no lo entiendo , la podria haber forzado en Eibar y perderse el partido siguiente en el camp nou mucho mas facil , el Eibar compite siempre y lo pondrá complicado . Lo normal es que Arda juegue arriba en el puesto de Neymar.
Neymar ha forzado la quinta amarilla , no lo entiendo , la podria haber forzado en Eibar y perderse el partido siguiente en el camp nou mucho mas facil , el Eibar compite siempre y lo pondrá complicado . Lo normal es que Arda juegue arriba en el puesto de Neymar.
Neymar y Suarez llevan unos partido fallando mas que una escopeta de feria .
Lo peor que le ha podido pasar al tronco es ponerse pichichi, va loco.
Como os juguéis algo por penaltis...
Como os juguéis algo por penaltis...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Neymar lleva meses asi.
Suarez va a rachas, normal.
Messi es dios.
Suarez va a rachas, normal.
Messi es dios.
Me esta recordando a Etoo , cuando en alguna ocasión estaba luchando por el pichichi se ponía el tio que no veía portería y jugaba todo nervioso , a este paso Messi le supera pronto , si messi no hubiera empezado a ceder penaltys estaría bien pegado a Suarez .
metalbert escribió:javi clemente escribió:Es que ni siquiera va con mucho ímpetu.
Diego Llorente: "No fue roja. Es él el que me golpea a mí"
por cierto, hoy messi ha cedido (a partde del penalty) una falta peligrosisima a Neymar.
Los porteros no saben ahora quien tira las faltas... lo digo por la polemica del otro dia...
Los porteros no saben ahora quien tira las faltas... lo digo por la polemica del otro dia...
metalbert escribió:por cierto, hoy messi ha cedido (a partde del penalty) una falta peligrosisima a Neymar.
Normalmente la cede,cuando el partido esta resuelto.
Jabs escribió:metalbert escribió:por cierto, hoy messi ha cedido (a partde del penalty) una falta peligrosisima a Neymar.
Normalmente la cede,cuando el partido esta resuelto.
para que Neymar tire de lambretta
Maniac escribió:Messi es como yo... Muy mal se tiene que dar la noche para que no me haga una paja.
Pero que sutiles sois cuando queréis.
Only- Mensajes : 19486
perrolokos escribió:Partido muy como como casi siempre ante este Rayo tan masoca , el juez de linea lamentable , no ve un fuera de juego en una falta estando parado que provoca la expulsion del jugador del rayo pero es que luego ha pitado 3 fueras de juego que o no eran o estaban mucho mas justo que la jugada que no vio y provoco la expulsión. Vamos que necesita una buenas gafas.
Balachina- Mensajes : 23887
Balachina escribió:perrolokos escribió:Partido muy como como casi siempre ante este Rayo tan masoca , el juez de linea lamentable , no ve un fuera de juego en una falta estando parado que provoca la expulsion del jugador del rayo pero es que luego ha pitado 3 fueras de juego que o no eran o estaban mucho mas justo que la jugada que no vio y provoco la expulsión. Vamos que necesita una buenas gafas.
Pues yo estoy de acuerdo, es la rotación lógica, la que no cambia el esquema. Otra cosa sería meter 4 al centro del campo.
Only- Mensajes : 19486
Neymar fuerza la tarjeta para no jugar en Eibar, partido dificil, pero podran verlo los guiris en el estadi. Medida florentima. Se ve el plumero.
Me da que va a haber ambiente sumamente hostil en Eibar despues de la temporada pasada
Vilches- Mensajes : 5150
Que paso? Un penalti de libro. No recuerdo nada mas.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.