CULÉS
+55
elway
rudicio
Requexu
Joseba
Jurek
Balachina
Ecthelion
coolfurillo
Yusefly
Stoner
topper
Yomis
Pendejo
GODINEZ
Rizzy
Vilches
Trumbo
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
javi clemente
pinkpanther
Katxorro
perrolokos
Clairvoyant
m señor
Beodo
bitx
morley
Rikileaks
Dani
cablehogue
Moltisanti
Soulone
alexstipe
Eloy
ruso
DAVIDCOVERDALE
uno cualquiera
Invitado_Z
metalbert
Dumbie
Muesli Snipes
Enric67
jackinthebox
GuillermoFragile
Nigromante
Maniac is out
Frusciante
señor rosa
Ray Lewis
Godofredo
Jabs
KILLER
Damià
Only
59 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: CULÉS
Damià escribió:Que paso? Un penalti de libro. No recuerdo nada mas.
Seguro que hubo prepotencia y faltas de respeto para parar un tren...
Eloy- Mensajes : 85503
Damià escribió:Que paso? Un penalti de libro. No recuerdo nada mas.
Me refiero a la última jornada. Nos remonta el Depor un 2 0, se salvan y el Eibar a segunda.
Luego ocurrió lo del Elche pero eso ya es otra historia
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Damià escribió:Que paso? Un penalti de libro. No recuerdo nada mas.
Me refiero a la última jornada. Nos remonta el Depor un 2 0, se salvan y el Eibar a segunda.
Es verdad.
Prepotencia, faltas de respeto y además conjura para hundir al débil y reírse de él una vez caiga en el fango de segunda...
Espero bengalas, antorchas y alabardas.
Y pancartas insultantes en euskera para que luego pedrerol y el abc se inventen que son en apoyo de eta...
Damià escribió:Neymar fuerza la tarjeta para no jugar en Eibar, partido dificil, pero podran verlo los guiris en el estadi. Medida florentima. Se ve el plumero.
Ein?
Que pasa en el estadi?
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Damià escribió:Neymar fuerza la tarjeta para no jugar en Eibar, partido dificil, pero podran verlo los guiris en el estadi. Medida florentima. Se ve el plumero.
Ein?
Que pasa en el estadi?
Que se ha convertido en Las Ramblas pero con asientos...
Como les gusta hacer sufrir al pobre de Damià...
Lo normal es jugar en Eibar y forzar la amarilla ahi.
Pero importa mas que los guiris tengan buena oferta. No es lo mismo pagar por ver al tridente al completo que sin neymar.
Pero importa mas que los guiris tengan buena oferta. No es lo mismo pagar por ver al tridente al completo que sin neymar.
Damià- Mensajes : 114831
Only escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:Partido muy como como casi siempre ante este Rayo tan masoca , el juez de linea lamentable , no ve un fuera de juego en una falta estando parado que provoca la expulsion del jugador del rayo pero es que luego ha pitado 3 fueras de juego que o no eran o estaban mucho mas justo que la jugada que no vio y provoco la expulsión. Vamos que necesita una buenas gafas.
Neymar ha forzado la quinta amarilla , no lo entiendo , la podria haber forzado en Eibar y perderse el partido siguiente en el camp nou mucho mas facil , el Eibar compite siempre y lo pondrá complicado . Lo normal es que Arda juegue arriba en el puesto de Neymar.
Pues yo estoy de acuerdo, es la rotación lógica, la que no cambia el esquema. Otra cosa sería meter 4 al centro del campo.
Tratándose del campo del Eibar que será mas de batalla Arda puede tener sentido pero teniendo enchufado a Sergi Roberto yo le hago hueco al chico que se lo ha ganado con creces.
Balachina- Mensajes : 23887
metalbert escribió:Intensidad en el Espanyol, perdiendo 0-2
entrada de roja, los tacos han atravesado la espinillera.
Entradas que normalmente son roja excepto si la hace el barCa, que es amarilla.
Por cierto, no ha sido roja.
Si la hace el atletico tampoco
Rikileaks- Mensajes : 83018
Eloy escribió:Vilches escribió:Damià escribió:Que paso? Un penalti de libro. No recuerdo nada mas.
Es verdad.
Prepotencia, faltas de respeto y además conjura para hundir al débil y reírse de él una vez caiga en el fango de segunda...
Y pancartas insultantes en euskera para que luego pedrerol y el abc se inventen que son en apoyo de eta...
Piensa que la conjunción "y" en euskera es "eta"
Las posibilidades son casi infinitas
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Vilches escribió:Damià escribió:Que paso? Un penalti de libro. No recuerdo nada mas.
Es verdad.
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Vilches escribió:Damià escribió:Que paso? Un penalti de libro. No recuerdo nada mas.
Es verdad.
Si es os la buscáis los vascos, mira que os gusta provocar
Peter Cech, portero Arsenal, estará de baja, como mínimo, 4 semanas. Se perderá el choque de vuelta Champions ante el Barcelona. Suena Seaman como sustituto
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Peter Cech, portero Arsenal, estará de baja, como mínimo, 4 semanas. Se perderá el choque de vuelta Champions ante el Barcelona. Suena Seaman como sustituto
El suplente es Ospina, portero titular de la selección colombiana, buen portero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El verano que viene la pretemporada se realiza en Europa. Nada de viajecitos por USA o Asia.
Eso es bien.
Eso es bien.
Enric67- Mensajes : 39019
Dije ayer lo de Suárez que está en plan fallón pero el partido que hizo (por lo menos en la primera parte) fue descomunal bajando los pases largos de Bravo para dar salida y concentrando contrarios a su alrededor para dejar a sus compañeros en superioridad.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El orden es este.
1 messi
2 suarez
3 neymar
1 messi
2 suarez
3 neymar
El orden es este.
1 Messi
2 Suarez
3 Neymar
1 Messi
2 Suarez
3 Neymar
Fijate tu:
23 de Enero:
Zidane ostenta el mejor arranque en la Liga BBVA de un entrenador del Real Madrid en su historia
4 de marzo:
Zidane: el peor arranque de los últimos 5 técnicos del Madrid
23 de Enero:
Zidane ostenta el mejor arranque en la Liga BBVA de un entrenador del Real Madrid en su historia
4 de marzo:
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:Fijate tu:
23 de Enero:
4 de marzo:
Enorme este apunte. Me voy a la cama porque nada lo puede superar.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Hombre lo de las victorias consecutivas del Castilla, cuando el se fue, también estuvo bien.
Jabs- Mensajes : 16409
Dos cosas, muy buen partido de Mathieu. Y Bravo, si mal no recuerdo, marcó algún gol de falta en la Real Sociedad, debería lanzar bien los penaltis.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Muesli Snipes escribió:Dos cosas, muy buen partido de Mathieu. Y Bravo, si mal no recuerdo, marcó algún gol de falta en la Real Sociedad, debería lanzar bien los penaltis.
Rakitic is the man
Paren las máquinas, que L'Equipe ha vuelto a publicar una de esas listas según la cual el Madrid es el más mejor del mundo.
Otrosí: Al final el Piqué acabará cayéndome bien. Su iniciativa con el Periscope (¿se llama así?) me parece fantástica. Eso de dar su propia "rueda de prensa" dando respuestas en vivo para sus seguidores, y nada más acabar el partido, irrita a los periodistas de la vieja escuela. Y eso es me divierte.
Una pregunta porque no entiendo nada. ¿Alguien sabe cual es el motivo del bajísimo rendimiento de Tomic? He leído cosas en plan "todo el mundo sabe lo que le pasa a Tomic" pero no se a que se refieren. Si algún alma caritativa tiene a bien...
Ray Lewis escribió:Una pregunta porque no entiendo nada. ¿Alguien sabe cual es el motivo del bajísimo rendimiento de Tomic? He leído cosas en plan "todo el mundo sabe lo que le pasa a Tomic" pero no se a que se refieren. Si algún alma caritativa tiene a bien...
Echa de menos a Laso.
Vale, ya me voy
Hunter- Mensajes : 9255
A mi lo de Tomic se me escapa. Empezó en modo MVP y ahora está en modo UCI. No creo que sea cuestión de sobrecarga de minutos porque venía jugando ventipocos. En los últimos partidos está fallando muchas canastas fáciles, perdiendo muchos balones, haciendo muchos pasos. No es raro que salte a pista, haga dos jugadas malas de ataque y Pascual le mande al banquillo recién salido. Debe volver a estar falto de confianza.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Yo diría que es un problema mental, debe tener la confianza de un cactus.
No sé qué le pasa a Tomic.
Lo que sí sé es que estrenó paternidad hará cosa de un mes o así. No sé si eso le influirá o no, pero a Marc Gasol también le pasó factura en su momento.
Lo que sí sé es que estrenó paternidad hará cosa de un mes o así. No sé si eso le influirá o no, pero a Marc Gasol también le pasó factura en su momento.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Se ha perdido un forero cule en minuto y resultado. Se llama Stoner y tiene taytantos años. Se ruega a sus compañeros que pasen a recogerlo por la caseta de salvamento
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Se ha perdido un forero cule en minuto y resultado. Se llama Stoner y tiene taytantos años. Se ruega a sus compañeros que pasen a recogerlo por la caseta de salvamento
No sabemos quien es,os lo quedais.
Jabs- Mensajes : 16409
Ojo con el Barça B, que ha ganado al líder y de acerca a los puestos de ascenso. Desde que el amigo Fali los amenazó de muerte se han puesto las pilas.
Jabs escribió:Eddie Inda escribió:Se ha perdido un forero cule en minuto y resultado. Se llama Stoner y tiene taytantos años. Se ruega a sus compañeros que pasen a recogerlo por la caseta de salvamento
No sabemos quien es,os lo quedais.
Lleva una pulsera con la dirección de su casa y una cartera colgando del cuello con un silbato y dinero para coger un taxi?
Frusciante- Mensajes : 85085
Bravo
Alves, Piqué, Mascherano, Alba
Busquets, Rakitic, Arda
Messi, Suárez, Munir.
Alves, Piqué, Mascherano, Alba
Busquets, Rakitic, Arda
Messi, Suárez, Munir.
Muesli Snipes escribió:Bravo