Pep Guardiola es una mierda de entrenador y no me había enterado
+66
GuillermoFragile
Drakixx
Rayo
Geme
xupis
señor rosa
Annie
KILLER
Dumbie
Jane Doe
Itlotg
R'as Kal Bhul
F
karlos gasteiz
clint eastwood
Muesli Snipes
Deldeck
morley
thunderpussy
Nigromante
Logan
kraneo
PLdG
Tony Montana
Joseba
blackfoot
Stoner
topper
Elephant Man
Jurek
Koikila
perrolokos
Txomin Sorrigueta
JonRHCP
Moltisanti
sofaqueen
icarus
Nomeko7
red_mosquito
javi clemente
Dust N Bones !?
Beodo
Spasic
Damià
cablehogue
Pier
metalbert
Ecthelion
Eric Sachs
terremoto73
Perry go round
Seco
Frusciante
Funkymen
Godofredo
Rikileaks
Perseide
Kei
Jabs
Katxorro
elway
GODINEZ
Adso
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
Maniac is out
70 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Pep Guardiola es una mierda de entrenador y no me había enterado
Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:citar precisamente a del bosque te quita puntos ja ja ja ja. Yo no he hablado de autogestion por cierto.Funkymen escribió:Digo yo, Trumbo, que si piensas que los métodos o sistemas que emplea cada entrenador son un camelo y que basta con un "salgan ahí y jueguen", el hecho de hacer correr tras una perdida para presionar a Xavi, Iniesta o Messi tendrá su mérito. Los jugadores estaban completamente comprometidos e involucrados con todas las consignas que les daba el Pep. Ciegamente. El mismo equipo que un año antes deambulaba por los campos de primera, sin Ronaldinho y Deco aunque con la suma de Alves, un año después arrasaba de que manera…nada hombre, es que los jugadores se ponían solos en el campo y se autogestionaban al mas puro estilo del Madrid de Del Bosque….seguro que si.
Y eso? a mi Del Bosque no me parece ningún lumbrera en lo táctico pero sí lo suficientemente inteligente para sacar el máximo rendimiento con la sencillez de su método. Algo parecido pienso de Ancelotti y por eso dije que me parecía un acierto por parte del Bayern su contratación, se adaptará a lo que tenga y sacará un gran rendimiento seguro.
en el Besiktas no piensan igual...ni piensan igual de Luis Enrique en la Roma...igual que frikis absolutos del fútbol, y auténticos genios en lo táctico, como Bielsa no han ganado nada porque nunca han tenido esas plantillas. eso es a lo que me refiero. a lo único a lo que me refiero todo el tiempo.
Me parecen argumentos muuuy interesados y muuuy matizables
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:citar precisamente a del bosque te quita puntos ja ja ja ja. Yo no he hablado de autogestion por cierto.Funkymen escribió:Digo yo, Trumbo, que si piensas que los métodos o sistemas que emplea cada entrenador son un camelo y que basta con un "salgan ahí y jueguen", el hecho de hacer correr tras una perdida para presionar a Xavi, Iniesta o Messi tendrá su mérito. Los jugadores estaban completamente comprometidos e involucrados con todas las consignas que les daba el Pep. Ciegamente. El mismo equipo que un año antes deambulaba por los campos de primera, sin Ronaldinho y Deco aunque con la suma de Alves, un año después arrasaba de que manera…nada hombre, es que los jugadores se ponían solos en el campo y se autogestionaban al mas puro estilo del Madrid de Del Bosque….seguro que si.
Y eso? a mi Del Bosque no me parece ningún lumbrera en lo táctico pero sí lo suficientemente inteligente para sacar el máximo rendimiento con la sencillez de su método. Algo parecido pienso de Ancelotti y por eso dije que me parecía un acierto por parte del Bayern su contratación, se adaptará a lo que tenga y sacará un gran rendimiento seguro.
en el Besiktas no piensan igual...ni piensan igual de Luis Enrique en la Roma...igual que frikis absolutos del fútbol, y auténticos genios en lo táctico, como Bielsa no han ganado nada porque nunca han tenido esas plantillas. eso es a lo que me refiero. a lo único a lo que me refiero todo el tiempo.
Me parecen argumentos muuuy interesados y muuuy matizables
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:citar precisamente a del bosque te quita puntos ja ja ja ja. Yo no he hablado de autogestion por cierto.Funkymen escribió:Digo yo, Trumbo, que si piensas que los métodos o sistemas que emplea cada entrenador son un camelo y que basta con un "salgan ahí y jueguen", el hecho de hacer correr tras una perdida para presionar a Xavi, Iniesta o Messi tendrá su mérito. Los jugadores estaban completamente comprometidos e involucrados con todas las consignas que les daba el Pep. Ciegamente. El mismo equipo que un año antes deambulaba por los campos de primera, sin Ronaldinho y Deco aunque con la suma de Alves, un año después arrasaba de que manera…nada hombre, es que los jugadores se ponían solos en el campo y se autogestionaban al mas puro estilo del Madrid de Del Bosque….seguro que si.
Yo siempre he sido de la opinión de que si un tío no llega a un grande es porque no lo merece. Y punto.
Antiguamente era más difícil, mucho más difícil, pero hoy el que se queda en el Tottenham es porque no vale para jugar en un equipo "más grande". A Suarez le ha faltado nada para no cumplirlo pero al final ha podido dar el salto.
Y con los entrenadores se cumple aún más. Y Bielsa no es excepción. Si nunca ha tenido un equipo que aspirase a ganar una champions por algo debe de ser. Y eso va también por todos los Alcaparras (me encanta) y Jemeces de de la vida.
Está claro que hay quien llega con más o menos suerte, pero el que no llega es porque no vale, la inmensísima mayoría de las veces.
Y muchos llegan, se pegan el coscorrón (Benito Floro, Arsenio,...) y ya no vuelven más.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:citar precisamente a del bosque te quita puntos ja ja ja ja. Yo no he hablado de autogestion por cierto.Funkymen escribió:Digo yo, Trumbo, que si piensas que los métodos o sistemas que emplea cada entrenador son un camelo y que basta con un "salgan ahí y jueguen", el hecho de hacer correr tras una perdida para presionar a Xavi, Iniesta o Messi tendrá su mérito. Los jugadores estaban completamente comprometidos e involucrados con todas las consignas que les daba el Pep. Ciegamente. El mismo equipo que un año antes deambulaba por los campos de primera, sin Ronaldinho y Deco aunque con la suma de Alves, un año después arrasaba de que manera…nada hombre, es que los jugadores se ponían solos en el campo y se autogestionaban al mas puro estilo del Madrid de Del Bosque….seguro que si.
Yo siempre he sido de la opinión de que si un tío no llega a un grande es porque no lo merece. Y punto.
Antiguamente era más difícil, mucho más difícil, pero hoy el que se queda en el Tottenham es porque no vale para jugar en un equipo "más grande". A Suarez le ha faltado nada para no cumplirlo pero al final ha podido dar el salto.
Y con los entrenadores se cumple aún más. Y Bielsa no es excepción. Si nunca ha tenido un equipo que aspirase a ganar una champions por algo debe de ser. Y eso va también por todos los Alcaparras (me encanta) y Jemeces de de la vida.
Está claro que hay quien llega con más o menos suerte, pero el que no llega es porque no vale, la inmensísima mayoría de las veces.
Y muchos llegan, se pegan el coscorrón (Benito Floro, Arsenio,...) y ya no vuelven más.
Pues no se yo Jemez que más puede hacer para ganarse una oportunidad en un Valencia/Sevilla, por ejemplo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
¿merecimientos?
¿qué merecimientos hizo Luis Enrique para llegar al Barça?
yo lo veo más bien una cuestión de azar.
Trumbo escribió:¿merecimientos?
Seco escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Pues no se yo Jemez que más puede hacer para ganarse una oportunidad en un Valencia/Sevilla, por ejemplo.
ah ok, seco, que no te había leido bien
ojo, y yo estoy de acuerdo.
y es más, es que Guardiola ha demostrado ser un buen entrenador, claro que sí.
ojo, y yo estoy de acuerdo.
y es más, es que Guardiola ha demostrado ser un buen entrenador, claro que sí.
Pep >>>>>>>>>>>> Gary Neville
Adso- Mensajes : 33136
Habría que ver en que condiciones se entrena en Turquia, eh? Aragones tambien fracasó allí, y Rijkaard, y Mancini...
Sobre LE, pues cogió a la Roma con muy poco bagaje, y en un momento convulso. De todas formas, por mucho triplete que haya logrado, es un técnico que me genera dudas con muchas de sis decisiones.
Sobre LE, pues cogió a la Roma con muy poco bagaje, y en un momento convulso. De todas formas, por mucho triplete que haya logrado, es un técnico que me genera dudas con muchas de sis decisiones.
La Roma la dejó séptima, ni muy bien, ni muy mal. Al filial del barca lo subió a 2 A y al siguiente lo clasificó tercero. Y en el Celta una correcta temporada.
No es mal bagaje
No es mal bagaje
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo del fracaso de LE en la Roma es más una leyenda urbana que una realidad.
Hizo una buena temporada, acorde con la plantilla que tenía, fue de menos a más, ya que al equipo le costó adaptarse a sus métodos, pero cuando lo hizo, hicieron una gran segunda vuelta. Y aunque se intentó vender un desencuentro con Totti, lo cierto es que Totti declaró públicamente que estaba absolutamente encantado con LE y que él deseabala continuidad de Lucho en Roma.
Hizo una buena temporada, acorde con la plantilla que tenía, fue de menos a más, ya que al equipo le costó adaptarse a sus métodos, pero cuando lo hizo, hicieron una gran segunda vuelta. Y aunque se intentó vender un desencuentro con Totti, lo cierto es que Totti declaró públicamente que estaba absolutamente encantado con LE y que él deseabala continuidad de Lucho en Roma.
Perry go round- Mensajes : 22752
Adso escribió:Pep >>>>>>>>>>>> Gary Neville
No te jode
Mortadela con aceitunas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gary Neville
Rikileaks- Mensajes : 82821
De todas formas el último que triunfó en la Roma si no ha muerto ya le faltará poco. La Roma, por lo poquísimo que he leído, es un club complicadísimo. Todos los años tienen la plantilla del Villareal y todos los años aspiran a la liga. Y así es complicado. (Lo que no quita que uno pueda no triunfar allí, y que quedar séptimo no sea un buen resultado).
Lo de Turquía lo compro también. ¿Quién carajo ha triunfado allí, por curiosidad?
Lo de Turquía lo compro también. ¿Quién carajo ha triunfado allí, por curiosidad?
Seco escribió:De todas formas el último que triunfó en la Roma si no ha muerto ya le faltará poco. La Roma, por lo poquísimo que he leído, es un club complicadísimo. Todos los años tienen la plantilla del Villareal y todos los años aspiran a la liga. Y así es complicado. (Lo que no quita que uno pueda no triunfar allí, y que quedar séptimo no sea un buen resultado).
Fabio Capello ganó el último escudetto allí
Funkymen escribió:Seco escribió:De todas formas el último que triunfó en la Roma si no ha muerto ya le faltará poco. La Roma, por lo poquísimo que he leído, es un club complicadísimo. Todos los años tienen la plantilla del Villareal y todos los años aspiran a la liga. Y así es complicado. (Lo que no quita que uno pueda no triunfar allí, y que quedar séptimo no sea un buen resultado).
Fabio Capello ganó el último escudetto allí
Y en Turquia...Fatih Terim?
A Del Bosque no lo despidieron por no ganar títulos, eh...lo despidieron en una situación muy mala del equipo:
Sin embargo, tras la eliminación de la Copa de la UEFA el pasado mes de diciembre en la fase de grupos y con el equipo en el quinto puesto de la clasificación, a 14 puntos del líder, la eliminación de la Copa de Turquía el pasado fin de semana ante el Konyaspor (3-1)
De ganar la champions a que te elimine el Konyaspor. Eso sí, pocos años después, campeón del mundo.
El mismo tío.
¿diferencia? las plantillas que tuvo a sus órdenes.
Sin embargo, tras la eliminación de la Copa de la UEFA el pasado mes de diciembre en la fase de grupos y con el equipo en el quinto puesto de la clasificación, a 14 puntos del líder, la eliminación de la Copa de Turquía el pasado fin de semana ante el Konyaspor (3-1)
De ganar la champions a que te elimine el Konyaspor. Eso sí, pocos años después, campeón del mundo.
El mismo tío.
Seco escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:citar precisamente a del bosque te quita puntos ja ja ja ja. Yo no he hablado de autogestion por cierto.Funkymen escribió:Digo yo, Trumbo, que si piensas que los métodos o sistemas que emplea cada entrenador son un camelo y que basta con un "salgan ahí y jueguen", el hecho de hacer correr tras una perdida para presionar a Xavi, Iniesta o Messi tendrá su mérito. Los jugadores estaban completamente comprometidos e involucrados con todas las consignas que les daba el Pep. Ciegamente. El mismo equipo que un año antes deambulaba por los campos de primera, sin Ronaldinho y Deco aunque con la suma de Alves, un año después arrasaba de que manera…nada hombre, es que los jugadores se ponían solos en el campo y se autogestionaban al mas puro estilo del Madrid de Del Bosque….seguro que si.
en el tema entrenadores,está claro que llegan muchos que tienen muy buenos "padrinos",el noventa por ciento de los entrenadores de segunda b españoles es mejor que Nuno o Gary Neville
Del Bosque es un tio de club,de cantera,pero fracasaria una y mil veces en un Lazio,Everton,o PSG
terremoto73- Mensajes : 13162
Trumbo escribió:A Del Bosque no lo despidieron por no ganar títulos, eh...lo despidieron en una situación muy mala del equipo:
El mismo tío.
Es que Del Bosque es lo que es, no le pidas que vaya a un pais extrangero, con lo que debe ser Turquia a nivel de dirigentes y prensa, y te monte un equipo campeon de la noche a la mañana.
Esto debería ir en el hilo de preguntale a Trumbo, pero ya que estamos ¿cuales fueron las circunstancias que rodearon al no-triunfo de Aragones en Turquia?
Funkymen escribió:Esto debería ir en el hilo de preguntale a Trumbo, pero ya que estamos ¿cuales fueron las circunstancias que rodearon al no-triunfo de Aragones en Turquia?
lo ignoro, pero es el mismo caso...Aragonés no ganó nada en toda su vida hasta que tuvo una plantilla con la que podía ganar.
en turquia si no vas al gala tienes un 90% de comerte un mojon
Eric Sachs- Mensajes : 70467
En el Barcelona, prácticamente con la misma plantilla, se pudieron ver 3 formas bien distintas de jugar. Los 3 primeros años de Guardiola son completamente distintos al año del Tata y completamente distinto a lo que hemos visto de Luis Enrique. Incluso se vio una diferencia grande entre el tiempo que estuvo Tito y el tiempo que estuvo Roura. Joder si se nota el entrenador independientemente de la plantilla.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:En el Barcelona, prácticamente con la misma plantilla, se pudieron ver 3 formas bien distintas de jugar. Los 3 primeros años de Guardiola son completamente distintos al año del Tata y completamente distinto a lo que hemos visto de Luis Enrique. Incluso se vio una diferencia grande entre el tiempo que estuvo Tito y el tiempo que estuvo Roura. Joder si se nota el entrenador independientemente de la plantilla.
Trumbo escribió:Funkymen escribió:Esto debería ir en el hilo de preguntale a Trumbo, pero ya que estamos ¿cuales fueron las circunstancias que rodearon al no-triunfo de Aragones en Turquia?
lo ignoro, pero es el mismo caso...Aragonés no ganó nada en toda su vida hasta que tuvo una plantilla con la que podía ganar.
Una liga y 4 copas del rey, puede que no sea un gran palmarés, pero en las épocas que lo ganó no era moco de pavo.
¿Pero de verdad se sigue hablando en este hilo? Yo me fui hace como dos semanas, ¿en qué se ha avanzado?
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:¿Pero de verdad se sigue hablando en este hilo? Yo me fui hace como dos semanas, ¿en qué se ha avanzado?
Adso escribió:Perseide escribió:¿Pero de verdad se sigue hablando en este hilo? Yo me fui hace como dos semanas, ¿en qué se ha avanzado?
Ese vídeo lo puse yo hace unos días
Perseide escribió:Adso escribió:Perseide escribió:¿Pero de verdad se sigue hablando en este hilo? Yo me fui hace como dos semanas, ¿en qué se ha avanzado?
Adso escribió:Perseide escribió:Adso escribió:Perseide escribió:¿Pero de verdad se sigue hablando en este hilo? Yo me fui hace como dos semanas, ¿en qué se ha avanzado?
META-BUCLE!!!
Lo que es de estudio es que sigue hablando la misma gente. Quiero decir... joder, por fuerza tenéis que poner exactamente el mismo mensaje más de una vez. Si la gente variase esto tendría sentido, pero siempre hablando lo mismo es un bucle en toda regla.
Enteraos ya de que Guardiola no es tan bueno como decís, joder.
TIENENOMBRESMIL escribió:Adso escribió:Perseide escribió:Adso escribió:Perseide escribió:¿Pero de verdad se sigue hablando en este hilo? Yo me fui hace como dos semanas, ¿en qué se ha avanzado?
META-BUCLE!!!
Perseide escribió:Lo que es de estudio es que sigue hablando la misma gente. Quiero decir... joder, por fuerza tenéis que poner exactamente el mismo mensaje más de una vez. Si la gente variase esto tendría sentido, pero siempre hablando lo mismo es un bucle en toda regla.
Yo es que he discutido muchas veces con trumbo (Black Sabbath, Bussi, Dover...) y siempre me gana por agotamiento. Ésta vez no quería que pasara lo mismo, aunque probablemente suceda. Es indestructible, es inmune a la fatiga.
Perseide escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Adso escribió:Perseide escribió:Adso escribió:Perseide escribió:¿Pero de verdad se sigue hablando en este hilo? Yo me fui hace como dos semanas, ¿en qué se ha avanzado?
META-BUCLE!!!
Perseide escribió:Lo que es de estudio es que sigue hablando la misma gente. Quiero decir... joder, por fuerza tenéis que poner exactamente el mismo mensaje más de una vez. Si la gente variase esto tendría sentido, pero siempre hablando lo mismo es un bucle en toda regla.
Ese comentario es muy subjetivo.
ElArquitecto escribió:Perseide escribió:Lo que es de estudio es que sigue hablando la misma gente. Quiero decir... joder, por fuerza tenéis que poner exactamente el mismo mensaje más de una vez. Si la gente variase esto tendría sentido, pero siempre hablando lo mismo es un bucle en toda regla.
Ese comentario es muy subjetivo.
Yo he decidido parar el bucle hasta que eliminen al Bayern de la Champions.
Trumbo escribió:Yo he decidido parar el bucle hasta que eliminen al Bayern de la Champions.
Lo que se llama ser un oportunista
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Trumbo escribió:Yo he decidido parar el bucle hasta que eliminen al Bayern de la Champions.
Lo que se llama ser un oportunista
Oportunista, visionario... qué más da
Godofredo- Mensajes : 145725
TIENENOMBRESMIL escribió:Perseide escribió:Lo que es de estudio es que sigue hablando la misma gente. Quiero decir... joder, por fuerza tenéis que poner exactamente el mismo mensaje más de una vez. Si la gente variase esto tendría sentido, pero siempre hablando lo mismo es un bucle en toda regla.
Yo es que he discutido muchas veces con trumbo (Black Sabbath, Bussi, Dover...) y siempre me gana por agotamiento. Ésta vez no quería que pasara lo mismo, aunque probablemente suceda. Es indestructible, es inmune a la fatiga.
Eso hago yo jugando a poker.
Espero, espero, espero y cuando la gente está hasta la polla y deja de pensar hago Txas! y aparezco
Guardiola es historia del futbol.
Este hilo y sus opiniones, sin embargo, se perderán como lagrimas en la lluvia.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:
No mientras yo viva.
Godofredo escribió:ElArquitecto escribió:Godofredo escribió:ElArquitecto escribió:Godofredo escribió:ElArquitecto escribió:Que vuelvo a lo que digo siempre, el juego de los equipos de Guardiola y su palmarés ridiculizan a cualquier crítico sin que tengamos que defenderle, pero da gustillo devolver esas bolas desesperadas con un buen drive liftado.
Pa ridiculizaciones las del juego del equipazo de guardiola en semis el año pasado y el anterior.
Que parecían los globe trotters contra el maristas b cadete de talavera de la reina.
Y de cada 60 partidos le volverán a ridiculizar en uno. Cualquier entrenador se masturbaría al sol por ese ritmo.
Qué mala pata y qué casualidad que ese partido nunca sea contra el ingolstadt 04 y llegue justo en semis de champions...
Claro, es que lo normal es perder contra el ingolstadt y no contra un candidato a la Champions que es favorito sobre ti.
¿Que el madrid de ojopocho era favorito sobre el bayern de pep?
Perdona pero no. Ni según las casas de apuestas ni por cualquiera que tenga memoria.
https://smreputationmetrics.wordpress.com/2014/04/11/quien-ganara-la-champions-league-2014-previsiones-de-las-casas-de-apuestas-impacto-sorteo-semifinales/
Después de la tunda del partido de ida, lógicamente se enfriaron los ánimos...
Y el año pasado ni lo miro porque ya se había visto el año anterior de lo que era capaz el bayern del gran revolucionador y el barça venía como un ciclón. Y no sorprendió a nadie. Como a nadie sorprenderá que este año no se coma un colín en champions. Que mira, me mojo. Les va a echar la juve. Sí, la juve. En menos de un mes.
Van a salir los bávaros a comerse el cesped, con su entrenador fichao por otro equipo. Eso va a pasar. Morata, tan tan y pa casita.
hola godo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Mu rico el whisky
Eso de hoy en Turin lo hemos visto mil veces.
En el campo del arsenal sin ir mas lejos.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Eso de hoy en Turin lo hemos visto mil veces.
Casi cada año
Frusciante- Mensajes : 85085
Dicen que se va a llevar a Mikel Arteta de segundo al City
Su experiencia en el Bayern, hasta el momento, decepcionante.
Una plantilla que en Alemania deberia llevarse de calle Liga y Copa, el anho pasado un Dortmund hiper-diezmado, le gano' en su casa.
Y en Champions, las tundas que se ha llevado de Madrid y Barsa han sido considerables.
Teniendo en cuenta la historia, plantilla y presupuesto del Bayern (y el nivel actual de la Bundesliga), se lleva un Aprobado y poco mas.
Una plantilla que en Alemania deberia llevarse de calle Liga y Copa, el anho pasado un Dortmund hiper-diezmado, le gano' en su casa.
Y en Champions, las tundas que se ha llevado de Madrid y Barsa han sido considerables.
Teniendo en cuenta la historia, plantilla y presupuesto del Bayern (y el nivel actual de la Bundesliga), se lleva un Aprobado y poco mas.
Spasic- Mensajes : 4068
Frusciante escribió:Damià escribió:Eso de hoy en Turin lo hemos visto mil veces.
Casi cada año
Ya en el barça esta eliminatoria siempre daba problemas con Guardiola en el banquillo.
Beodo- Mensajes : 36415
Se llevará un aprobado en títulos, porque en juego les ha hecho pasar del fuego y la rueda a la nanotecnología.
ElArquitecto escribió:Se llevará un aprobado en títulos, porque en juego les ha hecho pasar del fuego y la rueda a la nanotecnología.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20