LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>
+30
Rhonda
MrsCrowley
Azrael
letobladioblada
atabal
rudicio
DarthMercury
Soporte
jackinthebox
Stoner
Damià
Elsanbenito
Fresx
Criminal pentatónico
mugu
borogis
Yomis
Kupak
F
Búho Lunático
m señor
Nomeko7
jojomojo
CocH.
Neska
metalbert
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Stoneheart
DON
34 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>
Neska escribió:jojomojo escribió:26 CLASES DE REPASO
Estaba esperando en un rincón de la clase a que llegara, sus compañeros fueron desfilando, -¿ya esperas a tu maricón?-, -¿hoy que toca, paja o mamada?- gritaron entre risas algunos. Lloraba de rabia, de impotencia, de pena.
El búho (así conocían al profesor Simón) llegó un poco más tarde que de costumbre, sonriendo, como siempre.
Se dirigieron a su despacho y el joven Roberto se sentó enfrente de aquella silla fea de escai negro y se sorprendió que aquel día dejara la puerta abierta de par en par, empezaron la clase de repaso con una ecuación de las fáciles. Al terminar le felicitó – cada día mejor Roberto, aprobarás-.
Al día siguiente estaba esperando en un rincón de la clase a que llegara el búho y sus compañeros fueron desfilando -¡¡Adiós Roberto!!- gritó alguno.
O sea que los compañeros le burlan porque tiene clases extras, el profesor los oye y deja la puerta abierta para que todo el mundo los vea haciendo ecuaciones y luego no se burlan?
Algo oscuro y siniestro debe haber aquí. Tal vez los que se burlan acaban también siendo víctimas del profesor.
yo lo que creo es que no hay abusos, hay sospechas, que quedan en lo absurdo, con el simple gesto de dar las clases con la puerta siempre abierta.
Damià- Mensajes : 114456
Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>
Kupak escribió:Kupak escribió:Nomeko7 escribió:Kupak escribió:Elsanbenito escribió:Te asombraría la de vueltas que le estoy dando a esta cuestión. A ver si llego a algún sitio.Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:
Esto mola, en el momento en el que hay un emisor, un mensaje y un receptor hay comunicación. Cuando se habla de expresión se pone el acento en el emisor, cuando se habla de información se pone el énfasis en el mensaje, y cuando se habla de interpretación se pone el peso en el receptor... depende de donde creas que está el queso. Más o menos.
Se me viene a la cabeza "transformación". En la expresión hay algo de transformación. La comunicación puede ser solo transmisión de algo, sin transformación.
Sí, en la información cuanta menos transformación mejor, si digo pásame la sal que no me pasen la pimienta. En la expresión es muy importante la transformación, el que la cosa tenga vida propia, que te descubras a tí mismo en aspectos de los que no eres conciente cuando estás escribiendo, que el receptor se de cuenta de cosas que tú no intentabas comunicar. Eso es lo interesante.
Y qué opinas? crees que el apelar al subconsciente está reñido con la claridad y la precisión? yo creo que no.
Ni mucho menos pero es difícil dar con esa tecla y todo depende entonces del lector.
Hombre, supongo que se puede imaginar un lector ideal pero parto de la base de que el lector perfecto mejor pensar que no existe, ni siquiera tú mismo eres tu lector ideal. Un lector guay es un lector activo, receptivo, que pone tiempo y esfuerzo en intentar comprender el texto. Si está aturullado como dice el dusty ya puede ser el relato lo más claro del mundo que no acabará de entender nada.
Pero bueno, a lo que voy es que poniendo el ejemplo de la música de improvisación libre mi experiencia es que a pesar de que es improvisada (no pre-calculada) y libre (sin ataduras) el resultado puede ser bueno o malo. Lo decía Ornette Coleman refiriendose al free jazz, se me quedó que decía que le flipó que algo tan aparentemente aleatorio se podía hacer bien o mal. Yo creo que es como decía Neski, es imposible no comunicar, lo interpreto como que tú puedes poner palabras al azar sin pies ni cabeza que siempre se le puede encontrar un sentido. Somos así, buscamos significados incluso donde no los hay.
Espero no haberme ido por las ramas.
Por intentar aclarar el asunto, me refiero en que si puedes distinguir entre algo bueno (que te gusta) y algo malo (que no te gusta) es que es posible aplicar un criterio. El criterio lo tiene el lector pero también lo tiene el emisor y el mensaje que puede estar mejor o peor construído. Parto de la premisa de que un mensaje claro es aquel al que se le puede aplicar un criterio, puede molar o no molar, puede ser verdadero o falso... si no es ni bueno ni malo ni todo lo contrario es que no está claro.
Yo defiendo eso de que el autor ha muerto y que todo depende de la experiencia del lector o de sus conocimientos. Si yo escribo algo sobre desamor, basado o no en mi experiencia, y dos lectores distintos, con sus propias experiencias, cogen mi historia están leyendo dos textos distintos porque el proceso de leer se desarrolla en ellos. Tengo fresco todo el rollo del sujeto cognoscente y lo de las percepciones de la gestalt.
En cuanto a lo del jazz improvisado trasciende lo literario y me gustaría ser músico o fotógrafo porque en este tipo de cosas sí que es más fácil saber qué te gusta o qué no te gusta sin tener que andar haciendo malabarismos con las palabras.... También pienso en Nina Simone, que estaba como una cabra y cada actuación suya era diferente a la anterior, pero hizo cosas maravillosas añadiendo sus conocimientos líricos a la locura del jazz.
Última edición por Nomeko7 el 02.03.16 22:06, editado 1 vez
Nomeko7- Mensajes : 38137
Damià escribió:Neska escribió:jojomojo escribió:26 CLASES DE REPASO
Estaba esperando en un rincón de la clase a que llegara, sus compañeros fueron desfilando, -¿ya esperas a tu maricón?-, -¿hoy que toca, paja o mamada?- gritaron entre risas algunos. Lloraba de rabia, de impotencia, de pena.
El búho (así conocían al profesor Simón) llegó un poco más tarde que de costumbre, sonriendo, como siempre.
Se dirigieron a su despacho y el joven Roberto se sentó enfrente de aquella silla fea de escai negro y se sorprendió que aquel día dejara la puerta abierta de par en par, empezaron la clase de repaso con una ecuación de las fáciles. Al terminar le felicitó – cada día mejor Roberto, aprobarás-.
Al día siguiente estaba esperando en un rincón de la clase a que llegara el búho y sus compañeros fueron desfilando -¡¡Adiós Roberto!!- gritó alguno.
O sea que los compañeros le burlan porque tiene clases extras, el profesor los oye y deja la puerta abierta para que todo el mundo los vea haciendo ecuaciones y luego no se burlan?
Algo oscuro y siniestro debe haber aquí. Tal vez los que se burlan acaban también siendo víctimas del profesor.
yo lo que creo es que no hay abusos, hay sospechas, que quedan en lo absurdo, con el simple gesto de dar las clases con la puerta siempre abierta.
Es otro punto de vista más "amable", es muy posible que trate entonces de un caso de acoso escolar. Me gusta como está escrito, es sutil y a la vez un buen reflejo de lo crueles que pueden ser en algunas ocasiones los chavales.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
31 EN LA HABITACIÓN
Estaba esperando en un rincón a que ocurriera ya. Papá agonizaba en aquella habitación del hospital. La idiota de Maribel, su mujer, hacía el paripé, como siempre. Asía la mano de papá y lo miraba con rictus de Dolorosa. Llevaba así horas, interpretando para la minúscula audiencia que éramos mi hermano Tomás y yo. Ya la imaginaba, ufanándose con su mejor registro trágico: “¡Estuve con él hasta su último suspiro!”. Tomás me había rogado que no fuera tan hostil. Él siempre sabía cómo comportarse. Yo no.
Maribel gimoteó. ¡Si aún seguía vivo, joder! No pude soportarlo más y salí a echar un piti. En el jardín, viejos desahuciados fumaban ávidamente mientras arrastraban sus goteros. Eso era lo que estaba matando a mi padre. A ellos probablemente también, pero ahí estábamos. Sonó el móvil. Era Tomás. No me hizo falta contestar. Apagué el cigarro y volví a la habitación.
Estaba esperando en un rincón a que ocurriera ya. Papá agonizaba en aquella habitación del hospital. La idiota de Maribel, su mujer, hacía el paripé, como siempre. Asía la mano de papá y lo miraba con rictus de Dolorosa. Llevaba así horas, interpretando para la minúscula audiencia que éramos mi hermano Tomás y yo. Ya la imaginaba, ufanándose con su mejor registro trágico: “¡Estuve con él hasta su último suspiro!”. Tomás me había rogado que no fuera tan hostil. Él siempre sabía cómo comportarse. Yo no.
Maribel gimoteó. ¡Si aún seguía vivo, joder! No pude soportarlo más y salí a echar un piti. En el jardín, viejos desahuciados fumaban ávidamente mientras arrastraban sus goteros. Eso era lo que estaba matando a mi padre. A ellos probablemente también, pero ahí estábamos. Sonó el móvil. Era Tomás. No me hizo falta contestar. Apagué el cigarro y volví a la habitación.
DON- Mensajes : 8828
Nomeko7 escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:Nomeko7 escribió:Kupak escribió:Elsanbenito escribió:Te asombraría la de vueltas que le estoy dando a esta cuestión. A ver si llego a algún sitio.Kupak escribió:Neska escribió:
Se me viene a la cabeza "transformación". En la expresión hay algo de transformación. La comunicación puede ser solo transmisión de algo, sin transformación.
Sí, en la información cuanta menos transformación mejor, si digo pásame la sal que no me pasen la pimienta. En la expresión es muy importante la transformación, el que la cosa tenga vida propia, que te descubras a tí mismo en aspectos de los que no eres conciente cuando estás escribiendo, que el receptor se de cuenta de cosas que tú no intentabas comunicar. Eso es lo interesante.
Y qué opinas? crees que el apelar al subconsciente está reñido con la claridad y la precisión? yo creo que no.
Ni mucho menos pero es difícil dar con esa tecla y todo depende entonces del lector.
Hombre, supongo que se puede imaginar un lector ideal pero parto de la base de que el lector perfecto mejor pensar que no existe, ni siquiera tú mismo eres tu lector ideal. Un lector guay es un lector activo, receptivo, que pone tiempo y esfuerzo en intentar comprender el texto. Si está aturullado como dice el dusty ya puede ser el relato lo más claro del mundo que no acabará de entender nada.
Pero bueno, a lo que voy es que poniendo el ejemplo de la música de improvisación libre mi experiencia es que a pesar de que es improvisada (no pre-calculada) y libre (sin ataduras) el resultado puede ser bueno o malo. Lo decía Ornette Coleman refiriendose al free jazz, se me quedó que decía que le flipó que algo tan aparentemente aleatorio se podía hacer bien o mal. Yo creo que es como decía Neski, es imposible no comunicar, lo interpreto como que tú puedes poner palabras al azar sin pies ni cabeza que siempre se le puede encontrar un sentido. Somos así, buscamos significados incluso donde no los hay.
Espero no haberme ido por las ramas.
Por intentar aclarar el asunto, me refiero en que si puedes distinguir entre algo bueno (que te gusta) y algo malo (que no te gusta) es que es posible aplicar un criterio. El criterio lo tiene el lector pero también lo tiene el emisor y el mensaje que puede estar mejor o peor construído. Parto de la premisa de que un mensaje claro es aquel al que se le puede aplicar un criterio, puede molar o no molar, puede ser verdadero o falso... si no es ni bueno ni malo ni todo lo contrario es que no está claro.
Yo defiendo eso de que el autor ha muerto y que todo depende de la experiencia del lector o de sus conocimientos. Si yo escribo algo sobre desamor, basado o no en mi experiencia, y dos lectores distintos, con sus propias experiencias, cogen mi historia están leyendo dos textos distintos porque el proceso de leer se desarrolla en ellos. Tengo fresco todo el rollo del sujeto cognoscente y lo de las percepciones de la gestalt.
En cuanto a lo del jazz improvisado trasciende lo literario y me gustaría ser músico o fotógrafo porque en este tipo de cosas sí que es más fácil saber qué te gusta o qué no te gusta sin tener que andar haciendo malabarismos con las palabras.... También pienso en Nina Simone, que estaba como una cabra y cada actuación suya era diferente a la anterior, pero hizo cosas maravillosas añadiendo sus conocimientos líricos a la locura del jazz.
en la predisposición está todo....en los textos, en los micros, en la fotografía, en la música...
m
m señor- Mensajes : 46652
Nomeko7 escribió:Yo defiendo eso de que el autor ha muerto y que todo depende de la experiencia del lector o de sus conocimientos. Si yo escribo algo sobre desamor, basado o no en mi experiencia, y dos lectores distintos, con sus propias experiencias, cogen mi historia están leyendo dos textos distintos porque el proceso de leer se desarrolla en ellos. Tengo fresco todo el rollo del sujeto cognoscente y lo de las percepciones de la gestalt.
Hombre, así de primeras mola porque suena radical y según lo explicas se entiende. Pero no TODO depende de la experiencia del lector, el texto también cuenta, vale que el relato del niño muerto puede significar cosas distintas para lectores distintos pero no creo que nadie crea que es una historia humorística, que es posible oyes pero poco probable. El autor o si quieres el texto delimita las interpretaciones posibles.
Molaría ver las diferencias entre música y escritura... yo adelanto que la música también me parece que también puede ser sesuda.
Kupak- Mensajes : 29306
¿entonces se puede votar a partir de las 12:00??
CocH.- Mensajes : 12547
CocH. escribió:¿entonces se puede votar a partir de las 12:00??
Oh Yes
Plazo de admisión cerrado.
Ya pueden pasar a votar en el tema correspondiente.
Y como dicen los sabios del lugar,
Circulen
Circulen
DON escribió:Plazo de admisión cerrado.
Circulen
Guay DON, me gusta la gente que llega pronto.
DON escribió:Plazo de admisión cerrado.
Circulen
Falta Mary-Lou!
Oh wait...
Les recuerdo que el plazo límite para votar es este jueves a las 21:00 hrs.
También les informo de una pequeña novedad,
La Gran Gala* se celebrará en un tema aparte, que se abrirá unas horas antes, con la finalidad de conservar las primeras páginas del tema principal.
(*) - Será breve y sobria, deberán compensarlo con su habitual desparpajo y humor. Confío en ustedes.
Saludos a todos!!!
También les informo de una pequeña novedad,
La Gran Gala* se celebrará en un tema aparte, que se abrirá unas horas antes, con la finalidad de conservar las primeras páginas del tema principal.
(*) - Será breve y sobria, deberán compensarlo con su habitual desparpajo y humor. Confío en ustedes.
Saludos a todos!!!
borogis escribió:DON escribió:Plazo de admisión cerrado.
Circulen
Falta Mary-Lou!
Oh wait...
Dan ganas de votar al marilú, pero hay tanto nivel que se va a quedar en mención, en otras rondas habría arrasado, una pena que el autor no tenga suerte... aunque me han dicho que tampoco le importa... como dato decir que el autor se compra la ropa en Primark, creo que es un dato significativo, yo también tengo un par de cosillas de ahí, venga, a lo mejor lo voto por amiguismo.
16 ÓLEOS, PALETAS Y ACUARELAS - 3 puntos
14 A|-2--2---2-4-5---5--5p4--4p2-------------------------| - 2 puntos
06 BAR ESTEBAN - 1 punto
Menciones
01 …
15 SU PRIMERA VEZ
06 BAR ESTEBAN - 1 punto
Menciones
01 …
15 SU PRIMERA VEZ
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:16 ÓLEOS, PALETAS Y ACUARELAS - 3 puntos
06 BAR ESTEBAN - 1 punto
Menciones
01 …
15 SU PRIMERA VEZ
Pensaba que podía ser tuyo el de satisfaction Fender...
borogis escribió:Fenderman escribió:16 ÓLEOS, PALETAS Y ACUARELAS - 3 puntos
06 BAR ESTEBAN - 1 punto
Menciones
01 …
15 SU PRIMERA VEZ
Sí, es que me he votado a mi mismo.
22 LA INSPIRACIÓN DE RODIN
01 …
25 EL FACTOR HUMANO
Son tantos los que he dejado fuera....que quería esperar a ver la evolución y salvar ciecitos, pero....seguro que al final no quedan tantos.
m
01 …
25 EL FACTOR HUMANO
Son tantos los que he dejado fuera....que quería esperar a ver la evolución y salvar ciecitos, pero....seguro que al final no quedan tantos.
m
Tenía claros mis puntos, juro que los tenía...pero llegó DON con su relato a última hora y me voló la cabeza...el de 3 puntos se lleva 2, y así hasta que el que iba a puntuar se queda fuera del podio:
3 puntos: 31 EN LA HABITACIÓN. soberbio. Qué manera de describir una incómoda situación, los tiempos, los sentimientos...creo que es de alguien que sabe lo que se hace. increible.
2 puntos: 18 EN ALGÚN LUGAR DE LA MEDIANOCHE. Me ha encantado todo él. pero la última frase de "es algo muy diferente al dinero lo que forja el carácter de un hombre." es un clásico instantáneo.
1 punto: 27 APEGO INCONDICIONAL . Que duro joder. y que bien escrito
iba a puntuar y se quedó fuera a última hora: . 25 EL FACTOR HUMANO. Sentada en una banqueta. con el marido degollado. una escena de película.
3 puntos: 31 EN LA HABITACIÓN. soberbio. Qué manera de describir una incómoda situación, los tiempos, los sentimientos...creo que es de alguien que sabe lo que se hace. increible.
2 puntos: 18 EN ALGÚN LUGAR DE LA MEDIANOCHE. Me ha encantado todo él. pero la última frase de "es algo muy diferente al dinero lo que forja el carácter de un hombre." es un clásico instantáneo.
1 punto: 27 APEGO INCONDICIONAL . Que duro joder. y que bien escrito
iba a puntuar y se quedó fuera a última hora: . 25 EL FACTOR HUMANO. Sentada en una banqueta. con el marido degollado. una escena de película.
Fenderman escribió:borogis escribió:Fenderman escribió:16 ÓLEOS, PALETAS Y ACUARELAS - 3 puntos
06 BAR ESTEBAN - 1 punto
Menciones
01 …
15 SU PRIMERA VEZ
Sí, es que me he votado a mi mismo.
su primera vez
Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
Claro.
Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
Claro.
Vota al de los acordes.
letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
si tienes mas de 50 mensajes...
para hacer campaña por LA INSPIRACIÓN DE RODIN, solo decir que no hay oscuridad en el relato, solo ropa blanca, lavado largo y agua caliente.....reconfortante para una ronda oscura.....eso si....el personaje ya tiene lo que le haga falta al lector...
m
m
Sugar Bug escribió:letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
si tienes mas de 50 mensajes...
Fenderman escribió:Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
Claro.
Vota al de los acordes.
De acordo.
letobladioblada escribió:Fenderman escribió:Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
Claro.
Vota al de los acordes.
De acordo.
viaje a macordo
letobladioblada escribió:Fenderman escribió:Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
Claro.
Vota al de los acordes.
De acordo.
Sugar Bug escribió:letobladioblada escribió:Fenderman escribió:Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
Claro.
Vota al de los acordes.
De acordo.
viaje a macordo
Mis votos:
14 A|-2--2---2-4-5---5--5p4--4p2----------------. 1 punto.
18 EN ALGÚN LUGAR DE LA MEDIANOCHE. 2 puntos.
31 EN LA HABITACIÓN. 3 puntos.
También me han gustado mucho:
06 BAR ESTEBAN.
12 PROMESAS.
23 NÉMESIS.
25 EL FACTOR HUMANO.
28 REVOLUCIÓN.
06 BAR ESTEBAN.
12 PROMESAS.
23 NÉMESIS.
25 EL FACTOR HUMANO.
28 REVOLUCIÓN.
Azrael- Mensajes : 1568
me parece que en la habitación es de DON.
o de Sean.
o de Neska.
o de Sijord.
o mío. no espera, mío no.
o de Darth...de alguien de letras....eso seguro.
o de Sean.
o de Neska.
o de Sijord.
Azrael escribió:Mis votos:
06 BAR ESTEBAN.
12 PROMESAS.
23 NÉMESIS.
25 EL FACTOR HUMANO.
28 REVOLUCIÓN.
hostia....lo de cambiar el orden de la puntuación.....es peligroso....jejeje....
m
CocH. escribió:me parece que en la habitación es de DON.
o de Sean.
o de Neska.
o de Sijord.
Por el ritmo y la puntuación me resulta familiar a Elsanbenito.
11 NARRADOR OMNISCIENTE (3)
12. Promesas (2)
02 PROSPECCIÓN INDIRECTA (1)
Menciones:
26 CLASES DE REPASO
24 HETERO
31. En La Habitación.
12. Promesas (2)
02 PROSPECCIÓN INDIRECTA (1)
Menciones:
26 CLASES DE REPASO
24 HETERO
31. En La Habitación.
Todo cuadra.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
m señor escribió:Azrael escribió:Mis votos:
06 BAR ESTEBAN.
12 PROMESAS.
23 NÉMESIS.
25 EL FACTOR HUMANO.
28 REVOLUCIÓN.
hostia....lo de cambiar el orden de la puntuación.....es peligroso....jejeje....
m
Hay que hacer una norma sobre el orden de las votaciones. :-)
Hoy me ha resultado más cómodo hacerlo así, y seguramente no es la primera vez.
Azrael- Mensajes : 1568
Dust N Bones !? escribió:letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
Todo cuadra.
letobladioblada escribió:Dust N Bones !? escribió:letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
Todo cuadra.
Vótame y te perdono.
Azrael escribió:m señor escribió:Azrael escribió:Mis votos:
06 BAR ESTEBAN.
12 PROMESAS.
23 NÉMESIS.
25 EL FACTOR HUMANO.
28 REVOLUCIÓN.
m
Hay que hacer una norma sobre el orden de las votaciones. :-)
Hoy me ha resultado más cómodo hacerlo así, y seguramente no es la primera vez.
a mi me sobran la mitad de las normas...
m
3 puntos: Narrado Omnisciente (11). Muy original.
2 puntos: El factor Humano (25). Como los hermanos Karamazov, el ser humano es un campo de batalla en el que luchan el bien y el mal...pero llevado al extremo.
1 punto: Clases de repaso (25). Ya lo he dicho, sutil y representativo de la crueldad de la que es capaz la juventud.
Menciones:
-La toalla: He estado a punto de puntuarlo, pero había que elegir....
-Inspiración de Rodín: Me ha gustado la analogía, pero solo se pueden puntuar tres relatos.
-Gritos Eta Rulos: me gustan los relatos con un aire surrealista.
-Su primera vez: Me ha echo gracia.
2 puntos: El factor Humano (25). Como los hermanos Karamazov, el ser humano es un campo de batalla en el que luchan el bien y el mal...pero llevado al extremo.
1 punto: Clases de repaso (25). Ya lo he dicho, sutil y representativo de la crueldad de la que es capaz la juventud.
Menciones:
-Inspiración de Rodín: Me ha gustado la analogía, pero solo se pueden puntuar tres relatos.
Dust N Bones !? escribió:letobladioblada escribió:Dust N Bones !? escribió:letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
Todo cuadra.
Vótame y te perdono.
mándale un privado...hay que ponerlo fácil ....
m
m señor escribió:Dust N Bones !? escribió:letobladioblada escribió:Dust N Bones !? escribió:letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
Todo cuadra.
Vótame y te perdono.
m
Nop. Tiene que adivinarlo por si misma.
Que se lo curre. Aquí no se perdonan las cosas a lo tonto.
Criminal pentatónico escribió:3 puntos: Narrado Omnisciente (11). Muy original.
Menciones:
El de los acordes me huele a Pentatónica
Dust N Bones !? escribió:m señor escribió:Dust N Bones !? escribió:letobladioblada escribió:Dust N Bones !? escribió:letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
Todo cuadra.
Vótame y te perdono.
m
m
Dust N Bones !? escribió:m señor escribió:Dust N Bones !? escribió:letobladioblada escribió:Dust N Bones !? escribió:letobladioblada escribió:Soy una pájara. Iba a hacer el relato ahora en el descanso del trabajo (no he podido antes) y he visto que el plazo acababa antes esta ronda. Igualmente me hace gracia leer los relatos, podré votar?
Todo cuadra.
Vótame y te perdono.
m
3 puntos: Castigo (8)
2 puntos: Némesis (23)
1 punto: El paraguas bajo el túnel (7)
2 puntos: Némesis (23)
1 punto: El paraguas bajo el túnel (7)
atabal- Mensajes : 16693
Fenderman escribió:Criminal pentatónico escribió:3 puntos: Narrado Omnisciente (11). Muy original.
Menciones:
El de los acordes me huele a Pentatónica
Parecen las tablaturas de un blues o como bien dicen del Satisfaction...pero no es mio, puede que sea de Nomeko el Albino
Votáis bastante bien, de momento.
Luego leo los que me faltan y pido ayuda para descifrar los que no entiendo antes de votar.
Luego leo los que me faltan y pido ayuda para descifrar los que no entiendo antes de votar.
Stoneheart- Mensajes : 46040
Estáis votando bien pero estáis votando mal. No sé si me explico....
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15