The Sound
+18
DON
JE_DD
borogis
sapir
F
sonic buzzard
Koikila
Travis Bickle
Nomeko7
Sean
Perseide
Kupak
Sugar Bug
letobladioblada
Neska
Stoneheart
Rhonda
Dust N Bones !?
22 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Para trabajar en sitios cutrillos siempre hay tiempo, si tienes la oportunidad de hacer lo que verdaderamente te gusta es genial!!
Koikila- Mensajes : 46193
Por el emoti se te ve feliz. Me alegro, eres valiente.sapir escribió:Stoneheart escribió:En octubre me cojo dos años de excedencia para hacer la diplomatura de diseño gráfico.
Yo estoy pensando lo mismo para hacer algo relacionado con la literatura. Un máster sobre edición de libros o algo así...
Nomeko7- Mensajes : 38202
Yo debería atreverme también a hacer algo así.
sapir- Mensajes : 135874
No me has visto usar emoticonos en modo irónico, entonces.Nomeko7 escribió:Por el emoti se te ve feliz. Me alegro, eres valiente.sapir escribió:Stoneheart escribió:En octubre me cojo dos años de excedencia para hacer la diplomatura de diseño gráfico.
Yo estoy pensando lo mismo para hacer algo relacionado con la literatura. Un máster sobre edición de libros o algo así...
Es que no puedo pasar más tiempo aquí consumiéndome por un sueldo de chichinabo mientras el mundo sigue girando. Si me hubiera dedicado a procrear todo sería distinto, pero ahora lo que no puedo permitirme es vender el resto de mi vida por una estabilidad que se me come.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Yo debería atreverme también a hacer algo así.
Stoneheart escribió:Presencial. A tope de power. Online no hay nada decente. Para otro tipo de estudios está bien, pero para cosas tan prácticas no.Sean escribió:
Podría predicar mi pesimismo hacia la raza humana, pero lo que voy a decir es...ya que lo vas a hacer, dejate la piel. Vas a hacer presencial o online?
Bien, bien. Totalmente cierto lo que comentas, pero nunca se sabe...la gente tira mucho por el online hoy en día hasta para las cosas más prácticas.
Lo dicho, dejate la piel. El último curso que hice no me sirvió de nada a nivel teórico, pero el que impartía el curso se fijó en mi y ahora curro para él. También conseguí curritos mediante mis compañeros de clase.
Sean- Mensajes : 30035
Stoneheart escribió:En octubre me cojo dos años de excedencia para hacer la diplomatura de diseño gráfico.
Rhonda- Mensajes : 50748
Si te digo la verdad, es una de mis principales motivaciones. Yo no soy precisamente un torbellino social, y tengo cero contactos. Seguir aquí es una garantía de no encontrar nada nunca.Sean escribió:
Bien, bien. Totalmente cierto lo que comentas, pero nunca se sabe...la gente tira mucho por el online hoy en día hasta para las cosas más prácticas.
Lo dicho, dejate la piel. El último curso que hice no me sirvió de nada a nivel teórico, pero el que impartía el curso se fijó en mi y ahora curro para él. También conseguí curritos mediante mis compañeros de clase.
Has hecho lo correcto, Stoneheart. Si puedes arriesgar, hazlo. Estoy muy contenta por ti. Siento admiración... y envidia, a partes iguales .
voy a seguir en este topic pero eso no significa que pueda desdoblarme y abrir otros topics donde pueda charlar con mi anigo/os,cuando tenga wifi..Dust N Bones !? escribió:Sobre eso yo ya dije mi opinión, pero cuando lo he vuelto a sacar, Denicio se ha enfadado conmigo.
Los habituales ya saben mi opinión al respecto.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:voy a seguir en este topic pero eso no significa que pueda desdoblarme y abrir otros topics donde pueda charlar con mi anigo/os,cuando tenga wifi..Dust N Bones !? escribió:Sobre eso yo ya dije mi opinión, pero cuando lo he vuelto a sacar, Denicio se ha enfadado conmigo.
Pero puedes contestarme al mp ?
Que te lo he dicho ya tres veces.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Rhonda escribió:Has hecho lo correcto, Stoneheart. Si puedes arriesgar, hazlo. Estoy muy contenta por ti. Siento admiración... y envidia, a partes iguales .
Zeppoooooooooo!!! He acertado la causa de la desaparición. ¿En Ibiza no hay locutorios?
La mejor canción de los últimos años:
https://www.youtube.com/watch?v=JTeKpWp8Psw
https://www.youtube.com/watch?v=JTeKpWp8Psw
Bueno, si a mitad del curso no he acabado como Jack Nicholson en El Resplandor, volvemos a hablar.sapir escribió:Rhonda escribió:Has hecho lo correcto, Stoneheart. Si puedes arriesgar, hazlo. Estoy muy contenta por ti. Siento admiración... y envidia, a partes iguales .
Stoneheart escribió:Bueno, si a mitad del curso no he acabado como Jack Nicholson en El Resplandor, volvemos a hablar.sapir escribió:Rhonda escribió:Has hecho lo correcto, Stoneheart. Si puedes arriesgar, hazlo. Estoy muy contenta por ti. Siento admiración... y envidia, a partes iguales .
Toda la suerte del mundo bravissima!.
Unsein16- Mensajes : 20049
felicidades en tu día..Stoneheart escribió:Zeppoooooooooo!!! He acertado la causa de la desaparición. ¿En Ibiza no hay locutorios?
Gracias!led zepp escribió:felicidades en tu día..Stoneheart escribió:Zeppoooooooooo!!! He acertado la causa de la desaparición. ¿En Ibiza no hay locutorios?
voy..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:voy a seguir en este topic pero eso no significa que pueda desdoblarme y abrir otros topics donde pueda charlar con mi anigo/os,cuando tenga wifi..Dust N Bones !? escribió:Sobre eso yo ya dije mi opinión, pero cuando lo he vuelto a sacar, Denicio se ha enfadado conmigo.
Pero puedes contestarme al mp ?
Que te lo he dicho ya tres veces.
Stoneheart escribió:Gracias!led zepp escribió:felicidades en tu día..Stoneheart escribió:Zeppoooooooooo!!! He acertado la causa de la desaparición. ¿En Ibiza no hay locutorios?
Hoy es tu día por la decisión que has conseguido tomar.
Sip. Además, así comparto cumple con the best forera ever.sapir escribió:
Stoneheart escribió:Sip. Además, así comparto cumple con the best forera ever.sapir escribió:
Stoneheart escribió:Si te digo la verdad, es una de mis principales motivaciones. Yo no soy precisamente un torbellino social, y tengo cero contactos. Seguir aquí es una garantía de no encontrar nada nunca.Sean escribió:
Pero socializa con profesores y compañeros a partes iguales. Los compañeros pueden ser gente metida en el mundillo, pero también pueden ser chavales que se meten ahí a probar a ver que pasa o gente sin interés directamente. Hay de todo. Los profesores son gente ya metida en el mundillo profesional y, aunque no vayas a tomar cañas con ellos, está muy bien mantener una relación cordial con ellos. Pueden ayudarte una vez hayas acabado la carrera y también son fuente de empleo.
sapir escribió:Rhonda escribió:Has hecho lo correcto, Stoneheart. Si puedes arriesgar, hazlo. Estoy muy contenta por ti. Siento admiración... y envidia, a partes iguales .
Yo, sobre todo, envidia de que te puedas coger una excedencia de dos años. Yo estoy totalmente encadenado a mis dos curros. Si dejo de ir, buscan a otro tranquilamente. Y una cosa es perder un curro, pero perder dos ya...
Sean escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Has hecho lo correcto, Stoneheart. Si puedes arriesgar, hazlo. Estoy muy contenta por ti. Siento admiración... y envidia, a partes iguales .
Yo, sobre todo, envidia de que te puedas coger una excedencia de dos años. Yo estoy totalmente encadenado a mis dos curros. Si dejo de ir, buscan a otro tranquilamente. Y una cosa es perder un curro, pero perder dos ya...
Yo ahora mismo no me puedo coger una excedencia pero tendría que ser capaz de ahorrar para poder vivir al menos una temporada con un curro menos esclavo que el mío y así poder tener tiempo para estudiar en condiciones.
Desconecto que tengo que ir a ese trabajo que me tiene esclavizado.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a ese trabajo que me tiene esclavizado.
¡¡¡Brassos!!!
Brassos!
Stoneheart escribió:En octubre me cojo dos años de excedencia para hacer la diplomatura de diseño gráfico.
BIBA!!!!!
Stoneheart escribió:¿Cómo? ¿No hay juzgómetro? ¿Ni un mísero "y si cogen a otra persona?", "no te quejes que tienes un contrato", etc?sapir escribió:
si hay un juzgómetro, claro.
y si no lo haces y te pasas la vida en un trabajo que odias pensando en y sies?
Stoneheart escribió:Bueno, volver a casa de mi madre y pasarme dos años con los codos encima de la mesa, pero... fuck everything.
siemrpe te dejas una parte:
pasarme dos años con los codos encima de la mesa estudiando algo que te apasiona
Sugar Bug escribió:bueno, veo que ya te han dicho todo.
ala, a estudiar!
queremos un resumen diario!
o no.
Eso, a estudiar.
Que te veamos poco por aquí, que si vemos que pierdes mucho el tiempo...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:bueno, veo que ya te han dicho todo.
ala, a estudiar!
o no.
Eso, a estudiar.
no seas como trumbo!
Valiente decisión. Me alegró muchísimo por ti!!!
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:bueno, veo que ya te han dicho todo.
ala, a estudiar!
o no.
Eso, a estudiar.
no seas como trumbo!
Espero que no. Ya hice el Trumbo en la universidad (en la que entré para no discutir con mi padre) y así me fue.
Stoneheart escribió:No me has visto usar emoticonos en modo irónico, entonces.Nomeko7 escribió:Por el emoti se te ve feliz. Me alegro, eres valiente.sapir escribió:Stoneheart escribió:En octubre me cojo dos años de excedencia para hacer la diplomatura de diseño gráfico.
Es que no puedo pasar más tiempo aquí consumiéndome por un sueldo de chichinabo mientras el mundo sigue girando. Si me hubiera dedicado a procrear todo sería distinto, pero ahora lo que no puedo permitirme es vender el resto de mi vida por una estabilidad que se me come.
Neska- Moderadora
¿Que se supone que "representan" los Smiths?
sapir escribió:Stoneheart escribió:Sip. Además, así comparto cumple con the best forera ever.sapir escribió:
Quién más cumple? Rhonda, Koskis, Jojo? ....
Neska- Moderadora
Neska escribió:
Le han abierto dos topics.
Stoneheart escribió:¿Que se supone que "representan" los Smiths?
Para mí los Smiths son libertad, expresión de sentimientos que están ahí y que sé definir pero que cantados por Mozz suenan mucho más bonitos.
Perseide- Mensajes : 13596
Stoneheart escribió:Neska escribió:
Le han abierto dos topics.
Pues no he visto ninguno. Voy a buscar.
Neska- Moderadora
Os leo lo de Bruce Springsteen y... ¿No se supone que las entradas salían a la venta el viernes?
Edito: Vale, lo he mirado: el viernes salen a la venta las entradas para Donosti. Qué susto me habéis dado.
Edito: Vale, lo he mirado: el viernes salen a la venta las entradas para Donosti. Qué susto me habéis dado.
Última edición por Neska el 01.03.16 15:40, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Cada día salen las de un concierto. Las de Donosti saldrán el viernes que comentas.
F- Mensajes : 19772
Yo en Octubre espero ya pedirme la excedencia de los pañales y pasar al emocionante mundo de "El niño se ha cagao en los pantalones, pa casa" mientras me tomo una birra en el bricomart. Sí, en el bricomart hay birras, lo descubrea cuando lo de la paternidad.
Me parece muy raro esto de hablar con gente que es padre ya. Cosas mías.
Perseide- Mensajes : 13596
Neska escribió:Zeppo está muy raro
Sí, está como muy poco emoticoniano...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20